¡Cuánta razón! / EN NUESTRA DEMOCRACIA
Arriba
73
Enviado por Alfon Libertad el 17 jun 2015, 23:55

EN NUESTRA DEMOCRACIA


Libertad de expresión,Alfon,Alfon Libertad,Vallekas,MONTAJE POLICIAL

Fuente: https://twitter.com/alfon_libertad
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Louis Cyr, el hombre más fuerte de la historia Enlace a Los números de las carreteras españolas no están puestos al azar Enlace a Sorprendentes dibujos hechos a mano que han encontrado en el diario de una artista rusa

Vídeo relacionado:

Enlace a Sobre Willy Toledo y regular la libertad de expresión en España
destacado
#11 por tejonator3000
18 jun 2015, 11:48

Para los que hablan de los explosivos: le detuvieron bajo el pretexto de que llevaba explosivos. Él lo negaba y cuando llegó la hora de enseñarlos, la policía sacó unos. Él dijo que era un montaje. Total que se intentó mirar todo el recorrido de los explosivos para demostrar que eran de Alfon, pero resulta que dijeron que en cierto momento se perdió la cadena de custodia por un error o algo así. Así que solo se puede rastrear esos explosivos desde el momento en el que aparecen en poder de la policía. La única prueba en la que se basa toda la acusación es en el testimonio de los 3 policías que lo detuvieron. También decir que no se han encontrado huellas de Alfon ni en la bolsa que contenía los explosivos ni en los explosivos.

1
A favor En contra 59(99 votos)
destacado
#2 por darkovith
18 jun 2015, 11:29

Rajoy dimite, el pueblo no te quiere.

1
A favor En contra 53(125 votos)
#6 por death4ak
18 jun 2015, 11:40

#3 #3 davidfkyeah dijo: 1- Si tienen pruebas solidas de que tuviese los explosivos, aunque no los encuentren se le puede y debe condenar. 2- El castigo por delitos de "terrorismo" no son los mismos que a los de estafa donde no sale ninguna persona herida. (No quiere decir que no se debiese de aumentar ese tipo de condenas). 3- Por que en las etiquetas pone "Libertad de Expresión"? En que parte del cartel hay algo que siquiera tenga que ver con ello?Simplemente puede ser inocente pero como necesitaban tener un culpable, a el le cayó. Muchas gente a lo largo de estos años fue encarcelada inocentemente para detener al presunto criminal, porque como no encontraron al verdadero se la cuelan a otro.

SI TIENEN PRUEBAS PERO NO LOS EXPLOSIVOS, pasan de it directamente a la cárcel, a ser un sospechoso. Si nunca se encontraron, no se le puede acusar de terrorismo

2
A favor En contra 22(64 votos)
#9 por davidfkyeah
18 jun 2015, 11:45

#6 #6 death4ak dijo: #3 Simplemente puede ser inocente pero como necesitaban tener un culpable, a el le cayó. Muchas gente a lo largo de estos años fue encarcelada inocentemente para detener al presunto criminal, porque como no encontraron al verdadero se la cuelan a otro.

SI TIENEN PRUEBAS PERO NO LOS EXPLOSIVOS, pasan de it directamente a la cárcel, a ser un sospechoso. Si nunca se encontraron, no se le puede acusar de terrorismo
@death4ak Chico siento decirtelo pero las cosas no funcionan así, por más que os metan propaganda diciendo que España sigue siendo una dictadura eso es completamente falso y hasta de risa, muchos de lo que lo dicen ni siquiera han vivido una dictadura como para decir semejantes barbaridades, y aunque te cueste creerlo, ya no te meten en la carcel porque si, si está en la carcel se habrán encontrado muchas otras pruebas circunstanciales o incluso registros testimonios y demás, no se necesitan los explosivos para encerrarle. Asi que deja de creer que estamos en un pais donde se mete a la gente en la carcel a dedo porque no es así.

8
A favor En contra 15(57 votos)
#7 por biotita
18 jun 2015, 11:44

Todo se traduce en: Solo buscan lo mediatico, lo demas no importa.

A favor En contra 12(32 votos)
#14 por death4ak
18 jun 2015, 11:58

#9 #9 davidfkyeah dijo: #6 @death4ak Chico siento decirtelo pero las cosas no funcionan así, por más que os metan propaganda diciendo que España sigue siendo una dictadura eso es completamente falso y hasta de risa, muchos de lo que lo dicen ni siquiera han vivido una dictadura como para decir semejantes barbaridades, y aunque te cueste creerlo, ya no te meten en la carcel porque si, si está en la carcel se habrán encontrado muchas otras pruebas circunstanciales o incluso registros testimonios y demás, no se necesitan los explosivos para encerrarle. Asi que deja de creer que estamos en un pais donde se mete a la gente en la carcel a dedo porque no es así.A claro es verdad, tu tienes razón. En este mundo tan civilizado el 100% del planeta vive con las leyes y NINGÚN gobierno las infringe contra otros países que nadie conoce para que nosotros vivamos +- bien. También todas las personas les afecta la ley como a los presidentes de multinacionales y políticos, porque ellos si no respetan la ley van a la cárcel y todo el mundo esta en contra incluyendo la televisión y la radio que no está controlada por ellos. Y claramente en este mundo una persona pobre o que comete una infracción mucho menos importante solo va un par de días a la cárcel, porque aun nadie fue a la cárcel 15 años por robar comida para poder comer, es verdad, el mundo es perfecto.

A favor En contra 10(30 votos)
#10 por neveland
18 jun 2015, 11:46

Uno tiene contactos y el otro no: nada nuevo bajo el sol

A favor En contra 7(27 votos)
#33 por tendenciaasesina
18 jun 2015, 13:55

#30 #30 davidfkyeah dijo: #27 @tendenciaasesina No solo el gobierno central hace cosas como esas (que sea obligatorio hablar catalán en los colegios catalanes por ejemplo) y esas cosas no las hacen por poder (como hitler) las hacen por dinero por eso digo que no es una dictadura, un una dictadura te la suda el dinero, ya lo tienes todo. Además las alternativas en este país o son una copia de los dos partidos principales, o son unos críos que piensan que solo su mierda vale y quien no lo acepte es un "facha" (ya sabes a quienes me refiero)@davidfkyeah Y no creas que por decir "los últimos años de gobierno" me estoy refiriendo solo al PP. Supongo que en los últimos años se ha hecho más evidente, al menos para mi. Pero cuando digo que una democracia corrupta no es una democracia real, me refiero al sistema en general, no a un partido en particular.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por parksideave
18 jun 2015, 14:21

La gente tiene que ver el documental de CIUTAT MORTA y verán si la poli manipula o no. Igual con el ministerio de interior y las cuentas de suiza de Trias, etc. Quién se lo quiera creer se lo creerá, no hay más.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por rimbeleton
18 jun 2015, 14:46

#21 #21 urban_boy dijo: Si está en la cárcel algo habrá hecho. Una persona no entra a prisión porque sí, aunque no se hayan hallado los explosivos, el magistrad@ habrá tenido en cuenta más cosas, ya es cuestión de leer detenidamente la sentencia para ver los fundamentos de Derecho o el auto donde se acuerda la medida de privación de libertad. En cuanto a la comparación que hacéis, no se si habrá contactos o no, solo se que en el mundo jurídico existen medios y argucias "legales" que están ahí para todo el mundo, solo que aquellos con más recursos pueden acceder a aquellas personas que mejor las manejan y saben como utilizarlas a su favor. Por cierto, delincuente de derechas y delincuente de izquierdas... AMBOS DELINCUENTES. @urban_boy No des nunca las cosas por hecho, no digas "si está cárcel algo habrá hecho" porque cientos de miles de inocentes se han podrido en la cárcel, siempre hay que investigar sobre los casos antes de posicionarse, y si es verdad que no hay pruebas contundentes contra Alfón, hay una cosa llamada presunción de inocencia que impide que pase de ser sospechoso a condenado sin pruebas del delito.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por tendenciaasesina
18 jun 2015, 13:21

#23 #23 davidfkyeah dijo: #12 @tendenciaasesina Y no hace falta ser Stephen Hawking para darte cuenta de que esto no es una dictadura, y respecto a lo de democracia te daré la razón, no es real puesto que todos y cada uno de los partidos que tenemos velan más por su bolsillo que por el bien del país. Y todos ellos recurren a jugar con los sentimientos de las masas en vez de ofrecer soluciones reales que la gente pueda entender.@davidfkyeah Bueno, el gobierno de los últimos años está más cerca de una dictadura encubierta, que de una democracia.

Han hecho cosas muy reconocibles en otras dictaduras, como el pucherazo de cospedal en castilla la mancha (muy parecido a lo que hizo hitler para que la oposición nunca saliese elegida). O si no, la ley mordaza, que convierte España en un estado policial, donde no puedes obtener pruebas de comportamientos fraudulentos de las fuerzas de seguridad porque convierte en ilegal nuestra única posible defensa ante estos hechos: tomar imágenes. Tambien esta considerado infraccion "muy grave" la reunión en lugares próximos a instituciones del estado (el derecho de reunión no se penaba desde la dictadura franquista)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#31 por tendenciaasesina
18 jun 2015, 13:43

#25 #25 nephlir dijo: #12 @tendenciaasesina Perdona mi ignorancia pero ¿Qué es una democracia corrupta? porque que yo sepa en España votamos a nuestros representantes de una manera perfectamente democrática y el numero de escaños es proporcional al numero de votos.
una cosa es que tengamos políticos corruptos y otra democracia corrupta que es dictadura
@nephlir http://www.eldiario.es/escolar/Cospedal-consuma-pucherazo-electoral_6_283881647.html Lee esta fuente completa, cuenta con datos importantes sobre el pucherazo de Cospedal en Castilla la Mancha. Por otro lado, en una democracia, los dirigentes son elegidos por el pueblo y gobiernan velando por el pueblo. Si tus dirigentes roban al pueblo, es estafa, es desfalco, pero NO es democracia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por tendenciaasesina
18 jun 2015, 11:54

#9 #9 davidfkyeah dijo: #6 @death4ak Chico siento decirtelo pero las cosas no funcionan así, por más que os metan propaganda diciendo que España sigue siendo una dictadura eso es completamente falso y hasta de risa, muchos de lo que lo dicen ni siquiera han vivido una dictadura como para decir semejantes barbaridades, y aunque te cueste creerlo, ya no te meten en la carcel porque si, si está en la carcel se habrán encontrado muchas otras pruebas circunstanciales o incluso registros testimonios y demás, no se necesitan los explosivos para encerrarle. Asi que deja de creer que estamos en un pais donde se mete a la gente en la carcel a dedo porque no es así.@davidfkyeah No hace falta vivir una dictadura para reconocer una dictadura. Y sobretodo, una democracia corrupta, no es una democracia real.

2
A favor En contra 3(25 votos)
#32 por tendenciaasesina
18 jun 2015, 13:45

#30 #30 davidfkyeah dijo: #27 @tendenciaasesina No solo el gobierno central hace cosas como esas (que sea obligatorio hablar catalán en los colegios catalanes por ejemplo) y esas cosas no las hacen por poder (como hitler) las hacen por dinero por eso digo que no es una dictadura, un una dictadura te la suda el dinero, ya lo tienes todo. Además las alternativas en este país o son una copia de los dos partidos principales, o son unos críos que piensan que solo su mierda vale y quien no lo acepte es un "facha" (ya sabes a quienes me refiero)@davidfkyeah Me estás dando mas razones para pensar que NO es una democracia. La democracia es el gobierno del pueblo... que los dirigentes nos engañen a por dinero o por poder me da igual, el caso es que lo hacen POR SUS INTERES, el interés del gobierno y no por los del pueblo.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por renzope
18 jun 2015, 21:46

#50 #50 siescierto dijo: #2 @darkovith yo si, entonces no soy español ?? yo no quiero a un perroflauta en mi ciudad de alcalda y bien que me tengo que joder@siescierto Tienes razon.
por el voto de gente inteligente como tu casi todo el mundo esta en este estado con democracias tan buenas que se preocupan por sus pueblos.
Esos perroflautas comunistas no podrian llegarle a los zapatos a gentiles conservadores como Hitler o benevolentes lideres como Kim Jong. Estos perroflautas arruinan paises con su populismo, como ese tal Mujica que dejo tan mal a Uruguay, o Marx que empezo con eso del comunismo ultraizquierdista, ¿los pobres? que se jodan, ellos decidieron vivir asi, ¿Que los niños pobres quieren ir a la escuela? pues deberian haber nacido en una familia con dinero, ahora que trabajen 19 horas diarias y agradezcan que les damos un pedazo de pan duro y agua del regadero.
-.-.I.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por carlosjfort
18 jun 2015, 14:19

#31 #31 tendenciaasesina dijo: #25 @nephlir http://www.eldiario.es/escolar/Cospedal-consuma-pucherazo-electoral_6_283881647.html Lee esta fuente completa, cuenta con datos importantes sobre el pucherazo de Cospedal en Castilla la Mancha. Por otro lado, en una democracia, los dirigentes son elegidos por el pueblo y gobiernan velando por el pueblo. Si tus dirigentes roban al pueblo, es estafa, es desfalco, pero NO es democracia.@tendenciaasesina Si se eliminasen las circunscripciones electorales (cosa que podría hacerse en las Autonomías) el reparto de escaños sería más proporcional a los votos conseguidos. La Ley d'Hont (que es la que se aplica en muchos países, entre ellos España) se vuelve más proporcional a medida que aumenta el número de escaños a repartir. Por cierto, el % de votos necesarios para poder obtener representación no forma parte de la Ley d'Hont, sino que es la Ley Electoral de un determinado territorio la que indica qué porcentaje es ese. La Ley d'Hont sólo establece cómo se reparten los escaños entre los partidos que obtienen representación.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por acatifroly
19 jun 2015, 09:53

#50 #50 siescierto dijo: #2 @darkovith yo si, entonces no soy español ?? yo no quiero a un perroflauta en mi ciudad de alcalda y bien que me tengo que joder@siescierto No no, solo eres un poco tonto.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por karasu93
18 jun 2015, 12:14

#4 #4 angry_klopp dijo: Pues veo mas grave ser acusado por portar explosivos que estafar dinero que quieres que te diga...@angry_klopp

en la descripción dicen que no han sido encontrados :D

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por 1917urss1953
19 jun 2015, 18:01

#9 #9 davidfkyeah dijo: #6 @death4ak Chico siento decirtelo pero las cosas no funcionan así, por más que os metan propaganda diciendo que España sigue siendo una dictadura eso es completamente falso y hasta de risa, muchos de lo que lo dicen ni siquiera han vivido una dictadura como para decir semejantes barbaridades, y aunque te cueste creerlo, ya no te meten en la carcel porque si, si está en la carcel se habrán encontrado muchas otras pruebas circunstanciales o incluso registros testimonios y demás, no se necesitan los explosivos para encerrarle. Asi que deja de creer que estamos en un pais donde se mete a la gente en la carcel a dedo porque no es así.@davidfkyeah Entonces por esa regla del tres todos mis conocidos detenidos en la operación araña por chistes de Carrero (teniendo uno 15 años) también son mentira ¿y todas las denuncias de torturas en España también? ¿Lo que dice Amnistía Internacional también https://www.es.amnesty.org/paises/espana/tortura-y-malos-tratos/ ?

CONCLUSIÓN CON TODAS NUESTRAS PRUEBAS RESPALDÁNDONOS SOMOS UNOS FARSANTES, PERO LO QUE TÚ DICES SIN PRUEBAS ES VERDAD PORQUE PATATAS

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por dewars21
18 jun 2015, 20:00

#9 #9 davidfkyeah dijo: #6 @death4ak Chico siento decirtelo pero las cosas no funcionan así, por más que os metan propaganda diciendo que España sigue siendo una dictadura eso es completamente falso y hasta de risa, muchos de lo que lo dicen ni siquiera han vivido una dictadura como para decir semejantes barbaridades, y aunque te cueste creerlo, ya no te meten en la carcel porque si, si está en la carcel se habrán encontrado muchas otras pruebas circunstanciales o incluso registros testimonios y demás, no se necesitan los explosivos para encerrarle. Asi que deja de creer que estamos en un pais donde se mete a la gente en la carcel a dedo porque no es así.@davidfkyeah Perdona pero siento decirte que estas equivocado.
Vivo en Zaragoza y hace unos años estábamos de fiesta con unos amigos cuando se monto follón en la puerta de un bar y vino la policía, sin ningún tipo de contemplación saco las porras y empezó a dar al primero que se encontraban, un amigo mio se indigno porque le habían dado a unas amigas nuestras que estaban tiradas en el suelo y empezó a gritarles.
La policía lo detuvo por agresión (nunca les toco un pelo) y se lo llevo a comisaria, se paso esa noche en el calabozo (nada agradable) y fue declarado culpable en el juicio solo por testimonio policial.
SI, estas cosas pasan hoy en día.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por ehaskatu
18 jun 2015, 20:56

#9 #9 davidfkyeah dijo: #6 @death4ak Chico siento decirtelo pero las cosas no funcionan así, por más que os metan propaganda diciendo que España sigue siendo una dictadura eso es completamente falso y hasta de risa, muchos de lo que lo dicen ni siquiera han vivido una dictadura como para decir semejantes barbaridades, y aunque te cueste creerlo, ya no te meten en la carcel porque si, si está en la carcel se habrán encontrado muchas otras pruebas circunstanciales o incluso registros testimonios y demás, no se necesitan los explosivos para encerrarle. Asi que deja de creer que estamos en un pais donde se mete a la gente en la carcel a dedo porque no es así.@davidfkyeah ¿Perdona? ¿Tu sabes algo de la historia policial en Euskal Herria?

PD: ¿Has visto, siquiera, "Ciutat Morta"?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por bubleguber
18 jun 2015, 23:46

#50 #50 siescierto dijo: #2 @darkovith yo si, entonces no soy español ?? yo no quiero a un perroflauta en mi ciudad de alcalda y bien que me tengo que joder@siescierto Pero vamos a ver no es cuestión de perroflauta o no cuando alguien no hace bien su trabaja y básicamente lo único que hace es ser mangoneado por Alemania y las amigotes/empresas de turno se vota a otro mejor candidato esta mierda de Azules y Rojos ya cansa joder como no hay mejores candidatos de derecho a los cuales votar que el puto Rajoy y su partido totalmente corrupto.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por tendenciaasesina
18 jun 2015, 14:30

#34 #34 davidfkyeah dijo: #33 @tendenciaasesina Y tu más razones para dejar de tomarte en serio, quien te crees que han elegido a nuestros representantes actuales? las cabras?? @davidfkyeah Vale, nosotros elegimos a los políticos, como un empresario elige a sus trabajadores. Si un trabajador hace un desfalco en su empresa, no solo es despedido, sino tambien encarcelado.

El caso es que si el gobierno nos roba, ni dimite ni va a la carcel en la mayoría de los casos. Se podría hacer una moción de censura por estas cosas, o simplemente por no cumplir con lo prometido en su programa electoral (como ocurriría si un trabajador no cumple con los objetivos). Porque otros partidos en la oposición no quieren llevar a cabo la moción de censura al partido gobernante? Porque tambien les interesa, porque vivimos en un sistema corrupto.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por tejonator3000
18 jun 2015, 22:33

#24 #24 chuooo dijo: #11 @tejonator3000 no me voy a meter en si es inocente o culpable, pero la prueba testifical no es valida por si sola, osea que algo mas debe de haber, por lo tanto en solo testimonio de los policias no es valido como prueba si no hay otras que lo apoyen.@chuooo De eso precisamente es de lo que se está quejando la defensa... pero parece que para él eso da igual, ya se le ha condenado. También decir que normalmente tras dictarse una sentencia el condenado tiene 10 días para entregarse, sino lo ponen en busca y captura. A él le pusieron en busca y captura desde el mismo día que se le ha condenado y eso que él mismo dio su ubicación (porque hubo una manifestación, un muro humano para retrasar su arresto como protesta). Lo cual dice algo de todo este tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por nephlir
18 jun 2015, 13:20

#12 #12 tendenciaasesina dijo: #9 @davidfkyeah No hace falta vivir una dictadura para reconocer una dictadura. Y sobretodo, una democracia corrupta, no es una democracia real.@tendenciaasesina Perdona mi ignorancia pero ¿Qué es una democracia corrupta? porque que yo sepa en España votamos a nuestros representantes de una manera perfectamente democrática y el numero de escaños es proporcional al numero de votos.
una cosa es que tengamos políticos corruptos y otra democracia corrupta que es dictadura

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por davidfkyeah
18 jun 2015, 14:02

#33 #33 tendenciaasesina dijo: #30 @davidfkyeah Y no creas que por decir "los últimos años de gobierno" me estoy refiriendo solo al PP. Supongo que en los últimos años se ha hecho más evidente, al menos para mi. Pero cuando digo que una democracia corrupta no es una democracia real, me refiero al sistema en general, no a un partido en particular.@tendenciaasesina Y tu más razones para dejar de tomarte en serio, quien te crees que han elegido a nuestros representantes actuales? las cabras??

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por jonsnowisabastard
18 jun 2015, 16:56

¿Pero es que la gente no entiende nada? ¿Como hay que decirlo? Si hubiese llevado explosivos y estuviese demostrado, nadie le defenderia. Si se le defiende es porque hay muchsisimas irregularidades, y es muy probable que esten metiendo en la carcel a un inocente. ¿Ahora piensan que defendemos a un terrorista? Ah, claro, que si no eres del pp eres un rojo etarra devocacachorros.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por davidfkyeah
18 jun 2015, 20:58

#53 #53 ehaskatu dijo: #9 @davidfkyeah ¿Perdona? ¿Tu sabes algo de la historia policial en Euskal Herria?

PD: ¿Has visto, siquiera, "Ciutat Morta"?
@ehaskatu Lo que si veo son manifestaciones de gente en el país vasco pidiendo la liberación de etarras.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por davidfkyeah
18 jun 2015, 13:37

#27 #27 tendenciaasesina dijo: #23 @davidfkyeah Bueno, el gobierno de los últimos años está más cerca de una dictadura encubierta, que de una democracia.

Han hecho cosas muy reconocibles en otras dictaduras, como el pucherazo de cospedal en castilla la mancha (muy parecido a lo que hizo hitler para que la oposición nunca saliese elegida). O si no, la ley mordaza, que convierte España en un estado policial, donde no puedes obtener pruebas de comportamientos fraudulentos de las fuerzas de seguridad porque convierte en ilegal nuestra única posible defensa ante estos hechos: tomar imágenes. Tambien esta considerado infraccion "muy grave" la reunión en lugares próximos a instituciones del estado (el derecho de reunión no se penaba desde la dictadura franquista)
@tendenciaasesina No solo el gobierno central hace cosas como esas (que sea obligatorio hablar catalán en los colegios catalanes por ejemplo) y esas cosas no las hacen por poder (como hitler) las hacen por dinero por eso digo que no es una dictadura, un una dictadura te la suda el dinero, ya lo tienes todo. Además las alternativas en este país o son una copia de los dos partidos principales, o son unos críos que piensan que solo su mierda vale y quien no lo acepte es un "facha" (ya sabes a quienes me refiero)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por joseda1990
19 jun 2015, 02:05

¿Qué pasa que si un probable delincuente se libra de la cárcel es excusa para que se libren todos? Ha tenido un juicio y ha sido declarado culpable, lo que diga un cartel, el chico sus allegados, no tiene importancia. Y anoto: que si en vez de ser un chico afín a la izquierda, fuese un chico afín a la derecha, muchos de sus defensores estarían pidiendo una pena más dura. Así nos va en este país, los veredictos de culpable son buenos o malos dependiendo de si afecta a tus simpatías o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por palesx
20 jun 2015, 00:00

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@and_again Si quedais 4 fachillas arrinconaos de mierda, que no valeis ni pa guardar una manta. Me meno en la boca de tu madre mientras te pateo la boca rata en peligro de extincion xd

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por palesx
19 jun 2015, 23:52

#50 #50 siescierto dijo: #2 @darkovith yo si, entonces no soy español ?? yo no quiero a un perroflauta en mi ciudad de alcalda y bien que me tengo que joder@siescierto Tu lo que puedes ir vaciando la cartera (te gusta que te roben no?)

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por razer
18 jun 2015, 12:42

Se han caído varias cosas de este cartel, los antecedentes de este HÉROE y que un juez instructor, tres magistrados de la Audiencia Provincial y el Tribunal Supremo han coincidido en que Alfon llevaba explosivos.
Por cierto, os dejo la sentencia, por si queréis leerla. https://drive.google.com/file/d/0BxqA8Vab_t7gUDF4TC1sZHEzdmc/view

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por death4ak
18 jun 2015, 11:59

#9(#9 davidfkyeah dijo: #6 @death4ak Chico siento decirtelo pero las cosas no funcionan así, por más que os metan propaganda diciendo que España sigue siendo una dictadura eso es completamente falso y hasta de risa, muchos de lo que lo dicen ni siquiera han vivido una dictadura como para decir semejantes barbaridades, y aunque te cueste creerlo, ya no te meten en la carcel porque si, si está en la carcel se habrán encontrado muchas otras pruebas circunstanciales o incluso registros testimonios y demás, no se necesitan los explosivos para encerrarle. Asi que deja de creer que estamos en un pais donde se mete a la gente en la carcel a dedo porque no es así.p.2)Entérate ya, el mundo no es de multicolor, vivimos en una sociedad donde tenemos el hemisferio sur del planeta legalmente extorsionando e untando el bonito capitalismo para poder vivir bien. Mira lo que hacen día a día las multinacionales para vendernos aquí de todo, ¿de donde crees que sacan el material para hacer los móviles?¿crees que no se mataron o desahuciado pueblos enteros porque bajo suya había una mina?¿ni que CoCacola y Pepsi sequen ríos para poder vender ahí el único agua que existe en todo África?¿ni que los ejércitos de todos los países fabriquen droga y roben petróleo?

A favor En contra 1(9 votos)
#29 por garkerk
18 jun 2015, 13:36

#6 #6 death4ak dijo: #3 Simplemente puede ser inocente pero como necesitaban tener un culpable, a el le cayó. Muchas gente a lo largo de estos años fue encarcelada inocentemente para detener al presunto criminal, porque como no encontraron al verdadero se la cuelan a otro.

SI TIENEN PRUEBAS PERO NO LOS EXPLOSIVOS, pasan de it directamente a la cárcel, a ser un sospechoso. Si nunca se encontraron, no se le puede acusar de terrorismo
Probablemente haces mucho deduciendo que, está siendo detenido injustamente.

El cartel ni siquiera dice que no haya pruebas fehacientes de su delito, lo que dice es que concretamente los explosivos no fueron encontrados... Uno no implica lo otro.

Y por mucho que, como a todos, opine que la ley da excesiva manga ancha a todos los que están traicionando al pueblo con dinero o favores, joder, no me compares 90000€ de estafa con tener bombas.

Macho, que es que parece que si algo se clasifica con tu ideología ya tienes que defenderlo por narices, y no me jodas, hay cosas indefendibles.

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por siremene
18 jun 2015, 23:37

Su delito es plantar cara. Como el de decenas de personas que están encerradas por expresar sus ideas. Y SON ASESINADAS en prisión negándoles incluso la sanidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por tendenciaasesina
18 jun 2015, 20:48

#46 #46 dewars21 dijo: #9 @davidfkyeah Perdona pero siento decirte que estas equivocado.
Vivo en Zaragoza y hace unos años estábamos de fiesta con unos amigos cuando se monto follón en la puerta de un bar y vino la policía, sin ningún tipo de contemplación saco las porras y empezó a dar al primero que se encontraban, un amigo mio se indigno porque le habían dado a unas amigas nuestras que estaban tiradas en el suelo y empezó a gritarles.
La policía lo detuvo por agresión (nunca les toco un pelo) y se lo llevo a comisaria, se paso esa noche en el calabozo (nada agradable) y fue declarado culpable en el juicio solo por testimonio policial.
SI, estas cosas pasan hoy en día.
@dewars21 Y después de la última reforma pasan más, ya que es ilegal grabar a la policía y por supuesto la palabara de la policía siempre vale más que la de un ciudadano.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por palesx
19 jun 2015, 23:58

#51 #51 siescierto dijo: VALE , yo tb ire a ver al ``señor´´ iglesias con una bomba casera , eso es libertad no señored perroflautas de por aqui ? :) que asco da este pais ahora... VIVA ESPAÑA Y MUERTE A LA REPUBLICA@siescierto Con lo tonto que eres seguro que te explota antes de salir de tu casa xd

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por ehaskatu
19 jun 2015, 20:28

#54 #54 davidfkyeah dijo: #53 @ehaskatu Lo que si veo son manifestaciones de gente en el país vasco pidiendo la liberación de etarras.@davidfkyeah 1º Habría que ver lo que llamas tu "etarras". Porque... se pide la liberación de mucha mas gente que etarras presos. Aquí quien tiraba una piedra, quemaba un cajero o movía un contenedor en una manifestación era detenido por pro-terrorismo; y gente como tú se creía que eran etarras.
2º Manifestaciones pidiendo la liberacion de etarras, exclusivamente etarras, no verás prácticamente ninguna; salvo cuándo se trata de presos enfermos como Josu Uribetxeberria.
3º ETA ya no existe; es hora de empezar a buscar argumentos nuevos. ¡Y no lo digo yo, lo dice el PP de Euskadi!

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por dub1
18 jun 2015, 21:56

#50 #50 siescierto dijo: #2 @darkovith yo si, entonces no soy español ?? yo no quiero a un perroflauta en mi ciudad de alcalda y bien que me tengo que joder@siescierto Ok, dejemos claro esto... me estás diciendo que te parece bien que el partido con mas casos de corrupción en la historia de este país robe, dilapiden la sanidad, la educación amén de otros cientos de derechos? hijo mío! ERES TONTO por si nadie te lo había dicho antes.
SI VOTAS A CORRUPTOS TU TAMBIÉN ERES PARTE DEL PROBLEMA.

Sin duda eres un patriota como ellos ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por darkovith
19 jun 2015, 12:14

#50 #50 siescierto dijo: #2 @darkovith yo si, entonces no soy español ?? yo no quiero a un perroflauta en mi ciudad de alcalda y bien que me tengo que joder@siescierto pues si, porque yo no quiero un facha en el gobierno y me he tenido que joder durante 4 años, ahora os toca joderos a los fachas y ultraconservadores.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por flashman7
19 jun 2015, 11:09

#5 #5 flashman7 dijo: A la p*** cárcel con el neonazi ese abanderado con simbolos "izquierdistas"@flashman7 Si Hitler hubiese llevado una bandera comunista en vez de la nazi, este tío como gran parte de la autodenominada izquierda (que se creen salvadores de los pobres, desválidos y demás, ironías cristianas) apoyaría a hitler sin dudarlo.

No son grandes pensadores ni revolucionarios, son niñatos que sienten la necesidad de pertenencia a un grupo social. Aunque eso les lleve a fabricar bombas para matar a gente a la que ellos mismos han juzgado y sentenciado.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por lordmaho
19 jun 2015, 10:19

Este caso no tiene misterio ninguno. Se le detuvo con una mochila con explosivos caseros (Salvo que la botella con gasolina y puas dentro fueran para su moto, quien sabe). Pero el tema es que este señor, tenía antecedentes por Robo con violencia, altercado publico, resistencia a la autoridad y Agresión, vamos un inocente chaval de la calle.


A favor En contra 0(0 votos)
#65 por acatifroly
19 jun 2015, 09:54

#5 #5 flashman7 dijo: A la p*** cárcel con el neonazi ese abanderado con simbolos "izquierdistas"@flashman7 ¿Eso es lo que te dijeron tus papás?

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por jaleoso_cdb
19 jun 2015, 07:41

Es una maravilla el Alfon este y su coleguita de al lado ¿sabes? Menuda mierda de cartel sensacionalista y subjetivo. Yo creo que no pinta nada en esta página.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por manjoney
19 jun 2015, 07:05

Resulta que un tio dice que no tiene explosivos y lo creemos a pies puntillas, solo, porque él lo dice?, si está en la cárcel tranquilo que pruebas suficientes, más que suficientes hay para que lo esté.
En España es relativamente fácil detener a alguien, pero mantenerlo en la cárcel es otra cosa y te lo digo yo que lo veo a diario con gente mucho peor que estos dos.
Ahora sigamos con la demagogia, si esta persona en verdad llevase explosivos y los pusiera por ejemplo en un colegio, sería un asesino sin escrúpulos no?, pues la diferencia de que pudiera haber pasado eso a no, es que está detenido.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por valkyrone
19 jun 2015, 01:22

Oh, pobre chico, estaba defendiendo honradamente a los trabajadores en la huelga del 14 N cuando unos malditos policias lo detuvieron, pusieron pruebas em su contra y ahora lo van a meter en la carcel... Por favor!! No os dáis cuenta de que la justificación que se le da es, cuanto menos, rocambolesca? Desgraciadamente (y lo digo sarcasticamente) no vivimos en una dictadura. A más de uno estoy seguro que le gustaría solo por el hecho de poder justificar actos de este tipo. Un chico que tiene numerosos antecedentes tanto de oarticipaciones en reyertas, consumo de drogas, etc. no es precisamente un santo. Ha sido el tribunal superior de justicia el que ha rechazado el recurso y el que ha ordenado su detención y encarcelamiento, no estamos hablando de un juicio por combate...

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por oskilla
18 jun 2015, 20:03

#23 #23 davidfkyeah dijo: #12 @tendenciaasesina Y no hace falta ser Stephen Hawking para darte cuenta de que esto no es una dictadura, y respecto a lo de democracia te daré la razón, no es real puesto que todos y cada uno de los partidos que tenemos velan más por su bolsillo que por el bien del país. Y todos ellos recurren a jugar con los sentimientos de las masas en vez de ofrecer soluciones reales que la gente pueda entender.@davidfkyeah no es una dictadura, es una democracia corrupta que huele a mierda que flipas, y eso es muy malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por davidfkyeah
18 jun 2015, 12:55

#16 #16 death4ak dijo: #9 (p.3)A lo largo de los años el mundo cambio y la forma de verlo, porque tu ves lo que ellos quieren ver. Te enseñan memeces en la tele, pero nunca cosas importantes. Porque los gobiernos controlan los informativos desde siempre.@death4ak http://static1.gamespot.com/uploads/original/684/6842887/2581934-9938378859-consp.jpg

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!