¡Cuánta razón! / FESTIVIDAD NACIONAL
Arriba
Nuevo post
00:00
o
82
Enviado por empotrador_nato el 21 jun 2015, 20:08

FESTIVIDAD NACIONAL


fiesta nacional,toros,decadencia,animal,perro,China,España,Yulin,barbarie

Fuente: http://montaje a partir de varias fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cartel emotivo Enlace a Culpas convenientes Enlace a Familias que clavaron sus disfraces en grupo y se convirtieron en los reyes de la fiesta

Vídeo relacionado:

Enlace a Este perro se seca el hocico después de beber agua
destacado
#1 por luthias
22 jun 2015, 16:50

Hay mucha gente de mierda en este mundo, igual no hay que perder la esperanza... una pena e impotencia gigante ver esto.

1
A favor En contra 104(110 votos)
destacado
#9 por alfonsiin
22 jun 2015, 16:58

El cartel anterior muestra que no somos los únicos que tenemos salvajadas en nuestro país. Y por cierto a aquellos que quieren tauromaquia les propongo una opción, que se siga toreando de la misma manera sin matar al toro como hacen en Las Vegas, así el toro no sufre y a los que les gusta lo siguen disfrutando.

4
A favor En contra 79(85 votos)
#4 por tejonator3000
22 jun 2015, 16:52

#3 #3 Plantarodadora dijo: Sigue sin ser motivo para defender a los chinos.@Plantarodadora No creo que nadie diga esto para defender las atrocidades de los chinos

A favor En contra 43(57 votos)
#2 por tejonator3000
22 jun 2015, 16:50

Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno...

A favor En contra 37(53 votos)
#10 por darthpepo1
22 jun 2015, 17:04

lo que más vergüenza me produce es que a España siempre la identifican con las ******* de toros, me produce rabia

1
A favor En contra 28(30 votos)
#22 por adrianesx
22 jun 2015, 17:55

#9 #9 alfonsiin dijo: El cartel anterior muestra que no somos los únicos que tenemos salvajadas en nuestro país. Y por cierto a aquellos que quieren tauromaquia les propongo una opción, que se siga toreando de la misma manera sin matar al toro como hacen en Las Vegas, así el toro no sufre y a los que les gusta lo siguen disfrutando.@alfonsiin Ya, es que eso sería lo suyo, no entiendo la necesidad de sangre y muerte...

A favor En contra 20(22 votos)
#12 por xukly
22 jun 2015, 17:13

#8 #8 lebowski14 dijo: Que conste que defiendo los derechos de los animales tanto como los míos pero al menos los chinos matan a perros y gatos para comérselos y (espero) los matarán rápidamente y sin sufrimiento no como al toro que lo asesinan brutalmente y lo machacan antes de salir para que no sea tan peligroso, lo cansan, marean, golpean... Porque un toro al 100% mata al torero y a medio público (y no lloraría por que pasara eso).

Además nosotros también comemos animales o si no sacad un matadero con todo de sangre y cadáveres de animales y como matan a algunos de una manera no del todo inmediata, espero que en el mínimo de casos posibles. No critiquemos sin saber que nosotros hacemos cosas similares, no hagamos uso de la doble moral por favor.
@lebowski14 normalmente los matan sin dolor, pero en ese festival es diferente, roban las mascotas a sus dueños y hacen un espectáculo tornándolos o hirviéndolos hasta la muerte hasta la muerte, desde esta perspectiva casi prefiero al toro, así por lo menos te puedes llevar a alguien contigo. Aunque tengo que decir que, lógicamente, ambos casos me parecen deplorables. Aunque estaría bien ver un 1 contra 1 entre un toro y un hombre ambos en buenas condiciones, así la gente se daría cuenta.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#14 por lebowski14
22 jun 2015, 17:20

#12 #12 xukly dijo: #8 @lebowski14 normalmente los matan sin dolor, pero en ese festival es diferente, roban las mascotas a sus dueños y hacen un espectáculo tornándolos o hirviéndolos hasta la muerte hasta la muerte, desde esta perspectiva casi prefiero al toro, así por lo menos te puedes llevar a alguien contigo. Aunque tengo que decir que, lógicamente, ambos casos me parecen deplorables. Aunque estaría bien ver un 1 contra 1 entre un toro y un hombre ambos en buenas condiciones, así la gente se daría cuenta.@xukly Desconocía que hicieran esa barbarie con ellos, fui estúpido teniendo fe en el hecho de matarlos sin dolor y con el objetivo de comer, en ese caso me retracto de lo dicho por parte de los chinos pero mantengo mi opinión acerca de la animalada de los toros, añadiendo tirar cabras del campanario, correbous y sobre todo la bestialidad más grande de este mundo que yo sepa, el toro de la Vega, es una lástima que el mundo conozca a Tordesillas por esa asquerosidad.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#16 por vivaloscanis
22 jun 2015, 17:24

#13 #13 celtic4life dijo: Aqui al toro se le mata por diversion (lentamente) alli a los perros y a los gatos se les mata para comerselos. Hay una gran diferencia.@celtic4life es tortura, y si se haze por diversión me preocuparía aún más porque eso demuestra que somos unos sadicos #nomascorridasdetoros

A favor En contra 9(11 votos)
#37 por jonsnowisabastard
22 jun 2015, 20:54

#27 #27 Gochuck dijo: Si es una comida tipica de allí por que escandalizarse? Acaso ustedes no comen pollo? por ejemplo @Gochuck Otro que no lee antes de abrir la bocaza. No les matan y se los comen y ya. Roban perros y gatos con dueños, les torturan y les meten en agua hirviendo hasta morir. Si no ves la diferencia entre eso y matar a un pollo de forma rapida para comer, deberias ir al psicologo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#23 por manchester
22 jun 2015, 18:03

A los que les gusta la tauromaquia, si van a ver como el torero hace gala de su sangre fría al esquivar al toro embravecido, pues vale, que lo vean, pero que no se mate al toro, porque no han pagado para ver eso, ¿no?. Pero sin embargo, si van a ver sangre; tiene dos opciones: 1º O se alistan al ejército y ven sangre a mansalva en conflictos bélicos de toda índole o 2º Se dejan caer por una carnicería cualquiera o banco de sangre y ahí podrán ver toda la sangre que quieran.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por srounyt
22 jun 2015, 16:52

Seguro que alguno de los que fue escandalizado por el cartel anterior ahora no le hace tanta gracia este, es muy fácil criticar al exterior, pero jode un poquito mas darse cuenta de lo que tenemos puertas adentro no? De todas formas es una vergüenza que se sigan haciendo estas cosas.

Noooo si esqueeee es un duelo el hombre contra la naturaleza. Los COJONES si se ayudan de una espada de banderillas y de el trato que le dan al toro antes de que se le meta en el ruedo, que lo debilitan para que el torero de turno no tenga tantas posibilidades de ser corneado por el pobre animal que lo único que hace es DEFENDERSE.

A favor En contra 7(19 votos)
#36 por jonsnowisabastard
22 jun 2015, 20:53

#15 #15 memnon dijo: No creo que pueda ser equiparable. Intentando ser general los antitaurinos que no se dejen llevar por el odio entienden que que los taurinos no buscan la crueldad, si no la bravura del toro y guardan un respeto por el. Que el espectáculo sea violento y el toro sufra es otro tema de discusión. Pero al menos me parece relevante destacar que en el toreo no se busca el sufrimiento como objetivo. Un taurino estará en contra de que un toro sea maltratado (asumimos que lo que pasa en el ruedo no es maltrato pues así lo consideran) y estará en contra de que esos perros sean maltratados sin sentido. @memnon ¿Que bravura? Yo he estado al lado de un toro bravo, le he acariciado y me he sentado a su lado sin ningun problema, y sin que el todo me conociera de nada porque no era mio. Solo hay que hacerlo con cuidado y son mansos como un gato. Ahora si les clavas lanzas en la espalda, llamame loco, pero creo que es normal que se ponga agresivo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por nacpermen
22 jun 2015, 16:55

#3 #3 Plantarodadora dijo: Sigue sin ser motivo para defender a los chinos.@Plantarodadora Nadie ha dicho nada de defender a los chinos, solo criticar también a los maltratadores que se escudan en las tradiciones para perpetuar actos sangrientos e inhumanos.

A favor En contra 5(9 votos)
#20 por adrianesx
22 jun 2015, 17:54

#14 #14 lebowski14 dijo: #12 @xukly Desconocía que hicieran esa barbarie con ellos, fui estúpido teniendo fe en el hecho de matarlos sin dolor y con el objetivo de comer, en ese caso me retracto de lo dicho por parte de los chinos pero mantengo mi opinión acerca de la animalada de los toros, añadiendo tirar cabras del campanario, correbous y sobre todo la bestialidad más grande de este mundo que yo sepa, el toro de la Vega, es una lástima que el mundo conozca a Tordesillas por esa asquerosidad.@lebowski14 se te olvidó los "galgos sucios" ahorcados, qué gran país el nuestro ¿verdad?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por hoodoolady
22 jun 2015, 17:55

Por si alguien quiere firmar la petición de change.org https://www.change.org/p/detengan-el-festival-come-carne-de-perro-de-yulin-yulindogmeatfestival

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por adrianesx
22 jun 2015, 17:52

Mira que me da asco la tauromaquia, pero la prefiero mil asquerosas veces antes que ese dantesco festival.

Soy muy pacifista, pero informaciones como las del cartel (la parte del festival de Yulin) me dan ganas de irme allí con una katana o, mejor, un bazoka como una columna del panteón y quedarme allí solo.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por nope_xd
22 jun 2015, 18:21

Pues a mi aun me queda algo lejos. Saludos desde El Salvador.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por armjx
23 jun 2015, 00:24

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@and_again Con eso que has dicho se te podría acusar de hacer apología del franquismo. Ándate con cuidado.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por martinsevenking
22 jun 2015, 23:56

#7 #7 zaoxoxo dijo: Yo no creo que haya sido necesario contestar el cartel con esa "Festividad nacional"
@zaoxoxo a no??? conoces acaso otra festividad equiparable en la que se maltraten animales? porque a mi no se me viene otra que esa eeh

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por adrianesx
22 jun 2015, 23:51

#42 #42 cas_metal dijo: #38 @adrianesx Es una practica comun. Lo hacen cazadores cuando sus galgos se quedan viejos. @cas_metal ¿Viejos? Al parecer no sabes nada de la historia...

Los galgos se usan en carreras de a dos, para cazar un conejo. Pero para que la carrera sea válida, tiene que durar un mínimo.

Cuando el galgo adquiere un poco de experiencia, aprende los quiebros del conejo y lo atrapa antes del tiempo mínimo.

Esos son los que se ahorcan y no son para nada viejos. Se les llama "galgos sucios" porque no sirven para la competición y, como esto pasa continuamente, los dueños tienen que estar constantemente criando y ahorcando galgos.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por darkoff
22 jun 2015, 17:39

Aca en Mexico se estan tomando medidas contra circos que presentan animales y esta bien que lo hagan por las condiciones en que vivian algunos de ellos, pero las ******* de toros siguen igual solo por ser un negocio mas lucrativo.

Saludos desde Mexico

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por meee82
22 jun 2015, 19:31

#27 #27 Gochuck dijo: Si es una comida tipica de allí por que escandalizarse? Acaso ustedes no comen pollo? por ejemplo @Gochuck Creo que no es el qué, sino el cómo lo que se critica de estos carteles.
Soy vegetariana desde hace varios años, y entiendo y respeto a la gente que quiere comer carne, pero no es lo mismo que comas carne (de cualquier animal, gatos y perros incluidos) al sufrimiento que padecen antes de morir que es lo que intenta reflejar el cartel ( o eso creo)

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por deny
30 jun 2015, 13:32

#68 #68 elmandrangas dijo: #58 @deny Igualmente, los animales no tienen uso de razón, ergo no pueden tener derechos.@elmandrangas no se de donde sacas eso pero es mentira, solo hay que leer un poco en google,te aseguro que sufren como tu y como yo que por algo son mamiferos y tienen el mismo sistema nervioso.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por adrianesx
22 jun 2015, 21:08

#25 #25 cas_metal dijo: #20 @adrianesx ¿Eso se hace solo en España? Claaaaro.@cas_metal al menos que yo sepa. Seguro que se hace en otros países, pero como no lo he visto, no lo puedo aseverar...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por martinsevenking
23 jun 2015, 00:01

#13 #13 celtic4life dijo: Aqui al toro se le mata por diversion (lentamente) alli a los perros y a los gatos se les mata para comerselos. Hay una gran diferencia.@celtic4life como puedes ser tan paleto de justificar algo asi de esa manera?? o tienes un problema mental o tu madre se dio un golpe cuando estaba embarazada porque si no no me cuadra.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por r0d0t0
22 jun 2015, 23:14

GENTE DE MIERDA LOS MALDIGO A TODOS UESTEDES !

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por jonsnowisabastard
23 jun 2015, 12:29

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@and_again Eh! Sabias que Hitler era un firme defensor de los animales?? Que patetico eres, fachilla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por alejocastle
23 jun 2015, 01:30

#9 #9 alfonsiin dijo: El cartel anterior muestra que no somos los únicos que tenemos salvajadas en nuestro país. Y por cierto a aquellos que quieren tauromaquia les propongo una opción, que se siga toreando de la misma manera sin matar al toro como hacen en Las Vegas, así el toro no sufre y a los que les gusta lo siguen disfrutando.@alfonsiin la gente solo quiere sangre , lastima seriauna solucion pero como dije solo quieren sangre al menos lo que ven eso es por eso que todavia se matan toros por diversion.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por deny
23 jun 2015, 08:54

#49 #49 armjx dijo: #19 @and_again Con eso que has dicho se te podría acusar de hacer apología del franquismo. Ándate con cuidado.@armjx no pierdas el tiempo con este pobre imbecil

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por deny
23 jun 2015, 08:58

#15 #15 memnon dijo: No creo que pueda ser equiparable. Intentando ser general los antitaurinos que no se dejen llevar por el odio entienden que que los taurinos no buscan la crueldad, si no la bravura del toro y guardan un respeto por el. Que el espectáculo sea violento y el toro sufra es otro tema de discusión. Pero al menos me parece relevante destacar que en el toreo no se busca el sufrimiento como objetivo. Un taurino estará en contra de que un toro sea maltratado (asumimos que lo que pasa en el ruedo no es maltrato pues así lo consideran) y estará en contra de que esos perros sean maltratados sin sentido. @memnon si quieres defender esto como una fiesta, un arte.... es muy discutible, en mi opinion considerarlo arte seria lo mismo que considerar el canibalismo gastronomia, pero para gustos colores,eso si, no cuentes milongas, que un taurino este en contra de que el toro sufra es totalmente incongruente, a mi me recuerda a un maltratador que justifica las palizas a su mujer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por crak67
24 jun 2015, 18:16

#9 #9 alfonsiin dijo: El cartel anterior muestra que no somos los únicos que tenemos salvajadas en nuestro país. Y por cierto a aquellos que quieren tauromaquia les propongo una opción, que se siga toreando de la misma manera sin matar al toro como hacen en Las Vegas, así el toro no sufre y a los que les gusta lo siguen disfrutando.@alfonsiin me parece que ya se intento hacer algo por el estilo, la ******* sin matar al toro pero no tuvo exito y no fue casi nadie.

si la gente en España quiere ver sangre, es sádica. La mayoría no va por que le gusten los toros si no van a ver como lo matan

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por jonsnowisabastard
23 jun 2015, 12:31

#59 #59 deny dijo: #37 @lodescu estoy de acuerdo,pero los pollos igual que los cerdos y otros animales que se comen estan lejos de tener unas muertes rapidas y dignas,como dice arriba mee88 respeto a la gente que quiera comer carne, pero no hay que engañarse, los animales no estan en una granja correteando por la hierba hasta que les dan una pastillita y se duermen.@deny Tambien depende, hay algunas marcas que tienen certificado de que los animales han sido criados en libertad. En cualquier caso te comprendo, yo mismo me hice vegetariano, pero despues en un analisis de sangre descubrieron que andaba bajo de muchas cosas y debia comer carne roja :S Pero en cualquier caso lo que me saca de mis casillas son los moralistas que comentan para quedar bien y ni se han molestado en leer, y por degracia abundan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por memnon
23 jun 2015, 17:50

#61 #61 deny dijo: #15 @memnon si quieres defender esto como una fiesta, un arte.... es muy discutible, en mi opinion considerarlo arte seria lo mismo que considerar el canibalismo gastronomia, pero para gustos colores,eso si, no cuentes milongas, que un taurino este en contra de que el toro sufra es totalmente incongruente, a mi me recuerda a un maltratador que justifica las palizas a su mujer.@deny ¿acaso no es la suprema arte del toreo clavarle la espada y que muera rápido? No se no he visto nunca un encierro, pero si que he hablado con taurinos y antitaurinos para intentar hacerme una idea equilibrada. A mi taurinos me han dicho que cuando ven a un toro mal toreado le dan ganas de llorar. Un toro mal toreado sufre mas, cuando se la clavan mal y se alarga su sufrimiento. no estoy defendiendo el toreo como fiesta nacional o como arte ahora mismo. Solo estoy defendiendo que a los taurinos no esta en su animo la tortura aunque sea un efecto colateral del acto que hacen. Puede parecer que no existe diferencia, pero no es así. Y lo que le hacen a esos perros es deseo de tortura directo. Son dos cosas muy diferentes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por emmanuel137
24 jun 2015, 19:28

#29 #29 cr0s15 dijo: Oh dios asesinan perros y gatos para comérselos, que crueles son!!
-Oye tío vamos al McDonalds a comernos una hamburguesa?
-Sí venga, has visto la nueva con doble de carne?
Hipócritas de mierda que sois. Acribilladme a negativos ahora moralistas.
Por cierto lo que si veo mal son las ******* de toros, donde se mata al animal solo por diversión.
@cr0s15 viejo en lo unico ue te puedo contradecir, es que dudo que lo que tiene macdonalds sea carne... si investigas un poco son los desechos (que las carnicerias tiran pues consideran inservibles) las mueles y agregan saborisantes creando una masa rosa que si las salchichas se consideran un 6 en la escala de lo poco saludable.. esta cosa llegaria al 8 sin problemas

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por hamphield
24 jun 2015, 16:26

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@and_again no son la escoria roja... son los enfermos zoofílicos...

#65 #65 jonsnowisabastard dijo: #19 @and_again Eh! Sabias que Hitler era un firme defensor de los animales?? Que patetico eres, fachilla.@lodescu facha... ese es el gran insoluto de ustedes... escoria roja...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por emmanuel137
24 jun 2015, 19:19

#57 #57 elmandrangas dijo: #1 @luthias >Gente que mata, viola, roba a humanos.
>La vergüenza es matar unos animales (que son, eso, animales).
@elmandrangas la gente de mierda comienza por maltratar animales, esta claro para los psicólogos del crimen que la mayoría de los asesinos seriales comenzaron en su niñes maltratando, torturando y matando animales.
si no tienes compasión por seres vivientes que tu "pedazo de mierda" consideras inferiores despues podras considerar menos a alguna mujer y violarla, o a un extranjero y matarlo.
crees que es muy diferente pero pienso que esta a un paso de distancia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por cabir89
22 jun 2015, 20:27

Solo una pregunta: Aquí basta con no ir ni celebrar las fiestas que fomenten el maltrato de los toros, pero ¿Qué harías tú, realmente si de paseo por china te encuentras con esto en la calle (los perros y los gatos)?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por cas_metal
22 jun 2015, 18:07

#20 #20 adrianesx dijo: #14 @lebowski14 se te olvidó los "galgos sucios" ahorcados, qué gran país el nuestro ¿verdad?@adrianesx ¿Eso se hace solo en España? Claaaaro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por serxoo
22 jun 2015, 19:29

A ver, solo me gustaría aclarar que aqui no hay doble moral, en ambos casos, al animal se le tortura, como bien describe la festividad en el cartel, asi que no compareis el hecho de que luego se los coman para decir a todos los que critican este hecho hipocritas. A mí, por ejemplo, me gusta mucho la carne, pero no apruebo el sufrimiento del animal. Yo no se las condiciones de los mataderos, ni de las granjas ni de nada, pero lo que no se puede es de tachar a la gente de doble rasero por el hecho de denunciar y criticar esta festividad, ya que como bien pone torturan a los perros y gatos, y los roban, todo para deleite de los asistentes. Asi que no hay ni punto de comparacion, por lo menos para mí, entre comer carne de cualquier tipo y estas festividades de tortura contra el animal.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por dubnizad
22 jun 2015, 19:30

Ha ver a los que piensan que allí los matan para comerselos, en mi opinion el festival de yulin es una barbaridad por varios motivos. El primero y creo que el mas importante de todos es que la mayoria de los perros que se van ha cocinar son robados, es decir, esos animales eran de otras personas y seguramente estas querian a sus mascota. En segundo lugar que para depellejarlos lo meten en agua hirviendo mientras estan vivos, cosa que el aniamal sufre un monton, muchos mueren pero algunos sobreviven ( imaginaos lo que es estar vivo y sin piel) pero finalmente mueren ya sea degollado, desangrado...El tercer motivo de que es una salvajada es que el mismo ayuntamiento afirmo que el numero de personas afectados por la rabia see incrementava justo despues del festival.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por elmandrangas
23 jun 2015, 18:26

#70 #70 bicefalo09 dijo: #57 @elmandrangas Los humanos son animales también o que pensabas que eramos, un reino aparte? ve y lee un poco de biología que das pena la verdad. @bicefalo09 Animales no racionales, perdone usted.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por deny
23 jun 2015, 08:53

#37 #37 jonsnowisabastard dijo: #27 @Gochuck Otro que no lee antes de abrir la bocaza. No les matan y se los comen y ya. Roban perros y gatos con dueños, les torturan y les meten en agua hirviendo hasta morir. Si no ves la diferencia entre eso y matar a un pollo de forma rapida para comer, deberias ir al psicologo.@lodescu estoy de acuerdo,pero los pollos igual que los cerdos y otros animales que se comen estan lejos de tener unas muertes rapidas y dignas,como dice arriba mee88 respeto a la gente que quiera comer carne, pero no hay que engañarse, los animales no estan en una granja correteando por la hierba hasta que les dan una pastillita y se duermen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ragnar77
22 jun 2015, 18:12

porfavor no se enojen, esta pregunta es solo para informarme ¿porque al cartel de Yulin lo matan a negativos y al de España no? al final es lo mismo, de verdad no lo entiendo, porfavor que alguien me lo explique

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por deny
14 jul 2015, 09:25

#69 #69 memnon dijo: #61 @deny ¿acaso no es la suprema arte del toreo clavarle la espada y que muera rápido? No se no he visto nunca un encierro, pero si que he hablado con taurinos y antitaurinos para intentar hacerme una idea equilibrada. A mi taurinos me han dicho que cuando ven a un toro mal toreado le dan ganas de llorar. Un toro mal toreado sufre mas, cuando se la clavan mal y se alarga su sufrimiento. no estoy defendiendo el toreo como fiesta nacional o como arte ahora mismo. Solo estoy defendiendo que a los taurinos no esta en su animo la tortura aunque sea un efecto colateral del acto que hacen. Puede parecer que no existe diferencia, pero no es así. Y lo que le hacen a esos perros es deseo de tortura directo. Son dos cosas muy diferentes.@memnon yo lo veo muy ligado, nunca he estado en el festival para saber si la gente sufre o no por los perros pero bueno lo de que los taurinos lloran por los toros.... yo les doy una solucion muy facil, que no vayan a verlos ni paguen porque se les mate, a mi me recuerdan a un maltratador que justifica las palizas a su mujer, y si cada uno es libre de hacer lo que quiera muy bien, pero de hay a que intenten considerarse animalistas porque les da pena la tortura que les imponen.....

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por paydequeso12
23 jun 2015, 09:35

Matar a toros por "tradicion" es horrendo, pero pienso que es un acto de vergüenza y salvajismo robar perros que tienen un dueño que los busca por días, quemarlos vivos, hervirlos, tenerlos en condiciones deplorables, desollarlos aún cuando viven y todavía venir y decir "yo no les obligó a comer perro, entonces que nadie venga a decirme que no puedo matarlos" es... Ni si quiera hay palabras para describirlo...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por tuku
23 jun 2015, 10:04

Lo de los perros y gatos lo hacen una vez al año, los toros son cada domingo.
Antes de intentar cambiar el mundo demonos un par de vueltas antes por casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por asathor
23 jun 2015, 12:11

ya nos escandalizamos,lo que no quiere decir que de los putos chinos no podamos quejarnos, pues son bastante mas barbaros que nosotros en cuanto a maltrato animal

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por elmandrangas
23 jun 2015, 13:45

#58 #58 deny dijo: #57 @elmandrangas menuda estupidez de argumentacion, es como defender el robo porque es menos que el asesinato.@deny Igualmente, los animales no tienen uso de razón, ergo no pueden tener derechos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por bicefalo09
23 jun 2015, 18:17

#57 #57 elmandrangas dijo: #1 @luthias >Gente que mata, viola, roba a humanos.
>La vergüenza es matar unos animales (que son, eso, animales).
@elmandrangas Los humanos son animales también o que pensabas que eramos, un reino aparte? ve y lee un poco de biología que das pena la verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!