¡Cuánta razón! / MADRE TERESA
Arriba
122
Enviado por pocholo25 el 7 abr 2015, 11:24

MADRE TERESA


Madre Teresa,Calcuta,sida,vih,retribucion,castigo,conducta,impropia

Fuente: http://Captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Problemas de crianza Enlace a La primera candidata a Madre del Año 2024 Enlace a Madre mía Campanilla...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué no hay vacuna contra el Sida?
#51 por cuantodementor
8 abr 2015, 20:35

#29 #29 misantropo_misofilico dijo: #26 @misantropo_misofilico

El autor de un periódico católico, David Scott, escribió que la Madre Teresa se «limitó a mantener viva a la gente en lugar de luchar contra la pobreza en sí». A su vez Sanal Edamaruku, presidente de la organización Rationalist International, criticó por escrito el hecho de que en algunos casos no otorgaban analgésicos en sus casas para moribundos y que podían oírse los gritos de sufrimiento por parte de la gente que tendría gusanos en sus heridas abiertas sin obtener alivio del dolor.

"[La Madre Teresa] confía más en la providencia que en la medicina." Dr. Robin Fox
@misantropo_misofilico También decir que los recursos son limitados, no sabes a ciencia cierta que si ella podía tener todos los medicamentos que necesitara. Normalmente mediante las ong se obtienen unos pocos y no se pueden gastar a la ligera si no que hay que pensar muy bien para qué dolencias se usan o los gastaras en dolencias que no matan y para un caso grabe no tendras forma de aliviar aunque sea parcialmente el dolor.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por cuantodementor
8 abr 2015, 20:39

#10 #10 solounnombresinpillarjoder dijo: >:C

pues si!

Ten todo el sexo casual que quieras (si eres afortunado XD) pero lleva un pulñetero condón!! No infectes ni te dejes infectar!

Se que pueden haber accidentes. Pero eso no quita que algunos MUCHOS casos de infeccion se produzcan por inconsciencia o falta de conocimientos. Si, hay personas que no saben como va eso del sida, aunque vayan a morir por ello.
@solounnombresinpillarjoder Los profilacticos no llegan a todas partes amigo, en nuestra sociedad no hay excusa para no usarlos, pero vete a paises donde apenas tienen para comer y van a tener para condones...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por 313150n
8 abr 2015, 20:41

Si que lo era, aunque algunas de sus ideas eran un tanto retorcidas, al igual que muchos otros personajes de la historia... Darwin, "padre" de la evolución, era machista y racista, considerando que "el cerebro de los europeos es superior ya que es mas grande" y que "el hombre es mas inteligente, mas rápido y mas fuerte que la mujer"
Otro ejemplo es Nikola Tesla, a quien tratan como semidios por estas paginas, quien estaba totalmente de acuerdo con la eugenesia, o la "limpieza de sangre"
Puedes estar de acuerdo o no con sus ideas, pero eso no los hace "menos inteligentes" ni "malas personas", los hace humanos.

A favor En contra 11(11 votos)
#54 por arturogalaxy
8 abr 2015, 20:43

Fijate que no suelo estar deacuerdo con los religiosos pero ha dado en el clavo: el sida esta causado por una vida sexual impropia.

Pero como actualmente esta de moda el todo vale y el haz lo que te de la gana, pues esto lo vemos mal. Pero afortunadamente a las enfermedades no las podemos reprimir y obligarlas a que se ajusten a nuestra forma de pensar como hacemos con todo el mundo para que solo se pueda tener una opinion, la politicamente correcta.

Por ejemplo esta prohibido considerar una mujer inferior a un hombre aunque tuvieras pruebas fehacientes de ello, y si lo afirmas seras condenado hasta limites insospechados (a que recuerda esto? (Galileo)). El mundo es cada vez mas un mundo de ovejas aunque no lo parece en absoluto.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por oveja_negra
8 abr 2015, 20:45

#41 #41 karl24 dijo: #8 @sollozo el sexo no tiene consequencias, el sexo es bueno para todo, ella es una retrograda e una ignorante.

@karl24 ¿Que no tiene consecuencias? ¿Cómo naciste entonces?

A favor En contra 7(7 votos)
#56 por nivek10
8 abr 2015, 20:59

no fuente, no creible

ademas, si ella pensaba asi, estaba en su total libertad. no estoy de acuerdo. pero al fin y al cabo, eso no quita lo buena persona que fue.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por sagan75
8 abr 2015, 21:07

#15 #15 cucudrula dijo: #4 @surfersolitario La gente puede tomar esa frase como apoyo para sus creencias retrógradas, pero pasan por alto la vida de esfuerzo, dedicacion y sacrificio que hizo esta gran mujer. Mi padre siempre nos decía: copia lo bueno de los demás, no lo malo. Lo bueno de otros te hará mejor. @cucudrula por que retrogradas, o que, solo la gente que apoya esas conductas es avanzada? mal plan. afortunadamente no son tantos "avanzados" como creen, difiende tu punto, nosotros defenderemos el nuestro.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por sagan75
8 abr 2015, 21:07

No se puede explicar mejor...Like

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por javiortizdea
8 abr 2015, 21:11

¿¿¡Pero quién aprueba esta mierda!?? ¡Estaba seguro que todo el mundo la iba a rechazar cuando la vi!

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por reinaleona
8 abr 2015, 21:12

#23 #23 misantropo_misofilico dijo: #4 @surfersolitario #3 @jlgjlg Pues no lo sé, quizás os apresuréis un poco en confiar en la versión oficial.
Wikipedia:
(Se ha criticado) su consuelo y conformismo. Después de la explosión de (una) planta química (...) se presentó en el lugar de la tragedia. Perdonad, perdonad, perdonad, repitió nada más al bajarse del avión, sin motivar a que se persiguiera a los culpables.
Estás sufriendo como Cristo en la cruz, así que Jesús te debe estar besando, le dijo a un enfermo de cáncer que se retorcía de dolor. Él, le respondió: Por favor, dígale que pare de besarme. Esto último fue objeto de críticas igualmente pues Teresa sentía que el sufrimiento en las personas las hacía acercarse más a Jesús.
@misantropo_misofilico pues si tu mejor fuente fiable es Wikipedia, mal vamos...

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por reinaleona
8 abr 2015, 21:13

#23 #23 misantropo_misofilico dijo: #4 @surfersolitario #3 @jlgjlg Pues no lo sé, quizás os apresuréis un poco en confiar en la versión oficial.
Wikipedia:
(Se ha criticado) su consuelo y conformismo. Después de la explosión de (una) planta química (...) se presentó en el lugar de la tragedia. Perdonad, perdonad, perdonad, repitió nada más al bajarse del avión, sin motivar a que se persiguiera a los culpables.
Estás sufriendo como Cristo en la cruz, así que Jesús te debe estar besando, le dijo a un enfermo de cáncer que se retorcía de dolor. Él, le respondió: Por favor, dígale que pare de besarme. Esto último fue objeto de críticas igualmente pues Teresa sentía que el sufrimiento en las personas las hacía acercarse más a Jesús.
@misantropo_misofilico pues si tu fuente más fiable es Wikipedia, mal vamos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por casju
8 abr 2015, 21:15

Juzguemos a la gente por lo que hace, y no por lo que dice :)

Si hicieramos lo segundo Rajoy se llevaria el premio novel de todo!

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por kisei
8 abr 2015, 21:20

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@lu1sy4brudy Madre mía... enserio, háztelo mirar.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por goomer
8 abr 2015, 21:22

#4 #4 surfersolitario dijo: No estoy de acuerdo con lo que dijo, pero eso no quita una vida dedicada a los pobres y de entrega a los demas. Para mi sigue mereciendose elNnobel.@surfersolitario Queria decir lo mismo, pero tu lo has expresado antes y mejor. Totalmente de acuerdo. No tenemos porque estar de acuerdo con todo lo que hayan hecho todos. No le dieron el nobel por esas palabras. Fueron sus otras acciones.
Un saludo

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por gonzanos4
8 abr 2015, 21:25

#41 #41 karl24 dijo: #8 @sollozo el sexo no tiene consequencias, el sexo es bueno para todo, ella es una retrograda e una ignorante.

@karl24 En nigun momento dice el sexo en si, sino cuando una es un enfermo que ******* sin medir consecuencias, sin importar si eres gay, hetero o lo que seas nunca debes olvidar cuidarte, sobre todo cuando tienes relaciones con gente que no conoces. En si la frase no es mala, no importa si es o no es de la Madre Teresa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por kuramomotaro
8 abr 2015, 21:27

Esa teresa tan conservadora y que según podía estar en 2 sitios a la vez

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por gonzanos4
8 abr 2015, 21:30

#30 #30 misantropo_misofilico dijo: #2 @supermano No, y me asusta que seas tan imbécil y que tengas el derecho a expresar tu imbecilidad. ¿El SIDA es "justo"? ¿Se debe únicamente a conductas sexuales "inapropiadas"? ¿Se debe despreciar a los enfermos alegando que es su culpa haberse enfermado? @misantropo_misofilico Si, No y Si.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por fisgonflax
8 abr 2015, 21:31

#4 #4 surfersolitario dijo: No estoy de acuerdo con lo que dijo, pero eso no quita una vida dedicada a los pobres y de entrega a los demas. Para mi sigue mereciendose elNnobel.@surfersolitario La mejor persona sin duda es el autor del cartel, hablando de una persona fallecida la cual no se puede defender, y poniendo palabras en la boca poco demostradas, como siempre. Internet se ha convertido en un gran vertedero de mierda y de porqueria, en el cual cualquier puede escribir cualquier tonteria que s ele ocurra sin aportar prueba alguna, asi nos va....

A favor En contra 5(9 votos)
#69 por gonzanos4
8 abr 2015, 21:33

Haca una buena reflexion https://www.youtube.com/watch?v=VJKCfFCIB1M

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por fireson
8 abr 2015, 21:39

Cual es el problema? quizás se refiere al hecho de no usar condón :D

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por krennih
8 abr 2015, 21:41

Lo único que no entiendo, Con tantos comentarios tan coherentes y razonables, ¿Porque tantos subnormales haciendo carteles?

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por misantropo_misofilico
8 abr 2015, 21:43

#61 #61 reinaleona dijo: #23 @misantropo_misofilico pues si tu fuente más fiable es Wikipedia, mal vamos...@reinaleona Ahhhh jajajajaja claaro, ahora me pides una investigación más profunda para no tener que alabar la figura de esta mujer y creer todo lo que me dicen sobre ella. Y CUÁL ES TU FUENTE para creer que las cosas fueron de otra manera? Mi objetivo es sólo uno: suponer que quizás, haya buenos motivos para desconfiar algunas cosas.

Pero si con esa arrogancia vas a descalificar mi comentario, anda, no hay problema. Con la misma arrogancia asumo que no te importa que me importe tres cojones esta anciana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por misantropo_misofilico
8 abr 2015, 21:44

#67 #67 gonzanos4 dijo: #30 @misantropo_misofilico Si, No y Si.@gonzanos4 ¿Eres un hijo de puta? Sí, y no me contradigas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por AScoriavich
8 abr 2015, 21:56

#26 #26 misantropo_misofilico dijo: #23 @misantropo_misofilico #4 #3
La calidad de la atención fue criticada igualmente. Se hizo referencia a la insuficiencia de médicos, de tratamientos sistemáticos y de analgesia, la reutilización de agujas hipodérmicas, malas condiciones de vida, incluyendo el uso de agua fría para el aseo de los refugiados y un mal enfoque sobre la enfermedad y el sufrimiento, ya que se inhibió el uso de variados elementos indicados para la atención médica moderna como así también el diagnóstico sistemático.
Esta señora de santa no tenía absolutamente nada, solo hay que leer los testimonios de las personas que visitaron los centros que esta mantenía y que estaban bajo su responsabilidad, para los cuales recibía MUY cuantiosas donaciones y las que decidía por ella misma mantener en miseria porque la "pobreza y el sufrimiento es bello y acercaba a esas personas a Jesucristo". Eso si, en el momento en que enfermaba, iba corriendo a un hospital del primer mundo a ser atendida.

Pero serás linchado a negativos en esta pagina, donde la versión oficial lo es todo, y ellos te preguntaran por tus fuentes sin citar ni una propia.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#75 por cuantodementor
8 abr 2015, 21:59

#74 #74 AScoriavich dijo: #26 Esta señora de santa no tenía absolutamente nada, solo hay que leer los testimonios de las personas que visitaron los centros que esta mantenía y que estaban bajo su responsabilidad, para los cuales recibía MUY cuantiosas donaciones y las que decidía por ella misma mantener en miseria porque la "pobreza y el sufrimiento es bello y acercaba a esas personas a Jesucristo". Eso si, en el momento en que enfermaba, iba corriendo a un hospital del primer mundo a ser atendida.

Pero serás linchado a negativos en esta pagina, donde la versión oficial lo es todo, y ellos te preguntaran por tus fuentes sin citar ni una propia.
@AScoriavich Tal vez no podamos discutir una fuente con otra fuente, por lo que personalmente no me tomaría enserio nada de esto. Conozco las dos teorías y como saber cual dice la verdad?? si yo hubiera estado allí defendería lo que fuera que viera, pero aquí somos todos espectadores de las versiones que cuentan otros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por AScoriavich
8 abr 2015, 22:02

Ah, y para los que decis que se la debería juzgar por sus actos y no sus palabras, estoy mucho mas que de acuerdo, pues sus actos de falta de atención a los enfermos y pobres para ensalzar su dolor y padecimientos son mucho peores que estas palabras.

Como se nota que lo unico que sabeis de Teresa de Calcuta os lo ha contado la tele o el cole, si os pusierais a investigar a buscar esas fuentes de las que tanto hablais, otro gallo contaría. O quizas no, porque viendo el nivel de estupidez de tantos comentarios de por aqui, no hubierais sido ni capaces de analizar e interpretar la informacion que pudierais encontrar.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por raits
8 abr 2015, 22:03

#30 #30 misantropo_misofilico dijo: #2 @supermano No, y me asusta que seas tan imbécil y que tengas el derecho a expresar tu imbecilidad. ¿El SIDA es "justo"? ¿Se debe únicamente a conductas sexuales "inapropiadas"? ¿Se debe despreciar a los enfermos alegando que es su culpa haberse enfermado? @misantropo_misofilico Quiero pensar que si dijo eso se referia a como se traspasó al ser humano....y no al contagio humano humano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por AScoriavich
8 abr 2015, 22:06

#75 #75 cuantodementor dijo: #74 @AScoriavich Tal vez no podamos discutir una fuente con otra fuente, por lo que personalmente no me tomaría enserio nada de esto. Conozco las dos teorías y como saber cual dice la verdad?? si yo hubiera estado allí defendería lo que fuera que viera, pero aquí somos todos espectadores de las versiones que cuentan otros. Pues por esa regla de tres, no deberiamos creernos ABSOLUTAMENTE NADA, a no ser que lo vieramos y oyeramos nosotros mismos. Si basamos nuestros conocimientos y planteamientos en eso, cualquier cosa puede ser falsa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por roys24
8 abr 2015, 22:09

Yo pienso lo mismo que ella, aunque me friáis a negativos, yo espero que respetéis mi opinión. No es una coincidencia que en el antiguo testamento Dios destruyera un ciudad entera de personas que practicaban la homosexualidad por lo que hacían y justamente en los decenios pasados, cuando la homosexualidad empezó a normalizarse y a crecer más y más haya aparecido el SIDA, que afecta principalmente a personas homosexuales. Debido a la secularización y al ateísmo que a vosotros os afecta no lo podéis comprender, pero Cristo es el camino, la verdad y la vida, y todo aquel que no crea en él ya está condenado, pero el que crea en Él tendrá vida eterna.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por victorgrlp
8 abr 2015, 22:11

1. Déjala decir lo que quiera, no vais todos de modernos hablando de libertad de expresion? Pues ella también lo tiene
2. Si te informases un poquito, sabrías el sida se produjo por tener SEXO CON MONOS lo cual, respeto, pero no es adecuado, por lo que, si, ella dijo la verdad, viene de una conducta inapropiada e incluso hoy (excluyendo países 3er mundistas) el sida se podría erradicar totalmente, enseñando desde pequeños educación sexual y sin ******* a todo lo que se menea etc

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por guillerf18
8 abr 2015, 22:13

Razón no le falta, si usas protección no lo pillas :D

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por cuantodementor
8 abr 2015, 22:15

#78 #78 AScoriavich dijo: #75 Pues por esa regla de tres, no deberiamos creernos ABSOLUTAMENTE NADA, a no ser que lo vieramos y oyeramos nosotros mismos. Si basamos nuestros conocimientos y planteamientos en eso, cualquier cosa puede ser falsa. @AScoriavich Exacto!! lo que digan unos lo que digan otros puede ser mentira o puede ser que observen bajo distintos puntos de vista, y pueda haber "dos verdades" muchas cosas son relativas. Lo más fiable es la ciencia y aun así también está sometida a cambios con nuevos descubrimientos que van tirando por tierra cosas que estudiábamos en el colegio y eso lo hemos vivido todos. Por eso digo que si realmente ninguno puede aportar nada por sí mismo sino citando a otros, no podemos tomárnoslo tan a pecho desprestigiando al resto como tu has hecho porque tus fuentes siguen siendo fuentes (otras personas) como las fuentes de los demás. Vamos que nadie cuenta con su propia versión de los hechos, ni ellos ni tu ni yo.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por misantropo_misofilico
8 abr 2015, 22:16

#77 #77 raits dijo: #30 @misantropo_misofilico Quiero pensar que si dijo eso se referia a como se traspasó al ser humano....y no al contagio humano humano.@raits Yo quiero pensar que dejará de pensar eso en todas sus variantes. Vale, que ******* monos no está bien, pobres monos, pero de ahí a interpretar una enfermedad como un "castigo", y abandonar a los que la padecen... hay un salto injustificado que cualquier persona con un sentido evolucionado de la ética no realizaría jamás.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por e_230
8 abr 2015, 22:21

Pues excluyendo a los enfermos por infecciones hereditarias o accidentes etc. Tomando en cuenta solo las de transmisión sexual, podemos decir que si es una conducta sexual impropia por no usar el método de protección necesario.
Digo si tienes una pareja formal deberían de estar seguros que ninguno este enfermo de nada, o si estas copulando como conejo con todo el mundo pues tan siquiera usa condón. Eso es tener educación sexual.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#85 por cuantodementor
8 abr 2015, 22:28

#84 #84 e_230 dijo: Pues excluyendo a los enfermos por infecciones hereditarias o accidentes etc. Tomando en cuenta solo las de transmisión sexual, podemos decir que si es una conducta sexual impropia por no usar el método de protección necesario.
Digo si tienes una pareja formal deberían de estar seguros que ninguno este enfermo de nada, o si estas copulando como conejo con todo el mundo pues tan siquiera usa condón. Eso es tener educación sexual.
@e_230 teniendo en cuenta solo la transmisión sexual si jajaja, eso es evidente. Pero meter en el mismo saco a todo el mundo... La educación sexual está bien, pero eso es "nuevo" antes todos creían que el sida era exclusivo de gays y la educación sexual no existía como tal. Hoy por hoy nosotros vivimos en una sociedad educada con respecto a estos temas pero no está al alcance de todos los paises y los medios tampoco de ahí el problema. Meter a todos los que tengan sida en el mismo saco de "pecadores idiotas" es algo que no podemos hacer a la ligera.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por gonzanos4
8 abr 2015, 22:34

#73 #73 misantropo_misofilico dijo: #67 @gonzanos4 ¿Eres un hijo de puta? Sí, y no me contradigas.@misantropo_misofilico No lo hago, en ocasiones me digo "Soy demasiado cruel"

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por josega84
8 abr 2015, 22:39

Hombre, si tu objetivo en la vida es ser un/a fucker y tirarse a todo lo que se mueva lo más probable es que lo acabes pillando. Es como echar a la lotería: si compras muchas participaciones lo más seguro es que te toque. Así que sí, me parece una frase razonable.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por elmandrangas
8 abr 2015, 23:15

También era simpatizante de las falanges libanesas, pero eso no quita todo el bien que aportó a la humanidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por topitocometierra
8 abr 2015, 23:55

Esta no es la única, os sorprendería la cantidad de "figuras históricas" que se pintan como "santos" y de eso tienen poquito.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por chifranoquijano
8 abr 2015, 23:58

#34 #34 zora_lafriki dijo: #8 @sollozo Siendo sinceros, es una conducta inapropiada eso de ir y ******* con todo lo que se mueve sin pensar en tomar precauciones.@zora_frikencia ¿Quién lo dice?

A favor En contra 1(5 votos)
#91 por brinxer
8 abr 2015, 23:59

Ok, he visto comentarios de que hay que quedarse con lo bueno, pero no lo extrapoléis a la iglesia. El daño que ha echo y los vestigios de ese daño no han de olvidarse. Algún día espero que la humanidad deje de guiarse por todas estas irracionalidades llamadas religiones. Mirad lo que están haciendo ahora con el islam.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por artillery
9 abr 2015, 00:54

una persona puede tener las ideas equivocadas, por educación, tradición, manipulación, etc. Y aún así ser buena persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por alkipuxu
9 abr 2015, 01:11

#24 #24 javi19er dijo: Alucinante que se cuestione a Teresa de Calcuta...
Habría que ver también el contexto de la frase y si la fuente de donde ha sido obtenida es fiable, o es de una persona que se aburre o no tiene nada mejor que hacer.
@javi19er Todo ha de ser cuestionado. Ni los santos son tan santos, ni los malos son tan malos..

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por inuyasha
9 abr 2015, 01:22

#79 #79 roys24 dijo: Yo pienso lo mismo que ella, aunque me friáis a negativos, yo espero que respetéis mi opinión. No es una coincidencia que en el antiguo testamento Dios destruyera un ciudad entera de personas que practicaban la homosexualidad por lo que hacían y justamente en los decenios pasados, cuando la homosexualidad empezó a normalizarse y a crecer más y más haya aparecido el SIDA, que afecta principalmente a personas homosexuales. Debido a la secularización y al ateísmo que a vosotros os afecta no lo podéis comprender, pero Cristo es el camino, la verdad y la vida, y todo aquel que no crea en él ya está condenado, pero el que crea en Él tendrá vida eterna.roys24
La homosexualidad ya estaba practicándose y era aceptada en Roma, Egipto, Mesopotamia, China, los antiguos imperios prehispánicos... Hasta la llegada del Cristianismo y el Islam.
Por cierto, ni Sodoma ni Gomorra existieron ni fueron condenadas por la homosexualidad, si no por negarse a dar hospedaje a dos ancianos judíos (en realidad ángeles de Dios) y por trabajar y lujuriar el Sabat, día sagrado de los judíos.
El camino es la Verdad, y esta no se encuentra en la Biblia.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por tr0y
9 abr 2015, 02:09

Y que culpa tienen por ejemplo los niños que nacen con sida?

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por copalski
9 abr 2015, 08:01

MAS QUE TU SI.....

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por lucifer0
9 abr 2015, 09:02

así son estos católicos!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por backast
9 abr 2015, 09:55

#44 #44 cc_is_free dijo: #6 por supuesto, la captura es del facebok@cc_is_free Ah!! Okok, entonces me callo xd.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por albertushb
9 abr 2015, 10:07

#36 #36 chemicaldestroyer dijo: Primero de todo, agnosticos (que firman la imagen, abajo izquierda) y ateos del mundo: Dejar de dar por culo ya con la religión ya cojones! Y otro dato: Esta monja abrió en 1985 el primer hospital para enfermos de SIDA cuando los demas hospitales (sanidad privada recordemos) no acogía a estos enfermos y eso si que es información que puedes contrastar y verificar en internet. Hay que ser miserable para pisotear la memoria de una persona que independientemente de sus creencias se dedicó a hacer el bien. Hay que ser hijo de puta.@chemicaldestroyer
Exacto, hay que ser MUY hijo de puta.

A veces veo en estas paginas que atacar a la Iglesia se considera COOL, pero nisiquiera a los que de verdad merecen respeto los tratan como tal.
que verguenza de cartel

A favor En contra 4(6 votos)
#100 por reinaleona
9 abr 2015, 10:13

#72 #72 misantropo_misofilico dijo: #61 @reinaleona Ahhhh jajajajaja claaro, ahora me pides una investigación más profunda para no tener que alabar la figura de esta mujer y creer todo lo que me dicen sobre ella. Y CUÁL ES TU FUENTE para creer que las cosas fueron de otra manera? Mi objetivo es sólo uno: suponer que quizás, haya buenos motivos para desconfiar algunas cosas.

Pero si con esa arrogancia vas a descalificar mi comentario, anda, no hay problema. Con la misma arrogancia asumo que no te importa que me importe tres cojones esta anciana.
@misantropo_misofilico Yo no he dicho ni que la defienda ni que no la defienda. Simplemente, que si quieres dar tu opinión sobre algo, las fuentes de Wikipedia no es que sean las más aconsejables. Y no, no requiere una "investigación más profunda", es solo mirar otros links ;) Así que a ver si aprendemos a ser un poco más humildes.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!