¡Cuánta razón! / ¿Queréis oír la última BURRADA de Esperanza Aguirre? Madre de Dios...
Arriba
90
Enviado por eresunacínica el 28 abr 2015, 14:24

¿Queréis oír la última BURRADA de Esperanza Aguirre? Madre de Dios...


Esperanza Aguirre,indigente,homeless,sintecho,pobre,mendigo,duerma,dormir,calle,Partido Popular,ahuyentar,asustar,turistas,turismo

Fuente: http://www.lasexta.com/noticias/nacional/aguirre-quiere-prohibir-que-indigentes-duerman-calles-madrid-porque-ahuyentan-turismo_2015042700259.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La última tendencia en Mordor Enlace a La historia de la madre que mató a su bebé metiéndolo en el microondas Enlace a Animales que se convirtieron en héroes al salvar la vida a personas cuando no quedaba esperanza

Vídeo relacionado:

Enlace a Por si necesitas un guía turístico por la Feria de Sevilla
destacado
#3 por nerviozzo
28 abr 2015, 14:51

-Me gusta como esta mujer está creando una ciudad solo para ricos, voy a votarla.
-Pero si tú no eres rico.
-Oh, shit...a callar, la votaré igual.

(el 80% de los votantes del PP en Madrid)

3
A favor En contra 120(160 votos)
destacado
#5 por sergi4d
28 abr 2015, 14:54

desde luego en vez de preocuparse mas que por que "auyente al turismo" se preocupasen mas por "no son condiciones de vida" creo que seria un punto de enfoque humano, pero lo de este bicho... no se como llamarlo.
Vaya desgracia de gente que nos gobierna.

2
A favor En contra 63(81 votos)
destacado
#34 por Pikete
28 abr 2015, 15:48

#3 #3 nerviozzo dijo: -Me gusta como esta mujer está creando una ciudad solo para ricos, voy a votarla.
-Pero si tú no eres rico.
-Oh, shit...a callar, la votaré igual.

(el 80% de los votantes del PP en Madrid)
@nerviozzo "¿Cómo? Yo no soy pobre, soy clase media. Mira, tengo una tele de plasma y todo..." Paco, 45 años, desempleado. No le contrata ni dios, no llega a fin de mes, arrastra una hipoteca y su hijo ha tenido que abandonar los estudios.
Estamos en un país lleno de obreros que se creen millonarios y piensan como tales. Y en consecuencia, votan también de acuerdo a eso.

A favor En contra 51(61 votos)
#6 por iaioMingo
28 abr 2015, 14:55

''Después de perder el trabajo y la casa ya no me queda nada, pero al menos no me pueden joder más...''

Tranquilos, siempre lograrán superar nuestras expectativas

A favor En contra 42(56 votos)
#21 por urban_boy
28 abr 2015, 15:14

#3 #3 nerviozzo dijo: -Me gusta como esta mujer está creando una ciudad solo para ricos, voy a votarla.
-Pero si tú no eres rico.
-Oh, shit...a callar, la votaré igual.

(el 80% de los votantes del PP en Madrid)
@nerviozzo la verdad es que también estoy en contra de que duerman en la calle, deberían facilitarle algún albergue o algo para que al menos estuviesen resguardados.

4
A favor En contra 34(40 votos)
#4 por joemur
28 abr 2015, 14:53

#1 #1 nanbomba dijo: Pues voy a decir una cosa, puede que no este con el pp, pero tienen razón, y además, decían que quieren que duerman en las casas de acogida de indigentes que para algo están, no?Te invito a dar un paseo por cualquier ciudad y preguntarles a los indigentes porque duermen en la calle y no en las casas de acogida, ya te digo que tendrán sus motivos (principalmente que están llenos) y no lo hacen por gusto

3
A favor En contra 29(35 votos)
#23 por caosstuka
28 abr 2015, 15:16

Bueno que se puede esperar si cierran comedores escolares para no dar imagen de pobreza.
#8 #8 costo dijo: Como siempre sacando las cosas FUERA DE CONTESTO Y OCULTANDO INFORMACIÓN. Si en efecto dijo eso pero es que los indigentes que duermen en las calles, los pocos que lo hacen, lo hacen de forma voluntario pues LOS ALBERGUES ofrecen continuamente alimento, ropa y un lugar para dormir. Ella dijo que fueran a los albergues y que dejaran las calles libres. No veo nada malo. Muchos no van por vergüenza pero es pero dormir en la calle que en un albergue, no entiendo porque no quieren ir...@costo Como bien dice #4 #4 joemur dijo: #1 Te invito a dar un paseo por cualquier ciudad y preguntarles a los indigentes porque duermen en la calle y no en las casas de acogida, ya te digo que tendrán sus motivos (principalmente que están llenos) y no lo hacen por gusto@joumur1 por gusto mis cojones, un conocido mio que llevaba toda su vida dedicándose al campo de la hostelería y turismo, despedido al cerrar el hotel donde curraba, no encontró curro de absolutamente nada, en Madrid donde vive, le echaron del piso al no poder pagar alquiler, en los meses que estuvo en la calle y que yo no supe nada de él ni de su situación (hasta que me la contó), se las pasó durmiendo en edificios abandonados de las afueras, porque los albergues estaban a los topes, le decían en varios que si quería dormir allí, tenía que apuntarse y esperar unos meses, ya que había reserva para mucha más gente.

A favor En contra 17(21 votos)
#2 por xxx_champ_xxx
28 abr 2015, 14:50

#1 #1 nanbomba dijo: Pues voy a decir una cosa, puede que no este con el pp, pero tienen razón, y además, decían que quieren que duerman en las casas de acogida de indigentes que para algo están, no?@nanbomba venga, vete a cantar el cara al sol

A favor En contra 10(28 votos)
#15 por pedronavajas
28 abr 2015, 15:08

Tambien se tendria que prohibir que gente como esa ejercieran cargos en el gobierno

A favor En contra 10(12 votos)
#45 por Pikete
28 abr 2015, 16:01

#5 #5 sergi4d dijo: desde luego en vez de preocuparse mas que por que "auyente al turismo" se preocupasen mas por "no son condiciones de vida" creo que seria un punto de enfoque humano, pero lo de este bicho... no se como llamarlo.
Vaya desgracia de gente que nos gobierna.
@sergi4d Básicamente que lo que les importa no es que haya gente durmiendo en la calle, faltándoles un derecho humano esencial, si no que "queda feo". Como clase las prioridades las tienen claras. Lo peor es que siempre ha sido así y a mucho les sorprende.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#20 por pableras96
28 abr 2015, 15:13

#4 #4 joemur dijo: #1 Te invito a dar un paseo por cualquier ciudad y preguntarles a los indigentes porque duermen en la calle y no en las casas de acogida, ya te digo que tendrán sus motivos (principalmente que están llenos) y no lo hacen por gusto@joumur1 según tengo entendido, a parte de eso, también se roba mucho, así que imagina que lo único que tienes te lo quitan

A favor En contra 7(7 votos)
#41 por Pikete
28 abr 2015, 15:55

#36 #36 guerreroeuropeo dijo: #8 @costo Da igual lo que digas, a los ignorantes podemitas de esta web no les importa la verdad, solo les importa comer el tarro a los incautos internautas.

Ocultan información y dan a entender que espe quiere echar a los pobres indigentes de madrid o meterlos en galeras...
@guerreroeuropeo Por cierto, es curioso lo mucho que parece gustarle a algunos poner etiquetas. Antes los rojos y comunistas de la web, ahora los "podemitas". Ni que te vieses continuamente necesitado de señalar conspiraciones que expliquen el rechazo a ideas y comentarios tan cínicos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#37 por Pikete
28 abr 2015, 15:52

#31 #31 guerreroeuropeo dijo: Falta de humanidad sería si que los quisiera meter en cámaras de gas, querer hacerles dormir en camas resguardados puede a lo sumo ser autoritario, no "inhumano".@guerreroeuropeo En camas que no hay porque están todos los centros saturados y desde hace tiempo. Claro, sí.

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por titanomaclee
28 abr 2015, 15:58

Yo aqui solo veo que esperanza es una déspota ,quiere lo mejor para su ciudad pero sin contar con ella.
(gobernar para el pueblo, sin el pueblo)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#51 por parksideave
28 abr 2015, 16:06

En Barcelona más de 900 personas duermen en la calle. 2,7 millones de niños españoles están en riesgo de exclusión social, el 36,3%. Un paro del 25% y un paro juvenil del 50%. Y aún hay gente que los vota y que realmente ante este cartel dice "el problema es de ellos que no duermen en albergues".
No sois conscientes aún de la mierda que tenemos a nuestro alrededor o no la queréis ver, que es lo más peligroso.

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por darkovith
28 abr 2015, 15:22

Esperanza, ¿tu por qué no te bajas el sueldo y se lo das a los indigentes para que tengan donde dormir?

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por Pikete
28 abr 2015, 15:53

#36 #36 guerreroeuropeo dijo: #8 @costo Da igual lo que digas, a los ignorantes podemitas de esta web no les importa la verdad, solo les importa comer el tarro a los incautos internautas.

Ocultan información y dan a entender que espe quiere echar a los pobres indigentes de madrid o meterlos en galeras...
@guerreroeuropeo No hace falta eso, a ellos les basta con que se vayan a dormir y morirse poco a poco a los barrios de la periferia, donde viven la mayoría de proletarios, perroflautas y gente de mal en general.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por sergi4d
28 abr 2015, 16:06

#45 #45 Pikete dijo: #5 @sergi4d Básicamente que lo que les importa no es que haya gente durmiendo en la calle, faltándoles un derecho humano esencial, si no que "queda feo". Como clase las prioridades las tienen claras. Lo peor es que siempre ha sido así y a mucho les sorprende.@Pikete llevo mucho tiempo viendo burradas de este tipo, pero o es cosa mia de que estoy mas pendiente de lo que pasa a mi alrededor, o es que los politicos se estan desmadrando demasiado?

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por garurumon50
29 abr 2015, 04:11

#66 #66 elmandrangas dijo: #62 @garurumon50 http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/madrid-cuenta-con-1517-plazas-en-albergues-y-701-sin-techo@elmandrangas Macho, es telemadrid, un canal de extrema derecha. Tonto tu por doble partida: por creerles, y por intentar callarme la boca mandándome un enlace que no ha hecho mas que confirmar mis sospechas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por sergi4d
28 abr 2015, 16:03

#42 #42 titanomaclee dijo: Yo aqui solo veo que esperanza es una déspota ,quiere lo mejor para su ciudad pero sin contar con ella.
(gobernar para el pueblo, sin el pueblo)
@titanomaclee eso era puro despotismo ilustrado no? ¿se podria decir que no hemos avanzado tanto como parece y seguimos (siguen) teniendo la misma mentalidad de mierda arcaica?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por garkerk
28 abr 2015, 15:12

#8 #8 costo dijo: Como siempre sacando las cosas FUERA DE CONTESTO Y OCULTANDO INFORMACIÓN. Si en efecto dijo eso pero es que los indigentes que duermen en las calles, los pocos que lo hacen, lo hacen de forma voluntario pues LOS ALBERGUES ofrecen continuamente alimento, ropa y un lugar para dormir. Ella dijo que fueran a los albergues y que dejaran las calles libres. No veo nada malo. Muchos no van por vergüenza pero es pero dormir en la calle que en un albergue, no entiendo porque no quieren ir...Eres un ignorante. Y no lo digo sólo porque no sepas escribir correctamente.

A favor En contra 3(11 votos)
#11 por gamenido
28 abr 2015, 15:02

lo que en verdad ahuyenta el turismo es vivir en un país con un gobierno tan corrupto

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por elrusito
28 abr 2015, 15:06

Ojala a esta zorra lo que le pase es que este amargada a mas no poder, no disfrute ni un solo momento de su miserable vida y necesite joder a otros para sentirse menos desgraciada.
Ojala...

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por fedeolakase
28 abr 2015, 15:10

"Vivo encerrado en la calle" es lo que me dijo un indigente. Hasta parece poesía. Terrible

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por curc0vein
28 abr 2015, 15:47

¿Y les va a dar ella una casa? Puta retrasada y los anormales que votan por ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por dralks
28 abr 2015, 14:58

¿A quién no le apetece dormir en la calle de vez en cuando? cuando te entra el gusanillo cuesta resistirse pero a veces no nos damos cuenta de que a alguien puede llegar a molestarle, que uno tiene que saber controlarse

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por madex94
28 abr 2015, 16:00

#21 #21 urban_boy dijo: #3 @nerviozzo la verdad es que también estoy en contra de que duerman en la calle, deberían facilitarle algún albergue o algo para que al menos estuviesen resguardados.@urban_boy lo malo es que las alternativas son: iros a las afueras, donde el turismo no os vea, o cualquier otro sitio que no sea este, pero claro, no hagáis de okupas que os multamos con dinero que no tenéis.

Había más de 3.000 personas sin hogar en Madrid, pero hasta que no llegó el frío potente, no fue una alarma social...

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por titanomaclee
28 abr 2015, 16:14

#46 #46 sergi4d dijo: #42 @titanomaclee eso era puro despotismo ilustrado no? ¿se podria decir que no hemos avanzado tanto como parece y seguimos (siguen) teniendo la misma mentalidad de mierda arcaica?@sergi4d exactamente, esto es un ejemplo de despotismo ilustrado.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por thetroll4ever
28 abr 2015, 16:41

#5 #5 sergi4d dijo: desde luego en vez de preocuparse mas que por que "auyente al turismo" se preocupasen mas por "no son condiciones de vida" creo que seria un punto de enfoque humano, pero lo de este bicho... no se como llamarlo.
Vaya desgracia de gente que nos gobierna.
@sergi4d Bueno, a ver no estoy de acuerdo con esta mujer, pero una cosa si es cierta que si no hay turismo en España no hay riqueza, gran parte del dinero que obtiene España es por el turismo, así que mejor que no lo perdamos, y si esta mujer quiere que las personas no duerman en las calles pues que no haya deshaucios o que como mínimo se les de un refugio para dormir y comida para que se alimenten.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#62 por garurumon50
28 abr 2015, 17:20

#50 #50 elmandrangas dijo: Madrid cuenta con 1517 plazas en albergues para sin techos, y con 701 personas que duermen en la calle. Y todavía hay gente que no entiende que esta mujer tiene toda la razón del mundo.@elmandrangas Y ese dato supongo que te lo ha contado un votante del PP, ¿verdad?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por chentako
28 abr 2015, 15:46

despues de "expertos en economia" llega... "EXPERTOS EN INDIGENTES!" jajaja que cojones sabreis vosotros y la petarda esta de la vida de un indigente...

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por dantemugiwara
28 abr 2015, 15:40

Yo lo que prohibiría es que Esperanza Aguirre vuelva a abrir la boca

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por Jesucristo_Garcia
28 abr 2015, 19:35

¡Oh que bien! ¿Significa que les darán un albergue o un lugar decente en el que dormir? Ah no, eso seria demasiado altruista para los del PP. Seguramente acaben siendo comida de perro o algo peor y les seguirán votando.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por tontres
28 abr 2015, 15:26

Dales una casa donde dormir y estaré de acuerdo contigo Esperanza

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por nebelwerfer
28 abr 2015, 23:14

#66 #66 elmandrangas dijo: #62 @garurumon50 http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/madrid-cuenta-con-1517-plazas-en-albergues-y-701-sin-techo@elmandrangas Claro, como Telemadrid es tan imparcial seguro que es cierto lo que dicen.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por harekrishna1988
28 abr 2015, 14:57

Que coincidencia, justo estoy escribiendo una novela cuyo capitulo que estaba escribiendo trata de unos bandalos donde queman a los vagabundos, los derraman gasolina y los queman; son tiempos de mucha tension en la ciidad ficticia de mi novela

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por laratajo
28 abr 2015, 15:11

Si esta esta medida va acompañada de apertura de suficientes centros de acogida me parece bien, si lo q pretende es q se escondan entre lso arbustos para q ni los policías ni los turistas los vean me parece mal

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por ikhnaie100
28 abr 2015, 15:15

Lo peor es que la seguiréis votando...El PP ganará en madrid por tradición y por lo que representa, por consiguiente tendrán a esta tía en la presidencia del ayuntamiento de Madrid... llorad, insultad, pero es lo que pasará.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por sergi4d
28 abr 2015, 17:53

#60 #60 thetroll4ever dijo: #5 @sergi4d Bueno, a ver no estoy de acuerdo con esta mujer, pero una cosa si es cierta que si no hay turismo en España no hay riqueza, gran parte del dinero que obtiene España es por el turismo, así que mejor que no lo perdamos, y si esta mujer quiere que las personas no duerman en las calles pues que no haya deshaucios o que como mínimo se les de un refugio para dormir y comida para que se alimenten.@thetroll4ever estoy de acuerdo contigo, pero no estoy de acuerdo en la forma en la que lo enfoca "doña espe" dado que es como si el que esta en la calle, es por que quiere y no se dan cuenta de que realmente son casi que en la mayoria de los casos (como tu comentas) victimas de los daños colaterales que estan causando estos sujetos.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por costo
16 may 2015, 12:53

#90 #90 badumchas dijo: #89 @costo Claro que sí, hombre, claro que sí.
No van a albergues porque se están muriendo de hambre y de frío pero tienen problemas sociales. No es porque estén hasta arriba por que los niveles de pobreza en España sean desorbitados.

Bienvenido al mundo real.
@badumchas Te recomiendo que mires lo que son las fobias sociales y luego vienes de nuevo. Muchos de ellos siente vergüenza de si mismos y se auto aíslan de la sociedad, no se para que me sigues debatiendo esto la verdad..... Busca lo que es tener fobia social para que veas lo que es y lo que sienten algunos...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por garurumon50
28 abr 2015, 17:19

O sea que no solo deja a la gente sin casa sino que encima tampoco los deja vivir en la calle...
En serio españoles, ¿como es posible que hayamos llegado a esta situación tan espantosa?

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por oveja_negra
28 abr 2015, 16:38

#29 #29 brianman27 dijo: #3 @nerviozzo Ni se te ocurra decir que se comienzen a crear mas fuentes de empleo que vendran todos los antitecnologia, veganos, ovejas negras, etc a quejarse mas.@brianman27 Oiga que yo no iba a decir nada aquí

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por titanomaclee
28 abr 2015, 16:28

#27 #27 asharakx1 dijo: Es verdad que los albergues están llenos y no pueden dar cobijo a todos los que se presentan, igual que comedores sociales no dan abasto para la cantidad desmesurada de gente con necesidad.
Hay que entender que esta mujer vive en una realidad diferente a la de los demás. No lo digo de manera despectiva, sino con sinceridad, se mueve en ambientes que, seamos honestos, muchos de nosotros ni soñamos con ellos porque nos cuesta dinero. De ahí que su visión esté tan alterada.
Y poniendo un poco de sorna al tema... si quieren que desaparezcan los indigentes de la calle, la solución es simple, denle a esta mujer un coche más rápido :P
@asharakx1 ahahhaha que buena esa ultima

PD: no creo que la solucion sea "esconder la basura debajo de la alfombra"(aclaro que no creo que esta gente sea basura)

La solucion seria crear mas empleo,para que asi no hubiese tantos indigentes que "ahuyenten el turismo"

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por FuckencioMartinezSanchez
29 abr 2015, 00:05

A ver gente, si un albergue es tan bueno como decis tods los indigentes estarian ahi no? No os habeis planteado que si prefieren dormir en lacalle antes que en un albergue sera por algo? Un vagabundo que conozco me dijo que fue tres veces a un albergue y las tres le robaron, y que encima estaba llenisimo de gente y muy ruidosa. La calle es de todos, no solo de los ricos. Por otro lado si que deberian evitar ensuciar las calles.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por titanomaclee
28 abr 2015, 16:08

#1 #1 nanbomba dijo: Pues voy a decir una cosa, puede que no este con el pp, pero tienen razón, y además, decían que quieren que duerman en las casas de acogida de indigentes que para algo están, no?@nanbomba pero te das cuenta de la inmundicia que estas diciendo, apoyas que a una persona se le quite el derecho de estar en la calle,y peor aún a una persona que YA NO TIENE NADA,ya no tiene sitio,en un pais en el que casi no hay trabajo,indignante me parece, y doy gracias a dios de no vivir en madrid.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por menrepings
28 abr 2015, 15:21

No me importaría que alguien pusiera una bomba en la sede del PP, en serio :desprecio: siempre y cuando no pillara por medio a algún inocente como alguien de la limpieza, o guardias de seguridad

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por asharakx1
28 abr 2015, 15:26

Es verdad que los albergues están llenos y no pueden dar cobijo a todos los que se presentan, igual que comedores sociales no dan abasto para la cantidad desmesurada de gente con necesidad.
Hay que entender que esta mujer vive en una realidad diferente a la de los demás. No lo digo de manera despectiva, sino con sinceridad, se mueve en ambientes que, seamos honestos, muchos de nosotros ni soñamos con ellos porque nos cuesta dinero. De ahí que su visión esté tan alterada.
Y poniendo un poco de sorna al tema... si quieren que desaparezcan los indigentes de la calle, la solución es simple, denle a esta mujer un coche más rápido :P

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Pikete
28 abr 2015, 15:51

#8 #8 costo dijo: Como siempre sacando las cosas FUERA DE CONTESTO Y OCULTANDO INFORMACIÓN. Si en efecto dijo eso pero es que los indigentes que duermen en las calles, los pocos que lo hacen, lo hacen de forma voluntario pues LOS ALBERGUES ofrecen continuamente alimento, ropa y un lugar para dormir. Ella dijo que fueran a los albergues y que dejaran las calles libres. No veo nada malo. Muchos no van por vergüenza pero es pero dormir en la calle que en un albergue, no entiendo porque no quieren ir...@costo Los albergues están saturados, no hay espacio, dinero ni medios y mucho menos lo tienen el resto de comedores y centros de ayuda social, que bastante tienen saturándose tratando de atender a las largas colas de desempleados e incluso familias que incluso teniendo empleo no les llega para comer o comprar ropa a los niños.

A favor En contra 1(9 votos)
#39 por davidfkyeah
28 abr 2015, 15:54

A ver según la noticia lo que dice la mujer es que hay algunos de los que duermen en la calle que se niegan a ir a centros de acogida. Esto quiere decir que por un lado entiendo que esa gente si no tiene otro lugar donde dormir debería ir a esos centros, por otro lado veo patético escudarse en el turismo para PROHIBIR que una persona duerma en la calle si no tiene otro lugar donde hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por punxaproduccions
28 abr 2015, 15:02

#8 #8 costo dijo: Como siempre sacando las cosas FUERA DE CONTESTO Y OCULTANDO INFORMACIÓN. Si en efecto dijo eso pero es que los indigentes que duermen en las calles, los pocos que lo hacen, lo hacen de forma voluntario pues LOS ALBERGUES ofrecen continuamente alimento, ropa y un lugar para dormir. Ella dijo que fueran a los albergues y que dejaran las calles libres. No veo nada malo. Muchos no van por vergüenza pero es pero dormir en la calle que en un albergue, no entiendo porque no quieren ir...@costo dudo que lo que dices de los albergues sea verdad, no se como estará en Madrid pero en catalunya están a tope y no pueden cubrir las necesidades de todos, ademas la calle es vía publica no puedes decir a alguien que no pase la noche en ella seria como un toque de queda o algo así.

1
A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!