EXTRATERRESTRE
los grises no tienen identidad, fueron creados por los reptilianos hace muchos milenios. Cuando los reptilianos dejaron de alimentarse del dolor, del sufrimiento y de las emociones negativas del ser humano, los grises vagaron por el espacio. Pero atraídos otra vez por la idiosincrasia y polimorfismos que poseen los humanos, están aquí observándonos con atención con sus enormes ojos.
#2 #2 karl24 dijo: los grises no tienen identidad, fueron creados por los reptilianos hace muchos milenios. Cuando los reptilianos dejaron de alimentarse del dolor, del sufrimiento y de las emociones negativas del ser humano, los grises vagaron por el espacio. Pero atraídos otra vez por la idiosincrasia y polimorfismos que poseen los humanos, están aquí observándonos con atención con sus enormes ojos.Wikipedia mode on!
Lo que hace es que parezcas un *******
En experiencia propia es totalmente verdad que acaparas las miradas ;) ......pero básicamente por lo drogado que estas y no por lo atractivo jajajajjaa
ese sabias que debe ser joda, no creo que exista alguien tan tonto para creérselo xD
#2 #2 karl24 dijo: los grises no tienen identidad, fueron creados por los reptilianos hace muchos milenios. Cuando los reptilianos dejaron de alimentarse del dolor, del sufrimiento y de las emociones negativas del ser humano, los grises vagaron por el espacio. Pero atraídos otra vez por la idiosincrasia y polimorfismos que poseen los humanos, están aquí observándonos con atención con sus enormes ojos.no mientas. Estan aquí para ligarse a nuestras mujeres con sus preciosos ojos
Esa naricilla me incita a penetrarla
Pues a mi me gusta más que se vea el azul de mi iris que el negro de mi pupila...
A mi me parece mas atractivo el extraterrestre que el humano , a cuantos más de vosotros también?
seguro solo quieren introducir sus sondas en ti.....
claro, asi entiendo por que pillan tanto los drogaos de las discotecas... jajaja
a lamer sapos como homer entonces xDD
donde esta el Sr. Burns? cuando esta brillando de verde y en el bosque?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
21 abr 2015, 09:51
Yo los tengo siempre dilatadisimos y nunca me han considerado mas guapo por eso, solo drogadicto. Pura verdad, en serio x)