¡Cuánta razón! / JUEGO DE TRONOS
Arriba
90
Enviado por nicolaswindingrefn el 15 abr 2015, 13:56

JUEGO DE TRONOS


Juego de Tronos,GoT,Game of Thrones,Felipe VI,Pablo Iglesias,España,regalo,spoiler libros en los comentaros = baneo,regalar,DVD

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2432550/0/pablo-iglesias/rey-felipe-vi/juego-de-tronos/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los 13 puentes más terroríficos del mundo Enlace a Divertidas imágenes de animales que le sonríen al lado positivo de la vida Enlace a Fumar en el Reino Unido se va a acabar

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es posible navegar en línea recta desde España hasta Nueva Zelanda?
destacado
#9 por tr0y
15 abr 2015, 20:59

al rey le da igual que le regalen, como es gratis bien contento se pone

A favor En contra 68(76 votos)
destacado
#8 por Pikete
15 abr 2015, 20:58

Le podría haber regalado uno de los ejemplares censurados de El Jueves gracias a la monárquica censura de su institución.

3
A favor En contra 51(101 votos)
#29 por illicemagna
15 abr 2015, 22:13

¿En serio vas a decirle a un Borbón qué es el juego de tronos? Hay que ser profundamente analfabeto para regalarle eso a un descendiente de Fernando VII que acabó con su padre y luego su padre intentó echarlo él, su madre intentó matarlo, ambos traicionaron a España con Napoleón y luego volvieron al poder? ¿En serio le vas a decir a un Borbón qué es el juego de tronos? Venga ya, por favor.

4
A favor En contra 48(70 votos)
#30 por toneti_bah
15 abr 2015, 22:15

#3 #3 alguienharto dijo: Me pregunto ese tipo es un héroe o un villano. Ya van varias veces que muro noticias de él y no se a que se refieren @alguienharto Hay quien lo ve como la última esperanza para confiar en la política española y hay quien lo ve como una especie de nuevo Hitler. Hasta que no gobiernen no se sabrá a qué punto se acerca más, lo que sí que está claro es que los bancos no quieren que tengan poder alguno y es algo que se nota viendo las noticias de ciertos canales y ciertos periódicos.

1
A favor En contra 29(35 votos)
#3 por alguienharto
15 abr 2015, 20:50

Me pregunto ese tipo es un héroe o un villano. Ya van varias veces que muro noticias de él y no se a que se refieren

3
A favor En contra 27(29 votos)
#22 por duxadler
15 abr 2015, 21:47

#8 #8 Pikete dijo: Le podría haber regalado uno de los ejemplares censurados de El Jueves gracias a la monárquica censura de su institución.@Pikete y sin monarquía, en Francia sin ir mas lejos censuraron la sátira de la revista Charle al presidente frances

A favor En contra 20(28 votos)
#21 por seton97
15 abr 2015, 21:46

#10 #10 jcbm10 dijo: #3 no vivo en españa por lo cual no tengo la información completa, pero te garantizo que cualquier cosa que se relaciona con Chávez (difunto expresidente de Venezuela) no puede ser bueno.@jcbm10 yo vivo en España y tengo que decir que la gente que dice que Pablo Iglesias está a favor del chavismo son solo para que no le voten. La gente que lo acusa sabe que Pablo les supone un peligro para sus trapicheos y solo intentan mantener su poder engañando a la gente como llevan haciendo desde que están en el poder.

2
A favor En contra 11(23 votos)
#2 por diablo657
15 abr 2015, 20:48

Mi duda es: Se lo ha regalado como un simple obsequio? O ha sido una indirecta? XDD

3
A favor En contra 9(29 votos)
#1 por TheNightAngel112
15 abr 2015, 20:48

Que regalo más... inapropiado xD

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por xminichuki
15 abr 2015, 20:53

#2 #2 diablo657 dijo: Mi duda es: Se lo ha regalado como un simple obsequio? O ha sido una indirecta? XDD@diablo657 Es una indirecta bastante directa: las monarquías se matan entre ellas.

A favor En contra 8(16 votos)
#24 por seton97
15 abr 2015, 21:50

#17 #17 1235nosecontar dijo: Yo creo que pablo iglesias i podemos es el inicio del canvio en españa, no digo que va canviar todo y que llevara españa alo mejor, sino al inicio del canvio. Demostro ser un politico inteligente y con estudios, querrer sacrificarse por el pueblo i el bien (Mirar sus acciones sociales) i ha plantado cara al sistema fallido que tenemos ahorra con el bi-partidismo PP y PSOE. Respeto todas las opiniones y se creeis que PP y PSOE (Caso Guertel tarjeta opacas, cobros de commision) es mejor que los partidos politicos emergentes... todos somos sujetos historicos del canvio y soberanos de l'estado, merecemos tener buenos politicos. @1235nosecontar bien dicho!!
Pero para la próxima cuida más la ortografía que se agradece. :)

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por dieguchi
15 abr 2015, 20:53

Qué indirecta más... ¿sutil?
Me pregunto cuánto tiempo sobreviviría Felipe VI en Poniente.

A favor En contra 6(14 votos)
#32 por nebelwerfer
15 abr 2015, 22:26

#8 #8 Pikete dijo: Le podría haber regalado uno de los ejemplares censurados de El Jueves gracias a la monárquica censura de su institución.@Pikete Es que lo de juego de tronos es mucho más sutil y además es mucho más irónico.

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por pajaro89
15 abr 2015, 21:13

#13 #13 skalashnikov dijo: Pablo Iglesias, Podemos, mismos perros, distinto collar, aunque no quieran parecer los malos ya vereis, ya , nos la van a clavar doblada y va a doler chaval@s@skalashnikov claro como no, nos la clabaron ya los del PP y PSOE ....como podemos y otros partidos que aún gobernado ya son malos todos claro

A favor En contra 5(9 votos)
#34 por nebelwerfer
15 abr 2015, 22:28

Me ha parecido un gesto cojonudo, con mucha ironía y a la vez bastante claro. Otra cosa no, pero listo es un rato.

A favor En contra 4(10 votos)
#19 por nexther
15 abr 2015, 21:40

Desde mi punto de vista la "indirecta" tiene que mas que ver con el hehco de que en la serie los monarcas son manipulados por sus consejeros (politicos) y no tanto con que se maten entre ellos.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por sirmapi
16 abr 2015, 11:14

#29 #29 illicemagna dijo: ¿En serio vas a decirle a un Borbón qué es el juego de tronos? Hay que ser profundamente analfabeto para regalarle eso a un descendiente de Fernando VII que acabó con su padre y luego su padre intentó echarlo él, su madre intentó matarlo, ambos traicionaron a España con Napoleón y luego volvieron al poder? ¿En serio le vas a decir a un Borbón qué es el juego de tronos? Venga ya, por favor.@illicemagna No creo que sea para tanto xD
Otra cosa no, pero Pablo Iglesias no es precisamente ignorante, y menos en historia

A favor En contra 4(16 votos)
#58 por caosstuka
16 abr 2015, 09:05

#10 #10 jcbm10 dijo: #3 no vivo en españa por lo cual no tengo la información completa, pero te garantizo que cualquier cosa que se relaciona con Chávez (difunto expresidente de Venezuela) no puede ser bueno.@jcbm10 Porque es bien sabido que Venezuela era el paraíso antes de que gobernara Chavez, donde la gente bailaba y cantaba al estilo de las películas de disney ¿Verdad?

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por nebelwerfer
15 abr 2015, 22:27

#2 #2 diablo657 dijo: Mi duda es: Se lo ha regalado como un simple obsequio? O ha sido una indirecta? XDD@diablo657 Colega creo que no hace falta ser muy listo para pillarlo, si no, fíjate en la mirada que le echa el rey al final, no tiene precio.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por badumchas
16 abr 2015, 15:31

#29 #29 illicemagna dijo: ¿En serio vas a decirle a un Borbón qué es el juego de tronos? Hay que ser profundamente analfabeto para regalarle eso a un descendiente de Fernando VII que acabó con su padre y luego su padre intentó echarlo él, su madre intentó matarlo, ambos traicionaron a España con Napoleón y luego volvieron al poder? ¿En serio le vas a decir a un Borbón qué es el juego de tronos? Venga ya, por favor.@illicemagna Si tienes una cuarta parte de la formación académica de Pablo Iglesias puedes considerarte afortunado. Pero le llamas "analfabeto" y te quedas tan ancho.

Español medio, criticar por criticar.

A favor En contra 3(17 votos)
#43 por mralbermetal
15 abr 2015, 23:15

#2 #2 diablo657 dijo: Mi duda es: Se lo ha regalado como un simple obsequio? O ha sido una indirecta? XDD@diablo657 Para mí ha sido más un nuevo intento de pavonearse de Pablo Iglesias, seguro que se identifica a sí mismo como el listo de Tyrion. Ha dejado caer que es un obsequio para que le ayude a entender al rey la crisis española, es de risa, le llama ******* a la cara y la gente mira la escena hasta con ternura. Cree que es el único que sabe qué ha pasado en España y el único que tiene soluciones, más que Tyrion igual se identifica con Cristo, por su valor mesiánico.

A favor En contra 3(9 votos)
#61 por adrianesx
16 abr 2015, 10:36

#49 #49 mamatitina2002 dijo: #30 @toneti_bah en Venezuela veian a Chavez como el salvador ,el unico interesado en los pobres,un hombre irreverente ante los convencionalismos,super carismatico y mira como resulto todo,los que votaron por el ,hoy dia sumamente arrepentidos y este señor Iglesias es un gran defensor del gobierno Venezolano asi que mas o menos por alli ,mira por donde se inclina,nosotros tuvimos esa pista al ver a Chavez con Fidel pero dijimos,"NO YO NO CREO QUE NOS VAYA A CONVERTIR EN CUBA" y aqui estamos, mucho peor@mamatitina2002 Uy sí que malo fue Chávez...

Redujo la pobreza absoluta en un 20% y casi acabó con el analfabetismo.

No me extraña que peperos y otros vean tan horrible lo que pasa en Venezuela.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por ehaskatu
15 abr 2015, 22:25

#10 #10 jcbm10 dijo: #3 no vivo en españa por lo cual no tengo la información completa, pero te garantizo que cualquier cosa que se relaciona con Chávez (difunto expresidente de Venezuela) no puede ser bueno.@jcbm10 Pues el pueblo Venezolano será terrible, pues eligieron a Chávez durante varios años, y aún votan por su partido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por caosstuka
16 abr 2015, 09:11

#21 #21 seton97 dijo: #10 @jcbm10 yo vivo en España y tengo que decir que la gente que dice que Pablo Iglesias está a favor del chavismo son solo para que no le voten. La gente que lo acusa sabe que Pablo les supone un peligro para sus trapicheos y solo intentan mantener su poder engañando a la gente como llevan haciendo desde que están en el poder.@seton97 Ese no es el problema, porque si alguien sabe de verdad lo que sucede en Venezuela, se dará cuenta de que ser chavista no es algo negativo, el problema son las mentiras que cuentan sobre Venezuela y Chavez, que si era un dictador, que si fueron más pobres desde que llegó, y demás. Lo que defienda o deje de defender Pablo, no es el problema, que puede defender lo que quiera, lo mismo aquí muchos del PP defienden el franquismo, dictadura que vivimos hasta hace pocas décadas, y nadie dice nada, ni sancionan a los que salen mostrando símbolos y alzando la mano, la hipocresía de este puto país... a ellos les dan el voto y al otro le cosen a criticas como si fuese el mismo Charles Manson.

A favor En contra 3(7 votos)
#57 por Pikete
16 abr 2015, 02:55

#50 #50 mamatitina2002 dijo: #35 @joeldaimon excelente comentario ,muy acertado,aun muchos ven a Chavez como el mesias,lo llaman el gigante,el galactico,y lo unico que nos dejo fue el pais vuelto una gra M......,reconocemos que fue carismatico,irreverente ante los convencionalismos,pero se apropio de los poderes en Vzla,especialmente el poder electoral y hasta el sol de hoy 16 años despues no podemos salir de este regimen que cada vez es mas radical,lo peor de todo ,el mal mas grande que sembro fue la division de Vzla en dos,donde unos son los dueños y otros los repudiados @mamatitina2002 Si eres lo suficientemente adulto para haber conocido la Venezuela anterior a Chávez no estarías diciendo que "dejó el país hecho mierda". Venezuela está mal, pero si lo de ahora te parece tan malo...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por nebelwerfer
17 abr 2015, 22:41

#75 #75 joeldaimon dijo: Solo diré, atrevéos a vivir en Venezuela una semana. Volveréis con el rabo entre las piernas y suplicando perdón.

Desgraciados e ignorantes, eso es lo que sois. Negar el sufrimiento de miles de personas debería ser ilegal, que es lo que vosotros hacéis. Si tuvieráis familia allí lo entenderíais, pero vosotros no entendéis nada, solo habláis a favor de un partido soltando mierda de la cual no tenéis ni idea.
Yo no sufro todos los días por temor a que le pase algo a esa persona como para que ahora vengáis vosotros a decir que Venezuela es genial y todo va genial.
@joeldaimon A ver si te enteras de una vez, campeón, nadie te está diciendo que en Venezuela las cosas estén genial. Y por supuestísimo nadie de este país quiere que España se convierta en todos los aspectos a Venezuela. El hecho de que te hayas creido que Podemos pretende convertir España en Venezuela solo demuestra tu sectarismo y lo "Desgraciado e ignorante" que puede llegar a ser una persona. En fin, sigue echando bilis, aunque ya tenemos para eso a Intereconomía.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por Pikete
16 abr 2015, 02:51

#35 #35 joeldaimon dijo: #21 @seton97 Pablo Iglesias afirmó publicamente que no tiene ningún problema con el gobierno de Venezuela, que les apoya y que, efectivamente como Maduro ha confirmado, el gobierno de Chavez le dio dinero ANTES de crear podemos. (Obviamente para crear podemos, nombre curiosamente elegido, pues el partido chavista más poderoso e importante antes de la unificación de partidos era Podemos ;P).

La gente que apoya ciegamente a este hombre es gente muy desesperada que tiene nulo criterio. Es como un falso mesías que hace falsas promesas, dice lo que la gente quiere oir. Una cosa es escucharle, eso está bien, pero otra es creer en él ciegamente. Seamos un poco críticos y no nos fiemos de las palabras bonitas, que han habido muchos dictadores elocuentes.
@joeldaimon Les dio dinero, no a Podemos, a la organización de asesoría política en la que participaban varios profesores ahora dirigentes de Podemos. Cuidado eludiendo matizar eso cambia mucho el sentido de lo que estás diciendo.
Que Pablo Iglesias comparte numerosas cosas con el chavismo es algo que nunca ha ocultado. Tampoco ha ocultado nunca que es comunista, otra cosa es que ande metido en un proyecto que no engloba esas ideas.
Y lo de "Obviamente para crear podemos..." Obviamente no, es una interpretación que haces tú sin ninguna base. Si hubiera algún indicio tan sólo, Podemos estaría en los tribunales porque que te financie un gobierno extranjero no es muy legal precisamente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por as15574
16 abr 2015, 13:03

Es una falta de respeto para todos los diputados del parlamento, saltarse el protocolo, solo lo ha hecho para que hablaran sobre él y lo han conseguido :(. Solo busca adulación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por catatapum
15 abr 2015, 22:40

Yo creo que la descripción es un poco amarilla. Sabiendo que Pablo Iglesias considera la saga como una obra maestra de la lucha por el poder me parece mas una broma que una amenaza realmente; y mas si tenemos en cuenta que no se lucha contra la monarquía precisamente sino por ser el rey.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por musicaifilosofia
15 abr 2015, 23:04

En primer lugar, dejar claro que no soy ni del PP, ni del PSOE, ni de Podemos, ni de nada.
Sobre este gesto, me parece populista y de bajo nivel intelectual y hay que añadir que viene de un hombre que tiene intención, o eso dice, de promover nuevas formas de política, dónde la argumentación y el debate prevalezcan por encima del ya conocido en España, juego del desprestigio o sarcasmo fácil.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por altoca83
16 abr 2015, 16:19

#29 #29 illicemagna dijo: ¿En serio vas a decirle a un Borbón qué es el juego de tronos? Hay que ser profundamente analfabeto para regalarle eso a un descendiente de Fernando VII que acabó con su padre y luego su padre intentó echarlo él, su madre intentó matarlo, ambos traicionaron a España con Napoleón y luego volvieron al poder? ¿En serio le vas a decir a un Borbón qué es el juego de tronos? Venga ya, por favor.@illicemagna Pero vamos a ver....Igual precisamente por eso le ha regalado juego de tronos? Igual esta ahí la gracia? Venga hombre, que no era tan difícil jajajaj

A favor En contra 1(13 votos)
#62 por adrianesx
16 abr 2015, 10:44

#41 #41 rivoluze17 dijo: #23 @Pikete Seguro que nunca han dicho tal cosa?? Seguro?? Mirate esto, que una imagen vale más que mil palabras, y solo es un ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=8Hb35T_ZdCk
Y respecto a los datos sociales en los que ha mejorado Venezuela, a cuales te refieres? Al descenso alarmante de renta per cápita? Al de vivir gran parte de la población a base de subvenciones? Al de la igualdad de poder adquisitivo (todos igual de pobres)? Al de la escasez de productos básicos? A cuales?
@miguelfp85 Sí, lo hizo tan mal que salía siempre elegido con mayoría absoluta. Y ahora dinos igual que la oposición, que las elecciones estaban amañadas, cuando las avalaron todos los observadores internacionales.

Y nos lo vamos a creer, claro, claro.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por mamatitina2002
16 abr 2015, 01:05

#30 #30 toneti_bah dijo: #3 @alguienharto Hay quien lo ve como la última esperanza para confiar en la política española y hay quien lo ve como una especie de nuevo Hitler. Hasta que no gobiernen no se sabrá a qué punto se acerca más, lo que sí que está claro es que los bancos no quieren que tengan poder alguno y es algo que se nota viendo las noticias de ciertos canales y ciertos periódicos.@toneti_bah en Venezuela veian a Chavez como el salvador ,el unico interesado en los pobres,un hombre irreverente ante los convencionalismos,super carismatico y mira como resulto todo,los que votaron por el ,hoy dia sumamente arrepentidos y este señor Iglesias es un gran defensor del gobierno Venezolano asi que mas o menos por alli ,mira por donde se inclina,nosotros tuvimos esa pista al ver a Chavez con Fidel pero dijimos,"NO YO NO CREO QUE NOS VAYA A CONVERTIR EN CUBA" y aqui estamos, mucho peor

1
A favor En contra 1(7 votos)
#48 por toneti_bah
16 abr 2015, 00:14

#39 #39 wason12 dijo: #8 @Pikete Esas portadas no las censuraron ni la monarquía ni el gobierno, dejad de mentir. Esas portadas fueron censuradas por LA EDITORA, propietaria y distribuidora de dicha revista.
La casa real mandaría, supongo, una carta a la editora pidiendo que no se les caricaturizasen, lo cual es lo más normal del mundo, a mí tampoco me gustaría que me caricaturizasen en una revista de sátira y si alguna vez lo hacen haría lo mismo, pedir que no lo hagan y si no hacen caso denunciar a la revista.
@wason12 Se presionó a la editorial para que retirara una portada y se salieron con la suya. Si quieres, puedes no llamarlo censura, pero es un flagrante atentado a la libertad de expresión. No hay ninguna ley que prohíba publicar un dibujo que se parezca ni al rey ni a nadie, de modo que no hay nada que denunciar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por ishima
15 abr 2015, 23:59

A mi lo que me parece es que al señor Pablo Iglesias se le esta empezando a ir la olla de mala manera.... Lo de regalarle la serie al rey me ha parecido un teatrillo bochornoso, pero siempre habrá alguien a quien le haga gracia.

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por toneti_bah
16 abr 2015, 11:00

#52 #52 roblover99 dijo: #48 @toneti_bah 3. articulo 460.3 del Código Penal: "El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son."
De nadaaaaa!!!! ;)
@roblover99

calumniar

1. tr. Atribuir a alguien falsamente y con malicia palabras, actos o intenciones deshonrosos.


injuriar

1. tr. Ultrajar, ofender gravemente de palabra u obra.

2. Dañar, menoscabar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Pikete
16 abr 2015, 02:37

#41 #41 rivoluze17 dijo: #23 @Pikete Seguro que nunca han dicho tal cosa?? Seguro?? Mirate esto, que una imagen vale más que mil palabras, y solo es un ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=8Hb35T_ZdCk
Y respecto a los datos sociales en los que ha mejorado Venezuela, a cuales te refieres? Al descenso alarmante de renta per cápita? Al de vivir gran parte de la población a base de subvenciones? Al de la igualdad de poder adquisitivo (todos igual de pobres)? Al de la escasez de productos básicos? A cuales?
@miguelfp85 Sí, seguro. No ha dicho que haya que aplicar las mismas medidas económicas que en España. No puedes aplicar las mismas medidas económicas y sociales de Venezuela, un país aún en desarrollo, con las mayores reservas de petróleo del mundo, mayor nivel de pobreza, altísimos niveles de delincuencia y en definitiva, un contexto totalmente diferente, en un país europeo y desarrollado como España.
Lo que hace ahí Pablo Iglesias es mostrar su admiración por las transformaciones que se han dado en numerosos países de América Latina los últimos años, en obvia referencia a Venezuela, Bolivia, Ecuador, Brasil... No te inventes lo que te gustaría escuchar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por caosstuka
19 abr 2015, 23:33

#75 #75 joeldaimon dijo: Solo diré, atrevéos a vivir en Venezuela una semana. Volveréis con el rabo entre las piernas y suplicando perdón.

Desgraciados e ignorantes, eso es lo que sois. Negar el sufrimiento de miles de personas debería ser ilegal, que es lo que vosotros hacéis. Si tuvieráis familia allí lo entenderíais, pero vosotros no entendéis nada, solo habláis a favor de un partido soltando mierda de la cual no tenéis ni idea.
Yo no sufro todos los días por temor a que le pase algo a esa persona como para que ahora vengáis vosotros a decir que Venezuela es genial y todo va genial.
@joeldaimon Te inventas bastantes cosas en tus comentarios, te diré que el problema de desabastecimiento en Venezuela, viene sucediendo desde hace décadas. A finales de los 80 se mostraban dichos indicios, gracias a... si, una guerra económica por parte de empresas estadounidenses. Eh, pero si encima vienes con la cantinela de todo es cosa de Chavez y por tanto usas eso para atacar a Podemos, te puedes ir directamente a tomar por el culo, a tomar por ******* a otros mendrugos, aquí esos cuentos ya no cuelan, el que se informe bien, te cazará desde el primer comentario. Que asco me dan los que son cómo tú, valiéndose de la ignorancia de unos para meterles miedo y favorecer a los corruptos con votos desviados de gente engañada, espero que la vida te de lo que te mereces.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por musgoso
15 abr 2015, 23:08

Pues yo no creo que sea ningun mensaje, creo que lo hizo unica y exclusibamente para que se hable de el

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por adrianesx
16 abr 2015, 13:34

#65 #65 as15574 dijo: Es una falta de respeto para todos los diputados del parlamento, saltarse el protocolo, solo lo ha hecho para que hablaran sobre él y lo han conseguido :(. Solo busca adulación. @as15574 El PP usa la propaganda sucia de Venezuela en la cadena de televisión que pagamos todos.

Él tiene derecho a conseguir que se le oiga como sea, guste o no guste.

Si está bien o está mal lo que ha hecho, que lo decidan las urnas en noviembre.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Pikete
16 abr 2015, 02:46

#41 #41 rivoluze17 dijo: #23 @Pikete Seguro que nunca han dicho tal cosa?? Seguro?? Mirate esto, que una imagen vale más que mil palabras, y solo es un ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=8Hb35T_ZdCk
Y respecto a los datos sociales en los que ha mejorado Venezuela, a cuales te refieres? Al descenso alarmante de renta per cápita? Al de vivir gran parte de la población a base de subvenciones? Al de la igualdad de poder adquisitivo (todos igual de pobres)? Al de la escasez de productos básicos? A cuales?
@miguelfp85 Los datos sobre la reducción de la pobreza en Venezuela están ahí, más de un 40% ( no llega al 50% ) de reducción de la población en pobreza y pobreza extrema durante los años de gobierno bolivariano, dato ofrecido por organizaciones internacionales.
Sin sumar construcción de colegios, centros de salud, infraestructuras viarias y urbanización de zonas a las que antes los servicios públicos ni siquiera tenían la más mínima presencia. O la campaña que aún continua de construcción y entrega gratuita de viviendas para gente que anteriormente vivía en condiciones miserables.
El tema de la escasez de productos es algo que tiene que ver con la pugna entre el estado y la empresa privada.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por galizacalidade
15 abr 2015, 22:49

Después de dársela le dijo: " Los Iglesias le mandan saludos" y lo apuñaló en el pecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por jcdp95
15 abr 2015, 22:35

#27 #27 _Apolo_ dijo: ¿Como reaccionará Felipe cuando vea que el Rey Robert es tan calcado a su padre? xD@_Apolo_ Esperemos que él no demuestre ser como Joffrey.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por fran_jjv
17 abr 2015, 00:09

A todos esos republicanos que no se si sabran que en una republica el papel del Rey lo haria una persona de la misma forma que el pero estando infinitamente menos preparado, pero como cambiaria de Presidente de la Republica ya es muy bueno

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por javiortizdea
16 abr 2015, 22:02

A mi el rey me cae bien. Tampoco me parece mal tener rey, la verdad. Felipe ha sido preparado toda la vida para serlo

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por yyeess
15 abr 2015, 21:42

niiiiii nooooo niiii noo niii nooo, ni no na, tchan chara chan tchan chara chan (8)

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por kiserbradley
16 abr 2015, 19:28

#31 #31 ehaskatu dijo: #10 @jcbm10 Pues el pueblo Venezolano será terrible, pues eligieron a Chávez durante varios años, y aún votan por su partido.

@ehaskatu Así como el PP y PSOE han sido electos en España por años, supongo que deben de haber sido muy buenos y que decir del PRI en Mexico que ha sido electo y reelecto casi ininterrumpidamente por 70 años.

#57 #57 Pikete dijo: #50 @mamatitina2002 Si eres lo suficientemente adulto para haber conocido la Venezuela anterior a Chávez no estarías diciendo que "dejó el país hecho mierda". Venezuela está mal, pero si lo de ahora te parece tan malo...@Pikete Para muchos efectos Chavez y Maduro no hicieron nada nuevo en el país, siguieron haciendo los mismo ******* y errores del pasado, la diferencia es que ahora se usan las misiones sociales como método para conseguir apoyo constante y justificación para cualquier acción autoritaria, como censurar medios.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por joeldaimon
22 abr 2015, 20:18

#83 #83 caosstuka dijo: #75 @joeldaimon Te inventas bastantes cosas en tus comentarios, te diré que el problema de desabastecimiento en Venezuela, viene sucediendo desde hace décadas. A finales de los 80 se mostraban dichos indicios, gracias a... si, una guerra económica por parte de empresas estadounidenses. Eh, pero si encima vienes con la cantinela de todo es cosa de Chavez y por tanto usas eso para atacar a Podemos, te puedes ir directamente a tomar por el culo, a tomar por ******* a otros mendrugos, aquí esos cuentos ya no cuelan, el que se informe bien, te cazará desde el primer comentario. Que asco me dan los que son cómo tú, valiéndose de la ignorancia de unos para meterles miedo y favorecer a los corruptos con votos desviados de gente engañada, espero que la vida te de lo que te mereces.@caosstuka Y por cierto, aborto desfigurado, no apoyo a ningún partido actualmente ;P Así que eso de que "apoyo a corruptos" pues no, te equivocaste. Si es que siempre habláis sin tener ni puta idea y encasilláis a la gente como es da la gana. Yo sé de Venezuela porque tengo a gente viviendo allí y de verdad que no sabes el miedo que se pasa, simplemente con escucharles.

Y su sufrimiento tú no me lo niegas :) Imbécil.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por nebelwerfer
25 abr 2015, 02:28

#84 #84 joeldaimon dijo: #82 @nebelwerfer El caso es que un Podemita me discuta el malestar de venezuela me fastidia, porque Podemos ha afirmado publicamente que apoya el gobierno de Venezuela y entonces los Podemitas tienen que sacar cosas buenas de ese gobierno corrupto de mierda. Porque sí, sin más. A ver si te informas más antes de abrir esa bocaza :P@joeldaimon Tiene gracia, porque el bocazas sectario que no tiene ni idea eres tú.
1º Podemos efectivamente considera que ciertas políticas de Venezuela son buenas. Eso no es apoyar todo lo que hace el gobierno de Venezuela. Pero claro, si entendieráis eso ya no podríais dedicaros a vomitar las mismas bilis de siempre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por nebelwerfer
25 abr 2015, 02:30

#87 #87 nebelwerfer dijo: #84 @joeldaimon Tiene gracia, porque el bocazas sectario que no tiene ni idea eres tú.
1º Podemos efectivamente considera que ciertas políticas de Venezuela son buenas. Eso no es apoyar todo lo que hace el gobierno de Venezuela. Pero claro, si entendieráis eso ya no podríais dedicaros a vomitar las mismas bilis de siempre.
@nebelwerfer 2º Efectivamente, el gobierno de Venezuela tiene muchas cosas, corrupción, malestar y dictadura, eso no quita que no tenga cosas buenas y algunas políticas que sí que se podrían aplicar sin implantar la corrupción, el mal estar y la dictadura. Otra cosa es que tu sectarismo te impida impida verlo y consideres que Venezuela es el demonio en todos los sentidos y sí te llamo sectario porque no has hecho más que contestar con insultos a todo aquel que no piensa como tú. Para despreciar a Venezuela, concuerdas mucho al régimen que de allí. Y eres bastante patético al considerar los relatos de tus "amigos" como verdad absoluta, en fin.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!