¡Cuánta razón! / MADRE TERESA
Arriba
122
Enviado por pocholo25 el 7 abr 2015, 11:24

MADRE TERESA


Madre Teresa,Calcuta,sida,vih,retribucion,castigo,conducta,impropia

Fuente: http://Captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Entonces tiene que ser inocente... Enlace a Menuda familia... Enlace a Momentos con los que todo padre o madre se sentirá identificado

Vídeo relacionado:

Enlace a Luc Montagnier, premio Nobel por descubirir el VIH, asegura que el COVID viene de un laboratorio
destacado
#6 por backast
8 abr 2015, 19:22

Y estamos seguros de que ella dijo eso?

2
A favor En contra 194(212 votos)
destacado
#4 por surfersolitario
8 abr 2015, 19:21

No estoy de acuerdo con lo que dijo, pero eso no quita una vida dedicada a los pobres y de entrega a los demas. Para mi sigue mereciendose elNnobel.

9
A favor En contra 178(222 votos)
destacado
#3 por joselucross
8 abr 2015, 19:21

A tu pregunta, SI, era realmente tan buena persona

3
A favor En contra 118(140 votos)
destacado
#7 por cr0s15
8 abr 2015, 19:22

Captura de Facebook. Ahí pierde toda la credibilidad.

1
A favor En contra 107(115 votos)
destacado
#8 por sollozo
8 abr 2015, 19:22

Si nos trasladamos a los orígenes del VIH, tiene razón, después de todo el sida se dio por "conducta sexual inapropiada" con animales.

¿Que pretendes con esa descripción?

5
A favor En contra 95(139 votos)
destacado
#44 por cc_is_free
8 abr 2015, 20:14

#6 #6 backast dijo: Y estamos seguros de que ella dijo eso?por supuesto, la captura es del facebok

1
A favor En contra 75(81 votos)
destacado
#36 por chemicaldestroyer
8 abr 2015, 19:51

Primero de todo, agnosticos (que firman la imagen, abajo izquierda) y ateos del mundo: Dejar de dar por culo ya con la religión ya cojones! Y otro dato: Esta monja abrió en 1985 el primer hospital para enfermos de SIDA cuando los demas hospitales (sanidad privada recordemos) no acogía a estos enfermos y eso si que es información que puedes contrastar y verificar en internet. Hay que ser miserable para pisotear la memoria de una persona que independientemente de sus creencias se dedicó a hacer el bien. Hay que ser hijo de puta.

1
A favor En contra 55(67 votos)
#34 por zora_lafriki
8 abr 2015, 19:49

#8 #8 sollozo dijo: Si nos trasladamos a los orígenes del VIH, tiene razón, después de todo el sida se dio por "conducta sexual inapropiada" con animales.

¿Que pretendes con esa descripción?
@sollozo Siendo sinceros, es una conducta inapropiada eso de ir y ******* con todo lo que se mueve sin pensar en tomar precauciones.

1
A favor En contra 36(46 votos)
#15 por cucudrula
8 abr 2015, 19:29

#4 #4 surfersolitario dijo: No estoy de acuerdo con lo que dijo, pero eso no quita una vida dedicada a los pobres y de entrega a los demas. Para mi sigue mereciendose elNnobel.@surfersolitario La gente puede tomar esa frase como apoyo para sus creencias retrógradas, pero pasan por alto la vida de esfuerzo, dedicacion y sacrificio que hizo esta gran mujer. Mi padre siempre nos decía: copia lo bueno de los demás, no lo malo. Lo bueno de otros te hará mejor.

2
A favor En contra 29(41 votos)
#53 por 313150n
8 abr 2015, 20:41

Si que lo era, aunque algunas de sus ideas eran un tanto retorcidas, al igual que muchos otros personajes de la historia... Darwin, "padre" de la evolución, era machista y racista, considerando que "el cerebro de los europeos es superior ya que es mas grande" y que "el hombre es mas inteligente, mas rápido y mas fuerte que la mujer"
Otro ejemplo es Nikola Tesla, a quien tratan como semidios por estas paginas, quien estaba totalmente de acuerdo con la eugenesia, o la "limpieza de sangre"
Puedes estar de acuerdo o no con sus ideas, pero eso no los hace "menos inteligentes" ni "malas personas", los hace humanos.

A favor En contra 11(11 votos)
#14 por NicoCalifornia
8 abr 2015, 19:28

No es que sea fan de Teresa de Calcuta, pero eso no quita que esa declaración se daría cuando la Iglesia decía que el VIH era un castigo de Dios. Ella, desde la creencia en Dios y lo poco que se sabía en aquel momento haría ese comentario. Seguramente hubiese rectificado posteriormente.

A favor En contra 8(16 votos)
#23 por misantropo_misofilico
8 abr 2015, 19:34

#4 #4 surfersolitario dijo: No estoy de acuerdo con lo que dijo, pero eso no quita una vida dedicada a los pobres y de entrega a los demas. Para mi sigue mereciendose elNnobel.@surfersolitario #3 #3 joselucross dijo: A tu pregunta, SI, era realmente tan buena persona@jlgjlg Pues no lo sé, quizás os apresuréis un poco en confiar en la versión oficial.
Wikipedia:
(Se ha criticado) su consuelo y conformismo. Después de la explosión de (una) planta química (...) se presentó en el lugar de la tragedia. Perdonad, perdonad, perdonad, repitió nada más al bajarse del avión, sin motivar a que se persiguiera a los culpables.
Estás sufriendo como Cristo en la cruz, así que Jesús te debe estar besando, le dijo a un enfermo de cáncer que se retorcía de dolor. Él, le respondió: Por favor, dígale que pare de besarme. Esto último fue objeto de críticas igualmente pues Teresa sentía que el sufrimiento en las personas las hacía acercarse más a Jesús.

4
A favor En contra 8(30 votos)
#42 por lestat_hn
8 abr 2015, 20:10

#41 #41 karl24 dijo: #8 @sollozo el sexo no tiene consequencias, el sexo es bueno para todo, ella es una retrograda e una ignorante.

@karl24 si para ti la *******, la pedofilía, la *******, son buenas venga, que necesitas ir al medico con urgencia

A favor En contra 8(10 votos)
#49 por SaliVader
8 abr 2015, 20:26

#8 #8 sollozo dijo: Si nos trasladamos a los orígenes del VIH, tiene razón, después de todo el sida se dio por "conducta sexual inapropiada" con animales.

¿Que pretendes con esa descripción?
@sollozo No, el VIH se transmitió por contacto con la sangre y la carne de los chimpancés, que se cazaban (espero que ya no se cacen) por su carne.
http://www.theaidsinstitute.org/education/aids-101/where-did-hiv-come-0

A favor En contra 8(10 votos)
#55 por oveja_negra
8 abr 2015, 20:45

#41 #41 karl24 dijo: #8 @sollozo el sexo no tiene consequencias, el sexo es bueno para todo, ella es una retrograda e una ignorante.

@karl24 ¿Que no tiene consecuencias? ¿Cómo naciste entonces?

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por gabrielxdxdxdxd
8 abr 2015, 19:27

#4 #4 surfersolitario dijo: No estoy de acuerdo con lo que dijo, pero eso no quita una vida dedicada a los pobres y de entrega a los demas. Para mi sigue mereciendose elNnobel.@surfersolitario Exacto, se debe juzgar las buenas acciones que hizo

A favor En contra 6(12 votos)
#21 por larazonesmia
8 abr 2015, 19:32

#4 #4 surfersolitario dijo: No estoy de acuerdo con lo que dijo, pero eso no quita una vida dedicada a los pobres y de entrega a los demas. Para mi sigue mereciendose elNnobel.@surfersolitario Eso! Justamente lo contrario de la gente de esta página! Aquí mucha palabrería pero poca demostración, mucho revolucionario de teclado. pocholo, eres subnormal.

A favor En contra 6(12 votos)
#84 por e_230
8 abr 2015, 22:21

Pues excluyendo a los enfermos por infecciones hereditarias o accidentes etc. Tomando en cuenta solo las de transmisión sexual, podemos decir que si es una conducta sexual impropia por no usar el método de protección necesario.
Digo si tienes una pareja formal deberían de estar seguros que ninguno este enfermo de nada, o si estas copulando como conejo con todo el mundo pues tan siquiera usa condón. Eso es tener educación sexual.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#68 por fisgonflax
8 abr 2015, 21:31

#4 #4 surfersolitario dijo: No estoy de acuerdo con lo que dijo, pero eso no quita una vida dedicada a los pobres y de entrega a los demas. Para mi sigue mereciendose elNnobel.@surfersolitario La mejor persona sin duda es el autor del cartel, hablando de una persona fallecida la cual no se puede defender, y poniendo palabras en la boca poco demostradas, como siempre. Internet se ha convertido en un gran vertedero de mierda y de porqueria, en el cual cualquier puede escribir cualquier tonteria que s ele ocurra sin aportar prueba alguna, asi nos va....

A favor En contra 5(9 votos)
#64 por goomer
8 abr 2015, 21:22

#4 #4 surfersolitario dijo: No estoy de acuerdo con lo que dijo, pero eso no quita una vida dedicada a los pobres y de entrega a los demas. Para mi sigue mereciendose elNnobel.@surfersolitario Queria decir lo mismo, pero tu lo has expresado antes y mejor. Totalmente de acuerdo. No tenemos porque estar de acuerdo con todo lo que hayan hecho todos. No le dieron el nobel por esas palabras. Fueron sus otras acciones.
Un saludo

A favor En contra 4(4 votos)
#99 por albertushb
9 abr 2015, 10:07

#36 #36 chemicaldestroyer dijo: Primero de todo, agnosticos (que firman la imagen, abajo izquierda) y ateos del mundo: Dejar de dar por culo ya con la religión ya cojones! Y otro dato: Esta monja abrió en 1985 el primer hospital para enfermos de SIDA cuando los demas hospitales (sanidad privada recordemos) no acogía a estos enfermos y eso si que es información que puedes contrastar y verificar en internet. Hay que ser miserable para pisotear la memoria de una persona que independientemente de sus creencias se dedicó a hacer el bien. Hay que ser hijo de puta.@chemicaldestroyer
Exacto, hay que ser MUY hijo de puta.

A veces veo en estas paginas que atacar a la Iglesia se considera COOL, pero nisiquiera a los que de verdad merecen respeto los tratan como tal.
que verguenza de cartel

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por misantropo_misofilico
8 abr 2015, 19:37

#23 #23 misantropo_misofilico dijo: #4 #4 surfersolitario dijo: No estoy de acuerdo con lo que dijo, pero eso no quita una vida dedicada a los pobres y de entrega a los demas. Para mi sigue mereciendose elNnobel.@surfersolitario #3 #3 joselucross dijo: A tu pregunta, SI, era realmente tan buena persona@jlgjlg Pues no lo sé, quizás os apresuréis un poco en confiar en la versión oficial.
Wikipedia:
(Se ha criticado) su consuelo y conformismo. Después de la explosión de (una) planta química (...) se presentó en el lugar de la tragedia. Perdonad, perdonad, perdonad, repitió nada más al bajarse del avión, sin motivar a que se persiguiera a los culpables.
Estás sufriendo como Cristo en la cruz, así que Jesús te debe estar besando, le dijo a un enfermo de cáncer que se retorcía de dolor. Él, le respondió: Por favor, dígale que pare de besarme. Esto último fue objeto de críticas igualmente pues Teresa sentía que el sufrimiento en las personas las hacía acercarse más a Jesús.
@misantropo_misofilico #4 #4 surfersolitario dijo: No estoy de acuerdo con lo que dijo, pero eso no quita una vida dedicada a los pobres y de entrega a los demas. Para mi sigue mereciendose elNnobel.#3 #3 joselucross dijo: A tu pregunta, SI, era realmente tan buena persona
La calidad de la atención fue criticada igualmente. Se hizo referencia a la insuficiencia de médicos, de tratamientos sistemáticos y de analgesia, la reutilización de agujas hipodérmicas, malas condiciones de vida, incluyendo el uso de agua fría para el aseo de los refugiados y un mal enfoque sobre la enfermedad y el sufrimiento, ya que se inhibió el uso de variados elementos indicados para la atención médica moderna como así también el diagnóstico sistemático.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#33 por zora_lafriki
8 abr 2015, 19:48

#23 #23 misantropo_misofilico dijo: #4 @surfersolitario #3 @jlgjlg Pues no lo sé, quizás os apresuréis un poco en confiar en la versión oficial.
Wikipedia:
(Se ha criticado) su consuelo y conformismo. Después de la explosión de (una) planta química (...) se presentó en el lugar de la tragedia. Perdonad, perdonad, perdonad, repitió nada más al bajarse del avión, sin motivar a que se persiguiera a los culpables.
Estás sufriendo como Cristo en la cruz, así que Jesús te debe estar besando, le dijo a un enfermo de cáncer que se retorcía de dolor. Él, le respondió: Por favor, dígale que pare de besarme. Esto último fue objeto de críticas igualmente pues Teresa sentía que el sufrimiento en las personas las hacía acercarse más a Jesús.
@misantropo_misofilico Es que Jesús había dicho "bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Es una manera de decir "No importa que sufras ahora, alégrate porque en la siguiente vida vivirás feliz por siempre". Algo estilo al Karma. Hoy haces algo bueno, hoy sufres; la siguiente vida tendrás tu recompensa. Aunque claro ¿quien quiere sufrir? Hasta cristo sudo sangre por miedo a sufrir aunque sabia que algo bueno pasaria despues (Si consideramos que realmente sucedio)

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por adeptusastartes
8 abr 2015, 19:55

A todos los que se creen modernos por ser liberales.
La ley más importante de nuestra existencia, es que tenemos derecho a la libertad, de pensamiento, de hecho y de moral, por decir su opinión que no os gusta no la convierte en alguien mala, la convierte en una mujer humilde que dio todo lo que tenia hasta que murió por aliviar el sufrimiento de las personas, si hiciésemos la milésima parte de lo que ella hizo quizás podríamos llamarnos humanos.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por jhonterabyte
8 abr 2015, 20:03

#18 #18 fontnatura dijo: #8 @sollozo El virus se contagió de los primates por su carne, no por follarse monos ...@fontnatura es verdad, la prueba científica y verdadera sobre los primeros contagios del sida fue por el consumo de carne de monos en ciertas partes de africa.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por kisei
8 abr 2015, 21:20

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@lu1sy4brudy Madre mía... enserio, háztelo mirar.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por supermano
8 abr 2015, 19:21

pues tiene razon

2
A favor En contra 2(34 votos)
#32 por rivoluze17
8 abr 2015, 19:47

Sin embargo muchos consideraréis una conducta adecuada la de una persona que nunca ha hecho nada por los pobres pero que "dice" ser tolerante con la homosexualidad.
Se da más importancia a la palabrería que a los hechos, esa es la sociedad en la que vivimos.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ch0ry
8 abr 2015, 19:50

¿ Pensar de forma diferente, es ser mala persona ? Entonces todos somos malas personas

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por guillerf18
8 abr 2015, 22:13

Razón no le falta, si usas protección no lo pillas :D

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por hamphield
9 abr 2015, 15:35

ver la cantidad de ignorancia que infestan los comentarios...

dioses la gente pendeja...

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por lokitox666
9 abr 2015, 20:28

Como ateo que soy, me ofende la hipocresía de muchos de mis pares
Aparece esta imagen en internet y todos estos subnormales se la creen sin pensarlo 2 veces. Pero si de la biblia se refiere "si hay que dudar todo".
Sinceramente me canse de buscar una fuente confiable sobre esta frase, no solo que no escuche ninguna, sino que se repite incansable mente en foros ateos.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por misantropo_misofilico
8 abr 2015, 19:42

#2 #2 supermano dijo: pues tiene razon@supermano No, y me asusta que seas tan imbécil y que tengas el derecho a expresar tu imbecilidad. ¿El SIDA es "justo"? ¿Se debe únicamente a conductas sexuales "inapropiadas"? ¿Se debe despreciar a los enfermos alegando que es su culpa haberse enfermado?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#47 por baldellou
8 abr 2015, 20:20

Sí, era una buena persona. Que dijera y pensara cosas que hoy son barbaridades (como el matrimonio homosexual, seguro que no lo aceptaba) no quita que sea una buena persona. Igual pasa con Mandela y con otros. Hitler fue horrible, pero sacó a Alemania de la crisis y amaba a los perros. Eso no lo convierte en una buena persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por legoman
8 abr 2015, 20:25

Deberíamos de recordarle las violaciones, que en África son abundantes. Y además de que el SIDA no solo se transmite sexualmente.

Otra cosa sea aquí, que los jovenes lo contraen por estúpidos.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por Katniss_Mellark
8 abr 2015, 20:30

Y hoy, en frases pen*dejas.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por cuantodementor
8 abr 2015, 20:35

#29 #29 misantropo_misofilico dijo: #26 @misantropo_misofilico

El autor de un periódico católico, David Scott, escribió que la Madre Teresa se «limitó a mantener viva a la gente en lugar de luchar contra la pobreza en sí». A su vez Sanal Edamaruku, presidente de la organización Rationalist International, criticó por escrito el hecho de que en algunos casos no otorgaban analgésicos en sus casas para moribundos y que podían oírse los gritos de sufrimiento por parte de la gente que tendría gusanos en sus heridas abiertas sin obtener alivio del dolor.

"[La Madre Teresa] confía más en la providencia que en la medicina." Dr. Robin Fox
@misantropo_misofilico También decir que los recursos son limitados, no sabes a ciencia cierta que si ella podía tener todos los medicamentos que necesitara. Normalmente mediante las ong se obtienen unos pocos y no se pueden gastar a la ligera si no que hay que pensar muy bien para qué dolencias se usan o los gastaras en dolencias que no matan y para un caso grabe no tendras forma de aliviar aunque sea parcialmente el dolor.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por sagan75
8 abr 2015, 21:07

No se puede explicar mejor...Like

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por javiortizdea
8 abr 2015, 21:11

¿¿¡Pero quién aprueba esta mierda!?? ¡Estaba seguro que todo el mundo la iba a rechazar cuando la vi!

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por casju
8 abr 2015, 21:15

Juzguemos a la gente por lo que hace, y no por lo que dice :)

Si hicieramos lo segundo Rajoy se llevaria el premio novel de todo!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por gonzanos4
8 abr 2015, 21:25

#41 #41 karl24 dijo: #8 @sollozo el sexo no tiene consequencias, el sexo es bueno para todo, ella es una retrograda e una ignorante.

@karl24 En nigun momento dice el sexo en si, sino cuando una es un enfermo que ******* sin medir consecuencias, sin importar si eres gay, hetero o lo que seas nunca debes olvidar cuidarte, sobre todo cuando tienes relaciones con gente que no conoces. En si la frase no es mala, no importa si es o no es de la Madre Teresa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por misantropo_misofilico
8 abr 2015, 22:16

#77 #77 raits dijo: #30 @misantropo_misofilico Quiero pensar que si dijo eso se referia a como se traspasó al ser humano....y no al contagio humano humano.@raits Yo quiero pensar que dejará de pensar eso en todas sus variantes. Vale, que ******* monos no está bien, pobres monos, pero de ahí a interpretar una enfermedad como un "castigo", y abandonar a los que la padecen... hay un salto injustificado que cualquier persona con un sentido evolucionado de la ética no realizaría jamás.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por cuantodementor
8 abr 2015, 22:28

#84 #84 e_230 dijo: Pues excluyendo a los enfermos por infecciones hereditarias o accidentes etc. Tomando en cuenta solo las de transmisión sexual, podemos decir que si es una conducta sexual impropia por no usar el método de protección necesario.
Digo si tienes una pareja formal deberían de estar seguros que ninguno este enfermo de nada, o si estas copulando como conejo con todo el mundo pues tan siquiera usa condón. Eso es tener educación sexual.
@e_230 teniendo en cuenta solo la transmisión sexual si jajaja, eso es evidente. Pero meter en el mismo saco a todo el mundo... La educación sexual está bien, pero eso es "nuevo" antes todos creían que el sida era exclusivo de gays y la educación sexual no existía como tal. Hoy por hoy nosotros vivimos en una sociedad educada con respecto a estos temas pero no está al alcance de todos los paises y los medios tampoco de ahí el problema. Meter a todos los que tengan sida en el mismo saco de "pecadores idiotas" es algo que no podemos hacer a la ligera.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por josega84
8 abr 2015, 22:39

Hombre, si tu objetivo en la vida es ser un/a fucker y tirarse a todo lo que se mueva lo más probable es que lo acabes pillando. Es como echar a la lotería: si compras muchas participaciones lo más seguro es que te toque. Así que sí, me parece una frase razonable.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por chifranoquijano
8 abr 2015, 23:58

#34 #34 zora_lafriki dijo: #8 @sollozo Siendo sinceros, es una conducta inapropiada eso de ir y ******* con todo lo que se mueve sin pensar en tomar precauciones.@zora_frikencia ¿Quién lo dice?

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por inuyasha
9 abr 2015, 01:22

#79 #79 roys24 dijo: Yo pienso lo mismo que ella, aunque me friáis a negativos, yo espero que respetéis mi opinión. No es una coincidencia que en el antiguo testamento Dios destruyera un ciudad entera de personas que practicaban la homosexualidad por lo que hacían y justamente en los decenios pasados, cuando la homosexualidad empezó a normalizarse y a crecer más y más haya aparecido el SIDA, que afecta principalmente a personas homosexuales. Debido a la secularización y al ateísmo que a vosotros os afecta no lo podéis comprender, pero Cristo es el camino, la verdad y la vida, y todo aquel que no crea en él ya está condenado, pero el que crea en Él tendrá vida eterna.roys24
La homosexualidad ya estaba practicándose y era aceptada en Roma, Egipto, Mesopotamia, China, los antiguos imperios prehispánicos... Hasta la llegada del Cristianismo y el Islam.
Por cierto, ni Sodoma ni Gomorra existieron ni fueron condenadas por la homosexualidad, si no por negarse a dar hospedaje a dos ancianos judíos (en realidad ángeles de Dios) y por trabajar y lujuriar el Sabat, día sagrado de los judíos.
El camino es la Verdad, y esta no se encuentra en la Biblia.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por tr0y
9 abr 2015, 02:09

Y que culpa tienen por ejemplo los niños que nacen con sida?

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por backast
9 abr 2015, 09:55

#44 #44 cc_is_free dijo: #6 por supuesto, la captura es del facebok@cc_is_free Ah!! Okok, entonces me callo xd.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por informaticoyfriki
10 abr 2015, 17:09

#18 #18 fontnatura dijo: #8 @sollozo El virus se contagió de los primates por su carne, no por follarse monos ...@fontnatura Me duelen tus negativos

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por dukeleviathan
10 abr 2015, 19:44

Que pena, yo no soy catolico, soy Cristiano, pero total esta señora tiene toda la razon! Sociedad hedonista y materialista.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!