¡Cuánta razón! / MADRE TERESA
Arriba
122
Enviado por pocholo25 el 7 abr 2015, 11:24

MADRE TERESA


Madre Teresa,Calcuta,sida,vih,retribucion,castigo,conducta,impropia

Fuente: http://Captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Madre e hijo posando para la foto Enlace a Madre en el banquillo Enlace a Todo queda en familia

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué no hay vacuna contra el Sida?
#25 por garkerk
8 abr 2015, 19:36

#16 #16 inkdeem dijo: #4 @surfersolitario Te recomiendo investigar como realmente ayudaba a los pobres.

Una cita de ella:

"Pienso que es muy hermoso que los pobres acepten su destino, que lo compartan con la pasión de Cristo. Pienso que el sufrimiento de los pobres es de gran ayuda para el mundo."
Te recomiendo que, antes de emitir juicios sobre pedazos de información sueltos, entiendas su contexto. A veces cambia totalmente el significado.

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por misantropo_misofilico
8 abr 2015, 19:40

#26 #26 misantropo_misofilico dijo: #23 @misantropo_misofilico #4 #3
La calidad de la atención fue criticada igualmente. Se hizo referencia a la insuficiencia de médicos, de tratamientos sistemáticos y de analgesia, la reutilización de agujas hipodérmicas, malas condiciones de vida, incluyendo el uso de agua fría para el aseo de los refugiados y un mal enfoque sobre la enfermedad y el sufrimiento, ya que se inhibió el uso de variados elementos indicados para la atención médica moderna como así también el diagnóstico sistemático.
@misantropo_misofilico

El autor de un periódico católico, David Scott, escribió que la Madre Teresa se «limitó a mantener viva a la gente en lugar de luchar contra la pobreza en sí». A su vez Sanal Edamaruku, presidente de la organización Rationalist International, criticó por escrito el hecho de que en algunos casos no otorgaban analgésicos en sus casas para moribundos y que podían oírse los gritos de sufrimiento por parte de la gente que tendría gusanos en sus heridas abiertas sin obtener alivio del dolor.

"[La Madre Teresa] confía más en la providencia que en la medicina." Dr. Robin Fox

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por sollozo
8 abr 2015, 19:45

#18 #18 fontnatura dijo: #8 @sollozo El virus se contagió de los primates por su carne, no por follarse monos ...@fontnatura No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero según lo que entendí con tu comentario creo que es erróneo. mis conocimientos del VIH son muy vagos pero se que la única forma de trasmitir ese virus es por medio del contacto con la sangre ya sea por una herida o por contacto sexual.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por reinaleona
8 abr 2015, 21:12

#23 #23 misantropo_misofilico dijo: #4 @surfersolitario #3 @jlgjlg Pues no lo sé, quizás os apresuréis un poco en confiar en la versión oficial.
Wikipedia:
(Se ha criticado) su consuelo y conformismo. Después de la explosión de (una) planta química (...) se presentó en el lugar de la tragedia. Perdonad, perdonad, perdonad, repitió nada más al bajarse del avión, sin motivar a que se persiguiera a los culpables.
Estás sufriendo como Cristo en la cruz, así que Jesús te debe estar besando, le dijo a un enfermo de cáncer que se retorcía de dolor. Él, le respondió: Por favor, dígale que pare de besarme. Esto último fue objeto de críticas igualmente pues Teresa sentía que el sufrimiento en las personas las hacía acercarse más a Jesús.
@misantropo_misofilico pues si tu mejor fuente fiable es Wikipedia, mal vamos...

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por reinaleona
8 abr 2015, 21:13

#23 #23 misantropo_misofilico dijo: #4 @surfersolitario #3 @jlgjlg Pues no lo sé, quizás os apresuréis un poco en confiar en la versión oficial.
Wikipedia:
(Se ha criticado) su consuelo y conformismo. Después de la explosión de (una) planta química (...) se presentó en el lugar de la tragedia. Perdonad, perdonad, perdonad, repitió nada más al bajarse del avión, sin motivar a que se persiguiera a los culpables.
Estás sufriendo como Cristo en la cruz, así que Jesús te debe estar besando, le dijo a un enfermo de cáncer que se retorcía de dolor. Él, le respondió: Por favor, dígale que pare de besarme. Esto último fue objeto de críticas igualmente pues Teresa sentía que el sufrimiento en las personas las hacía acercarse más a Jesús.
@misantropo_misofilico pues si tu fuente más fiable es Wikipedia, mal vamos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por elmandrangas
8 abr 2015, 23:15

También era simpatizante de las falanges libanesas, pero eso no quita todo el bien que aportó a la humanidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por alkipuxu
9 abr 2015, 01:11

#24 #24 javi19er dijo: Alucinante que se cuestione a Teresa de Calcuta...
Habría que ver también el contexto de la frase y si la fuente de donde ha sido obtenida es fiable, o es de una persona que se aburre o no tiene nada mejor que hacer.
@javi19er Todo ha de ser cuestionado. Ni los santos son tan santos, ni los malos son tan malos..

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por reinaleona
9 abr 2015, 10:13

#72 #72 misantropo_misofilico dijo: #61 @reinaleona Ahhhh jajajajaja claaro, ahora me pides una investigación más profunda para no tener que alabar la figura de esta mujer y creer todo lo que me dicen sobre ella. Y CUÁL ES TU FUENTE para creer que las cosas fueron de otra manera? Mi objetivo es sólo uno: suponer que quizás, haya buenos motivos para desconfiar algunas cosas.

Pero si con esa arrogancia vas a descalificar mi comentario, anda, no hay problema. Con la misma arrogancia asumo que no te importa que me importe tres cojones esta anciana.
@misantropo_misofilico Yo no he dicho ni que la defienda ni que no la defienda. Simplemente, que si quieres dar tu opinión sobre algo, las fuentes de Wikipedia no es que sean las más aconsejables. Y no, no requiere una "investigación más profunda", es solo mirar otros links ;) Así que a ver si aprendemos a ser un poco más humildes.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por luisospas
9 abr 2015, 14:31

#101 #101 marlen_trisquel dijo: #3 #4 #6 #7 #8 Lo que si se sabe a ciencia cierta es que Madre Teresa hacía todas esas cosas por que creía que era lo que Dios quería, no por que ella pensase que era lo correcto. No podemos negar que hizo mucho bien a mucha gente, pero desde luego no fue por iniciativa propia.@marlen_trisquel si nos ponemos asi, los bomberos (por ejemplo) salvan vidas porque es su trabajo , y no por iniciativa propia. No creo que una persona dedique toda su vida a los demás solo por una razón como esa, yo creo que aparte de pensar que era lo que Dios quería, era lo que ella pensaba que era correcto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por rochi5
9 abr 2015, 15:05

primero que nada, estamos seguros que dicha frase le corresponde?, segundo, durante esa epoca los periodicos, noticias e incluso el mundo, tenia informacion de que era producto de relaciones sexuales, cuando la enfermedad se trasnmitia de esta manera, por más que halla sido de esa manera era expresion de esos tiempos, estamos ahora en la actualidad, y creo que la gran mayoria queremos respeto por el otro y una igualdad socio cultural para las nuevas generaciones sin la discriminacion, la madre teresa quizas se equivoco con esta frase, aunque me gustaria confirmar que son sus palabras, ha ayudado a muchos pobres y aun sigue siendo persona de gran admiracion

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por albertushb
10 abr 2015, 17:42

He visto como esas mismas monjas pelaban kilos de patatas podridas para sacar un pedazo de cada una para dar de comer a tanta gente sin obtener beneficios, y como con un paquete de pasta comían todas ellas, y eso que eran 8 por lo menos, un poco de pasta, poquito arroz, y poco más.
En su momento la Madre Teresa fue a un hospital de primer mundo, por que claro era la fundadora, y la obligaron como esta testimoniado por muchos. Pero por este unico acto se le elimina todo lo bueno que hizo en el mundo? el ejemplo que fue para muchos?
No es justificable que quieran echar por tierra el trabajo de esta y otras mujeres solo por que son monjas y catolicas. si fueran Musulmanas se les aplaudiria por su valentía y su fuerza, pero como claro, aparte esta ya esta muerta, pues a darle.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por hamphield
18 abr 2015, 16:12

tiene razón...
y no solamente el SIDA... si no todas las ETS...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por edgardocodesal
8 abr 2015, 20:20

Una muy mala opinión de una gran persona (que sigue siendo una buena persona)

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por mr_linkerdwitt
8 abr 2015, 19:21

#2 #2 supermano dijo: pues tiene razon@supermano Amigo. ¿Sabes lo que has dicho?

A favor En contra 3(15 votos)
#67 por gonzanos4
8 abr 2015, 21:30

#30 #30 misantropo_misofilico dijo: #2 @supermano No, y me asusta que seas tan imbécil y que tengas el derecho a expresar tu imbecilidad. ¿El SIDA es "justo"? ¿Se debe únicamente a conductas sexuales "inapropiadas"? ¿Se debe despreciar a los enfermos alegando que es su culpa haberse enfermado? @misantropo_misofilico Si, No y Si.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por roys24
8 abr 2015, 22:09

Yo pienso lo mismo que ella, aunque me friáis a negativos, yo espero que respetéis mi opinión. No es una coincidencia que en el antiguo testamento Dios destruyera un ciudad entera de personas que practicaban la homosexualidad por lo que hacían y justamente en los decenios pasados, cuando la homosexualidad empezó a normalizarse y a crecer más y más haya aparecido el SIDA, que afecta principalmente a personas homosexuales. Debido a la secularización y al ateísmo que a vosotros os afecta no lo podéis comprender, pero Cristo es el camino, la verdad y la vida, y todo aquel que no crea en él ya está condenado, pero el que crea en Él tendrá vida eterna.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por janokoev
8 abr 2015, 19:25

Tanto como justa no, pero sí que es verdad que parte de los infectados se producen por esto que ha dicho.

A favor En contra 4(8 votos)
#101 por marlen_trisquel
9 abr 2015, 14:01

#3 #3 joselucross dijo: A tu pregunta, SI, era realmente tan buena persona#4 #4 surfersolitario dijo: No estoy de acuerdo con lo que dijo, pero eso no quita una vida dedicada a los pobres y de entrega a los demas. Para mi sigue mereciendose elNnobel.#6 #6 backast dijo: Y estamos seguros de que ella dijo eso?#7 #7 cr0s15 dijo: Captura de Facebook. Ahí pierde toda la credibilidad.#8 #8 sollozo dijo: Si nos trasladamos a los orígenes del VIH, tiene razón, después de todo el sida se dio por "conducta sexual inapropiada" con animales.

¿Que pretendes con esa descripción?
Lo que si se sabe a ciencia cierta es que Madre Teresa hacía todas esas cosas por que creía que era lo que Dios quería, no por que ella pensase que era lo correcto. No podemos negar que hizo mucho bien a mucha gente, pero desde luego no fue por iniciativa propia.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#16 por inkdeem
8 abr 2015, 19:29

#4 #4 surfersolitario dijo: No estoy de acuerdo con lo que dijo, pero eso no quita una vida dedicada a los pobres y de entrega a los demas. Para mi sigue mereciendose elNnobel.@surfersolitario Te recomiendo investigar como realmente ayudaba a los pobres.

Una cita de ella:

"Pienso que es muy hermoso que los pobres acepten su destino, que lo compartan con la pasión de Cristo. Pienso que el sufrimiento de los pobres es de gran ayuda para el mundo."

1
A favor En contra 9(43 votos)
#18 por fontnatura
8 abr 2015, 19:30

#8 #8 sollozo dijo: Si nos trasladamos a los orígenes del VIH, tiene razón, después de todo el sida se dio por "conducta sexual inapropiada" con animales.

¿Que pretendes con esa descripción?
@sollozo El virus se contagió de los primates por su carne, no por follarse monos ...

3
A favor En contra 19(49 votos)
#1 por potatokiller
8 abr 2015, 19:21

Es monja, cree en lo que cree, aunque sea una estupidez.

A favor En contra 22(30 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 26(38 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!