¡Cuánta razón! / Snoop Dogg (o Lion) es más que rimar palabrotas al parecer
Arriba
54
Enviado por accintel el 13 jun 2015, 16:47

Snoop Dogg (o Lion) es más que rimar palabrotas al parecer


Akon,Bruce,Jenner,Caitlyn,africanos,energia,electrica,música,Snoop Dogg,Snoop Lion,rapero,razón,verdad,cambio,vergüenza,medios,informacion

Fuente: http://entretenimiento.univision.com/article/2357283/2015-06-04/el-chismoso/snoop-dogg-caitlyn-jenner
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las parafilias son cada vez más extrañas... Enlace a Cambio radical Enlace a Cuando la maternidad se prolonga más de la cuenta

Vídeo relacionado:

Enlace a El plagio musical más importante de la historia
destacado
#4 por LonelyBoy
14 jun 2015, 21:26

matarme a negativos, pero la verdad es que no creo que a snoop dogg le importen estas cosas. Todo famoso de repente tiene su acto de humildad .
Quiza me equivoque, pero espero que me entiendan

5
A favor En contra 130(204 votos)
destacado
#9 por pugg
14 jun 2015, 21:31

#4 #4 LonelyBoy dijo: matarme a negativos, pero la verdad es que no creo que a snoop dogg le importen estas cosas. Todo famoso de repente tiene su acto de humildad .
Quiza me equivoque, pero espero que me entiendan
No, no te equivocas. Su vida es como la de cualquier otro rapero: ostentación y despilfarro, drogas y sexo.
Y ahora va de moralista....

8
A favor En contra 120(166 votos)
destacado
#10 por humigual
14 jun 2015, 21:32

Precisamente los raperos negros en general con sus cochazos y cadenas de oro... son lo contrario a la humildad.

Cuando empiezan hablan de pobreza, clase obrera e igualdad social. Cuando se hacen famosos no hacen más que jactarse de sus posesiones y son la ostentación personificada. Incluso las letras cambian en plan soy el amo soy el más rico soy un gangster admiradme negritos sé que queréis ser como yo...

2
A favor En contra 67(79 votos)
#15 por krakatoangus33
14 jun 2015, 22:15

#14 #14 your_waifu dijo: "Un hombre que cambió de sexo" es bastante grosero -e incorrecto-, por cierto ...@monokumas ¿Por qué? ¿no fue eso lo que pasó?.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#13 por krakatoangus33
14 jun 2015, 21:40

#5 #5 enprimeralinea dijo: No digo que no sea cierto, pero me parece raro que eso lo diga una persona que piensa que juego de tronos son hechos históricos.
Quien no me crea: http://es.blastingnews.com/sociedad/2015/05/photo/photogallery-snoop-dogg-cree-que-juego-de-tronos-es-una-historia-basada-en-la-realidad-291747.html
@enprimeralinea Si no estoy mal, Game of Thrones tiene bases en la guerra de las rosas, una guerra civil que ocurrió en Inglaterra en el siglo XV.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#11 por krakatoangus33
14 jun 2015, 21:33

#1 #1 estatus dijo: Yo es que no creo en los peces, es todo una mentira que nos inculca el gobierno.@estatus Claro, porque las millones de toneladas de químicos corrosivos, metales pesados y demás basura que se arrojan diariamente a ríos, lagos y mares son mentira, la sobrepesca de especies enteras hasta casi extinguirlas es un mito, la destrucción completa de hábitats acuáticos que tardaron cientos o miles de años en formarse es falsa.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#23 por psicodeliccat
14 jun 2015, 22:39

#9 #9 pugg dijo: #4 No, no te equivocas. Su vida es como la de cualquier otro rapero: ostentación y despilfarro, drogas y sexo.
Y ahora va de moralista....
@pugg además de que es un oportunista. Va a donde le lleve el dinero.

A favor En contra 10(18 votos)
#21 por krakatoangus33
14 jun 2015, 22:32

#18 #18 your_waifu dijo: #15 @krakatoangus33 No, Caitlyn siempre fué mujer. Nacida con el cuerpo y genitales incorrectos, pero aún así mujer. @monokumas No le puedes decir incorrecto a un cromosoma X o Y simplemente por manifestarse como está indicado en los genes, incorrecto es cuando se produce alguna anomalía como el labio leporino o la espina bífida.
Que alguien decida darse una apariencia del sexo contrario porque no le gusta el que tiene es diferente.

A favor En contra 9(15 votos)
#5 por enprimeralinea
14 jun 2015, 21:28

No digo que no sea cierto, pero me parece raro que eso lo diga una persona que piensa que juego de tronos son hechos históricos.
Quien no me crea: http://es.blastingnews.com/sociedad/2015/05/photo/photogallery-snoop-dogg-cree-que-juego-de-tronos-es-una-historia-basada-en-la-realidad-291747.html

2
A favor En contra 8(32 votos)
#35 por daniifcb
15 jun 2015, 09:34

#9 #9 pugg dijo: #4 No, no te equivocas. Su vida es como la de cualquier otro rapero: ostentación y despilfarro, drogas y sexo.
Y ahora va de moralista....
@pugg Que tengas dinero no significa que no te importe la demas pobreza, la mayoria de nosotros vivimos mejor que la mayor parte de africa y no damos todo lo que tenemos para vivir en las mismas condiciones das lo que puedes o quieres, snoop dog, 2pac y estos raperos de la vieja escuela siempre han hecho actos para colaborar con los mas desfavorecidos hasta cuando ellos mismos no tenian casi nada.

A favor En contra 7(9 votos)
#34 por soccar
15 jun 2015, 04:29

#4 #4 LonelyBoy dijo: matarme a negativos, pero la verdad es que no creo que a snoop dogg le importen estas cosas. Todo famoso de repente tiene su acto de humildad .
Quiza me equivoque, pero espero que me entiendan
@LonelyBoy

#9 #9 pugg dijo: #4 No, no te equivocas. Su vida es como la de cualquier otro rapero: ostentación y despilfarro, drogas y sexo.
Y ahora va de moralista....
@pugg

Bueno, primeramente no es un acto de humildad como dices, solo es una cuestión en la que todos deberían estar mas atentos, ni es moralista, ni pretende ser un santo, solo dio a conocer una opinión que ademas de respetarse, debería de hacernos conscientes del hecho de que hay noticias mas importantes, que las que sacan últimamente los medios, que si una pareja termino, que si un actor o cantante tiene cáncer, mientras que hay cosas mucho mas importantes, y de mayor impacto que no son transmitidas, o apenas son difundidas, y eso es lo que ustedes no lograron comprender, la verdad ya sea que lo crea o no, al menos difunde el mensaje.

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por humigual
14 jun 2015, 21:34

Os imagináis a Bill Gates o Mark Zuckerberg con cadenas de oro, fardando de dinero, de chicas y de posesiones en plan "niñatos nunca seréis tan ricos como yo..."

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por theinfamous089
14 jun 2015, 23:12

#9 #9 pugg dijo: #4 No, no te equivocas. Su vida es como la de cualquier otro rapero: ostentación y despilfarro, drogas y sexo.
Y ahora va de moralista....
@pugg se nota que has profundizado en su personalidad, le has seguido en YouTube y visto sus programas de GGN en los que se dedica a dar a conocer gente que no tiene que por que ser siempre de raza negra, ni las entrevistas son demostraciones de ostentación ni por parte del entrevistador ni del entrevistado, veo más humildad en sus actos que en los de raperos (o traperos) de aquí España, lo que pasa que estáis estancados en una imagen de "rapero que vendía drogas y triunfó en la música ahora es un sin-cerebro y va despilfarrando la pasta"

Escúchate Dizzy Wright y me cuentas si ese ******* tiene más humildad de la que le tocaría con la pasta y fama que tiene, aún habiendo crecido en los suburbios de Las Vegas y viniendo de la pobreza...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por Pikete
14 jun 2015, 22:23

#19 #19 Pikete dijo: No es un hombre que cambia de sexo. Es una mujer que se somete a un tratamiento para que adecuar su físico a su identidad. Y no es que sea más importante, pero el morbo da mucho dinero a revistas, TV y diarios. Además, al menos en ese caso tiene la parte positiva de que se da a conocer un caso así en una persona famosa, y eso ayuda a esos colectivos.
Que se ignoran miles de cosas más importantes es muy obvio. Y mira que no me meto en el estilo de vida que lleva la gente como él y, sobre todo, el estilo de vida y los valores que transmiten. Van de rebeldes y son los que más favor le hacen al sistema, sobre todo en ese país y a los colectivos más humildes y necesitados de respuesta social organizada. No de drogas, prostitutas, dinero fácil y violencia gratuita.
Mira que yo, sin ser seguidor del hip hop, debo admitir que en España existen artistas que de verdad recogen esa esencia de protesta del género... pero es que estos otros...

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por josillo_gc
15 jun 2015, 21:18

¿Qué tal si le damos a esta viñeta un poco de realidad y respetamos lo que dijo originalmente publicando en su cuenta de Instagram? "¡Una llamada de atención para Akon! Va a abastecer a 600 millones de africanos con energía solar. Estoy realmente molesto de que esto no sea noticia pero ese PROYECTO DE CIENCIAS, Bruce Jenner, sí." ¿Siguen opinando igual?

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por rapyreggae
15 jun 2015, 17:23

#9 #9 pugg dijo: #4 No, no te equivocas. Su vida es como la de cualquier otro rapero: ostentación y despilfarro, drogas y sexo.
Y ahora va de moralista....
@pugg Acabas de demostrar que no conoces más que los 4 pijos con gorra que salen en la tele o en los 40 principales. Investiga un poco sobre los orígenes del rap y molestate en conocer a más raperos antes de criticar así a todo un genero musical con subgeneros muy variados dentro de él, y a la vez muy distintos.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por estatus
15 jun 2015, 01:51

#11 #11 krakatoangus33 dijo: #1 @estatus Claro, porque las millones de toneladas de químicos corrosivos, metales pesados y demás basura que se arrojan diariamente a ríos, lagos y mares son mentira, la sobrepesca de especies enteras hasta casi extinguirlas es un mito, la destrucción completa de hábitats acuáticos que tardaron cientos o miles de años en formarse es falsa.@krakatoangus33 Por dios, he dicho los peces, no la contaminación. Obviamente era una broma.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por An0nym0
15 jun 2015, 10:20

#10 #10 humigual dijo: Precisamente los raperos negros en general con sus cochazos y cadenas de oro... son lo contrario a la humildad.

Cuando empiezan hablan de pobreza, clase obrera e igualdad social. Cuando se hacen famosos no hacen más que jactarse de sus posesiones y son la ostentación personificada. Incluso las letras cambian en plan soy el amo soy el más rico soy un gangster admiradme negritos sé que queréis ser como yo...
@humigual Uno habla y escribe de las experiencias en su vida. Si antes era pobre y ahora rico, ¿por qué debería hacer letras de como si fuera pobre? Yo escribo mis letras y son siempre sobre cosas que me pasan, me pongo en su lugar y no podría. Y te aseguro que si ahora viene un camión lleno de dinero a mi casa y me lo regala, mi siguiente letra sería sobre lo que este dinero ha cambiado mi vida.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por matamor
14 jun 2015, 22:16

El único aquí que se merece todo nuestros respeto es Akon.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por perfectodesconocido
30 jun 2015, 05:09

Aqui lo unico que importa es que la mota se la fumo con MC Babo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por misantropo_misofilico
14 jun 2015, 21:29

#3 #3 curc0vein dijo: Joder, yo no he oído hablar ni de una cosa ni de otra. @curc0vein Pero has oído hablar de Isabel Pantoja.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por pepinodorado
14 jun 2015, 21:28

#3 #3 curc0vein dijo: Joder, yo no he oído hablar ni de una cosa ni de otra. @curc0vein Es por que no eres Estadounidense, al igual que en tu país hay prensa de gente "famosa" sobre las gracias o tonterías que hacen. El punto esta que la gente se interesa más por la gente famosa que por leer revistas científicas o ver noticias de actualidad y de realidad mundial.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por pablosaul
14 jun 2015, 23:43

Este tío después de menospreciar e insultar a Pau Gasol perdió todos mis respetos sinceramente.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por cris0zz
15 jun 2015, 01:13

Eso lo pensamos millones de personas pero como lo dijo Snop Dogg le hacen caso, cartel hipócrita

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por s1vh
15 jun 2015, 12:52

Cuando la diferencia entre un sutil punto de ironía y la gilipollez extrema se confunden en el que ha enviado este cartel...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por doncanelon
15 jun 2015, 14:20

#9 #9 pugg dijo: #4 No, no te equivocas. Su vida es como la de cualquier otro rapero: ostentación y despilfarro, drogas y sexo.
Y ahora va de moralista....
@pugg Como la de cualquier otro rapero... eres imbécil o te lo montas? TODOS los raperos son así, sí sí, no hay ninguna duda. Gente como tú es la que quizás cree que el Hip-Hop es comedia.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por miguel1994
15 jun 2015, 11:30

Tambien es un bocazas...recordad lo que dijo de Gasol y como le callaron la boca

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por madafakar99
15 jun 2015, 22:25

#41 #41 javlop dijo: #4 @LonelyBoy Y de donde sabe este payaso que en 30 años no habrá peces? la contaminación no es un factor enteramente global, las aguas están conectadas, pero ni de lejos el hecho de que un oceano en la india esté hecho mierda va a hacer que los peces de canadá mueran... este lo habrá leido de facebook... una mentira que va girando y girando y pum@javlop Busca metáfora en un diccionario y verás como todo tiene sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por hamphield
15 jun 2015, 15:16

no drogo de m*erda...
no vas a quedar bien solo porque dices algo "inteligente"...

haga algo... no sea pura palabras...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por srjolinbo97
15 jun 2015, 17:22

Con la KKK los negros no tenían derecho a opinar... el mundo se va al traste.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por frankii20
15 jun 2015, 20:49

y lo dice el MC que farda de carros, pasta y mujeres en sus videos, el mismo MC que no suelta una perra y que tiene los HUEVOS de decir que ha sufrido mucho en sus letras (como si el mundo no tubiera sus problemas.) Este tio es un HIPOCRITA y un PUTO FALSO-

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por anonymous_t
8 jun 2020, 14:36

Mucha reivindicación social y tal pero muy poca teoría de grafos o eficiencia algorítmica eeh

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por humigual
16 jun 2015, 00:50

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/12/22/baloncesto/1324550814.html

Madre mía vaya foto... derrocha humildad hoygan

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por victoria_77
26 jul 2015, 02:04

#4 #4 LonelyBoy dijo: matarme a negativos, pero la verdad es que no creo que a snoop dogg le importen estas cosas. Todo famoso de repente tiene su acto de humildad .
Quiza me equivoque, pero espero que me entiendan
@LonelyBoy puede ser verdad, pero como yo lo veo el le causa bastante rabia es que los medios que se dedican en hablar de ello de los temas publicos y sociales y hacerse conocer pues...no lo hacen no dan las noticias que se necesitan realmente, noticias, revistas, radios etc nunca tocan esos temas que realmente importan y son serios y no de vidas privadas de los demás.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por alvaro_guns
13 jun 2016, 03:55

#10 #10 humigual dijo: Precisamente los raperos negros en general con sus cochazos y cadenas de oro... son lo contrario a la humildad.

Cuando empiezan hablan de pobreza, clase obrera e igualdad social. Cuando se hacen famosos no hacen más que jactarse de sus posesiones y son la ostentación personificada. Incluso las letras cambian en plan soy el amo soy el más rico soy un gangster admiradme negritos sé que queréis ser como yo...
@humigual Estás mezclando a grandes como Tupac con vendidos como Eminem

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por spartandavid
13 jun 2016, 14:54

#18 #18 your_waifu dijo: #15 @krakatoangus33 No, Caitlyn siempre fué mujer. Nacida con el cuerpo y genitales incorrectos, pero aún así mujer. @your_waifu Pero genéticamente es hombre, otra cosa es lo que ella sienta.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por brianman2708
15 jun 2015, 04:21

El tipo canta sobre que quiere ******* y drogarse
Les parece que le importan estas cosas?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por snoos
14 jun 2015, 21:28

Es el ultimo de los grandes que sigue vivo, estuvo casi que en el inicio del hip hop !

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por Pikete
14 jun 2015, 22:21

No es un hombre que cambia de sexo. Es una mujer que se somete a un tratamiento para que adecuar su físico a su identidad. Y no es que sea más importante, pero el morbo da mucho dinero a revistas, TV y diarios. Además, al menos en ese caso tiene la parte positiva de que se da a conocer un caso así en una persona famosa, y eso ayuda a esos colectivos.
Que se ignoran miles de cosas más importantes es muy obvio. Y mira que no me meto en el estilo de vida que lleva la gente como él y, sobre todo, el estilo de vida y los valores que transmiten. Van de rebeldes y son los que más favor le hacen al sistema, sobre todo en ese país y a los colectivos más humildes y necesitados de respuesta social organizada. No de drogas, prostitutas, dinero fácil y violencia gratuita.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#22 por legoman
14 jun 2015, 22:34

Claro, un rapero negro desperdiciando dinero en putas, videoclips ostentosos y demás tonterías y ahora va y suelta esta gilipollez. Dudo que a el ni a sus colegas le interese el cambio climático, la desforestación, las guerras, el hambre y la miseria.

La manía de endiosar cada estupidez que sueltan esta gente es deprimente.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por theinfamous089
14 jun 2015, 23:14

#24 #24 theinfamous089 dijo: #9 @pugg se nota que has profundizado en su personalidad, le has seguido en YouTube y visto sus programas de GGN en los que se dedica a dar a conocer gente que no tiene que por que ser siempre de raza negra, ni las entrevistas son demostraciones de ostentación ni por parte del entrevistador ni del entrevistado, veo más humildad en sus actos que en los de raperos (o traperos) de aquí España, lo que pasa que estáis estancados en una imagen de "rapero que vendía drogas y triunfó en la música ahora es un sin-cerebro y va despilfarrando la pasta"

Escúchate Dizzy Wright y me cuentas si ese ******* tiene más humildad de la que le tocaría con la pasta y fama que tiene, aún habiendo crecido en los suburbios de Las Vegas y viniendo de la pobreza...
@theinfamous089 además que ya ves por el cartel y si buscas la noticia en internet, que Akon va a proveer de electricidad a toda esa gente...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por tortugasamurai
15 jun 2015, 00:14

El punto deberia ser que se va a proveer de electrica a muchas personas no que si lo dijo tal o cual pendejo artista xd

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por hamphield
15 jun 2015, 15:17

#18 #18 your_waifu dijo: #15 @krakatoangus33 No, Caitlyn siempre fué mujer. Nacida con el cuerpo y genitales incorrectos, pero aún así mujer. @monokumas no... nació hombre... y no interesa cuanto se opere... va a ser hombre hasta que muera... esta basura de que "nació con los órganos sexuales equivocados" es la peor excusa que existe...

nació como nació... no le gusta?... que acabe con su patética vida... va ayudar a arreglar el verdadero problema de la sobre población... la única y verdadera causa del hambre y la pobreza...

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por oneoriginalme
15 jun 2015, 19:15

#18 #18 your_waifu dijo: #15 @krakatoangus33 No, Caitlyn siempre fué mujer. Nacida con el cuerpo y genitales incorrectos, pero aún así mujer. @monokumas Debo de ser el único que piensa como tú

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por javlop
15 jun 2015, 15:15

#4 #4 LonelyBoy dijo: matarme a negativos, pero la verdad es que no creo que a snoop dogg le importen estas cosas. Todo famoso de repente tiene su acto de humildad .
Quiza me equivoque, pero espero que me entiendan
@LonelyBoy Y de donde sabe este payaso que en 30 años no habrá peces? la contaminación no es un factor enteramente global, las aguas están conectadas, pero ni de lejos el hecho de que un oceano en la india esté hecho mierda va a hacer que los peces de canadá mueran... este lo habrá leido de facebook... una mentira que va girando y girando y pum

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por chanokaqh
15 jun 2015, 09:50

Sí, la gente siempre habla sobre guerras/contaminación/pobreza, prueba de ello es que en esta página se tocan esos temas.
Y aunque ustedes no lo crean, hablar de la transición de Catilyn también es un asunto importante. Ya que la transexualidad está llena de prejuicios, discriminación, ignorancia, y es un problema social casi invisible, por eso siempre ayuda a la comunidad cuando alguien famos@ sale del closet.
Snoop Dog sólo demuestra su ignorancia ante el tema con su expresión "hombre que cambia de sexo", la cual es bastante dañina y nadie se da cuenta. Les invito a informarse adecuadamente sobre la transexualidad, y así evitar comentarios como el de este tipo.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por curc0vein
14 jun 2015, 21:23

Joder, yo no he oído hablar ni de una cosa ni de otra.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por angry_klopp
15 jun 2015, 02:04

#4 #4 LonelyBoy dijo: matarme a negativos, pero la verdad es que no creo que a snoop dogg le importen estas cosas. Todo famoso de repente tiene su acto de humildad .
Quiza me equivoque, pero espero que me entiendan
@LonelyBoy Me encanta el hip hop americano y la musica de snoop dogg, defenderia cualquier estereotipo, yo llegue a conocer a Snoop Dogg y debo decir que llevas toda la razón esta vez. A este tio solo le importa fumar como un adolescente con lo viejo que es ya, es una verguenza de persona aunque se le perdona por su mérito musical.

A favor En contra 2(8 votos)
#51 por benny15
16 jun 2015, 12:20

#9 #9 pugg dijo: #4 No, no te equivocas. Su vida es como la de cualquier otro rapero: ostentación y despilfarro, drogas y sexo.
Y ahora va de moralista....
@pugg Me quiero cagar en todos tus muertos! por dios, que mal informado estas acerca de la cultura Hip-hop, no, no te voy a explicar nada, payaso! ignorante, vaya ejemplo para nuestros hijos, me das verguenza escoria de la sociedad, apatico, y por cierto señor, si en definitiva me cago en todos tus muertos!! irrespetuoso! mereces una dosis de la propia. payaso!!

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!