¡Cuánta razón! / Snoop Dogg (o Lion) es más que rimar palabrotas al parecer
Arriba
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
53
Enviado por accintel el 13 Jun 2015, 16:47

Snoop Dogg (o Lion) es más que rimar palabrotas al parecer


africanos,Akon,Bruce,Caitlyn,cambio,electrica,energia,informacion,Jenner,medios,música,rapero,razón,Snoop Dogg,Snoop Lion,verdad,vergüenza

Fuente: http://entretenimiento.univision.com/article/2357283/2015-06-04/el-chismoso/snoop-dogg-caitlyn-jenner
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando te preocupa más llamar la atención que ir bien protegido Enlace a Murieron haciendo lo que más les gustaba Enlace a Trucos ingeniosos que te harán la vida más fácil

Vídeo relacionado:

Enlace a Zorman resume a Jaime Altozano en 30 segundos
#51 por benny15
16 Jun 2015, 12:20

#9 #9 pugg dijo: #4 No, no te equivocas. Su vida es como la de cualquier otro rapero: ostentación y despilfarro, drogas y sexo.
Y ahora va de moralista....
@pugg Me quiero cagar en todos tus muertos! por dios, que mal informado estas acerca de la cultura Hip-hop, no, no te voy a explicar nada, payaso! ignorante, vaya ejemplo para nuestros hijos, me das verguenza escoria de la sociedad, apatico, y por cierto señor, si en definitiva me cago en todos tus muertos!! irrespetuoso! mereces una dosis de la propia. payaso!!

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por perfectodesconocido
30 Jun 2015, 05:09

Aqui lo unico que importa es que la mota se la fumo con MC Babo.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por victoria_77
26 Jul 2015, 02:04

#4 #4 LonelyBoy dijo: matarme a negativos, pero la verdad es que no creo que a snoop dogg le importen estas cosas. Todo famoso de repente tiene su acto de humildad .
Quiza me equivoque, pero espero que me entiendan
@LonelyBoy puede ser verdad, pero como yo lo veo el le causa bastante rabia es que los medios que se dedican en hablar de ello de los temas publicos y sociales y hacerse conocer pues...no lo hacen no dan las noticias que se necesitan realmente, noticias, revistas, radios etc nunca tocan esos temas que realmente importan y son serios y no de vidas privadas de los demás.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por alvaro_guns
13 Jun 2016, 03:55

#10 #10 humigual dijo: Precisamente los raperos negros en general con sus cochazos y cadenas de oro... son lo contrario a la humildad.

Cuando empiezan hablan de pobreza, clase obrera e igualdad social. Cuando se hacen famosos no hacen más que jactarse de sus posesiones y son la ostentación personificada. Incluso las letras cambian en plan soy el amo soy el más rico soy un gangster admiradme negritos sé que queréis ser como yo...
@humigual Estás mezclando a grandes como Tupac con vendidos como Eminem

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por spartandavid
13 Jun 2016, 14:54

#18 #18 your_waifu dijo: #15 @krakatoangus33 No, Caitlyn siempre fué mujer. Nacida con el cuerpo y genitales incorrectos, pero aún así mujer. @your_waifu Pero genéticamente es hombre, otra cosa es lo que ella sienta.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!