¡Cuánta razón! / PONERSE EN FORMA
Arriba
12
Enviado por ShiroMyHero el 10 jun 2015, 17:27

PONERSE EN FORMA


blanco,entrenamiento,entreno,gimnasio,Power Ranger

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a EVOLUCIÓN DEL BAILE Enlace a MONTERS, INC. Enlace a Cuando por equivocación atas tu bici junto a la de alguien que no conoces

Vídeo relacionado:

Enlace a Un perro policía saca a la fuerza de la bañera a un sospechoso
#1 por ngolomamadou
11 jun 2015, 12:21

Tengo un pijama parecido al del tipo de la izquierda

A favor En contra 20(22 votos)
#2 por nolose1992
11 jun 2015, 12:28

.-. Creo que es el que mas destaca que quieres que te diga xD me he fijado en el de blanco si... pero es que el que va en pijama...

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por kamizen
11 jun 2015, 12:59

Estúpido y sensual power ranger xD

A favor En contra 32(36 votos)
#4 por colladolopeta
11 jun 2015, 13:06

Por dios! ¿Nadie mas pensó en Ned Flanders y su traje de sky?

A favor En contra 10(16 votos)
#5 por woodsleader
11 jun 2015, 13:09

Es como si no llevara nada...

1
A favor En contra 46(48 votos)
#6 por paspaidos
11 jun 2015, 15:16

¡¿Pero es tío o tía?! Yo recuerdo que el Power Ranger blanco era un tío, y era el más guay xD

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por smokest
11 jun 2015, 15:29

Nice butt xD

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por DJ_SNAHS
11 jun 2015, 17:59

#5 #5 woodsleader dijo: Es como si no llevara nada...@woodsleader llevara nada.... llevara nada.... llevara nada... ¡estúpido y sensual Flanders!

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por jalcace
11 jun 2015, 18:04

Pues el culo que tiene no es de andar viendo TV.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por eldickstroyerqmatagente
11 jun 2015, 19:05

no es por nada, pero tiene un buen culito xd

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por erastor
11 jun 2015, 19:58

Que sexy que es el power ranger azul y negro.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por rmanzana_roja
12 jun 2015, 06:07

dat ass xDD

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!