¡Cuánta razón! / MADRE TERESA
Arriba
122
Enviado por pocholo25 el 7 abr 2015, 11:24

MADRE TERESA


Madre Teresa,Calcuta,sida,vih,retribucion,castigo,conducta,impropia

Fuente: http://Captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo muy normal Enlace a De patitas en la calle Enlace a Momentos de vergüenza

Vídeo relacionado:

Enlace a Luc Montagnier, premio Nobel por descubirir el VIH, asegura que el COVID viene de un laboratorio
#1 por potatokiller
8 abr 2015, 19:21

Es monja, cree en lo que cree, aunque sea una estupidez.

A favor En contra 22(30 votos)
#2 por supermano
8 abr 2015, 19:21

pues tiene razon

2
A favor En contra 2(34 votos)
destacado
#3 por joselucross
8 abr 2015, 19:21

A tu pregunta, SI, era realmente tan buena persona

3
A favor En contra 118(140 votos)
destacado
#4 por surfersolitario
8 abr 2015, 19:21

No estoy de acuerdo con lo que dijo, pero eso no quita una vida dedicada a los pobres y de entrega a los demas. Para mi sigue mereciendose elNnobel.

9
A favor En contra 178(222 votos)
#5 por mr_linkerdwitt
8 abr 2015, 19:21

#2 #2 supermano dijo: pues tiene razon@supermano Amigo. ¿Sabes lo que has dicho?

A favor En contra 3(15 votos)
destacado
#6 por backast
8 abr 2015, 19:22

Y estamos seguros de que ella dijo eso?

2
A favor En contra 194(212 votos)
destacado
#7 por cr0s15
8 abr 2015, 19:22

Captura de Facebook. Ahí pierde toda la credibilidad.

1
A favor En contra 107(115 votos)
destacado
#8 por sollozo
8 abr 2015, 19:22

Si nos trasladamos a los orígenes del VIH, tiene razón, después de todo el sida se dio por "conducta sexual inapropiada" con animales.

¿Que pretendes con esa descripción?

5
A favor En contra 95(139 votos)
#9 por hemingway
8 abr 2015, 19:23

Una persona entregada a los demás en pleno siglo XX con una mentalidad medieval

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por solounnombresinpillarjoder
8 abr 2015, 19:24

>:C

pues si!

Ten todo el sexo casual que quieras (si eres afortunado XD) pero lleva un pulñetero condón!! No infectes ni te dejes infectar!

Se que pueden haber accidentes. Pero eso no quita que algunos MUCHOS casos de infeccion se produzcan por inconsciencia o falta de conocimientos. Si, hay personas que no saben como va eso del sida, aunque vayan a morir por ello.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por janokoev
8 abr 2015, 19:25

Tanto como justa no, pero sí que es verdad que parte de los infectados se producen por esto que ha dicho.

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por gabrielxdxdxdxd
8 abr 2015, 19:27

#4 #4 surfersolitario dijo: No estoy de acuerdo con lo que dijo, pero eso no quita una vida dedicada a los pobres y de entrega a los demas. Para mi sigue mereciendose elNnobel.@surfersolitario Exacto, se debe juzgar las buenas acciones que hizo

A favor En contra 6(12 votos)
#13 por binario85
8 abr 2015, 19:28

Esa no era la descripcion, correcta

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por NicoCalifornia
8 abr 2015, 19:28

No es que sea fan de Teresa de Calcuta, pero eso no quita que esa declaración se daría cuando la Iglesia decía que el VIH era un castigo de Dios. Ella, desde la creencia en Dios y lo poco que se sabía en aquel momento haría ese comentario. Seguramente hubiese rectificado posteriormente.

A favor En contra 8(16 votos)
#15 por cucudrula
8 abr 2015, 19:29

#4 #4 surfersolitario dijo: No estoy de acuerdo con lo que dijo, pero eso no quita una vida dedicada a los pobres y de entrega a los demas. Para mi sigue mereciendose elNnobel.@surfersolitario La gente puede tomar esa frase como apoyo para sus creencias retrógradas, pero pasan por alto la vida de esfuerzo, dedicacion y sacrificio que hizo esta gran mujer. Mi padre siempre nos decía: copia lo bueno de los demás, no lo malo. Lo bueno de otros te hará mejor.

2
A favor En contra 29(41 votos)
#16 por inkdeem
8 abr 2015, 19:29

#4 #4 surfersolitario dijo: No estoy de acuerdo con lo que dijo, pero eso no quita una vida dedicada a los pobres y de entrega a los demas. Para mi sigue mereciendose elNnobel.@surfersolitario Te recomiendo investigar como realmente ayudaba a los pobres.

Una cita de ella:

"Pienso que es muy hermoso que los pobres acepten su destino, que lo compartan con la pasión de Cristo. Pienso que el sufrimiento de los pobres es de gran ayuda para el mundo."

1
A favor En contra 9(43 votos)
#18 por fontnatura
8 abr 2015, 19:30

#8 #8 sollozo dijo: Si nos trasladamos a los orígenes del VIH, tiene razón, después de todo el sida se dio por "conducta sexual inapropiada" con animales.

¿Que pretendes con esa descripción?
@sollozo El virus se contagió de los primates por su carne, no por follarse monos ...

3
A favor En contra 19(49 votos)
#19 por rickpotatoe
8 abr 2015, 19:30

Dedicó toda su vida a los demás pero eso no la hace buena persona por que supuestamente dijo eso, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por nebilim
8 abr 2015, 19:31

Nunca dijo esa frase literalmente. Lo dio a entender, pero esa frase no es suya.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por larazonesmia
8 abr 2015, 19:32

#4 #4 surfersolitario dijo: No estoy de acuerdo con lo que dijo, pero eso no quita una vida dedicada a los pobres y de entrega a los demas. Para mi sigue mereciendose elNnobel.@surfersolitario Eso! Justamente lo contrario de la gente de esta página! Aquí mucha palabrería pero poca demostración, mucho revolucionario de teclado. pocholo, eres subnormal.

A favor En contra 6(12 votos)
#22 por sharku89
8 abr 2015, 19:32

Se podría aplicar la afirmación " mas razón que un santo" por que no es normal follarse a los monos... y así empezó la cosa

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por misantropo_misofilico
8 abr 2015, 19:34

#4 #4 surfersolitario dijo: No estoy de acuerdo con lo que dijo, pero eso no quita una vida dedicada a los pobres y de entrega a los demas. Para mi sigue mereciendose elNnobel.@surfersolitario #3 #3 joselucross dijo: A tu pregunta, SI, era realmente tan buena persona@jlgjlg Pues no lo sé, quizás os apresuréis un poco en confiar en la versión oficial.
Wikipedia:
(Se ha criticado) su consuelo y conformismo. Después de la explosión de (una) planta química (...) se presentó en el lugar de la tragedia. Perdonad, perdonad, perdonad, repitió nada más al bajarse del avión, sin motivar a que se persiguiera a los culpables.
Estás sufriendo como Cristo en la cruz, así que Jesús te debe estar besando, le dijo a un enfermo de cáncer que se retorcía de dolor. Él, le respondió: Por favor, dígale que pare de besarme. Esto último fue objeto de críticas igualmente pues Teresa sentía que el sufrimiento en las personas las hacía acercarse más a Jesús.

4
A favor En contra 8(30 votos)
#24 por javi19er
8 abr 2015, 19:36

Alucinante que se cuestione a Teresa de Calcuta...
Habría que ver también el contexto de la frase y si la fuente de donde ha sido obtenida es fiable, o es de una persona que se aburre o no tiene nada mejor que hacer.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por garkerk
8 abr 2015, 19:36

#16 #16 inkdeem dijo: #4 @surfersolitario Te recomiendo investigar como realmente ayudaba a los pobres.

Una cita de ella:

"Pienso que es muy hermoso que los pobres acepten su destino, que lo compartan con la pasión de Cristo. Pienso que el sufrimiento de los pobres es de gran ayuda para el mundo."
Te recomiendo que, antes de emitir juicios sobre pedazos de información sueltos, entiendas su contexto. A veces cambia totalmente el significado.

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por misantropo_misofilico
8 abr 2015, 19:37

#23 #23 misantropo_misofilico dijo: #4 #4 surfersolitario dijo: No estoy de acuerdo con lo que dijo, pero eso no quita una vida dedicada a los pobres y de entrega a los demas. Para mi sigue mereciendose elNnobel.@surfersolitario #3 #3 joselucross dijo: A tu pregunta, SI, era realmente tan buena persona@jlgjlg Pues no lo sé, quizás os apresuréis un poco en confiar en la versión oficial.
Wikipedia:
(Se ha criticado) su consuelo y conformismo. Después de la explosión de (una) planta química (...) se presentó en el lugar de la tragedia. Perdonad, perdonad, perdonad, repitió nada más al bajarse del avión, sin motivar a que se persiguiera a los culpables.
Estás sufriendo como Cristo en la cruz, así que Jesús te debe estar besando, le dijo a un enfermo de cáncer que se retorcía de dolor. Él, le respondió: Por favor, dígale que pare de besarme. Esto último fue objeto de críticas igualmente pues Teresa sentía que el sufrimiento en las personas las hacía acercarse más a Jesús.
@misantropo_misofilico #4 #4 surfersolitario dijo: No estoy de acuerdo con lo que dijo, pero eso no quita una vida dedicada a los pobres y de entrega a los demas. Para mi sigue mereciendose elNnobel.#3 #3 joselucross dijo: A tu pregunta, SI, era realmente tan buena persona
La calidad de la atención fue criticada igualmente. Se hizo referencia a la insuficiencia de médicos, de tratamientos sistemáticos y de analgesia, la reutilización de agujas hipodérmicas, malas condiciones de vida, incluyendo el uso de agua fría para el aseo de los refugiados y un mal enfoque sobre la enfermedad y el sufrimiento, ya que se inhibió el uso de variados elementos indicados para la atención médica moderna como así también el diagnóstico sistemático.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#27 por marian_betanzos
8 abr 2015, 19:38

Últimamente a muchos personajes le atribuyen frases que no dijeron, así que ya no me fío de ninguna.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por rafaelbp591
8 abr 2015, 19:39

Desde cuando se llama impropio a lo diferente? En ese caso yo consideraria impropio el voto de castidad al que esta usted sometido madre.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por misantropo_misofilico
8 abr 2015, 19:40

#26 #26 misantropo_misofilico dijo: #23 @misantropo_misofilico #4 #3
La calidad de la atención fue criticada igualmente. Se hizo referencia a la insuficiencia de médicos, de tratamientos sistemáticos y de analgesia, la reutilización de agujas hipodérmicas, malas condiciones de vida, incluyendo el uso de agua fría para el aseo de los refugiados y un mal enfoque sobre la enfermedad y el sufrimiento, ya que se inhibió el uso de variados elementos indicados para la atención médica moderna como así también el diagnóstico sistemático.
@misantropo_misofilico

El autor de un periódico católico, David Scott, escribió que la Madre Teresa se «limitó a mantener viva a la gente en lugar de luchar contra la pobreza en sí». A su vez Sanal Edamaruku, presidente de la organización Rationalist International, criticó por escrito el hecho de que en algunos casos no otorgaban analgésicos en sus casas para moribundos y que podían oírse los gritos de sufrimiento por parte de la gente que tendría gusanos en sus heridas abiertas sin obtener alivio del dolor.

"[La Madre Teresa] confía más en la providencia que en la medicina." Dr. Robin Fox

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por misantropo_misofilico
8 abr 2015, 19:42

#2 #2 supermano dijo: pues tiene razon@supermano No, y me asusta que seas tan imbécil y que tengas el derecho a expresar tu imbecilidad. ¿El SIDA es "justo"? ¿Se debe únicamente a conductas sexuales "inapropiadas"? ¿Se debe despreciar a los enfermos alegando que es su culpa haberse enfermado?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#31 por sollozo
8 abr 2015, 19:45

#18 #18 fontnatura dijo: #8 @sollozo El virus se contagió de los primates por su carne, no por follarse monos ...@fontnatura No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero según lo que entendí con tu comentario creo que es erróneo. mis conocimientos del VIH son muy vagos pero se que la única forma de trasmitir ese virus es por medio del contacto con la sangre ya sea por una herida o por contacto sexual.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por rivoluze17
8 abr 2015, 19:47

Sin embargo muchos consideraréis una conducta adecuada la de una persona que nunca ha hecho nada por los pobres pero que "dice" ser tolerante con la homosexualidad.
Se da más importancia a la palabrería que a los hechos, esa es la sociedad en la que vivimos.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por zora_lafriki
8 abr 2015, 19:48

#23 #23 misantropo_misofilico dijo: #4 @surfersolitario #3 @jlgjlg Pues no lo sé, quizás os apresuréis un poco en confiar en la versión oficial.
Wikipedia:
(Se ha criticado) su consuelo y conformismo. Después de la explosión de (una) planta química (...) se presentó en el lugar de la tragedia. Perdonad, perdonad, perdonad, repitió nada más al bajarse del avión, sin motivar a que se persiguiera a los culpables.
Estás sufriendo como Cristo en la cruz, así que Jesús te debe estar besando, le dijo a un enfermo de cáncer que se retorcía de dolor. Él, le respondió: Por favor, dígale que pare de besarme. Esto último fue objeto de críticas igualmente pues Teresa sentía que el sufrimiento en las personas las hacía acercarse más a Jesús.
@misantropo_misofilico Es que Jesús había dicho "bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Es una manera de decir "No importa que sufras ahora, alégrate porque en la siguiente vida vivirás feliz por siempre". Algo estilo al Karma. Hoy haces algo bueno, hoy sufres; la siguiente vida tendrás tu recompensa. Aunque claro ¿quien quiere sufrir? Hasta cristo sudo sangre por miedo a sufrir aunque sabia que algo bueno pasaria despues (Si consideramos que realmente sucedio)

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por zora_lafriki
8 abr 2015, 19:49

#8 #8 sollozo dijo: Si nos trasladamos a los orígenes del VIH, tiene razón, después de todo el sida se dio por "conducta sexual inapropiada" con animales.

¿Que pretendes con esa descripción?
@sollozo Siendo sinceros, es una conducta inapropiada eso de ir y ******* con todo lo que se mueve sin pensar en tomar precauciones.

1
A favor En contra 36(46 votos)
#35 por ch0ry
8 abr 2015, 19:50

¿ Pensar de forma diferente, es ser mala persona ? Entonces todos somos malas personas

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#36 por chemicaldestroyer
8 abr 2015, 19:51

Primero de todo, agnosticos (que firman la imagen, abajo izquierda) y ateos del mundo: Dejar de dar por culo ya con la religión ya cojones! Y otro dato: Esta monja abrió en 1985 el primer hospital para enfermos de SIDA cuando los demas hospitales (sanidad privada recordemos) no acogía a estos enfermos y eso si que es información que puedes contrastar y verificar en internet. Hay que ser miserable para pisotear la memoria de una persona que independientemente de sus creencias se dedicó a hacer el bien. Hay que ser hijo de puta.

1
A favor En contra 55(67 votos)
#37 por adeptusastartes
8 abr 2015, 19:55

A todos los que se creen modernos por ser liberales.
La ley más importante de nuestra existencia, es que tenemos derecho a la libertad, de pensamiento, de hecho y de moral, por decir su opinión que no os gusta no la convierte en alguien mala, la convierte en una mujer humilde que dio todo lo que tenia hasta que murió por aliviar el sufrimiento de las personas, si hiciésemos la milésima parte de lo que ella hizo quizás podríamos llamarnos humanos.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por jhonterabyte
8 abr 2015, 20:03

#18 #18 fontnatura dijo: #8 @sollozo El virus se contagió de los primates por su carne, no por follarse monos ...@fontnatura es verdad, la prueba científica y verdadera sobre los primeros contagios del sida fue por el consumo de carne de monos en ciertas partes de africa.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por brianman27
8 abr 2015, 20:05

Era envidiosa por que no garchaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por hebiii
8 abr 2015, 20:05

#15 #15 cucudrula dijo: #4 @surfersolitario La gente puede tomar esa frase como apoyo para sus creencias retrógradas, pero pasan por alto la vida de esfuerzo, dedicacion y sacrificio que hizo esta gran mujer. Mi padre siempre nos decía: copia lo bueno de los demás, no lo malo. Lo bueno de otros te hará mejor. @cucudrula A mi me decian algo similirar me decia "copia lo bueno y lo malo de las personas", "lo bueno para que salgas adelante y lo malo para que aprendas que eso no se hace" hay esos padres llenos de sabiduria.

A favor En contra 0(0 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 26(38 votos)
#42 por lestat_hn
8 abr 2015, 20:10

#41 #41 karl24 dijo: #8 @sollozo el sexo no tiene consequencias, el sexo es bueno para todo, ella es una retrograda e una ignorante.

@karl24 si para ti la *******, la pedofilía, la *******, son buenas venga, que necesitas ir al medico con urgencia

A favor En contra 8(10 votos)
#43 por e4rl
8 abr 2015, 20:14

Hombre teniendo en cuenta que se origino follándose a un chimpancé pues razón no le falta, a no ser que consideréis la ******* como un acto lógico normal y perfectamente respetable cosa que yo no.

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#44 por cc_is_free
8 abr 2015, 20:14

#6 #6 backast dijo: Y estamos seguros de que ella dijo eso?por supuesto, la captura es del facebok

1
A favor En contra 75(81 votos)
#45 por fontnatura
8 abr 2015, 20:16

#31 #31 sollozo dijo: #18 @fontnatura No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero según lo que entendí con tu comentario creo que es erróneo. mis conocimientos del VIH son muy vagos pero se que la única forma de trasmitir ese virus es por medio del contacto con la sangre ya sea por una herida o por contacto sexual.@sollozo Ese es el problema de esta página. A ti te dan positivo por una tontería y a mi negativos.

El VIH es una enfermedad de transimisión sexual sí, pero por que se contagia por la sangre, mucosas, ******* y otros fluidos (la saliva no). Con esto vamos a que al comer carne de mono, comes sangre y carne infectada de este virus y de ahí vienen los primeros contagios, no de tener relaciones con un mono.

Tus conocimientos sobre el contagio del VIH estan bien, sobre el origen... Meh

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por edgardocodesal
8 abr 2015, 20:20

Una muy mala opinión de una gran persona (que sigue siendo una buena persona)

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por baldellou
8 abr 2015, 20:20

Sí, era una buena persona. Que dijera y pensara cosas que hoy son barbaridades (como el matrimonio homosexual, seguro que no lo aceptaba) no quita que sea una buena persona. Igual pasa con Mandela y con otros. Hitler fue horrible, pero sacó a Alemania de la crisis y amaba a los perros. Eso no lo convierte en una buena persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por legoman
8 abr 2015, 20:25

Deberíamos de recordarle las violaciones, que en África son abundantes. Y además de que el SIDA no solo se transmite sexualmente.

Otra cosa sea aquí, que los jovenes lo contraen por estúpidos.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por SaliVader
8 abr 2015, 20:26

#8 #8 sollozo dijo: Si nos trasladamos a los orígenes del VIH, tiene razón, después de todo el sida se dio por "conducta sexual inapropiada" con animales.

¿Que pretendes con esa descripción?
@sollozo No, el VIH se transmitió por contacto con la sangre y la carne de los chimpancés, que se cazaban (espero que ya no se cacen) por su carne.
http://www.theaidsinstitute.org/education/aids-101/where-did-hiv-come-0

A favor En contra 8(10 votos)
#50 por Katniss_Mellark
8 abr 2015, 20:30

Y hoy, en frases pen*dejas.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!