¡Cuánta razón! / IGUALDAD
Arriba
75
Enviado por augu87 el 28 may 2015, 23:18

IGUALDAD


igualdad de oportunidades,estudiar,dinero,pobre,paula,igualdad

Fuente: http://www.upsocl.com/comunidad/dos-ninos-de-realidades-muy-distintas-muestran-la-crudeza-de-la-desigualdad/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes que muestran el ingenio de los estudiantes cuando no tienen dinero Enlace a La ciudad perdida de Nan Madol: Enlace a Velocidad insuficiente

Vídeo relacionado:

Enlace a Didac Ribot se hace pasar por ladrón que da dinero a la gente
destacado
#1 por humbertoescate26
30 may 2015, 21:24

Que buen cartel hermano!!

2
A favor En contra 139(171 votos)
destacado
#2 por patojpato
30 may 2015, 21:26

y me pregunto yo, cual de los dos tiene la culpa?

7
A favor En contra 133(145 votos)
#3 por naga111
30 may 2015, 21:27

Yo pienso que si logro algo sin lucharlo, es igual a nada, no me sentiría tan satisfecho como cuando luchas algo y lo consigues

1
A favor En contra 10(18 votos)
#4 por brayan0330
30 may 2015, 21:28

Buenisimo cartel, directo a favoritos.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por titan69
30 may 2015, 21:30

El mensaje se entiende incluso si lo lees de abajo hacia a arriba

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por diegoxvtroll
30 may 2015, 21:32

#2 #2 patojpato dijo: y me pregunto yo, cual de los dos tiene la culpa?la culpa a tiene la sociedad, que hace que muy pocos tengan todo y que muchos no tengan casi nada

1
A favor En contra 33(73 votos)
destacado
#7 por memenator6000
30 may 2015, 21:32

El cartel es muy real, pero se me apetece contar mi historia, que va al contrario. Mis tios por una parte, tienen dinero de sobra, pero no les importaba en absoluto la educacion de sus hijos y los mandaron a una escuela "normal", y hoy en dia ninguno quiso ir a la universidad y esta mi primo parado y mi prima atendiendo en un negocio de ropa. Y de mi parte estoy yo con mis padres, mi padre como albañil y mi madre como secretaria, no ganan mucho, pero se privan de muchas cosas (y yo tambien) con tal de que yo pueda ir a un buen colegio. Entonces me parece que aparte de los recursos economicos y entorno social, hay que tener en cuenta las prioridades de los padres a la hora de criarte.

2
A favor En contra 252(272 votos)
#8 por ramzaffft
30 may 2015, 21:32

aqui no hay "culpables" mas que nada es la sociedad, si todos tuvieramos el mismo "punto de partida" seria diferente pero no es así, no es facil sobresalir en este mundo, tienes que ser muy egoista y a los 2 sufrieron en diferente manera, a uno le exigian mejores resultados y la otra no sabia como continuar por el dinero...

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#9 por knd144
30 may 2015, 21:35

#2 #2 patojpato dijo: y me pregunto yo, cual de los dos tiene la culpa?@patojpato Ninguno de ellos dos; el mensaje es que seguido no se ven esos detalles y hay gente que dice "Si yo pude ¿por qué tú no? será que por que eres flojo y solo te quejas".
Claro, hay una enorme diferencia con "Si yo lo intenté ¿por qué tú no?".

A favor En contra 94(104 votos)
#10 por cottonmouth
30 may 2015, 21:38

Buenísimo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por hortgoyk777
30 may 2015, 21:38

#1 #1 humbertoescate26 dijo: Que buen cartel hermano!!@humbertoescate26 desde hace mucho que no veo una tan bueno, la verdad ^^

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por vladimir_putiiin
30 may 2015, 21:39

Ninguno de los dos a hecho algo malo . Simplemente , nadie parece ser capaz de cambiarlo . Necesitamos todos recordar que somos todos humanos para mejorar esta sociedad . Y si , los pobres tambien tenemos mucho poder .

A favor En contra 14(16 votos)
destacado
#13 por rickpotatoe
30 may 2015, 21:39

Me siento identificado con Paula pero es paradójico porque me llamo Ricardo.
Es cierto que la gente solo ve los números, "solo eres listo" si sacas "buenas notas". Todo el mundo dice que lo primero son los estudios, es mentira. Lo más importante en el mundo es la familia. No soy " listo " porque no saco buenas notas, ya que tengo serios problemas familiares que me afectan psicológicamente. Soy un chico inteligente y que se esfuerza por ser una buena persona (queda arrogante pero es verdad), se que a muchos de mis compañeros les pasa, pero claro, no importa porque eso no se demuestra con números. Una persona no se mide por sus notas. Nada más que decir, saludos.

4
A favor En contra 106(134 votos)
#14 por dieguchi
30 may 2015, 21:42

No lo creía, pero he descubierto que hay gente que cree que los pobres son pobres porque no son inteligentes. Este cartel te muestra qué sucede para que se de ese pensamiento.

1
A favor En contra 22(24 votos)
#15 por memnon
30 may 2015, 21:43

Pero al final todos pueden. Es cierto que para unos es mas fácil que otros. Es cierto que no siempre la gente recompensa los esfuerzos. Pero vivimos en un mundo en el que quizá no todos partimos del mismo punto, pero todos tenemos la capacidad de llegar al mismo punto. Da igual quien seas aunque tengas 30 años y no hallas hecho nada en tu vida. Siempre puedes lograr llegar hasta donde quieras. Pero eso no es fácil. Y aunque otros lo tengan mas fácil, no luchar por ello poniéndolos como excusa es de cobardes. Los que tienen los huevos de pensar diferente y llegar mas lejos son los que de verdad valen, da igual quienes sean tus padres y desde donde has partido.

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por otsokume
30 may 2015, 21:49

#13 #13 rickpotatoe dijo: Me siento identificado con Paula pero es paradójico porque me llamo Ricardo.
Es cierto que la gente solo ve los números, "solo eres listo" si sacas "buenas notas". Todo el mundo dice que lo primero son los estudios, es mentira. Lo más importante en el mundo es la familia. No soy " listo " porque no saco buenas notas, ya que tengo serios problemas familiares que me afectan psicológicamente. Soy un chico inteligente y que se esfuerza por ser una buena persona (queda arrogante pero es verdad), se que a muchos de mis compañeros les pasa, pero claro, no importa porque eso no se demuestra con números. Una persona no se mide por sus notas. Nada más que decir, saludos.
@rickpotatoe algo parecido para mi o.o
Yo no tengo una familia muy adinerada y mi madre siempre ha intentantado que mis hermanos y yo tengamos una buena educación y que seamos responsables y tal tal tal. Yo el bachiller lo estoy haciendo en un colegio concertado muy pijo y me rebota ver como tengo compañer@s que si quieren algo solo tienen que pedirlo casi sin esfuerzo. Por muy buenas notas que tengan, muchas cosas que tengan, no lo van a valorar, son "Richards" en potencia xD. Pero luego me vienen diciendo "con lo lista que eres porqué no sacas mejores notas", pero es que es muy simple, muchos de ellos pueden pagarse tutores, clases particulares, llevan años en academias... "Lujos" que yo no he podido permitirme (y encima ahora con depresion, más jodido)

1
A favor En contra 2(10 votos)
#17 por lordxamon
30 may 2015, 21:51

Es lo que tiene la riqueza personal. Si a alguien no le gusta que se vaya a un pais comunista o que luche porque en el suyo refuercen la enseñanza y los servicios públicos

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por wason12
30 may 2015, 21:52

#2 #2 patojpato dijo: y me pregunto yo, cual de los dos tiene la culpa?@patojpato Ninguno, la culpa la tiene esta sociedad capitalista.

A favor En contra 11(41 votos)
#19 por alex221
30 may 2015, 21:57

Hay gente rica y hay gente pobre, asi siempre ha sido el mundo, pero no puedes simplemente quejarte por la vida que te toco.
La vida es como una partida de poker donde tienes que armar una buena estrategia con las cartas que tetocaron si quieres ganar.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por mmiiqquueeii
30 may 2015, 21:58

Un detalle es que ponen a una chica/mujer en la situacion mala dando a mi entender machismo, yo estoy en esa misma situacion y igual que muchos. Ahora estoy a punto de terminar un curso del soib y me gustaria apuntarme a un FP Superior, lamentablemente el curso que quiero es de colegio PRIVADO y que esta lejos, el sistema de educacion que tenemos es sin duda el peor, el curso en FP de grado medio son 30€ porque lo hacen en colegios publicos, los FP de grado superior son todos privados, justamente en Mallorca solo lo hacen en 3 y todos privados costando 1200 a 1400€ la matricula y son 2 años (2800€ + libros + transporte de cada dia, al final gastas un pastizal para acabar en el mismo sitio "PARO").

2
A favor En contra 0(34 votos)
#21 por argodil
30 may 2015, 22:00

El gran problema está en el paso 6:

Es verdad que Richard tiene más facilidades, pero las deudas no vienen por la educación pública, vienen por otros motivos. En España hay suficientes facilidades para el que lo hace verdaderamente bien (las matrículas de honor), facilidades para gente con menos dinero, etc.
Por otra parte, también es injusto que, si yo he trabajado mucho toda mi vida, mi trabajo no se vea reflejado en facilidades en la vida de mi descendencia.

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por wolkraven
30 may 2015, 22:01

Casi lloro, al recordar lo que me costo sacar la universidad, con trabajos mediocres en la noche.
Hoy me a ido muy bien, y realmente eh pensado que mi hijo se merece una escuela privada, la cual no seria un problema, pero también enseñarle a valorar las cosas, a mi esposa y a mi nos toco la de sufrir de ser estudiambres.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por dannegm
30 may 2015, 22:05

Bueno, yo que tengo una buena vida, mandaré a mi hijo a un internado para que crezca como una buena persona y no se arruine con los lujos que puedo darle. He dicho!

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por angry_klopp
30 may 2015, 22:13

#22 #22 wolkraven dijo: Casi lloro, al recordar lo que me costo sacar la universidad, con trabajos mediocres en la noche.
Hoy me a ido muy bien, y realmente eh pensado que mi hijo se merece una escuela privada, la cual no seria un problema, pero también enseñarle a valorar las cosas, a mi esposa y a mi nos toco la de sufrir de ser estudiambres.
@wolkraven mandando a tu hijo a una escuela privada es la cosa mas horrible que le puedes hacer, y te lo dice alguién que estudió desgraciadamente en un colegio privado

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por rock21
30 may 2015, 22:21

#16 #16 otsokume dijo: #13 @rickpotatoe algo parecido para mi o.o
Yo no tengo una familia muy adinerada y mi madre siempre ha intentantado que mis hermanos y yo tengamos una buena educación y que seamos responsables y tal tal tal. Yo el bachiller lo estoy haciendo en un colegio concertado muy pijo y me rebota ver como tengo compañer@s que si quieren algo solo tienen que pedirlo casi sin esfuerzo. Por muy buenas notas que tengan, muchas cosas que tengan, no lo van a valorar, son "Richards" en potencia xD. Pero luego me vienen diciendo "con lo lista que eres porqué no sacas mejores notas", pero es que es muy simple, muchos de ellos pueden pagarse tutores, clases particulares, llevan años en academias... "Lujos" que yo no he podido permitirme (y encima ahora con depresion, más jodido)
@otsokume Aprende a estudiar por ti misma y lo agradecerás muchísimo en la universidad y después en el mundo laboral, te lo dice alguien que estudio sin medios, a base de becas y trabajando todo el tiempo libre, sin poder pagar academias ni ayudas. Hoy en día soy un prefesional bastante bien mirado, cuando mis compañeros me miran no ven a un tipo pobre o rico, ven a alguien que se sabe espabilar y cuando hay algún problema mis jefes acuden a mi, mientras que muchos de mis excompañeros de carrera están en puestos más rasos o en el paro directamente porque cualquier cosa les abruma.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#26 por neukyhm
30 may 2015, 22:27

Llamadme machista (aunque no lo soy) pero la historia sería la misma si en lugar de una mujer fuera otro hombre con una vida igual de poco acomodada que la mujer, y habría acabado de camarero igual.

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por ritualriver204
30 may 2015, 22:28

#20 #20 mmiiqquueeii dijo: Un detalle es que ponen a una chica/mujer en la situacion mala dando a mi entender machismo, yo estoy en esa misma situacion y igual que muchos. Ahora estoy a punto de terminar un curso del soib y me gustaria apuntarme a un FP Superior, lamentablemente el curso que quiero es de colegio PRIVADO y que esta lejos, el sistema de educacion que tenemos es sin duda el peor, el curso en FP de grado medio son 30€ porque lo hacen en colegios publicos, los FP de grado superior son todos privados, justamente en Mallorca solo lo hacen en 3 y todos privados costando 1200 a 1400€ la matricula y son 2 años (2800€ + libros + transporte de cada dia, al final gastas un pastizal para acabar en el mismo sitio "PARO").y si es al reves seria feminismo :?

1
A favor En contra 4(16 votos)
#28 por capon_man
30 may 2015, 22:30

no necesariamente tiene porque ser así siempre muchas personas que salen de malas situaciones triunfan y otros de no tan malas no levantan cabeza..

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por capon_man
30 may 2015, 22:31

#20 #20 mmiiqquueeii dijo: Un detalle es que ponen a una chica/mujer en la situacion mala dando a mi entender machismo, yo estoy en esa misma situacion y igual que muchos. Ahora estoy a punto de terminar un curso del soib y me gustaria apuntarme a un FP Superior, lamentablemente el curso que quiero es de colegio PRIVADO y que esta lejos, el sistema de educacion que tenemos es sin duda el peor, el curso en FP de grado medio son 30€ porque lo hacen en colegios publicos, los FP de grado superior son todos privados, justamente en Mallorca solo lo hacen en 3 y todos privados costando 1200 a 1400€ la matricula y son 2 años (2800€ + libros + transporte de cada dia, al final gastas un pastizal para acabar en el mismo sitio "PARO").@mmiiqquueell mirate el detector de machismo que lo tienes puesto en feminazi

1
A favor En contra 3(17 votos)
#30 por otsokume
30 may 2015, 22:32

#25 #25 rock21 dijo: #16 @otsokume Aprende a estudiar por ti misma y lo agradecerás muchísimo en la universidad y después en el mundo laboral, te lo dice alguien que estudio sin medios, a base de becas y trabajando todo el tiempo libre, sin poder pagar academias ni ayudas. Hoy en día soy un prefesional bastante bien mirado, cuando mis compañeros me miran no ven a un tipo pobre o rico, ven a alguien que se sabe espabilar y cuando hay algún problema mis jefes acuden a mi, mientras que muchos de mis excompañeros de carrera están en puestos más rasos o en el paro directamente porque cualquier cosa les abruma.@rock21 no voy a hacer universidad XD no podría pagarla (no se como van las becas, pero si es por nota como que no) y me parece que hay que estudiar demasiado para el trabajo al que puedes acceder, prefiero irme a una FP (soy rarita, lo se XD)

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por humbertoescate26
30 may 2015, 22:34

#22 #22 wolkraven dijo: Casi lloro, al recordar lo que me costo sacar la universidad, con trabajos mediocres en la noche.
Hoy me a ido muy bien, y realmente eh pensado que mi hijo se merece una escuela privada, la cual no seria un problema, pero también enseñarle a valorar las cosas, a mi esposa y a mi nos toco la de sufrir de ser estudiambres.
llore compañero...dejelo salir.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por rickpotatoe
30 may 2015, 22:49

@otsokume me frustra ver como compañeros que no tienen "problemas serios" que afectan a su rendimiento escolar lloran al sacar un 8, mientras que yo con un 5 estoy "feliz".

1
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por kuramomotaro
30 may 2015, 23:06

yo mando carteles que edito y traduzco y pienso "aw las letras han quedado muy pequeñas no lo publicaran" y al ver esto me dan ganas de destruiros........

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por kira00
30 may 2015, 23:14

Conozco a uno como Richard pero que ni siquiera llegó a la universidad, ya que jamás logró aprobar el bachiller, ni entrar en un grado superior. Está trabajando en un buen puesto y cobrando más que la mayoría de graduados universitarios ya que su padre es empresario y logró que otro empresario lo contratara sin tener el nivel que exigen a cualquiera (sólo un grado medio y sin experiencia, ni idiomas, ni nada). Lo he oído soltar frases tipo que las personas como él, trabajadoras y de clase media, son las que empujan el país hacia delante. Y luego chulearse de que tiene un puesto superior a personas que llevan años trabajando en la empresa.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por holinpink
30 may 2015, 23:25

No importan las circunstancias en que uno nace, es lo que hacemos con el don de la vida lo que nos dice quienes somos

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por dstemplario
30 may 2015, 23:34

#2 #2 patojpato dijo: y me pregunto yo, cual de los dos tiene la culpa?@patojpato Excelente pregunta! Creo que el cartel nos deberia motivar a tener en cuenta estos aspectos para generar conciencia en nuestros hijos/hermanos/amigos/alumnos, etc. Porque si alguien le hubiera mostrado lo regalado/sacrificado que fueron sus logros, la historia de a poco podria haber cambiado.

A favor En contra 14(14 votos)
#37 por axel_arg_carp
30 may 2015, 23:56

Que tenga mas oportunidades gracias a sus padres no quiere decir que termine siendo un engreído, puede aceptar que el tuvo mas facilidades que otros.

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por armjx
31 may 2015, 00:14

#2 #2 patojpato dijo: y me pregunto yo, cual de los dos tiene la culpa?@patojpato El capitalismo

A favor En contra 1(23 votos)
#39 por charly696
31 may 2015, 00:16

#7 #7 memenator6000 dijo: El cartel es muy real, pero se me apetece contar mi historia, que va al contrario. Mis tios por una parte, tienen dinero de sobra, pero no les importaba en absoluto la educacion de sus hijos y los mandaron a una escuela "normal", y hoy en dia ninguno quiso ir a la universidad y esta mi primo parado y mi prima atendiendo en un negocio de ropa. Y de mi parte estoy yo con mis padres, mi padre como albañil y mi madre como secretaria, no ganan mucho, pero se privan de muchas cosas (y yo tambien) con tal de que yo pueda ir a un buen colegio. Entonces me parece que aparte de los recursos economicos y entorno social, hay que tener en cuenta las prioridades de los padres a la hora de criarte.@memenator6000 a qué te refieres con "normal"? a público?

2
A favor En contra 15(33 votos)
#40 por charly696
31 may 2015, 00:18

#22 #22 wolkraven dijo: Casi lloro, al recordar lo que me costo sacar la universidad, con trabajos mediocres en la noche.
Hoy me a ido muy bien, y realmente eh pensado que mi hijo se merece una escuela privada, la cual no seria un problema, pero también enseñarle a valorar las cosas, a mi esposa y a mi nos toco la de sufrir de ser estudiambres.
@wolkraven no por ser privada va a ser mejor, siento decirte

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por brianman27
31 may 2015, 00:45

#2 #2 patojpato dijo: y me pregunto yo, cual de los dos tiene la culpa?@patojpato Los padres de Paula por tener un hijo al que no pueden mantener.

A favor En contra 5(25 votos)
#42 por otsokume
31 may 2015, 01:09

#32 #32 rickpotatoe dijo: @otsokume me frustra ver como compañeros que no tienen "problemas serios" que afectan a su rendimiento escolar lloran al sacar un 8, mientras que yo con un 5 estoy "feliz".@rickpotatoe esa es otra
Compañero de clase: "un 8, soy una verguenza para mi familia, he deshonrado a mi madre, a mi padre, a mi perro, a mi gato, a mi vaca, a mi mosca.." (?)
Tu: "un 5, perfecto, paso de curso"

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por solohagoestoparaverlasimagenes
31 may 2015, 01:17

#13 #13 rickpotatoe dijo: Me siento identificado con Paula pero es paradójico porque me llamo Ricardo.
Es cierto que la gente solo ve los números, "solo eres listo" si sacas "buenas notas". Todo el mundo dice que lo primero son los estudios, es mentira. Lo más importante en el mundo es la familia. No soy " listo " porque no saco buenas notas, ya que tengo serios problemas familiares que me afectan psicológicamente. Soy un chico inteligente y que se esfuerza por ser una buena persona (queda arrogante pero es verdad), se que a muchos de mis compañeros les pasa, pero claro, no importa porque eso no se demuestra con números. Una persona no se mide por sus notas. Nada más que decir, saludos.
@rickpotatoe toda la razon compañero, mis propios padres lo dicen, que son profes, la educacion ordinaria es para gente ordinaria, el numero que te dan no es mas que algo para contentar a los padres y el ego del alumno, yo siempre pase de noche, primaria 6, secundaria 6, preparatoria casi 7 (en mexico ese es el orden y el minimo aprovatorio es 6, en escala de 1 a 10, por ley tienes 5 puntos aun si no haces nada) pero aun asi la gente decia que yo soy mas listo que un simple 6 porque la nota solo calificaba el esfuezo repetitivo y de memorizar, no lo que sabias y que tan bien haces

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por fedoxxfernando
31 may 2015, 01:22

#13 #13 rickpotatoe dijo: Me siento identificado con Paula pero es paradójico porque me llamo Ricardo.
Es cierto que la gente solo ve los números, "solo eres listo" si sacas "buenas notas". Todo el mundo dice que lo primero son los estudios, es mentira. Lo más importante en el mundo es la familia. No soy " listo " porque no saco buenas notas, ya que tengo serios problemas familiares que me afectan psicológicamente. Soy un chico inteligente y que se esfuerza por ser una buena persona (queda arrogante pero es verdad), se que a muchos de mis compañeros les pasa, pero claro, no importa porque eso no se demuestra con números. Una persona no se mide por sus notas. Nada más que decir, saludos.
@rickpotatoe yo en realidad no soy rico, si embargo mi familia nunca ha pasado por problemas económicos y mi papá siempre se ha preocupado mucho en mi, aun así siento que parte de las buenas notas que saco son fruto de mi esfuerzo aunque tengo que agradecer que me lo han dado todo, por otra parte, mi papá y mi mamá, no tenían muchas cosas cuando eran chicos y aun así supieron salir adelante y tener éxito, así que yo creo que el éxito depende de muchos factores, los valores inculcados en la familia según yo es lo mas importante.

A favor En contra 8(8 votos)
#45 por 7eve7
31 may 2015, 01:31

Estoy de acuerdo con el cartel, yo sin embargo soy del 'mundo' de Richard, mis padres me lo han dado siempre todo. Sin embargo, mis padres vienen de familias pobres y montaron su negocio de 0, el hecho de que me hayan dado todo, es porque ellos trabajaron y se esforzaron hasta el final. Mi padre se endeudó a más no poder y trabajó más de 16 horas cada día por ese negocio, lo mismo que con la carrera, trabajó mientras estudió y no lo tuvo nada fácil, pero lo consiguió. Por ello sé que no me valen las excusas de ciertas personas a la hora de hablarme a mi sobre diferencias, porque aunque yo no escogí donde nacer, mis padres sí sabían que en el mundo de hoy todo se rige por el dinero. Nadie escoge nacer pobre, pero sí es cosa tuya morir pobre.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por 7eve7
31 may 2015, 01:35

#45 #45 7eve7 dijo: Estoy de acuerdo con el cartel, yo sin embargo soy del 'mundo' de Richard, mis padres me lo han dado siempre todo. Sin embargo, mis padres vienen de familias pobres y montaron su negocio de 0, el hecho de que me hayan dado todo, es porque ellos trabajaron y se esforzaron hasta el final. Mi padre se endeudó a más no poder y trabajó más de 16 horas cada día por ese negocio, lo mismo que con la carrera, trabajó mientras estudió y no lo tuvo nada fácil, pero lo consiguió. Por ello sé que no me valen las excusas de ciertas personas a la hora de hablarme a mi sobre diferencias, porque aunque yo no escogí donde nacer, mis padres sí sabían que en el mundo de hoy todo se rige por el dinero. Nadie escoge nacer pobre, pero sí es cosa tuya morir pobre.@7eve7 Aunque sé que me vais a acribillar a negativos, la realidad es así. Mi padre siempre me dijo: Quién algo quiere, algo le cuesta. Y si quieres algo de verdad, deja de mirar a los que te rodean deja de intentar la vida de los demás y empieza a hacer lo que hagas por ti.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por drnicolas
31 may 2015, 02:04

Good Job mate

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por lavacahacemuu
31 may 2015, 02:19

El rector de mi universidad fue a la escuela primaria sin zapatos porque sus padres no tenian dinero. Hoy día su nombre está escrito en una de las universidades más importantes de Estados Unidos y tiene prestigio internacional. Todo depende de cuánto te esfuerces y las oportunidades que se te presentan.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por patojpato
31 may 2015, 02:24

#2 #2 patojpato dijo: y me pregunto yo, cual de los dos tiene la culpa?por mi parte, para mi la culpa la tienen los padres (estos, no en general), los de Richard por no mostrarle lo que se les esta dando y como decía @brainman27 los de Paula por tener un hijo que no puedes mantener.

A favor En contra 5(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!