¡Cuánta razón! / ESPERANZA
Arriba
101
Enviado por esperanza el 7 ene 2011, 15:27

ESPERANZA


rock,niña,esperanza

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Capacitado para el puesto Enlace a Ya debería saber la respuesta... Enlace a Por encima de la ley

Vídeo relacionado:

Enlace a El hada mágica que no quería seguir viviendo
#51 por lest
11 ene 2011, 18:38

#48 #48 xdeathangelx dijo: #42 ¡Qué vivan los tópicos!
Di que sí.
que topicos ni que hostias??
a ver todos coincidimos en que algunos de los grandes músicos que nos gustan han muerto de sobredosis o por llevar una vida de mierda..
Kurt kobain era un desequilibrado de mierda, solo había que ver la vida que arrastraba desde la adolescencia, y que el dinero y la fama no le trajo la felicidad... solo hay que ver si historia en wikipedia...

Machiel Jackson también estaba tronadisimo, y así otros tantos..

Sinceramente, aunque a mi ahora, Cyrus, Jbrothers, JB y todos estos no me gustan, pues prefiero que mi hija los escuche a que escuche a kurt kobain gritando: VIOLAME...!!! (rape me) y eso que me encanta la canción, pero hay edades y edades...

2
A favor En contra 3(49 votos)
#52 por dn24
11 ene 2011, 18:56

#51 #51 lest dijo: #48 que topicos ni que hostias??
a ver todos coincidimos en que algunos de los grandes músicos que nos gustan han muerto de sobredosis o por llevar una vida de mierda..
Kurt kobain era un desequilibrado de mierda, solo había que ver la vida que arrastraba desde la adolescencia, y que el dinero y la fama no le trajo la felicidad... solo hay que ver si historia en wikipedia...

Machiel Jackson también estaba tronadisimo, y así otros tantos..

Sinceramente, aunque a mi ahora, Cyrus, Jbrothers, JB y todos estos no me gustan, pues prefiero que mi hija los escuche a que escuche a kurt kobain gritando: VIOLAME...!!! (rape me) y eso que me encanta la canción, pero hay edades y edades...
eso sí que se merece un aplauso

A favor En contra 12(30 votos)
#53 por s0dirty
11 ene 2011, 19:04

Pues a mí me gusta el rock y el pop y si queréis decir que eso es mala música, adelante, peor los que dais pena sois vosotros

A favor En contra 7(23 votos)
#54 por vitanniam
11 ene 2011, 19:11

Si esta niña en vez de hacer ese símbolo tuviera en la mano una foto de un cantante famoso de pop, el mensaje no sería de "esperanza" sino de "desastre" Y ME JUEGO EL CUELLO. Que diferencia hay? Oh si, solo el metal o el heavy metal son "música".

A favor En contra 6(28 votos)
#55 por mattspurs
11 ene 2011, 19:14

adoro a esta niña, los padres han echo suficiente trabajo ya

2
A favor En contra 9(19 votos)
#56 por lest
11 ene 2011, 19:14

Esta imagen tiene tanto sentido como si sale alguien votando al PSOE o al PP y se dice que todavía hay esperanza...

seguro que muchos de los que me han fundido a negativos en su momento escucharon a las space girls y a los backstreet boys...
Me pregunto que música les pondréis a vuestros hijos... seguro que les castigaréis sin salir con sus amigos por escuchar al JB del momento... Seréis unos padrazos super responsables....

A favor En contra 8(24 votos)
#57 por lest
11 ene 2011, 19:28

sinceramente... aquí muchos se están lanzando como fieras a poner negativos a todos los que no piensan como ellos en cuanto a la musica, algo que hacia un tipo que probablemente mucho odieis como si llamaba..? ah sí! FRANCO... (no piensas como yo? pues te lincho...)

#55 #55 mattspurs dijo: adoro a esta niña, los padres han echo suficiente trabajo yaque los padres han hecho suficiente trabajo?? acaso el poner un estilo de musica a tu hijo, es todo lo que hay que hacer como padre...???

Sinceramente, si yo tuviese un hijo como fue Kurt Kobain... me sentiría un fracasado como padre...
Oooh tienes un hijo que es un icono de la musica, tu hijo es tan feliz que se ha suicidado y sus últimos años no han sido más que una locura....

4
A favor En contra 4(40 votos)
#58 por junno
11 ene 2011, 19:35

Quizás hace este gesto y se lo hace a Hanna Montana..

A favor En contra 9(11 votos)
#59 por tu_exmujer
11 ene 2011, 19:35

#57 #57 lest dijo: sinceramente... aquí muchos se están lanzando como fieras a poner negativos a todos los que no piensan como ellos en cuanto a la musica, algo que hacia un tipo que probablemente mucho odieis como si llamaba..? ah sí! FRANCO... (no piensas como yo? pues te lincho...)

#55 que los padres han hecho suficiente trabajo?? acaso el poner un estilo de musica a tu hijo, es todo lo que hay que hacer como padre...???

Sinceramente, si yo tuviese un hijo como fue Kurt Kobain... me sentiría un fracasado como padre...
Oooh tienes un hijo que es un icono de la musica, tu hijo es tan feliz que se ha suicidado y sus últimos años no han sido más que una locura....
Al menos deja de votarte positivo tu mismo. Que un voto, un positivo huele un poco. (Sí, el negativo que te ha dejado al 0 por el momento es mío)

6
A favor En contra 7(23 votos)
#60 por gfmcpiu
11 ene 2011, 19:38

amo esa niña xD

A favor En contra 6(10 votos)
#61 por lest
11 ene 2011, 19:45

#59 #59 tu_exmujer dijo: #57 Al menos deja de votarte positivo tu mismo. Que un voto, un positivo huele un poco. (Sí, el negativo que te ha dejado al 0 por el momento es mío)que eres? un troll de los negativos? Y no... el voto no era mio... ;)
Me votas negativo pero sabes que tengo razón ;)

2
A favor En contra 1(27 votos)
#62 por radiogaga
11 ene 2011, 19:50

#59 #59 tu_exmujer dijo: #57 Al menos deja de votarte positivo tu mismo. Que un voto, un positivo huele un poco. (Sí, el negativo que te ha dejado al 0 por el momento es mío)Siempre tiene que haber un primer positivo, sea de quien sea ;) Y relájate, amigo.

A favor En contra 10(16 votos)
#63 por amelie86
11 ene 2011, 21:07

#41 #41 anonimo_soy dijo: #32 Ahí está la diferencia con los metaleros, nosotros no seguimos una puta moda.No que va... seguís otra moda como cualquier grupo urbano, ya sea metalero popero o *******

A favor En contra 5(19 votos)
#64 por exclamaciones
11 ene 2011, 21:12

En serio? Solo hay esperanza porque oiga Metal o Rock? Sinceramente, me parece una gilipollez absoluta de cartel.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#65 por King
11 ene 2011, 22:51

#61 #61 lest dijo: #59 que eres? un troll de los negativos? Y no... el voto no era mio... ;)
Me votas negativo pero sabes que tengo razón ;)
Mira sinceramente estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, pero....¿Franco? ¿Me vas a comparar ése bicho asqueroso con la gente que vota negativos? Mira, cuando alguien vota negativo es porque no está de acuerdo con el comentario, entonces tú llamas dictadura a algo que da libertad de expresar la opinión propia, otra cosa diferente es que te moleste, pero ése es otro tema.

A favor En contra 8(14 votos)
#66 por King
11 ene 2011, 22:57

#59 #59 tu_exmujer dijo: #57 Al menos deja de votarte positivo tu mismo. Que un voto, un positivo huele un poco. (Sí, el negativo que te ha dejado al 0 por el momento es mío)No critiques diciendo cosas que no puedes demostrar. Yo por ejemplo puedo decirte que tienes un culo que no parece de mujer, puede que no sea tuyo. (En el caso de que sea de tu exmarido me da pena que haya influido tanto en ti).

A favor En contra 3(9 votos)
#67 por caat_manu
11 ene 2011, 23:14

me estoy oliendo una oleada de negativos, peeeero tengo que decirlo
volvemos a los topicazos, el rock es lo mejor y tal y que cual, pero por qué? sólo los grupos de rock pueden ser buenos? los de metal también se salvan? que pasa con otras categorías como el jazz? o que pasa con el pop? no pueden ser categorías reconocidas sólo porque tengan un par de artistas que no valgan la pena?

#27 #27 Laconchadelalora dijo: Mi hijos crecerán con el Rock fluyendo por sus venas.tampoco hay que ir con ese pensamiento... deja que tus hijos escuchen lo que ellos quiran, simplemente no dejes que hagan chorradas como meterse a cani o tatuarse el nombre de cierto chaval cantante afeminado...

A favor En contra 19(21 votos)
#68 por loctite
12 ene 2011, 00:20

Pues vuestros padres no decían que "el futuro está perdido" cuando escuchabais a las Spice Girls ni a los _Backstreet boys. CANSINOS.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#69 por anonimo_soy
12 ene 2011, 01:50

#64 #64 exclamaciones dijo: En serio? Solo hay esperanza porque oiga Metal o Rock? Sinceramente, me parece una gilipollez absoluta de cartel.No, estás muy equivocado, primero entiende qué es ser un metalero, cómo somos, qué hacemos por qué lo hacemos, y luego, puedes opinar. No hables por hablar, no somos un grupo urbano.

A favor En contra 5(15 votos)
#70 por efervescente
12 ene 2011, 02:00

Que foto tan chula....pero la niña es muy pequeña para tener criterio....seamos realistas

A favor En contra 12(14 votos)
#71 por frenzyplant55
12 ene 2011, 02:39

#71 #71 frenzyplant55 dijo: #71 soy metalero, y si si somos un "grupo urbano", somos un monton de gente con los mismos gustos, estilos parecidos y que oyen un genero en comun.soy metalero, y si si somos un "grupo urbano", somos un monton de gente con los mismos gustos, estilos parecidos y que oyen un genero en comun.

4
A favor En contra 11(15 votos)
#72 por lest
12 ene 2011, 09:30

#71 #71 frenzyplant55 dijo: #71 soy metalero, y si si somos un "grupo urbano", somos un monton de gente con los mismos gustos, estilos parecidos y que oyen un genero en comun.puede que no seais un "grupo urbano" como tal, pero en la práctica es como si lo fuerais... y la gran mayoría de vosotros no hace más que seguir una moda... que es lo mismo que ha ocurrido con estas páginas. Al principio la gente que lo visitaba no era la gente normal, mas bien frikis y similares, y en cuanto se ha dado a conocer, se ha llenado de mierda... solo hay que ver lo que te encuentras moderando...

A favor En contra 3(9 votos)
#73 por Laconchadelalora
12 ene 2011, 17:55

#68 #68 loctite dijo: Pues vuestros padres no decían que "el futuro está perdido" cuando escuchabais a las Spice Girls ni a los _Backstreet boys. CANSINOS.perdona, pero yo no he dicho en ningún momento que vaya a obligar a nadie a escuchar Rock, lo del Rock viene por herencia, tú no me conoces de nada con lo cuál no sabes que clase de influencia musical tengo yo en mi historia familiar.. y el comentario #27 #27 Laconchadelalora dijo: Mi hijos crecerán con el Rock fluyendo por sus venas.era una afirmación porque se de lo que hablo :)

A favor En contra 0(6 votos)
#74 por lukasenricbs
12 ene 2011, 19:51

They can't stop us let them try
For Heavy Metal we will die!

A favor En contra 5(11 votos)
#75 por hchinasky
14 ene 2011, 13:30

#29 #29 tu_exmujer dijo: #18 Si nos ponemos burros el Rock&Roll puro, era, por ejemplo, lo que hacía Elvis.No me cojas ahora al imitador nº1. Si tienes que poner pureza en el rock&roll, elige a Chuck Berry, Jerry Lee Lewis y esta tropa... pero no a Elvis, por favor!

A favor En contra 0(6 votos)
#76 por hchinasky
14 ene 2011, 13:59

#49 #49 dn24 dijo: #48 tópicos? realismo, por mucho que os afecte, colectivo subjetivo e irascible, realismoes verdad... sólo en el metal hay drogadictos y despojos sociales...
Nadie se acuerda de que Tom Araya es un ferviente católico practicante, ni que Dave Mustaine pretende hacer llegar su música a los eslabones más altos de la sociedad... Además, no es a Hanna Montana a la que han fotografiado drogándose?
Te voy a decir más... la inmensa mayoría de artistas, de todos los géneros, experimentan o han experimentado con drogas. Lo que sucede es que el metal ha sido calificado (no sin falta de motivos) de satánico y de antisociales.... y de ahí que subnormales como tu piensen eso. Eh, con todo el respeto del mundo, he comprobado, por el modo de escribir, que eres una persona muy culta, o al menos lo pretendes...

A favor En contra 13(15 votos)
#77 por peavey1986
14 ene 2011, 22:53

Juas lo que hay que leer, en primer lugar ese simbolo es del heavy y no del rock. Ojo! y me encanta el rock. Es increible que haya gente que hable sin entender de musica lo mas minimo. El heavy nunca estara muerto puesto que aun seguimos escuchando canciones de hace 30 o mas años. Los que estan muertos son los triunfitos que salen cada año y al año siguiente ya no se acuerda ni dios, y que encima lo que mas rabia me da es que hacen playback. Eso es un timo, y a la gente le encanta : Uhhhh!! he pagado 50 euros!!! y esta haciendo playback!!! uhh!! que bien!!. A toda esta le gente le animo a que vea de verdad un concierto de rock , heavy en vivo. La buena musica es la que perdura durante años, aunque se venda menos. No confundir calidad con cantidad.

A favor En contra 11(11 votos)
#78 por lest
14 ene 2011, 22:57

#79 #79 peavey1986 dijo: #80 Si, con tata golosa me lo pasaba genial, y con el chiquilicuatre uff me emocionaba......... ignoranteLa buena musica es aquella con la que disfrutas, punto.... ¬¬

A favor En contra 6(10 votos)
#79 por peavey1986
14 ene 2011, 23:09

#80 #80 lest dijo: #81 No, ignorante no. La música es un arte, y como todo arte, no lo más bonito lo que más perdura sino lo que produce una sensación de "placer" interior. Y si una canción te gusta, es porque te gusta, y la buena música o mala, no es porque alguien lo decida, porque para gustos colores, y no puedes decir que sea buena musica el Metal o el Rock porque hace 200 años se hubieran reido en tu cara entre otras cosas porque su musica sigue hasta nuestros dias, y algunas canciones tipicas del folclore africano tienen mas de 400 años y no son mas que nos tios dando golpes con palos.
Así de ignorante poco colega ;)
Si, con tata golosa me lo pasaba genial, y con el chiquilicuatre uff me emocionaba......... ignorante

2
A favor En contra 1(11 votos)
#80 por lest
14 ene 2011, 23:18

#81 #81 peavey1986 dijo: Querido #82, Ignorante pero a chapa, el rock y el heavy viene del blues ( el error mas bonito de la historia )y este a su vez de la musica clasica, que es el principio de toda la musica y armonia. Y una cancion es buena por el tiempo que perdura, y a esto ultimo no me refiero que tenga 500 años, sino que despues de 500 años se ha utilizado para crear otra musica o que despues de 500 años aun se sigue escuchando, y porque se sigue escuchando? Pues por eso que tu dices, por el placer que da escucharla, en eso si estoy de acuerdo. Aunque no me vas a comparar una pieza de mozart con una cancion de chenoa, que encima para variar ni siquiera la ha compuesto ella. Hay una sobreexplotacion de la musica comercial, esa es la verdadera mierda. No, ignorante no. La música es un arte, y como todo arte, no lo más bonito lo que más perdura sino lo que produce una sensación de "placer" interior. Y si una canción te gusta, es porque te gusta, y la buena música o mala, no es porque alguien lo decida, porque para gustos colores, y no puedes decir que sea buena musica el Metal o el Rock porque hace 200 años se hubieran reido en tu cara entre otras cosas porque su musica sigue hasta nuestros dias, y algunas canciones tipicas del folclore africano tienen mas de 400 años y no son mas que nos tios dando golpes con palos.
Así de ignorante poco colega ;)

2
A favor En contra 5(7 votos)
#81 por peavey1986
14 ene 2011, 23:36

Querido #82,#82 gotich131313 dijo: esta niña nos da esperanza,pero por desgracia hai una gran mayoria de niñatas insolentesT.T Ignorante pero a chapa, el rock y el heavy viene del blues ( el error mas bonito de la historia )y este a su vez de la musica clasica, que es el principio de toda la musica y armonia. Y una cancion es buena por el tiempo que perdura, y a esto ultimo no me refiero que tenga 500 años, sino que despues de 500 años se ha utilizado para crear otra musica o que despues de 500 años aun se sigue escuchando, y porque se sigue escuchando? Pues por eso que tu dices, por el placer que da escucharla, en eso si estoy de acuerdo. Aunque no me vas a comparar una pieza de mozart con una cancion de chenoa, que encima para variar ni siquiera la ha compuesto ella. Hay una sobreexplotacion de la musica comercial, esa es la verdadera mierda.

4
A favor En contra 8(12 votos)
#82 por gotich131313
10 mar 2011, 00:34

esta niña nos da esperanza,pero por desgracia hai una gran mayoria de niñatas insolentesT.T

2
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por bernardo2
28 mar 2011, 02:25

#33 #33 jksthyl dijo: bien ahi porke en la actualidad tmb hay bandas buenas Muse, Avenged Sevenfold, Slipknot, Linkin Park, Hoobastank, Lostprophets y muxas mas............Es una broma, ¿Verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por mel_rhcp_13
28 jun 2011, 18:07

#27 #27 Laconchadelalora dijo: Mi hijos crecerán con el Rock fluyendo por sus venas.ese es mi caso mi padre es un gran fan de Guns N´Roses y mi madre de Nirvana. Lo llevo en las venas.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por pepinillodemar
17 sep 2011, 18:04

juro solemnemente que mis hijos no conoceran a justin bieber y que creceran escuchando a los beatles rolling stones etc, como hicieron mis padres conmigo y soy feliz

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por isaranger
23 oct 2011, 21:39

tampoco es tan exagerado.. soy chica tengo 12 años y me encantan los guns 'n' rose, rolling stones,red hot chilli peppers, aerosmith, nirvana, iron maiden, metallica,AC/DC, rage against the machine,my chemical romance,green day,extremoduro,SKA-P,queen,mago de oz y los beatles...

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por isaranger
23 oct 2011, 21:41

tampoco es tan exagerado.. soy chica tengo 12 años y me encantan los guns 'n' rose, rolling stones,red hot chilli peppers, aerosmith, nirvana, iron maiden, metallica,AC/DC, rage against the machine,my chemical romance,green day,extremoduro,SKA-P,queen,mago de oz y los beatles... y odio los ritmos latinos,reggeton, etc...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por gabohiphopjunkie
10 dic 2011, 13:52

#57 #57 lest dijo: sinceramente... aquí muchos se están lanzando como fieras a poner negativos a todos los que no piensan como ellos en cuanto a la musica, algo que hacia un tipo que probablemente mucho odieis como si llamaba..? ah sí! FRANCO... (no piensas como yo? pues te lincho...)

#55 que los padres han hecho suficiente trabajo?? acaso el poner un estilo de musica a tu hijo, es todo lo que hay que hacer como padre...???

Sinceramente, si yo tuviese un hijo como fue Kurt Kobain... me sentiría un fracasado como padre...
Oooh tienes un hijo que es un icono de la musica, tu hijo es tan feliz que se ha suicidado y sus últimos años no han sido más que una locura....
+1000 y aun que piense diferente que tu es muy razonable lo que dices... jamas preferiría escuchar a mis hijos esas porquería(te amo, te extraño, eras todo para mi a los 9,12 años) me preocuparía por dejar que eligieran y si les llegara a gustar nirvana por ejemplo le explicaría de que se trata para que no estuviera gritando por ahí RAPE ME sin saber que significa ...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por gabohiphopjunkie
10 dic 2011, 14:42

...que en este cartel diga que aun quedan esperanzas es que ustedes mismos dan al metal como muerto o moribundo. a mi me gusta musica RAP y el hip-hop en general y que entonces yo soy un ser perdido musicalmente hablando?? estan locos si me gusta la salsa o el reggue,ska y otros géneros musicales ¿que? ¿estoy mal estoy perdido? me causa vergüenza ver que no toleren los gustos de los demás... "Te juzgare por lo que hagas o dejes de hacer, odiar a la gente por que si es de nazis, Me da igual la música que escuches o tu color de piel, si odias a la gente por que si eres un puto nazi vete a la mierda..." Meko Cancion: Personas ahora si le hacen cazo a su ego caiganme a negativos

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por voluntadzero
20 dic 2011, 00:26

si fuera una niña fea, ni le hubiesen exo la foto, de q cojones discutis¿

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por gonzaloelrojo
17 ene 2012, 18:42

dale positivo si no te gustan bieber ni ninguno de esos pero tampoco te mola tanto el heavy metal... ¡¿que pasó con michael jackson, queen, phil collins o el reggae?!

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por gonzaloelrojo
17 ene 2012, 18:47

#87 #87 isaranger dijo: tampoco es tan exagerado.. soy chica tengo 12 años y me encantan los guns 'n' rose, rolling stones,red hot chilli peppers, aerosmith, nirvana, iron maiden, metallica,AC/DC, rage against the machine,my chemical romance,green day,extremoduro,SKA-P,queen,mago de oz y los beatles... y odio los ritmos latinos,reggeton, etc... soy tú pero hombre :D

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por glaciator
20 ene 2012, 20:34

Menuda gilipollez de cartel, y menuda mierda de musica que es toda ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por melancollie
3 feb 2012, 07:38

como sabeis si esa nina no esta en un concierto de gustin beiber? ahora todos los ninos hacen ese signo para ser "cool"

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por larussa22
5 feb 2012, 00:06

:lol:

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por shinigami_4242564
25 feb 2012, 22:46

Esta niña va por buen camino, todas deverian ser ella en ves de las fanaticas de Justin Bieber.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por trolleador10
11 abr 2012, 21:07

#81 #81 peavey1986 dijo: Querido #82, Ignorante pero a chapa, el rock y el heavy viene del blues ( el error mas bonito de la historia )y este a su vez de la musica clasica, que es el principio de toda la musica y armonia. Y una cancion es buena por el tiempo que perdura, y a esto ultimo no me refiero que tenga 500 años, sino que despues de 500 años se ha utilizado para crear otra musica o que despues de 500 años aun se sigue escuchando, y porque se sigue escuchando? Pues por eso que tu dices, por el placer que da escucharla, en eso si estoy de acuerdo. Aunque no me vas a comparar una pieza de mozart con una cancion de chenoa, que encima para variar ni siquiera la ha compuesto ella. Hay una sobreexplotacion de la musica comercial, esa es la verdadera mierda. yo soy Ralph

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por xintaxisx
29 may 2012, 05:38

#3 #3 presuntojamon dijo: #2 Y yo la recobraré cuando dejemos de desear la muerte de los cantantes que no nos gustanCon eso estoy de acuerdo... te puede no gustar un grupo de música o un/a cantante, pero desearle la muerte es irse a la mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por estebanb95
5 oct 2012, 00:19

Yo viendo un concierto de paul mccartney en youtube vi a una chica de mi edad (13 años) cantando hey jude junto con paul :,)

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por sharid
10 oct 2012, 22:03

#42 #42 dn24 dijo: #23 Si crees un buen ejemplo que una niña siga unas corrientes músico-sociales en la que sus ídolos son drogadictos dejados de la mano de dios que algunos murieron de tanta droga que llevaban en el cuerpo. hannah montanna por poco que me guste y por mucho que la odie es más buen ejemplo que estos pelagatos.Claro, todos sabemos que solo los rockeros se meten mierda...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!