¡Cuánta razón! / SIEMPRE LO SUPE
Arriba
14
Enviado por sin peperoni el 7 may 2015, 17:20

SIEMPRE LO SUPE


pizza,pizza hut,pedir,secuestrada,dejar,salir,comida,comer,ayuda,mensaje,Cheryl Treadway

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nuevo precio Enlace a Comiendo con prisas Enlace a Ganas de volver a fumar

Vídeo relacionado:

Enlace a Estudiantes extranjeros prueban platos tradicionales
destacado
#2 por zora_lafriki
7 may 2015, 18:33

Yo recuerdo la historia de una mujer anciana que todos los dias sin falta a la misma hora llamaba a pedir pizza. Era ya tan conocida por el personal que un dia extraño que ella no llamara. Al tercer dia de no saber nada de ella y su pedido, su repartidor habitual, fue a su casa a ver si estaba bien. Encontro que la mujer habia caido y no podia levantarse desde hace tres dias (pues vivia sola). Toda una historia y creo que la lei aqui en cr. A ver si alguien mas la reconoce.

2
A favor En contra 76(78 votos)
destacado
#8 por jjjavi87
7 may 2015, 19:33

#2 #2 zora_lafriki dijo: Yo recuerdo la historia de una mujer anciana que todos los dias sin falta a la misma hora llamaba a pedir pizza. Era ya tan conocida por el personal que un dia extraño que ella no llamara. Al tercer dia de no saber nada de ella y su pedido, su repartidor habitual, fue a su casa a ver si estaba bien. Encontro que la mujer habia caido y no podia levantarse desde hace tres dias (pues vivia sola). Toda una historia y creo que la lei aqui en cr. A ver si alguien mas la reconoce.yo leí una que la secuestrada llamó a la policia y pidió una pizza, le dijeron que se habia equivocado, y ella insistia "sisi, quiero una pizza mediana".. le repitieron otra vez su error y ella seguia diciendo ingredientes, y al final el policia le preguntó si estaba en un apuro, por lo que pudo contestar "sí". Dió la direccion para la supuesta pizza y se presentó la policia en casa. Al final la comida basura da mas vidas que quita.

2
A favor En contra 55(55 votos)
#5 por tuttugo
7 may 2015, 19:00

#2 #2 zora_lafriki dijo: Yo recuerdo la historia de una mujer anciana que todos los dias sin falta a la misma hora llamaba a pedir pizza. Era ya tan conocida por el personal que un dia extraño que ella no llamara. Al tercer dia de no saber nada de ella y su pedido, su repartidor habitual, fue a su casa a ver si estaba bien. Encontro que la mujer habia caido y no podia levantarse desde hace tres dias (pues vivia sola). Toda una historia y creo que la lei aqui en cr. A ver si alguien mas la reconoce.normal que no se pudiera levantar, comiendo todos los días pizza...
En realidad es en envidia.

A favor En contra 31(35 votos)
#1 por hortgoyk777
7 may 2015, 18:24

desde ahora leere ticket de pizza que me encuetre O_O

A favor En contra 20(20 votos)
#4 por montymatz
7 may 2015, 18:54

Tenia entendida de otro modo esta historia, en la cual el hombre le concedía el mobil para pedir la cena, pero ella llamaba a la policía y hablaba como si estuviera pidiendo pizza, la policía se percató en seguida de lo que sucedía y de ese modo pudo dar la dirección y el secuestrador no se daba cuenta. Me parece algo más lógica que pedir una pizza y que el pizzero llame a la poli, vamos.. pero si queréis defender que la pizza salva vidas me parece perfecto!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por veintitres
7 may 2015, 20:16

#8 #8 jjjavi87 dijo: #2 yo leí una que la secuestrada llamó a la policia y pidió una pizza, le dijeron que se habia equivocado, y ella insistia "sisi, quiero una pizza mediana".. le repitieron otra vez su error y ella seguia diciendo ingredientes, y al final el policia le preguntó si estaba en un apuro, por lo que pudo contestar "sí". Dió la direccion para la supuesta pizza y se presentó la policia en casa. Al final la comida basura da mas vidas que quita.@jjjavi87 Hace una semana que no pido a donde suelo pedir dos veces por semana, espero que no se preocupen.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por renovatio_esp
7 may 2015, 18:45

Un cartel perfecto, aunque la descripción no me termina de convencer aun así, buen cartel.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por tophluna
7 may 2015, 19:13

Si yo fuera el pizzero pensaría que es una broma y dudaría hasta de llevar la pizza. No creo que sea muy efectivo

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por trickmaster
7 may 2015, 19:11

Soy muy escéptico con este tipo de noticias con marcas.. Siempre me creo que es publicidad (en este caso de pizza hut) ¿por qué en vez de escribir un sms a un familiar y borrarlo después pidió ayuda en la pizza? Si pudo escribir ese ingrediente sin levantar sospecha también pudo enviar un sms. No se.. no me suelo creer estas cosas la verdad. Un saludo!

A favor En contra 0(12 votos)
#10 por victorete85
8 may 2015, 06:11

#4 #4 montymatz dijo: Tenia entendida de otro modo esta historia, en la cual el hombre le concedía el mobil para pedir la cena, pero ella llamaba a la policía y hablaba como si estuviera pidiendo pizza, la policía se percató en seguida de lo que sucedía y de ese modo pudo dar la dirección y el secuestrador no se daba cuenta. Me parece algo más lógica que pedir una pizza y que el pizzero llame a la poli, vamos.. pero si queréis defender que la pizza salva vidas me parece perfecto!esa es otra historia que pasó hace unos meses... las dos historias fueron notícia

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por toreador
8 may 2015, 15:59

#8 #8 jjjavi87 dijo: #2 yo leí una que la secuestrada llamó a la policia y pidió una pizza, le dijeron que se habia equivocado, y ella insistia "sisi, quiero una pizza mediana".. le repitieron otra vez su error y ella seguia diciendo ingredientes, y al final el policia le preguntó si estaba en un apuro, por lo que pudo contestar "sí". Dió la direccion para la supuesta pizza y se presentó la policia en casa. Al final la comida basura da mas vidas que quita.@jjjavi87 eso en realidad paso en un comercial que se hizo basado en la historia :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por jjjavi87
9 may 2015, 12:49

#11 #11 toreador dijo: #8 @jjjavi87 eso en realidad paso en un comercial que se hizo basado en la historia :)si es un comercial que se hizo basado en la historia... quiere decir que la historia es cierta no? pues ya esta.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por mazelius
7 jun 2015, 16:48

Pero el peperoni que no falte eh!

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por fevs
19 sep 2015, 11:58

2,73$ Por salvarla, que estafa!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!