¡Cuánta razón! / ¿Queréis oír la última BURRADA de Esperanza Aguirre? Madre de Dios...
Arriba
90
Enviado por eresunacínica el 28 abr 2015, 14:24

¿Queréis oír la última BURRADA de Esperanza Aguirre? Madre de Dios...


Esperanza Aguirre,indigente,homeless,sintecho,pobre,mendigo,duerma,dormir,calle,Partido Popular,ahuyentar,asustar,turistas,turismo

Fuente: http://www.lasexta.com/noticias/nacional/aguirre-quiere-prohibir-que-indigentes-duerman-calles-madrid-porque-ahuyentan-turismo_2015042700259.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La misma historia cada noche... Enlace a En el equilibrio está la virtud Enlace a ¿Crees o no crees?

Vídeo relacionado:

Enlace a Bandas de monos detienen el tráfico de las calles de Lopburi, Tailandia
#51 por parksideave
28 abr 2015, 16:06

En Barcelona más de 900 personas duermen en la calle. 2,7 millones de niños españoles están en riesgo de exclusión social, el 36,3%. Un paro del 25% y un paro juvenil del 50%. Y aún hay gente que los vota y que realmente ante este cartel dice "el problema es de ellos que no duermen en albergues".
No sois conscientes aún de la mierda que tenemos a nuestro alrededor o no la queréis ver, que es lo más peligroso.

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por sergi4d
28 abr 2015, 16:06

#45 #45 Pikete dijo: #5 @sergi4d Básicamente que lo que les importa no es que haya gente durmiendo en la calle, faltándoles un derecho humano esencial, si no que "queda feo". Como clase las prioridades las tienen claras. Lo peor es que siempre ha sido así y a mucho les sorprende.@Pikete llevo mucho tiempo viendo burradas de este tipo, pero o es cosa mia de que estoy mas pendiente de lo que pasa a mi alrededor, o es que los politicos se estan desmadrando demasiado?

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por titanomaclee
28 abr 2015, 16:08

#1 #1 nanbomba dijo: Pues voy a decir una cosa, puede que no este con el pp, pero tienen razón, y además, decían que quieren que duerman en las casas de acogida de indigentes que para algo están, no?@nanbomba pero te das cuenta de la inmundicia que estas diciendo, apoyas que a una persona se le quite el derecho de estar en la calle,y peor aún a una persona que YA NO TIENE NADA,ya no tiene sitio,en un pais en el que casi no hay trabajo,indignante me parece, y doy gracias a dios de no vivir en madrid.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por titanomaclee
28 abr 2015, 16:14

#46 #46 sergi4d dijo: #42 @titanomaclee eso era puro despotismo ilustrado no? ¿se podria decir que no hemos avanzado tanto como parece y seguimos (siguen) teniendo la misma mentalidad de mierda arcaica?@sergi4d exactamente, esto es un ejemplo de despotismo ilustrado.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por huan
28 abr 2015, 16:16

Que te puedes esperar de la mujer que tras superar un cancer, elimino la cobertura pública de las mamografías......

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por guerreroeuropeo
28 abr 2015, 16:17

#49 #49 dieguchi dijo: Supongo que en vez de solucionar el problema del por qué hay gente sin casa la propuesta de Esperanza Aguirre es eliminar sin-techos.@dieguchi sí hombre sí, los quiere exterminar después de hacer experimentos con ellos a lo doctor Mengele...

Madre mía que país de paletos...

A favor En contra 6(6 votos)
#57 por dub1
28 abr 2015, 16:28

#21 #21 urban_boy dijo: #3 @nerviozzo la verdad es que también estoy en contra de que duerman en la calle, deberían facilitarle algún albergue o algo para que al menos estuviesen resguardados.@urban_boy Precisamente muchos no quieren dormir en esos albergues por la falta de seguridad que hay en ellos... o te crees que no van por gusto?

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por titanomaclee
28 abr 2015, 16:28

#27 #27 asharakx1 dijo: Es verdad que los albergues están llenos y no pueden dar cobijo a todos los que se presentan, igual que comedores sociales no dan abasto para la cantidad desmesurada de gente con necesidad.
Hay que entender que esta mujer vive en una realidad diferente a la de los demás. No lo digo de manera despectiva, sino con sinceridad, se mueve en ambientes que, seamos honestos, muchos de nosotros ni soñamos con ellos porque nos cuesta dinero. De ahí que su visión esté tan alterada.
Y poniendo un poco de sorna al tema... si quieren que desaparezcan los indigentes de la calle, la solución es simple, denle a esta mujer un coche más rápido :P
@asharakx1 ahahhaha que buena esa ultima

PD: no creo que la solucion sea "esconder la basura debajo de la alfombra"(aclaro que no creo que esta gente sea basura)

La solucion seria crear mas empleo,para que asi no hubiese tantos indigentes que "ahuyenten el turismo"

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por oveja_negra
28 abr 2015, 16:38

#29 #29 brianman27 dijo: #3 @nerviozzo Ni se te ocurra decir que se comienzen a crear mas fuentes de empleo que vendran todos los antitecnologia, veganos, ovejas negras, etc a quejarse mas.@brianman27 Oiga que yo no iba a decir nada aquí

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por thetroll4ever
28 abr 2015, 16:41

#5 #5 sergi4d dijo: desde luego en vez de preocuparse mas que por que "auyente al turismo" se preocupasen mas por "no son condiciones de vida" creo que seria un punto de enfoque humano, pero lo de este bicho... no se como llamarlo.
Vaya desgracia de gente que nos gobierna.
@sergi4d Bueno, a ver no estoy de acuerdo con esta mujer, pero una cosa si es cierta que si no hay turismo en España no hay riqueza, gran parte del dinero que obtiene España es por el turismo, así que mejor que no lo perdamos, y si esta mujer quiere que las personas no duerman en las calles pues que no haya deshaucios o que como mínimo se les de un refugio para dormir y comida para que se alimenten.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#61 por garurumon50
28 abr 2015, 17:19

O sea que no solo deja a la gente sin casa sino que encima tampoco los deja vivir en la calle...
En serio españoles, ¿como es posible que hayamos llegado a esta situación tan espantosa?

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por garurumon50
28 abr 2015, 17:20

#50 #50 elmandrangas dijo: Madrid cuenta con 1517 plazas en albergues para sin techos, y con 701 personas que duermen en la calle. Y todavía hay gente que no entiende que esta mujer tiene toda la razón del mundo.@elmandrangas Y ese dato supongo que te lo ha contado un votante del PP, ¿verdad?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por sergi4d
28 abr 2015, 17:53

#60 #60 thetroll4ever dijo: #5 @sergi4d Bueno, a ver no estoy de acuerdo con esta mujer, pero una cosa si es cierta que si no hay turismo en España no hay riqueza, gran parte del dinero que obtiene España es por el turismo, así que mejor que no lo perdamos, y si esta mujer quiere que las personas no duerman en las calles pues que no haya deshaucios o que como mínimo se les de un refugio para dormir y comida para que se alimenten.@thetroll4ever estoy de acuerdo contigo, pero no estoy de acuerdo en la forma en la que lo enfoca "doña espe" dado que es como si el que esta en la calle, es por que quiere y no se dan cuenta de que realmente son casi que en la mayoria de los casos (como tu comentas) victimas de los daños colaterales que estan causando estos sujetos.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por jj11
28 abr 2015, 18:22

#21 #21 urban_boy dijo: #3 @nerviozzo la verdad es que también estoy en contra de que duerman en la calle, deberían facilitarle algún albergue o algo para que al menos estuviesen resguardados.@urban_boy albergues los hay, tal y como pone en la noticia...¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por tahedoran
28 abr 2015, 18:32

Que va tío, lo que pasa es que es humanística con los que tienen pasta, claro. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por elmandrangas
28 abr 2015, 18:40

#62 #62 garurumon50 dijo: #50 @elmandrangas Y ese dato supongo que te lo ha contado un votante del PP, ¿verdad?@garurumon50 http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/madrid-cuenta-con-1517-plazas-en-albergues-y-701-sin-techo

3
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por elmandrangas
28 abr 2015, 18:41

#43 #43 parksideave dijo: #8 @costo Termina de leer el titular, que siempre estás con tus comentarios con las mismas. ¿No te parece cínico decir que "ahuyentan el turismo"? Venga por favor, no tienes puta sangre en las venas. @parksideave ¿Acaso no es verdad? Como siempre, la corrección política nos impide ver la realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por albcons
28 abr 2015, 19:26

Imagino que esta animal tendrá planes de hacerles casas a los indigentes entonces, Burra!

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por Jesucristo_Garcia
28 abr 2015, 19:35

¡Oh que bien! ¿Significa que les darán un albergue o un lugar decente en el que dormir? Ah no, eso seria demasiado altruista para los del PP. Seguramente acaben siendo comida de perro o algo peor y les seguirán votando.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por madafakar99
28 abr 2015, 19:41

Esta mujer es el Anticristo

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por almiel
28 abr 2015, 20:20

¿Que ahuyentan el turismo? ¿Y el problema de basuras que hija de pu.ta? Esta señora es una jodida hipócrita de las narices, mala persona. Tiene cara de cordero degollado pero es una mala persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por sergio0144
28 abr 2015, 21:35

Qué facil es sacar mierda de una persona, pero vamos, te reto a que busques una cosa mala de cualquier persona dedicada a la politica, no tardaras mas de 2 minutos en encontrarla. Hoy en dia es facil dar una imagen equivocada de las cosas :O

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por ehjexd
28 abr 2015, 23:08

Wtf y donde quiere que vallan? Como si eligisen estar durmiemdo en la calle..

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por nebelwerfer
28 abr 2015, 23:14

#66 #66 elmandrangas dijo: #62 @garurumon50 http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/madrid-cuenta-con-1517-plazas-en-albergues-y-701-sin-techo@elmandrangas Claro, como Telemadrid es tan imparcial seguro que es cierto lo que dicen.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por nebelwerfer
28 abr 2015, 23:15

Espero que los que no puedan estar en un albergue o cosas por el estilo los meta en su casa como buena cristiana. Si hay alguien que se cree que hay gente durmiendo en la calle por gusto es que no tiene ni un dedo de frente en la cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por FuckencioMartinezSanchez
29 abr 2015, 00:05

A ver gente, si un albergue es tan bueno como decis tods los indigentes estarian ahi no? No os habeis planteado que si prefieren dormir en lacalle antes que en un albergue sera por algo? Un vagabundo que conozco me dijo que fue tres veces a un albergue y las tres le robaron, y que encima estaba llenisimo de gente y muy ruidosa. La calle es de todos, no solo de los ricos. Por otro lado si que deberian evitar ensuciar las calles.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por badumchas
29 abr 2015, 01:55

#8 #8 costo dijo: Como siempre sacando las cosas FUERA DE CONTESTO Y OCULTANDO INFORMACIÓN. Si en efecto dijo eso pero es que los indigentes que duermen en las calles, los pocos que lo hacen, lo hacen de forma voluntario pues LOS ALBERGUES ofrecen continuamente alimento, ropa y un lugar para dormir. Ella dijo que fueran a los albergues y que dejaran las calles libres. No veo nada malo. Muchos no van por vergüenza pero es pero dormir en la calle que en un albergue, no entiendo porque no quieren ir...@costo Sé que simplemente eres un ignorante y que no te da para más, pero es que dices unas barbaridades que te partiría la boca y me quedaría muy a gusto.
Cuando no sepas de lo que hablas, CÁLLATE.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por rocioiglesiasii
29 abr 2015, 04:08

Eeeemmmm.....Y que piensa hacer esta mujer con esa gente? Me da un poco de miedito preguntar...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por garurumon50
29 abr 2015, 04:11

#66 #66 elmandrangas dijo: #62 @garurumon50 http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/madrid-cuenta-con-1517-plazas-en-albergues-y-701-sin-techo@elmandrangas Macho, es telemadrid, un canal de extrema derecha. Tonto tu por doble partida: por creerles, y por intentar callarme la boca mandándome un enlace que no ha hecho mas que confirmar mis sospechas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por ikhnaie100
29 abr 2015, 07:27

Espe: - ¡Agentes de movilidad! Arrodillaros ante vuestro Dios. Temblad!

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por roketto
29 abr 2015, 07:28

Pues a mi me parece bien, si pueden dormir en centros sociales pagados por el estad.... oh, wait....

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por toneti_bah
29 abr 2015, 11:40

#66 #66 elmandrangas dijo: #62 @garurumon50 http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/madrid-cuenta-con-1517-plazas-en-albergues-y-701-sin-techo@elmandrangas Telemadrid? Pues sí, le has dado la razón a @garurumon50

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por programatrix
29 abr 2015, 15:35

Pues yo estoy absolutamente a favor de Esperanza Agüirre, sobre todo en zonas turísticas, no puede ser que haya mendigos, carteristas y ladrones acechando a turistas que quieren conocer nuestro país.
Hay que sacar del metro a los mendigos, de las calles y obligarlos por ley a ir a centros de reinserción social. Donde no se dediquen a beber, a drogarse, a robar, etc..., y ayudarles a tener una oportunidad de verdad.
¿Que gana un mendigo?, pan para hoy, hambre para mañana. Además no buscan comida, buscan dinero, para drogas, alcohol o prostitutas. Hay suficientes centro sociales donde pueden vivir, tener un plato de comida, asearse, pero no quieren vivir en ellos porque en estos centros están prohibidas las drogas y el alcohol...

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por gartzi_24
29 abr 2015, 15:55

Lo peor es que ace 4 años decia que los indigentes tenian todo el derecho a vivir en las calles, y ahora viene diciendo eso? Venga ya! Esto es un broma de mal gusto

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por elmandrangas
29 abr 2015, 16:21

#80 #80 garurumon50 dijo: #66 @elmandrangas Macho, es telemadrid, un canal de extrema derecha. Tonto tu por doble partida: por creerles, y por intentar callarme la boca mandándome un enlace que no ha hecho mas que confirmar mis sospechas.@garurumon50 ¿Tú ya sabes lo que es el extrema derecha? Veo que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por iruam83
29 abr 2015, 17:08

Esta señora deberia de darse una vuelta por los barrios menos favorecidos de su grandilocuente ciudad y en especial a los albergues que dice que los indigentes no quieren ir porque no es que no quiera, es que no queda sitio para la cantidad de personas sin recursos ni hogar. Nadie vive y duerme en la calle porque lo desee sino porque se ve en la obligacion de hacerlo. Esperanza Aguirre me produce una sensacion extraña. La primera es que me hace gracia lo que dice sin conocimiento de causa pero luego me doy cuenta de que no hace gracia puesto que las cosas que dice son de irresponsable y con personas que han de encargarse de gobernar asi, la verdad amigos dan ganas de llorar amargamente

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por manlo32
29 abr 2015, 17:45

Hombre, yo vi las declaraciones completas y se refiria "a un tipo de gente generalmente extrangera que pertece a alguna mafia que mas que querer sobrevivir quiere sacar dinero del asunto" Eso fue mas o menos lo que en realidad dijo, no se referia a la gente que vive en la calle, lo que pasa es que igual de malo es los de derechas que los de izquierdas que siempre ven lo malo de la gente, no digo que esta mujer sea una santa, pero en este caso se ha sacado totalmente de contexto lo que el dijo, todos sabemos el tipo de gente que en la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por costo
14 may 2015, 13:02

#77 #77 badumchas dijo: #8 @costo Sé que simplemente eres un ignorante y que no te da para más, pero es que dices unas barbaridades que te partiría la boca y me quedaría muy a gusto.
Cuando no sepas de lo que hablas, CÁLLATE.
@badumchas Hombre, ni lo había visto este comentario tuyo. Pero sigues en la misma linea, primero lee la noticia completa y luego analiza, ¿ok ? Te comporta como un crío enfadado.... Si te joden las verdades no es mi problema. Muchos indigentes no van a albergues porque sienten vergüenza y asco de su propia vida, sienten asco a lo que han llegado y no quieren que los demás les vean. Muchos de ellos desarrollan fobias sociales que principalmente se comen su vida poco a poco. Así que amigo se bastante de esto, que no te guste la realidad no quiere decir que yo no tenga razón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por badumchas
16 may 2015, 12:48

#89 #89 costo dijo: #77 @badumchas Hombre, ni lo había visto este comentario tuyo. Pero sigues en la misma linea, primero lee la noticia completa y luego analiza, ¿ok ? Te comporta como un crío enfadado.... Si te joden las verdades no es mi problema. Muchos indigentes no van a albergues porque sienten vergüenza y asco de su propia vida, sienten asco a lo que han llegado y no quieren que los demás les vean. Muchos de ellos desarrollan fobias sociales que principalmente se comen su vida poco a poco. Así que amigo se bastante de esto, que no te guste la realidad no quiere decir que yo no tenga razón. @costo Claro que sí, hombre, claro que sí.
No van a albergues porque se están muriendo de hambre y de frío pero tienen problemas sociales. No es porque estén hasta arriba por que los niveles de pobreza en España sean desorbitados.

Bienvenido al mundo real.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por costo
16 may 2015, 12:53

#90 #90 badumchas dijo: #89 @costo Claro que sí, hombre, claro que sí.
No van a albergues porque se están muriendo de hambre y de frío pero tienen problemas sociales. No es porque estén hasta arriba por que los niveles de pobreza en España sean desorbitados.

Bienvenido al mundo real.
@badumchas Te recomiendo que mires lo que son las fobias sociales y luego vienes de nuevo. Muchos de ellos siente vergüenza de si mismos y se auto aíslan de la sociedad, no se para que me sigues debatiendo esto la verdad..... Busca lo que es tener fobia social para que veas lo que es y lo que sienten algunos...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!