¡Cuánta razón! / ESCLAVITUD
Arriba
77
Enviado por arias87 el 11 may 2015, 20:01

ESCLAVITUD


Italia,Ministro del Interior,Esclavitud,Inmigrantes,Sin papeles,Trabajo,encima el tio tiene hasta cara de tontaco,listo,cobrar,pagar,gratis

Fuente: http://www.yometiroalmonte.es/2015/05/07/ministro-interior-italiano-inmigrantes-trabajen-gratis/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Famosas historias de abducciones alienígenas que ocurrieron en la vida real Enlace a Salió de la sartén para caer en el fuego Enlace a Buen rollo en el vecindario

Vídeo relacionado:

Enlace a Detenido un hombre africano por prender fuego a una gasolinera en Ravenna, Italia
#1 por stalintumorenoh
12 may 2015, 16:21

vergüenza me da esta gente.

A favor En contra 1(15 votos)
#2 por enrikex
12 may 2015, 16:23

¿y luego que? ¿despues tendran que pagar para trabajar?

A favor En contra 12(36 votos)
#3 por stoikovid
12 may 2015, 16:27

Mi mente lo ve como algo tan inconcebible que había leído:

"Ministro del Interior italiano prohíbe que los inmigrantes trabajen" (algo lógico si no es por voluntad propia)

Seguro que este "señor" trabaja gratis (nótese la ironía)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por vicfd
12 may 2015, 16:32

pues yo lo veo logico esta diciendo que se pueden tirar hasta 2 años sin que les den el asilo, no veo el problema en que riegen los jardines del centro o hagan la comida

1
A favor En contra 17(39 votos)
#5 por duxadler
12 may 2015, 16:35

No hombre gratis no, se le dará un bocadillo de peperoni con rabioli a forno di petra
Hay que enseñarles la gastronomía italiana, si es que el ministro lo tiene todo pensado el picaron.

PD: es sarcasmo.

A favor En contra 20(34 votos)
#6 por luisblax
12 may 2015, 16:36

En Europa esta pasando lo de la fabula del burro y el caballo. Por no que querer ayudar el caballo al burro con su carga, el burro se murió y el caballo tuvo que cargar con la carga y la piel del burro.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por guilmin
12 may 2015, 16:43

Se ve que alguien no se ha leido la noticia completa..

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#8 por antoniusho
12 may 2015, 16:48

No me parece justo que nadie trabaje gratis, lo que tampoco me parece justo es que Italia reciba más inmigrantes ilegales que nadie pues llegan en pateras y demás, la realidad son millones, no miles, millones de inmigrantes, no cualificados, haciendo nada y en muchos casos dedicándose a delinquir, más del 80% de las carceles en Italia están llenas de inmigrantes ilegales, tengo doble nacionalidad y soy tambien italiano, y cada año que voy a visitar a mi familia, la inseguridad está peor y son más comunes los indigentes intentando aprovecharse de la gente... Aquí mi comentario cae como el culo porque cuanta razón tiene una falsa doble moral comunista, pero es una realidad que la inmigración está destruyendo Italia.

6
A favor En contra 102(156 votos)
#9 por darkovith
12 may 2015, 16:51

Este tio tiene que ser de La Familia o La Cosa nostra....

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por vinniejones82
12 may 2015, 16:58

Alguien entra ilegalmente a tu pais y recibe asistencia sanitaria, cobijo y alimento. A mi me cuesta 30 €/mes la mutua, 800 €/mes la hipoteca y unos 400 €/mes alimentar a mi familia. Ademas de los 700 €/mes que pago de impuestos. Es decir, 1930 €/mes entre lo que pago y lo que dejo de percibir. Os sigue pareciendo tan mal que un inmigrante haga trabajo social a cambio de esos beneficios?

3
A favor En contra 31(65 votos)
#11 por zeeke
12 may 2015, 17:11

#8 #8 antoniusho dijo: No me parece justo que nadie trabaje gratis, lo que tampoco me parece justo es que Italia reciba más inmigrantes ilegales que nadie pues llegan en pateras y demás, la realidad son millones, no miles, millones de inmigrantes, no cualificados, haciendo nada y en muchos casos dedicándose a delinquir, más del 80% de las carceles en Italia están llenas de inmigrantes ilegales, tengo doble nacionalidad y soy tambien italiano, y cada año que voy a visitar a mi familia, la inseguridad está peor y son más comunes los indigentes intentando aprovecharse de la gente... Aquí mi comentario cae como el culo porque cuanta razón tiene una falsa doble moral comunista, pero es una realidad que la inmigración está destruyendo Italia.@antoniusho Vaya tela. ¿Millones de inmigrantes en Italia?, ¿verdad que no sabes qué es un millón?, ve al cole que allí te lo explican y ¿el 80% de las cárceles de Italia están llenas de inmigrantes?. Dime una fuente donde pueda comprobarlo. Vaya parrafada de tonterías has escrito.

1
A favor En contra 18(38 votos)
#12 por tendenciaasesina
12 may 2015, 17:13

#4 #4 vicfd dijo: pues yo lo veo logico esta diciendo que se pueden tirar hasta 2 años sin que les den el asilo, no veo el problema en que riegen los jardines del centro o hagan la comida@vicfd Si la respuesta de las autoridades se demora hasta 2 años, el problema está en el trabajo de dichas autoridades.

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por rojitalasorejas
12 may 2015, 17:39

#8 #8 antoniusho dijo: No me parece justo que nadie trabaje gratis, lo que tampoco me parece justo es que Italia reciba más inmigrantes ilegales que nadie pues llegan en pateras y demás, la realidad son millones, no miles, millones de inmigrantes, no cualificados, haciendo nada y en muchos casos dedicándose a delinquir, más del 80% de las carceles en Italia están llenas de inmigrantes ilegales, tengo doble nacionalidad y soy tambien italiano, y cada año que voy a visitar a mi familia, la inseguridad está peor y son más comunes los indigentes intentando aprovecharse de la gente... Aquí mi comentario cae como el culo porque cuanta razón tiene una falsa doble moral comunista, pero es una realidad que la inmigración está destruyendo Italia.@antoniusho
1. La mayoría de esos migrantes que llegan a Italia, vienen de regiones en guerra donde seguramente hayan visto las mayores tragedias que tus ojos jamás verán asi que les hablaria con un poco más de respeto.
2. Italia se queja de la cantidad de migrantes que llegan, cuando ella es uno de los principales exportadores de armas a esas regiones (a cualquier bando), perpetuando asi el conflicto y obligando a dichas personas a huir de sus HOGARES, ¿qué te crees que lo hacen por placer?
3. Europa sin los migrantes moriria, es el continente con la población MÁS VIEJA del mundo, ellos son el motor de la economía, si se fuesen ¿quién pagaria las pensiones? ¿quién seria la mano de obra? Nosotros no somos suficientes.

2
A favor En contra 0(30 votos)
#14 por itnasb
12 may 2015, 17:43

#11 #11 zeeke dijo: #8 #8 antoniusho dijo: No me parece justo que nadie trabaje gratis, lo que tampoco me parece justo es que Italia reciba más inmigrantes ilegales que nadie pues llegan en pateras y demás, la realidad son millones, no miles, millones de inmigrantes, no cualificados, haciendo nada y en muchos casos dedicándose a delinquir, más del 80% de las carceles en Italia están llenas de inmigrantes ilegales, tengo doble nacionalidad y soy tambien italiano, y cada año que voy a visitar a mi familia, la inseguridad está peor y son más comunes los indigentes intentando aprovecharse de la gente... Aquí mi comentario cae como el culo porque cuanta razón tiene una falsa doble moral comunista, pero es una realidad que la inmigración está destruyendo Italia.@antoniusho Vaya tela. ¿Millones de inmigrantes en Italia?, ¿verdad que no sabes qué es un millón?, ve al cole que allí te lo explican y ¿el 80% de las cárceles de Italia están llenas de inmigrantes?. Dime una fuente donde pueda comprobarlo. Vaya parrafada de tonterías has escrito.@zeeke en España tenemos 6,5 millones de inmigrantes, (se lo que es un millón, no me mandes al cole,gracias, http://www.minutodigital.com/2011/04/04/el-12-de-la-poblacion-en-espana-es-inmigrante-%C2%A1y-sin-contar-los-ilegales/ ; http://eloccidental.es/index.php/nacional/item/1474-60-de-los-presos-encarcelados-en-espa%C3%B1a-son-extranjeros ) esto es España extrapola a Italia, a lo mejor no llega al 80% pero si es un porcentaje altísimo, como dice #8 #8 antoniusho dijo: No me parece justo que nadie trabaje gratis, lo que tampoco me parece justo es que Italia reciba más inmigrantes ilegales que nadie pues llegan en pateras y demás, la realidad son millones, no miles, millones de inmigrantes, no cualificados, haciendo nada y en muchos casos dedicándose a delinquir, más del 80% de las carceles en Italia están llenas de inmigrantes ilegales, tengo doble nacionalidad y soy tambien italiano, y cada año que voy a visitar a mi familia, la inseguridad está peor y son más comunes los indigentes intentando aprovecharse de la gente... Aquí mi comentario cae como el culo porque cuanta razón tiene una falsa doble moral comunista, pero es una realidad que la inmigración está destruyendo Italia.es un sin sentido que la UE exija a los principales países que reciben inmigrantes que acojan a todos los inmigrantes pero bien que luego se olvidan de ellos, y tienen que ser estos países (Italia y España) los que tengan que resolver todos los problemas derivados de esta inmigración masiva.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#15 por rojitalasorejas
12 may 2015, 17:45

#8 #8 antoniusho dijo: No me parece justo que nadie trabaje gratis, lo que tampoco me parece justo es que Italia reciba más inmigrantes ilegales que nadie pues llegan en pateras y demás, la realidad son millones, no miles, millones de inmigrantes, no cualificados, haciendo nada y en muchos casos dedicándose a delinquir, más del 80% de las carceles en Italia están llenas de inmigrantes ilegales, tengo doble nacionalidad y soy tambien italiano, y cada año que voy a visitar a mi familia, la inseguridad está peor y son más comunes los indigentes intentando aprovecharse de la gente... Aquí mi comentario cae como el culo porque cuanta razón tiene una falsa doble moral comunista, pero es una realidad que la inmigración está destruyendo Italia.@antoniusho
4. Por favor te ruego que me enseñes el documento donde pone que las carceles hay un 80% de migrantes, porque no me lo creo y el tragarse cualquier cosa es lo que alimenta estos miedos. Los discursos racistas son faciles, no hay nadie que practicamente los contradiga y suelen colar bastante bien. Ellos no podran querellas contra ningun político por decir eso, porque no pueden, tienen miedo y saben que a la minima serán deportados por eso es fácil, muy fácil soltar esa burrada, arreglarlo todo con esa sola sentencia e irte. Pero las cosas no son tan fáciles y creeme la gente no le dara negativo a tu comentario, es más no lo están haciendo, porque el racismo esta ahí, alimentado por el discurso de la crisis y la gente por desgracia, se lo cree...

1
A favor En contra 1(17 votos)
#16 por don_stracci
12 may 2015, 17:47

No tiene cara de tontaco pero sí de mafioso.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por rojitalasorejas
12 may 2015, 17:50

#14 #14 itnasb dijo: #11 @zeeke en España tenemos 6,5 millones de inmigrantes, (se lo que es un millón, no me mandes al cole,gracias, http://www.minutodigital.com/2011/04/04/el-12-de-la-poblacion-en-espana-es-inmigrante-%C2%A1y-sin-contar-los-ilegales/ ; http://eloccidental.es/index.php/nacional/item/1474-60-de-los-presos-encarcelados-en-espa%C3%B1a-son-extranjeros ) esto es España extrapola a Italia, a lo mejor no llega al 80% pero si es un porcentaje altísimo, como dice #8 es un sin sentido que la UE exija a los principales países que reciben inmigrantes que acojan a todos los inmigrantes pero bien que luego se olvidan de ellos, y tienen que ser estos países (Italia y España) los que tengan que resolver todos los problemas derivados de esta inmigración masiva.@itnasb ... por favor, mira la fuente de la que estas sacando esos datos, En ningun momento referencia de donde coño se han sacado esos porcentajes y son publicaciones de extrema en las que puedes encontrar artículos elogiando a Hitler... http://eloccidental.es/index.php/opinion/item/4967-ahtr Informate mejor la próxima vez.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por rojitalasorejas
12 may 2015, 17:56

#10 #10 vinniejones82 dijo: Alguien entra ilegalmente a tu pais y recibe asistencia sanitaria, cobijo y alimento. A mi me cuesta 30 €/mes la mutua, 800 €/mes la hipoteca y unos 400 €/mes alimentar a mi familia. Ademas de los 700 €/mes que pago de impuestos. Es decir, 1930 €/mes entre lo que pago y lo que dejo de percibir. Os sigue pareciendo tan mal que un inmigrante haga trabajo social a cambio de esos beneficios?@vinniejones82
JAJAJAJAJA ¿PERO QUIÉN COÑO TE HA SOLTADO ESA TROLA? Los migrantes (tengan papeles o no) pagan el IVA con el IVA se financia la SEGURIDAD SOCIAL, y por lo tanto MERECEN TENER SANIDAD. La cuestion es que en España desde hace 3 años no se les atiende y prácticamente se les deja morir en Urgencias. UN INMIGRANTE SI NO TRABAJA NO COME NI TIENE ALOJAMIENTO ¿Pero tú donde coño te crees que vives? Otras cosas son las obras de cardiad, que repartan ONGs, pero el estado no les da NI UN PUTO DURO. Te lo digo yo, que soy trabajador social.

1
A favor En contra 3(25 votos)
#19 por itnasb
12 may 2015, 17:56

#17 #17 rojitalasorejas dijo: #14 @itnasb ... por favor, mira la fuente de la que estas sacando esos datos, En ningun momento referencia de donde coño se han sacado esos porcentajes y son publicaciones de extrema en las que puedes encontrar artículos elogiando a Hitler... http://eloccidental.es/index.php/opinion/item/4967-ahtr Informate mejor la próxima vez.@rojistaslasorejas Si tienes razón he buscado en más fuentes, el porcentaje más bajo que he encontrado es este http://www.periodistadigital.com/politica/justicia/2012/08/13/espana-tiene-70-472-reclusos-en-las-carceles.shtml
Para el porcentaje de inmigrantes que hay en España sigue siendo alto, quieras o no, muchos inmigrantes llegan a España con nada y teniendo en cuenta la situación muchos tienen que delinquir. Además que no tiene sentido que España e Italia acojan a todos los inmigrantes que huyen de sus conflictos cuando los otros paises de la UE deberían ayudar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por silfas
12 may 2015, 18:01

#8 #8 antoniusho dijo: No me parece justo que nadie trabaje gratis, lo que tampoco me parece justo es que Italia reciba más inmigrantes ilegales que nadie pues llegan en pateras y demás, la realidad son millones, no miles, millones de inmigrantes, no cualificados, haciendo nada y en muchos casos dedicándose a delinquir, más del 80% de las carceles en Italia están llenas de inmigrantes ilegales, tengo doble nacionalidad y soy tambien italiano, y cada año que voy a visitar a mi familia, la inseguridad está peor y son más comunes los indigentes intentando aprovecharse de la gente... Aquí mi comentario cae como el culo porque cuanta razón tiene una falsa doble moral comunista, pero es una realidad que la inmigración está destruyendo Italia.Sí claro Italia, el país de la Mafia, la mayoría de delincuentes son extranjeros. Difícil de creer. Tu comentario es bastante racista porque un inmigrante no tiene por qué ser un delincuente, puedes estar formadísimo y dedicarte a robar. En Italia como en España el problema es la corrupción y los políticos caraduras.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#21 por silfas
12 may 2015, 18:09

10# A ver es que eso es lo normal, no puedes dejar que alguien se muera. Simplemente mismos derechos para todo el mundo. Lo que pasa esque cuando hay crisis la gente le echa la culpa de su estado a la inmigración, y eso los políticos lo saben. Es de manual.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por rojitalasorejas
12 may 2015, 18:11

#19 #19 itnasb dijo: #17 @rojistaslasorejas Si tienes razón he buscado en más fuentes, el porcentaje más bajo que he encontrado es este http://www.periodistadigital.com/politica/justicia/2012/08/13/espana-tiene-70-472-reclusos-en-las-carceles.shtml
Para el porcentaje de inmigrantes que hay en España sigue siendo alto, quieras o no, muchos inmigrantes llegan a España con nada y teniendo en cuenta la situación muchos tienen que delinquir. Además que no tiene sentido que España e Italia acojan a todos los inmigrantes que huyen de sus conflictos cuando los otros paises de la UE deberían ayudar.
@itnasb Itsnab, Aqui tienes las fuentes del ministerio: http://www.institucionpenitenciaria.es/web/portal/documentos/estadisticas.html?r=m&adm=TES&am=2014&mm=4&tm=EXTR&tm2=EXTR

De cada 10 detenidos solo 3 son inmigrantes, teniendo en cuenta la situación precaria en la que viven, no obstante los estudios no demuestran que crimen han cometido ¿Sabes que simplemente por no estar regularizado te pueden encarcelar?

Hete aqui otro articulo que seguramente te interese http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article10906

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por itnasb
12 may 2015, 18:16

Gracias por la fuente del ministerio esa ya me servirá de base, luego lo de cárcel por no tener papeles antes se daba más, ahora esta la posibilidad de que te perdonen la pena e irte del país.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por robbin_the_hood
12 may 2015, 18:23

#15 #15 rojitalasorejas dijo: #8 @antoniusho
4. Por favor te ruego que me enseñes el documento donde pone que las carceles hay un 80% de migrantes, porque no me lo creo y el tragarse cualquier cosa es lo que alimenta estos miedos. Los discursos racistas son faciles, no hay nadie que practicamente los contradiga y suelen colar bastante bien. Ellos no podran querellas contra ningun político por decir eso, porque no pueden, tienen miedo y saben que a la minima serán deportados por eso es fácil, muy fácil soltar esa burrada, arreglarlo todo con esa sola sentencia e irte. Pero las cosas no son tan fáciles y creeme la gente no le dara negativo a tu comentario, es más no lo están haciendo, porque el racismo esta ahí, alimentado por el discurso de la crisis y la gente por desgracia, se lo cree...
@rojistaslasorejas Que fácil resulta acusar a alguien de racista y no argumentar nada mas.

Los inmigrantes que llegan a Italia son gente extremadamente pobre que vienen de países en conflicto, POR SUPUESTO que un gran porcentaje de ellos van a dedicarse a delinquir como medio para salir de la miseria, esto naturalmente causa que las cárceles italianas estén llenos de inmigrantes.
No estamos juzgando moralmente sus acciones ( en mas de un caso justificada ), pero lo que tampoco se puede hacer es legalizar el crimen.

http://www1.adnkronos.com/AKI/English/CultureAndMedia/?id=1.0.2114309116
http://www.frontpagemag.com/2014/dgreenfield/2-of-italy-is-muslim-35-of-italian-prisoners-are-muslim/

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por robbin_the_hood
12 may 2015, 18:29

#20 #20 silfas dijo: #8 Sí claro Italia, el país de la Mafia, la mayoría de delincuentes son extranjeros. Difícil de creer. Tu comentario es bastante racista porque un inmigrante no tiene por qué ser un delincuente, puedes estar formadísimo y dedicarte a robar. En Italia como en España el problema es la corrupción y los políticos caraduras.@silfas Por favor, explícale al mundo como su comentario es racista porque nadie excepto tu y otro ******* ve racismo en lo que ha escrito.

Como ya he escrito en otro comentario el porcentaje de inmigrantes en las cárceles de Italia es cerca del 40 %, considerando la diminuta cantidad de inmigrantes comparado con nativos es un porcentaje altísimo, y esto va en aumento ( la fuente es de 2014, este año ha aumentado brutalmente ).

NADIE dice que los inmigrantes sean seres inferiores, pero yo mismo soy inmigrante y he visto la situación precaria en que algunos viven, por falta de alternativas estos acaban por delinquir.

La inmigración que Italia sufre a día de hoy es un problema social, y habrá que pensar mucho en como resolverlo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#26 por robbin_the_hood
12 may 2015, 18:33

#18 #18 rojitalasorejas dijo: #10 @vinniejones82
JAJAJAJAJA ¿PERO QUIÉN COÑO TE HA SOLTADO ESA TROLA? Los migrantes (tengan papeles o no) pagan el IVA con el IVA se financia la SEGURIDAD SOCIAL, y por lo tanto MERECEN TENER SANIDAD. La cuestion es que en España desde hace 3 años no se les atiende y prácticamente se les deja morir en Urgencias. UN INMIGRANTE SI NO TRABAJA NO COME NI TIENE ALOJAMIENTO ¿Pero tú donde coño te crees que vives? Otras cosas son las obras de cardiad, que repartan ONGs, pero el estado no les da NI UN PUTO DURO. Te lo digo yo, que soy trabajador social.
@rojistaslasorejas Como ya he dicho antes en otro comentario soy inmigrante, y si pagamos el IVA pero no pagamos la seguridad social al no cotizar, y lo que vinniejones se refería es la ayuda en sanidad y que reciben los inmigrantes que llegan en pateras y esto le cuesta un tremendo dinero al estado italiano.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por zora_lafriki
12 may 2015, 18:47

#8 #8 antoniusho dijo: No me parece justo que nadie trabaje gratis, lo que tampoco me parece justo es que Italia reciba más inmigrantes ilegales que nadie pues llegan en pateras y demás, la realidad son millones, no miles, millones de inmigrantes, no cualificados, haciendo nada y en muchos casos dedicándose a delinquir, más del 80% de las carceles en Italia están llenas de inmigrantes ilegales, tengo doble nacionalidad y soy tambien italiano, y cada año que voy a visitar a mi familia, la inseguridad está peor y son más comunes los indigentes intentando aprovecharse de la gente... Aquí mi comentario cae como el culo porque cuanta razón tiene una falsa doble moral comunista, pero es una realidad que la inmigración está destruyendo Italia.@antoniusho ¿A caso no sabias que los inmigrantes van a otros paises buscando mejoras en su calidad de vida o trabajos que le den dinero para cambiar la calidad de vida de sus seres queridos? ¿Tampoco sabias que aveces conseguir trabajo no es facil o no consiguen lo que buscaban o que le pagan una miseria y todas esas situaciones de vida le llevan a cometer crimenes? ¿Y no te imaginas que tambien hay criminales italianos ? Dudo muchisimo que el 80% de los presos en italia sean solo inmigrantes.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#28 por elmandrangas
12 may 2015, 18:50

#13 #13 rojitalasorejas dijo: #8 @antoniusho
1. La mayoría de esos migrantes que llegan a Italia, vienen de regiones en guerra donde seguramente hayan visto las mayores tragedias que tus ojos jamás verán asi que les hablaria con un poco más de respeto.
2. Italia se queja de la cantidad de migrantes que llegan, cuando ella es uno de los principales exportadores de armas a esas regiones (a cualquier bando), perpetuando asi el conflicto y obligando a dichas personas a huir de sus HOGARES, ¿qué te crees que lo hacen por placer?
3. Europa sin los migrantes moriria, es el continente con la población MÁS VIEJA del mundo, ellos son el motor de la economía, si se fuesen ¿quién pagaria las pensiones? ¿quién seria la mano de obra? Nosotros no somos suficientes.
@rojistaslasorejas Europa es Europa porque está llena de europeos. Si sustituimos la población europea por inmigrantes, Europa moriría igualmente.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por elmandrangas
12 may 2015, 18:52

#27 #27 zora_lafriki dijo: #8 @antoniusho ¿A caso no sabias que los inmigrantes van a otros paises buscando mejoras en su calidad de vida o trabajos que le den dinero para cambiar la calidad de vida de sus seres queridos? ¿Tampoco sabias que aveces conseguir trabajo no es facil o no consiguen lo que buscaban o que le pagan una miseria y todas esas situaciones de vida le llevan a cometer crimenes? ¿Y no te imaginas que tambien hay criminales italianos ? Dudo muchisimo que el 80% de los presos en italia sean solo inmigrantes.@zora_frikencia ¿Acaso la vida de esos inmigrantes es nuestro problema? ¿Porque tenemos que pagar nosotros por ellos?

3
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por stoikovid
12 may 2015, 19:09

#3 #3 stoikovid dijo: Mi mente lo ve como algo tan inconcebible que había leído:

"Ministro del Interior italiano prohíbe que los inmigrantes trabajen" (algo lógico si no es por voluntad propia)

Seguro que este "señor" trabaja gratis (nótese la ironía)
corrijo mi anterior comentario, ya que me he dejado una palabra muy importante:

"Ministro del Interior italiano prohíbe que los inmigrantes trabajen gratis"

Lógico que me pusierais negativos antes

Disculpad la confusión

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por antoniusho
12 may 2015, 19:12

#13 #13 rojitalasorejas dijo: #8 @antoniusho
1. La mayoría de esos migrantes que llegan a Italia, vienen de regiones en guerra donde seguramente hayan visto las mayores tragedias que tus ojos jamás verán asi que les hablaria con un poco más de respeto.
2. Italia se queja de la cantidad de migrantes que llegan, cuando ella es uno de los principales exportadores de armas a esas regiones (a cualquier bando), perpetuando asi el conflicto y obligando a dichas personas a huir de sus HOGARES, ¿qué te crees que lo hacen por placer?
3. Europa sin los migrantes moriria, es el continente con la población MÁS VIEJA del mundo, ellos son el motor de la economía, si se fuesen ¿quién pagaria las pensiones? ¿quién seria la mano de obra? Nosotros no somos suficientes.
@rojistaslasorejas Yo vengo de Venezuela, donde mueren 25mil personas al año, tercer país con más muertes violentas del mundo, tengo 3 familiares que han sido secuestrados y he enterrado a varios amigos por culpa de la terrible situación del país, y aquí estoy, pagando mis impuestos en Canada, esperando por mi permiso de trabajo, yo soy un inmigrante, y mi familia inmigro a Venezuela porque Italia estaba muy mal, pero eso no me da derecho a ir al país que yo quiera a hacer lo que yo quiera sea legal o no, solo porque he pasado problemas no voy a joderle la vida a los demás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por antoniusho
12 may 2015, 19:16

#27 #27 zora_lafriki dijo: #8 @antoniusho ¿A caso no sabias que los inmigrantes van a otros paises buscando mejoras en su calidad de vida o trabajos que le den dinero para cambiar la calidad de vida de sus seres queridos? ¿Tampoco sabias que aveces conseguir trabajo no es facil o no consiguen lo que buscaban o que le pagan una miseria y todas esas situaciones de vida le llevan a cometer crimenes? ¿Y no te imaginas que tambien hay criminales italianos ? Dudo muchisimo que el 80% de los presos en italia sean solo inmigrantes.@zora_frikencia Yo soy un Inmigrante, estoy en Canada esperando por mi permiso de trabajo y pagando los impuestos debidos, de manera civil, mis padres, son Inmigrantes italianos en Venezuela, yo no estoy hablando mal de la inmigración, yo estoy hablando de gente que va de manera ilegal a un país para obtener seguridad social y beneficios sin ofrecer nada de vuelta y en la enorme mayoría sin preparación para trabajar o sin hablar el idioma por lo que se dedican a trabajar, el que quiera inmigrar que respete al pais al que quiere ir, y siga el proceso.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por axelt
12 may 2015, 19:26

Como os gusta manipular, por eso no me gusta a veces el Internet... Lo que propone es que trabajen gratis pero les dan un albergue donde vivir y una ayuda.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por rojitalasorejas
12 may 2015, 19:49

#26 #26 robbin_the_hood dijo: #18 @rojistaslasorejas Como ya he dicho antes en otro comentario soy inmigrante, y si pagamos el IVA pero no pagamos la seguridad social al no cotizar, y lo que vinniejones se refería es la ayuda en sanidad y que reciben los inmigrantes que llegan en pateras y esto le cuesta un tremendo dinero al estado italiano.@robbin_the_hood Serás migrante regular, pero uno eso no te de la legitimitad en absoluto y tus argumentos no son más veridicos por serlo y con todos mis respetos no tienes mucha idea de como se financia el Sistema Nacional de Salud. La Sanidad se financia a través de los Presupuestos Generales del Estado, y no a través de las cotizaciones de los trabajadores a la Seguridad Social. Desde la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado de 1999, la financiación del SNS se separa por completo de la Seguridad Social, y pasa a financiarse a través de los impuestos directos (IRPF) e indirectos (IVA) que paga toda la ciudadanía, al margen de su situación administrativa o laboral. Por favor, culturizate, lee más, que no te engañen, es importante. Saludos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por jcdp95
12 may 2015, 19:58

¿Quién es la gente que anda diciendo esa burrada de los 6 millones de inmigrantes? En España somos cerca de 47 millones de habitantes. ¿Estáis diciendo que la octava parte de la población del país son inmigrantes ilegales? Si esa cifra fuera cierta, estaríamos ante una crisis migratoria comparable a la de los países limítrofes con Siria. Tenemos un problema con la inmigración, pero tampoco seáis tan pardillos para creeros todo sin intentar contrastarlo.

La cifra de llegada de inmigrantes más alta en los últimos meses entre febrero y abril, andaba cerca de las 3 mil personas. Ni se equipara.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por jcdp95
12 may 2015, 20:01

#29 #29 elmandrangas dijo: #27 @zora_frikencia ¿Acaso la vida de esos inmigrantes es nuestro problema? ¿Porque tenemos que pagar nosotros por ellos?@elmandrangas Teniendo en cuenta siglos de colonización y explotación, y el dejar sus países sin medios y subordinados a las grandes potencias y multinacionales, intentar acoger a unos pocos es lo mínimo que podemos hacer por compensarles.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por rojitalasorejas
12 may 2015, 20:08

#28 #28 elmandrangas dijo: #13 @rojistaslasorejas Europa es Europa porque está llena de europeos. Si sustituimos la población europea por inmigrantes, Europa moriría igualmente.@elmandrangas ¿Y qué son los europeos? ¿Un hombre de padres suizos nacido y criado en la India es más europeo que un hombre de padres nigerianos criado en Suecia? Europa es cultura, no un color de piel, no lo olvides.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por silfas
12 may 2015, 20:14

#25 #25 robbin_the_hood dijo: #20 @silfas Por favor, explícale al mundo como su comentario es racista porque nadie excepto tu y otro ******* ve racismo en lo que ha escrito.

Como ya he escrito en otro comentario el porcentaje de inmigrantes en las cárceles de Italia es cerca del 40 %, considerando la diminuta cantidad de inmigrantes comparado con nativos es un porcentaje altísimo, y esto va en aumento ( la fuente es de 2014, este año ha aumentado brutalmente ).

NADIE dice que los inmigrantes sean seres inferiores, pero yo mismo soy inmigrante y he visto la situación precaria en que algunos viven, por falta de alternativas estos acaban por delinquir.

La inmigración que Italia sufre a día de hoy es un problema social, y habrá que pensar mucho en como resolverlo.
@robbin_the_hood
Su comentario es racista porque atribuye delincuencia a inmigración: "la inseguridad está peor", cuando no tiene porque ser así. Es más, en tus links dice claramente:
"Many of these people have been jailed because of their illegal status, and have not been involved in violent behaviour or other criminal allegations"
O sea que arrestan a muchos simplemente por ser ilegales no porque sean delincuentes.
Estoy de acuerdo en que la inmigración es un problema que hay que solucionar, pero no porque sean delincuentes.
Y lo de ******* te lo metes por el culo por cierto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por rojitalasorejas
12 may 2015, 20:17

#29 #29 elmandrangas dijo: #27 @zora_frikencia ¿Acaso la vida de esos inmigrantes es nuestro problema? ¿Porque tenemos que pagar nosotros por ellos?@elmandrangas Porque instigaron e instigan, permitieron y permiten y favorecieron y favorecen guerras, masacres, crisis en sus paises de origen, que han acabado con todo lo que tenia. Por eso Europa tiene una deuda historica con África, por crear paises donde no los hubo, por favorecer sus miserias para poder poner sus industrias y poder comprar asi sus recursos materiales a precios irrisorios. Y le interesa mantenerlo así, es más, lo mantiene así. Ahora te pregunto ¿Qué esperas? ¿Qué mueran de miseria y en los nucleos artificiales de pobreza que han creado? ¿Qué sean apresados por dictadores que han sido designados por Alemania&Co? Creas el hambre y pretendes que no coman...

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por silfas
12 may 2015, 20:19

#32 #32 antoniusho dijo: #27 @zora_frikencia Yo soy un Inmigrante, estoy en Canada esperando por mi permiso de trabajo y pagando los impuestos debidos, de manera civil, mis padres, son Inmigrantes italianos en Venezuela, yo no estoy hablando mal de la inmigración, yo estoy hablando de gente que va de manera ilegal a un país para obtener seguridad social y beneficios sin ofrecer nada de vuelta y en la enorme mayoría sin preparación para trabajar o sin hablar el idioma por lo que se dedican a trabajar, el que quiera inmigrar que respete al pais al que quiere ir, y siga el proceso.@antoniusho Pero vamos a ver. Tú vas de manera legal porque tienes opción. ¿Que te crees que los inmigrantes ilegales lo son porque quieren? xD
Si en tu país masacran a la gente con metralletas y no hay ni comida ni agua es normal que te pires de allí como puedas, lo haría cualquiera.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por rojitalasorejas
12 may 2015, 20:28

#23 #23 itnasb dijo: Gracias por la fuente del ministerio esa ya me servirá de base, luego lo de cárcel por no tener papeles antes se daba más, ahora esta la posibilidad de que te perdonen la pena e irte del país.@itnasb O acabar en uno de los temidos CIES... no son como permiten su existencia en un estado que ha ratificado la carta de DDHH.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por robbin_the_hood
12 may 2015, 20:29

#34 #34 rojitalasorejas dijo: #26 @robbin_the_hood Serás migrante regular, pero uno eso no te de la legitimitad en absoluto y tus argumentos no son más veridicos por serlo y con todos mis respetos no tienes mucha idea de como se financia el Sistema Nacional de Salud. La Sanidad se financia a través de los Presupuestos Generales del Estado, y no a través de las cotizaciones de los trabajadores a la Seguridad Social. Desde la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado de 1999, la financiación del SNS se separa por completo de la Seguridad Social, y pasa a financiarse a través de los impuestos directos (IRPF) e indirectos (IVA) que paga toda la ciudadanía, al margen de su situación administrativa o laboral. Por favor, culturizate, lee más, que no te engañen, es importante. Saludos.@rojistaslasorejas Gracias por el dato no tenia ni idea.

Pero independientemente de donde saque el estado el dinero para la financiación de la sanidad no puedes negar que alguien que cotiza en la seguridad social ayuda mucho mas al estado que alguien que no, y ojo en ningún momento he dicho que me parezca bien que los inmigrantes no tengan derecho a la sanidad, en realidad me parece un absurdo, pero negar que la inmigracion ( principalmente en una cantidad tan grande como la que Italia esta sufriendo ahora mismo ) constituye un problema social es un absurdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por asga
12 may 2015, 20:31

menuda cara de pompi que tiene el tipo :/

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por jcdp95
12 may 2015, 20:37

#42 #42 robbin_the_hood dijo: #34 @rojistaslasorejas Gracias por el dato no tenia ni idea.

Pero independientemente de donde saque el estado el dinero para la financiación de la sanidad no puedes negar que alguien que cotiza en la seguridad social ayuda mucho mas al estado que alguien que no, y ojo en ningún momento he dicho que me parezca bien que los inmigrantes no tengan derecho a la sanidad, en realidad me parece un absurdo, pero negar que la inmigracion ( principalmente en una cantidad tan grande como la que Italia esta sufriendo ahora mismo ) constituye un problema social es un absurdo.
@robbin_the_hood Es cierto que la inmigración es un problema, pero hay que resolverlo desde la perspectiva de que son personas. Muchos se dedican a verla como simples estadísticas. Esa es la queja principal con las políticas de inmigración de muchos gobiernos, que muchas veces tienden a agravar una situación ya mala de por si.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por rojitalasorejas
12 may 2015, 20:39

#31 #31 antoniusho dijo: #13 @rojistaslasorejas Yo vengo de Venezuela, donde mueren 25mil personas al año, tercer país con más muertes violentas del mundo, tengo 3 familiares que han sido secuestrados y he enterrado a varios amigos por culpa de la terrible situación del país, y aquí estoy, pagando mis impuestos en Canada, esperando por mi permiso de trabajo, yo soy un inmigrante, y mi familia inmigro a Venezuela porque Italia estaba muy mal, pero eso no me da derecho a ir al país que yo quiera a hacer lo que yo quiera sea legal o no, solo porque he pasado problemas no voy a joderle la vida a los demás.@antoniusho Lo que me faltaba por ver un migrante racista... El derecho al ASILO esta recogido por los DDHH, al igual que el derecho a la MIGRACIÓN. Qué TÚ tengas una falta absoluta de ética, que no moral, sino ética, es cosa tuya, pero no vengas aquí de moralista con esa sarta de falacias, porque no cuela. Una persona tiene todo el derecho del mundo a viajar y a mejorar su calidad de vida, acabaramos. Y creeme que si esas personas son migrantes en situación irregular, no es porque ellas quieran, NI MUCHO MENOS, es porque el estado no les deja. Porque por esa misma razón, si no te dan el permiso de trabajo te ruego que vuelvas a tu país y mueras acribillado a balas. Viva la justicia poética. Saludos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por robbin_the_hood
12 may 2015, 20:44

#38 #38 silfas dijo: #25 @robbin_the_hood
Su comentario es racista porque atribuye delincuencia a inmigración: "la inseguridad está peor", cuando no tiene porque ser así. Es más, en tus links dice claramente:
"Many of these people have been jailed because of their illegal status, and have not been involved in violent behaviour or other criminal allegations"
O sea que arrestan a muchos simplemente por ser ilegales no porque sean delincuentes.
Estoy de acuerdo en que la inmigración es un problema que hay que solucionar, pero no porque sean delincuentes.
Y lo de ******* te lo metes por el culo por cierto.
@silfas Con un aumento de la inmigración HAY un aumento de la delincuencia, la situación precaria de muchos los obliga a delinquir, decir esto no es racista, no implica que por su procedencia o color de piel sean mas violentos, solo implica que los inmigrantes suelen vivir en un estado económico peor que los nativos de un país, por lo tanto no es racista.

Si algún listo de aquí tiene una solución para el problema de la inmigración Italiana por favor comunicarlo, estoy seguro que si la idea es buena os escucharan, dejar de imaginaros conspiraciones donde no las hay.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#47 por rojitalasorejas
12 may 2015, 20:47

#26 #26 robbin_the_hood dijo: #18 @rojistaslasorejas Como ya he dicho antes en otro comentario soy inmigrante, y si pagamos el IVA pero no pagamos la seguridad social al no cotizar, y lo que vinniejones se refería es la ayuda en sanidad y que reciben los inmigrantes que llegan en pateras y esto le cuesta un tremendo dinero al estado italiano.@robbin_the_hood Te voy a contar un pequeño secreto... y es que verás, el estado italiano se lleva una pasta vendiendo armas a muchos países de donde están personas son, asi que os digo a ti y a vinniejones, que no os preocupeis, que por la baza de COSTO-BENEFICIOS, que ello siempre saldran ganando. A ver que esperas, es lo que pasa cuando les das armas a los malos, que matan a mucha gente y luego los pocos que sobreviven pues intenta huir por donde pueden... pobrecitos, pero tienes razón, que se queden ahi hacinados, si total son negros. Saludos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por robbin_the_hood
12 may 2015, 20:53

#44 #44 jcdp95 dijo: #42 @robbin_the_hood Es cierto que la inmigración es un problema, pero hay que resolverlo desde la perspectiva de que son personas. Muchos se dedican a verla como simples estadísticas. Esa es la queja principal con las políticas de inmigración de muchos gobiernos, que muchas veces tienden a agravar una situación ya mala de por si. @jcdp95 Exacto, pero lo que muchos estáis haciendo aquí en esta pagina es subestimar la dificultad de este problema. No es algo que se resuelva de un día para otro, no hay una solución mágica ni ninguna conspiración capitalista fascista impidiendo que se solucione.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por rojitalasorejas
12 may 2015, 20:59

#48 #48 robbin_the_hood dijo: #44 @jcdp95 Exacto, pero lo que muchos estáis haciendo aquí en esta pagina es subestimar la dificultad de este problema. No es algo que se resuelva de un día para otro, no hay una solución mágica ni ninguna conspiración capitalista fascista impidiendo que se solucione.@robbin_the_hood ¿Y tú no subestimas nada cuándo haces la ecuación de migración + situación irregular = delicuencia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por rojitalasorejas
12 may 2015, 21:04

#46 #46 robbin_the_hood dijo: #38 @silfas Con un aumento de la inmigración HAY un aumento de la delincuencia, la situación precaria de muchos los obliga a delinquir, decir esto no es racista, no implica que por su procedencia o color de piel sean mas violentos, solo implica que los inmigrantes suelen vivir en un estado económico peor que los nativos de un país, por lo tanto no es racista.

Si algún listo de aquí tiene una solución para el problema de la inmigración Italiana por favor comunicarlo, estoy seguro que si la idea es buena os escucharan, dejar de imaginaros conspiraciones donde no las hay.
@robbin_the_hood "Con un aumento de la inmigración HAY un aumento de la delincuencia" ... Tu lo que quieres comparar pobreza con delicuencia, la cuestión es que no te has dado cuénta aún, como bien dices, la nacionalidad de las personas no tiene nada que ver. Aclará tus ideas.

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!