¡Cuánta razón! / ENCHUFES
Arriba
98
Enviado por princessedefeu el 23 jun 2015, 15:36

ENCHUFES


podemos,carmena,mentiras,enchufar,marido,sobrina,trabajo,norma,ayuntamiento

Fuente: http://libertaddigital.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Joven desesperada Enlace a Trabajo de ensueño Enlace a Un motivo más que justificado...

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de esta chica al salir del trabajo donde la acababan de contratar
#51 por nebilim
24 jun 2015, 13:45

#41 #41 serioz dijo: #5 @nebilim Hay que informarse un poco más.
"La alcaldesa de Madrid eligió a Luis Cueto como mano derecha, pero no se trató de un fichaje, porque es funcionario. Con el cambio, perderá dinero"
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/06/24/contratacion_carmena_luis_cueto_34446_1012.html
@serioz Analicé lo que hay en el cartel, nada más (y la información que facilita ese medio de comunicación y lo que quiere que veamos el autor del cartel). No me digas que tengo que informarme más, como si no lo haya hecho, me resulta ofensivo que trates de darme lecciones. No uses ese tono conmigo, que no me conoces. Un saludo.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por turst2
24 jun 2015, 14:23

Vaya subnormales, pensabais que por ser de podemos seria buena gente.. humilde... honrada, que nos sacaría de la crisis y tal y mira, la misma mierda de siempre, es que hay que ser tonto joer.
Os tienen lavado el cerebro.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por ekys
24 jun 2015, 14:27

Infromense un poquito por favor antes de colgar estas mierdas... Simplemente ha sido un traslado, ese señor ya era funcionario y tiene su trabajo de pleno derecho. Esa señora sabe perfectamente que como enchufe a alguien se la cargan. Amén de todo, deberían prohibir publicaciones que vengan de La Razón o de Libertaddigital... Honestamente tienen menos credibilidad que un leprechaun.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por sandeivid
24 jun 2015, 14:33

#8 #8 loque dijo: #3 pues yo sí tengo problema cuando lo enchufan con dinero público, en una empresa privada haz lo que quieras, pero en lo público no debería haber enchufes.
#1 #2 sois como los peperos que niegan todo lo que haga su partido por que se lo inventa la sexta...
@loque Y si algún familiar tuyo te dijera que vinieras a trabajar a X Ayuntamiento como administrativo irías? Seguro que si c-:

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por pedro0983
24 jun 2015, 14:43

#40 #40 wiehoff dijo: Aunque ella piense que el tio esta preparada para el puesto, no sabes si hay otra persona mas preparada, todos los puestos publicos se deberian sacar por oposiciones y punto.@wiehoff estoy muy de acuerdo contigo no se porque tiene que enchufar a 1 de familia o amigo por muy capacitado que este que pase las pruebas y si lo esta que lo demuestre y punto

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por urban_boy
24 jun 2015, 14:44

#9 #9 silfas dijo: A ver. Según tengo entendido él YA ERA funcionario. O sea que su plaza fija y sueldo los ganó por oposición. Manuela Carmena lo que ha hecho ha sido cambiarlo de sitio porque cree que es una persona preparada y de confianza digo yo. @silfas Es un enchufe en toda regla , no vengáis con cuento para no dormir xD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#57 por pedro0983
24 jun 2015, 14:51

#9 #9 silfas dijo: A ver. Según tengo entendido él YA ERA funcionario. O sea que su plaza fija y sueldo los ganó por oposición. Manuela Carmena lo que ha hecho ha sido cambiarlo de sitio porque cree que es una persona preparada y de confianza digo yo. @silfas funcionario si y que ? depende en el puesto que este no creo que sea agradables para compañeros ver como ascienden a 1 que esta mas abajo que tu y tmb puedes estar capacitado y que cobre mas que tu en 1 segundo ..... nose piensa tu en tu trabajo piensas en que quieres ascender te matas a trabajar para demostrarlo y derrepente viene el jefe y enchufa a un sobrino suyo que esta trabajando en 1 puesto mas bajo que el tuyo y coge y le enchufa en ese puesto te gustaria ? piensalo a podemos hay que apoyar todo lo que hagan pero como lo hiciera 1 del pp la que se arma aqui es gorda y si es psoe menos pero seguramente igual

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por marc_catalunya_catalonia
24 jun 2015, 15:02

#41 #41 serioz dijo: #5 @nebilim Hay que informarse un poco más.
"La alcaldesa de Madrid eligió a Luis Cueto como mano derecha, pero no se trató de un fichaje, porque es funcionario. Con el cambio, perderá dinero"
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/06/24/contratacion_carmena_luis_cueto_34446_1012.html
@serioz Hay trabajos puente. Quizás cobre menos, no tengo ni idea, pero le permite hacer amiguetes para futuros negocios... Tmb habría que valorar que en caso de ser cierto, si están incluídos los extrs (dietas, etc. o no), porq. con esto se eleva mucho el sueldo.

Yo como catalán, este partido no me interesa, el camino que quiero para Catalunya dista mucho de ellos. No confío en el Estado español, esté el partido que esté. Y aquellos que me decían, esperate a ver que hacen estos en España y Grecia, pues bueno, ya lo estoy viendo, seguir el mismo camino que antes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por ppfobico
24 jun 2015, 15:07

Ya estaba en el Ayuntamiento, solo ha cambiado de puesto con menos salario, INFORMARSE, bien antes de hablar y hacedlo por medios creíbles y no afines al régimen de facto del PlasmaPresidente

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por programatrix
24 jun 2015, 15:20

Esto si es por fin un "Cuanta Razón". La extrema izquierda hace exactamente lo mismo o más que los que estaban antes. Además de tener concejales imputados por violencia y un concejal que defiende la violencia y el Nazismo. Quien pueda apoyar Ahora Madrid directamente apoya el terrorismo, porque así son sus miembros, violentos y defensores del terrorismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por illicemagna
24 jun 2015, 15:20

#1 #1 kikojavi dijo: Para meteros con Manuela enlazáis una noticia de los fascistas de Libertad Digital, sin palabras.@kikojavi Fascista serás tú.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por kikojavi
24 jun 2015, 15:23

#61 #61 illicemagna dijo: #1 @kikojavi Fascista serás tú.@illicemagna Te ha faltado el #FinDeLaCita de tu líder.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por marlen_trisquel
24 jun 2015, 15:24

#11 #11 josega84 dijo: #1 @kikojavi

#2 @crisdemyx

#7 @la_papaya_parlante

#10 @niyure

#6 @jrmr Dudo que una noticia así vaya a salir en un medio tan imparcial y comunista como Público, ¿no crees?
@josega84 Últimamente no has leído Público ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por lupp
24 jun 2015, 15:34

#1 #1 kikojavi dijo: Para meteros con Manuela enlazáis una noticia de los fascistas de Libertad Digital, sin palabras.@kikojavi La verdad tiene que ser respetada venga de donde venga. No te preocupes que ya se ve la forma de decirlo y en otras noticias dirán barbaridades.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por xoof
24 jun 2015, 16:08

Viva el cambio!

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por ventanaire123
24 jun 2015, 16:38

Aborrezco esa publicidad de Xaxis.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por backast
24 jun 2015, 16:59

Fanboys de potemos acusando a CR de volverse fascista en 3... 2... 1...

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por peteamete
24 jun 2015, 17:09

Comidas de ******* ha Podemos Inside! parece que todo lo que tiran los de podemos es mierda de oro.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por elmandrangas
24 jun 2015, 17:18

#25 #25 aeren00 dijo: #18 @elmandrangas igual de izquierdas que La Razón.@aeren00 De izquierdas no, pero fascista tampoco. Es de ideología liberal-conservadora. El día que me saques algún artículo defendiendo postulados fascistas te creeré.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por elmandrangas
24 jun 2015, 17:19

#28 #28 kikojavi dijo: #18 @elmandrangas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Venga... cuéntame más...@kikojavi Enséñame un artículo en el que defiendan el fascismo o en el que defiendan postulados fascistas. Es liberal-conservador, no fascista. Hay que hablar con propiedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por elmandrangas
24 jun 2015, 17:22

#44 #44 nachgc dijo: #1 @kikojavi Si un concejal de Podemos publica tweets ofensivos a la comunidad judía o victima del terrorismo es humor negro.
Si una alcaldesa de Podemos enchufa a un familiar el periódico es imparcial.
Hemos sido muy críticos (con razon) con PP y PSOE, pero con este partido parece no se puede ser crítico.
Por otra parte es evidente que Libertad Digital no se caracteriza por su objetividad (como sucede con otros medios de izquierda), pero la palabra fascista se utiliza con demasiada facilidad y ya parece una coletilla utilizada para todo lo que no se declare descaradamente de izquierda.
@nachgc Joder, que razón tienes. Suscribo al 100% tu comentario. El fascismo es una ideología concreta, la cual se tuvo sus máximos exponentes en la Italia de Mussolini, la Alemania de Hitler y la Falange española. Pero no se puede llamar fascismo a todas las ideologías que no nos gusten.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por tr0y
24 jun 2015, 17:29

para saber que paso realmente se cogen dos periodicos de ideologias opuestas y se averigua el termino medio

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por tr0y
24 jun 2015, 17:41

dejad de pelearos, si todos en el fondo sois comunistas nazis

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por Fry_mlg
24 jun 2015, 17:52

Ya veo que el autor aún no ha aprendido que en esta web no se va contra Podemos y la izquierda, así que veo bien que se le haya reventado a negativos la publicación... Ir contra Carmena, a quién se le ocurre ir contra la sustituta de Dios...


PD: espero que se me haya notado la ironía

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por cramior
24 jun 2015, 17:56

#18 #18 elmandrangas dijo: #1 @kikojavi Libertad Digital no es un medio fascista. Eso es un hecho objetivo.@elmandrangas Tienes razón, no es un medio fascista, es un fascista entero


Badum tssss!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por caosstuka
24 jun 2015, 18:21

#9 #9 silfas dijo: A ver. Según tengo entendido él YA ERA funcionario. O sea que su plaza fija y sueldo los ganó por oposición. Manuela Carmena lo que ha hecho ha sido cambiarlo de sitio porque cree que es una persona preparada y de confianza digo yo. @silfas Así es, pero este periodicucho y la cuerda de perros ladradores que quieren echar mierda por donde sea, pasarán de tu comentario, y seguirán diciendo lo de siempre "enchufe, casta"

A favor En contra 4(6 votos)
#77 por caosstuka
24 jun 2015, 18:30

#44 #44 nachgc dijo: #1 @kikojavi Si un concejal de Podemos publica tweets ofensivos a la comunidad judía o victima del terrorismo es humor negro.
Si una alcaldesa de Podemos enchufa a un familiar el periódico es imparcial.
Hemos sido muy críticos (con razon) con PP y PSOE, pero con este partido parece no se puede ser crítico.
Por otra parte es evidente que Libertad Digital no se caracteriza por su objetividad (como sucede con otros medios de izquierda), pero la palabra fascista se utiliza con demasiada facilidad y ya parece una coletilla utilizada para todo lo que no se declare descaradamente de izquierda.
@nachgc Zapata hizo una critica a base de twits tras el despido de un periodista de ElPaís por publicar chistes semejantes en su twitter, no fue solo él, twitter está repleto de actos similares en esas fechas concretas, y si, era humor negro, ¿O te pensabas que iba en serio? Al menos dimitió por su propio pie, algo que no parecéis mencionar, tampoco os quejasteis del chiste de humor negro de Pablo Casado.
LibartadDigital siempre ha sido imparcial y siempre nos hemos quejado de ellos, si hasta sacaron una noticia diciendo que Pablo era antimadridista, ¿Qué rigor periodístico es ese? O que Monedero y Pablo se querían proclamar nuestros dueños, o quitar casas a todos los que tuviesen más de una propiedad para dársela a los sintecho.

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por caosstuka
24 jun 2015, 18:32

#44 #44 nachgc dijo: #1 @kikojavi Si un concejal de Podemos publica tweets ofensivos a la comunidad judía o victima del terrorismo es humor negro.
Si una alcaldesa de Podemos enchufa a un familiar el periódico es imparcial.
Hemos sido muy críticos (con razon) con PP y PSOE, pero con este partido parece no se puede ser crítico.
Por otra parte es evidente que Libertad Digital no se caracteriza por su objetividad (como sucede con otros medios de izquierda), pero la palabra fascista se utiliza con demasiada facilidad y ya parece una coletilla utilizada para todo lo que no se declare descaradamente de izquierda.
@nachgc Lo de Carmena ya lo han dicho, el sujeto ya era funcionario mucho antes y llegó por oposición, solo le han cambiado de sitio, ah, pero espera, seguro que es otra excusa barata, porque vosotros siempre vais con la verdad por delante y cuando os dan las pruebas, salís con esa demagogia barata. Si, se puede ser critico con Podemos, pero todavía, si, TODAVÍA no he visto a nadie ser critico de verdad, sin emplear las mentiras, sesgando datos y cualquier marranada que demuestra la bajeza de una pandilla que no sabe como criticar como es debido a un partido político, ah, y cuando no quedan más mentiras y te las desmontan, lo habitual, amenazar de muerte, insultar, vamos, me he visto atacado con todo, eso es lo que yo he visto de "ser críticos con Podemos"

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por caosstuka
24 jun 2015, 18:33

#40 #40 wiehoff dijo: Aunque ella piense que el tio esta preparada para el puesto, no sabes si hay otra persona mas preparada, todos los puestos publicos se deberian sacar por oposiciones y punto.@wiehoff Se lo sacó por oposición, pero eso este medio no te lo dice, ella solo le cambió de sitio, pero el puesto el cargo, es el mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por caosstuka
24 jun 2015, 18:37

#9 #9 silfas dijo: A ver. Según tengo entendido él YA ERA funcionario. O sea que su plaza fija y sueldo los ganó por oposición. Manuela Carmena lo que ha hecho ha sido cambiarlo de sitio porque cree que es una persona preparada y de confianza digo yo. @silfas #56 #56 urban_boy dijo: #9 @silfas Es un enchufe en toda regla , no vengáis con cuento para no dormir xD@urban_boy A ver tú, aquí le tienes en una conferencia de hace un año, ocuptando ya un cargo público, di que Carmena estaba gobernando para entonces:
https://www.youtube.com/watch?v=OGECy3j62c4

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por ruiz_quiralte
24 jun 2015, 19:09

Cartel sobre enchufes en Podemos
Cartel con votos negativos
Se le ve el plumero a esta página.
Desde luego, Cuanta Razón está muy bien, pero es un verdadero asco el tono monocolor que se le marca al hablar de política. Es algo que se debería remediar, la verdad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por goku3
24 jun 2015, 19:39

#9 #9 silfas dijo: A ver. Según tengo entendido él YA ERA funcionario. O sea que su plaza fija y sueldo los ganó por oposición. Manuela Carmena lo que ha hecho ha sido cambiarlo de sitio porque cree que es una persona preparada y de confianza digo yo. @silfas Y tan de confianza. Me revienta que si hubiera sido de otro partido nadie haría suposiciones amigables sino que lo lincharían. Y no defiendo a los corruptos de otros partidos que quede claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por nachgc
24 jun 2015, 19:42

#48 #48 kikojavi dijo: #44 @nachgc Como tuiteó el otro día Gerardo Tc... "¿Si el chiste de humor negro de Zapata lo hiciera uno del PP también dirías lo mismo?
Diría que no era un chiste"

A mi tampoco me gusta ese tipo de cosas, pero hay cosas más importantes en las que centrarse que cuatro tuits de hace 5 años, como por ejemplo, en los 4000 millones de euros "regalados" a las eléctricas por Elena Salgado y Miguel Sebastián, o los 23000 millones robados en el "rescate" a Bankia, para eso se hizo Podemos, para parar el despilfarro de unos cuantos. Es que parecemos tontos discutiendo si cuatro tuits son buenos o malos. Nos están robando y no nos damos ni cuenta.

#FinDeLaCita
@kikojavi Leí el tweet y al igual que tu comentario me recuerda mucho al "y tu mas" que tanto hemos criticado. Si nos ha robado a espuertas y nos hemos dado cuenta, pero ¿eso quiere decir que hay que pasar por alto los errores de los partidos nuevos? Ese es el bajo nivel de critica del que te hablaba antes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por kikojavi
24 jun 2015, 19:47

#83 #83 nachgc dijo: #48 @kikojavi Leí el tweet y al igual que tu comentario me recuerda mucho al "y tu mas" que tanto hemos criticado. Si nos ha robado a espuertas y nos hemos dado cuenta, pero ¿eso quiere decir que hay que pasar por alto los errores de los partidos nuevos? Ese es el bajo nivel de critica del que te hablaba antes.@nachgc Ya he dicho que a mi tampoco me gusta que una persona que tenga un cargo público haga ese tipo de humor, Zapata debería haber dimitido y debería haber dejado la concejalía. No hay que pasar por alto esas cosas, pero a mi entender son problemas menores, por ejemplo, Pablo Casado, el del PP, en cada mitin se reía de las víctimas de la dictadura, Rafael Hernando igual, y a ellos, como son del PP, se les perdona pero a Zapata se le crucifica por unos tuits que puso hace 5 años. Como reza el chiste, aquí o follamos todos o la puta al río.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por goku3
24 jun 2015, 20:01

#1 #1 kikojavi dijo: Para meteros con Manuela enlazáis una noticia de los fascistas de Libertad Digital, sin palabras.@kikojavi Este tío cobra 87000 € al año. Y la excusa de que no es un cargo de cáracter eventual o de confianza umm... no sé, es el jefe de gabinete del Ayto, el que coordina el cotarro.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por siescierto
24 jun 2015, 20:27

#4 #4 paolofutre dijo: La noticia aunque sea de este periodico si que es real, a mi lo que realmente me hace gracia es que la señora Botella sacará este reglamento antienchufismo de familiares cuando ella esta ahí por que es la MUJER del expresidente del gobierno Aznar xDDD@paolofutre pero eso no se salta ninguna ley y tiene la preparación necesaria, pequeño antisistema de mierda :)

A favor En contra 5(9 votos)
#87 por paradoxman
24 jun 2015, 20:32

Fuente: Libertad Digital

xDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por marlen_trisquel
24 jun 2015, 21:39

Lo que veo que nadie dice es que Carmena fichó como coordinadora de recursos humanos a Carmen Román Riechmann, que tuvo un cargo en el gobierno de Aznar. Enchufismo... si.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por IllegitimisNilCarborundum
24 jun 2015, 23:37

No ha enchufado a nadie porque ese puesto ya era suyo desde hacia años, estando formado para ello, pero vaya, viendo la fuente donde lo has cogido, un periódico radical, con personajes como Losantos, lo dice todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por altairac
25 jun 2015, 00:50

#26 #26 josega84 dijo: A ver, para los id1otas, os traduzco comentarios como
#17 @christinedepisan
#5 @nebilim
#9 @silfas
#12 @DaPlayerOne :
si el que enchufa y el enchufado es de Podemos está bien porque está preparado, vale para el puesto y tiene experiencia. Si el que enchufa y el enchufado es del PP es caciquismo, enchufismo, casta, etc. Además, os recomiendan que os informéis antes, justo lo que ell@s suelen hacer cuando sale una noticia contraria al PP en medios tan imparciales como LaSexta, Público o Cuatro. A ver si os enteráis de una vez.
@josega84 A todos nos da igual que enchufe a gente, siempre y cuando esa gente sea la mejor en lo que vayan a hacer, ahora, si me pones a un limpia piscinas para hacer un videojuego de motos, simplemente por que es tu hijo, eso ya, si que se supone que esta mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por rapyreggae
25 jun 2015, 00:57

A mi me da lo mismo que esté preparado o no, considero que preparada hay bastante gente a su alrededor, y meter al marido de un familiar en vez de a otros candidatos al puesto que puedan optar no me parece ni medio normal. Lo criticaba cuando lo hacía la derecha y lo hago ahora. Podemos ha de hacer las cosas bien y dejarse de tonterías con enchufismos o twitteros con ideas no afines al partido, o la izquierda perderá el terreno que tanto nos estaba costando lograr.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por serioz
25 jun 2015, 07:21

#58 #58 marc_catalunya_catalonia dijo: #41 @serioz Hay trabajos puente. Quizás cobre menos, no tengo ni idea, pero le permite hacer amiguetes para futuros negocios... Tmb habría que valorar que en caso de ser cierto, si están incluídos los extrs (dietas, etc. o no), porq. con esto se eleva mucho el sueldo.

Yo como catalán, este partido no me interesa, el camino que quiero para Catalunya dista mucho de ellos. No confío en el Estado español, esté el partido que esté. Y aquellos que me decían, esperate a ver que hacen estos en España y Grecia, pues bueno, ya lo estoy viendo, seguir el mismo camino que antes.
@marc_catalunya_catalonia No te ha podido dar tiempo a ver lo que "estos" están haciendo en España y Grecia porque no les ha dado tiempo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por victordevalencia
25 jun 2015, 08:49

#4 #4 paolofutre dijo: La noticia aunque sea de este periodico si que es real, a mi lo que realmente me hace gracia es que la señora Botella sacará este reglamento antienchufismo de familiares cuando ella esta ahí por que es la MUJER del expresidente del gobierno Aznar xDDD@paolofutre, al decir "aunque sea de este periodico", ya lo dices todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por galandracos
25 jun 2015, 11:14

A ver, el hombre ya era FUNCIONARIO y de hecho el buen hombre pierde dinero con el nuevo puesto, lo que pasa es que Carmena confía en él y el hombre está dispuesto a ofrecer sus capacidades profesionales (es jefe de un órgano directivo municipal) aún perdiendo parte de su suelto. Creerse algo que publica la razón es de SER INÚTIL.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por charly696
25 jun 2015, 12:23

En la noticia no pone ni el nombre del susodicho, ni el puesto ni nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por hamphield
25 jun 2015, 17:28

#26 #26 josega84 dijo: A ver, para los id1otas, os traduzco comentarios como
#17 @christinedepisan
#5 @nebilim
#9 @silfas
#12 @DaPlayerOne :
si el que enchufa y el enchufado es de Podemos está bien porque está preparado, vale para el puesto y tiene experiencia. Si el que enchufa y el enchufado es del PP es caciquismo, enchufismo, casta, etc. Además, os recomiendan que os informéis antes, justo lo que ell@s suelen hacer cuando sale una noticia contraria al PP en medios tan imparciales como LaSexta, Público o Cuatro. A ver si os enteráis de una vez.
@josega84 al ver la cantidad de negativos que recibió este buen comentario evidencia el cinismo zurdo que habita este dominio...

esta escoria roja realmente da asco...

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por the_abyss
26 jun 2015, 12:14

#5 #5 nebilim dijo: No es un cargo eventual, por lo que no va en contra de ningún reglamento. Lo digo por el subtítulo de la noticia.

No está prohibido, pero lo considero poco ético y poco elegante, cuando precisamente es algo muy criticable a nivel de la administración pública. Lo que no entra a valorar es sí es o no válido para ese puesto, porque si es un buen candidato no me importa demasiado que sea "por enchufe" (su "sobrino" trabaja como abogado, con experiencia y una carrera dentro de su profesión).
@nebilim Exacto, si es alguien apto para el puesto a mi, por lo menos, me da lo mismo, incluso lo prefiero, mejor alguien con estudios que un chupatintas que no sabe hacer la O con un canuto chupando del bote.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por josega84
9 ago 2015, 02:24

#63 #63 marlen_trisquel dijo: #11 @josega84 Últimamente no has leído Público ¿no?@marlen_trisquel Leo el Público todos los días junto con cuatro periódicos más que van desde lo má facha hasta lo más comunista. Créeme, sé de lo que estoy hablando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por marlen_trisquel
9 ago 2015, 23:29

#98 #98 josega84 dijo: #63 @marlen_trisquel Leo el Público todos los días junto con cuatro periódicos más que van desde lo má facha hasta lo más comunista. Créeme, sé de lo que estoy hablando.@josega84 Yo también, por eso sé que esta noticia si salió en Público.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por paradoxman
25 ago 2015, 14:33

#81 #81 ruiz_quiralte dijo: Cartel sobre enchufes en Podemos
Cartel con votos negativos
Se le ve el plumero a esta página.
Desde luego, Cuanta Razón está muy bien, pero es un verdadero asco el tono monocolor que se le marca al hablar de política. Es algo que se debería remediar, la verdad.
@ruiz_quiralte ¿Y como lo remedias, *******? ¿Obligando a los fachosos a votar y comentar carteles?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!