¡Cuánta razón! / MARCOS BENAVENT
Arriba
72
Enviado por chuacheart el 28 may 2015, 14:45

MARCOS BENAVENT


marcos benavent,partido popular,pp,valencia,alfonso rus,rus,podemos,hippie,cambiar,yonki del dinero ahora del cosmos

Fuente: http://propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Escéptico del amor Enlace a Suele pasar... Enlace a Fotografías fascinantes de curiosidades del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se extraen las perlas de las almejas sin dañarlas
#51 por adrianesx
30 may 2015, 22:08

#7 #7 Dusicyon_australis dijo: Oigan amigos españoles, esto de los memes y los carteles criticos está bien, pero además de eso ¿Que otra piensan hacer en estás elecciones para cambiar la situación de su país?

Soy mexicano y acá estamos igual o peor, sólo que me preocupa el hecho de que cada ocasión que hay elecciones lo único que se hace son protestas, esperando que mágicamente los politicos cambien al país.
@Dusicyon_australis Para conseguir un cambio político, hay que luchar por fuera, con manifestaciones y huelgas, pero también desde dentro, con partidos nuevos, atreviéndose a votar a otras alternativas.

Votar solo no vale, porque se corrompen como el PSOE y protestar solo tampoco, ya se vio el 15-M.

Hay que darles por todos lados continuamente, a los políticos no se les puede dejar sin vigilancia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por adrianesx
30 may 2015, 22:12

#48 #48 barri989 dijo: podemos es una puta mierda, el comunismo es una puta mierda, asumanlo.@barri989 lo que mola es el capitalismo a saco y el robar a manos llenas, te ha faltado decir.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por adrianesx
30 may 2015, 22:15

#13 #13 riboku dijo: #12 @jackdluffy Te recuerdo que en las elecciones de España puede pasar de todo...@riboku existe la posibilidad de que PP+PSOE pacten, teniendo en cuenta que en Europa no esconden su idílico romance.

Si pasa eso, nos pasará como a Grecia, 4 añitos de gran coalición, esta vez en tándem, de regalo.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por 0fenrir0
30 may 2015, 22:33

#51 #51 adrianesx dijo: #7 @Dusicyon_australis Para conseguir un cambio político, hay que luchar por fuera, con manifestaciones y huelgas, pero también desde dentro, con partidos nuevos, atreviéndose a votar a otras alternativas.

Votar solo no vale, porque se corrompen como el PSOE y protestar solo tampoco, ya se vio el 15-M.

Hay que darles por todos lados continuamente, a los políticos no se les puede dejar sin vigilancia.
@adrianesx El PSOE no se corrompió, sabían muy bien lo que hacían, al igual que Podemos. Lo que quieren es precisamente eso, que nos centremos en votar para que no salgamos a la calle.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por adrianesx
30 may 2015, 23:29

#54 #54 0fenrir0 dijo: #51 @adrianesx El PSOE no se corrompió, sabían muy bien lo que hacían, al igual que Podemos. Lo que quieren es precisamente eso, que nos centremos en votar para que no salgamos a la calle. @0fenrir0 Eso es mentira hasta tal punto de que Pablo Iglesias ha dejado claro en muchas ocasiones que con votar solo no vale, que hay que participar más y seguir siempre en la calle para evitar que los políticos se corrompan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por adrianesx
30 may 2015, 23:38

#33 #33 0fenrir0 dijo: #10 @abel117

#12 @jackdluffy

Creéis que votar a Podemos es un avance cuando están pactando con el PSOE demostrando lo que muchos veníamos avisando, son el nuevo PSOE del 82. México tiene su bipartidismo y su "Podemos", no penséis que en España se están inventando las cosas, este tipo de recambios son muy comunes, miren Grecia o Brasil ¿Están cambiando algo sus "Podemos"? No.
@0fenrir0 Lo que sí que no cambia nada es votar a los mismos.

Lo que tú dices, a lo mejor es verdad, a lo mejor es mentira, lo que está claro es lo que hay votando a PP-PSOE.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por 0fenrir0
30 may 2015, 23:45

#55 #55 adrianesx dijo: #54 @0fenrir0 Eso es mentira hasta tal punto de que Pablo Iglesias ha dejado claro en muchas ocasiones que con votar solo no vale, que hay que participar más y seguir siempre en la calle para evitar que los políticos se corrompan.@adrianesx ¿Como explicas entonces que desde el nacimiento del Podemos el movimiento popular se ha frenado de manera considerable? Lo único que veo es un partido, que al igual que el resto dice, vótame que yo haré todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por 0fenrir0
30 may 2015, 23:47

#56 #56 adrianesx dijo: #33 @0fenrir0 Lo que sí que no cambia nada es votar a los mismos.

Lo que tú dices, a lo mejor es verdad, a lo mejor es mentira, lo que está claro es lo que hay votando a PP-PSOE.
@adrianesx Lo dices como si no hubiera otra alternativa. La alternativa está en la calle, hay partidos que se nutren de la militancia y no de los votos, además, ya hay proyecto populares como el FUP que si salen bien pueden formar un gobierno alternativo, un gobierno fuera de el capitalismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por barri989
30 may 2015, 23:58

no discutais mas, fascismo=progreso, comunismo=puta mierda y gays y culos petados.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por elmandrangas
31 may 2015, 00:24

#50 #50 0fenrir0 dijo: #47 @elmandrangas A día de hoy sigue existiendo la lucha de clases. Puedes taparte los oídos, cerrar los ojos y decir "No existen las clases sociales en el capitalismo" o puedes ir a una empresa y mirar como los obreros y obreras son explotados día a día, eso ya es cosa tuya.@0fenrir0 En este país existe regulación laboral. La explotación no está permitida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por 0fenrir0
31 may 2015, 00:31

#60 #60 elmandrangas dijo: #50 @0fenrir0 En este país existe regulación laboral. La explotación no está permitida.@elmandrangas Pues pregúntales a los empresarios porque siguen quedándose con la plusvalía, si eso no es explotación ya me dirás tu que es.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por elmandrangas
31 may 2015, 10:24

#61 #61 0fenrir0 dijo: #60 @elmandrangas Pues pregúntales a los empresarios porque siguen quedándose con la plusvalía, si eso no es explotación ya me dirás tu que es.@0fenrir0 Lee un poquito sobre la plusvalía, pero no a Marx, sino a quien la descubrió: David Ricardo, un liberal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por 0fenrir0
31 may 2015, 13:38

#62 #62 elmandrangas dijo: #61 @0fenrir0 Lee un poquito sobre la plusvalía, pero no a Marx, sino a quien la descubrió: David Ricardo, un liberal.@elmandrangas ¿Que tiene que ver eso con la explotación? La plusvalía la habrá "descubierto" X liberal, lo cual no significa que no exploten, además, los liberales son los más interesados en la misma.
Soy un obrero, por lo tanto leo a Marx puesto que sus intereses son los intereses de la clase obrera, el liberalismo en cambio sirve a la burguesía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por elmandrangas
31 may 2015, 20:53

#63 #63 0fenrir0 dijo: #62 @elmandrangas ¿Que tiene que ver eso con la explotación? La plusvalía la habrá "descubierto" X liberal, lo cual no significa que no exploten, además, los liberales son los más interesados en la misma.
Soy un obrero, por lo tanto leo a Marx puesto que sus intereses son los intereses de la clase obrera, el liberalismo en cambio sirve a la burguesía.
@0fenrir0 Lo peor de todo es que casi con toda seguridad no habrás trabajado en tu vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por 0fenrir0
31 may 2015, 21:03

#64 #64 elmandrangas dijo: #63 @0fenrir0 Lo peor de todo es que casi con toda seguridad no habrás trabajado en tu vida.@elmandrangas Pues estás muy equivocado chavalín.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por dmptuning
2 jun 2015, 00:25

#33 #33 0fenrir0 dijo: #10 @abel117

#12 @jackdluffy

Creéis que votar a Podemos es un avance cuando están pactando con el PSOE demostrando lo que muchos veníamos avisando, son el nuevo PSOE del 82. México tiene su bipartidismo y su "Podemos", no penséis que en España se están inventando las cosas, este tipo de recambios son muy comunes, miren Grecia o Brasil ¿Están cambiando algo sus "Podemos"? No.
@0fenrir0 El que dice que en Grecia no ha cambiado las cosas, o es muy cerrado, o sólo ve los medios de DESinformación.

Aunque bueno, parece que a algunos paralizar deshaucios, tener médicos públicos que atienden gratis a familias necesitadas, o conseguir mejorar las condiciones de pago de la deuda, es no conseguir nada...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por karl24
2 jun 2015, 19:03

#17 #17 eddymatagallos dijo: #15 @karl24 En mi familia debemos ser unos Beckham, dado que tenemos casa y coche y esas cosas.@eddymatagallos

#18 #18 riboku dijo: #15 @karl24 ¿Eso es algo muy complicado porque, imagina, alguien que cobra 1001 euros tiene que pagar mucho más que alguien que paga 999 euros?¿Y aquel que ha ganado 3000 euros pero ha trabajado 23 horas al día (manera de hablar, no literal) tiene que pagar más que aquel que gana 1500 euros por rascarse las bolas? Ese tipo de ideas están muy bien cuando se piensan, pero al ponerlas al papel se complica la cosa.@riboku

#23 #23 locurasmil dijo: #15 @karl24 1000 euros al mes es una puta mierda. No sé en que mundo vives o de qué vives tú pero podrías ponerte un poco al día antes de opinar. @locurasmil

#30 #30 seneca84 dijo: #15 ¿Dónde vives? En depende que ciudades/pueblos puede ser aceptable. Yo vivo en Barcelona, y con 1000€ malvives. Eso, claro, si es que has trabajado alguna vez en tu vida, porque me parece más probable que seas alguien que aún no te has independizado y no te pagas un alquiler ni te pagas tus facturas, si no de que ibas a venir aquí a decir que cobrar 1000€ es mucho.@seneca84

1000 euros al mes es mucho... yo nunca he cobrado tal cantidad ni la voy a cobrar... Casi nadie cobra esa cantidad pero si cobras mas de 1000 euros no es gracias al esfuerzo.
Yo solo digo que a partir de 1000 euros al mes la gente deberia ayudar mas que nadie... sobre todo cuando enferma la gente por desnutrición.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por seneca84
2 jun 2015, 19:34

#67 #67 karl24 dijo: #17 @eddymatagallos

#18 @riboku

#23 @locurasmil

#30 @seneca84

1000 euros al mes es mucho... yo nunca he cobrado tal cantidad ni la voy a cobrar... Casi nadie cobra esa cantidad pero si cobras mas de 1000 euros no es gracias al esfuerzo.
Yo solo digo que a partir de 1000 euros al mes la gente deberia ayudar mas que nadie... sobre todo cuando enferma la gente por desnutrición.
Vamos a ver, que parece que no sepas como funciona el mundo:
1) 1000 euros al mes, por más que insistas, no es mucho. En ciudades grandes con eso llegas a pagar alquiler, facturas y comida. Y ya.
2) Que tú estés convencido de que no los vas a cobrar no significa nada, no eres el baremo para medir la sociedad.
3) Lo de que quién gana más de 1000€ al mes no es gracias al esfuerzo es directamente un insulto. Y estás, de nuevo, completamente equivocado. No estamos hablando de quien gana millones joder.
4) El que cobra 1000€ al mes YA paga más que el que gana menos. Es lo que tienen los tramos del IRPF.
4) Lo de que casi nadie cobra esa cantidad es otra mentira más para ¿Sentirte bien?
(continuará)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por seneca84
2 jun 2015, 19:37

#68 #68 seneca84 dijo: #67 Vamos a ver, que parece que no sepas como funciona el mundo:
1) 1000 euros al mes, por más que insistas, no es mucho. En ciudades grandes con eso llegas a pagar alquiler, facturas y comida. Y ya.
2) Que tú estés convencido de que no los vas a cobrar no significa nada, no eres el baremo para medir la sociedad.
3) Lo de que quién gana más de 1000€ al mes no es gracias al esfuerzo es directamente un insulto. Y estás, de nuevo, completamente equivocado. No estamos hablando de quien gana millones joder.
4) El que cobra 1000€ al mes YA paga más que el que gana menos. Es lo que tienen los tramos del IRPF.
4) Lo de que casi nadie cobra esa cantidad es otra mentira más para ¿Sentirte bien?
(continuará)

5) Los que estudiamos para tratar de tener un futuro mejor también empezamos a trabajar (bastante) más tarde. Pocos se pasarían años estudiando para, ya no intentar mejorar sus condiciones, si no cobrar lo mismo pero con varios años previos en los que no puedes trabajar (al menos no en condiciones), dejando por tanto de ganar un dinero que podrías estar obteniendo. Uno de los principales objetivos es mejorar tu situación, no puedes quitar eso a menos que pretendas tener una sociedad sin nadie capaz de hacer trabajos cualificados.

De verdad que no sé de dónde salís algunos.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por 0fenrir0
2 jun 2015, 23:54

#66 #66 dmptuning dijo: #33 @0fenrir0 El que dice que en Grecia no ha cambiado las cosas, o es muy cerrado, o sólo ve los medios de DESinformación.

Aunque bueno, parece que a algunos paralizar deshaucios, tener médicos públicos que atienden gratis a familias necesitadas, o conseguir mejorar las condiciones de pago de la deuda, es no conseguir nada...
@dmptuning O colaborar con los nazis de ucrania... o pactar con partidos nacionalistas de derechas... o aceptar la multa de más de 700 millones de euros... nose, se nota que está con el pueblo obrero eh...

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por fersant
8 jun 2015, 03:54

#38 #38 reimashi dijo: #19 @fersant Tooodos los funcionarios de este país... bueno, esta mal generalizar, el 90%.

Pero @riboku tiene razón... ¿es más justo que pague menos impuestos un asalariado que gana 1000€ que un autónomo que gana 3000 y gasta 2500 en materias primas / transporte / otros impuestos...? Las cosas hay que mirarlas con lupa. De todas formas te aseguro que el problema no es cosa del asalariado o del autónomo... ¿sabes cuanto es el sueldo medio en España? De unos 2300€... Imagínate cuanto tienen que ganar algunos para subir la media a eso cuando el 80% del país es mileurista...
@reimashi

El 90% de los funcionarios son médicos, profesores, bomberos, policías, jueces... de hecho, 43 de cada 100 son profesores y sanitarios.

Solo un 20% son los típicos oficinistas que están en el ayuntamiento, de ese porcentaje hay una pequeña cantidad que está cara al público, y de ese porcentaje que está cara al público hay unos cuantos que son unos vagos y que dan mala fama a los demás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por reimashi
8 jun 2015, 17:46

#71 #71 fersant dijo: #38 @reimashi

El 90% de los funcionarios son médicos, profesores, bomberos, policías, jueces... de hecho, 43 de cada 100 son profesores y sanitarios.

Solo un 20% son los típicos oficinistas que están en el ayuntamiento, de ese porcentaje hay una pequeña cantidad que está cara al público, y de ese porcentaje que está cara al público hay unos cuantos que son unos vagos y que dan mala fama a los demás.

@fersant Ya lo sé... de hecho mi madre es "funcionaria" y curra al sol de la mañana a la noche... era por tirar un poco del tópico...

Pero bueno, en esa lista me quedo con "profesores", "policías" y "jueces", que no se si conoces a alguno, o si en tu zona son más trabajadores, pero los que conozco yo son vagos hasta decir basta... De hecho tuve hace un poco un pleito por alguien que pidió un préstamo a mi nombre y el día que fui a declarar estuve esperando hora y media a que la juez volviera de tomar café... y eso que puso ella la hora...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!