¡Cuánta razón! / HACER LA COMPRA EN ISRAEL
Arriba
45
Enviado por Anónimo el 12 may 2015, 18:39

HACER LA COMPRA EN ISRAEL


cargador,movil,carro,carrito,compra,cable,batería,supermercado,tienda,comprar

Fuente: http://themetapicture.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo saben perfectamente... Enlace a Oro líquido Enlace a El precio de la defensa de Israel

Vídeo relacionado:

Enlace a Homenajean a la señora del carrito con un grafiti en la persiana de la tienda en la que quedó enganchada
#5 por firerommel
14 may 2015, 15:05

En algún sitio tienen que gastarse el dineral que les da Estados Unidos para armamento

2
A favor En contra 47(73 votos)
#2 por treycob
14 may 2015, 14:53

#1 #1 lotrospido dijo: Eso es una cutrez de proporciones bíblicas.@lotrospido Aaah! bíblicas!, como están en Israel! XD.
Vale me voy...

A favor En contra 25(33 votos)
#1 por lotrospido
14 may 2015, 14:51

Eso es una cutrez de proporciones bíblicas.

1
A favor En contra 16(32 votos)
#7 por Tarambana
14 may 2015, 15:43

#6 #6 elmandrangas dijo: #5 #5 firerommel dijo: En algún sitio tienen que gastarse el dineral que les da Estados Unidos para armamento@firerommel Como sabía que aparecería el típico listo que relacionaría, de algún modo, esto con Israel y sus relaciones internacionales.@elmandrangas
Bueno, es un asentamiento forzado en un emplazamiento dónde vivía gente. Y por esta imagen parece que mientras a los habitantes originales (ciudadanos de segunda clase) son expulsados y tratados como en el apparheid, parece que los ocupantes les sobre dinero como para poner cargadores de móviles en los carritos.
#5 #5 firerommel dijo: En algún sitio tienen que gastarse el dineral que les da Estados Unidos para armamento@firerommel No me parece un comentario de hacerse el "listo", me parece tener un poco de conciencia de lo que está pasando y al menos tratarlo con humor.

4
A favor En contra 12(34 votos)
#24 por Tarambana
15 may 2015, 15:37

#19 #19 elmandrangas dijo: #18 @Tarambana No hay genocidio, porque las cifras así lo dicen. Si Israel quisiera, podría ir y cargarse a todos los palestinos (o a muchísimos más), pero no lo hacen. Hay una cosa que no tienes en cuenta: existen 22 países árabes en el mundo, a los que los pobres "palestinos" (porque son árabes, el nacionalismo palestino es inventado para quitar territorios a Israel) podrían haber ido después de ser ¿expulsados? Porque, que yo sepa, se fueron voluntariamente o se quedaron, surgiendo de ahí los árabes israelíes.@elmandrangas Entonces lo que estás diciendo es que si tu fueras (por ejemplo) cristiano y te expulsaran de tu casa. No habría agresión alguna porque hay muchos otros paises cristianos a los que También dices que los que se quedaron en territorio ocupado (árabes israelíes) no pueden quejarse porque eligieron quedarse, claro la alternativa era agruparse todos en las pocas zonas desocupadas (Gaza la más conocida).
Y no, no todos se fueron voluntariamente. Ni siquiera me planteo que digas eso en serio.
Sí claro, Palestina es un mito para quitarles tierras a los benevolentes sionistas, antes del 46 no vivía nadie allí, llegaron luego malvados árabes a robarles las tierras. En serio...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por Tarambana
15 may 2015, 15:51

#21 #21 elmandrangas dijo: #17 @Tarambana http://definicion.de/genocidio/
Ahora, dame argumentos para justificar que lo que ocurre en Palestina es un genocidio.
@elmandrangas Soy más de la RAE y sí pienso que están siendo "limpiados" por razones ya sea de etnia o religión (musulmanes) o simplemente por nacionalidad ya que vivían donde los sionistas querían recomponer su tierra prometida.
Pareces manejar mucha información, pero pocos datos de las cifras actuales de muertos, bombardeos, controles, etc. Doy por sentado que has decidido no buscar esa información o no creerla. Alguna se que es cierta por compañeras que han estado allí (otra me parece fiable pero nunca se sabe) así que sí defiendo la palabra genocidio y si te parece exagerada, hasta la ONU cree que compararlo con el aparheid no es exagerado.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por elmandrangas
14 may 2015, 22:18

#18 #18 Tarambana dijo: #15 @elmandrangas
Empezaré con el 3: Infórmate un poco sobre lo que está pasando ahora, porque te veo bastante perdido. No hablo sólo de lo que cuenten las agencias de noticias, también de los testimonios de los afectados. Incluyendo las declaraciones de los soldados israelíes.
El resto: Algún palestino y traficante de terrenos llegó a acuerdos con judíos israelitas. Cierto. ¿Y todo el resto de gente? ¿De verdad estás ignorando activamente toda la gente que echaron o mataron? ¿Y los que a los Palestinos no los dejan circular libremente? No puedo enumerar aquí tantas agresiones y resulta dificil argumentar contra alguien que ignora la evidencia, es como discutir con fanáticos religiosos. Una vez más: Una injusticia no justifica otra y nada justifica un genocidio.
@Tarambana No hay genocidio, porque las cifras así lo dicen. Si Israel quisiera, podría ir y cargarse a todos los palestinos (o a muchísimos más), pero no lo hacen. Hay una cosa que no tienes en cuenta: existen 22 países árabes en el mundo, a los que los pobres "palestinos" (porque son árabes, el nacionalismo palestino es inventado para quitar territorios a Israel) podrían haber ido después de ser ¿expulsados? Porque, que yo sepa, se fueron voluntariamente o se quedaron, surgiendo de ahí los árabes israelíes.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#43 por elcapitalismo
19 may 2015, 10:26




#28 #28 elmandrangas dijo: #24 @Tarambana Antes del 48 vivía gente allí, judíos y árabes, pero no había una nación palestina, sino que Palestina era el nombre de una región geográfica simplemente y tanto judíos como árabes eran "palestinos" sin que este adjetivo hiciese referencia a la nación. El nacionalismo palestino árabe es posterior, creado por los países árabes vecinos y con el objetivo de destruir Israel.@elmandrangas
una vez mas te coronas... que copies y pegues la definicion q le dan estados unidos e israel a palestina,que ni si quiera lo definen como pueblo sino como territorios palestinos.. no significa que sea asi,yo creo que eres imbecil,pero no tienes por que serlo
Palestina fue conquistada por britanicos antes del 48,y posteriormente fue invadidia militarmente por tu super pueblo al que defiendes,israel,con el permiso y ayuda de estados unidos
yo me cago en tu puta cabeza , hablar sin conocer.. o conocer lo q tu quieres conocer y que encima me vengas a decir que me vyaa con hitler? si señor tio , si señor, muy sensato todo
puto sionista de mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por kazkavelo
14 may 2015, 15:50

#7 #7 Tarambana dijo: #6 @elmandrangas
Bueno, es un asentamiento forzado en un emplazamiento dónde vivía gente. Y por esta imagen parece que mientras a los habitantes originales (ciudadanos de segunda clase) son expulsados y tratados como en el apparheid, parece que los ocupantes les sobre dinero como para poner cargadores de móviles en los carritos.
#5 @firerommel No me parece un comentario de hacerse el "listo", me parece tener un poco de conciencia de lo que está pasando y al menos tratarlo con humor.
A Hitler no le gusta esto, ba dum tss...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por elcapitalismo
18 may 2015, 13:13

#26 #26 Tarambana dijo: #21 @elmandrangas Soy más de la RAE y sí pienso que están siendo "limpiados" por razones ya sea de etnia o religión (musulmanes) o simplemente por nacionalidad ya que vivían donde los sionistas querían recomponer su tierra prometida.
Pareces manejar mucha información, pero pocos datos de las cifras actuales de muertos, bombardeos, controles, etc. Doy por sentado que has decidido no buscar esa información o no creerla. Alguna se que es cierta por compañeras que han estado allí (otra me parece fiable pero nunca se sabe) así que sí defiendo la palabra genocidio y si te parece exagerada, hasta la ONU cree que compararlo con el aparheid no es exagerado.
@Tarambana http://es.metapedia.org/wiki/Holocausto_palestino

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por elcapitalismo
18 may 2015, 13:12

#23 #23 fapeando3 dijo: Estaremos en guerra pero viviremos con lujos@fapeando3 Que guerra ? El ESTADO de israel,al ser un estado, no tiene a civiles combatiendo en nignuna guerra ,por lo que sus ciudadanos pueden estar comprando y cargando el telefono,algo cruzialpara el dia a dia,mientras el PUEBLO palestino,no estado, llora por que en vez de soldados,el estado de israel mata niños
Pero no pasa nada :) sigamos creiendonos las noticias,no veamos mas alla de la mierda q nos venden ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por elcapitalismo
18 may 2015, 13:08

#20 #20 elmandrangas dijo: #18 @Tarambana Está claro que podemos enumerar muchísimas agresiones israelíes a los árabes, pero ni más ni menos que de los árabes a Israel. Respecto a lo que pasa ahora, está claro que no es como los medios lo cuentan (siempre están criminalizando a Israel), pero sí que hay muchas cosas del gobierno actual de Israel (su política exterior entre ellas) que no me gustan nada.@elmandrangas Y que decir,del magnifico estado y pueblo de Israel, donde su actual 1er minisitro,netanyahu, volvio a ganar las elecciones apareciendo publicamente por television con el mensaje de, en resumidas cuentas : " si me votais ,seguiremos matando e invadiendo territorios y poblacion palestina"... Buscalo sino me crees
Pero de verdad que una de 2,o eres Sionista,que no tengo nada en cotnra de ti,simplemente jamas estare de acuerdo contigo, o te has dejado comer el coco de mala manera :/ lo siento mucho por ti.. pero algun dia deberias despertar :/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por elcapitalismo
18 may 2015, 13:03

#16 #16 elmandrangas dijo: #13 @alguienharto El bando judío fue a la guerra porque le invadieron, los árabes, porque les iban a quitar una minucia de su territorio.@elmandrangas ????? de que guerra hablas? no critico nada ee xD solo pregunto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por elcapitalismo
18 may 2015, 13:00

#30 #30 elmandrangas dijo: #26 @Tarambana Yo sigo sin ver que el motivo para matarles sea su etnia, su raza o su religión. Más bien, les matan porque primero atacan ellos.

El problema está en que los árabes, al tener muchos Estados, tienen mucho poder dentro de la ONU (y eso que no están verdaderamente unidos, pero a la hora de enfrentarse a su enemigo común...) y por eso son capaces de sacar resoluciones absurdas anti-Israel que más tarde ha habido que quitar por las tonterías que llegaban a decir.
@elmandrangas Tio de verdad,te superas por momentos -.- Alucino contigo de verdad xD
Cuantisima sabiduria.. increíble .
F L I P O .... "El problema está en que los árabes, al tener muchos Estados, tienen mucho poder dentro de la ONU " Olé!!! tu di que si! xD campeon :) Si la culpa la tienen los Palestinos,quien se creen para vivir ahi durante más de 2000 años? noo hombre nooo , terroristas,que yo a uno lo vi plantando un olivo explosivo
Meeenos mal,menos mal que estan Estados Unidos, Israel y tu para defender las muertes,sin llegar a genocido claro :D
Que bien macho..que bien

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por elcapitalismo
18 may 2015, 12:54

#19 #19 elmandrangas dijo: #18 @Tarambana No hay genocidio, porque las cifras así lo dicen. Si Israel quisiera, podría ir y cargarse a todos los palestinos (o a muchísimos más), pero no lo hacen. Hay una cosa que no tienes en cuenta: existen 22 países árabes en el mundo, a los que los pobres "palestinos" (porque son árabes, el nacionalismo palestino es inventado para quitar territorios a Israel) podrían haber ido después de ser ¿expulsados? Porque, que yo sepa, se fueron voluntariamente o se quedaron, surgiendo de ahí los árabes israelíes.@elmandrangas es un poquito ridiculo que te hayas dejado comer la cabeza asi... nose xD no se puede decir mucho con tus super argumentos.. informate un poquito antes de hablar,creo que seria lo mejor para todos :D
Por cierto,que no se pueda llamar genocidio por cifras,no significa que no lo sea, no por matar a 3 personas un asesino dejara de serlo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por warrior712
14 may 2015, 15:03

Neh, me parece innecesario

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por Tarambana
15 may 2015, 15:42

#20 #20 elmandrangas dijo: #18 @Tarambana Está claro que podemos enumerar muchísimas agresiones israelíes a los árabes, pero ni más ni menos que de los árabes a Israel. Respecto a lo que pasa ahora, está claro que no es como los medios lo cuentan (siempre están criminalizando a Israel), pero sí que hay muchas cosas del gobierno actual de Israel (su política exterior entre ellas) que no me gustan nada.@elmandrangas En eso sí que te doy la razón. Agresiones ha habido por las dos partes.
Aunque sigo pensando que es contraponer armamento y ejercitos de ultima tecnología a armamento de "restos de serie". Y que mientras unosciviles han elegido ir a un en conflicto y les han dado dinero y medios, los otros han sido expulsados y no tienen apenas medios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por elmandrangas
18 may 2015, 16:10

#37 #37 elcapitalismo dijo: #20 @elmandrangas Y que decir,del magnifico estado y pueblo de Israel, donde su actual 1er minisitro,netanyahu, volvio a ganar las elecciones apareciendo publicamente por television con el mensaje de, en resumidas cuentas : " si me votais ,seguiremos matando e invadiendo territorios y poblacion palestina"... Buscalo sino me crees
Pero de verdad que una de 2,o eres Sionista,que no tengo nada en cotnra de ti,simplemente jamas estare de acuerdo contigo, o te has dejado comer el coco de mala manera :/ lo siento mucho por ti.. pero algun dia deberias despertar :/
@elcapitalismo Soy sionista, y jamás he oído a Netanyahu decir nada parecido. Como mucho, lo habrán hecho los de Hogar Judío y los de Israel Nuestro Hogar, dos partidos ultra.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por elmandrangas
18 may 2015, 16:09

#36 #36 elcapitalismo dijo: #16 @elmandrangas ????? de que guerra hablas? no critico nada ee xD solo pregunto@elcapitalismo La Guerra Árabe-Israelí de 1948.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por kazkavelo
16 may 2015, 00:58

#22 #22 alvarofc dijo: #8 @kazkavelo Eres el ejemplo de la famosa frase de Einstein " La estupidez humana es infinita"Si no entiendes todo el contexto del por que de mi comentario y a quien va dirigido, ten por seguro que el estúpido no soy yo. Y sinceramente no voy a dar explicación a quien no puede leer mas allá de su limitada comprensión lectora...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por elcapitalismo
19 may 2015, 10:30

#40 #40 elmandrangas dijo: #34 @elcapitalismo Me parece que al que le han comido el coco es a ti con tus tonterías nazis. Vete a rezarle a Hitler y deja esta página tranquila.@elmandrangas
Es que que super argumentos tio :) tu si que vales , di que si! vete a tu querido israel a matar niños.. sin importar de donde sea,a hitler, sharon y netanyahu les gusta :)

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por elmandrangas
15 may 2015, 17:00

#24 #24 Tarambana dijo: #19 @elmandrangas Entonces lo que estás diciendo es que si tu fueras (por ejemplo) cristiano y te expulsaran de tu casa. No habría agresión alguna porque hay muchos otros paises cristianos a los que También dices que los que se quedaron en territorio ocupado (árabes israelíes) no pueden quejarse porque eligieron quedarse, claro la alternativa era agruparse todos en las pocas zonas desocupadas (Gaza la más conocida).
Y no, no todos se fueron voluntariamente. Ni siquiera me planteo que digas eso en serio.
Sí claro, Palestina es un mito para quitarles tierras a los benevolentes sionistas, antes del 46 no vivía nadie allí, llegaron luego malvados árabes a robarles las tierras. En serio...
@Tarambana Tendrás que demostrarme que no todos se fueron voluntariamente, ya que le versión reconocida es esa.

A ver, no, no es lo mismo. No existe la "nación cristiana", pero sí la nación árabe, lo que pasa es que los europeos trazaron fronteras artificiales allí. No existe ninguna diferencia entre Palestina, Líbano, Siria, Iraq o Jordania (si me apuras quitamos a Siria de ahí), son el mismo país (en el sentido de nación), igual que Corea del Norte y Corea del Sur son la misma nación: Corea. Así que, en este caso, es exactamente igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por elcapitalismo
19 may 2015, 10:45

#41 #41 elmandrangas dijo: #36 @elcapitalismo La Guerra Árabe-Israelí de 1948.@elmandrangas
"El bando judío fue a la guerra porque le invadieron, los árabes, porque les iban a quitar una minucia de su territorio."
aaa, te refieres a la guerra patrocinada por la ONU donde Estados unidos servia armamento militar a Israel para invadir territorios de un pueblo que no tenia ni ejercito ? :) sabes lo que es una minucia? una minucia segun tu es que gracias a la limpieza étnica llevada a cabo por los sionistas en 1948 y 1967, la expulsión de palestinos y la confiscación de sus tierras, seguido por la colonización de israelíes, hayan dado como fruto que palestina haya perdido hasta el 92 % de sus tierras.
Pero no es mas que una minucia y el nazi aqui soy yo :) sigue defenddiendo lo indefendible tio ,te lo curras

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por elmandrangas
14 may 2015, 22:21

#17 #17 Tarambana dijo: #9 @alguienharto A ver... ¿Tu argumento es que nadie puede opinar de eso aunque hubiese dedicado a estudiar sobre el tema? Genial... ¿Eres tú el que da los permisos para hablar de temas? Tu debes de ser de los que respetan todo y no critican nunca nada. Gran manera de tratar de cambiar las cosas o simplemente mejorar. "No opineis aunque sepáis del tema porque nunca sabréis suficiente" Ni siquiera contra las limpiezas étnicas. Callaos.
En cualquier caso y contra cualquier justificación, un genocidio no justifica otro, exterminar gente con menos medios nunca está justificado.
@Tarambana http://definicion.de/genocidio/
Ahora, dame argumentos para justificar que lo que ocurre en Palestina es un genocidio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por mmiiqquueeii
14 may 2015, 16:31

Joer, y aqui pones 1 Euro y se lo traga el puto carrito.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por espaguetivolador
14 may 2015, 17:25

#9 #9 alguienharto dijo: #7 y te crees que conoces todo el panorama, aún su me digieras que tienes un estudio superior en relaciones internacionales sabrías decir que es más complicado que eso y que no tienes criterio como para opinar de algo en donde tu única base es lo que pasó de 1948 a la fecha@alguienharto claro es que para hablar del estado de Israel que conocemos hay que remontarse al big bang o a Abraham no a su fundación, eso seria lógico...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por Tarambana
14 may 2015, 20:44

#15 #15 elmandrangas dijo: #7 @Tarambana 1. Los palestinos vendieron sus tierras a los judíos y luego dicen que les invadieron.
2. No son ciudadanos de segunda clase, de hecho, los árabes israelíes son los árabes que más derechos y libertades tienen de todo Oriente Medio. ¿Por qué te crees que el 70% de ellos dicen que no renunciarían a su nacionalidad israelí?
3. Infórmate un poco sobre las circunstancias en las que se creó el Estado de Israel. Además, por esa regla de tres, a los judíos les echaron de allí primero.
@elmandrangas
Empezaré con el 3: Infórmate un poco sobre lo que está pasando ahora, porque te veo bastante perdido. No hablo sólo de lo que cuenten las agencias de noticias, también de los testimonios de los afectados. Incluyendo las declaraciones de los soldados israelíes.
El resto: Algún palestino y traficante de terrenos llegó a acuerdos con judíos israelitas. Cierto. ¿Y todo el resto de gente? ¿De verdad estás ignorando activamente toda la gente que echaron o mataron? ¿Y los que a los Palestinos no los dejan circular libremente? No puedo enumerar aquí tantas agresiones y resulta dificil argumentar contra alguien que ignora la evidencia, es como discutir con fanáticos religiosos. Una vez más: Una injusticia no justifica otra y nada justifica un genocidio.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por Tarambana
14 may 2015, 20:19

#9 #9 alguienharto dijo: #7 y te crees que conoces todo el panorama, aún su me digieras que tienes un estudio superior en relaciones internacionales sabrías decir que es más complicado que eso y que no tienes criterio como para opinar de algo en donde tu única base es lo que pasó de 1948 a la fecha@alguienharto A ver... ¿Tu argumento es que nadie puede opinar de eso aunque hubiese dedicado a estudiar sobre el tema? Genial... ¿Eres tú el que da los permisos para hablar de temas? Tu debes de ser de los que respetan todo y no critican nunca nada. Gran manera de tratar de cambiar las cosas o simplemente mejorar. "No opineis aunque sepáis del tema porque nunca sabréis suficiente" Ni siquiera contra las limpiezas étnicas. Callaos.
En cualquier caso y contra cualquier justificación, un genocidio no justifica otro, exterminar gente con menos medios nunca está justificado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por alguienharto
14 may 2015, 17:37

#11 #11 espaguetivolador dijo: #9 @alguienharto claro es que para hablar del estado de Israel que conocemos hay que remontarse al big bang o a Abraham no a su fundación, eso seria lógico...filisteos e israelitas se disputaron ese territorio desde tiempos del rey David al menos en el 400ac y cuando los judíos regresaron en 48 el territorio que desde esos tiempos les pertenecían y por el otro bando reclamaron que todo era de ellos por eso no es tan desviado decir que desde tiempos de Abraham

2
A favor En contra 0(6 votos)
#22 por alvarofc
14 may 2015, 22:38

#8 #8 kazkavelo dijo: #7 A Hitler no le gusta esto, ba dum tss...@kazkavelo Eres el ejemplo de la famosa frase de Einstein " La estupidez humana es infinita"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por fapeando3
15 may 2015, 07:14

Estaremos en guerra pero viviremos con lujos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por elmandrangas
15 may 2015, 17:07

#26 #26 Tarambana dijo: #21 @elmandrangas Soy más de la RAE y sí pienso que están siendo "limpiados" por razones ya sea de etnia o religión (musulmanes) o simplemente por nacionalidad ya que vivían donde los sionistas querían recomponer su tierra prometida.
Pareces manejar mucha información, pero pocos datos de las cifras actuales de muertos, bombardeos, controles, etc. Doy por sentado que has decidido no buscar esa información o no creerla. Alguna se que es cierta por compañeras que han estado allí (otra me parece fiable pero nunca se sabe) así que sí defiendo la palabra genocidio y si te parece exagerada, hasta la ONU cree que compararlo con el aparheid no es exagerado.
@Tarambana Yo sigo sin ver que el motivo para matarles sea su etnia, su raza o su religión. Más bien, les matan porque primero atacan ellos.

El problema está en que los árabes, al tener muchos Estados, tienen mucho poder dentro de la ONU (y eso que no están verdaderamente unidos, pero a la hora de enfrentarse a su enemigo común...) y por eso son capaces de sacar resoluciones absurdas anti-Israel que más tarde ha habido que quitar por las tonterías que llegaban a decir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por neonskin
16 may 2015, 05:54

Los israelies no son ningunos ocupas...
Cuando se declaro el estado de israel se propuso dividir las tierras en 65% palestina y 35% israel, pero palestina no acepto ya que reclamaban que les pertenecia el 100% (hablamos de que estas tierras eran de inglaterra)
Por que sera que les dicen ocupas?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por elmandrangas
18 may 2015, 16:08

#34 #34 elcapitalismo dijo: #19 @elmandrangas es un poquito ridiculo que te hayas dejado comer la cabeza asi... nose xD no se puede decir mucho con tus super argumentos.. informate un poquito antes de hablar,creo que seria lo mejor para todos :D
Por cierto,que no se pueda llamar genocidio por cifras,no significa que no lo sea, no por matar a 3 personas un asesino dejara de serlo...
@elcapitalismo Me parece que al que le han comido el coco es a ti con tus tonterías nazis. Vete a rezarle a Hitler y deja esta página tranquila.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por curc0vein
14 may 2015, 17:35

Pero seguro que sólo es compatible con iPhone, Samsung y alguna otra marca de esas. A las demás que les den por culo, como siempre.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por espaguetivolador
14 may 2015, 17:56

#13 #13 alguienharto dijo: #11 filisteos e israelitas se disputaron ese territorio desde tiempos del rey David al menos en el 400ac y cuando los judíos regresaron en 48 el territorio que desde esos tiempos les pertenecían y por el otro bando reclamaron que todo era de ellos por eso no es tan desviado decir que desde tiempos de Abraham @alguienharto que cojones les va a pertenecer, a quien le importa que hace mas de 3000 años se pegaran cuatro CATETOS, la tierra no pertenece a nadie

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por guillemolamucho
14 may 2015, 15:03

Estos judios y sus trucos para ganar dinero :truehistory:

A favor En contra 2(10 votos)
#15 por elmandrangas
14 may 2015, 19:59

#7 #7 Tarambana dijo: #6 @elmandrangas
Bueno, es un asentamiento forzado en un emplazamiento dónde vivía gente. Y por esta imagen parece que mientras a los habitantes originales (ciudadanos de segunda clase) son expulsados y tratados como en el apparheid, parece que los ocupantes les sobre dinero como para poner cargadores de móviles en los carritos.
#5 @firerommel No me parece un comentario de hacerse el "listo", me parece tener un poco de conciencia de lo que está pasando y al menos tratarlo con humor.
@Tarambana 1. Los palestinos vendieron sus tierras a los judíos y luego dicen que les invadieron.
2. No son ciudadanos de segunda clase, de hecho, los árabes israelíes son los árabes que más derechos y libertades tienen de todo Oriente Medio. ¿Por qué te crees que el 70% de ellos dicen que no renunciarían a su nacionalidad israelí?
3. Infórmate un poco sobre las circunstancias en las que se creó el Estado de Israel. Además, por esa regla de tres, a los judíos les echaron de allí primero.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por lorddemocracia
17 may 2015, 16:20

#7 #7 Tarambana dijo: #6 @elmandrangas
Bueno, es un asentamiento forzado en un emplazamiento dónde vivía gente. Y por esta imagen parece que mientras a los habitantes originales (ciudadanos de segunda clase) son expulsados y tratados como en el apparheid, parece que los ocupantes les sobre dinero como para poner cargadores de móviles en los carritos.
#5 @firerommel No me parece un comentario de hacerse el "listo", me parece tener un poco de conciencia de lo que está pasando y al menos tratarlo con humor.
@Tarambana Para empezar era un territorio británico que la corona británica cedió al pueblo judío, que se asentó de forma pacífica, fueron los estados arabes los que forzaron su militarización, pero seguid pasandoos la historia por el forro

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por elmandrangas
15 may 2015, 17:04

#25 #25 Tarambana dijo: #20 @elmandrangas En eso sí que te doy la razón. Agresiones ha habido por las dos partes.
Aunque sigo pensando que es contraponer armamento y ejercitos de ultima tecnología a armamento de "restos de serie". Y que mientras unosciviles han elegido ir a un en conflicto y les han dado dinero y medios, los otros han sido expulsados y no tienen apenas medios.
@Tarambana Si unos atacan, tienen que esperar respuesta, por mucho que estén en desventaja. Es tan simple como que los árabes dejen de atacar, y podrán vivir en paz.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por elmandrangas
15 may 2015, 17:02

#24 #24 Tarambana dijo: #19 @elmandrangas Entonces lo que estás diciendo es que si tu fueras (por ejemplo) cristiano y te expulsaran de tu casa. No habría agresión alguna porque hay muchos otros paises cristianos a los que También dices que los que se quedaron en territorio ocupado (árabes israelíes) no pueden quejarse porque eligieron quedarse, claro la alternativa era agruparse todos en las pocas zonas desocupadas (Gaza la más conocida).
Y no, no todos se fueron voluntariamente. Ni siquiera me planteo que digas eso en serio.
Sí claro, Palestina es un mito para quitarles tierras a los benevolentes sionistas, antes del 46 no vivía nadie allí, llegaron luego malvados árabes a robarles las tierras. En serio...
@Tarambana Antes del 48 vivía gente allí, judíos y árabes, pero no había una nación palestina, sino que Palestina era el nombre de una región geográfica simplemente y tanto judíos como árabes eran "palestinos" sin que este adjetivo hiciese referencia a la nación. El nacionalismo palestino árabe es posterior, creado por los países árabes vecinos y con el objetivo de destruir Israel.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por elmandrangas
14 may 2015, 19:59

#13 #13 alguienharto dijo: #11 filisteos e israelitas se disputaron ese territorio desde tiempos del rey David al menos en el 400ac y cuando los judíos regresaron en 48 el territorio que desde esos tiempos les pertenecían y por el otro bando reclamaron que todo era de ellos por eso no es tan desviado decir que desde tiempos de Abraham @alguienharto El bando judío fue a la guerra porque le invadieron, los árabes, porque les iban a quitar una minucia de su territorio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por alguienharto
14 may 2015, 16:28

#7 #7 Tarambana dijo: #6 @elmandrangas
Bueno, es un asentamiento forzado en un emplazamiento dónde vivía gente. Y por esta imagen parece que mientras a los habitantes originales (ciudadanos de segunda clase) son expulsados y tratados como en el apparheid, parece que los ocupantes les sobre dinero como para poner cargadores de móviles en los carritos.
#5 @firerommel No me parece un comentario de hacerse el "listo", me parece tener un poco de conciencia de lo que está pasando y al menos tratarlo con humor.
y te crees que conoces todo el panorama, aún su me digieras que tienes un estudio superior en relaciones internacionales sabrías decir que es más complicado que eso y que no tienes criterio como para opinar de algo en donde tu única base es lo que pasó de 1948 a la fecha

2
A favor En contra 3(11 votos)
#20 por elmandrangas
14 may 2015, 22:19

#18 #18 Tarambana dijo: #15 @elmandrangas
Empezaré con el 3: Infórmate un poco sobre lo que está pasando ahora, porque te veo bastante perdido. No hablo sólo de lo que cuenten las agencias de noticias, también de los testimonios de los afectados. Incluyendo las declaraciones de los soldados israelíes.
El resto: Algún palestino y traficante de terrenos llegó a acuerdos con judíos israelitas. Cierto. ¿Y todo el resto de gente? ¿De verdad estás ignorando activamente toda la gente que echaron o mataron? ¿Y los que a los Palestinos no los dejan circular libremente? No puedo enumerar aquí tantas agresiones y resulta dificil argumentar contra alguien que ignora la evidencia, es como discutir con fanáticos religiosos. Una vez más: Una injusticia no justifica otra y nada justifica un genocidio.
@Tarambana Está claro que podemos enumerar muchísimas agresiones israelíes a los árabes, pero ni más ni menos que de los árabes a Israel. Respecto a lo que pasa ahora, está claro que no es como los medios lo cuentan (siempre están criminalizando a Israel), pero sí que hay muchas cosas del gobierno actual de Israel (su política exterior entre ellas) que no me gustan nada.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por elmandrangas
14 may 2015, 15:06

#5 #5 firerommel dijo: En algún sitio tienen que gastarse el dineral que les da Estados Unidos para armamento@firerommel Como sabía que aparecería el típico listo que relacionaría, de algún modo, esto con Israel y sus relaciones internacionales.

1
A favor En contra 4(32 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!