¡Cuánta razón! / ¿DOBLE MORAL?
Arriba
95
Enviado por salvajedavid el 1 may 2015, 16:23

¿DOBLE MORAL?


biblia,biblibo,concubina,esclava,esposa,hermana,hermano,hombre,homo,igual,matrimonio,moral,mujer,prisionera,religion,sirvienda,tradicional,victima

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Matrimonio fugaz Enlace a Cuando tu hermano mayor se ocupa de tu tarta de cumpleaños Enlace a Este hombre lleva haciéndose fotos con los famosos de Hollywood desde su infancia

Vídeo relacionado:

Enlace a La mujer más alta del mundo rompe 3 records más
#1 por nyusocratica
5 may 2015, 11:52

No creo que sea TAN grave, en comparación con las demás, lo de casarse con la viuda de tu hermano (aunque sí daría bastante mal rollo); a no ser que al sacarlo de contexto pierde parte de su gravedad.

1
A favor En contra 3(11 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 27(31 votos)
#3 por paski1990
5 may 2015, 11:55

mente retro

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por desertdemon2
5 may 2015, 11:57

Me hace gracia como quien critica a los cristianos, para empezar se conoce la biblia como la palma de su mano, y para seguir, se cree que los cristianos siguen y creen al pie de la letra todo lo que pone en ella.

3
A favor En contra 5(17 votos)
destacado
#5 por oveja_negra
5 may 2015, 11:58

Hoy no tengo ganas de discutir nada con nadie, así que sólo sacare mi bol de galletitas y observaré el caos, pasénselo bien los participantes

4
A favor En contra 66(90 votos)
#6 por setasyflores
5 may 2015, 11:59

Este cartel tiene una lógica impecable, ¿verdad?. El problema es que los fanáticos irracionales en contra del matrimonio gay, que siguen al pie de la letra el antiguo testamento, no poseen razonamiento lógico, no conocen el sarcasmo, no tienen sentido del humor, y el cartel va dirigido a ellos ¿no?

2
A favor En contra 14(36 votos)
#7 por aeren00
5 may 2015, 12:00

#4 #4 desertdemon2 dijo: Me hace gracia como quien critica a los cristianos, para empezar se conoce la biblia como la palma de su mano, y para seguir, se cree que los cristianos siguen y creen al pie de la letra todo lo que pone en ella.@desertdemon2 hombre, la biblia como novela de fantasía épica no esta tan mal, es un poco ladrillo pero eso no se le puede evitar.

A favor En contra 1(13 votos)
#8 por tendenciaasesina
5 may 2015, 12:05

#4 #4 desertdemon2 dijo: Me hace gracia como quien critica a los cristianos, para empezar se conoce la biblia como la palma de su mano, y para seguir, se cree que los cristianos siguen y creen al pie de la letra todo lo que pone en ella.@desertdemon2 Esto va dirigido a los que dicen la primera frase "yo creo en el matrimonio bíblico original" si un cristiano dice eso, debe estar informado de lo que dice la biblia, y si no lo está no tiene sentido que diga que cree en algo que no conoce.

2
A favor En contra 11(17 votos)
destacado
#9 por Pikete
5 may 2015, 12:06

En esas épocas algunas de esas cosas eran toleradas porque la sociedad era distinta, el contexto era diferente y la moral también.
A diferencia de lo que los seguidores de tantas religiones piensan, la moral no es algo universal, eterno e inalterable por los tiempos de los tiempos, si no que cambia. Lo que ayer estaba bien o no le importaba a nadie, hoy se ve como una barbaridad.
Que dos hombres tuvieran relaciones sexuales e incluso romances de forma más o menos pública era algo habitual en la época clásica. También se daba entre mujeres. A nadie le importaba. Después la moral cristiana diría que tales cosas eran salvajadas y así permanecería hasta hace poco.

2
A favor En contra 118(136 votos)
#10 por Pikete
5 may 2015, 12:08

#2 #2 alejandromp7 dijo: ¿Que clase de gilipollez es esta? Esto no es asi de ninguna de manera. Fijaos más en el Nuevo Testamento y menos en el Antiguo.@alejandromp7 Ir por ahí diciendo "este texto vale" y "este ya no" es hacer trampa. Ahí se ve una muestra de lo poco serio que resulta todo el tema de los textos sagrados, en el que resulta que unos textos y dogmas son considerados verdaderos según los intereses de cada religioso o político de la época.

1
A favor En contra 22(36 votos)
#11 por Pikete
5 may 2015, 12:09

#5 #5 oveja_negra dijo: Hoy no tengo ganas de discutir nada con nadie, así que sólo sacare mi bol de galletitas y observaré el caos, pasénselo bien los participantes@oveja_negra También puedes no decir eso que se repite en todos los carteles y participar.

A favor En contra 16(32 votos)
#12 por tendenciaasesina
5 may 2015, 12:11

#2 #2 alejandromp7 dijo: ¿Que clase de gilipollez es esta? Esto no es asi de ninguna de manera. Fijaos más en el Nuevo Testamento y menos en el Antiguo.@alejandromp7 Bueno... la biblia es la biblia, tanto el nuevo, como el antiguo testamento

1
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por ataliel
5 may 2015, 12:11

#6 #6 setasyflores dijo: Este cartel tiene una lógica impecable, ¿verdad?. El problema es que los fanáticos irracionales en contra del matrimonio gay, que siguen al pie de la letra el antiguo testamento, no poseen razonamiento lógico, no conocen el sarcasmo, no tienen sentido del humor, y el cartel va dirigido a ellos ¿no?@setasyflores Pues a mi estos post ya me cansan.

A favor En contra 1(11 votos)
#14 por desertdemon2
5 may 2015, 12:14

Osea, que según el cartel, tener un matrimonio con muchas mujeres o una viuda es inmoral? viva la hipocresía!

#8 #8 tendenciaasesina dijo: #4 @desertdemon2 Esto va dirigido a los que dicen la primera frase "yo creo en el matrimonio bíblico original" si un cristiano dice eso, debe estar informado de lo que dice la biblia, y si no lo está no tiene sentido que diga que cree en algo que no conoce.@tendenciaasesina el matrimonio bíblico original, que yo sepa es adan y eva, pero nada de lo que dice el cartel, pero que literalmente nada. Yo no defiendo ese punto de vista, a mi que cada cual se case con lo que le de la gana, pero no cambieis el significado de las cosas segun os convenga.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#15 por raydergr
5 may 2015, 12:16

(1/2) Me encantan esta clase de gente que se dice que la religión es no les importa una mierda pero aún así se esfuerzan por no dejar a la gente creer lo que quiera. Llámame loco, pero si a un cristiano le da igual lo que creas tu, ¿Porque no dejas al cristiano creer lo que quiera?

3
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por tendenciaasesina
5 may 2015, 12:18

#14 #14 desertdemon2 dijo: Osea, que según el cartel, tener un matrimonio con muchas mujeres o una viuda es inmoral? viva la hipocresía!

#8 #8 tendenciaasesina dijo: #4 @desertdemon2 Esto va dirigido a los que dicen la primera frase "yo creo en el matrimonio bíblico original" si un cristiano dice eso, debe estar informado de lo que dice la biblia, y si no lo está no tiene sentido que diga que cree en algo que no conoce.@tendenciaasesina el matrimonio bíblico original, que yo sepa es adan y eva, pero nada de lo que dice el cartel, pero que literalmente nada. Yo no defiendo ese punto de vista, a mi que cada cual se case con lo que le de la gana, pero no cambieis el significado de las cosas segun os convenga.
@desertdemon2 Cierto, me he equivocado, pone "tradicional" no "original". De todas formas, no era tan difícil darse cuenta, ya que he dicho que era lo que ponía en la primera línea. En cualquier caso, no tenía intención de tergiversarlo, de hecho es mejor así, eso son ejemplos de matrimonios en la biblia.

#8 #8 tendenciaasesina dijo: #4 @desertdemon2 Esto va dirigido a los que dicen la primera frase "yo creo en el matrimonio bíblico original" si un cristiano dice eso, debe estar informado de lo que dice la biblia, y si no lo está no tiene sentido que diga que cree en algo que no conoce.@tendenciaasesina

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por raydergr
5 may 2015, 12:19

#15 #15 raydergr dijo: (1/2) Me encantan esta clase de gente que se dice que la religión es no les importa una mierda pero aún así se esfuerzan por no dejar a la gente creer lo que quiera. Llámame loco, pero si a un cristiano le da igual lo que creas tu, ¿Porque no dejas al cristiano creer lo que quiera?
Dejando este debate, te voy a explicar lo que intentas criticar en el cartel: Hablas de los horrores del Antiguo Testamento y tienes razón, lo que hacían antes era una barbaridad! Pero lo sacas completamente del contexto; En esos tiempos se hacían verdaderas locuras pero era por que estaban en una época muy dura y era "normal" para esos días. Para terminar quiero decirte que muchos cristianos aceptan la homosexualidad y que no deberías generalizar. Te recomiendo que vivas tu vida y dejes a los demás vivir la suya.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#18 por reimashi
5 may 2015, 12:25

#15 #15 raydergr dijo: (1/2) Me encantan esta clase de gente que se dice que la religión es no les importa una mierda pero aún así se esfuerzan por no dejar a la gente creer lo que quiera. Llámame loco, pero si a un cristiano le da igual lo que creas tu, ¿Porque no dejas al cristiano creer lo que quiera?
@raydergr Porque el cristiano no deja a los demás casarse con quien quiera.

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por jorgemagno
5 may 2015, 12:30

#1 #1 nyusocratica dijo: No creo que sea TAN grave, en comparación con las demás, lo de casarse con la viuda de tu hermano (aunque sí daría bastante mal rollo); a no ser que al sacarlo de contexto pierde parte de su gravedad.@nyusocratica Era muy común en aquella época, pues los matrimonios eran para unir familias; y si mi hermano muere, yo me caso con su viuda para seguir unidos con la familia de la mujer, por ejemplo.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#20 por reimashi
5 may 2015, 12:32

#4 #4 desertdemon2 dijo: Me hace gracia como quien critica a los cristianos, para empezar se conoce la biblia como la palma de su mano, y para seguir, se cree que los cristianos siguen y creen al pie de la letra todo lo que pone en ella.@desertdemon2 Te hace gracia? Al menos se informan antes de criticar... Me imagino que la mayoría al igual que yo, venimos de familias cristianas que desde pequeños nos bombardean con sus creencias, así que si, se el padre nuestro, en la escuela cristiana a donde me mandaban nos lo obligaban rezar todos los días antes de salir al recreo (o no salias), y no me ha quedado otra que aprender lo que dice la Biblia. Irónicamente gracias a que me obligaran a leerla y me enterara de las grandisimas chorradas que dice, empecé a pensar por mi mismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por warrior712
5 may 2015, 12:37

#5 #5 oveja_negra dijo: Hoy no tengo ganas de discutir nada con nadie, así que sólo sacare mi bol de galletitas y observaré el caos, pasénselo bien los participantes@oveja_negra Hace un rato desperte y tampoco tengo ganas de empezar con esto,guardame espacio llevare unos cafes y los refrescos

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por tendenciaasesina
5 may 2015, 12:41

#17 #17 raydergr dijo: #15 Dejando este debate, te voy a explicar lo que intentas criticar en el cartel: Hablas de los horrores del Antiguo Testamento y tienes razón, lo que hacían antes era una barbaridad! Pero lo sacas completamente del contexto; En esos tiempos se hacían verdaderas locuras pero era por que estaban en una época muy dura y era "normal" para esos días. Para terminar quiero decirte que muchos cristianos aceptan la homosexualidad y que no deberías generalizar. Te recomiendo que vivas tu vida y dejes a los demás vivir la suya.
@raydergr "muchos cristianos aceptan la homosexualidad y que no deberías generalizar. Te recomiendo que vivas tu vida y dejes a los demás vivir la suya."

Si un cristiano está adherido a la iglesia, y la iglesia no acepta la homosexualidad, el cristiano está apoyando de manera pasiva esa no aceptación, y por lo tanto es lícito generalizar. Cuando la iglesia deje vivir plácidamente al colectivo homosexual, el colectivo homosexual hará lo mismo con la iglesia.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#23 por tendenciaasesina
5 may 2015, 12:47

#15 #15 raydergr dijo: (1/2) Me encantan esta clase de gente que se dice que la religión es no les importa una mierda pero aún así se esfuerzan por no dejar a la gente creer lo que quiera. Llámame loco, pero si a un cristiano le da igual lo que creas tu, ¿Porque no dejas al cristiano creer lo que quiera?
@raydergr No se si has leido el cartel, pero aqui no se ridiculizan ni se intentan cambiar las creencias de nadie, solo se hace patente la doble moral de la biblia y de la interpretación que le da la iglesia. Tampoco nadie ha dicho que la religión le importe una mierda, de hecho parece lo contrario... al autor del cartel, como a muchos otros no nos gusta la institución eclesiastica porque es totalmente discriminatoria, mientras hablan de tolerancia y amor. Eso es doble moral, y afecta a parte de la población, aunque no sean cristianos.

A favor En contra 5(13 votos)
#24 por bear_everywhere
5 may 2015, 12:53

Sí examinamos la historia de la humanidad, casi todos los problemas están relacionados con la religión: aborto? Guerras? Matrimonios? La mejor respuesta A todo esto es: sead
ateos y homosexuales, así cagais en todo lo cagable!!

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por jowjowy
5 may 2015, 12:59

Te olvidaste de:
Una mujer y una paloma.

A favor En contra 1(13 votos)
#26 por bear_everywhere
5 may 2015, 13:01

Y una mujer y un ganzo, una mujer y lluvia de monedas.... (zeus era un pervertido.. xD)

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por josega84
5 may 2015, 13:01

Estos son casos del Antiguo Testamento y las enseñanzas cristianas están fundamentadas en el mensaje de Jesús (Nuevo Testamento), quien renovó o actualizó las enseñanzas antiguas judías. Un poquito más de cultura religiosa no vendría mal.

Y otra cuestión: ¿es que los gays no se pueden casar en España?

2
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por bear_everywhere
5 may 2015, 13:05

Lo que se pueden casarse o no es un tema, luego viene que aún existe gente que parece que han salido de la edad media que quieren tirar A la hoguera a esta clase de relación y protesta contra este matrimonio, e impone los valores homofobicos A sus hijos

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por nyusocratica
5 may 2015, 13:06

#19 #19 jorgemagno dijo: #1 @nyusocratica Era muy común en aquella época, pues los matrimonios eran para unir familias; y si mi hermano muere, yo me caso con su viuda para seguir unidos con la familia de la mujer, por ejemplo. Si lo sé, leí que en la época del Antiguo Testamento si el marido fallecía, un hermano de éste tenía la obligación de hacerle un hijo a la viuda y este hijo se consideraría hijo del difunto y no del hermano.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por nyusocratica
5 may 2015, 13:07

#29 #29 nyusocratica dijo: #19 Si lo sé, leí que en la época del Antiguo Testamento si el marido fallecía, un hermano de éste tenía la obligación de hacerle un hijo a la viuda y este hijo se consideraría hijo del difunto y no del hermano.Me refiero a si moría sin descendencia, perdón.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por josega84
5 may 2015, 13:12

#9 #9 Pikete dijo: En esas épocas algunas de esas cosas eran toleradas porque la sociedad era distinta, el contexto era diferente y la moral también.
A diferencia de lo que los seguidores de tantas religiones piensan, la moral no es algo universal, eterno e inalterable por los tiempos de los tiempos, si no que cambia. Lo que ayer estaba bien o no le importaba a nadie, hoy se ve como una barbaridad.
Que dos hombres tuvieran relaciones sexuales e incluso romances de forma más o menos pública era algo habitual en la época clásica. También se daba entre mujeres. A nadie le importaba. Después la moral cristiana diría que tales cosas eran salvajadas y así permanecería hasta hace poco.
@Pikete Bueno, sobre eso hay mucho que matizar. Se ha mitificado mucho la homosexualidad de la época clásica y la realidad era más compleja y en muchos casos homófoba. Para empezar el lesbianismo estaba muy mal visto y era casi perseguido socialmente. En segundo lugar la homosexualidad masculina no era tal y como la entendemos hoy, digamos que era más bien un "tengo que chingar y me da igual el agujero". Los ricos eran los activos, los que se lo podían permitir, y los pasivos eran de clase baja o esclavos cuyos cuerpos estaban a disposición del cliente. Por supuesto que el amor gay también existía, pero no era algo público pues el matrimonio era entre hombre y mujer, no se entendía de otra manera pues la finalidad era la procreación. Por eso no existían los matrimonios gays

1
A favor En contra 41(49 votos)
#32 por alejandromp7
5 may 2015, 13:13

#10 #10 Pikete dijo: #2 @alejandromp7 Ir por ahí diciendo "este texto vale" y "este ya no" es hacer trampa. Ahí se ve una muestra de lo poco serio que resulta todo el tema de los textos sagrados, en el que resulta que unos textos y dogmas son considerados verdaderos según los intereses de cada religioso o político de la época.@Pikete
Es que se supone que no se deben ser tomados literalmente. La religión no es tan seria, no lo es para mi que soy creyente, lo dudo que lo sea para vosotros. Tu mismo lo has dicho para los intereses de cada político o religioso de la época, en esa época esto era muy normal en absolutamente todo, no solo en la religión.


#12 #12 tendenciaasesina dijo: #2 @alejandromp7 Bueno... la biblia es la biblia, tanto el nuevo, como el antiguo testamento@tendenciaasesina

Si, ese es el problema que por culpa de unos pocos retrógrados tengan que verse involucrados indirecta o directamente la inmensa mayoría, que lo que buscaba era el bien, otros se beneficiaban de ello. Al igual que lo que pasó con el comunismo, mientras unos buscaban la justicia y el bien otros se aprovecharon de el, manchando una enorme mayoría con sus actos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por Pikete
5 may 2015, 13:20

#32 #32 alejandromp7 dijo: #10 @Pikete
Es que se supone que no se deben ser tomados literalmente. La religión no es tan seria, no lo es para mi que soy creyente, lo dudo que lo sea para vosotros. Tu mismo lo has dicho para los intereses de cada político o religioso de la época, en esa época esto era muy normal en absolutamente todo, no solo en la religión.


#12 @tendenciaasesina

Si, ese es el problema que por culpa de unos pocos retrógrados tengan que verse involucrados indirecta o directamente la inmensa mayoría, que lo que buscaba era el bien, otros se beneficiaban de ello. Al igual que lo que pasó con el comunismo, mientras unos buscaban la justicia y el bien otros se aprovecharon de el, manchando una enorme mayoría con sus actos.
@alejandromp7 Es que... precisamente, hasta no hace mucho debían ser tomados literalmente en la mayoría de sus principales preceptos pues son la palabra de dios, siempre desde la perspectiva de un creyente.
Yo opinaría más bien que esa rigidez se ha ido relajando según han ido pasando los siglos para adaptarse a los cambios sociales y culturales. Lo que no quita para mostrar lo poco serio que es, que lo que antes era incuestionable hoy haya que "adaptarlo" para que no se rían de tí y pierdas fieles.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por turst2
5 may 2015, 13:21

Moralísmo barato, si quieren defender el matrimonio gay, que busquen otras formas mas inteligentes,
parece la rabieta de un gay de 15 años al que le suspender religión ajajaja

A favor En contra 12(14 votos)
#35 por angythz
5 may 2015, 13:28

En cuanto a la segunda condición (hombre y esposa de su hermano muerto), debe ser admirada por ser un avance de benevolencia en las leyes antiguas. Se trata de una de las famosas leyes del rey Hamurabi. Lo que se pretendía con esta ley era que la mujer no se viera desprotegida, impidiendo ser objeto de ******* (de todo tipo) y, al mismo tiempo, que los hijos del matrimonio con el difundo fueran insultado y la herencia perdida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por angythz
5 may 2015, 13:29

#35 #35 angythz dijo: En cuanto a la segunda condición (hombre y esposa de su hermano muerto), debe ser admirada por ser un avance de benevolencia en las leyes antiguas. Se trata de una de las famosas leyes del rey Hamurabi. Lo que se pretendía con esta ley era que la mujer no se viera desprotegida, impidiendo ser objeto de ******* (de todo tipo) y, al mismo tiempo, que los hijos del matrimonio con el difundo fueran insultado y la herencia perdida. @angythz El asunto de la herencia es algo importante, ya que si el hombre moría la esposa no tenía derecho alguno a los bienes, y por tanto tendría que vivir en la calle. Por otra parte, esta norma honraba la memoria del difunto, ya que los hijos nacidos del nuevo matrimonio (hermano y esposa) llevarían el nombre del difunto y se conservaría, nuevamente, el linaje y la herencia.

No es que lo apruebe ni esté en contra del matrimonio homosexual. Sólo hay que entender las cosas en el contexto en el que se hicieron.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por karl24
5 may 2015, 13:48

Yo tengo sexo con muchas mujeres todas ellas casadas. No tiene nada de malo.

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por nahuumz
5 may 2015, 13:59

Simplemente diré que si quieres hablar de la Biblia, léela y observa (en este caso) como Dios y su matrimonio original fue Adán y Eva (varón y hembra) y que el resto que mencionas son desobediencias de esas personas que Dios castigó y que llevaron a una gran aflicción a esas personas (Como Salomón con 700 esposas, etc). 1/3

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por josefo176
5 may 2015, 13:59

Otro cartel anti biblia - religión, todos sabemos que hay cosas que deben cambiar dentro de la iglesia y al final lo harán pero todo toma tiempo, incluso la ciencia tuvo sus desaciertos cuando ponían a la tierra como centro de todo o cuando se decía que el átomo era lo mas pequeño existente pero todas esas teorías se actualizaron y cambiaron, ¿porque no darle la oportunidad también a la iglesia?. Es cierto que la biblia esta llena de cosas que son inaceptables ahora pero están criticando un libro escrito hace muchísimo cuando la mentalidad era otra, no puedes ver al pasado con ojos del presente.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#40 por nahuumz
5 may 2015, 13:59

Lo que más me preocupa es tu entendimiento nulo del evangelio. Dios no te mandará al infierno por gay, sino por pecador, al igual que al resto. La única forma de salvarse es arrepintiéndose y creyendo en Jesús que pagó todas los pecados que hemos y seguiremos cometiendo. La diferencia es que un verdadero cristiano (y NO los que dicen ser cristianos) no practican el pecado, aunque si pecan. 2/3

1
A favor En contra 0(6 votos)
#41 por nahuumz
5 may 2015, 14:02

Siento haber escrito 3 comentarios, pero he sintetizado como 4 o 5 veces lo que tenía que decir y el comentario original no me cabía ni la introducción pasándose muchísimo del tope. A las personas que llevan esta discusión (y cualquier otra) a los insultos y desvalorizar otras opiniones (sobretodo los que intentan defender el cristianismo con estos actos) no se les escuchará nunca. Bendiciones.3/3

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por conquistador
5 may 2015, 14:06

#9 #9 Pikete dijo: En esas épocas algunas de esas cosas eran toleradas porque la sociedad era distinta, el contexto era diferente y la moral también.
A diferencia de lo que los seguidores de tantas religiones piensan, la moral no es algo universal, eterno e inalterable por los tiempos de los tiempos, si no que cambia. Lo que ayer estaba bien o no le importaba a nadie, hoy se ve como una barbaridad.
Que dos hombres tuvieran relaciones sexuales e incluso romances de forma más o menos pública era algo habitual en la época clásica. También se daba entre mujeres. A nadie le importaba. Después la moral cristiana diría que tales cosas eran salvajadas y así permanecería hasta hace poco.
@Pikete también María tenía 15 años cuando tuvo a Jesucristo, hoy dicen inmoral, pero en esos tiempos y en diferentes culturas es normal. Excepto lo de chingar con palomas, eso siempre fue especial.

1
A favor En contra 14(30 votos)
#43 por yusk
5 may 2015, 14:39

Alguien me podria decir a que se refiere cada linea.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por tendenciaasesina
5 may 2015, 14:41

#32 #32 alejandromp7 dijo: #10 @Pikete
Es que se supone que no se deben ser tomados literalmente. La religión no es tan seria, no lo es para mi que soy creyente, lo dudo que lo sea para vosotros. Tu mismo lo has dicho para los intereses de cada político o religioso de la época, en esa época esto era muy normal en absolutamente todo, no solo en la religión.


#12 @tendenciaasesina

Si, ese es el problema que por culpa de unos pocos retrógrados tengan que verse involucrados indirecta o directamente la inmensa mayoría, que lo que buscaba era el bien, otros se beneficiaban de ello. Al igual que lo que pasó con el comunismo, mientras unos buscaban la justicia y el bien otros se aprovecharon de el, manchando una enorme mayoría con sus actos.
@alejandromp7 No se que tiene que ver eso con vuestro libro sagrado, en el que creeis y seguís.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por firebreather
5 may 2015, 14:43

#6 #6 setasyflores dijo: Este cartel tiene una lógica impecable, ¿verdad?. El problema es que los fanáticos irracionales en contra del matrimonio gay, que siguen al pie de la letra el antiguo testamento, no poseen razonamiento lógico, no conocen el sarcasmo, no tienen sentido del humor, y el cartel va dirigido a ellos ¿no?@setasyflores No se si tu comentario fue sarcástico o estupido .-.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por lucifer0
5 may 2015, 14:48

asi es erejes, la mismisima palabra de Dios , nos lo exige!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por marcopirates
5 may 2015, 14:49

Meteos con el islamismo pesados. Q los cristianos no os hemos hecho nada.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por josega84
5 may 2015, 15:02

#47 #47 marcopirates dijo: Meteos con el islamismo pesados. Q los cristianos no os hemos hecho nada.@marcopirates No se van a meter con los dogmas islámicos (más restrictivos) porque se les caería la cabeza del cuello. Meterse con los que solo se pueden defender con la palabra es fácil, lo difícil es meterse con los que hacen turbas y defienden sus principios con violencia si hace falta. Supongo que ésta gente disfrutará viendo cómo el cristianismo está de retroceso en Europa, lo que no sé es qué pensarán de que el islam esté cogiendo fuerza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por TheFatman
5 may 2015, 15:09

#31 #31 josega84 dijo: #9 @Pikete Bueno, sobre eso hay mucho que matizar. Se ha mitificado mucho la homosexualidad de la época clásica y la realidad era más compleja y en muchos casos homófoba. Para empezar el lesbianismo estaba muy mal visto y era casi perseguido socialmente. En segundo lugar la homosexualidad masculina no era tal y como la entendemos hoy, digamos que era más bien un "tengo que chingar y me da igual el agujero". Los ricos eran los activos, los que se lo podían permitir, y los pasivos eran de clase baja o esclavos cuyos cuerpos estaban a disposición del cliente. Por supuesto que el amor gay también existía, pero no era algo público pues el matrimonio era entre hombre y mujer, no se entendía de otra manera pues la finalidad era la procreación. Por eso no existían los matrimonios gays@josega84 Alejandro Magno y Paris, por ejemplo. O Platón y Sócrates.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por stark_tony
5 may 2015, 15:09

#5 #5 oveja_negra dijo: Hoy no tengo ganas de discutir nada con nadie, así que sólo sacare mi bol de galletitas y observaré el caos, pasénselo bien los participantes@oveja_negra Pasa unas galletas, ¡no hacerlo si que sería inmoral!

A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!