¡Cuánta razón! / Después de una dura jornada...
Arriba
78
Enviado por thanks people el 21 may 2015, 10:14

Después de una dura jornada...


persona,medico,maquina,yotambienmedormi,doctor,residente,enfermera,descansar,sueño,hospital,urgencias,turno,operacion,descanso,se lo merecen todo y más

Fuente: http://www.boredpanda.es/medicos-durmiendo-exceso-trabajo-yo-tambien-mi-dormi/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Accidentes y despistes tan caros que costaron una fortuna Enlace a Cambio drástico Enlace a Cortando por lo sano

Vídeo relacionado:

Enlace a Millonario pone a prueba a limpiaparabrisas con un vaso de agua
destacado
#1 por diegoyaocuello
21 may 2015, 13:22

Todo el que tiene un pariente o amigo médico sabe que esto es así..

3
A favor En contra 119(127 votos)
destacado
#2 por altairac
21 may 2015, 13:25

¿Como se puede ser tan tonto? es verdad que es su trabajo, pero joder, que uno no puede trabajar mil horas, sin siquiera tomar un descanso, y mas siendo medico, que tienes que soportar a cientos de personas que se creen las unicas personas del hospital, entre el trabajo normal y lidiar con tanto humano egocentrico ¿Que esperas? ¿Que se cambie las pilas como el conejo de duracell y siga la marcha? pues no, me alegro de que esta mujer fuese defendida, al igual que espero que ese bloggero, se entere de una vez que no estamos a su servicio las 24h al día.

1
A favor En contra 197(207 votos)
#3 por The_Super_Killer
21 may 2015, 13:25

Sin duda se merecen tener descanso,la medicina cuesta tanto como estudiarla como ponerla en practica es un trabajo muy apreciado y muy duro.











O si eres demasiado vago como para estudiar medicina siempre puedes ser el tipico medico/enfermera sexy en una peli ******* y medio cumplir tu sueño

A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#4 por cucudrula
21 may 2015, 13:26

Lo que no es normal es que una persona con un trabajo tan delicado y comprometido tenga jonadas tan excesivamente largas. A nadie le parecería bien que un limpiador o un cajero de supermercado trabajase 12 horas, pero sin embargo en sanidad a veces es así. No lo entiendo, sinceramente.

9
A favor En contra 282(302 votos)
#5 por tibault
21 may 2015, 13:28

#1 #1 diegoyaocuello dijo: Todo el que tiene un pariente o amigo médico sabe que esto es así..@diegoyaocuello Con turnos de 12 y 24 horas... es obvio que pueden dormir. Al igual que los bomberos y todo este tipo de trabajos. Hay momentos en los que no se les necesita y pueden descansar, irse a jugar a la play o rascarse los huevos. Hay que tener menos de 14 años para no saber como funcionan ciertos trabajos...

1
A favor En contra 17(43 votos)
#6 por javlop
21 may 2015, 13:31

#1 #1 diegoyaocuello dijo: Todo el que tiene un pariente o amigo médico sabe que esto es así..@diegoyaocuello Sin duda, pero también habrá que estar a la situación de cada uno eh... que igual ha entrado hace 2 horas y se ha dormido porque ha estado de fiesta tomando drogas y alcohol... o igual ha estado trabajando 19 horas sin descanso. No tengo información para opinar, pero me decanto por las drogas! y por el alcohol! Es broma, igual digo esto porque hace poco estuve en el hospital por mi abuela y las enfermeras estarían el tiempo que sea pero el 90% del tiempo las veía en el mostrador de charla y dando gritos (que hasta tuve que pedirles algo de respeto para mi abuela que necesitaba dormir después de un infarto y estaban a 5 metros dando gritos y de risitas durante horas).

A favor En contra 18(34 votos)
#7 por franc1a
21 may 2015, 13:41

#5 #5 tibault dijo: #1 #1 diegoyaocuello dijo: Todo el que tiene un pariente o amigo médico sabe que esto es así..@diegoyaocuello Con turnos de 12 y 24 horas... es obvio que pueden dormir. Al igual que los bomberos y todo este tipo de trabajos. Hay momentos en los que no se les necesita y pueden descansar, irse a jugar a la play o rascarse los huevos. Hay que tener menos de 14 años para no saber como funcionan ciertos trabajos...tu respuesta no contesta a lo que #1 #1 diegoyaocuello dijo: Todo el que tiene un pariente o amigo médico sabe que esto es así..pregunta. Tienen turnos de 12 y 24 porque despues descansan 2 o 3 dias seguidos... por lo memos en españa.

3
A favor En contra 7(17 votos)
#8 por ther0ach
21 may 2015, 13:52

Es fácil criticar, pero dificil meterse en la piel de la otra persona.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por tuku
21 may 2015, 13:55

Despues de tu jornada puedes dormir.
Antes de tu jornada puedes dormir.
Durante tu jornada NO puedes dormir, sobre todo si la vida de alguien depende de que estes despierto.

Puedes protestar de otra forma, no dejando de atender a quienes precisan de tus cuidados.
Que se nieguen a hacer turnos de 24 horas, que protesten en la puerta del centro para que contraten a mas gente, pero no que se duerman en medio del turno cuando alguien puede necesitarles.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#10 por paulapeppers_
21 may 2015, 13:57

#7 #7 franc1a dijo: #5 tu respuesta no contesta a lo que #1 pregunta. Tienen turnos de 12 y 24 porque despues descansan 2 o 3 dias seguidos... por lo memos en españa.Estás bastante equivocado. Los médicos cuando hacen guardia entran de mañana y hasta pasadas mínimo 24 horas, no salen del trabajo, así veces llegando incluso a estar 30 horas seguidas en el hospital. Y después de esa paliza de horas sólo tienen el propio día o a lo sumo el propio de salida más el siguiente de descanso, y esto tienen que hacerlo a lo mejor una vez por semana.

No sé si en todos los puntos de España se hará igual, pero no en todos, porque en toda Galicia al menos va así, y cuanto más grande sea el hospital, más urgencias y pacientes habrá y los médicos (aunque sean más) tendrán menos descanso.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por steve8G
21 may 2015, 13:58

#7 #7 franc1a dijo: #5 tu respuesta no contesta a lo que #1 pregunta. Tienen turnos de 12 y 24 porque despues descansan 2 o 3 dias seguidos... por lo memos en españa.que coño! mi padre hace guardias de 24h y tan solo descansa el dia siguiente! si tiene guardia el Lunes, entra el Lunes a las 8 y sale el Martes a las 8, pero el Miércoles vuelve a trabajar

2
A favor En contra 44(46 votos)
destacado
#12 por volgrand
21 may 2015, 14:14

Como enfermero, la única crítica que veo a la primera foto es que debería haber ido a echar la siesta a un sitio más privado, como la sala de personal, y dejar a alguien despierto atender la enfermería. Primero para que descanse mejor, y segundo para evitar que blogueros imbéciles hagan su trabajo de imbécil.

3
A favor En contra 107(111 votos)
#13 por lolo_aguirre
21 may 2015, 14:16

Estoy de acuerdo en que en una guardia si la cosa está tranquila se puede echar un sueñecito... pero la que tiene al bebé en brazos, ¿no podía soltarlo antes de dormirse?

1
A favor En contra 5(7 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 28(64 votos)
#15 por kinkerash
21 may 2015, 14:22

#4 #4 cucudrula dijo: Lo que no es normal es que una persona con un trabajo tan delicado y comprometido tenga jonadas tan excesivamente largas. A nadie le parecería bien que un limpiador o un cajero de supermercado trabajase 12 horas, pero sin embargo en sanidad a veces es así. No lo entiendo, sinceramente. @cucudrula Recuerdo que una vez en una serie vi que decían que los residentes no pueden operar más de 12 horas seguidas, pero los médicos sí, ya que los residentes son los que se preparan para médico. Luego, creo que cada uno tiene el trabajo que quiere, tanto para lo bueno como para lo malo, a mi me gusta mucho la ciencia y la medicina aunque mi verdadera pasión es el espectáculo, si me hiciese médico sé que tendría que trabajar muchas horas seguidas pero que compensaría puesto a que salvaría vidas y estaría haciendo lo que me gusta.

1
A favor En contra 7(23 votos)
#16 por zampafilloas
21 may 2015, 14:38

Haber estudiad... oh wait!

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por tophluna
21 may 2015, 14:54

#9 #9 tuku dijo: Despues de tu jornada puedes dormir.
Antes de tu jornada puedes dormir.
Durante tu jornada NO puedes dormir, sobre todo si la vida de alguien depende de que estes despierto.

Puedes protestar de otra forma, no dejando de atender a quienes precisan de tus cuidados.
Que se nieguen a hacer turnos de 24 horas, que protesten en la puerta del centro para que contraten a mas gente, pero no que se duerman en medio del turno cuando alguien puede necesitarles.
soy de México y muchos sindicalizados protestan así por todo, sólo se ganarían el odio de la gente y simplemente les dirían que no se puede, que no hay dinero, y que su contrato está así

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por tophluna
21 may 2015, 14:58

Puedo entender las dos partes, muchas veces en el IMSS e ISSSTE (servicios a los que tienes derecho como trabajador en México, dependiendo del tío que seas) se tardaban horas en atenderme pese a tener cita porque las enfermeras estaban celebrando un cumpleaños o el doctor llegaba 2 horas tarde o fallaba un equipo o los veías platicando en otro lado. Quizá al bloggero le pasó lo mismo y fue la gota que derramó el vas . Entiendo que no son máquinas, pero quienes no estamos en ese mundo no sabemos sus horarios y de ahí las quejas

1
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por luisblax
21 may 2015, 15:04

El problema no son los médicos, yo aplaudo a estos héroes que trabajan hasta el agotamiento. El problema es la corrupción en los sistemas de salud que drenan los recursos e impiden la contratación de personal y la renovación de la infraestructura de salud. Por cada moneda que los políticos se roban un paciente puede morir.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por yolas92
21 may 2015, 15:13

Mi madre es doctora, y dejenme contarles que a veces la situación laboral de ella es un poco cansina, en estos momentos tiene dos trabajos, uno en un hospital "publico" y otro como medico en casa (una especie de paramedico ambulatorio) y a veces ha tenido que trabajar hasta 24 horas seguidas sin parar en uno de estos dos trabajos, en la partr fsmiliar se ha vuelto algo fastidioso por parte de sus jefes porque ya casi no esta con nosotros para compartir en familia y ella es una de esas personas que son tan entregadas a su trabajo que no es capaz de decir NO a su empleo. Para las personas que critican una bocacion tan bonita como la medicina que ayuda a personas enfermas o lesionadas, tiene que comprender que tambien son humanos y que ademas de necesitar descanso, tambien tienen familias

1
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por TheFatman
21 may 2015, 15:15

Nombre del subnormal, por favor.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por ramzaffft
21 may 2015, 15:33

#14 #14 vamosaabrirlaboca dijo: #4 @cucudrula Ay... la "clase media"...
Un limpiador, un cajero, un albañil... tienen jornadas de 10, 11, 12 y he llegado a ver hasta 14 horas, de lunes a viernes (o sábado). Y ahí están, que no se ve ni bien ni mal, no se ve. Y no se puede vivir sin limpiadores, cajeros o albañiles como no se puede vivir sin médicos. Cobrando la tercera parte de lo que cobra un médico, y trabajando muchas más horas semanales. Los médicos tienen jornadas muy duras (las guardias muy bien pagadas, que no digo que no se lo merezcan pero no van por amor al arte) pero luego tienen días de descanso.
@vamosaabrirlaboca un medico se cansa mucho mas en 1 hora que el limpiador o el obrero en 10, así de simple y sencillo, esa hora necesitas una concentración mental de mas del 100% y los demás mencionaste son trabajos que te desgastan físicamente, sea como físicamente los humanos tenemos mucha resistencia pero mentalmente la tenemos bajisima, por eso un medico cobra lo que cobra, yo he trabajado en un mercado mas de 11 horas seguidas y luego he ido con mi mentor a trabajar de asistente medico, y aunque solo tengo que hacer historial clínico, en 2 horas con el me canso mas que las 10 en el mercado, por eso es tan desgastante medicina y por eso se les debe mucho respeto a los médicos.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#23 por hamphield
21 may 2015, 15:36

ÉPICO CARAJO!!!... QUE ÉPICO!!!!...

maldita gente ignorante que critica cosas que no tienen la más rep*ta idea...

como amé la hermosa callada de boca que recibió ese grandísimo imbécil por parte de todos estos doctores...

señores... gracias por su importante trabajo...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por vamosaabrirlaboca
21 may 2015, 15:43

#22 #22 ramzaffft dijo: #14 @vamosaabrirlaboca un medico se cansa mucho mas en 1 hora que el limpiador o el obrero en 10, así de simple y sencillo, esa hora necesitas una concentración mental de mas del 100% y los demás mencionaste son trabajos que te desgastan físicamente, sea como físicamente los humanos tenemos mucha resistencia pero mentalmente la tenemos bajisima, por eso un medico cobra lo que cobra, yo he trabajado en un mercado mas de 11 horas seguidas y luego he ido con mi mentor a trabajar de asistente medico, y aunque solo tengo que hacer historial clínico, en 2 horas con el me canso mas que las 10 en el mercado, por eso es tan desgastante medicina y por eso se les debe mucho respeto a los médicos.Cuando quieras te vienes a alquitranar una calle a Córdoba en verano, y ya me comentas ;)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por juanitico
21 may 2015, 15:49

vergonzosa esta viñeta los médicos no trabajan más que cualquier otro trabajo que necesite carrera universitaria hay muchísima gente que trabaja mas y los médicos que trabajan tantísimas horas es para ganar lo máximo posible de guardias o luego no trabajan medio mes asi que no los defendais que son mas gandules que las piedras

1
A favor En contra 4(8 votos)
#26 por juanitico
21 may 2015, 15:50

#23 #23 hamphield dijo: ÉPICO CARAJO!!!... QUE ÉPICO!!!!...

maldita gente ignorante que critica cosas que no tienen la más rep*ta idea...

como amé la hermosa callada de boca que recibió ese grandísimo imbécil por parte de todos estos doctores...

señores... gracias por su importante trabajo...
@hamphield tu eres un poco corto verdad?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por dany8989
21 may 2015, 15:54

#4 #4 cucudrula dijo: Lo que no es normal es que una persona con un trabajo tan delicado y comprometido tenga jonadas tan excesivamente largas. A nadie le parecería bien que un limpiador o un cajero de supermercado trabajase 12 horas, pero sin embargo en sanidad a veces es así. No lo entiendo, sinceramente. Completamente de acuerdo. Que la profesión que requiere ser mas preciso, básicamente porque tienes en tus manos vidas de personas, tenga estas jornadas de trabajo me parece una incoherencia supina. ¿No seria mas practico y sensato trabajar a turnos?, como en una cadena de producción (mañana, tarde y noche)...24 horas prestando servicio y con profesionales frescos continuamente.

Si alguien tiene una explicación de porque se aplica este sistema, me gustaría que lo expusiera aquí, a ver si así le encuentro algo de sentido a esta practica.

3
A favor En contra 20(24 votos)
#28 por franc1a
21 may 2015, 15:54

#20 #20 yolas92 dijo: Mi madre es doctora, y dejenme contarles que a veces la situación laboral de ella es un poco cansina, en estos momentos tiene dos trabajos, uno en un hospital "publico" y otro como medico en casa (una especie de paramedico ambulatorio) y a veces ha tenido que trabajar hasta 24 horas seguidas sin parar en uno de estos dos trabajos, en la partr fsmiliar se ha vuelto algo fastidioso por parte de sus jefes porque ya casi no esta con nosotros para compartir en familia y ella es una de esas personas que son tan entregadas a su trabajo que no es capaz de decir NO a su empleo. Para las personas que critican una bocacion tan bonita como la medicina que ayuda a personas enfermas o lesionadas, tiene que comprender que tambien son humanos y que ademas de necesitar descanso, tambien tienen familiasno te olvides que lo hace por dinero, que lo tengas claro. Tu madre no es la Madre Teresa...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por sesho64
21 may 2015, 15:55

Todos los que hablan aqui se ve que no tienen ni la más puta idea de como funciona el sistema de salud en México, pero claro, las pobrecitas enfermeras que solo se hacen cargo de la central de enfermería necesitan dormir, carajo, está en su lugar del trabajo, si no puede con el que no se alquile, pero que no terminen pagando los platos rotos los enfermos que es como casi siempre sucede.

No son los unicos que tienen jornadas largas de trabajo, y al menos en el de ellos el tiempo se les vá rápido, preguntenle a un guardia de seguridad que tan odioso y cansado es su dia a dia de lo aburrido que es y lo lento que se va, pero claro, que más importa.....

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por franc1a
21 may 2015, 15:57

#24 #24 vamosaabrirlaboca dijo: #22 Cuando quieras te vienes a alquitranar una calle a Córdoba en verano, y ya me comentas ;)@vamoaabrirlaboca di que si.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por trublux
21 may 2015, 15:58

#15 #15 kinkerash dijo: #4 @cucudrula Recuerdo que una vez en una serie vi que decían que los residentes no pueden operar más de 12 horas seguidas, pero los médicos sí, ya que los residentes son los que se preparan para médico. Luego, creo que cada uno tiene el trabajo que quiere, tanto para lo bueno como para lo malo, a mi me gusta mucho la ciencia y la medicina aunque mi verdadera pasión es el espectáculo, si me hiciese médico sé que tendría que trabajar muchas horas seguidas pero que compensaría puesto a que salvaría vidas y estaría haciendo lo que me gusta.El que se mete a médico sabe lo que conlleva, vale. Pero no debería ser así, no es un trabajo como otro cualquiera, hay vidas en juego ¿tú quieres que te opere alguien que está agotado física y mentalmente?
La sanidad es una de las cosas básicas que habría que tratar sin escatimar recursos.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por xrisis2
21 may 2015, 15:59

Eso varia según el caso.... Es absurdo generalizar aquí... Algunos son unos buenos para nada, otros son verdaderos héroes...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por franc1a
21 may 2015, 16:01

#11,#11 steve8G dijo: #7 que coño! mi padre hace guardias de 24h y tan solo descansa el dia siguiente! si tiene guardia el Lunes, entra el Lunes a las 8 y sale el Martes a las 8, pero el Miércoles vuelve a trabajar tu padre trabaja en el españa, para la seguridad social? no creo

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por franc1a
21 may 2015, 16:05

#25,#25 juanitico dijo: vergonzosa esta viñeta los médicos no trabajan más que cualquier otro trabajo que necesite carrera universitaria hay muchísima gente que trabaja mas y los médicos que trabajan tantísimas horas es para ganar lo máximo posible de guardias o luego no trabajan medio mes asi que no los defendais que son mas gandules que las piedras tu si que conoces a estos "señores"

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por davidddd
21 may 2015, 16:09

¿Nadie va a comentar sobre las "80 horas semanales a la semana"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por franc1a
21 may 2015, 16:12

#10 #10 paulapeppers_ dijo: #7 Estás bastante equivocado. Los médicos cuando hacen guardia entran de mañana y hasta pasadas mínimo 24 horas, no salen del trabajo, así veces llegando incluso a estar 30 horas seguidas en el hospital. Y después de esa paliza de horas sólo tienen el propio día o a lo sumo el propio de salida más el siguiente de descanso, y esto tienen que hacerlo a lo mejor una vez por semana.

No sé si en todos los puntos de España se hará igual, pero no en todos, porque en toda Galicia al menos va así, y cuanto más grande sea el hospital, más urgencias y pacientes habrá y los médicos (aunque sean más) tendrán menos descanso.
Trabajo en el HUVM se sevilla, seguro que estoy equivocado?. Si tubiera que por aqui todo lo que he visto en este hospital, no habria sitio en toda la página.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por danr117
21 may 2015, 16:16

#14 #14 vamosaabrirlaboca dijo: #4 @cucudrula Ay... la "clase media"...
Un limpiador, un cajero, un albañil... tienen jornadas de 10, 11, 12 y he llegado a ver hasta 14 horas, de lunes a viernes (o sábado). Y ahí están, que no se ve ni bien ni mal, no se ve. Y no se puede vivir sin limpiadores, cajeros o albañiles como no se puede vivir sin médicos. Cobrando la tercera parte de lo que cobra un médico, y trabajando muchas más horas semanales. Los médicos tienen jornadas muy duras (las guardias muy bien pagadas, que no digo que no se lo merezcan pero no van por amor al arte) pero luego tienen días de descanso.
amigo yo apenas soy estudiante de medicina pero te aseguro que a estas alturas ya solo quedan los que lo hacen porque realmenta lo disfrutan

Cuando haces tu internado al menos aqui en México debes hacer guardias de 36 horas 2 veces a la semana mas el servicio, obviamente no duermes cuando hay pacientes

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Pikete
21 may 2015, 16:17

#4 #4 cucudrula dijo: Lo que no es normal es que una persona con un trabajo tan delicado y comprometido tenga jonadas tan excesivamente largas. A nadie le parecería bien que un limpiador o un cajero de supermercado trabajase 12 horas, pero sin embargo en sanidad a veces es así. No lo entiendo, sinceramente. @cucudrula Porque no se contrata. ¿Por qué motivo en tantos y tantos ambulatorios los médicos apenas tienen tiempo para examinar y tratar a cada paciente? Porque no son suficientes. Después la gente tiene que ir a urgencias de los hospitales para que les traten, y aquello colapsa.
Pero el político neoliberal de turno te dirá: "No, no es que hayamos recortado en sanidad, es que los viejos se aburren y van a los hospitales a colapsar las urgencias".

A favor En contra 22(30 votos)
#39 por asathor
21 may 2015, 16:18

no solo medicos, tambien enfermeros/as

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por pajaro89
21 may 2015, 16:32

no me estraña algunos tienen turnos de 24 a 48 horas y en algun lado hay que descansar

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por alvaro1990
21 may 2015, 16:33

#4 #4 cucudrula dijo: Lo que no es normal es que una persona con un trabajo tan delicado y comprometido tenga jonadas tan excesivamente largas. A nadie le parecería bien que un limpiador o un cajero de supermercado trabajase 12 horas, pero sin embargo en sanidad a veces es así. No lo entiendo, sinceramente. @cucudrula si alomejor trabajan 36 h seguidas pero luego tienen 3 días de fiestas seguidos, cada trabajo es duro a su manera, bueno ser político tiene que estar de p... madre, o almenos los políticos de hoy en día.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#42 por isgori2
21 may 2015, 16:45

Mi novia estudia para doctora y si tiene que tomar turnos como residente a veces de mas de 24 horas pero le gusta y le apasiona hay gente que no sabe el contraste de todo y juzga solo por hacerlo.

Gracias a todos lo doctores, paramedicos y enfemeras que hacen tanto esfuerzo por ayudar a los demás

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por roxu
21 may 2015, 17:29

#4 #4 cucudrula dijo: Lo que no es normal es que una persona con un trabajo tan delicado y comprometido tenga jonadas tan excesivamente largas. A nadie le parecería bien que un limpiador o un cajero de supermercado trabajase 12 horas, pero sin embargo en sanidad a veces es así. No lo entiendo, sinceramente. @cucudrula No se de que país eres, pero te voy a contar un poco sobre como están en España las cosas. Si bien es cierto que hay médicos y enfermeros mal pagados y en condiciones laborales precarias, también lo es que muchos se pasan los regímenes internos por el forro. En la privada tengo visto a gente hacer 2 y 3 guardias seguidas (mañana y noche) para acumular días e irse luego una semana de puente. Eso, puesto que no hay cuerpo que lo aguante, se traduce en que estás hecho mierda en el trabajo y no rindes como deberías y ES CULPA DEL SANITARIO, que hace mal su trabajo y no respeta los turnos. En la pública también hay menos chanchullos, pero aún así podría escribir aquí la biblia sobre la mala praxis de algunos de los míos.

A favor En contra 3(11 votos)
#44 por parsalian
21 may 2015, 17:34

Evidentemente, no son máquinas, es necesario descansar. Ahora vete y diles que NO hagan guardias, que tengan una jornada laboral normal de 8 horas y así puedan descansar como cualquier otro. Ay la que te lían. Es mejor que sigan currando 24 ó 36 horas horas del tirón, y durmiéndose cuando no puedan más, tratando al paciente que les toque justo antes de ese "no puedo más" con la misma eficiencia que al primero cuando están más frescos. Y encima sin que se les note en la nómina, pobres.
Son personas, sí. Precisamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por don_stracci
21 may 2015, 17:39

#4 #4 cucudrula dijo: Lo que no es normal es que una persona con un trabajo tan delicado y comprometido tenga jonadas tan excesivamente largas. A nadie le parecería bien que un limpiador o un cajero de supermercado trabajase 12 horas, pero sin embargo en sanidad a veces es así. No lo entiendo, sinceramente. @cucudrula Hay pilotos de líneas aéreas que las compañías les han metido un montón de horas de trabajo seguidas o descansando malamente entre jornada y jornada y el cansancio producido no les dejaba pensar con claridad y disminuía los reflejos lo que ha llevado a varios accidentes aéreos por esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por don_stracci
21 may 2015, 17:40

#12 #12 volgrand dijo: Como enfermero, la única crítica que veo a la primera foto es que debería haber ido a echar la siesta a un sitio más privado, como la sala de personal, y dejar a alguien despierto atender la enfermería. Primero para que descanse mejor, y segundo para evitar que blogueros imbéciles hagan su trabajo de imbécil.@volgrand Pero si no hay nadie disponible para sustituirla poco se puede hacer, ese es el problema.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#47 por don_stracci
21 may 2015, 17:43

Yo he visto a mi madre (es cuidadora sociosanitaria) trabajar 48 horas seguidas y volver a casa machacada, cosas así las veo muy exageradas.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por dr_cinicvs
21 may 2015, 18:11

Estas fotos luego las cogerán los alemanes diciendo "Españoles vagos"

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por japiman
21 may 2015, 18:13

#2 #2 altairac dijo: ¿Como se puede ser tan tonto? es verdad que es su trabajo, pero joder, que uno no puede trabajar mil horas, sin siquiera tomar un descanso, y mas siendo medico, que tienes que soportar a cientos de personas que se creen las unicas personas del hospital, entre el trabajo normal y lidiar con tanto humano egocentrico ¿Que esperas? ¿Que se cambie las pilas como el conejo de duracell y siga la marcha? pues no, me alegro de que esta mujer fuese defendida, al igual que espero que ese bloggero, se entere de una vez que no estamos a su servicio las 24h al día.@altairac jajajajajaja que llegan a tener incluso 80 horas semanales de trabajo a la semana jajajajaja como es que nadie comenta eso??

1
A favor En contra 15(23 votos)
#50 por volgrand
21 may 2015, 19:33

#46 #46 don_stracci dijo: #12 @volgrand Pero si no hay nadie disponible para sustituirla poco se puede hacer, ese es el problema.@machomen En ese caso hay un problema con la administración del hospital, o con la falta de personal. Sea como sea, alguien que se está "durmiendo de pie" no debería estar ahí.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!