¡Cuánta razón! / MADELINE
Arriba
68
Enviado por Anónimo el 18 may 2015, 15:47

MADELINE


Madeline,modelo,síndrome de down,down,perder,peso,adelgazar,natacion,delgada,ropa,living dead clothing

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imitaciones de carne usadas de distinta forma Enlace a Empresas que tienen estándares de calidad extremadamente altos para sus productos Enlace a Evidencias que prueban como falso el mito de que en el medievo se viera la

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer pierde los papeles en una tienda de ropa
destacado
#1 por lezerin
18 may 2015, 22:21

Vale llamarme superficial pero prefiero las supermodelos rusas

2
A favor En contra 194(232 votos)
#2 por zarzaca
18 may 2015, 22:22

"aunque la mona se vista de seda en mona se queda"

A favor En contra 20(66 votos)
destacado
#3 por turbogt5
18 may 2015, 22:24

a ver, si son personas esta claro, pero no se si soy el unico que esta harto de que a esta gente se le ponga como por encima de los demas a veces solo por pena, hay que tratarlos como a cualquiera que no tenga la enfermedad, pero tienen una disminucion, nunca van a estar al nivel de los demas.. aunque digan que son capaces de todo siguen tienendo un pequeño retraso (aun que suene mal es asi como se dice)

8
A favor En contra 243(285 votos)
#4 por conquistador
18 may 2015, 22:25

Pues si no tiene Photoshop yo diría que ha conseguido estar más guapa que muchas no-downs.

A favor En contra 0(12 votos)
destacado
#5 por garurumon50
18 may 2015, 22:26

Pues siento decirlo, pero no me parece guapa ni de lejos.

1
A favor En contra 116(160 votos)
#6 por lest
18 may 2015, 22:28

Aunque la mona se vista de seda...

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por alejandromp7
18 may 2015, 22:28

Pues si es verdad que es un poco subjetivo. Yo, en mi instituto en una clase hay tres chicas que se pueden considerar bastante guapas, y me he enamorado de una que es más normalita. Además, de que la chica no está tan mal.

A favor En contra 7(13 votos)
destacado
#8 por elrusito
18 may 2015, 22:30

Cambiar la manera de la que la gente entiende la belleza? A ver si ahora por ser down tienes que gustarle fisicamente a la gente, no te jode. Y donde estan los carteles de feministas diciendo que un hombre rechoncho o muy delgado tambien es sexy? Nosotros si no somos action-mans si somos feos, eh?

3
A favor En contra 83(99 votos)
#9 por raka
18 may 2015, 22:30

Actualmente, todas (y todos en otras cosas) se ven divinas, todas se creen guapísimas y tienen el ego por las nubes.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por nelazor
18 may 2015, 22:31

La belleza no es algo que se diga con palabras, es algo que se sie te, algo te parece bello y no sabes por que... a mi sinceramente esta chica no me lo parece. Cada cual tiene sus gustos.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por arturogalaxy
18 may 2015, 22:33

En lugar de enseñar a las sociedad que ser guapo no tiene porque ser algo tan relevante se empeñan en intentar forzarnos a que consideremos guapa a cualquier cosa horrible como es esa niña. Es asi, es fea. No se puede ser tan hipocrita.
Y en carteles como este me viene a la cabeza la frase tan maravillosa de:
Chica gorda: "Quiero que los hombres cambien sus estandares de belleza. Pero solo los hombres guapos".

1
A favor En contra 20(36 votos)
#12 por marc_catalunya_catalonia
18 may 2015, 22:36

#1 #1 lezerin dijo: Vale llamarme superficial pero prefiero las supermodelos rusas @lezerin Yo creo que hay gente que termina perdiendo la noción de la realidad.

Por mucho que suene mal, les duela que haya gente discapacitada, es lo que son, tienes un retraso mental y por lo tanto tienen unas limitaciones (habrá quienes más y quienes menos) considerables como para tener una vida totalmente independiente, etc. (Hasta los más listos de este grupo, necesitan un cierto control o revisión por parte de otra persona X tiempo).

Si no se acepta la realidad, es más dificil tratarla. Si son distintos, pero igual de suficientes que el resto, dejémosle total libertad y que lo hagan todo x ellos mismos. A que no puede ser por su bien? Distinto sería ir a atacarlos, pero hablar con propiedad, no debe ser un problema, si no una obligación.

A favor En contra 41(43 votos)
#13 por augu87
18 may 2015, 22:37

perdon pero no hipócrita criticar los cánones de belleza y luego intentar ser modelo que lo que hacen es imponer esos cánones de belleza. solo digo, critica a la industria de la moda y a la vez pretende formar parte de ese mundo.

1
A favor En contra 17(17 votos)
destacado
#14 por aneka
18 may 2015, 22:38

Lo que está haciendo Madeline es adaptarse a los cánones de belleza, no intentar cambiarlos.

4
A favor En contra 197(209 votos)
#15 por marc_catalunya_catalonia
18 may 2015, 22:41

Me gustaría ver si la persona que ha hecho el cartel, el que la ha mandado, el que ha tenido la idea de hacer las fotos, etc. Tienen o han tenido una pareja con sindrome de dawn o relaciones sexuales sin ser ellos gente con esta deficiencia. No conozco ningún caso. Alguien puede citarme alguno con el que pueda contrastarlo?

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por babydoll
18 may 2015, 22:46

#5 #5 garurumon50 dijo: Pues siento decirlo, pero no me parece guapa ni de lejos.@garurumon50 como en todo, lo que importa no es el físico. El problema esq cuando habla, la caga. xD

Na, fuera de coñas... Para luchar contra las modas no hay que crear mas modas. Cada uno es libre de luchar por las minoría, me parece valiente y necesario. Pero querer crear modas me parece igual de hipócrita. Lo que deberíamos hacer es simplemente tener la suficiente cabeza para que no nos afecten las modas, sino simplemente, seguir nuestros gustos y pensamientos. Así seremos libres...

A favor En contra 5(11 votos)
#17 por babydoll
18 may 2015, 22:49

#8 #8 elrusito dijo: Cambiar la manera de la que la gente entiende la belleza? A ver si ahora por ser down tienes que gustarle fisicamente a la gente, no te jode. Y donde estan los carteles de feministas diciendo que un hombre rechoncho o muy delgado tambien es sexy? Nosotros si no somos action-mans si somos feos, eh?@elrusito escuché el otro día en la radio que había un estudio en el que decía que las mujeres de a pie prefieren a los hombres denominados "Gordiflacos". Si con eso te sirve...

A favor En contra 11(13 votos)
#18 por hombresinombre
18 may 2015, 22:50

#3 #3 turbogt5 dijo: a ver, si son personas esta claro, pero no se si soy el unico que esta harto de que a esta gente se le ponga como por encima de los demas a veces solo por pena, hay que tratarlos como a cualquiera que no tenga la enfermedad, pero tienen una disminucion, nunca van a estar al nivel de los demas.. aunque digan que son capaces de todo siguen tienendo un pequeño retraso (aun que suene mal es asi como se dice)
@turbogt5 Pequeño pequeño, depende del caso, porque hay downs que no aprenden siquiera a hablar en toda su vida (desgraciadamente).
De hecho conocí a uno cuando era pequeño en el colegio.

A favor En contra 34(34 votos)
#19 por edgarmtzg0
18 may 2015, 22:51

Tal ves a ustedes no les guste la chica pero tal ves a las personas con sindrome de dawn si les paresca algo así como jennifer lawrence o ema watson. La verdad no se pero me imagino que eso debe ser.. o no?

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por leonidas_2050
18 may 2015, 22:59

Hagan lo que hagan y digan lo que digan respecto a eso de los "canones de belleza", a mi personas asi me siguen pareciendo feas. Tse, cuidado, no digo que a otra persona no le parezca guapa, pero yo abro una revista, me sale eso, y la cierro.

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por errorchat
18 may 2015, 23:03

#3 #3 turbogt5 dijo: a ver, si son personas esta claro, pero no se si soy el unico que esta harto de que a esta gente se le ponga como por encima de los demas a veces solo por pena, hay que tratarlos como a cualquiera que no tenga la enfermedad, pero tienen una disminucion, nunca van a estar al nivel de los demas.. aunque digan que son capaces de todo siguen tienendo un pequeño retraso (aun que suene mal es asi como se dice)
@turbogt5 tu estas harto de que otros quieran dar una posicion preferente a estas personas con capacidades diferentes?.., Imaginate como estaran ellos de ser tratados como idiotas por unos, y como objeto de lastima por otros... Luego estan claro, los sujetos como tu que quieren tratarlos igual que a cualquier otro, eso tecnicamente seria lo justo, sino fuera porque la mayoria trata como el culo a sus semejantes... Ahora ademas de ser discriminados, tambien seran criticados por cosas de las que ellos no tienen control, hay que ver lo injusto que es el mundo... Hacer el favor de limitar un poco tu honestidad, o decir las cosas con mas tacto.

2
A favor En contra 25(59 votos)
#22 por snowleopard
18 may 2015, 23:12

Pero si ha adelgazado y se está intentando parecer lo más posible a una modelo estándar no es cambiar los canones de belleza. Aparte de que mucho cartel con chicas gordas diciendo que tienes que verlas guapas, ahora sindromes de down diciendo lo mismo... las feas que? Falta un cartel con las chicas mas horrorosas del mundo diciendo que si no las ves guapas es que eres un imbécil machista y superficial. En fin, cada uno sus gustos, pero esta chica no puede pretender entrar en el mundo de las modelos igual que otra chica normal y corriente tampoco puede. Es así.

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por cruscamp
18 may 2015, 23:15

#21 #21 errorchat dijo: #3 @turbogt5 tu estas harto de que otros quieran dar una posicion preferente a estas personas con capacidades diferentes?.., Imaginate como estaran ellos de ser tratados como idiotas por unos, y como objeto de lastima por otros... Luego estan claro, los sujetos como tu que quieren tratarlos igual que a cualquier otro, eso tecnicamente seria lo justo, sino fuera porque la mayoria trata como el culo a sus semejantes... Ahora ademas de ser discriminados, tambien seran criticados por cosas de las que ellos no tienen control, hay que ver lo injusto que es el mundo... Hacer el favor de limitar un poco tu honestidad, o decir las cosas con mas tacto.@errorchat no hay que decir las cosa con mas tacto, hay que decir las cosas como son te gusten o no, hay que tratarlos igual, si hay subnormales por el mundo como uno que me he encontrado esta mañana con una foto de un down y ponia "no me daras like por que tengo down" pues eso es de retrasados y de cabrones, yo y muchos los trataremos como cualquier persona normal, como tu dices, yo no tengo control en lo que hacen los demas respecto a esta gente, pero si te digo lo que yo hare y sera eso, asi que no vengas asi por que la gente los trate normal cuando hay tontunos que los tratan mal

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por szlayer
18 may 2015, 23:21

muy mal... hay cosas que por mucho que se esfuercen en que nos parezcan socialmente aceptables no lo son

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por nicolasgirardi92
18 may 2015, 23:29

En una de las fotos parece pitufina.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por Dietilamido_Lisergico
18 may 2015, 23:36

Pues en la foto que lleva las gafas en la cabeza melafo. Molaría solo por puro morbo y demencia, pero me molaría. Ya me la imagino, ahí con cara de no entender muy bien lo que está pasando xD.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#27 por xxx_champ_xxx
18 may 2015, 23:37

#3 #3 turbogt5 dijo: a ver, si son personas esta claro, pero no se si soy el unico que esta harto de que a esta gente se le ponga como por encima de los demas a veces solo por pena, hay que tratarlos como a cualquiera que no tenga la enfermedad, pero tienen una disminucion, nunca van a estar al nivel de los demas.. aunque digan que son capaces de todo siguen tienendo un pequeño retraso (aun que suene mal es asi como se dice)
@turbogt5 son gente con características diferentes a las que hay que educar de otro modo para que puedan desarrollarse. Pero vamos, que hay downs que son psicólogos, la igual que hay gente que no sabe hacer la O con un canuto ni teniendo mil vidas

1
A favor En contra 14(28 votos)
#28 por garbancito74
18 may 2015, 23:41

#8 #8 elrusito dijo: Cambiar la manera de la que la gente entiende la belleza? A ver si ahora por ser down tienes que gustarle fisicamente a la gente, no te jode. Y donde estan los carteles de feministas diciendo que un hombre rechoncho o muy delgado tambien es sexy? Nosotros si no somos action-mans si somos feos, eh?@elrusito yo esto lo veo igual que lo de las mujeres "de verdad" o "con curvas", como si las macizas fueran de mentira o algo así. Cada cual es como es y así hay que aceptarlas, de eso no cabe duda, pero eso no quita que siga prefiriendo, un millón de veces, como dice @lezerin, una supermodelo rusa, o una latina, que anda que no están jamonas las modelos latinas, a esas "mujeres con curvas" que ahora nos quieren vender como "belleza natural" o "real", que ojo, no digo que no haya mujeres "rellenitas" que estén de buen ver, sino que debemos ser realistas, se llega al punto de que parece que se quiere menospreciar a las que DE VERDAD están buenas tachándolas de irreales, antinaturales o artificiales.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por AAstrolabio
19 may 2015, 00:08

"La belleza es un concepto muy subjetivo".... no tanto jajajajajajajajajaajaj

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por marcelox
19 may 2015, 00:30

¿Soy buena o mala persona si me masturbo con las fotos de las señoritas mayores de 18 presente en las fotos?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por maxaco
19 may 2015, 01:02

La atracción sexual es biológica y no tiene por que atender a mierda de moralistas

1
A favor En contra 9(9 votos)
#32 por maxaco
19 may 2015, 01:07

Sois unos moralistas del cagao

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por armjx
19 may 2015, 01:11

Mensaje: Por que cualquier orco puede ser modelo si se vuelve lo suficientemente anoréxico.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por tophluna
19 may 2015, 01:20

#8 #8 elrusito dijo: Cambiar la manera de la que la gente entiende la belleza? A ver si ahora por ser down tienes que gustarle fisicamente a la gente, no te jode. Y donde estan los carteles de feministas diciendo que un hombre rechoncho o muy delgado tambien es sexy? Nosotros si no somos action-mans si somos feos, eh?@elrusito hace poco leí que estaban de moda los "dadbods" que eran los hombres que aunque se cuidaban les quedaba algo de barriga y que se veían más naturales que los musculosos del gym, y ponían de ejemplo a algunos famosos que han perdido el cuerpo que tenían en sus años mozos pero que aún se ven bien. Supongo que es cuestión de gustos, tendencias y a qué le quieran hacer publicidad según las estrategias de mercadotecnia existentes

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por karitmatic
19 may 2015, 01:30

#11 #11 arturogalaxy dijo: En lugar de enseñar a las sociedad que ser guapo no tiene porque ser algo tan relevante se empeñan en intentar forzarnos a que consideremos guapa a cualquier cosa horrible como es esa niña. Es asi, es fea. No se puede ser tan hipocrita.
Y en carteles como este me viene a la cabeza la frase tan maravillosa de:
Chica gorda: "Quiero que los hombres cambien sus estandares de belleza. Pero solo los hombres guapos".
@arturogalaxy Me parece increible que tu comentario tenga positivos... para empezar, quien eres tu para decidir si alguien es guapo o feo? nadie te dijo que la belleza es subjetiva?
Si miras a todas las modelos que hay, la mitad te pareceran horribles, sabes por qué? porque la gracia reside en la variedad, ya que hay gente de todos los gustos, pues hay modelos para todos ellos.
Y con la frase del final te has coronado chico...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#36 por andrejinn
19 may 2015, 01:43

O sea ponen a una down como modelo de belleza y de inspiración que triste que patético que me insulso la belleza es una y esta viñeta demuestra que la gente morbosamente quiere encontrar belleza en la fealdad y en el error

A favor En contra 2(8 votos)
#37 por porelrock
19 may 2015, 01:46

#14 #14 aneka dijo: Lo que está haciendo Madeline es adaptarse a los cánones de belleza, no intentar cambiarlos.@aneka Bazinga.

A favor En contra 5(7 votos)
#38 por ozielisaac
19 may 2015, 01:55

:v quiero o no, tiene una cara fea..para mi en mi caso y eso nunca va a cambiar..no se por que admiran cuando una persona tiene down, ademas luchar de que ? ella solo esta siguendo los conceptos de la bellesa no revolucionandolos.. si luchara, fuera cientifica para curar su enfermedad o tratar de encontrar la manera que humanos no salgan con esa enfermedad.. aun que tengo que reconocer algo que almenos esta con una buena condicion fisica para su salud. y no no odio las personas con down, solo las trato como una persona normal.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por soccar
19 may 2015, 01:59

#3 #3 turbogt5 dijo: a ver, si son personas esta claro, pero no se si soy el unico que esta harto de que a esta gente se le ponga como por encima de los demas a veces solo por pena, hay que tratarlos como a cualquiera que no tenga la enfermedad, pero tienen una disminucion, nunca van a estar al nivel de los demas.. aunque digan que son capaces de todo siguen tienendo un pequeño retraso (aun que suene mal es asi como se dice)
@turbogt5 Mas haya de lo que dices, en lo que no me encuentro en desacuerdo hay dos puntos mas aquí que no aclaran.

Y por otro lado, el cartel inicia con su hipócrita descripción de la belleza por entre épocas, mientras que juzga a la sociedad por considerar la belleza (en este caso de la mujer) como algo definido en cada época, y como la joven desea desafiar ese concepto en la sociedad actual, mientras que ella hace lo mismo que el resto de la sociedad al decidir cambiar su apariencia para ser aceptada como modelo.

A favor En contra 5(15 votos)
#40 por alkipuxu
19 may 2015, 02:10

#31 #31 maxaco dijo: La atracción sexual es biológica y no tiene por que atender a mierda de moralistas @maxaco Y por logica biologica un ser humano no down no deberia sentir atraccion sexual por un down, por aquello de que la descendencia seria tarada per se.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por alkipuxu
19 may 2015, 02:15

#35 #35 karitmatic dijo: #11 @arturogalaxy Me parece increible que tu comentario tenga positivos... para empezar, quien eres tu para decidir si alguien es guapo o feo? nadie te dijo que la belleza es subjetiva?
Si miras a todas las modelos que hay, la mitad te pareceran horribles, sabes por qué? porque la gracia reside en la variedad, ya que hay gente de todos los gustos, pues hay modelos para todos ellos.
Y con la frase del final te has coronado chico...
@karitmatic Eso de la belleza es subjetiva es una frase relativista del copon. A ver, que si a alguien le gustan los feos, pues le gustan. Pero que a alguien le atraiga una persona automaticamente no le convierte en guapo.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por alkipuxu
19 may 2015, 02:20

#26 #26 Dietilamido_Lisergico dijo: Pues en la foto que lleva las gafas en la cabeza melafo. Molaría solo por puro morbo y demencia, pero me molaría. Ya me la imagino, ahí con cara de no entender muy bien lo que está pasando xD.@Dietilamido_Lisergico Yo me imagino tu cara al ver como te pega una patada en los ... y te la corta. Esta gente no controlan su ira ni su fuerza y pueden llegar a hacer muchismo daño...

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por skriptor
19 may 2015, 03:07

#14 #14 aneka dijo: Lo que está haciendo Madeline es adaptarse a los cánones de belleza, no intentar cambiarlos.@aneka Vaya zas en toda la boca le acabas de marcar al autor de esto, bien hecho xD

A favor En contra 9(11 votos)
#44 por arturogalaxy
19 may 2015, 04:59

#13 #13 augu87 dijo: perdon pero no hipócrita criticar los cánones de belleza y luego intentar ser modelo que lo que hacen es imponer esos cánones de belleza. solo digo, critica a la industria de la moda y a la vez pretende formar parte de ese mundo. Has dado en el clavo.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por fornius7
19 may 2015, 05:48

Ok, en serio no entiendo

Por un lado la belleza no importa, pero por otro hay personas fuera de cánones de belleza que se les arregla como modelo. Decídanse por favor.}

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por adnombre
19 may 2015, 07:30

@39 "Mas haya"... Mis hogos

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por garkerk
19 may 2015, 09:12

#3 #3 turbogt5 dijo: a ver, si son personas esta claro, pero no se si soy el unico que esta harto de que a esta gente se le ponga como por encima de los demas a veces solo por pena, hay que tratarlos como a cualquiera que no tenga la enfermedad, pero tienen una disminucion, nunca van a estar al nivel de los demas.. aunque digan que son capaces de todo siguen tienendo un pequeño retraso (aun que suene mal es asi como se dice)
Estoy de acuerdo.

Y también estoy harto de que aquí se diga que no hay que imponer cánones de belleza, pero si digo que me gustan las chicas delgaditas soy el peor ser del mundo. Viva la hipocresía.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por jefe94
19 may 2015, 09:31

Soy el único que ve paradójico que, siendo alguien que quiere cambiar los cánones de belleza establecidos, lo primero que haga es perder 18 kilos? Grande hipocresía....

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por backast
19 may 2015, 09:47

Ahora mismo deben de estar los de Desigual buscándola desesperadamente para ficharla... o quizá ya lo hayan hecho y la campaña empiece por aquí :P

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por hamphield
19 may 2015, 11:55

miren... una chica tiene el síndrome de Down...

hagamosla una modelo para que los moralistas no nos jodan la p*ta vida...

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!