¡Cuánta razón! / Todo es medicinal, pero uno se ve peor
Arriba
36
Enviado por darkovith el 28 abr 2015, 16:49

Todo es medicinal, pero uno se ve peor


maria,medicamentos,legal,ilegal,doble,moral,medicinal,drogadicto,receta

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un nombre muy apropiado Enlace a Todo un seductor Enlace a Todo mal

Vídeo relacionado:

Enlace a Doble de Neymar consigue colarse en un estadio del Mundial de Qatar
destacado
#1 por gabriel1797
30 abr 2015, 13:21

El chico tiene cara de estar tan drogado que ni escucha a la señora

A favor En contra 92(104 votos)
destacado
#4 por zroly
30 abr 2015, 13:32

Cuando va entender la gente, que utilizar como argumento otra cosa completamente diferente a la que se este tratando, que también este mal o que este peor, no justifica lo primero. Comparar algo malo con algo peor no significa que lo primero este bien.

2
A favor En contra 72(92 votos)
#3 por cucudrula
30 abr 2015, 13:26

Todo es medicinal? El principal uso de la marihuana y sus derivados no es precidamente el terapéutico...
De todas formas, considero que sí que hay mucha hipocresía con la marihuana y muy poco interés en los efectos negativos y reales de otras drogas legales. Nadie se plantea cuanta gente se muere al año con problemas relacionados con el alcohol, pero si lo investigáis os llevaréis una sorpresa por la cantidad que hay (3'3 millones de personas en el mundo en 2012).

5
A favor En contra 35(43 votos)
#11 por Enrique_Vortex
30 abr 2015, 13:59

#4 #4 zroly dijo: Cuando va entender la gente, que utilizar como argumento otra cosa completamente diferente a la que se este tratando, que también este mal o que este peor, no justifica lo primero. Comparar algo malo con algo peor no significa que lo primero este bien.@zroly Mal de muchos, consuelo de tontos. Como se suele decir. ;)

A favor En contra 10(14 votos)
#9 por elrob24
30 abr 2015, 13:39

#3 #3 cucudrula dijo: Todo es medicinal? El principal uso de la marihuana y sus derivados no es precidamente el terapéutico...
De todas formas, considero que sí que hay mucha hipocresía con la marihuana y muy poco interés en los efectos negativos y reales de otras drogas legales. Nadie se plantea cuanta gente se muere al año con problemas relacionados con el alcohol, pero si lo investigáis os llevaréis una sorpresa por la cantidad que hay (3'3 millones de personas en el mundo en 2012).
@cucudrula efectos negativos y reales de las drogas licitas eso ya se sabe,como que arruina vidas , demencia , cáncer de hígado , sobrepeso, todo lo que se gasta el estado en curar a los que tienen cáncer de pulmón no es ni la mitad de lo que ganan de ingresos las empresas tabaqueras , pero también con los negativos de la marihuana hay muy poco interés, como brotes psicóticos, por favor no me vengáis con esto solo pasa a la gente que tiene predisposición genética, ya que los problemas funcionales los puede tener cualquier persona sea cual sea , lo del riesgo de probabilidad es otra cuestión , pero si fumas marihuana ten seguro de que si sigues así toda la vida de demencia y brotes psicóticos no te salvas. ¿Por que coño queréis tener más problemas en la vida joder ?

1
A favor En contra 8(16 votos)
#26 por mrpizza
30 abr 2015, 18:04

#4 #4 zroly dijo: Cuando va entender la gente, que utilizar como argumento otra cosa completamente diferente a la que se este tratando, que también este mal o que este peor, no justifica lo primero. Comparar algo malo con algo peor no significa que lo primero este bien.@zroly Sirve para contrastar la hipocresia de la gente. Muchos argumentan que la legalizacion atenta contra la "moral" de la sociedad y la salud de la gente, se aferran a eso, se apoyan en eso. Pero cuando planteas esto aplicado en drogas legales, no dicen nada. Asi, con tu forma de pensar, es como se justifican la mayoria de las leyes estupidas y sin sentido. Si crees que hacer leyes arbitrariamente sin logica y razon tiene sentido, bien podriamos volver a la epoca de las monarquias donde el rey hacia lo que queria...no? O se legaliza todo o no se legaliza nada. No voy a discutir sobre el por que legalizarla por que no viene al caso, solo te respondo.

A favor En contra 4(10 votos)
#14 por charly696
30 abr 2015, 14:39

#7 #7 txejo dijo: LEGALIZACIÓN YA¡¡¡¡¡ la marihuana no es droga es algo natural que crece en estado natural. a lo largo de la historia distintos pueblos y civilizaciones la han utilizado tanto como remedios naturales como para fines religiosos pero desde hace muchos años distintas cooperaciones y empresas vieron que les venia mal que se cultivase por distintos motivos como por ejemplo en la industria textil ya que el loby del algodón no quería que se utilizara el cáñamo porque de el se pueden sacar distintos materiales como fibras sintéticas que sustituirían al algodón y lo mismo con el papel. Por este motivo se criminalizo y se prohibió tanto su uso para materiales como su consumo@txejo una seta también es natural y te puede dejar en el sitio ;)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por Pikete
30 abr 2015, 16:24

#5 #5 gadoso dijo: Que ignorante es la peña en serio. Todos tendréis colegas o seréis personas que salen cada finde y se ponen bien ciegos a cubatas y por supuesto nadie os dice adictos ni borrachos ni ostias. Eso si, como te fumes un porrillo de vez en cuando eres un adicto. Menuda panda de flanders y de ignorantes.

Cuando descubráis que la marihuana es menos perjudicial que el alcohol veréis la luz. Por supuesto ambos sin excesos.
@gadoso Pues ya lo digo yo: todos esos que acaban ciegos de alcohol cada fin de semana o incluso entre semana en un bar o en mitad de la calle ( porque no conocen otra forma de disfrutar del alcohol o de una noche de fiesta ), son unos drogadictos. A la droga del alcohol. Ni es un insulto ni una provocación, pero las cosas son como son. Y no soy un abstemio resentido, pero no es mi objetivo cada día de fiesta acabar hecho mierda al llegar a casa.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por doctorwho4
30 abr 2015, 17:17

#12 #12 elrob24 dijo: #10 @doctorwho4" brotes esquizofrénicos " ¿Tu de donde sacas la información de *******.com o que ?
Lo dicho , dicho esta, cualquier persona puede desenvolupar un brote psicótico fumando marihuana ,ya que es un problema funcional no biológico , y los problemas funcionales se pueden tener por genética o por cambios químicos del cerebro ¿Y vuelvo a repetir por que os buscáis problemas fumando marihuana ?Esto solo causa problemas , económicos , de salud y sociales . Todas las drogas son una puta mierda
@elrob24 No exactamente, pero después de hacer la carrera de Medicina, presentarme al MIR y trabajar de médico a lo mejor sé algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por charly696
30 abr 2015, 15:33

#18 #18 txejo dijo: #14 @charly696 si y la cicuta también pero eso no tiene nada que ver dime tu cuantas personas mueren por el mero hecho de fumar marihuana (ya te lo digo yo 0) es imposible morir por el mero hecho de fumarla (a no ser que tengas alguna enfermedad pero lo mismo te puede pasar con el alcohol y otras cosas) así que no me pongas un ejemplo como ese. Y claro que tienes setas que te pueden matar y otras que te pueden dar una indegestion, otras que te pueden dar un viaje que ni el de chihiro y otras que simplemente las pones a la plancha y están buenísimas. Y a lo que me referia es que criminalizamos la marihuana que esta ahi por el hecho de ser una planta y nos parece que no es normal fumarla como aparece en el cartel encambio la gente toma 250 pastillas lo vemos como lo normal@txejo yo simplemente estoy diciendo que el hecho de ser NATURAL no quiere decir que sea bueno, no he hablado de nada de muertes debidas a la marihuana xD Que algo sea natural, no tiene nada que ver con que sea bueno, que era lo que tú insinuabas

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por txejo
30 abr 2015, 15:30

#14 #14 charly696 dijo: #7 @txejo una seta también es natural y te puede dejar en el sitio ;)@charly696 si y la cicuta también pero eso no tiene nada que ver dime tu cuantas personas mueren por el mero hecho de fumar marihuana (ya te lo digo yo 0) es imposible morir por el mero hecho de fumarla (a no ser que tengas alguna enfermedad pero lo mismo te puede pasar con el alcohol y otras cosas) así que no me pongas un ejemplo como ese. Y claro que tienes setas que te pueden matar y otras que te pueden dar una indegestion, otras que te pueden dar un viaje que ni el de chihiro y otras que simplemente las pones a la plancha y están buenísimas. Y a lo que me referia es que criminalizamos la marihuana que esta ahi por el hecho de ser una planta y nos parece que no es normal fumarla como aparece en el cartel encambio la gente toma 250 pastillas lo vemos como lo normal

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ririchiyo_shirakiin
30 abr 2015, 14:50

Nadie piensa en si es mejor o peor, simplemente la mayoría se deja llevar por la legalidad del alcohol y el tabaco. Y personalmente, no fumo marihuana pero si lo hiciera preferiría que no se legalizara nunca, a saber cuanta mierda le metería el estado en su venta legal.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por manurrock
1 may 2015, 06:25

Solo quieren justificar su adicción porreros de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por elrob24
30 abr 2015, 14:04

#10 #10 doctorwho4 dijo: Como bien dicen por ahí, la marihuana (y una genética predispuesta) puede desencadenar brotes esquizofrénicos, aunque eso no quita que tenga efectos beneficiosos para la salud.
En cualquier caso toda sustancia ajena al cuerpo y en exceso es perjudicial.
@doctorwho4" brotes esquizofrénicos " ¿Tu de donde sacas la información de *******.com o que ?
Lo dicho , dicho esta, cualquier persona puede desenvolupar un brote psicótico fumando marihuana ,ya que es un problema funcional no biológico , y los problemas funcionales se pueden tener por genética o por cambios químicos del cerebro ¿Y vuelvo a repetir por que os buscáis problemas fumando marihuana ?Esto solo causa problemas , económicos , de salud y sociales . Todas las drogas son una puta mierda

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por doctorwho4
30 abr 2015, 13:41

Como bien dicen por ahí, la marihuana (y una genética predispuesta) puede desencadenar brotes esquizofrénicos, aunque eso no quita que tenga efectos beneficiosos para la salud.
En cualquier caso toda sustancia ajena al cuerpo y en exceso es perjudicial.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por anxel676
1 may 2015, 02:03

Criticar los prejuicios de la gente prejuzgando a esa gente, muy bien hecho señor.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por melasudatodo_ymelasiguesudando
1 may 2015, 17:41

#3 #3 cucudrula dijo: Todo es medicinal? El principal uso de la marihuana y sus derivados no es precidamente el terapéutico...
De todas formas, considero que sí que hay mucha hipocresía con la marihuana y muy poco interés en los efectos negativos y reales de otras drogas legales. Nadie se plantea cuanta gente se muere al año con problemas relacionados con el alcohol, pero si lo investigáis os llevaréis una sorpresa por la cantidad que hay (3'3 millones de personas en el mundo en 2012).
@cucudrula me conecté solamente para responderte; la marihuana si tiene efecto terapéutico para el glaucoma ya qué está activa receptores muscarinicos (M5) contrayendo el musculo ciliar relajando así la red trabecular permitiendo qué el humor acuoso ingrese al Conducto de Schlemm y se drene el exceso de liquido evitando de esta forma la presión intraocular elevada.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por simfu
2 may 2015, 08:58

#9 #9 elrob24 dijo: #3 @cucudrula efectos negativos y reales de las drogas licitas eso ya se sabe,como que arruina vidas , demencia , cáncer de hígado , sobrepeso, todo lo que se gasta el estado en curar a los que tienen cáncer de pulmón no es ni la mitad de lo que ganan de ingresos las empresas tabaqueras , pero también con los negativos de la marihuana hay muy poco interés, como brotes psicóticos, por favor no me vengáis con esto solo pasa a la gente que tiene predisposición genética, ya que los problemas funcionales los puede tener cualquier persona sea cual sea , lo del riesgo de probabilidad es otra cuestión , pero si fumas marihuana ten seguro de que si sigues así toda la vida de demencia y brotes psicóticos no te salvas. ¿Por que coño queréis tener más problemas en la vida joder ?@elrob24 Perdon pero me podrias explicar un poquito mas eso de los "Brotes psicóticos", investigue muchas veces los efectos contraproducentes de la Marihuana y jamás lei sobre los supuestos "Brotes psicóticos" ni mucho menos a que se refiere (Ya que el mismo nombre no tiene lógica)
Se que en cantidad puede matar neuronas (No mas que el Alcohol aun en menor cantidad) pero eso de "Brotes psicóticos"

En fin, espero que entiendan que nada en exceso es bueno, ni la marihuana, ni el alcohol, ni el ibuprofeno, ni el café, ni el chocolate ni nada, todo en su justa medida, excepto el cigarrillo, la verdad no le veo uso útil.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por satanicus13784
30 abr 2015, 19:16

la verdad la mariguana te relaja tanto que te hace un huevon .solo úsenla en la noche antes de dormir aquí el problema lo hacen en hora de trabajo y termina con prejuicios

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por satanicus13784
30 abr 2015, 19:15

la verdad la mariguana te relaja tanto que te hace un huevon solo usenla en la noche antes de dormr aqui el problema lo hacen en hora de trabajo

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por don_stracci
2 may 2015, 21:29

#3 #3 cucudrula dijo: Todo es medicinal? El principal uso de la marihuana y sus derivados no es precidamente el terapéutico...
De todas formas, considero que sí que hay mucha hipocresía con la marihuana y muy poco interés en los efectos negativos y reales de otras drogas legales. Nadie se plantea cuanta gente se muere al año con problemas relacionados con el alcohol, pero si lo investigáis os llevaréis una sorpresa por la cantidad que hay (3'3 millones de personas en el mundo en 2012).
@cucudrula Sin embargo, es bueno con moderación (los médicos recomiendan beber vino y cerveza moderadamente).

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ruben2742
3 may 2015, 22:45

los porros siguen siendo peores que todo eso

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ruben2742
3 may 2015, 22:48

#21 #21 judal dijo: Defiendo a la maria porque considero que no le hace daño a nadie, claro, a nadie con sentido comun y responsabilidad. Creo que todos estaremos de acuerdo en que se dañan mas familias por el alcohol, farmacos y cigarros que por un porro (un porro bien armado y consumido con responsabilidad) @judal a quien la consume si, y a la gente que tiene alrededor sigue siendo un problema como cualquier otro y si es cierto que se utiliza a veces con fines médicos, pero como todo lo que has mencionado en exceso si que perjudica muchísimo mas que el alcohol o el tabaco, que si te apetece te fumas un porro un día vale pero si te pones a consumir en grandes cantidades va a ser lo malo

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Pikete
30 abr 2015, 16:19

#22 #22 Pikete dijo: Una señora probablemente toma medicamentos ( si se los puede costear... que esa es otra ) porque los necesita. En el otro caso, se utiliza la marihuana por diversión o incluso como forma de evadirse de tu alrededor, y eso es tan rechazable como inflarse a alcohol en un botellón o en una discoteca hasta no saber ni dónde estás.
Las personas que la fuman de forma ocasional o como ayuda en alguna enfermdad, para mí genial. Pero lo que no me va a convencer NADIE, y lo digo porque hay quien lo dice, es que fumar hierba te hace muy rebelde y muy antisistema y muy muchas cosas porque es justamente LO CONTRARIO.
Y respecto al alcohol digo lo mismo. Por si acaso.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por Pikete
30 abr 2015, 16:19

Una señora probablemente toma medicamentos ( si se los puede costear... que esa es otra ) porque los necesita. En el otro caso, se utiliza la marihuana por diversión o incluso como forma de evadirse de tu alrededor, y eso es tan rechazable como inflarse a alcohol en un botellón o en una discoteca hasta no saber ni dónde estás.
Las personas que la fuman de forma ocasional o como ayuda en alguna enfermdad, para mí genial. Pero lo que no me va a convencer NADIE, y lo digo porque hay quien lo dice, es que fumar hierba te hace muy rebelde y muy antisistema y muy muchas cosas porque es justamente LO CONTRARIO.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#20 por ehaskatu
30 abr 2015, 15:46

#7 #7 txejo dijo: LEGALIZACIÓN YA¡¡¡¡¡ la marihuana no es droga es algo natural que crece en estado natural. a lo largo de la historia distintos pueblos y civilizaciones la han utilizado tanto como remedios naturales como para fines religiosos pero desde hace muchos años distintas cooperaciones y empresas vieron que les venia mal que se cultivase por distintos motivos como por ejemplo en la industria textil ya que el loby del algodón no quería que se utilizara el cáñamo porque de el se pueden sacar distintos materiales como fibras sintéticas que sustituirían al algodón y lo mismo con el papel. Por este motivo se criminalizo y se prohibió tanto su uso para materiales como su consumo@txejo De acuerdo, yo también estoy a favor de la legalización para su consumo lúdico, medicinal o su producción industrial. Es bien sabido el interés de las élites capitalistas en mantener "en secreto" los beneficios médico/económicos del *******, y hay que luchar por la liberación de este producto; pero eso no quita que sea una droga. Ya sea natural o artificial, mejor o peor, no deja de ser una droga.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por charly696
30 abr 2015, 14:42

¿Prejuicios? Creo que tiene poco que ver con la verdadera temática del cartel, pero bueno...
Es cierto que también se deberían prohibir otras drogas como el alcohol o el tabaco, no lo niego (de hecho yo ni fumo ni bebo), pero el daño que hace al cuerpo un porro, es 7 veces el de un cigarro (contando en total, no solo pulmones, que aún así la marihuana también les hace daño), por lo que no creo que se deba legalizar, pues sería otra lacra a mayores en esta sociedad.
Pero repito, a mí no me parecen más "limpios" los que se emborrachan o fuman, también creo que se deberían controlar más como mínimo.

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por altairac
30 abr 2015, 14:32

#3 #3 cucudrula dijo: Todo es medicinal? El principal uso de la marihuana y sus derivados no es precidamente el terapéutico...
De todas formas, considero que sí que hay mucha hipocresía con la marihuana y muy poco interés en los efectos negativos y reales de otras drogas legales. Nadie se plantea cuanta gente se muere al año con problemas relacionados con el alcohol, pero si lo investigáis os llevaréis una sorpresa por la cantidad que hay (3'3 millones de personas en el mundo en 2012).
@cucudrula Si legalizan ese tipo de drogas, las que te "colocan" tendremos muchas mas muertes, por mi, cada cual que haga lo que quiera, pero sin joder a los demas, si quieres unos gramos de *******, pues muy bien, pero no cojas el coche...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por karl24
30 abr 2015, 13:37

Cuidado, la marihuana te hace impotente y puede disparate brotes psicoticos. El paracetamol no.

A favor En contra 0(10 votos)
#6 por karl24
30 abr 2015, 13:32

unos pagan impuestos que financian estudios sobre estas medicinas y las controlan, los otros no.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por gadoso
30 abr 2015, 13:32

Que ignorante es la peña en serio. Todos tendréis colegas o seréis personas que salen cada finde y se ponen bien ciegos a cubatas y por supuesto nadie os dice adictos ni borrachos ni ostias. Eso si, como te fumes un porrillo de vez en cuando eres un adicto. Menuda panda de flanders y de ignorantes.

Cuando descubráis que la marihuana es menos perjudicial que el alcohol veréis la luz. Por supuesto ambos sin excesos.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#29 por bandido_azul
30 abr 2015, 19:52

#3 #3 cucudrula dijo: Todo es medicinal? El principal uso de la marihuana y sus derivados no es precidamente el terapéutico...
De todas formas, considero que sí que hay mucha hipocresía con la marihuana y muy poco interés en los efectos negativos y reales de otras drogas legales. Nadie se plantea cuanta gente se muere al año con problemas relacionados con el alcohol, pero si lo investigáis os llevaréis una sorpresa por la cantidad que hay (3'3 millones de personas en el mundo en 2012).
el principal uso de la marihuana es medicinal, como relajante

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por TheFatman
30 abr 2015, 15:09

#13 #13 altairac dijo: #3 @cucudrula Si legalizan ese tipo de drogas, las que te "colocan" tendremos muchas mas muertes, por mi, cada cual que haga lo que quiera, pero sin joder a los demas, si quieres unos gramos de *******, pues muy bien, pero no cojas el coche...@altairac Más muertes, y más canis.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por sollozo
30 abr 2015, 13:26

El consumo de drogas le cuesta como minimo la vida a dos personas en mi pais, entonces si compras las drogas financias la desgracia, por lo tanto esto te hace peor que un "asco"..te hace una completa basura de individuo, ahora si tu la siembras solo eres un adicto...

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por txejo
30 abr 2015, 13:32

LEGALIZACIÓN YA¡¡¡¡¡ la marihuana no es droga es algo natural que crece en estado natural. a lo largo de la historia distintos pueblos y civilizaciones la han utilizado tanto como remedios naturales como para fines religiosos pero desde hace muchos años distintas cooperaciones y empresas vieron que les venia mal que se cultivase por distintos motivos como por ejemplo en la industria textil ya que el loby del algodón no quería que se utilizara el cáñamo porque de el se pueden sacar distintos materiales como fibras sintéticas que sustituirían al algodón y lo mismo con el papel. Por este motivo se criminalizo y se prohibió tanto su uso para materiales como su consumo

2
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por judal
30 abr 2015, 15:57

Defiendo a la maria porque considero que no le hace daño a nadie, claro, a nadie con sentido comun y responsabilidad. Creo que todos estaremos de acuerdo en que se dañan mas familias por el alcohol, farmacos y cigarros que por un porro (un porro bien armado y consumido con responsabilidad)

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!