¡Cuánta razón! / PARKINGS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
54
Enviado por pocholo25 el 19 may 2015, 10:44

PARKINGS


china,parking,plaza,aparcar,especial,mujer,dibujo,machista,machismo

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En este pueblo pintan el día que les da la gana Enlace a Esta mujer se compró un calendario con fotos de caballos, pero resultó ser demasiado extraño Enlace a Una condena bastante leve...

Vídeo relacionado:

Enlace a Conociendo a la mujer más pequeña del mundo
#51 por tendenciaasesina
29 may 2015, 19:09

#50 #50 ezio2610 dijo: #48 @tendenciaasesina Asumo por tu comentario que tienes cientos de años. Y que estas tan trastornada por todo lo que has pasado por culpa del machismo en todos esos cientos de años, que por eso te cuesta adaptarte a los '' Tiempos actuales''. Porque si no, lo único que estas haciendo es tirar de libro de historia para justificar el que todo lo veas mal, todo te moleste y todo lo veas como un ataque a la mujer. El ser humano tiene historia , ha habido guerras terribles entre países con millones de muertes e ellas y ahora nos llevamos con su gente genial. Porque el ser humano avanza no se estanca en el pasado.@ezio2610 La historia y los tiempos pasados, nos hacen ser como somos. Por ejemplo, No existiría el matrimonio monógamo si un dia no hubiese existido la necesidad de legar las posesiones a hijos propios, y no a los criados en comunidad que podían ser de cualquiera. Hay cosas que están tan asumidas socialmente, que nos parecen tan obvias, que dejamos de verdas. Quizá entiedas mejor a que me refiero con el ejemplo del racismo que he explicado en #19 #19 tendenciaasesina dijo: #7 @krakatoangus33 A ver, tampoco hay que ser demagogo, depende del contexto, llamar negro a alguien puede ser racista o completamente normal y natural.

El tema está en que la sociedad está hecha de una manera, y ha tenido una transición y una historia que no se puede negar. Un blanco no se ofende porque le digan "blanco" porque nunca ha sido un insulto; sin embargo "negro" sí ha sido un insulto, además de un motivo para ser esclavo, o estar relegado socialmente.
@tendenciaasesina

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por megaexor55
29 may 2015, 22:57

#10 #10 neptune dijo: Qué pesados, coño. No es ni machismo ni hembrismo: es realidad y seguridad. En algunos países reservan plazas de parking para mujeres en zonas con mucha iluminación o cerca de la garita del guardia, o sin columnas tras las que alguien pueda esconderse. Es para evitar agresiones sexuales.@neptune Totalmente cierto, es como en japón, que en todos los metros y trenes hay un vagón exclusivo para mujeres, para que los viejos verdes y otros sinverguenzas no aprovechen para manosearlas, debido a que la gente va apelotonada y muy junta. Lo gracioso es que se metiera una lesbiana en el vagón de las mujeres con ganas de trollear xD

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por elbocadillodegato
30 may 2015, 18:02

#1 #1 jonaelmanco dijo: Machista es hacer plazas para embarazadas? Dais un poco de asquete ya tachando de machista a todo lo que os rodea. @jonaelmanco creo que se refiere a que solo las mujeres pueden aparcar allí... es como una plaza de minusválidos, de familia numerosa o de ancianos

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por andoli
31 may 2015, 15:34

En China solo? perdona però aquí donde vivo (Alemania) también hay sitios para aparcar solo para mujeres..así que no solo es en Asia jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por titanomaclee
3 jun 2015, 04:08

#47 #47 tendenciaasesina dijo: #45 @titanomaclee tampoco entiendo que tiene que ver mi razonamiento anterior con la violencia de género, son cosas diferentes.@tendenciaasesina como tu dices , tradicinalmente se considera a la mujer el sexo debil, la pena por que un hombre agreda a una mujer es diferente que si una mujer agrede a un hombre, no os pone eso en inferioridad? segun tu deberiais pensar : "endurecen las leyes contra los hombres porque creen que no somos capaces de defendernos por nosotras mismas, y además necesitamos estar más seguras que cualquier hombre""

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por tendenciaasesina
3 jun 2015, 11:18

#55 #55 titanomaclee dijo: #47 @tendenciaasesina como tu dices , tradicinalmente se considera a la mujer el sexo debil, la pena por que un hombre agreda a una mujer es diferente que si una mujer agrede a un hombre, no os pone eso en inferioridad? segun tu deberiais pensar : "endurecen las leyes contra los hombres porque creen que no somos capaces de defendernos por nosotras mismas, y además necesitamos estar más seguras que cualquier hombre""@titanomaclee Sí y no. En parte estoy de acuerdo contigo, las penas deberían ser iguales, el agresor es agresor independientemente de su sexo. De la misma manera, pienso que se debería ofrecer el mismo apoyo a las victimas, tambien independientemetne de su sexo.

Ahora bien, hay que entender porqué estamos en esta situación. Las estadísticas hablan por sí solas: Las víctimas de violencia de género (en 2012) fueron 33.738 mujeres y 2.903 hombres. Que la mayoría del maltrato se de en este sentido (casi 12 veces más de hombres maltratadores que de mujeres), tambien tiene mucho que ver con la educación tradicional patriarcal.

Son daos oficiales del INE.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por tendenciaasesina
3 jun 2015, 11:26

#55 #55 titanomaclee dijo: #47 @tendenciaasesina como tu dices , tradicinalmente se considera a la mujer el sexo debil, la pena por que un hombre agreda a una mujer es diferente que si una mujer agrede a un hombre, no os pone eso en inferioridad? segun tu deberiais pensar : "endurecen las leyes contra los hombres porque creen que no somos capaces de defendernos por nosotras mismas, y además necesitamos estar más seguras que cualquier hombre""@titanomaclee (SIGUE) Por lo tanto, pienso que tanto la pena para el agresor, como el apoyo y ayudas a las víctimas debe ser igual independientemente del sexo y la sexualidad (una amiga mia trabaja en el centro de la mujer, y un dia recibieron una llamada de una mujer casada con otra mujer... no la pudieron atender porque no se considera violencia de género, aunque sea violencia dentro de la pareja y aunque la victima sea una mujer; como ves la discriminación en este campo no afecta solo a los hombres).

También creo que está bien tomar ciertas medidas de precaución y prevención teniendo en cuenta las estadísticas (como que si la victima tiene lesiones, el agresor está detenido aunque la victima no denuncie)
#56 #56 tendenciaasesina dijo: #55 @titanomaclee Sí y no. En parte estoy de acuerdo contigo, las penas deberían ser iguales, el agresor es agresor independientemente de su sexo. De la misma manera, pienso que se debería ofrecer el mismo apoyo a las victimas, tambien independientemetne de su sexo.

Ahora bien, hay que entender porqué estamos en esta situación. Las estadísticas hablan por sí solas: Las víctimas de violencia de género (en 2012) fueron 33.738 mujeres y 2.903 hombres. Que la mayoría del maltrato se de en este sentido (casi 12 veces más de hombres maltratadores que de mujeres), tambien tiene mucho que ver con la educación tradicional patriarcal.

Son daos oficiales del INE.
@tendenciaasesina

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!