¡Cuánta razón! / LA VERDADERA LIBERTAD
Arriba
48
Enviado por obedinho9 el 13 jun 2015, 05:35

LA VERDADERA LIBERTAD


libertad,feminismo,hombre,mujer,ayudar,marido,jefe,trabajar,esclava,diferencia

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estamos desperdiciando el tiempo que pasamos durmiendo Enlace a La de trabajar no se la sabe Enlace a Imágenes del hombre que ha dibujado la vida con su esposa y lo que hacen día a día

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer es sorprendida mientras conducía por una serpiente en el interior de su coche
#1 por xpedro98x
14 jun 2015, 18:22

Pues igualmente... deberían escoger a quien quieran servir, como lo hacemos todos los que tenemos jefes

1
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por eddymatagallos
14 jun 2015, 18:25

Lo que deberían hacer es pagarles por no hacer nada, y que los maridos fueses sus esclavos. Esa es la única forma de acabar con la opresión patriarcal.

4
A favor En contra 44(120 votos)
#3 por guerreroeuropeo
14 jun 2015, 18:28

Por eso me hace gracia la gente que critica a Anastasia Steel más allá de lo mal escrita que está la obra de 50 sombras.

¿Qué tiene de malo que un hombre y una mujer elijan libremente esa forma de vida en pareja?

Y ya fuera de esos "extremos", ¿Qué tiene de malo que un esposo sirva a su esposa o viceversa?.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#4 por guerreroeuropeo
14 jun 2015, 18:28

#2 #2 eddymatagallos dijo: Lo que deberían hacer es pagarles por no hacer nada, y que los maridos fueses sus esclavos. Esa es la única forma de acabar con la opresión patriarcal.@eddymatagallos ironic mode on, (supongo), y espero...

A favor En contra 9(25 votos)
#5 por la_estupidez_en_persona123
14 jun 2015, 18:33

Que yo sepa, el feminismo busca la igualdad entre ambos géneros
Y que el hembrismo consiste en que las mujeres se sienten superiores a los varones
Que alguien me explique por favor...

7
A favor En contra 19(43 votos)
#6 por tortugasamurai
14 jun 2015, 18:34

Tanto feminismo que ya no se que comentar xD han logrado la igualdad de genero ahora me cago en las feministas asi como en los que maltratan las mujeres

A favor En contra 3(13 votos)
#7 por FalsaTortuga
14 jun 2015, 18:38

#3 #3 guerreroeuropeo dijo: Por eso me hace gracia la gente que critica a Anastasia Steel más allá de lo mal escrita que está la obra de 50 sombras.

¿Qué tiene de malo que un hombre y una mujer elijan libremente esa forma de vida en pareja?

Y ya fuera de esos "extremos", ¿Qué tiene de malo que un esposo sirva a su esposa o viceversa?.
@guerreroeuropeo No entiendo muy bien qúe relación tiene tú comentario con el cartel, pero si te interesa saberlo, la gente que ha leído los libros (yo no lo he hecho y no puede confirmarlo) asegura que romantiza una re lación abusiva y hace representación inadecuada de la gente a la que le gustan esas prácticas.

A favor En contra 37(39 votos)
#8 por pedromolina779
14 jun 2015, 18:43

#5 #5 la_estupidez_en_persona123 dijo: Que yo sepa, el feminismo busca la igualdad entre ambos géneros
Y que el hembrismo consiste en que las mujeres se sienten superiores a los varones
Que alguien me explique por favor...
@leos_5037 La explicación es facil:Absolutamente ninguna mujer en el mundo dira que es ''Hembrista'' aunque lo sea,Todas ''son'' feministas porque no són tan malas como los hombres como para pertenecer a un machismo inverso,piensan que los hombres són asquerosos y machistas solo por ser hombres.

A favor En contra 7(23 votos)
#9 por karl24
14 jun 2015, 18:45

#2 #2 eddymatagallos dijo: Lo que deberían hacer es pagarles por no hacer nada, y que los maridos fueses sus esclavos. Esa es la única forma de acabar con la opresión patriarcal.@eddymatagallos
Ya lo hacen...
Todos pagamos los abortos de la mujeres, es decir, si un hombre maltrata, pega, preña 50 mujeres, el 100% de los hombres somos responsables de la violencia de genero, abortos no deseados y tenemos que tragarnos la reeducación.
En todas la carreras donde no hay menos mujeres se presiona constantemente para que se equalizen los sexos pero eso no pasa nunca al reves.
.

1
A favor En contra 1(33 votos)
#10 por karl24
14 jun 2015, 18:46

#2 #2 eddymatagallos dijo: Lo que deberían hacer es pagarles por no hacer nada, y que los maridos fueses sus esclavos. Esa es la única forma de acabar con la opresión patriarcal.@eddymatagallos
#9
Basicamente la sociedad nos dice que las mujeres son criaturas cognifivamente, fisicamente emocionalmente inferiores... y aquel hombre cuya actitud levante alguna sospecha sobre el trato a la mujer tiene que caerle todo el peso de la ley que por otra parte me parece correcto... pero porque los gays, lesbianas, pensionistas, mujeres y hombres precavidos en las relaciones o niños por ejemplo tienen que pagarlo con mas impuestos o reeducacion. Normalmente se castiga al criminal no al innocente.

A favor En contra 4(12 votos)
#11 por babydoll
14 jun 2015, 18:47

La mujer se siente libre al servir a su jefe porq un hombre hace lo mismo.
Por una parte estoy de acuerdo en que hay muchas cosas que se han hecho mal para ser iguales a los hombres (servir a un jefe, beber, en general todo lo que antiguamente hacia un hombre que una mujer no). Tendríamos que haber aprendido y haber mejorado la libertad e igualdad para todos. Pero por desgracia, al ser igual que los hombres, hemos hecho lo mismo...

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por FalsaTortuga
14 jun 2015, 18:50

#5 #5 la_estupidez_en_persona123 dijo: Que yo sepa, el feminismo busca la igualdad entre ambos géneros
Y que el hembrismo consiste en que las mujeres se sienten superiores a los varones
Que alguien me explique por favor...
@leos_5037 Es exáctamente como tú lo has dicho.
Lo que pasa es que el feminismo no siempre goza de muy buena fama y en ocasiones se confunde con el hembrismo.

1
A favor En contra 24(36 votos)
#13 por karl24
14 jun 2015, 18:53

Yo estoy dispuesto a que si hago el amor con una mujer y ella siente un recelo tarde o temprano hacia mi me puede denunciar por violación.
Lo que no entiendo es porque todos hemos de pagar para que se inviten a mujeres a cursar carreras o opciones de vida que no gustan a las mujeres como camioneras o urologas...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#14 por nestorsalazar
14 jun 2015, 19:09

Libertad es si se ES JEFE

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por el_emperador
14 jun 2015, 19:17

#5 #5 la_estupidez_en_persona123 dijo: Que yo sepa, el feminismo busca la igualdad entre ambos géneros
Y que el hembrismo consiste en que las mujeres se sienten superiores a los varones
Que alguien me explique por favor...
@leos_5037 El feminismo busca la igualdad, otra cosa es que ese objetivo se persiga.

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por brianman2708
14 jun 2015, 19:18

#5 #5 la_estupidez_en_persona123 dijo: Que yo sepa, el feminismo busca la igualdad entre ambos géneros
Y que el hembrismo consiste en que las mujeres se sienten superiores a los varones
Que alguien me explique por favor...
@leos_5037 El feminismo busca derechos PARA LA MUJER, asi seria igual que el hombre, pero ya grabo en la sociedad "normas" como que si un hombre golpea a una mujer, sea el motivo que sea, es un "cobarde"
Por ejemplo si una mujer viene a asaltarte, y tu la golpeas, seguramente toda la gente a tu alrededor viene a golpearte y le da tu dinero a la asaltante.

Si buscas la igualdad no podes ponerle a tu grupo el nombre de un genero, es como si alguien buscara que haya desigualdad con el color de piel y su grupo se llame "Blanquisismo"

1
A favor En contra 2(24 votos)
#17 por silfas
14 jun 2015, 19:29

Con tener dos dedos de frente se sabe que esa frase no tiene sentido.

1
A favor En contra 30(32 votos)
#18 por guerreroeuropeo
14 jun 2015, 19:47

#16 #16 brianman2708 dijo: #5 @leos_5037 El feminismo busca derechos PARA LA MUJER, asi seria igual que el hombre, pero ya grabo en la sociedad "normas" como que si un hombre golpea a una mujer, sea el motivo que sea, es un "cobarde"
Por ejemplo si una mujer viene a asaltarte, y tu la golpeas, seguramente toda la gente a tu alrededor viene a golpearte y le da tu dinero a la asaltante.

Si buscas la igualdad no podes ponerle a tu grupo el nombre de un genero, es como si alguien buscara que haya desigualdad con el color de piel y su grupo se llame "Blanquisismo"
@brianman2708 jejejej esa última frase que has usado tiene mi copyright.
Un saludo.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por menrepings
14 jun 2015, 20:00

Menuda frase absurda, parece que el nuevo machismo consiste en tergiversar la idea de feminismo...

1
A favor En contra 2(12 votos)
#20 por eldictadorconmostacho
14 jun 2015, 20:06

El feminismo como tal ya no existe. Fue una buena idea en un principio, pero se ha ido deformando gracias a aquellas personas que dicen serlo cuando en realidad no es así. Si un hombre golpea una mujer sin justificación alguna debe ser penado, lo mismo si una mujer golpea un hombre, muchos lo han dicho, la violencia de genero NO EXISTE, simplemente es violencia.

Cada vez que leo algo escrito por las hembristas, pienso que no se valoran un poco y se creen incapaces, buscan una ayuda legal para sentirse superiores. No sólo son ellas, también podríamos hablar de religión o razas, que se sienten agredidos ante cualquier comentario.

Lo único que puedo decir, es que a aquellos les hace falta amor por si mismos.

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por misantropo_misofilico
14 jun 2015, 20:20

#5 #5 la_estupidez_en_persona123 dijo: Que yo sepa, el feminismo busca la igualdad entre ambos géneros
Y que el hembrismo consiste en que las mujeres se sienten superiores a los varones
Que alguien me explique por favor...
@leos_5037 Sí, pero ni te gastes en explicarle eso a los imbéciles que abundan por aquí. El feminismo busca derechos PARA LA MUJER, pero derechos no son privilegios. Por eso el feminismo no es hembrismo, a pesar de llevar el nombre de uno de los dos géneros. Es porque lucha por uno de esos dos géneros.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#22 por misantropo_misofilico
14 jun 2015, 20:23

#19 #19 menrepings dijo: Menuda frase absurda, parece que el nuevo machismo consiste en tergiversar la idea de feminismo...@menrepings Es que es así, toda la vida ha sido así.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por raven_von_bathory
14 jun 2015, 20:27

#9 #9 karl24 dijo: #2 @eddymatagallos
Ya lo hacen...
Todos pagamos los abortos de la mujeres, es decir, si un hombre maltrata, pega, preña 50 mujeres, el 100% de los hombres somos responsables de la violencia de genero, abortos no deseados y tenemos que tragarnos la reeducación.
En todas la carreras donde no hay menos mujeres se presiona constantemente para que se equalizen los sexos pero eso no pasa nunca al reves.
.
@karl24 Te cambio ya mismo el útero, la menstruación (y el impuesto de lujo que tiene los productos que de manera obligatoria, por la convivencia con los demás, más que nada, se deben usar toda una vida), los 9 meses de sufrimiento y todas las partes del cuerpo que tras un hijo no vuelven a ser igual. Vaya hartada de tonterías, igual que tu tienes derecho a la sanidad pública, las mujeres también

A favor En contra 26(28 votos)
#24 por raven_von_bathory
14 jun 2015, 20:32

#13 #13 karl24 dijo: Yo estoy dispuesto a que si hago el amor con una mujer y ella siente un recelo tarde o temprano hacia mi me puede denunciar por violación.
Lo que no entiendo es porque todos hemos de pagar para que se inviten a mujeres a cursar carreras o opciones de vida que no gustan a las mujeres como camioneras o urologas...
@karl24 ¿Sabes que si haces el amor y no la violas, su cuerpo carece de signos de violación y no te podría denunciar? Pensaba que era obvio, it's biology

1
A favor En contra 14(20 votos)
#25 por koe78
14 jun 2015, 20:43

Todo viene de la percepción que se tenga del éxito, dependiendo mucho del lugar y la cultura. Estamos en un país (España) donde hasta hace apenas 30 años, la mujer liberada sexualmente, emprendedora o con iniciativa y ambición profesional era tildada de ******* y/o fracasada. En eso, más al norte, nos llevan décadas de ventaja. ¿Por qué? Porque seguimos asociando al género femenino a las "tareas del hogar" o al rol que le asignó el régimen (aquello de sé sumisa y hacendosa). Lo que no nos entra en la cabeza és que hombres o mujeres, somos todos individuos con metas y aspiraciones propios. Unos querrán una cosa y otros, otra diferente.

A favor En contra 11(13 votos)
#26 por maiser
14 jun 2015, 21:11

Esto os puede resultar muy interesante para que veais en lo que ha derivado el "feminismo" en España: http://mentirashembrismo.blogspot.com.es/2009/08/listado-y-fuentes.html

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por jesuis_titolenin
14 jun 2015, 21:40

#2 #2 eddymatagallos dijo: Lo que deberían hacer es pagarles por no hacer nada, y que los maridos fueses sus esclavos. Esa es la única forma de acabar con la opresión patriarcal.@eddymatagallos Se que lo dices en coña, pero pese a todo.

La cosa no va de dar a las mujeres sustento por que si, va de la contradicción de no aceptar subyugacion al hombre pero si al jefe, pues ambos son casos de dominio y explotacion en mayor o menor medidada.

La solucion?, algo que a muchos de aqui no os gusta o otros comparan con Hitler y el fascismo pero que yo apoyo.
El socialismo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por jesuis_titolenin
14 jun 2015, 21:41

#5 #5 la_estupidez_en_persona123 dijo: Que yo sepa, el feminismo busca la igualdad entre ambos géneros
Y que el hembrismo consiste en que las mujeres se sienten superiores a los varones
Que alguien me explique por favor...
@leos_5037 En el comentario #27 #27 jesuis_titolenin dijo: #2 @eddymatagallos Se que lo dices en coña, pero pese a todo.

La cosa no va de dar a las mujeres sustento por que si, va de la contradicción de no aceptar subyugacion al hombre pero si al jefe, pues ambos son casos de dominio y explotacion en mayor o menor medidada.

La solucion?, algo que a muchos de aqui no os gusta o otros comparan con Hitler y el fascismo pero que yo apoyo.
El socialismo.
digo lo que opino, espero que te sirva de algo

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jesuis_titolenin
14 jun 2015, 21:44

#17 #17 silfas dijo: Con tener dos dedos de frente se sabe que esa frase no tiene sentido.@silfas No, tiene mucho sentido, otra cosa es que tu estés de acuerdo o no, el trabajo asalariado es subyugacion y explotación en mayor o menor medida.

Por que si un hombre subyuga a una mujer esta mal y si lo hace un jefe bien?

Sere yo que soy un romantico, pero creo en el socialismo y en una sociedad sin clases.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por jesuis_titolenin
14 jun 2015, 21:45

#1 #1 xpedro98x dijo: Pues igualmente... deberían escoger a quien quieran servir, como lo hacemos todos los que tenemos jefes@xpedro98x Ese es el problema, que habla delas mujeres por el patriarcado y machismo historico, pero es extrapola ble a todo hombre de clase trabajadora.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ehaskatu
14 jun 2015, 22:27

"El capitalismo está mezclado con la idea tan absurda de que el trabajador es libre si sirve a su jefe y esclavo si ayuda a su Estado".

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por oveja_negra
14 jun 2015, 22:28

¿Pero los hombres no tienen jefes también? ¿O me he perdido de algo? ¿Se han vuelto autónomos todos los hombres de golpe y nadie me ha avisado?
¿Y cómo aplicas esa frase si la mujer es la jefa?

1
A favor En contra 12(14 votos)
#33 por silfas
14 jun 2015, 22:34

#29 #29 jesuis_titolenin dijo: #17 @silfas No, tiene mucho sentido, otra cosa es que tu estés de acuerdo o no, el trabajo asalariado es subyugacion y explotación en mayor o menor medida.

Por que si un hombre subyuga a una mujer esta mal y si lo hace un jefe bien?

Sere yo que soy un romantico, pero creo en el socialismo y en una sociedad sin clases.
@ached_show Vamos a ver. El hecho de que haya una jerarquía en el trabajo, o que tengas que seguir las directrices de una persona que tiene más responsabilidad que tú no quiere decir que estés subyugado, simplemente es la manera en la que se organiza un trabajo determinado.
Mezclar eso con la desigualdad de derechos como persona es hablar de temas diferentes, tu jefe y tú tenéis los mismos derechos.
Además es directamente falso afirmar que una mujer es esclava por ayudar a su marido. Lo que hace esclava a la mujer es estar destinada a un rol social por encima de su voluntad.
Así que la frase flojea bastante.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por axelfretes
14 jun 2015, 23:15

#24 #24 raven_von_bathory dijo: #13 @karl24 ¿Sabes que si haces el amor y no la violas, su cuerpo carece de signos de violación y no te podría denunciar? Pensaba que era obvio, it's biology@raven_von_bathory mentira, desgarros y cosas así pueden existir sin necesidad de violación.

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por axelfretes
14 jun 2015, 23:16

#12 #12 FalsaTortuga dijo: #5 @leos_5037 Es exáctamente como tú lo has dicho.
Lo que pasa es que el feminismo no siempre goza de muy buena fama y en ocasiones se confunde con el hembrismo.
@FalsaTortuga se confunde tan bien que ni las propias feministas saben quien es feminista y quien no, y en lugar de denunciar a las que si reconocen hacen silencio cómplice. Algunas pocas como Hoff Sommers que si las denuncian ya son tachadas de antifeministas.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por axelfretes
14 jun 2015, 23:19

#21 #21 misantropo_misofilico dijo: #5 @leos_5037 Sí, pero ni te gastes en explicarle eso a los imbéciles que abundan por aquí. El feminismo busca derechos PARA LA MUJER, pero derechos no son privilegios. Por eso el feminismo no es hembrismo, a pesar de llevar el nombre de uno de los dos géneros. Es porque lucha por uno de esos dos géneros.@misantropo_misofilico pfff... derechos pero no obligaciones, hasta donde pude ver. ¿Y privilegios no? Claro, oponerse a la custodia compartida para que la tengan las mujeres en todos los casos no es un privilegio. Porque si, muchas organizaciones feministas lo hicieron. Además, pretender alcanzar la igualdad buscando derechos solo para un género es ridículo y nace de la falaz idea de que un género tiene privilegios legales y el otro no.

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por axelfretes
14 jun 2015, 23:22

#32 #32 oveja_negra dijo: ¿Pero los hombres no tienen jefes también? ¿O me he perdido de algo? ¿Se han vuelto autónomos todos los hombres de golpe y nadie me ha avisado?
¿Y cómo aplicas esa frase si la mujer es la jefa?
@oveja_negra ¿quién dice que no los tengan? Te explico: muchos grupos feministas aseguran que una mujer ama de casa es una esclava del patriarcado, aunque lo haya decidido ella sola.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por axelfretes
14 jun 2015, 23:24

#22 #22 misantropo_misofilico dijo: #19 @menrepings Es que es así, toda la vida ha sido así. @misantropo_misofilico el feminismo se tergiversa solo al no querer ser crítico y denunciar a las hembristas que se cuelan en sus filas. Incluso una buena parte dice que el hembrismo no existe, que es una falacia. Y encima a feministas igualitarias como a Hoff Sommers la tachan de antifeminista por denunciarlas. Se desprestigian solas.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por jonsnowisabastard
15 jun 2015, 00:19

Aqui hay que aclarar las cosas, que hay mucho lio en los comentarios. El feminismo busca la igualdad (su nombre no es igualitarismo basicamente porque en un principio eran movimientos liderados por mujeres) y el hembrismo la superioridad de la mujer. El problema es que ninguna hembrista reconoce serlo, y todas se escudan diciendo que son feministas (cuando no lo son). Por eso como feminista que soy, me cago en todos los machistas y sobretodo en todas las hembristas del mundo. Porque estas ultimas, no solo tienen una ideologia igual de despreciable, sino que ademas destrozan la imagen del feminismo, perjudicando tanto a hombres como a mujeres.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por fedecaslia
15 jun 2015, 12:25

Hoy en dia el feminismo es como el comunismo, esta muy bien la idea, pero nadie llevarla a cabo

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por hamphield
15 jun 2015, 15:26

ya están otra vez los zurditos ignorantes con sus pedos mentales...

tener un jefe no es malo... si el tipo es un maldito tirano ya es un caso especial...
yo tuve jefes que fueron muy buenas personas... y lamento mucho que estuviera haciendo pasantías...
pero espero que cuando salga siga trabajando para el...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por jesuis_titolenin
15 jun 2015, 16:09

#33 #33 silfas dijo: #29 @ached_show Vamos a ver. El hecho de que haya una jerarquía en el trabajo, o que tengas que seguir las directrices de una persona que tiene más responsabilidad que tú no quiere decir que estés subyugado, simplemente es la manera en la que se organiza un trabajo determinado.
Mezclar eso con la desigualdad de derechos como persona es hablar de temas diferentes, tu jefe y tú tenéis los mismos derechos.
Además es directamente falso afirmar que una mujer es esclava por ayudar a su marido. Lo que hace esclava a la mujer es estar destinada a un rol social por encima de su voluntad.
Así que la frase flojea bastante.
@silfas Te equivocas, la jerarquia no es mala, pero solo puede ser buena consensuada, casi todos los aqui presentes venderemos nuestra fuerza de trabajo, quien de aquí escogerá a su jefe?

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por enma_ai
15 jun 2015, 19:45

Y machismo es considerar que una mujer no puede ser jefe...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por xdurgax
16 jun 2015, 09:11

#5 #5 la_estupidez_en_persona123 dijo: Que yo sepa, el feminismo busca la igualdad entre ambos géneros
Y que el hembrismo consiste en que las mujeres se sienten superiores a los varones
Que alguien me explique por favor...
@leos_5037 Es exactamente eso, solo que un concepto tan simple asusta a muchos que piensan que perderán sus privilegios si se lleva acabo asi que buscan ridiculizarlo y sabotearlo tanto como sea posible.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por xdurgax
16 jun 2015, 09:24

Esa frase es una estupidez, trabajar para un jefe no significa estar subyugado, si la mujer hace un trabajo formal recibe un reconocimiento y una paga que la hace ser económicamente auto suficiente, mientras que las mujeres que tipicamente se dedicaban a las labores del hogar no recibían el menor reconocimiento por ellas y estaban atadas a la voluntad del marido, en todo caso el feminismo lo que brinda es la opción de elegir. Que en sesenta años desde que se realizo la frase la gente no pueda entender un concepto tan simple me hace ver por que aun necesitamos el feminismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por millygirl
5 abr 2018, 19:39

#27 #27 jesuis_titolenin dijo: #2 @eddymatagallos Se que lo dices en coña, pero pese a todo.

La cosa no va de dar a las mujeres sustento por que si, va de la contradicción de no aceptar subyugacion al hombre pero si al jefe, pues ambos son casos de dominio y explotacion en mayor o menor medidada.

La solucion?, algo que a muchos de aqui no os gusta o otros comparan con Hitler y el fascismo pero que yo apoyo.
El socialismo.
@jesuis_titolenin
¿Estas bromeando? ¿que el socialismo es la solución? ¿En que, haber? ¿En qué?, ¿en la falta de capital por la restringir la libertad de mercado? ¿En darle mayor poder al Estado limitando las libertades individuales? ¿Sabes por qué digo que no funciona? Es cierto que el socialismo se oye bonito por eso ha seducido al feminismo y a muchos millenians (lastimosamente), pero te diré porque afirmo que estas en un error, no funciona el socialismo porque no es coherente con los principios fundamentales de la conducta humana, el fracaso del socialismo en países de todo el mundo se puede remontar a un defecto fundamental: es un sistema que ignora los incentivos. Una economía de planificación centralizada y sin precios de mercado o beneficios, donde la propiedad es propiedad del Estado es un sistema sin un mecanismo de incentivos eficaces para dirigir la actividad económica, el socialismo es una teoría inconsistente con la humanidad y, por tanto, está condenado al fracaso, y que pasa luego, por supuesto que será muy perjudial para la mujer y el hombre, para todos por igual, creando pobreza y limitaciones inminente que por consiguiente habrá una decadencia en la cultura y la sociedad, mas violencia, delincuencia, etc. Y con eso de que “ambos son casos de dominio y explotacion en mayor o menor medidada”, ¿Cómo el socialismo acabara con eso?, Sabes que hay leyes en el cual YA se protege al trabajador (en especial a la mujer) para que el jefe no les explote violentando los derechos humanos cosa que ANTES no era así, además que no veo correcta esa visualización que tienen del matrimonio o el marido, A no, ya se, tu fin es destruir la familia así como lo dijo el “ingenioso” de Marx ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por millygirl
5 abr 2018, 19:55

#21 #21 misantropo_misofilico dijo: #5 @leos_5037 Sí, pero ni te gastes en explicarle eso a los imbéciles que abundan por aquí. El feminismo busca derechos PARA LA MUJER, pero derechos no son privilegios. Por eso el feminismo no es hembrismo, a pesar de llevar el nombre de uno de los dos géneros. Es porque lucha por uno de esos dos géneros.@misantropo_misofilico es cierto que en el diccionario dice que el feminismo busca la igualdad y derechos para la mujer, PERO SE ESTAN PASANDO y mira que yo soy una mujer, y en serio, el problema que tiene el feminismo ahora es que no esta organizado, haciendo que cualquier fanatica feminista diga cualquier tonteria en nombre del feminismo y lastimosamente esas fanaticas feministas o feministas extremistas son las que mas ruido hacen, y lo peor es que se han metido mucho en la politica aprobando leyes opresoras. Acaso no haz visto que casi literal esta "demonizando" al hombre y a la masculinidad, se basan en puras ideologias destructivas que esta afectando mayormente al hombre y niños, y si alguien les dicen que estan equivocadas con evidencias en mano, te insultan, hasta han llegado a violencia fisica. Probablemente me vayas a decir que esas no son feministas que son hembristas, pero sin embargo ellas se hacer llamar feministas, se han leido a las filosofas feministas (malas por cierto), les gusta Frida Kahlo (una mujer obsecionada con Diego y mala artista desde mi punto de vista subjetivo) etc. Ademas que la igualdad en todo no es buena idea, hay algunos aspectos en que la igualdad pueden ser una tremenda injusticia, es mejor la equidad, mucho mejor, la equidad es mucho mas justa que la igualdad (pero si apoyo la igualdad de oportunidades).

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por xetoluiskate
21 sep 2022, 12:22

Porque sin duda el que más sabe de feminismo es un pavo nacido en 1874

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!