¡Cuánta razón! / EN UN FUTURO
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
67
Enviado por megajuanph11 el 29 May 2015, 06:53

EN UN FUTURO


cerebro,cuerpo,Dmitry Itskov,futuro,Glad0s,IA,inteligencia artificial,robot,robótica

Fuente: http://www.ntn24.com/noticia/multimillonario-ruso-planea-trasplantar-su-mente-a-un-cuerpo-robot-para-alcanzar-la-inmortalidad-52916
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Aterrador... Enlace a El futuro le pertenece Enlace a Parece sacado de una película futurista

Vídeo relacionado:

Enlace a El ratón que consigue hacer vida normal sin apenas cerebro
#3 por kaeoner
31 May 2015, 00:49

Algunos se la flipan demasiado, pero yo si creo que con el paso de las décadas habremos conseguido hacer casi cada parte del cuerpo artificialmente, y asea con prótesis reboticas u órganos sintéticos.

2
A favor En contra 45(51 votos)
#15 por Dusicyon_australis
31 May 2015, 01:14

#3 #3 kaeoner dijo: Algunos se la flipan demasiado, pero yo si creo que con el paso de las décadas habremos conseguido hacer casi cada parte del cuerpo artificialmente, y asea con prótesis reboticas u órganos sintéticos.@kaeoner #7 #7 slagator01 dijo: Lamento bajar de la nube a este flipado, que me parece a mi que se ha pasado un poco con el vodka, pero la mente humana es complejisima. Dudo muchísimo que se puedan recrear los procesos neuronales en algo tan pequeño como se pretende. Incluso dentro de 30 o cuarenta años me seguiría pareciendo imposible. Si hoy en día cuando se quiere practicar neurocirujía, la persona tiene que estar despierta porque aunque saben más o menos donde esta cada cosa, desconocen los lugares exactos o la forma de almacenarse la información, por lo que tienen que ir probando.@slagator01

Hoy en día ya es posible adaptar hadware a nuestro cerebro.Se han hecho varios experimentos de este tipo, de hecho, en Argentina existe un cientifico que ya instaló un puerto a su cabeza, y puede controlar funciones básicas de un telefono, lo que ya había hecho anteriormente con cucarachas. Nuestra mente y recuerdos, actitudes son pulsos electricos, nada más que un archivo que podría caber en algún futuro en una memoria USB. El problema es que aún no se tiene un hadware suficientemente poderoso para soportar la mente humana, además de que estos proceso son de mucho riesgo.

5
A favor En contra 29(33 votos)
#19 por megajuanph11
31 May 2015, 01:21

-Entré a la página
-Empezé a abrir carteles en pestañas para leer comentarios
-Veo un cartel sobre cyborgs
-Me parece interesante
-Me empieza a parecer haberlo visto antes
-veo el autor
-me doy cuenta que lo publicaron
Flipo!!!

1
A favor En contra 18(26 votos)
#39 por otroviciado
31 May 2015, 03:06

no gracias, ya he visto lo que pasa con los cybermen

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por krakatoangus33
31 May 2015, 00:54

Hace unos meses vi "Chappie", hace unos días vi "Transcendence", ambas tratan este tema (obviamente es ciencia ficción) pero igual recomendadísimas, no subestimen el poder de las máquinas.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#10 por Dusicyon_australis
31 May 2015, 01:08

#1 #1 hellrear dijo: ¿Qué tal sino que le transplanten un nuevo cerebro a su cuerpo a ver si a sí se le cura la estupidez?@hellrear #4 #4 aguirael_ dijo: Mucho me temo señor que su cerebro está hecho para controlar el cuerpo que le sostiene. No solamente es imposible sino que el cerebro en sí misma es orgánica y está condenada al envejecimiento. Aparte, la inmortalidad es mala para la evolución y a la naturaleza no le conviene.@aguirael_

No es una idea tan estupida vista dese un punto cientifico. Básicamente nuestra psique (mente) se resume en pulsos electricos y sus distintas combinaciones, es decir, que cada memoria, cada gusto, cada pensamiento se registra en nuestro cerebro cómo si fuese un archivo de una computadora, simplemente cómo una combinación de 1 y 0.

Sabiendo esto, es sencillo teorizar que si conseguimos conectar nuestra mente a un hadware lo suficientemente poderoso, , podríamos trasplantar nuestra mente a un robot, haciendonos prácticamente inmortales. Aunque claro está que no seríamos más que una copia de la persona que fue y no la original.

3
A favor En contra 7(11 votos)
#13 por krakatoangus33
31 May 2015, 01:12

#7 #7 slagator01 dijo: Lamento bajar de la nube a este flipado, que me parece a mi que se ha pasado un poco con el vodka, pero la mente humana es complejisima. Dudo muchísimo que se puedan recrear los procesos neuronales en algo tan pequeño como se pretende. Incluso dentro de 30 o cuarenta años me seguiría pareciendo imposible. Si hoy en día cuando se quiere practicar neurocirujía, la persona tiene que estar despierta porque aunque saben más o menos donde esta cada cosa, desconocen los lugares exactos o la forma de almacenarse la información, por lo que tienen que ir probando.@slagator01 La mente humana es bastante compleja sí, pero me parece que tendemos a inflarnos mucho el ego, un cerebro humano no está hecho de ninguna materia divina, los mismos compuestos que lo conforman se pueden encontrar en casi cualquier lugar de la naturaleza. Así como la gravedad es un efecto de la materia, una conciencia es efecto de esa misma materia organizada a determinado nivel, con tecnología sintética capaz de alcanzar o incluso superar ese nivel podrían replicarse conciencias humanas o incluso crear conciencias superiores.

A favor En contra 7(9 votos)
#30 por Dusicyon_australis
31 May 2015, 01:52

#15 #15 Dusicyon_australis dijo: #3 @kaeoner #7 @slagator01

Hoy en día ya es posible adaptar hadware a nuestro cerebro.Se han hecho varios experimentos de este tipo, de hecho, en Argentina existe un cientifico que ya instaló un puerto a su cabeza, y puede controlar funciones básicas de un telefono, lo que ya había hecho anteriormente con cucarachas. Nuestra mente y recuerdos, actitudes son pulsos electricos, nada más que un archivo que podría caber en algún futuro en una memoria USB. El problema es que aún no se tiene un hadware suficientemente poderoso para soportar la mente humana, además de que estos proceso son de mucho riesgo.
@Dusicyon_australis
#17 #17 aguirael_ dijo: #10 @Dusicyon_australis Es que va más allá de pulsos eléctricos. Las neuronas envían o no un pulso en dependencia de los pulsos que le llegan, la intensidad de estos, si esa neurona tiene o no unos canales de calcio especiales relacionados con lo hábitos, concentraciones de hormonas, falta de energía en la neurona. Una célula sola ya es mucho más de lo que podemos comprender.@aguirael_
#20 #20 Dusicyon_australis dijo: #10 @Dusicyon_australis
#17 @aguirael_

Por ello es necesario un Hadware poderoso. Hace algunos años no comprendiamos el genoma humano, hoy ya se hace. Hace medio siglo una computadora poco poderosa ocupaba cientos de metros, hoy cabe en la palma de la mano. Hoy ya se pueden controlar brazos mecanicos, se puede combinar la tecnología con algo vivo.

Que sea complicado , no lo hace imposible y al paso que vamos es lógico que cada vez será más fácil y que too esto se puede replicar.
@Dusicyon_australis
#27 #27 kaeoner dijo: #3 @kaeoner
#15 @Dusicyon_australis
Si estoy de acuerdo, nuestra mente son pulsos electricos, aunque ya no es que no podamos soportarla, sino que ni siquiera la comprendemos, ni podemos entender.
@kaeoner
#28 #28 yopienso dijo: #15 @Dusicyon_australis Si eso es cierto, impresionante.@yopienso
#26 #26 okami_oni dijo: #15 si eso ocurre espero que sea mas o menos con gosh in the sell.@okami_oni

Les dejo algunos links relacionados, lo del cientifico argentino salió en un documental de Nat Geo, no recuerdo si se llama "Cómo hacer un corazón" pero es algo por el estilo.

http://actualidad.rt.com/ciencias/164586-matrix-vida-real-cerebro-computadora
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/04/130410_tecnologia_interfaz_humano_rata_aa
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/08/130829_tecnologia_comunicacion_cerebros_ap

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por krakatoangus33
31 May 2015, 02:50

#19 #19 megajuanph11 dijo: -Entré a la página
-Empezé a abrir carteles en pestañas para leer comentarios
-Veo un cartel sobre cyborgs
-Me parece interesante
-Me empieza a parecer haberlo visto antes
-veo el autor
-me doy cuenta que lo publicaron
Flipo!!!
@megajuanph11 Comentas en pretérito perfecto, #49 #49 skalashnikov dijo: jajajaja que guay, podremos tener dirigentes explotadores e inmortales, seremos simples subditos de los "semidioses" multimillonarios que, ademas de controlarlo todo, tengan la capacidad de ser medio robots :D (por si os creeis que los sereis y tal, flipaos)@krakatoangus33 responde en tercera persona.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#40 por mat094
31 May 2015, 03:09

Yo pensé lo mismo hace unos meses pero no salgo en las noticias ni nadie me hace un cartel por que soy pobre... puta vida...

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por krakatoangus33
31 May 2015, 01:05

#2 #2 brianman27 dijo: Y esto pasa cuando la gente no acepta que morir es parte de la vida.@brianman27 #4 #4 aguirael_ dijo: Mucho me temo señor que su cerebro está hecho para controlar el cuerpo que le sostiene. No solamente es imposible sino que el cerebro en sí misma es orgánica y está condenada al envejecimiento. Aparte, la inmortalidad es mala para la evolución y a la naturaleza no le conviene.@aguirael_ Morir es un proceso biológico, orgánico, pero la conciencia humana puede ir más allá de eso.
Lo que se plantea es una tecnología capaz de replicar la conciencia de un cerebro como se haría cuando se guarda una copia de seguridad de un disco duro.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por Dusicyon_australis
31 May 2015, 01:23

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: #1 @hellrear #4 @aguirael_

No es una idea tan estupida vista dese un punto cientifico. Básicamente nuestra psique (mente) se resume en pulsos electricos y sus distintas combinaciones, es decir, que cada memoria, cada gusto, cada pensamiento se registra en nuestro cerebro cómo si fuese un archivo de una computadora, simplemente cómo una combinación de 1 y 0.

Sabiendo esto, es sencillo teorizar que si conseguimos conectar nuestra mente a un hadware lo suficientemente poderoso, , podríamos trasplantar nuestra mente a un robot, haciendonos prácticamente inmortales. Aunque claro está que no seríamos más que una copia de la persona que fue y no la original.
@Dusicyon_australis
#17 #17 aguirael_ dijo: #10 @Dusicyon_australis Es que va más allá de pulsos eléctricos. Las neuronas envían o no un pulso en dependencia de los pulsos que le llegan, la intensidad de estos, si esa neurona tiene o no unos canales de calcio especiales relacionados con lo hábitos, concentraciones de hormonas, falta de energía en la neurona. Una célula sola ya es mucho más de lo que podemos comprender.@aguirael_

Por ello es necesario un Hadware poderoso. Hace algunos años no comprendiamos el genoma humano, hoy ya se hace. Hace medio siglo una computadora poco poderosa ocupaba cientos de metros, hoy cabe en la palma de la mano. Hoy ya se pueden controlar brazos mecanicos, se puede combinar la tecnología con algo vivo.

Que sea complicado , no lo hace imposible y al paso que vamos es lógico que cada vez será más fácil y que too esto se puede replicar.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por joselucross
31 May 2015, 02:48

Acabo de terminar Portal 2, entro en CR y mira con lo que me encuentro.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por krakatoangus33
31 May 2015, 02:51

#37 #37 krakatoangus33 dijo: #19 @megajuanph11 Comentas en pretérito perfecto, #49 @krakatoangus33 responde en tercera persona.@krakatoangus33 #38 #38 krakatoangus33 dijo: #37 @krakatoangus33 #38 @krakatoangus33 se equivoca de número.@krakatoangus33 se equivoca de número.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por aguirael_
31 May 2015, 01:18

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: #1 @hellrear #4 @aguirael_

No es una idea tan estupida vista dese un punto cientifico. Básicamente nuestra psique (mente) se resume en pulsos electricos y sus distintas combinaciones, es decir, que cada memoria, cada gusto, cada pensamiento se registra en nuestro cerebro cómo si fuese un archivo de una computadora, simplemente cómo una combinación de 1 y 0.

Sabiendo esto, es sencillo teorizar que si conseguimos conectar nuestra mente a un hadware lo suficientemente poderoso, , podríamos trasplantar nuestra mente a un robot, haciendonos prácticamente inmortales. Aunque claro está que no seríamos más que una copia de la persona que fue y no la original.
@Dusicyon_australis Es que va más allá de pulsos eléctricos. Las neuronas envían o no un pulso en dependencia de los pulsos que le llegan, la intensidad de estos, si esa neurona tiene o no unos canales de calcio especiales relacionados con lo hábitos, concentraciones de hormonas, falta de energía en la neurona. Una célula sola ya es mucho más de lo que podemos comprender.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#29 por kuramomotaro
31 May 2015, 01:46

sera una bonita copia, pero ya estará bastante muerto, esto al igual que los clones es un suicidio, no es posible trasplantar la conciencia real seria mas fácil poner su cerebro en una botella y mantenerlo vivo por siglos

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por g_fullbuster
31 May 2015, 04:23

Solo dos palabras: Kayaba Akihiko.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por rickpotatoe
31 May 2015, 10:37

Personalmente no me gusta la idea de pasar tu ser a un robot, no se podría sentir, y la muerte es algo natural

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por jonsnowisabastard
31 May 2015, 11:47

Inmortalidad tal cual es imposible, aunque lo consiguiera solo duraria hasta que nuestro planeta se destruyese, y aunque tuviese tiempo de ir a otro planeta, tarde o temprano se acabaria el universo. Vamos que podria vivir miles de millones de años, pero completamente inmortal es imposible.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por eustaquiofiliberto96
31 May 2015, 01:24

#22 #22 eustaquiofiliberto96 dijo: Veo que aquí muchos dicen que es imposible o no debería intentarse, pero si ya se hubiera conseguido me gustaría ver cuantos de vosotros no iríais corriendo a por ello.
Por una parte, si es imposible ¿qué más da que se intente? El proyecto es privado, así que no daña a nadie, y tal vez cause algún avance tecnológico importante.
(Continúa)
@eustaquiofiliberto96
Por otra parte ¿por qué no debería hacerse? ¿Morir es parte de la vida y la evolución? ¿Pues para qué existen los médicos? Curanderos inmorales que no saben nada sobre la vida...
Hace tiempo que los humanos hemos superado a la selección natural, al menos en el primer mundo.
Ninguna ley física impide directamente que alguien sea inmortal (muchos animales están cerca). Podemos curar muchas enfermedades, solo es cuestión de tiempo que curemos la vejez.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por ursoffalin_1
31 May 2015, 01:54

corrección... bisnietos multimillonarios

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por jumpstart
31 May 2015, 18:22

El problema es el siguiente, segun veo yo:
Supongamos que podemos "transferir" nuestro cerebro/conciencia al un dispositivo... Normalmente, y hasta donde entiendo, mover un archivo significa copiar el de origen y borrarlo del mismo para transferirlo a otro lado. Con esto quiero decir que el usuario original estaria muerto dado que se estaria generando un clon.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por hawnu
31 May 2015, 13:30

Y así los Cybermans serán realidad en el futuro y exterminaran la raza humana, actualizandolos a todos. xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por matiemanuele
31 May 2015, 01:07

rusos...

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por jonsnowisabastard
31 May 2015, 11:44

Sheldon Cooper? Eres tu?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por mrgirl
31 May 2015, 01:12

Esto lleva vastante tiempo investigandose y no estan tan lejos, buscad informacion sobre Bina48.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por torty13
31 May 2015, 01:17

entonces...se acabara el sexo? no flipais poco los rusos

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por enrique25
31 May 2015, 01:20

Simplemente rusos

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por gabrilost
31 May 2015, 01:23

Bueno, mientras no sean canis...

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por eustaquiofiliberto96
31 May 2015, 01:24

Veo que aquí muchos dicen que es imposible o no debería intentarse, pero si ya se hubiera conseguido me gustaría ver cuantos de vosotros no iríais corriendo a por ello.
Por una parte, si es imposible ¿qué más da que se intente? El proyecto es privado, así que no daña a nadie, y tal vez cause algún avance tecnológico importante.
(Continúa)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por okami_oni
31 May 2015, 01:36

#15 #15 Dusicyon_australis dijo: #3 @kaeoner #7 @slagator01

Hoy en día ya es posible adaptar hadware a nuestro cerebro.Se han hecho varios experimentos de este tipo, de hecho, en Argentina existe un cientifico que ya instaló un puerto a su cabeza, y puede controlar funciones básicas de un telefono, lo que ya había hecho anteriormente con cucarachas. Nuestra mente y recuerdos, actitudes son pulsos electricos, nada más que un archivo que podría caber en algún futuro en una memoria USB. El problema es que aún no se tiene un hadware suficientemente poderoso para soportar la mente humana, además de que estos proceso son de mucho riesgo.
si eso ocurre espero que sea mas o menos con gosh in the sell.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kaeoner
31 May 2015, 01:36

#3 #3 kaeoner dijo: Algunos se la flipan demasiado, pero yo si creo que con el paso de las décadas habremos conseguido hacer casi cada parte del cuerpo artificialmente, y asea con prótesis reboticas u órganos sintéticos.@kaeoner
#15 #15 Dusicyon_australis dijo: #3 @kaeoner #7 @slagator01

Hoy en día ya es posible adaptar hadware a nuestro cerebro.Se han hecho varios experimentos de este tipo, de hecho, en Argentina existe un cientifico que ya instaló un puerto a su cabeza, y puede controlar funciones básicas de un telefono, lo que ya había hecho anteriormente con cucarachas. Nuestra mente y recuerdos, actitudes son pulsos electricos, nada más que un archivo que podría caber en algún futuro en una memoria USB. El problema es que aún no se tiene un hadware suficientemente poderoso para soportar la mente humana, además de que estos proceso son de mucho riesgo.
@Dusicyon_australis
Si estoy de acuerdo, nuestra mente son pulsos electricos, aunque ya no es que no podamos soportarla, sino que ni siquiera la comprendemos, ni podemos entender.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por el_emperador
31 May 2015, 01:56

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: #1 @hellrear #4 @aguirael_

No es una idea tan estupida vista dese un punto cientifico. Básicamente nuestra psique (mente) se resume en pulsos electricos y sus distintas combinaciones, es decir, que cada memoria, cada gusto, cada pensamiento se registra en nuestro cerebro cómo si fuese un archivo de una computadora, simplemente cómo una combinación de 1 y 0.

Sabiendo esto, es sencillo teorizar que si conseguimos conectar nuestra mente a un hadware lo suficientemente poderoso, , podríamos trasplantar nuestra mente a un robot, haciendonos prácticamente inmortales. Aunque claro está que no seríamos más que una copia de la persona que fue y no la original.
@Dusicyon_australis Para que la persona fuese la misma y no una copia cuando se traslade a un robot, se tendría que trasladar la consciencia de la persona, por lo tanto el cuerpo humano tendría un cerebro sin una persona y el robot sería el nuevo cuerpo de esa persona.

Un buen libro para entender esto sería "La vieja guardia" de John Scalzi, donde a los seres humanos que se alistan en las fuerzas armadas reciben un nuevo cuerpo mejorado mediante el traslado de la consciencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por paocompu
12 Jun 2015, 05:52

#60 #60 jumpstart dijo: El problema es el siguiente, segun veo yo:
Supongamos que podemos "transferir" nuestro cerebro/conciencia al un dispositivo... Normalmente, y hasta donde entiendo, mover un archivo significa copiar el de origen y borrarlo del mismo para transferirlo a otro lado. Con esto quiero decir que el usuario original estaria muerto dado que se estaria generando un clon.
@jumpstart Buena observación

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por mrfrade
6 Jun 2015, 04:20

Eso no lo había pensado ya sheldon de big bang theory?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por forcada
31 May 2015, 03:35

caguen todo, no voy y le doy a la imagen del play para ver el vídeo...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por cocoman
31 May 2015, 03:46

Esto ya lo hizo el doctor Gero en Dragon Ball.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por yopienso
31 May 2015, 03:53

#8 #8 krakatoangus33 dijo: #2 @brianman27 #4 @aguirael_ Morir es un proceso biológico, orgánico, pero la conciencia humana puede ir más allá de eso.
Lo que se plantea es una tecnología capaz de replicar la conciencia de un cerebro como se haría cuando se guarda una copia de seguridad de un disco duro.
@krakatoangus33 No me parece ético que eso suceda. Debe haber un límite en ese tipo de avances.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por asathor
31 May 2015, 13:05

multimillonario ruso podria dejarse de autenticas GILIPOLLECES y donarme un milloncito de euros,que no me vendrian mal,y el ni lo notaria

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por hamphield
31 May 2015, 16:41

#50 #50 rickpotatoe dijo: Personalmente no me gusta la idea de pasar tu ser a un robot, no se podría sentir, y la muerte es algo natural@rickpotatoe no sentir y no temer a la muerte...

que tiene de malo esto?...

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por tuku
1 Jun 2015, 11:25

En 30 años holocausto cybermen, en 30 años y un dia veremos al doctor aterrizando la tardis por aqui...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por meresistoaponernombre
31 May 2015, 05:30

Estoy tratando de reproducir el vídeo que está en el cartel y no quiere. :'C

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por mafahe
31 May 2015, 05:30

Espero vivir lo suficiente para presenciarlo: porque lo más probable es que no viva para pagarlo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por lucky483
31 May 2015, 13:32

Al Doctor no le va a gustar la idea de que este hombre sea un Cybermen

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por yairtorres
31 May 2015, 06:04

Pensé que iban a hacer alguna comparación de algún capitulo de los Simpsons citando " otra prediccion mas de los Simpsos",.... ok no.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por veyron89
31 May 2015, 07:33

#6 #6 krakatoangus33 dijo: Hace unos meses vi "Chappie", hace unos días vi "Transcendence", ambas tratan este tema (obviamente es ciencia ficción) pero igual recomendadísimas, no subestimen el poder de las máquinas.Yo lo primero que he pensado al leer la noticia ha sido en la peli dd de Trascendence y me han entrado un mal rollo...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por alefreak
31 May 2015, 17:09

¿Soy el unico que esto le recuerda al juego Portal? en el que tambien habian humanos que pasaban su mente a robots para alcanzar la inmortalidad

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por brianman27
31 May 2015, 00:48

Y esto pasa cuando la gente no acepta que morir es parte de la vida.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#61 por loookaso
31 May 2015, 19:09

[referencia a portal 2]

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por sinisterzero
31 May 2015, 00:51

Y esto pasa cuando no se sabe hacer con el dinero que le sobra a los ricos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!