¡Cuánta razón! / LIMITES
Arriba
39
Enviado por thegabo0709 el 3 jun 2015, 02:20

LIMITES


Limites,Ficcion,Animacion,dibujo,dibujar,pistola,matar,gatito,indiferencia,comic

Fuente: http://mountainwithteeth.com/post/99862604770/limites-para-los-que-ya-lleven-un-rato
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No es lo mismo Enlace a Tutorial para principiantes Enlace a Trató de robar a la anciana equivocada

Vídeo relacionado:

Enlace a Robando una cartera en las películas vs en la realidad
#1 por hemingway
3 jun 2015, 18:21

¿Que demonios acabo de leer?

A favor En contra 16(24 votos)
#2 por zoro24
3 jun 2015, 18:23

Como es que paso moderacion...

A favor En contra 16(26 votos)
destacado
#3 por polloazulado
3 jun 2015, 18:24

Muy adecuado justo ahora que la gente se empieza a meter no sólo con Hatred, sino que también con su creador.

4
A favor En contra 87(95 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 48(50 votos)
#5 por loookaso
3 jun 2015, 18:28

pues el tema que padesca de cancer... significa que puede hacer lo que quiere?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por elecbul
3 jun 2015, 18:29

Y luego os quejáis que los gatos quieran dominar el mundo con su plan maquiavelismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por vannt
3 jun 2015, 18:31

Podías poner mil cosas diferentes, por ejemplo "Ficción, recuerda que no es real", "Algunos mezclan ambos planos, ficción y realidad", etc... Y pones esa mierda? xD

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por linkdekalos
3 jun 2015, 18:32

Este cartel contrasta mucho con el de las amenazas de hace un rato. Facebook se puede considerar ficcion, ergo ¿puedes amenazar en Facebook? ¿Puedes hacer una viñeta ofensiva y escudarte en que es ficcion? En este caso se puede decir que es una ofensa para los gatos ser asesinado en un dibujo.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por petmen09
3 jun 2015, 18:34

¿y por qué se pone una bata para poner el "medicamento" y luego vuelve a estar sin ropa?

1
A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#10 por stark_tony
3 jun 2015, 18:34

#4 #4 elecbul dijo: Hacer eso a un gato en la realidad o ficción no tiene nombre, en conclusión el que "dibujo, creo" el cartel es un completo jili...
Que os ha hecho el pobre gato en la "ficción"
@elecbul ¿Que hizo el monigote del dibujo en la realidad al gato? Nada, porque es ficción, tanto el gato como el monigote no existen en un entorno real salvo que tus ojos lo reciban desde la pantalla. Si cuestionas la inteligencia del creador por hacer que muera de manera ficticia un gato ficticio por un personaje ficticio en un entorno ficticio, el único supuesto "jili", eres tu.

2
A favor En contra 115(125 votos)
#11 por hurricanevenus
3 jun 2015, 18:35

#9 #9 petmen09 dijo: ¿y por qué se pone una bata para poner el "medicamento" y luego vuelve a estar sin ropa?@petmen09 Porque es ficción.

A favor En contra 17(19 votos)
#12 por eldictadorconmostacho
3 jun 2015, 18:36

#3 #3 polloazulado dijo: Muy adecuado justo ahora que la gente se empieza a meter no sólo con Hatred, sino que también con su creador.@polloazulado A Hatred se le puede criticar todo menos la violencia, es un juego carente de todo que quizo usar la polémica para rellenar sus falencias. Simplemente es un juego para alimentar el morbo de la gente por una hora debito a su monotonía. Por mi parte, de lo peorsito de la industria videojueguil.

A favor En contra 2(16 votos)
#13 por misantropo_misofilico
3 jun 2015, 18:36

#4 #4 elecbul dijo: Hacer eso a un gato en la realidad o ficción no tiene nombre, en conclusión el que "dibujo, creo" el cartel es un completo jili...
Que os ha hecho el pobre gato en la "ficción"
@elecbul Es que era un gato diabólico y había matado a su madre.

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por fireclaw
3 jun 2015, 18:40

Esta publicacion me recordo a Sankarea

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#15 por paddy
3 jun 2015, 18:41

Yo estoy de acuerdo con el cartel, últimamente a la gente se le va muchísimo la pinza queriendo censurar todo lo que no consideran políticamente correcto.
Hace unos meses salió un cartel de una portada de Batman que había sido censurada porque consideraban que incitaba al machismo. Dentro de poco no se va a poder dibujar sobre nada que no sea real no vaya a ser que un pobre niño se crea que puede volar y se tire por la ventana...
Solo matizaría una cosa: Los dibujos deberían tener libertad de expresión siempre y cuando no se utilicen directa y claramente como medio de incitación a cosas ilegales. Ej: Un cómic en el que se mata un gato como parte de la trama está bien, un cómic en el que te explican como descuartizar un gato y te animan a ello no.

2
A favor En contra 61(67 votos)
#16 por noflag
3 jun 2015, 18:42

Pues yo creo que se pueden mostrar cosas moralmente reprobables pero siempre que se vea una critica en ello. No por mero placer.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por zoair
3 jun 2015, 18:43

No entiendo esta polémica con le Hatred... Si es super educativo, te enseña miles de maneras de perpetrar una masacre :D

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por xchombax
3 jun 2015, 18:46

#3 #3 polloazulado dijo: Muy adecuado justo ahora que la gente se empieza a meter no sólo con Hatred, sino que también con su creador.@polloazulado Muchos padres no se dan cuenta que los actos de violencia de sus hijos son producto de la falta de atención que les dan; Muchas personas no son lo suficientemente razonables para darse cuenta de ello, como sabemos nadie quiere tener la culpa de algo y siempre buscamos a alguien mas para echarle la culpa.

A favor En contra 12(14 votos)
#19 por xchombax
3 jun 2015, 18:51

#5 #5 loookaso dijo: pues el tema que padesca de cancer... significa que puede hacer lo que quiere?@crabronencio El cáncer es real.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por pretherox
3 jun 2015, 18:52

#10 #10 stark_tony dijo: #4 @elecbul ¿Que hizo el monigote del dibujo en la realidad al gato? Nada, porque es ficción, tanto el gato como el monigote no existen en un entorno real salvo que tus ojos lo reciban desde la pantalla. Si cuestionas la inteligencia del creador por hacer que muera de manera ficticia un gato ficticio por un personaje ficticio en un entorno ficticio, el único supuesto "jili", eres tu. @stark_tony Que ademas al ser un gato ficticio solo sufre un dolor ficticio que solo el lector puede imaginar ya que en realidad al ser ficticio ese dolor no existe, por tanto, no hay dolor ni hay una muerte, solo es un pensamiendo plasmado en papel.

A favor En contra 15(17 votos)
#21 por garurumon50
3 jun 2015, 19:04

#3 #3 polloazulado dijo: Muy adecuado justo ahora que la gente se empieza a meter no sólo con Hatred, sino que también con su creador.@polloazulado Yo me meto con Hatred, pero porque me parece una mierda de juego. Si quiero matar peatones por diversión, juego a cualquier Sandbox tipo GTA, si quiero ver violencia muy esplícita, juego a Mortal Kombat. He probado Hatred durante veinte minutos en casa de un amigo, y me he aburrido soberanamente. Es un juego monótono, triste y hasta incómodo de jugar. Ni siquiera es tan violento ni impactante como la polémica nos hizo creer. Si a vosotros os mola, disfrutadlo, pero por favor, si veis que en el futuro lo critico, no me saquéis el argumento de la polémica. Lo odio porque es un mal juego, no porque es un juego violento.

A favor En contra 10(14 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 29(37 votos)
#23 por ferpectista
3 jun 2015, 19:25

#15 #15 paddy dijo: Yo estoy de acuerdo con el cartel, últimamente a la gente se le va muchísimo la pinza queriendo censurar todo lo que no consideran políticamente correcto.
Hace unos meses salió un cartel de una portada de Batman que había sido censurada porque consideraban que incitaba al machismo. Dentro de poco no se va a poder dibujar sobre nada que no sea real no vaya a ser que un pobre niño se crea que puede volar y se tire por la ventana...
Solo matizaría una cosa: Los dibujos deberían tener libertad de expresión siempre y cuando no se utilicen directa y claramente como medio de incitación a cosas ilegales. Ej: Un cómic en el que se mata un gato como parte de la trama está bien, un cómic en el que te explican como descuartizar un gato y te animan a ello no.
@paddy CROSSED

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por errorchat
3 jun 2015, 19:26

#3 #3 polloazulado dijo: Muy adecuado justo ahora que la gente se empieza a meter no sólo con Hatred, sino que también con su creador.@polloazulado Un dibujo puede ser una representacion de la realidad aun si es una sátira no deja de ser similar por lo que de alguna manera rompe las reglas preestablecidas y mucha gente puede encontrarlo ofensivo o divertido. Pero para que me entiendan cambien en sus mentes al psicopata por un pederasta y al gato por una menor de edad, puedes ponerle cola o tentaculos seguira siendo irreal, mas sin embargo no deja de ser una representacion de un acto que sucede en la realidad por lo que se considera ilegal... Los limites deben ser definidos aun en aquellas cosas ficticias ya que daña la vision del publico y altera su sensibilidad... Con el tiempo puede alterar permanentemente su perspectiva del bien y el mal y provocar un incidente.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#25 por kekorebeko
3 jun 2015, 19:55

"Los limites en el humor son para limitados" - Raúl Cimas

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por vecina
3 jun 2015, 19:58

No estoy del todo de acuerdo. La ficción es ficción, pero tiene repercusiones en la realidad. Y no me refiero a la tontería de afirmar que adolescentes matan por jugar a X videojuego, sino al hecho de que lo que uno siente al ver algo, aunque sea ficción, son sentimientos reales, no ficticios. Se pueden herir sensibilidades con cosas que son ficción (a mí me haría daño ver escenas de ******* o torturas aunque sean dibujadas), de modo que creo que deberían ser compartidas de forma que solo quien lo quisiera ver expresamente llegara a ello.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por obscuree
3 jun 2015, 20:12

Simplemente,cuánta razó.
Añadir también que por mirar,jugar,leer,etc esas cosas NO vuelve violento a uno.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por gofres
3 jun 2015, 20:45

Cabron, deberian matarte a ti en lugar de al gatito. Ojala mueras de cancer y tu hijo tambien.

Tipica respuesta en este tipo de carteles, XD.

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por misteralguien
3 jun 2015, 21:16

#22 #22 chrisredfield dijo: #10 @stark_tony muy bonito y todo, pero el mundo no es asi, en el mundo hay gente mala y trastornada, muy facilmente influenciable, que puede afectar a muchas personas, por mas fictisio que sean, estos actos, no deberian salir a la luz, quien intente defenderlo, es un imbecil, asi de simple@chrisredfield Si eres un psicópata lo eres veas o no asesinatos ficticios.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por humigual
3 jun 2015, 21:43

Sí pero bien que algunos afirmaron que los de Charlie Hebdo se lo habían buscado... por unos dibujos...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por meetthesandvich
3 jun 2015, 22:09

Después sacan hatred y todos pierden la cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por tortugasamurai
4 jun 2015, 06:55

#15 #15 paddy dijo: Yo estoy de acuerdo con el cartel, últimamente a la gente se le va muchísimo la pinza queriendo censurar todo lo que no consideran políticamente correcto.
Hace unos meses salió un cartel de una portada de Batman que había sido censurada porque consideraban que incitaba al machismo. Dentro de poco no se va a poder dibujar sobre nada que no sea real no vaya a ser que un pobre niño se crea que puede volar y se tire por la ventana...
Solo matizaría una cosa: Los dibujos deberían tener libertad de expresión siempre y cuando no se utilicen directa y claramente como medio de incitación a cosas ilegales. Ej: Un cómic en el que se mata un gato como parte de la trama está bien, un cómic en el que te explican como descuartizar un gato y te animan a ello no.
lo diras de broma pero un vecino tenia una capa de superman un dia se tiro de la sotea le quedo un habla tartamuda pero nada mas asi que si puede pasar xd no se cuales fueron las circunstancias pero puede pasar no te burles

1
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por ladygrumos
4 jun 2015, 11:07

#32 #32 tortugasamurai dijo: #15 lo diras de broma pero un vecino tenia una capa de superman un dia se tiro de la sotea le quedo un habla tartamuda pero nada mas asi que si puede pasar xd no se cuales fueron las circunstancias pero puede pasar no te burles A eso se le llama selección natural.
#24 #24 errorchat dijo: #3 @polloazulado Un dibujo puede ser una representacion de la realidad aun si es una sátira no deja de ser similar por lo que de alguna manera rompe las reglas preestablecidas y mucha gente puede encontrarlo ofensivo o divertido. Pero para que me entiendan cambien en sus mentes al psicopata por un pederasta y al gato por una menor de edad, puedes ponerle cola o tentaculos seguira siendo irreal, mas sin embargo no deja de ser una representacion de un acto que sucede en la realidad por lo que se considera ilegal... Los limites deben ser definidos aun en aquellas cosas ficticias ya que daña la vision del publico y altera su sensibilidad... Con el tiempo puede alterar permanentemente su perspectiva del bien y el mal y provocar un incidente.
Los escritores cuentan historias, y no todas las historias vienen envueltas en algodón de azúcar. Si un escritor quiere contar la historia de un perturbado pederasta comeniños que lo haga. Como público tu decidirás si leerlo o no.

Joder, parece que si por algunos fuese en todas las historias los protagonistas brincarían por un campo agarrados de la mano.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por mafahe
4 jun 2015, 17:02

A mi me gusta matar perros en mi imaginación :)

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por kazkavelo
4 jun 2015, 17:13

#22 #22 chrisredfield dijo: #10 @stark_tony muy bonito y todo, pero el mundo no es asi, en el mundo hay gente mala y trastornada, muy facilmente influenciable, que puede afectar a muchas personas, por mas fictisio que sean, estos actos, no deberian salir a la luz, quien intente defenderlo, es un imbecil, asi de simpleSi nos pusiéramos políticamente correctos desde las caricaturas, libros, videojuegos y películas no tendrían cabida para salir a la luz, incluyendo el vídeo juego al que supongo hace alusión tu nombre de usuario... ya que muchos de ellos en su ficción tienen escenas o relatos peores a los que se describe en este cartel y no es que se defienda este tipo de escenas en ficción es solo que si aplicamos tu propuesta a rajatabla tendríamos que eliminar uno de los pilares del entretenimiento y aun así seguiría habiendo gente mala y trastornada que afectarían a muchas personas...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por chrisredfield
4 jun 2015, 18:46

#35 #35 kazkavelo dijo: #22 Si nos pusiéramos políticamente correctos desde las caricaturas, libros, videojuegos y películas no tendrían cabida para salir a la luz, incluyendo el vídeo juego al que supongo hace alusión tu nombre de usuario... ya que muchos de ellos en su ficción tienen escenas o relatos peores a los que se describe en este cartel y no es que se defienda este tipo de escenas en ficción es solo que si aplicamos tu propuesta a rajatabla tendríamos que eliminar uno de los pilares del entretenimiento y aun así seguiría habiendo gente mala y trastornada que afectarían a muchas personas...@kazkavelo lo habria, pero violencia grafica, ya sea ficticia SI que estimula a un trastornado, y de la peor manera, creeme que alguien a quien le hagan bullying, o con padres mierdas ve este video, de seguro va a querer torturar animales, y no, mi comentario, ademas del cartel, hace alusion a hatred, no es por la violencia grafica,

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por chrisredfield
4 jun 2015, 18:46

#36 #36 chrisredfield dijo: #35 @kazkavelo lo habria, pero violencia grafica, ya sea ficticia SI que estimula a un trastornado, y de la peor manera, creeme que alguien a quien le hagan bullying, o con padres mierdas ve este video, de seguro va a querer torturar animales, y no, mi comentario, ademas del cartel, hace alusion a hatred, no es por la violencia grafica, @chrisredfield coño, que en call of duty te la pasas disparando a todo dios, no es por el contexto, un desquiciado lleno de odio, matando a personas inocentes, y antes de que me digas GTA, pues no, matar a esas personas es opciona, y tienen una ia de miedo pesima, en hatred un monton de gente suplicando y gimiendo que no los mates, el punto es, que el resto de las personas no son como tu piensas que deberian ser, Una parte importante del mundo es muy susecptible, a lo ficticio

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por RB26DETT
5 jun 2015, 01:32

Los medios mucho hablan últimamente de las supuestas influencias de la ficción sobre las personas pero de momento yo no he visto a nadie buscando el One Piece a parte de mi.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por acatifroly
5 jun 2015, 11:10

Quiero dar mi opinion como vegano animalista:
Existe la imagen, y la apología que hace esa imagen de algo que pueda darse en la realidad.
La imagen gratuita de un dibujo matando un gato, en si no es mas mala que la de un asesinato en una película. El problema esta en el valor moral dado. Es facil disfrazar la perversidad con la excusa de la ficción, por que esta en si no es mala, lo malo es lo que promueve.
¿Estoy en contra de esta viñeta por que mata un gato de mentira? en absoluto.
¿Creo que se puede malinterpretar esta viñeta como una justificacion del maltrato animal? Totalmente. Pero no debido a la viñeta en si, si no debido a la falta de educacion en cuanto a lo q esta mal. A todos nos enseñan que matar personas esta mal. Pero, matar animales?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!