¡Cuánta razón! / ENCAJAR BIEN LAS CRÍTICAS
Arriba
67
Enviado por uny01 el 27 abr 2015, 17:11

ENCAJAR BIEN LAS CRÍTICAS


religion,criticas,ofender,Daniel Dennett,critica,sensible,ofensa,sentimiento,herido,herir

Fuente: http://Frase de Daniel Dennett
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El partido bien Enlace a Reivindicación patriótica Enlace a Los políticos lo saben muy bien...

Vídeo relacionado:

Enlace a Un león marino herido pide ayuda a unos navegantes
#51 por fanlowaldo
30 abr 2015, 00:14

Yo me río de todos los que creéis en cuentos. No necesito respetar. Pienso que sois imbé.ciles

A favor En contra 1(7 votos)
#52 por mralbermetal
30 abr 2015, 00:15

#27 #27 guerreroeuropeo dijo: Vaya, las religiones deben parecerse mucho a la social democracia...

Unas dicen que todos somos iguales porque lo dice Dios, y otras que todos somos iguales porque lo dice Marx...
@guerreroeuropeo Citando a cierto tuitero: "El nacionalismo, como la religión o el marxismo, parece un asidero para mentes rotas, que necesitan un chute de karma místico para vivir."

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por emmanuel137
30 abr 2015, 00:50

#7 #7 saint_of_killers dijo: #2 @sollozo Esa es la idea, pero me remito a las mil y un versiones del caso, donde una persona comenta un "Gracias a Dios, no paso a graves", y tiene cerca de 5 respuestas que no meta "a su dios" en el tema...
Digo, solo dijo a su manera de decir que por lo menos las cosas no pudieron ser peores, no hostiga a nadie ni lo trata de convertir, entonces ¿por qué estas personas, se sienten como tal?
@saint_of_killers te pondre un ejemplo que pasa una vez en un millon
tal vez porque es el doctor que lo estuvo operando durante 15 horas y antes de eso se mato estudiando por mas de 7 años mas su especialización... mas trabajo voluntario lugares alejados etc. etc.
llega el familiar diciendo gracias dios... crees que al doctor le caerá en gracia que le ignoren y adjudiquen su labor a dios?

mas facil... si no permiten comentar algo lógico en un tema religioso. tampoco metan lo religioso en un tema cientifico, metematico, etico o cualquier tema donde si se puede discutir y pensar

2
A favor En contra 4(8 votos)
#54 por emmanuel137
30 abr 2015, 00:55

#34 #34 memnon dijo: #23 @soccar Lo de la inquisición es una falacia por que eso es algo que paso hace mas de 600 años. Lo de los ******* es otra de generalización apresurada.
Me he encontrado gente con la que no se puede dialogar tanto ateos como creyentes. Pero es cierto que la mayor parte de las veces siempre que se habla de religión te ataquan directamente con cosas que ni siquiera piensas. Yo por ejemplo me he tenido en la tesitura de demostrar que no creía que la tierra era plana, puesto que si era religioso tenia que creer eso o eres un falso, al menos parece que lo piensan algunos ateo. La gente es muy agresiva y entiendo, que tristemente muchos cristianos respondan agresivamente a ello, que eso se suma a los gilipoyas con los que no se puede hablar.
@memnon la inquisición es un falacia?? y la quema de brujas, las cruzadas y que encarcelaran a todo el que se oponia a la iglesia tambien?? como decirte que eres un ignorante sin ofenderte. esa información esta mas que confirmada tal vez no te enteras porque la esconden en unos objetos llamados libros... que tal vez tu no conozcas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por rimbeleton
30 abr 2015, 01:04

#13 #13 zora_lafriki dijo: #3 @rimbeleton Pues como dice #4 @ralums Hay ateos/religiosos con los que se puede tener un buen debate y hay otros que simplemente es para puteadas.
Y tenia respeto por tu comentario excepto por " el pensamiento dogmático es el mayor cáncer de nuestra historia.". ¿En que te basas para calificarlo de cáncer?
@zora_frikencia El pensamiento debe ser libre, uno siempre debe preguntarse el porqué y las respuestas no deben dártelas otras ni ser esotéricas, el pensamiento dogmático no permite cuestionarse unas "verdades" absolutas y eso adoctrina a la gente

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ralums
30 abr 2015, 01:40

#46 #46 morgause dijo: #4 @ralums #25 @loque
Claro, claro, olvidémonos del pasado. Qué fácil es todo. Olvidémonos de Franco, de Hitler y de todo ello como si nunca hubiera pasado. Sí, definitivamente es la mejor de todas las soluciones. Es más, voy a matar a alguien y dentro de 50 años no me podrán... oh, mierda.
Soy ateo radical y, como tal, ni respeto ni espero que me respeten. ¿Queréis atacar mi posición de ateo? Adelante, pero espero que tengáis buenos argumentos. No tachéis de hipócrita a quienes no lo somos. Si un ateo te ataca, y tú te limitas a responder "es fe", "réspetame", es que no sabes argumentar. Esa idea de Dios que tienes es la que te han implantado en la cabeza desde bien pequeñito tus padres, tu colegio, tu maestro y cien más que no mencionaré. Venga ya.
@morgause la cosa es que sigues siendo tu quien cometió el delito, si el delito hubiera sido de tus padres o abuelos aun seguiría siendo tu responsabilidad? Es como colgar” a todo alemán moderno porque alguna ves su país fue la Alemania nazi

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por cosmefulanote2
30 abr 2015, 02:03

#23 #23 soccar dijo: #4 @ralums ¿Que tienen de malo esos argumentos?, es mas que sabido que la inquisición fue un acontecimiento despreciable, y es mas que sabido que muchos religiosos (mas que nada católicos) son *******, ¿no puedo dar esos argumentos porque a ti te molesta que dañe su reputación?, es como decir que no puedo decir que los nazis fueron seres despreciables con ideas repugnantes por matar minorías siguiendo a un bastardo con complejo de inferioridad hacia los Judíos, oh claro esta mal decir la verdad, debo dejar que los demás hablen por mi y digan a quien puedo y a quien no criticar por sus actos.@soccar fijo este, tiene 16 años como mucho


#46 #46 morgause dijo: #4 @ralums #25 @loque
Claro, claro, olvidémonos del pasado. Qué fácil es todo. Olvidémonos de Franco, de Hitler y de todo ello como si nunca hubiera pasado. Sí, definitivamente es la mejor de todas las soluciones. Es más, voy a matar a alguien y dentro de 50 años no me podrán... oh, mierda.
Soy ateo radical y, como tal, ni respeto ni espero que me respeten. ¿Queréis atacar mi posición de ateo? Adelante, pero espero que tengáis buenos argumentos. No tachéis de hipócrita a quienes no lo somos. Si un ateo te ataca, y tú te limitas a responder "es fe", "réspetame", es que no sabes argumentar. Esa idea de Dios que tienes es la que te han implantado en la cabeza desde bien pequeñito tus padres, tu colegio, tu maestro y cien más que no mencionaré. Venga ya.
@morgause "ateo radical"...eso lo dice todo, sos la razon por la cual actualmente nadie se toma en serio a los no creyentes de 16 años, seguro sos de los que queiren repartir tolerancia y respeto en al sociedad y los que no estan de acuerdo son los malos

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por saint_of_killers
30 abr 2015, 02:04

#53 #53 emmanuel137 dijo: #7 @saint_of_killers te pondre un ejemplo que pasa una vez en un millon
tal vez porque es el doctor que lo estuvo operando durante 15 horas y antes de eso se mato estudiando por mas de 7 años mas su especialización... mas trabajo voluntario lugares alejados etc. etc.
llega el familiar diciendo gracias dios... crees que al doctor le caerá en gracia que le ignoren y adjudiquen su labor a dios?

mas facil... si no permiten comentar algo lógico en un tema religioso. tampoco metan lo religioso en un tema cientifico, metematico, etico o cualquier tema donde si se puede discutir y pensar
@emmanuel137 Si, conozco ese argumento hasta la saciedad, pero ¿Lo has visto en persona?, es decir, la parte de dicen que es negligencia médica, no son exactamente los creyentes, y lo sueltan principalmente para iniciar un proceso legal, fuera de cualquier creencia.
Pero si he visto creyentes, que en efecto se encomiendan a Dios, porque, exactamente, el mismo doctor les indica que a pesar de todos sus conocimientos y habilidades, las probabilidades de éxtio en esos procedimientos, son bajas, lo cual instintivamente, orilla a estas personas a aferrarse a algo, y de cumplirse el procedimiento exitosamente, ¿como quieres que esta persona no agradezca la suerte de haber logrado superar las probabilidades? es mas, ...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por saint_of_killers
30 abr 2015, 02:08

#58 #58 saint_of_killers dijo: #53 @emmanuel137 Si, conozco ese argumento hasta la saciedad, pero ¿Lo has visto en persona?, es decir, la parte de dicen que es negligencia médica, no son exactamente los creyentes, y lo sueltan principalmente para iniciar un proceso legal, fuera de cualquier creencia.
Pero si he visto creyentes, que en efecto se encomiendan a Dios, porque, exactamente, el mismo doctor les indica que a pesar de todos sus conocimientos y habilidades, las probabilidades de éxtio en esos procedimientos, son bajas, lo cual instintivamente, orilla a estas personas a aferrarse a algo, y de cumplirse el procedimiento exitosamente, ¿como quieres que esta persona no agradezca la suerte de haber logrado superar las probabilidades? es mas, ...
@saint_of_killers ¿por que esta persona tiene que estar limitada a agradecerle o a su dios, o al doctor? facilmente puede agradecerle a el su esfuerzo, que incluso, el doctor pudiendo ser creyente (por muy "anti-natural" que pueda sonar un profesional cientifico con creencias), puede incluso remitirse de nuevo a su dios...
Es que, hay varios argumentos, que de salir de personas de "razón", dejan mucho a la interpretación personal, por no decir el prejuicio.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por persea_l
30 abr 2015, 02:53

#53 #53 emmanuel137 dijo: #7 @saint_of_killers te pondre un ejemplo que pasa una vez en un millon
tal vez porque es el doctor que lo estuvo operando durante 15 horas y antes de eso se mato estudiando por mas de 7 años mas su especialización... mas trabajo voluntario lugares alejados etc. etc.
llega el familiar diciendo gracias dios... crees que al doctor le caerá en gracia que le ignoren y adjudiquen su labor a dios?

mas facil... si no permiten comentar algo lógico en un tema religioso. tampoco metan lo religioso en un tema cientifico, metematico, etico o cualquier tema donde si se puede discutir y pensar
@emmanuel137 Yo le pregunte a mi padre (es cirujano) que sentía cuando escucha eso y su respuesta fue simple; "he visto tantas cosas en la mesa de cirugía, tantas intervenciones complicadas y delicadas... que incluso una vez donde no podía encontrar el origen de una hemorragia, miré al techo y dije "ya pues, alguna ayuda" y tal vez sea coincidencia, pero encontré la minúscula herida que causaba la hemorragia y pude salvar a esa persona. Al final lo que importa es salvar al paciente, además al final todos me han agradecido, no ha habido ninguna persona que no me haya dicho o abrazado diciendo "muchas gracias "".

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por xpedro98x
30 abr 2015, 03:20

#46 #46 morgause dijo: #4 @ralums #25 @loque
Claro, claro, olvidémonos del pasado. Qué fácil es todo. Olvidémonos de Franco, de Hitler y de todo ello como si nunca hubiera pasado. Sí, definitivamente es la mejor de todas las soluciones. Es más, voy a matar a alguien y dentro de 50 años no me podrán... oh, mierda.
Soy ateo radical y, como tal, ni respeto ni espero que me respeten. ¿Queréis atacar mi posición de ateo? Adelante, pero espero que tengáis buenos argumentos. No tachéis de hipócrita a quienes no lo somos. Si un ateo te ataca, y tú te limitas a responder "es fe", "réspetame", es que no sabes argumentar. Esa idea de Dios que tienes es la que te han implantado en la cabeza desde bien pequeñito tus padres, tu colegio, tu maestro y cien más que no mencionaré. Venga ya.
@morgause Entonces vive en el pasado y vive en tu depresión... Tienes razón, es lo mejor, nunca superes tus perdidas, fracasos y equivocaciones, recuerdalos a diario y si puedes mátate, es lo mejor.
Que facil es todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por george999
30 abr 2015, 10:03

Y yo me pregunto, por qué coj*nes hay un grupo de ateos que se pasan la vida subiendo carteles contra los religiosos. Me parece de lo más infantil. Si eres ateo, bien por ti, disfruta de tu vida, si eres religioso, ve a misa, pero dejad de hacer el tonto en una página que supuestamente es para pasar un buen rato, pero que se está convirtiendo en un debate político y/o religioso.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por darknesskrad
30 abr 2015, 10:31

#35 #35 soccar dijo: #23 @soccar En fin, ¿a mi que me dicen?, yo dije que podía dar argumentos como esos para criticar una religión, que ademas, poco o nada ha hecho para detener últimamente los casos de pederastia que se le imputan, ustedes intolerantes y poco comprensivos lectores, yo nunca dije nada de quemar a nadie, nada de que la inquisición es culpa de los actuales católicos, me gustaría que aprendieran a leer y comprender lo que leen antes de comentar, gracias.Te equivocas, tal vez en tu cerebro pequeñito sono así (Raro que tenga tanto eco en tan poco espacio), pero el orden de tus palabras es completamente diferente

No has comenzado con "Yo podría decir...." Has comenzado con esto "es mas que sabido que la inquisición fue un acontecimiento despreciable, y es mas que sabido que muchos religiosos (mas que nada católicos) son *******", y la pregunta viene despues.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por loque
30 abr 2015, 13:21

#46 #46 morgause dijo: #4 @ralums #25 @loque
Claro, claro, olvidémonos del pasado. Qué fácil es todo. Olvidémonos de Franco, de Hitler y de todo ello como si nunca hubiera pasado. Sí, definitivamente es la mejor de todas las soluciones. Es más, voy a matar a alguien y dentro de 50 años no me podrán... oh, mierda.
Soy ateo radical y, como tal, ni respeto ni espero que me respeten. ¿Queréis atacar mi posición de ateo? Adelante, pero espero que tengáis buenos argumentos. No tachéis de hipócrita a quienes no lo somos. Si un ateo te ataca, y tú te limitas a responder "es fe", "réspetame", es que no sabes argumentar. Esa idea de Dios que tienes es la que te han implantado en la cabeza desde bien pequeñito tus padres, tu colegio, tu maestro y cien más que no mencionaré. Venga ya.
no se trata de olvidar, si no de aprender y no repetir, además pones un ejemplo en el que tú cometes un delito, mientras que nadie vivo cometió delitos durante la inquisición. ¿Por que debería yo darte buenos argumentos contra tu "ateísmo radical" si tu no das buenos argumentos contra los religiosos? ¿ves como no es difícil ver que eres un hipócrita? Estás demostrando que eres tú el que no sabe argumentar atacando a la ligera en vez de exponer tu razonamiento, quizá si te contestan "es fe" "respétame" es por que no quieren adoctrinarte en sus creencias por que te respetan. Por cierto, yo soy agnóstico.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por samaelus1979
30 abr 2015, 15:13

#50 #50 kratossss22 dijo: #29 @samaelus1979 el ser ateo no te hace inteligente. Siguiendo analizando tu comentario , es cierto no debemos de olvidar las atrocidades cometidas por la humanidad en el pasado pero eso solo nos sirve para no cometer los mismos errores no nos podemos poner a recordar cada vez esos hechos cada vez que quieras insultar simplemente debemos aprender de eso.
NO SE SI ME DI A ENTENDER
@kratossss22 te entiendo, y por lo mismo creo que la critica ha de ser desprejuiciada, basada en hechos no en suposiciones y generalizaciones, una buena critica te ayuda a crecer y ver la realidad, pero molesta cuando se basa en medias verdades, generalizaciones y la usan para aporrearte y burlarse, no tengo porque tolerar ese tipo de actitud

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por kyra13
30 abr 2015, 17:37

#2 #2 sollozo dijo: La situación es muy sencilla, si no crees no digas nada ni trates de cambiar la opinión de las personas, simplemente no te involucres, por otra parte, si eres creyente no trates de convertir a las personas y no los involucres déjalos en paz, si todos logramos cumplir estos requisitos la humanidad alcanzara la felicidad máxima @sollozo Si eres creyente no trates de convertir a los demás?? Eso incluiría no hacer creer a los niños que existe un dios, es decir, no lavarles el cerebro antes de que sepan incluso hablar. Y los creyentes sin eso están perdidos. Si a los niños no les inculcan esas creencias desde pequeños, la religión hubiera durado una generación...

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por memnon
1 may 2015, 10:44

#54 #54 emmanuel137 dijo: #34 @memnon la inquisición es un falacia?? y la quema de brujas, las cruzadas y que encarcelaran a todo el que se oponia a la iglesia tambien?? como decirte que eres un ignorante sin ofenderte. esa información esta mas que confirmada tal vez no te enteras porque la esconden en unos objetos llamados libros... que tal vez tu no conozcas@emmanuel137 No, XD la falacia es acusar a alguien de algo que paso hace 500 años. Pero gracias por demostrar lo que decía. No he sido agresivo hacia ti ni he tratado de ofender y de todo lo que he dicho solo comentas lo único en lo que crees que puedes atacarme. Que por cierto ha sido por entenderme mal. No es un intento de vamos a dialogar, es un intento, a ver como podemos humillar a estos ignorantes cristianos. ¿entiendes que muchos se sientan así? ¿entiendes que entonces reaccionen agresivamente a los ateos? ojo, que no este diciendo que no pase en el caso contrario, al final ambos bandos no se diferencian tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por ishme
1 may 2015, 19:39

#32 #32 Pikete dijo: #4 @ralums Si les dices que atendiendo a los libros de Historia es muy obvio que las religiones predominantes hoy son una mezcla de un montón de mitos, historias y religiones anteriores, muchos se te ofenden y te exigen que no pongas en duda sus creencias. Como si le dices a un cristiano que todos sus dogmas fueron creados por emperadores y papas según les convenía políticamente. O si le dices a un musulmán que Mahoma fue tomando mitos e historias que fue conociendo en sus viajes y luego se inventó el Islam.
Sería imposible tener un debate así en TV, por ejemplo, a pesar de que todo esto sale en los libros de Historia.
@Pikete totalmente cierto

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por ishme
1 may 2015, 20:00

Mensajes:"arrepiéntete siempre, de todo, porque eres un pecador. Permanece siempre de rodillas, inclinado bien cerca del suelo ante tu dios (el poder de turno). Haz lo que se te diga, Odia, odia a las mujeres, odia a los homosexuales, odia la libertad, odia hasta la alegría. Tú solo arrepiéntete hasta de tus pensamientos, llora y reza. Y no oses hacer manifestación de tu cuerpo, de tu libertad, de tu osadía. No aspires, no ambiciones, no sueñes, sé un cordero guiado por el pastor, que es bueno y él sabe. Pasa tu vida entero sintiéndote como basura a los pies del todopoderoso y a tu muerte encontrarás la felicidad. No creas en la ciencia, eso es pecado."
Blanco y en botella....

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por frankos9401
16 may 2015, 00:52

Como las feminazis

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!