¡Cuánta razón! / FIFTY FIFTY BARBER
Arriba
Nuevo post
00:00
o
23
Enviado por epictrollrapidin el 10 abr 2015, 21:55

FIFTY FIFTY BARBER


barba,bicho,cereales,cucaracha,juguete,mitad,muñeco,palomitas

Fuente: http://selfiebarbershop.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se lama Brent Enlace a Suele pasar Enlace a Tal cual

Vídeo relacionado:

Enlace a Un gato intenta hacer funcionar una máquina de M&M
destacado
#6 por handanbiurra
12 abr 2015, 20:30

Este tío sube mierdas que no le importan ni le hacen gracia a nadie. Sin ofender eh.

1
A favor En contra 71(79 votos)
#13 por anrs2000
12 abr 2015, 20:52

La foto en la que tiene una cucaracha dentro de la boca da bastante asco, la verdad.

2
A favor En contra 36(36 votos)
#1 por unprixel
12 abr 2015, 20:21

Pues por mas "molona" que se vea nunca la usaría.

A favor En contra 25(27 votos)
#11 por sollozo
12 abr 2015, 20:41

#6 #6 handanbiurra dijo: Este tío sube mierdas que no le importan ni le hacen gracia a nadie. Sin ofender eh.@handanbiurra Tienes razón, pero esa no es la forma de decir las cosas. @epictrollrapidin Felicidades por tus aportes y tu ultimas participaciones en la web, amigo tienes 14 de los cuales varios tienen calificaciones nefastas, deberías de cambiar tú método para hacer esas descripciones

A favor En contra 15(19 votos)
#14 por mrparty
12 abr 2015, 21:11

Me da cierta tristeza recordar algunos buenos carteles en moderación que nunca hemos visto publicados y de repente cosas tan insulsas como estas, aparecen por aquí. (ya ni se diga de los carteles tan elaborados que he hecho y que no pasan, luego, mando una foto copiada de internet y la aceptan jajajaj :S)

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por sollozo
12 abr 2015, 20:23

el de la cucaracha no es muy agradable cuando estas sentado frente a tu ordenador mientras almuerzas....

2
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por gonzacarp666
13 abr 2015, 01:31

barba 50-50, boludo al 100%

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por 7maximus
12 abr 2015, 20:36

Y a mi a mis 24 años me siguen saliendo solo 3 pelitos en la barbilla.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por eldanxd
12 abr 2015, 20:28

No se pero siendo yo no me atrevo a ponerme cosas en la cara, como que da asquete xD

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por kuramomotaro
12 abr 2015, 20:38

ociosidad absoluta

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por jexto
12 abr 2015, 20:41

Este cartel se lleva la medalla del cartel mas estupido del dia !Bravisimoo!

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por yellowmellow
12 abr 2015, 20:24

#2 #2 sollozo dijo: el de la cucaracha no es muy agradable cuando estas sentado frente a tu ordenador mientras almuerzas....@sollozo Bua y el de las hormigas que se pone un trozo de comida en la boca y van todas para allá...ufff que cosilla.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por balcaiet01
12 abr 2015, 21:41

Estaría mucho mejor si se quitara la barb q le queda

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por josinho10
13 abr 2015, 04:52

#13 #13 anrs2000 dijo: La foto en la que tiene una cucaracha dentro de la boca da bastante asco, la verdad.@anrs2000 Son de plástico pero aún así se ve grotesco

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por elickson
13 abr 2015, 16:02

#2 #2 sollozo dijo: el de la cucaracha no es muy agradable cuando estas sentado frente a tu ordenador mientras almuerzas....@sollozo ******* xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ferpectista
12 abr 2015, 20:38

#3 #3 yellowmellow dijo: Dios decidme que eso es photoshop ...
Lo veo muy poco útil lo que a echo.
@yellowmellow Tú lo dices por las cuquis.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por juez_frollo
12 abr 2015, 20:38

Vaya una soberana gilipollez. Que quizás la hipster de la autora/******* del autor moje sus bajos por este barbas de mierda pero esto no aporta nada, aporta menos que un cartel que protesta política de esos tan cutres que os gustan por aquí.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por michaeljacksonsfan
13 abr 2015, 16:59

#13 #13 anrs2000 dijo: La foto en la que tiene una cucaracha dentro de la boca da bastante asco, la verdad.@anrs2000 es falsa

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por curc0vein
12 abr 2015, 23:21

¿Y va por la vida con media barba nada más?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por elickson
27 mar 2017, 03:06

#23 #23 sollozo dijo: #21 @elickson lo que digas campeón@sollozo No tengo la culpa de que a memondo le guste censurar cualquier mie.rda, no me acuerdo ni lo que escribi ):

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por yellowmellow
12 abr 2015, 20:23

Dios decidme que eso es photoshop ...
Lo veo muy poco útil lo que a echo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por sollozo
13 abr 2015, 18:03

#21 #21 elickson dijo: #2 @sollozo ******* xD@elickson lo que digas campeón

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por altairac
13 abr 2015, 00:30

#17 #17 curc0vein dijo: ¿Y va por la vida con media barba nada más?@curc0vein Es que es medio macho, el resto de la barba se la tiene que ganar XD, es bromita

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!