¡Cuánta razón! / LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Arriba
139
Enviado por mr_pedro23 el 1 jun 2015, 12:02

LIBERTAD DE EXPRESIÓN


twitter,pp,libertad de expresión,Charlie hebdo un día censura el otro,pitada,fútbol,españa,política

Fuente: https://twitter.com/moedetriana/status/605311640591077376
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pocas ganas de contribuir Enlace a Velocidad insuficiente Enlace a Salió de la sartén para caer en el fuego

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es España según una rusa
#51 por Tupaca_
1 jun 2015, 23:53

cómo encontró ese tweet de hace 5 años?o.o

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por aeren00
1 jun 2015, 23:58

#3 #3 manolito243 dijo: Yo no apoyo al PP, pero pienso que habría que fusilar a quienes pitan el himno del país, además el tio que hizo este cartel es increiblemente idiota al comparar una cosa con la otra, esta pagina esta llena de gente que cree saber algo, de imbeciles y de llorones, tristemente esta es la nueva *******. CR TU ANTES MOLABAS@manolito243 Debería de insultarte pero esta mal insultar a un discapacitado mental.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por lecrim27
1 jun 2015, 23:59

Veo mucho indignado por pita a un himno o a una bandera citando la historia, si de verdad vuestra base base fuera la historia sabriais que los himnos, banderas, etc. fueron creados precisamente para esto, crear sentimiento de pertenencia entre borregos...

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por toneti_bah
2 jun 2015, 00:01

#1 #1 joselucross dijo: No creo que esté bien pitar a ninguno. Confundís libertad de expresión con falta de respeto. Podemos decir y pensar lo que queramos pero sin respeto no hay convivencia y sin convivencia no hay libertad de expresión que valga@jlgjlg Creo que por suerte, la libertar de expresión ampara el ser irrespetuos. Las lineas sobre dónde llega la libertad de expresión están ya trazadas y hasta donde yo sé, silbar sigue estando en el lago legal. Creo que hay que saludar y dar las gracias a quien te atiende en un establecimiento porque no hacerlo supone una falta de respeto, pero me alegra saber que no hay ley que me obligue a hacerlo.

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por uny01
2 jun 2015, 00:03

#43 #43 guerreroeuropeo dijo: #38 @uny01 Yo desde luego JAMÁS pitaría la Marsellesa. Es un himno sagrado para mí.

Pero tampoco pitaría Els segadors, ni el himno de Riego...

Valores lo llaman...
@guerreroeuropeo Si tenéis unos valores tan fácilmente ofendibles tal vez deberíais buscar otros. Por pitar una puñetera música... si nos dejásemos de chorradas como esta y nos centrásemos en el trasfondo otro gallo cantaría.

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por manolito243
2 jun 2015, 00:08

#52 #52 aeren00 dijo: #3 @manolito243 Debería de insultarte pero esta mal insultar a un discapacitado mental. @aeren00 tranquilo cuando un discapacitado insulta a otro no se toma mal ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por marc_catalunya_catalonia
2 jun 2015, 00:17

#1 #1 joselucross dijo: No creo que esté bien pitar a ninguno. Confundís libertad de expresión con falta de respeto. Podemos decir y pensar lo que queramos pero sin respeto no hay convivencia y sin convivencia no hay libertad de expresión que valga@jlgjlg Si estoy de acuerdo con algo aplaudo. Si me es indiferente, no hago nada. Y si estoy en desacuerdo pito.

Dime que método pacífico conoces tú para mostrar tu desacuerdo con algo? Y obviamente, ese algo debe hacer reaccionar al que ha sido pitado, para que reflexione, o al menos lo sepa.

Lo único que queréis es que estemos calladitos y sumisos. Y ya nos hemos cansado.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#58 por manolito243
2 jun 2015, 00:19

#31 #31 isidre3x2 dijo: #21 A ver, cuidado con eso. Yo soy catalán y español por imposición, me siento catalán y a mí la bandera y el himno españoles no me representan. No voy a quedarme callado cuando suena el himno español en mi tierra, no porque tenga nada en contra de los españoles, pero sí en contra de tener que ser español por la fuerza.@isidre3x2 esque la gente tan inculta como tu, y con unos valores de mierda, da asco que esten en este mi pais

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por marc_catalunya_catalonia
2 jun 2015, 00:25

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: #1 @jlgjlg Te doy completamente la razón. Muchos confunden la libertad de expresión con decir lo que les salga e las pelotas. Para tener libertad, primero hay que tener responsabilidades y cumplirlas. Antes de la libertad de expresión se encuentran el respeto , la tolerancia y la moral (que puede variar un poco).

Antes de hablar hay que pensar.

No es lo mismo decir "No estoy de acuerdo con lo que piensas" a decir " Eres una mierda por no pensar cómo yo". Un himno nacional se respeta, una persona, más allá de si no se esta de acuerdo con él.
@Dusicyon_australis Tú escuchaste decir que eres un mierdas?

Simplemente escuchaste a gente como yo pitar (yo no pude ir desgraciadamente), a una marcha militar tomada como himno, que tiene una sombra muy larga de dictaduras, asesinatos, prohibiciones, etc.

Hace unos años los catalanes pitamos en un partido nuestro propio himno, porq. no nos gustó la versión que hicieron. El que recibe pitadas, no debe enfadarse (aunq. entiendo q moleste, q ese es el objetivo, q moleste para q reaccione, xk de por si no lo hace), lo que debe hacer es preguntarse el porq. le pitan.

A favor En contra 2(8 votos)
#60 por marc_catalunya_catalonia
2 jun 2015, 00:28

#5 #5 ferpectista dijo: Es que no es a una persona, joder, es a un símbolo de la hispanidad (sí, sí, hispanidad). A mi me ofendió, no sé si seré el único. Cuando he oído el himno de Cataluña o el País Vasco no me he puesto a pitar como un ******* (torneos nacionales, etc, etc) por no estar de acuerdo con las diligencias de su gobierno autonómico.@ferpectista Hispania es la península ibérica, por lo que también es portugal. No confundas España con Hispania. Igual que no hay que confundir Rumanos con Romanos.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#61 por ferpectista
2 jun 2015, 00:30

#60 #60 marc_catalunya_catalonia dijo: #5 @ferpectista Hispania es la península ibérica, por lo que también es portugal. No confundas España con Hispania. Igual que no hay que confundir Rumanos con Romanos.@marc_catalunya_catalonia
hispanidad
nombre femenino
1.
Conjunto de países y pueblos de lengua y cultura hispánicas.
2.
Conjunto de características culturales comunes a los países y pueblos de lengua y cultura hispánicas.

Hispanidad, no Hispania...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por granmantz
2 jun 2015, 00:39

#27 #27 manolito243 dijo: #12 @granmantz mira, lo que hablas no es una lengua, no merece ser llamada como tal, el español es el idioma de España, nadie deberia entenderte hablar asi fuere de tu comunidad, es mas, yo prohibiria cadenas de television en las que se hablase, al igual que el catalan, es mas se os ha dejado conservarlos de un modo que creeis que es algo mas, y no es asi, no es una lengua materna, no te confundas, y por culpa de ignorantes como tu que defienden ese pensamiento, nadie trabaja para hacer algo en este maldito país.@manolito243 El euskera es OFICIAL enla zona vascofona de navarra (mi zona) donde crecimos hablando euskera y tuvimos que aprender español. No exijo que se me entienda en el resto de españa, si voy a españa hablo español como todos. Exijo que se respete el euskera, cosa que tu no haces. Pues bien, tu comentario es una razon mas para pitar al himno de españa. Tu representas esa intolerancia ignorante de la que españa hace alarde. Pues bien, tu te mereces esa pitada, y tu himno tambien.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#63 por marc_catalunya_catalonia
2 jun 2015, 00:40

#21 #21 costo dijo: NO es lo mismo pitar a un presidente, y más cuando lo hace como el culo que a una BANDERA que representa a todos los Españoles y su historia. Esa comparación no sirve.....@costo Precisamente la historia de españa no es para tirar cohetes ni estar orgulloso.
- Decreto de Nueva Planta, por la fuerza Castilla (en nombre de España) quita a Catalunya su soberanía.
- Muchas dictaduras (Primo de Rivera, Franco, etc.) con múltiples asesinatos.
- Amnistía a los franquistas.
- Dirección monolingüe: Ir sustituyendo los idiomas que hay en España, por el castellano (q ha hecho por el fabla o bable? por nombrar algunos).
- Espolios fiscales enormes y no pedir que aquellas CCAA que son ayudadas, se gasten el dinero en ser productivas.
- Q un fiscal pida al juez que no investigue un chivatazo de la policía nacional a yihadistas, avisando q eran investigados por mossos. Se archiva el caso.
- Matar animales x placer.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por cigar17
2 jun 2015, 00:46

Yo creo que losque pitan son un poco analfabetos, en primer lugar así no arreglan nada, lo que hacen es calentar aún más a los que estamos en contra del nacionalismo, podíais gastar la energia en apoyar que non
se juegue la copa del rey, o la liga, a ver que hace el barcelona jugando contra el gerona jajaja, a ver si quereis nacionalismo entonces. Con lo bonito que es viajar y sentir toda españa como tuya, os conformais con un cachito, ilusos...

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por granmantz
2 jun 2015, 00:47

#26 #26 ferpectista dijo: #12 @granmantz tengo un amigo navarro al que los compadres de su tierra como tú le hacen padecer cáncer xD te voy a exponer lo que piensa (extraido de un güevo de conversaciones):
Eres navarro, deja de posturear para intentar parecer vasco. Que pareces un niño blanco pijo intentando rapear como un *******. A estudiar historia, no política.
@ferpectista En origen los vascones son del norte de navarra, y si los del sur (como supongo sera tu amigo) se sienten españoles yo no les obligo a sentirse vascos. En cambio tu si me obligas a sentirme español, cosa que yo no me siento. Asi que si me obligas a ser español, pierdes el derecho a que respete tu himno y tu bandera. Es mas, si supieses algo de historia, sabrias que Navarra, a pesar de que fue conquistada en 1512, mantiene un status especial en españa, precisamente porque es un territorio independiente. Asi que yo respeto el himno navarro, pero no tengo porque respetar el himno español, que es un himno impuesto a la fuerza.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por marc_catalunya_catalonia
2 jun 2015, 00:48

#61 #61 ferpectista dijo: #60 @marc_catalunya_catalonia
hispanidad
nombre femenino
1.
Conjunto de países y pueblos de lengua y cultura hispánicas.
2.
Conjunto de características culturales comunes a los países y pueblos de lengua y cultura hispánicas.

Hispanidad, no Hispania...
@ferpectista Te compro tu defensa/argumento, explicado de este modo.

Pero debe quedar claro que no se puede vender el concepto de hispanidad como concepto de españa, que es a lo que me refiero. Ya que hablar de hispanidad, es lo mismo que hablar de "macho ibérico" x decir algo.

De todos modos, gracias x tu respuesta.



A favor En contra 1(3 votos)
#67 por igresyop
2 jun 2015, 01:19

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: #1 @jlgjlg Te doy completamente la razón. Muchos confunden la libertad de expresión con decir lo que les salga e las pelotas. Para tener libertad, primero hay que tener responsabilidades y cumplirlas. Antes de la libertad de expresión se encuentran el respeto , la tolerancia y la moral (que puede variar un poco).

Antes de hablar hay que pensar.

No es lo mismo decir "No estoy de acuerdo con lo que piensas" a decir " Eres una mierda por no pensar cómo yo". Un himno nacional se respeta, una persona, más allá de si no se esta de acuerdo con él.
@Dusicyon_australis Pues a mí lo del himno ni me viene ni me va por ninguna parte, bueno sí, recomendaré a la gente la próxima vez que no les guste algo que entonen cánticos: "No estoy de acuerdo con lo que piensas lolololo!".
Jajajaja, ahora enserio, cómo digo siempre se tienen que respetar a las personas, por mi parte una nación no es más que una forma de organizar el territorio, quizás por ello me importa bien poco si queman una bandera de mi país, de otro, de mi municipio o de lo que quieran, no son más que símbolos.

A favor En contra 7(11 votos)
#68 por hadico
2 jun 2015, 01:31

#4 #4 7eve7 dijo: Faltar al respeto a un himno o bandera me parece bandalismo, pero tanto cataluňa cómo el resto de espaňa tiene razones de peso para odiar el gobierno, y en vez de luchas todos juntos nos ponemos á pelear entre nosotros,
Así no, así los que tienen el poder ganan :(
@7eve7 Es simplemente imposible llevar mas razón que tú

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por gmc1691
2 jun 2015, 01:33

#12 #12 granmantz dijo: #1 @jlgjlg Pues en mi caso personal (soy navarro) España se porta bastante irrespetuosamente con mi nacion (euskal herria): por ejemplo esta prohibido llevar ikurriñas aunque sean enanas al txupinazo en san fermin, o nadie te atiende en euskera (mi lengua materna) siendo oficial en navarra en la zona vascofona, asi que me considero con total derecho a pitar al himno español. El respeto hay que ganarselo, y precisamente españa no se ha ganado el respeto ni de euskadi ni de cataluña. @granmantz tienes unos cuantos errores curiosos, el 1º la ikurriña la prohibio tu propio gobierno el navarro asi que eso de quejarte a españa pues no se ya que lo prohibisteis vosotros, 2º los fueros eran algo de la edad media que se perdieron tras las guerras carlistas, navarra y pais vasco los recupero gracias a los asesinato de ETA, ya que asi se penso que dejarian de matar y estarian conformes(craso error) es mas a dia de hoy recibis mas de lo que aportais al resto de españa dandoos eso una situacion envidiable. sigo

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por gmc1691
2 jun 2015, 01:35

#12 #12 granmantz dijo: #1 @jlgjlg Pues en mi caso personal (soy navarro) España se porta bastante irrespetuosamente con mi nacion (euskal herria): por ejemplo esta prohibido llevar ikurriñas aunque sean enanas al txupinazo en san fermin, o nadie te atiende en euskera (mi lengua materna) siendo oficial en navarra en la zona vascofona, asi que me considero con total derecho a pitar al himno español. El respeto hay que ganarselo, y precisamente españa no se ha ganado el respeto ni de euskadi ni de cataluña. @granmantz Euskal herria que es eso? te recuerdo que los señorios de vizcaya y guipuzcoa pertenecian a castilla y no al reino de navarra, es mas san sebastian fue conquistada poco despues de su fundacion y se convirtio en el puerto mas importante e castilla hasta el siglo xv, por ultimo si el estato de navarra refleja que te deben atender en los dos idiomas y no la hacen puedes denunciar o en navarra o al tc que este te dara la razon, asi que menos quejarse y mas fijarse en lo que se dice

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por gmc1691
2 jun 2015, 01:42

#43 #43 guerreroeuropeo dijo: #38 @uny01 Yo desde luego JAMÁS pitaría la Marsellesa. Es un himno sagrado para mí.

Pero tampoco pitaría Els segadors, ni el himno de Riego...

Valores lo llaman...
@guerreroeuropeo no entiendo porque te han votado negativo a ese comentario

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por vivaz
2 jun 2015, 01:43

Hola, soy español y me la suda que piten el himno.

A favor En contra 7(19 votos)
#73 por joehill
2 jun 2015, 01:57

#1 #1 joselucross dijo: No creo que esté bien pitar a ninguno. Confundís libertad de expresión con falta de respeto. Podemos decir y pensar lo que queramos pero sin respeto no hay convivencia y sin convivencia no hay libertad de expresión que valga@jlgjlg Insultar a Mahoma es libertad de expresión, y ahí estaban todos los del PP manifestándose en su favor. Luego silbamos una canción, y eso ya no es admisible.
Silbar algo por algún motivo es una forma pacífica de manifestarse, y las formas pacíficas deben estar siempre permitidas. La libertad de expresión está en poder expresar algo que a alguien no le guste, y la tolrancia consiste en aceptar eso

A favor En contra 5(7 votos)
#74 por joehill
2 jun 2015, 01:58

#40 #40 de_nakhilda dijo: #16 @nemesis_sudaka
Eso ni es, ni será nunca libertad de expresión, sino falta de respeto. Igual que la pitada. A ver si aprendemos a distinguir el derecho a expresarnos libremente con el derecho a insultar a quien nos salga del toto.
@de_nakhilda Pitar un himno no es insultar a nadie directamente, y si alguien se siente ofendido orque otro exprese unos pitos contra un himno, el problema lo tiene él, así que ajo y agua

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por kiserbradley
2 jun 2015, 03:19

#57 #57 marc_catalunya_catalonia dijo: #1 @jlgjlg Si estoy de acuerdo con algo aplaudo. Si me es indiferente, no hago nada. Y si estoy en desacuerdo pito.

Dime que método pacífico conoces tú para mostrar tu desacuerdo con algo? Y obviamente, ese algo debe hacer reaccionar al que ha sido pitado, para que reflexione, o al menos lo sepa.

Lo único que queréis es que estemos calladitos y sumisos. Y ya nos hemos cansado.
@marc_catalunya_catalonia Al pitar un himno lo que demuestran los independentistas es que no respetan al otro y que ofenden a Todos los espoañoles, porque una cosa es lo que haga el PP en el gobierno y otra son los españoles, que son personas comunes y corrientes que no le ha subido impuestos a nadie ni le han implantado ninguna lengua a nadie.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por megajuanph11
2 jun 2015, 04:48

#14 #14 urban_boy dijo: creo que he descifrado el patrón publicación de CuantaRazón: cartel pegándole un palo al PP- cartel pegandole un palo a la Iglesia/ creyentes- gato- perro-curiosidad-cartel pro Podemos- cartel pegandole un palo al PP..@urban_boy te faltó el cartel partner de jhonny entre perro y curiosidad

A favor En contra 8(10 votos)
#77 por pukerainbows1994
2 jun 2015, 06:50

Considero que pitarle a ZP se puede considerar libertad de expresión ya que estás expresando tu rechazo hacia una persona concreta, que toma unas medias concretas. Pero un himno representa a toda una nación, por lo que pitarlo es faltarle el respeto a la nación que es representada.
Otra cosa es que ellos no estén deacuerdo con la nación en la que le han tocado vivir (no todos ellos pero sí una inmensa mayoría presente en el estadio) que en ese caso me parece absurdo que piten un himno pero estén encantados con que sus equipos se lleven para casa una copa en honor al Rey.
O rechazamos España para todo, o para nada, pero no según nos convenga y depende los millones que hayan por medio.

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por DJ_SNAHS
2 jun 2015, 07:15

#1 #1 joselucross dijo: No creo que esté bien pitar a ninguno. Confundís libertad de expresión con falta de respeto. Podemos decir y pensar lo que queramos pero sin respeto no hay convivencia y sin convivencia no hay libertad de expresión que valga@jlgjlg Yo a parte de falta de respeto lo veo hipócrita como nada. Que desees la pitada a alguien, porque te parece que es merecida, y que luego condenes una pitada de un himno, me parece de hipócrita. Lo suyo es o defender ambas pitadas, o ninguna, pero eso ya, desde mi punto de vista, cada cual tendrá el suyo...

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por kisare
2 jun 2015, 07:17

#62 #62 granmantz dijo: #27 @manolito243 El euskera es OFICIAL enla zona vascofona de navarra (mi zona) donde crecimos hablando euskera y tuvimos que aprender español. No exijo que se me entienda en el resto de españa, si voy a españa hablo español como todos. Exijo que se respete el euskera, cosa que tu no haces. Pues bien, tu comentario es una razon mas para pitar al himno de españa. Tu representas esa intolerancia ignorante de la que españa hace alarde. Pues bien, tu te mereces esa pitada, y tu himno tambien.@granmantz que yo sepa Navarra pertenece a España, a si que no cuadra mucho que digas " si voy a españa " ya que vives en España y eres es español además de navarro por mucho que te pese (a no ser -claro está- que estés viviendo en otro país como por ejemplo Francia, Portugal,....).

Yo hace poco, estuve en Navarra(por la zona que comentas) y es una comunidad muy bonita y de gente muy agradable (aunque habrá excepciones como en todos los sitios) :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por tazondecolacao
2 jun 2015, 07:57

#12 #12 granmantz dijo: #1 @jlgjlg Pues en mi caso personal (soy navarro) España se porta bastante irrespetuosamente con mi nacion (euskal herria): por ejemplo esta prohibido llevar ikurriñas aunque sean enanas al txupinazo en san fermin, o nadie te atiende en euskera (mi lengua materna) siendo oficial en navarra en la zona vascofona, asi que me considero con total derecho a pitar al himno español. El respeto hay que ganarselo, y precisamente españa no se ha ganado el respeto ni de euskadi ni de cataluña. @granmantz
1) Tu nación no es Euskal Herria, sino España.
2) Estoy harto de ver ikurriñas en todos los txupinazos, no vengas a contar trolas.
3) Nadie te atiende en Euskera porque no lo sabe ni el tato, es una lengua muerta. Si no fuera porque es obligatoria en los colegios, desaparecía. Dudo que tengas un EGA.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por tazondecolacao
2 jun 2015, 08:07

#24 #24 lloverasjoan dijo: 1 No pitan los equipos, pitan los aficionados por lo tanto esos que dicen que si no les gusta estar en españa que se retiren no saben de que hablan
2 Soy catalán y puedo asegurar que tenemos razones más que suficientes para pitar al himno español. Impuestos mas altos, a nivel personal mal trato (si a muchos lugares se enteran de que eres catalan y ya te miran mal), no podemos expressar nuestra opinión ( lo del 9N no cuenta no era oficial y hasta amenazaron de llevar a Artur Mas a la prisión).
3Si el madrid fuese a un campeonato de futbol catalán y pitaran nuestro himno a mi me daria bastante igual la verdad si queren pitar que piten.
P.D.: He viajado casi por toda España y no vi ni un peaje, pero justo al entrar a Catalunya ya hay uno de 30€
@lloverasjoan Otro g........ que no se entera.
1) Los impuestos los marcan las AUTONOMIAS, las ciudades y los pueblos. NO vienen impuestos desde Madrid. En Andalucía los tenemos aún mas altos que vosotros.
2) Los peajes son privados y no dependen de Fomento exclusivamente, el Gobern tambien tiene mucho que trincar de ahí. ¿Aún no te has enterado que te han estado robando a la cara?.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por tazondecolacao
2 jun 2015, 08:20

#50 #50 boograt dijo: Yo soy vasco, de Gasteiz concretamente, y me parece denigrante hacia los españoles este comportamiento.
Aun así, puedo entenderlo, hace ya 10-15 años, en tiempos en los que ETA tenía fuerza, muchos vascos sufrimos discriminación en el resto de España, yo inclusive: Que te pare la guardia civil y te registre el coche solo por ser vasco, que te miren mal los vecinos mientras veraneas en Salou porque tu coche tiene matricula vasca... Cosas que no se olvidan facilmente y te hacen al final tener cierto rencor hacia España, aunque no todos los ciudadanos tengan la culpa, ni mucho menos.
@boograt Te cambio que te pare la Guardia Civil por tener matricula vasca (la de vidas que han salvado gracias a esos controles es incontable) a que tengas que evitar cualquier símbolo español en Euskadi para que no te quemen el coche. Te cambio que te miren mal en Salou a que tengas que mirar todos los días debajo del coche. Te cambio todas tus gilipolleces a poder vivir tranquilamente en la ciudad que mas he querido, a poder decir tranquilamente donde trabajan tus padres, a poder salir tranquilamente a la calle sin temor a que te vuelen la cabeza, a no saber si volverás a ver a tu familia o no, ¿sigo?.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#83 por acatifroly
2 jun 2015, 08:37

#3 #3 manolito243 dijo: Yo no apoyo al PP, pero pienso que habría que fusilar a quienes pitan el himno del país, además el tio que hizo este cartel es increiblemente idiota al comparar una cosa con la otra, esta pagina esta llena de gente que cree saber algo, de imbeciles y de llorones, tristemente esta es la nueva *******. CR TU ANTES MOLABAS@manolito243 Tu no apoyJAJAJAJJAA... tu no... no... tu no apoyas aJAJAJAJAJAJAJA....

Lo siento, no puedo terminar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#84 por manolito243
2 jun 2015, 09:06

#62 #62 granmantz dijo: #27 @manolito243 El euskera es OFICIAL enla zona vascofona de navarra (mi zona) donde crecimos hablando euskera y tuvimos que aprender español. No exijo que se me entienda en el resto de españa, si voy a españa hablo español como todos. Exijo que se respete el euskera, cosa que tu no haces. Pues bien, tu comentario es una razon mas para pitar al himno de españa. Tu representas esa intolerancia ignorante de la que españa hace alarde. Pues bien, tu te mereces esa pitada, y tu himno tambien.@granmantz tu eres tonto, esque otra cosa no mereces, eso no es un idioma pesado, tu idioma es el español, por culpa de gente tan ignorante como tu, que no abre los ojos tenemos que aguantar estas tonterias

2
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por manolito243
2 jun 2015, 09:15

#62 #62 granmantz dijo: #27 @manolito243 El euskera es OFICIAL enla zona vascofona de navarra (mi zona) donde crecimos hablando euskera y tuvimos que aprender español. No exijo que se me entienda en el resto de españa, si voy a españa hablo español como todos. Exijo que se respete el euskera, cosa que tu no haces. Pues bien, tu comentario es una razon mas para pitar al himno de españa. Tu representas esa intolerancia ignorante de la que españa hace alarde. Pues bien, tu te mereces esa pitada, y tu himno tambien.@granmantz yo no digo que no lo hableis, pero os creeis los 4 loquillos como tu importantes por decir que no sois españoles, venga ya XD, no sabeis donde teneis la cara, pero claro les hablas de monarquia y no, el rey es malo, porque Franco lo ha puesto ahí, pues gracias a el ese es un "idioma" oficial cateto, y si coincido con el otro comentario, Navarra es preciosa, al igual que cataluña, pero eso de ir a muerte con los nacionalismos de las zonas, y que creais que eso es un pais, pues da asquito, es una comunidad, donde se da mas de una asignatura en algo que no es el idioma oficial del pais, me encantaria ver como en USA pitan a su bandera, a no, que nadie es tan imbecil y aunque tengan opiniones distintas no se le pita, pero aqui si, porque soy navarro y no me creo español XD

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por manolito243
2 jun 2015, 09:18

#83 #83 acatifroly dijo: #3 @manolito243 Tu no apoyJAJAJAJJAA... tu no... no... tu no apoyas aJAJAJAJAJAJAJA....

Lo siento, no puedo terminar.
@acatifroly la verdad esque no, me da mucho asco la gente que miente, y que no sabe hacer las cosas bien.
PD: Yo tengo estudios superiores ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por manolito243
2 jun 2015, 09:23

#46 #46 theerrant dijo:
#4 @7eve7 #1 @jlgjlg a ver gente, que se os esta yendo...
Lo que hay que respetar son las personas, ni los himnos ni las banderas... Cuando españa empieze a respetar a las personas, entonces empezaremos a hablar de lo demas.
Lo que no es normal es que se criminalize el mostrar tu desacuerdo de forma pacifica, que lo que quieren es que estemos calladitos y en silencio mientras ellos hacen lo que quieren.
#3 @manolito243 apoyar al pp ? Para que, si son unos blandos... Que bien se estaba con el caudillo eh, las ejecuciones sumarias, la brigada politico-social para apresar y torturar a esos rojos subversivos... Vaya tela...
@theerrant ai, o cuando los rojos quemaban iglesias y mataban curas, o cuando el caudillo te asesinaba por pensar de forma diferente, o incluso cuando no supo llevar bien la administracion del pais despues de la guerra, o cuando los republicanos asesinaron a los anarquistas, pero si, yo no se historia

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por lican_15
2 jun 2015, 10:12

#75 #75 kiserbradley dijo: #57 @marc_catalunya_catalonia Al pitar un himno lo que demuestran los independentistas es que no respetan al otro y que ofenden a Todos los espoañoles, porque una cosa es lo que haga el PP en el gobierno y otra son los españoles, que son personas comunes y corrientes que no le ha subido impuestos a nadie ni le han implantado ninguna lengua a nadie. @kiserbradley Pitan un himno nacional si, pero también esa pitada era para el Rey, ya que era su copa. De que forma se puede expresar tu acuerdo/descuerdo con algo que te imponen y que no se ha consultado con ese país que tan bien dignifica ese himno,¿eh? Pues en este caso se pita por su indpendentismo y por su desacuerdo con la Corona de España, puede que os parezca que no queda bonito para la foto y que se debería sonreir y callar y punto, pero no.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por granmantz
2 jun 2015, 10:15

#80 #80 tazondecolacao dijo: #12 @granmantz
1) Tu nación no es Euskal Herria, sino España.
2) Estoy harto de ver ikurriñas en todos los txupinazos, no vengas a contar trolas.
3) Nadie te atiende en Euskera porque no lo sabe ni el tato, es una lengua muerta. Si no fuera porque es obligatoria en los colegios, desaparecía. Dudo que tengas un EGA.
@tazondecolacao De hecho si tengo el EGA, y orgullosos. Si dejarais de lado ese borriquismo que teneis algunos españoles, estarias orgullosos de que en españa se hable el euskera, que es un idioma mucho mas antiguo que el resto de europa. La de gente que conozco (españoles y orgullosos de serlo) que no tienen esa obcecacion contra el euskera, no se por que vosotros si. ME parece increible...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por granmantz
2 jun 2015, 10:18

#79 #79 kisare dijo: #62 @granmantz que yo sepa Navarra pertenece a España, a si que no cuadra mucho que digas " si voy a españa " ya que vives en España y eres es español además de navarro por mucho que te pese (a no ser -claro está- que estés viviendo en otro país como por ejemplo Francia, Portugal,....).

Yo hace poco, estuve en Navarra(por la zona que comentas) y es una comunidad muy bonita y de gente muy agradable (aunque habrá excepciones como en todos los sitios) :)
@kisare Si yo no digo que no pertenezca, simplemente digo que se respeta la cultura y el idioma del lugar. Y en muchos casos no se hace, sino que encima os nos echais encima. Fijate en muchas de las respuestas a mis comentarios. Son bastante ofensivas. Por que? Ya hay gente que me responde con datos y con argumentos, por que algunos tienen que ponerse a atacar el euskera?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por lican_15
2 jun 2015, 10:19

#60 #60 marc_catalunya_catalonia dijo: #5 @ferpectista Hispania es la península ibérica, por lo que también es portugal. No confundas España con Hispania. Igual que no hay que confundir Rumanos con Romanos.@marc_catalunya_catalonia No te equivoques tú, Hispania era el nombre romano para los terrenos conquistados en la Península Ibérica, que debido a que somos una península, pues los márgenes son poco variables, ya que puestos a conquistar conquistas hasta donde puedes que es el mar. El conjunto de España y Portugal... como mucho llámalo Península Ibérica, o Iberia si quieres, pero Hispania no. Y por hispanidad se refiere a España + todos los países que hablan español o que tienen raíces españolas. Y no, el himno tampoco representaría a ningún otro país que no sea España.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por siaht
2 jun 2015, 10:20

#60 #60 marc_catalunya_catalonia dijo: #5 @ferpectista Hispania es la península ibérica, por lo que también es portugal. No confundas España con Hispania. Igual que no hay que confundir Rumanos con Romanos.Hispania en realidad sí era España, los romanos llamaban a Portugal Lusitania

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por migarpe92
2 jun 2015, 10:23

No es lo mismo. En el primer caso se le está abucheando a una persona porque no se está de acuerdo con su gestión o con su forma de plantear la política. Razonable siempre que se haga desde el respeto y las buenas formas. En el segundo caso (pitar al himno nacional) no es nada entendible y nada correcto ya que pitándo y abucheando a un símbolo nacional se estan riendo y no están respetando a la gran mayoría de españoles que si nos sentimos como tal y que estamos orgullosos de ello. Me pregunto que pasaría si fuera al revés y una persona fuera a catauña o al pais vasco a pitar el himno de estas comunidades mientras suena. BASTA YA DE HIPOCRESÍA ,porque seguro que muchísimos de los que pitaron el himno celebraban los titulos de la roja.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por achinech
2 jun 2015, 10:24

En Francia, el entonces presidente Nicolas Sarkozy estableció en 2008 que si se pita el himno frente al combinado nacional, los miembros del gobierno deberán abandonar el estadio, el árbitro suspenderá el partido y el gobierno anular todos los encuentros amistosos contra el país rival durante un periodo de tiempo por determinar.

Si se hace en Francia

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por granmantz
2 jun 2015, 10:25

#84 #84 manolito243 dijo: #62 @granmantz tu eres tonto, esque otra cosa no mereces, eso no es un idioma pesado, tu idioma es el español, por culpa de gente tan ignorante como tu, que no abre los ojos tenemos que aguantar estas tonterias@manolito243 Ignorante eres tu. Si no sabrias que el euskera es un idioma. Poco hablado, bale, solo en una pequeña parte de europa. Y? Eso no significa que no sea un idioma. Y mi idioma es el que hablo yo de normal, o sea, euskera. Si alguien no me entiende pues le hablo en español, pero mi idioma no es ese. Si respetaseis algo mas el euskera no habria este conflicto que hay ahora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por joselucross
2 jun 2015, 10:44

#57 #57 marc_catalunya_catalonia dijo: #1 @jlgjlg Si estoy de acuerdo con algo aplaudo. Si me es indiferente, no hago nada. Y si estoy en desacuerdo pito.

Dime que método pacífico conoces tú para mostrar tu desacuerdo con algo? Y obviamente, ese algo debe hacer reaccionar al que ha sido pitado, para que reflexione, o al menos lo sepa.

Lo único que queréis es que estemos calladitos y sumisos. Y ya nos hemos cansado.
@marc_catalunya_catalonia Yo cuando no estoy desacuerdo, por ejemplo, con el rey, ni me presento a su copa, me voy a una manifestación y cojo unas pancartas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por aeren00
2 jun 2015, 11:07

#80 #80 tazondecolacao dijo: #12 @granmantz
1) Tu nación no es Euskal Herria, sino España.
2) Estoy harto de ver ikurriñas en todos los txupinazos, no vengas a contar trolas.
3) Nadie te atiende en Euskera porque no lo sabe ni el tato, es una lengua muerta. Si no fuera porque es obligatoria en los colegios, desaparecía. Dudo que tengas un EGA.
@tazondecolacao tu eres retrasado mental y lo que esta muerto es tu cerebro no el euskera.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por tazondecolacao
2 jun 2015, 11:23

#97 #97 aeren00 dijo: #80 @tazondecolacao tu eres retrasado mental y lo que esta muerto es tu cerebro no el euskera. @aeren00 Por que no conozcas a tu madre no la tomes con los demás.
Si te digo que en 18 años en Vitoria NUNCA he oido a nadie hablar en euskera en la calle será por algo. Luego llegó la inmersión linguistica y la creación de euskalteguis, ikastetxes e ikastolas por todos lados. Pero de no ser por eso, el euskera lo hablarían 4 vascos de los montes de Artxanda.

#89 #89 granmantz dijo: #80 @tazondecolacao De hecho si tengo el EGA, y orgullosos. Si dejarais de lado ese borriquismo que teneis algunos españoles, estarias orgullosos de que en españa se hable el euskera, que es un idioma mucho mas antiguo que el resto de europa. La de gente que conozco (españoles y orgullosos de serlo) que no tienen esa obcecacion contra el euskera, no se por que vosotros si. ME parece increible...@granmantz Yo no soy cerrado, a mi siempre me ha gustado el euskera de pequeño hasta que empezé a ver las connotaciones políticas que tiene, aun así lo único que hize fue solicitar la excedencia. Cada uno es libre de hablarlo. Por cierto, enhorabuena por el EGA, se que es dificl de narices. Yo ya me hacia la picha un lio con el nor-nori-nork xD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por jj11
2 jun 2015, 11:25

Una cosa es pitar a alguien por como hace las cosas y otra muy distinta es pitar al símbolo q representa a todo un país y sus habitantes

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por ehaskatu
2 jun 2015, 11:36

#29 #29 de_nakhilda dijo: #23 @ehaskatu ¿Politizado por quién?@de_nakhilda Por quién lo llamó "copa del Rey" tras ser la "copa del Generalísimo".

2
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!