¡Cuánta razón! / FESTIVIDAD NACIONAL
Arriba
82
Enviado por empotrador_nato el 21 jun 2015, 20:08

FESTIVIDAD NACIONAL


fiesta nacional,toros,decadencia,animal,perro,China,España,Yulin,barbarie

Fuente: http://montaje a partir de varias fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sorpresa inesperada Enlace a Cada vez se nos va más la olla... Enlace a Somos el país con más calvos

Vídeo relacionado:

Enlace a Confirmado: Los perros no tienen visión nocturna
#51 por armjx
23 jun 2015, 00:27

#15 #15 memnon dijo: No creo que pueda ser equiparable. Intentando ser general los antitaurinos que no se dejen llevar por el odio entienden que que los taurinos no buscan la crueldad, si no la bravura del toro y guardan un respeto por el. Que el espectáculo sea violento y el toro sufra es otro tema de discusión. Pero al menos me parece relevante destacar que en el toreo no se busca el sufrimiento como objetivo. Un taurino estará en contra de que un toro sea maltratado (asumimos que lo que pasa en el ruedo no es maltrato pues así lo consideran) y estará en contra de que esos perros sean maltratados sin sentido. @memnon Pues te damos de golpes hasta que te cabrees y entonces te clavamos una espada. Pero no pasa nada, nuestro objetivo no era que sufrieses, solo buscábamos tu bravura.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por alejocastle
23 jun 2015, 01:30

#9 #9 alfonsiin dijo: El cartel anterior muestra que no somos los únicos que tenemos salvajadas en nuestro país. Y por cierto a aquellos que quieren tauromaquia les propongo una opción, que se siga toreando de la misma manera sin matar al toro como hacen en Las Vegas, así el toro no sufre y a los que les gusta lo siguen disfrutando.@alfonsiin la gente solo quiere sangre , lastima seriauna solucion pero como dije solo quieren sangre al menos lo que ven eso es por eso que todavia se matan toros por diversion.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por vicnexx12
23 jun 2015, 02:07

yo estoy a favor

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por franklinix21
23 jun 2015, 04:44

Pero nadie se queja del maltrato a otros animales como las vacas, el cochino, el pollo, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por memnon
23 jun 2015, 07:09

#51 #51 armjx dijo: #15 @memnon Pues te damos de golpes hasta que te cabrees y entonces te clavamos una espada. Pero no pasa nada, nuestro objetivo no era que sufrieses, solo buscábamos tu bravura.@armjx No me compares contigo. A mi no me gustan los toros. Nunca he ido a una ******* ni creo que fuera, solo intento ser racional a diferencia de vosotros. No se que opinar de los toreros solo digo que no los puedo comparar con el de los perros esos.No suelo ser tan agresivo discutiendo sobre estos temas, pero es que en este caso directamente me acaban de amenazar. Por favor, un poco de respeto.
#36 #36 jonsnowisabastard dijo: #15 @memnon ¿Que bravura? Yo he estado al lado de un toro bravo, le he acariciado y me he sentado a su lado sin ningun problema, y sin que el todo me conociera de nada porque no era mio. Solo hay que hacerlo con cuidado y son mansos como un gato. Ahora si les clavas lanzas en la espalda, llamame loco, pero creo que es normal que se ponga agresivo.@lodescu Y entonces estas diciendo que un toro no se defenderá en caso de ataque? que no es peligroso? Yo no digo que sean animales agresivos. Solo he dicho lo que me han dicho los taurinos con los que he hablado. Yo también he estado delante de un toro de esos sueltos. No seamos tan agresivos sino un poco mas conciliadores joder, que así va España

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por manolito243
23 jun 2015, 07:25

me encanta eso de decensas de curiosos, una ortografia pffffff hermosa. ademas, el toreo es un arte, en el que el animal y el hombre pelean en igualdad de condiciones, igual que los gladiadores, estoy cansado de que sigan publicando carteles asquerosos como este, para dar pena, no dan risa, sino sida. Pero, que le vamos a hacer, es la nueva des.motivaciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por elmandrangas
23 jun 2015, 08:06

#1 #1 luthias dijo: Hay mucha gente de mierda en este mundo, igual no hay que perder la esperanza... una pena e impotencia gigante ver esto.@luthias >Gente que mata, viola, roba a humanos.
>La vergüenza es matar unos animales (que son, eso, animales).

3
A favor En contra 4(4 votos)
#58 por deny
23 jun 2015, 08:50

#57 #57 elmandrangas dijo: #1 @luthias >Gente que mata, viola, roba a humanos.
>La vergüenza es matar unos animales (que son, eso, animales).
@elmandrangas menuda estupidez de argumentacion, es como defender el robo porque es menos que el asesinato.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por deny
23 jun 2015, 08:53

#37 #37 jonsnowisabastard dijo: #27 @Gochuck Otro que no lee antes de abrir la bocaza. No les matan y se los comen y ya. Roban perros y gatos con dueños, les torturan y les meten en agua hirviendo hasta morir. Si no ves la diferencia entre eso y matar a un pollo de forma rapida para comer, deberias ir al psicologo.@lodescu estoy de acuerdo,pero los pollos igual que los cerdos y otros animales que se comen estan lejos de tener unas muertes rapidas y dignas,como dice arriba mee88 respeto a la gente que quiera comer carne, pero no hay que engañarse, los animales no estan en una granja correteando por la hierba hasta que les dan una pastillita y se duermen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por deny
23 jun 2015, 08:54

#49 #49 armjx dijo: #19 @and_again Con eso que has dicho se te podría acusar de hacer apología del franquismo. Ándate con cuidado.@armjx no pierdas el tiempo con este pobre imbecil

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por deny
23 jun 2015, 08:58

#15 #15 memnon dijo: No creo que pueda ser equiparable. Intentando ser general los antitaurinos que no se dejen llevar por el odio entienden que que los taurinos no buscan la crueldad, si no la bravura del toro y guardan un respeto por el. Que el espectáculo sea violento y el toro sufra es otro tema de discusión. Pero al menos me parece relevante destacar que en el toreo no se busca el sufrimiento como objetivo. Un taurino estará en contra de que un toro sea maltratado (asumimos que lo que pasa en el ruedo no es maltrato pues así lo consideran) y estará en contra de que esos perros sean maltratados sin sentido. @memnon si quieres defender esto como una fiesta, un arte.... es muy discutible, en mi opinion considerarlo arte seria lo mismo que considerar el canibalismo gastronomia, pero para gustos colores,eso si, no cuentes milongas, que un taurino este en contra de que el toro sufra es totalmente incongruente, a mi me recuerda a un maltratador que justifica las palizas a su mujer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por paydequeso12
23 jun 2015, 09:35

Matar a toros por "tradicion" es horrendo, pero pienso que es un acto de vergüenza y salvajismo robar perros que tienen un dueño que los busca por días, quemarlos vivos, hervirlos, tenerlos en condiciones deplorables, desollarlos aún cuando viven y todavía venir y decir "yo no les obligó a comer perro, entonces que nadie venga a decirme que no puedo matarlos" es... Ni si quiera hay palabras para describirlo...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por tuku
23 jun 2015, 10:04

Lo de los perros y gatos lo hacen una vez al año, los toros son cada domingo.
Antes de intentar cambiar el mundo demonos un par de vueltas antes por casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por asathor
23 jun 2015, 12:11

ya nos escandalizamos,lo que no quiere decir que de los putos chinos no podamos quejarnos, pues son bastante mas barbaros que nosotros en cuanto a maltrato animal

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por jonsnowisabastard
23 jun 2015, 12:29

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@and_again Eh! Sabias que Hitler era un firme defensor de los animales?? Que patetico eres, fachilla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por jonsnowisabastard
23 jun 2015, 12:31

#59 #59 deny dijo: #37 @lodescu estoy de acuerdo,pero los pollos igual que los cerdos y otros animales que se comen estan lejos de tener unas muertes rapidas y dignas,como dice arriba mee88 respeto a la gente que quiera comer carne, pero no hay que engañarse, los animales no estan en una granja correteando por la hierba hasta que les dan una pastillita y se duermen.@deny Tambien depende, hay algunas marcas que tienen certificado de que los animales han sido criados en libertad. En cualquier caso te comprendo, yo mismo me hice vegetariano, pero despues en un analisis de sangre descubrieron que andaba bajo de muchas cosas y debia comer carne roja :S Pero en cualquier caso lo que me saca de mis casillas son los moralistas que comentan para quedar bien y ni se han molestado en leer, y por degracia abundan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por elmandrangas
23 jun 2015, 13:45

#58 #58 deny dijo: #57 @elmandrangas menuda estupidez de argumentacion, es como defender el robo porque es menos que el asesinato.@deny Igualmente, los animales no tienen uso de razón, ergo no pueden tener derechos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por memnon
23 jun 2015, 17:50

#61 #61 deny dijo: #15 @memnon si quieres defender esto como una fiesta, un arte.... es muy discutible, en mi opinion considerarlo arte seria lo mismo que considerar el canibalismo gastronomia, pero para gustos colores,eso si, no cuentes milongas, que un taurino este en contra de que el toro sufra es totalmente incongruente, a mi me recuerda a un maltratador que justifica las palizas a su mujer.@deny ¿acaso no es la suprema arte del toreo clavarle la espada y que muera rápido? No se no he visto nunca un encierro, pero si que he hablado con taurinos y antitaurinos para intentar hacerme una idea equilibrada. A mi taurinos me han dicho que cuando ven a un toro mal toreado le dan ganas de llorar. Un toro mal toreado sufre mas, cuando se la clavan mal y se alarga su sufrimiento. no estoy defendiendo el toreo como fiesta nacional o como arte ahora mismo. Solo estoy defendiendo que a los taurinos no esta en su animo la tortura aunque sea un efecto colateral del acto que hacen. Puede parecer que no existe diferencia, pero no es así. Y lo que le hacen a esos perros es deseo de tortura directo. Son dos cosas muy diferentes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por bicefalo09
23 jun 2015, 18:17

#57 #57 elmandrangas dijo: #1 @luthias >Gente que mata, viola, roba a humanos.
>La vergüenza es matar unos animales (que son, eso, animales).
@elmandrangas Los humanos son animales también o que pensabas que eramos, un reino aparte? ve y lee un poco de biología que das pena la verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por elmandrangas
23 jun 2015, 18:26

#70 #70 bicefalo09 dijo: #57 @elmandrangas Los humanos son animales también o que pensabas que eramos, un reino aparte? ve y lee un poco de biología que das pena la verdad. @bicefalo09 Animales no racionales, perdone usted.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por laucha7
23 jun 2015, 21:32

Dia a dia se matan millones de animales para consumo humano, se matan insectos de todo tipo por el simple hecho de ser "asquerosos", se devastan bosques, y sin ir muy lejos todos los dias hay noticias sobre asesinatos o violaciones, porque solamente se preocupan por perros o toros? No se confundan, amo a los animales. Pero pensar que es de sangre fria "porque son lindos y domesticos" me parece una total idiotez.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por hamphield
24 jun 2015, 16:26

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@and_again no son la escoria roja... son los enfermos zoofílicos...

#65 #65 jonsnowisabastard dijo: #19 @and_again Eh! Sabias que Hitler era un firme defensor de los animales?? Que patetico eres, fachilla.@lodescu facha... ese es el gran insoluto de ustedes... escoria roja...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por divector
24 jun 2015, 16:34

#9 #9 alfonsiin dijo: El cartel anterior muestra que no somos los únicos que tenemos salvajadas en nuestro país. Y por cierto a aquellos que quieren tauromaquia les propongo una opción, que se siga toreando de la misma manera sin matar al toro como hacen en Las Vegas, así el toro no sufre y a los que les gusta lo siguen disfrutando.@alfonsiin Aquí en Costa Rica los toros tienen hectáreas libres para andar pastando y caminando a su gusto, ocasionalmente tienen un evento donde tienen unos 10 minutos de protagonismo al torear a los improvisados, luego vuelven a sus fincas a su vida normal, los bañan, les inspeccionan las pezuñas y tienen chequeos veterinarios semanales, tienen mas salud que yo, aquí con sida y masturbándome.
Un video que se hizo popular en uno de los eventos. http://trome.pe/actualidad/costa-rica-mujer-fue-embestida-toro-durante-festival-1682654

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por crak67
24 jun 2015, 18:16

#9 #9 alfonsiin dijo: El cartel anterior muestra que no somos los únicos que tenemos salvajadas en nuestro país. Y por cierto a aquellos que quieren tauromaquia les propongo una opción, que se siga toreando de la misma manera sin matar al toro como hacen en Las Vegas, así el toro no sufre y a los que les gusta lo siguen disfrutando.@alfonsiin me parece que ya se intento hacer algo por el estilo, la ******* sin matar al toro pero no tuvo exito y no fue casi nadie.

si la gente en España quiere ver sangre, es sádica. La mayoría no va por que le gusten los toros si no van a ver como lo matan

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por emmanuel137
24 jun 2015, 19:19

#57 #57 elmandrangas dijo: #1 @luthias >Gente que mata, viola, roba a humanos.
>La vergüenza es matar unos animales (que son, eso, animales).
@elmandrangas la gente de mierda comienza por maltratar animales, esta claro para los psicólogos del crimen que la mayoría de los asesinos seriales comenzaron en su niñes maltratando, torturando y matando animales.
si no tienes compasión por seres vivientes que tu "pedazo de mierda" consideras inferiores despues podras considerar menos a alguna mujer y violarla, o a un extranjero y matarlo.
crees que es muy diferente pero pienso que esta a un paso de distancia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por emmanuel137
24 jun 2015, 19:25

#7 #7 zaoxoxo dijo: Yo no creo que haya sido necesario contestar el cartel con esa "Festividad nacional"
@zaoxoxo viejo a todos se nos ocurrio de inmediato la "tauromaquia" que justifica el maltrato animal por ser ARTE. pues bien hay sectas religiosas que promueven el sexo con niños menores a 5 años......
ponen excusas sacadas de los cojones para defender sus atrocidades

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por emmanuel137
24 jun 2015, 19:28

#29 #29 cr0s15 dijo: Oh dios asesinan perros y gatos para comérselos, que crueles son!!
-Oye tío vamos al McDonalds a comernos una hamburguesa?
-Sí venga, has visto la nueva con doble de carne?
Hipócritas de mierda que sois. Acribilladme a negativos ahora moralistas.
Por cierto lo que si veo mal son las ******* de toros, donde se mata al animal solo por diversión.
@cr0s15 viejo en lo unico ue te puedo contradecir, es que dudo que lo que tiene macdonalds sea carne... si investigas un poco son los desechos (que las carnicerias tiran pues consideran inservibles) las mueles y agregan saborisantes creando una masa rosa que si las salchichas se consideran un 6 en la escala de lo poco saludable.. esta cosa llegaria al 8 sin problemas

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por elmandrangas
24 jun 2015, 20:37

#76 #76 emmanuel137 dijo: #57 @elmandrangas la gente de mierda comienza por maltratar animales, esta claro para los psicólogos del crimen que la mayoría de los asesinos seriales comenzaron en su niñes maltratando, torturando y matando animales.
si no tienes compasión por seres vivientes que tu "pedazo de mierda" consideras inferiores despues podras considerar menos a alguna mujer y violarla, o a un extranjero y matarlo.
crees que es muy diferente pero pienso que esta a un paso de distancia.
@emmanuel137 Que yo sepa las mujeres y los inmigrantes son capaces de razonar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por emmanuel137
25 jun 2015, 00:22

#79 #79 elmandrangas dijo: #76 @emmanuel137 Que yo sepa las mujeres y los inmigrantes son capaces de razonar.@elmandrangas conozco animales que pueden superar a bastantes humanos en resolución de problemas y por lo tanto razonan mejor que los humanos menos capaces. pero ese no es el punto.

si tu piensas que por "segun tu" no poder razonar puedes matar a los animales pues adelante.
habra personas mucho mas listas que pensaran que todos los torpes deban ser asesinados.
habra ricos que piensen que todos los pobres deban ser eliminados
que se debe eliminar a gays, ninis, *******, diputados corruptos etc.
si tu tienes tu excusa "no razonan" para matar pues otros tendran su excusa para matarte

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por deny
30 jun 2015, 13:31

#66 #66 jonsnowisabastard dijo: #59 @deny Tambien depende, hay algunas marcas que tienen certificado de que los animales han sido criados en libertad. En cualquier caso te comprendo, yo mismo me hice vegetariano, pero despues en un analisis de sangre descubrieron que andaba bajo de muchas cosas y debia comer carne roja :S Pero en cualquier caso lo que me saca de mis casillas son los moralistas que comentan para quedar bien y ni se han molestado en leer, y por degracia abundan.@jonsnowisabastard soy vegetariano desde hace años y empece alimentandome muy mal, hasta que cogi unas pautas, se puede vivir perfectamente sin comer carne simplemente cuidando de comer proteinas varias veces a la semana, que se sacan de las lentejas, los huevos si no eres vegano.... yo me hago analisis cada seis meses por si acaso y nunca he estado mejor,con esto no te quiero adoctrinar que cada uno es libre de hacer lo que quiera, simplemente decir que uno puede vivir siendo vegetariano o vegano perfectamente simplemente teniendo mas presente lo que te metes en el cuerpo,claro que para un nutricionista lo facil es decirte que vuelvas a comer carne y listo.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por deny
30 jun 2015, 13:32

#68 #68 elmandrangas dijo: #58 @deny Igualmente, los animales no tienen uso de razón, ergo no pueden tener derechos.@elmandrangas no se de donde sacas eso pero es mentira, solo hay que leer un poco en google,te aseguro que sufren como tu y como yo que por algo son mamiferos y tienen el mismo sistema nervioso.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por deny
30 jun 2015, 13:37

#15 #15 memnon dijo: No creo que pueda ser equiparable. Intentando ser general los antitaurinos que no se dejen llevar por el odio entienden que que los taurinos no buscan la crueldad, si no la bravura del toro y guardan un respeto por el. Que el espectáculo sea violento y el toro sufra es otro tema de discusión. Pero al menos me parece relevante destacar que en el toreo no se busca el sufrimiento como objetivo. Un taurino estará en contra de que un toro sea maltratado (asumimos que lo que pasa en el ruedo no es maltrato pues así lo consideran) y estará en contra de que esos perros sean maltratados sin sentido. @memnon a mi tu discurso me recuerda al de un maltratador que justifica las palizas a su mujer, si para ti ver como maltratan un aninal es un placer por el que estas dispuesto a pagar es tu decision, cada uno es libre de hacer lo que quiera, ahora no intentes vendernos que los toreros son animalistas porque no cuela.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por deny
14 jul 2015, 09:25

#69 #69 memnon dijo: #61 @deny ¿acaso no es la suprema arte del toreo clavarle la espada y que muera rápido? No se no he visto nunca un encierro, pero si que he hablado con taurinos y antitaurinos para intentar hacerme una idea equilibrada. A mi taurinos me han dicho que cuando ven a un toro mal toreado le dan ganas de llorar. Un toro mal toreado sufre mas, cuando se la clavan mal y se alarga su sufrimiento. no estoy defendiendo el toreo como fiesta nacional o como arte ahora mismo. Solo estoy defendiendo que a los taurinos no esta en su animo la tortura aunque sea un efecto colateral del acto que hacen. Puede parecer que no existe diferencia, pero no es así. Y lo que le hacen a esos perros es deseo de tortura directo. Son dos cosas muy diferentes.@memnon yo lo veo muy ligado, nunca he estado en el festival para saber si la gente sufre o no por los perros pero bueno lo de que los taurinos lloran por los toros.... yo les doy una solucion muy facil, que no vayan a verlos ni paguen porque se les mate, a mi me recuerdan a un maltratador que justifica las palizas a su mujer, y si cada uno es libre de hacer lo que quiera muy bien, pero de hay a que intenten considerarse animalistas porque les da pena la tortura que les imponen.....

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!