¡Cuánta razón! / No es por darle la razón a los vegetarianos pero...
Arriba
121
Enviado por blutdivine el 24 jun 2015, 04:30

No es por darle la razón a los vegetarianos pero...


asado,cerdo,comer,comida,hipocritas,lacado,perro,Yo soy omnivoro

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a LA SRA. STINFIRE Enlace a UNA BUENA IDEA Enlace a Este perro no se da cuenta de que ha sido abandonado e intenta volver al coche desesperadamente

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo preparar una lasaña al más puro estilo italiano
destacado
#6 por garbancito74
25 jun 2015, 23:23

Hombre, el revuelo que ha habido ultimamente no era "solo" porque en china comen perros y gatos, que eso es algo cultural y puede ser discutido, aquí comemos vaca y cerdo, y en India la vaca es sagrada y el cerdo es tabú para los musulmanes. Lo que ha hecho saltar la mecha es la forma en la que "preparaban" a los animales, quemándolos vivos y torturándoles en público.

11
A favor En contra 440(454 votos)
destacado
#4 por uny01
25 jun 2015, 23:23

El problema, creo yo, no es tanto el qué cocinas sino cómo llega hasta ahí. Como por ejemplo en esa festividad China que salió hace no mucho. Una cosa es que te comas a un perro y otra que básicamente lo tengas sufriendo hasta que muere.

6
A favor En contra 223(231 votos)
destacado
#16 por anfibolesypiroxenos
25 jun 2015, 23:25

A mi me da algo más de reparo por la relación afectiva que existe entre perros y humanos, pero viéndolo desde un punto de vista más lógico y frío, no existe diferencia alguna. Yo no comería perro, pero tampoco criminalizo a quien, por su cultura, lo haga.

1
A favor En contra 86(122 votos)
#27 por komaru
25 jun 2015, 23:30

#4 #4 uny01 dijo: El problema, creo yo, no es tanto el qué cocinas sino cómo llega hasta ahí. Como por ejemplo en esa festividad China que salió hace no mucho. Una cosa es que te comas a un perro y otra que básicamente lo tengas sufriendo hasta que muere.@uny01 Eso mismo iba a comentar yo. De hecho, en América ven muy mal que aquí se coma conejo, pues ellos lo tienen como animal de compañía como si de un gato se tratara. Que allí coman lo que quieran, pero hay que hacer especial hincapié en esto. Me parece una aberración lo del festival de Yulin. Pero eso con un perro, un gato, un conejo, un cerdo, una vaca o cualquier animal. No solo el hecho de hacerlo sufrir y disfrutar con ello, que ya es una vergüenza, sino que, por lo que leí, hasta se roban perros de OTRAS CASAS. Osea, mascotas propiamente dichas!

Y mucho nos quejamos, pero luego aquí tenemos los toros, que es exactamente lo mismo que Yulin.
Doble rasero moral!

Y recordad: La moralidad no existe, solo la moral.

3
A favor En contra 48(56 votos)
#31 por Dusicyon_australis
25 jun 2015, 23:33

#6 #6 garbancito74 dijo: Hombre, el revuelo que ha habido ultimamente no era "solo" porque en china comen perros y gatos, que eso es algo cultural y puede ser discutido, aquí comemos vaca y cerdo, y en India la vaca es sagrada y el cerdo es tabú para los musulmanes. Lo que ha hecho saltar la mecha es la forma en la que "preparaban" a los animales, quemándolos vivos y torturándoles en público.@garbancito74 Creo que algo que tienen muchas personas es que sólo respetan lo que les parece bonito o aceptable, que bien pueden matar una cucaracha , pero si se trata de una mariposa, harán lo imposible por que permanezca viva.

Cada animal es parte fundamental de nuestro planeta. En cuando a lo que ingerimos, distintas culturas ingieran distintos animales, algunos comen conejo, otros insectos, muchos más perros y gatos.

Hay que darse cuenta que formamos parte de una cadena alimenticia, donde no somos la corona, podemos comer y ser comidos, lo único que nos resta, es tratar con respeto a lo que ingerimos y darles tanto una vida cómo muerte digna y sin sufrimiento.

2
A favor En contra 38(56 votos)
#29 por krum
25 jun 2015, 23:33

Creo que este cartel viene a raíz de la festividad de GuangXi en China donde hacen como una especie del festival de la carne de perro, algo así como la feria del embutido de teruel. Desde un punto de vista objetivo, no es reprochable que gente coma perro, ya que otras muchas comen ñu, reno, alce, canguro... Lo que me parece HORRENDO y DEPLORABLE, es la forma en los que esos perros son tratados. Sí, sí, antes de que alguien salte con las granjas y la forma que tratan el ganado... pero no lo hacen en forma pública para divertirse con los gritos de estos animales cuando son desollados o hervidos vivos. ¿He mencionado ya que muchos de estos perros son robados a familias? Imagina tener a tu perro en tu jardin, que lo roben y te lo veas a la venta en este mercado, a trocitos.

1
A favor En contra 35(35 votos)
#38 por sradelfina21
26 jun 2015, 00:01

#6 #6 garbancito74 dijo: Hombre, el revuelo que ha habido ultimamente no era "solo" porque en china comen perros y gatos, que eso es algo cultural y puede ser discutido, aquí comemos vaca y cerdo, y en India la vaca es sagrada y el cerdo es tabú para los musulmanes. Lo que ha hecho saltar la mecha es la forma en la que "preparaban" a los animales, quemándolos vivos y torturándoles en público.@garbancito74 ¿Torturándoles en publico? Esto me suena un poco a lo que tenemos con los toros...

A favor En contra 24(44 votos)
#39 por alm20
26 jun 2015, 00:03

#6 #6 garbancito74 dijo: Hombre, el revuelo que ha habido ultimamente no era "solo" porque en china comen perros y gatos, que eso es algo cultural y puede ser discutido, aquí comemos vaca y cerdo, y en India la vaca es sagrada y el cerdo es tabú para los musulmanes. Lo que ha hecho saltar la mecha es la forma en la que "preparaban" a los animales, quemándolos vivos y torturándoles en público.@garbancito74 Te presento a "España" un gran pais donde la gente se escandaliza porque unos chinos tengan como "tradicion" torturar perros antes de comerselos, pero ven normal las ******* de toros. No hace falta irse a China para encontrar desalmados sin corazón torturando animales

3
A favor En contra 17(43 votos)
#47 por curc0vein
26 jun 2015, 00:24

#6 #6 garbancito74 dijo: Hombre, el revuelo que ha habido ultimamente no era "solo" porque en china comen perros y gatos, que eso es algo cultural y puede ser discutido, aquí comemos vaca y cerdo, y en India la vaca es sagrada y el cerdo es tabú para los musulmanes. Lo que ha hecho saltar la mecha es la forma en la que "preparaban" a los animales, quemándolos vivos y torturándoles en público.@garbancito74 ¿Tú sabes cómo se cocina una langosta o un cangrejo? Ah, coño, no me acordaba de que esos son unos bicharracos mú feos, y no son tan monos como los cerdos, las vaquitas y los perretes. De esos nadie se acuerda nunca y sufren la PEOR muerte que se le puede dar a un animal.

A favor En contra 15(23 votos)
#36 por aeren00
25 jun 2015, 23:52

#4 #4 uny01 dijo: El problema, creo yo, no es tanto el qué cocinas sino cómo llega hasta ahí. Como por ejemplo en esa festividad China que salió hace no mucho. Una cosa es que te comas a un perro y otra que básicamente lo tengas sufriendo hasta que muere.@uny01 sin olvidar que muchos de esos perros y gatos los secuestraban .

1
A favor En contra 13(13 votos)
#37 por mrpiolet
25 jun 2015, 23:54

#6 #6 garbancito74 dijo: Hombre, el revuelo que ha habido ultimamente no era "solo" porque en china comen perros y gatos, que eso es algo cultural y puede ser discutido, aquí comemos vaca y cerdo, y en India la vaca es sagrada y el cerdo es tabú para los musulmanes. Lo que ha hecho saltar la mecha es la forma en la que "preparaban" a los animales, quemándolos vivos y torturándoles en público.@garbancito74 Totalmente de acuerdo. Me gustaría probar la carne de perro y de gato, pero dudo que haya necesidad de torturarlos.

A favor En contra 12(24 votos)
#9 por aimbotggensteam
25 jun 2015, 23:24

#2 #2 homerloco dijo: me vas a comparar a un perro con un cerdo, vamos hombre@homerloco Ambos son animales, y de hecho hay mucha gente que tiene cerdos como mascota, sobre todo cerdos vietnamitas, así que sí, son comparables y sin duda.
Que a nosotros en nuestra cultura nos parezca raro ese tipo de practicas es diferente

3
A favor En contra 9(19 votos)
#54 por oveja_negra
26 jun 2015, 02:52

#39 #39 alm20 dijo: #6 @garbancito74 Te presento a "España" un gran pais donde la gente se escandaliza porque unos chinos tengan como "tradicion" torturar perros antes de comerselos, pero ven normal las ******* de toros. No hace falta irse a China para encontrar desalmados sin corazón torturando animales @alm20 #27 #27 komaru dijo: #4 @uny01 Eso mismo iba a comentar yo. De hecho, en América ven muy mal que aquí se coma conejo, pues ellos lo tienen como animal de compañía como si de un gato se tratara. Que allí coman lo que quieran, pero hay que hacer especial hincapié en esto. Me parece una aberración lo del festival de Yulin. Pero eso con un perro, un gato, un conejo, un cerdo, una vaca o cualquier animal. No solo el hecho de hacerlo sufrir y disfrutar con ello, que ya es una vergüenza, sino que, por lo que leí, hasta se roban perros de OTRAS CASAS. Osea, mascotas propiamente dichas!

Y mucho nos quejamos, pero luego aquí tenemos los toros, que es exactamente lo mismo que Yulin.
Doble rasero moral!

Y recordad: La moralidad no existe, solo la moral.
@markoala Usando un poco de lógica lo lógico es pensar quien se quejaba de esa práctica en China no va a estar en España aplaudiendo cómo pinchan a un toro y no al revés, vamos, digo yo
Ser de España no te hace taurino, es como pensar que en México todos llevan sombreros gigantes por la calle

A favor En contra 9(9 votos)
#40 por yonkou97
26 jun 2015, 00:07

#39 #39 alm20 dijo: #6 @garbancito74 Te presento a "España" un gran pais donde la gente se escandaliza porque unos chinos tengan como "tradicion" torturar perros antes de comerselos, pero ven normal las ******* de toros. No hace falta irse a China para encontrar desalmados sin corazón torturando animales dudo mucho que los que se quejan de esto apoyen las *******. Yo por mi parte ni veo ******* ni obviamente he estado en ese festival chino y me parecen igual de mal los 2

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por badumchas
26 jun 2015, 10:01

#16 #16 anfibolesypiroxenos dijo: A mi me da algo más de reparo por la relación afectiva que existe entre perros y humanos, pero viéndolo desde un punto de vista más lógico y frío, no existe diferencia alguna. Yo no comería perro, pero tampoco criminalizo a quien, por su cultura, lo haga.@anfibolesypiroxenos #9 #9 aimbotggensteam dijo: #2 @homerloco Ambos son animales, y de hecho hay mucha gente que tiene cerdos como mascota, sobre todo cerdos vietnamitas, así que sí, son comparables y sin duda.
Que a nosotros en nuestra cultura nos parezca raro ese tipo de practicas es diferente
@aimbotggensteam
Es que sí hay una diferencia entre perros (incluso gatos) y el resto de animales. Y es que especialmente los perros, han sufrido una evolución paralela desde el punto de vista biológico a la de los humanos. Ambas especies hemos colaborado durante miles de años para mejorar las condiciones y asegurar la supervivencia.
La relación perros-humanos es real, y diferente de la de cualquier otra especie. Nosotros tenemos facilidad para comprender los estados emocionales de los perros y ellos para hacerlo con los nuestros, y los perros, sin ser los animales más inteligentes, entienden algunas señales de humanos que otros animales simplemente, no pueden entender.

HAY una diferencia biológica.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#11 por titan69
25 jun 2015, 23:24

A mi me da igual ambas situaciones. Sin embargo, no comería la carne del perro.

A favor En contra 5(9 votos)
#33 por mrs_honesty
25 jun 2015, 23:37

#17 #17 rickpotatoe dijo: A ver, no es que me parezca "mal" o "bien" pero es que yo tengo un perro y personalmente creo que un perro da mucho más de si a nivel emocional que un cerdo. Me explico: el perro te acompaña, protege, "comprende" etc. Te da un amor y compañerismo incondicional que un cerdo no. Además estoy seguro de que el cochinillo está más rico que el perro XD.
@rickpotatoe Está científicamente probado que los cerdos son igual o mas inteligentes que los perros, otra cosa es que no sean tan expresivos como ellos.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por mpl160
25 jun 2015, 23:23

No es por ser tiquismiquis pero ese cerdo es criado en una granja donde se les alimenta para luego servirlos (esta hecho a posta) y al perro lo han cogido de la calle (tristemente).

2
A favor En contra 3(9 votos)
#35 por lagallinajusticiera
25 jun 2015, 23:44

El día que vea a un cerdo salvando a alguien en un terremoto, o encontrando cocaína en la valija de alguien en un aeropuerto voy a dejar de comerlos. Pero por ahora aguante la bondiola

1
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por cangrenapatupie
26 jun 2015, 13:10

#6 #6 garbancito74 dijo: Hombre, el revuelo que ha habido ultimamente no era "solo" porque en china comen perros y gatos, que eso es algo cultural y puede ser discutido, aquí comemos vaca y cerdo, y en India la vaca es sagrada y el cerdo es tabú para los musulmanes. Lo que ha hecho saltar la mecha es la forma en la que "preparaban" a los animales, quemándolos vivos y torturándoles en público.@garbancito74 Mirar yo personalmente no podéis comparar tampoco, los que crían toros para que se los lleven a una *******, no defiendo las *******s pero el ganadero esta criando al animal para ello para poder subsistir, que si que es una subsistencia de mierda dedicar tu vida a un animal(que si no fuese por esos ganaderos ni existiría) para ver como lo torturan y lo matan en un ruedo, sin embargo en china roban animales de compañía para venderlos para comida, imagínate un día estas viendo un puesto de estos y están preparando a tu gato en tu cara pues no veas que alegría, yo personalmente a esa persona la metería viva en el cubo de agua hirviendo donde desuellan vivos a los animales.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por pakimonsa10
24 jun 2016, 03:10

#31 #31 Dusicyon_australis dijo: #6 @garbancito74 Creo que algo que tienen muchas personas es que sólo respetan lo que les parece bonito o aceptable, que bien pueden matar una cucaracha , pero si se trata de una mariposa, harán lo imposible por que permanezca viva.

Cada animal es parte fundamental de nuestro planeta. En cuando a lo que ingerimos, distintas culturas ingieran distintos animales, algunos comen conejo, otros insectos, muchos más perros y gatos.

Hay que darse cuenta que formamos parte de una cadena alimenticia, donde no somos la corona, podemos comer y ser comidos, lo único que nos resta, es tratar con respeto a lo que ingerimos y darles tanto una vida cómo muerte digna y sin sufrimiento.
@Dusicyon_australis En realidad si somos la corona, tenemos la inteligencia para cazar a cualquier animal

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por xerox96
26 jun 2015, 06:05

#6 #6 garbancito74 dijo: Hombre, el revuelo que ha habido ultimamente no era "solo" porque en china comen perros y gatos, que eso es algo cultural y puede ser discutido, aquí comemos vaca y cerdo, y en India la vaca es sagrada y el cerdo es tabú para los musulmanes. Lo que ha hecho saltar la mecha es la forma en la que "preparaban" a los animales, quemándolos vivos y torturándoles en público.@garbancito74 Tooooda la razón! si hay que elegir... pues las dos me parecen bien... en cuanto a lo de "comer x cosa" concierne claro esta... cada cultura es diferente y, cueste o no creerlo, el ser humano es carnívoro, el ser humano come... el ser humano mata para vivir. y si los "amantes" de los animales no están de acuerdo... pues no dejen a los leones comer carne, verán como los cachorritos mueren ;) .

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por riotinto
26 jun 2015, 09:13

No es hipocresía, los antropólogos lo llaman perspectiva etnocéntrica.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por ekai_tz
24 jun 2016, 10:55

el mejor cartel de hace un año con una valoración total de -500??

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por cris0zz
26 jun 2015, 01:12

#6 #6 garbancito74 dijo: Hombre, el revuelo que ha habido ultimamente no era "solo" porque en china comen perros y gatos, que eso es algo cultural y puede ser discutido, aquí comemos vaca y cerdo, y en India la vaca es sagrada y el cerdo es tabú para los musulmanes. Lo que ha hecho saltar la mecha es la forma en la que "preparaban" a los animales, quemándolos vivos y torturándoles en público.@garbancito74 este... lo mismo hacen aquí.

A favor En contra 2(4 votos)
#111 por jorgeina
29 jun 2015, 06:19

#81 #81 ivan2901 dijo: una mierda de cartel de alquien que solo ve blanco o negro.... No es que te comes... si no como te lo comes... y si lo respetas, lo cuidas devidamente o le haces la peor de sus pesadillas y sufrimientos inhumanos.... Esa es la cuestion... puedes comerte un cerdo, que ha vivido bien, feliz, alimentado y que ha sido sacrificado de una forma, digamos.... digna... sin sufrimiento, indolora.... como deviera ser... y otra cosa muy diferente es tener al animal, que tiene altas probabilidades de haber sido robado, en una jaula pequeña, encerrado sin salir, con sus propias heces y orines... sucio, torturado... sufriendo y viviendo algo que no deberia conocer nadie... cocinarlos vivos hirviendolos, despellejarlos, apalearlos, romperles la espalda y demas barbaridades que se les hace en ese festival@ivan2901 los cerdos viven bien??? de dónde sacas eso, los cerdos viven hacinados en jaulas sin poder moverse desde que nacen, existen denuncias de como son asesinados por los matarifes, esa gentuza que se divierte torturándoles antes de levantarles n una pata y rajarles el cuello... comer carne es para gente que no respeta la vida, abre los ojos "la granjita feliz" no existe!!

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por xxblackarrowxx
25 jun 2015, 23:23

Bueno eso de herbir a un cerdo vivo esta culero, pero eso tampoco quiere decir que vivo o muerto hay que herbir a un perro que podria haber sido el buen amigo de alguien o un miembro de una familia que lo amaba. Puede que el hecho de matar a un animal sea constantemente jusgado pero eso no quita que los cerdos son criados con ese proposito. ¿Y si ese perro tambien fue criado para eso? Es posible pero eso no quita que a nuestros ojos los perros son amigos, no comida.

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por uny01
25 jun 2015, 23:25

#2 #2 homerloco dijo: me vas a comparar a un perro con un cerdo, vamos hombre@homerloco ¿Y la diferencia es...? Te lo pregunto en serio, parece por su aseveración que tienes más que añadir.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#117 por elgatosubnormal
24 jun 2016, 00:55

#70 #70 badumchas dijo: #16 @anfibolesypiroxenos #9 @aimbotggensteam
Es que sí hay una diferencia entre perros (incluso gatos) y el resto de animales. Y es que especialmente los perros, han sufrido una evolución paralela desde el punto de vista biológico a la de los humanos. Ambas especies hemos colaborado durante miles de años para mejorar las condiciones y asegurar la supervivencia.
La relación perros-humanos es real, y diferente de la de cualquier otra especie. Nosotros tenemos facilidad para comprender los estados emocionales de los perros y ellos para hacerlo con los nuestros, y los perros, sin ser los animales más inteligentes, entienden algunas señales de humanos que otros animales simplemente, no pueden entender.

HAY una diferencia biológica.
@badumchas Entonces la vida de un perro vale más que la de un cerdo porque al primero lo queremos y al otro no.

Me parece aun más cruel, la verdad

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por tamawere
26 jun 2015, 02:57

#27 #27 komaru dijo: #4 @uny01 Eso mismo iba a comentar yo. De hecho, en América ven muy mal que aquí se coma conejo, pues ellos lo tienen como animal de compañía como si de un gato se tratara. Que allí coman lo que quieran, pero hay que hacer especial hincapié en esto. Me parece una aberración lo del festival de Yulin. Pero eso con un perro, un gato, un conejo, un cerdo, una vaca o cualquier animal. No solo el hecho de hacerlo sufrir y disfrutar con ello, que ya es una vergüenza, sino que, por lo que leí, hasta se roban perros de OTRAS CASAS. Osea, mascotas propiamente dichas!

Y mucho nos quejamos, pero luego aquí tenemos los toros, que es exactamente lo mismo que Yulin.
Doble rasero moral!

Y recordad: La moralidad no existe, solo la moral.
@markoala pues yo soy mexicano y aqui tambien es normal comer conejo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por elezagury
25 jun 2015, 23:34

cada religion, cada raza, cada pais, cada individuo tiene costrumbres diferentes, en ciertas religiones comer cordero esta prohibido pero no se vuelven locos cuando ven a una persona distinta a si mismos comiendolo, en otras religiones comer cerdo y mariscos tambien esta prohibido pero cuando salen a comer y ven a alguien comiendo eso no le reclaman a esa persona. Lo que trato de decir es que no importa que animal sea, si tienen costumbre de comerlo hay que dejarlos en paz siempre y cuando el animal no sufra al ser sacrificado, vamos eso es lo que yo opino, ademas hay mucas personas con cerdos mascotas y que de seguro le tienen mucho cariño y lo mismo, cuando ven a alguien comiendo cerdo en la calle no tienen pq reclamarle pq te aseguro que esa persona hace algo que a otro le parece atroz

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por nayara_lupo
29 jun 2015, 00:23

Parece que no ha entendido nadie el cartel. No habla ni de cómo se matan los perros o los cerdos, ni de en qué cultura se comen unos u otros. Simplemente habla del especismo, que es discriminar a una especie por no ser la tuya, simplemente. A unos les parece bien comer perro, a otros cerdo, a otros cucaracha, pero es que nadie ha pensado por qué? Es verdad que tiene que ver la cultura, pero lo más importante aquí es la educación. Si te educan en el especismo, comerás animales, si te educan en el respeto, no. Lo que el cartel quiere decir es que tiene el mismo derecho a la vida un cerdo que un perro, que una cucaracha, que una medusa, y el que no lo vea así es un hipócrita.

A favor En contra 2(4 votos)
#118 por siraccuse89
24 jun 2016, 02:49

Está muy mal. Lo que dice la gente, las vacas y los cerdos yo no los mato por diversión ni lentamente, ni tampoco los torturo para "asustarlos" y que así sepan diferente, esto es macabro ya. Un pollo uno en un momento lo sacrifica y ya, pero fue criado y alimentado, esta gente agarra a esos perros, los azota, los quema y les hacen cosas horribles VIVOS, eso es canallada ya pero descarada. Y para que quede claro tampoco apoyo la política de muchos mataderos.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por bearkiller5
27 jun 2015, 05:35

No hay diferecia en el modo de como se tratan a los animales antes de "prepararlos o cocinarlos" sea un perro o una vaca o un cerdo todos sufren el hecho de que los medios hayan dicho que los preparaban en vida tan real como que una vaca se corta mientras esta con vida... si no cren en lo que les digo revisen los procesos alimenticios dentro de una fabrica PD: no todas las fabricas usan un metodo humanitario o conforme las reglas PD2:estudie tecnico industrial de alimentos no podran decir que miento

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por kevinbarcelona
26 jun 2015, 14:43

A los que dicen que lo criticable no es que se coman perros sino cómo los tratan hasta que mueren... Deberían investigar un poco como torturan a los animales que nos comemos aquí... Que tampoco es que tengan una vida cómoda y placentera. La única diferencia es que no se hace a la vista de todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por armjx
27 jun 2015, 22:25

Bueno, sinceramente, si se mata al perro sin hacerlo sufrir y su finalidad ya era aquella, no veo donde está el problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por raken
27 jun 2015, 10:39

A mi las dos me parecen bien porque no lo matan para dar espectáculo sino que son alimento pero ya que los hagan sufrir antes de matarlos me parece muy mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por superyoshibross
26 jun 2015, 10:23

#44 #44 josega84 dijo: Nada, a partir de ahora fotosíntesis y agüita depurada, no vaya a ser que bebiendo nos traguemos un ser vivo.@josega84 no se tratade que dejes decomer carne, sino de que dejes de criticar a los chinos pir comer perro o gato cuando tú también comes a otros animales

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por sagan75
26 jun 2015, 15:23

#33 #33 mrs_honesty dijo: #17 @rickpotatoe Está científicamente probado que los cerdos son igual o mas inteligentes que los perros, otra cosa es que no sean tan expresivos como ellos.@mrs_honesty ??????????????????????????????????????????

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por sagan75
26 jun 2015, 15:28

#58 #58 steve27 dijo: pues mi logica funciona asi:

existen los animales que se comen y los animales que no se comen, fin
@steve27 Bien, nunca mejor Dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por superyoshibross
26 jun 2015, 10:35

#46 #46 liyuna dijo: No me compares comerte un perro, un animal carnívoro, inteligente y leal, a comerte una ternera, un cordero o similar. El ganado ha sido alimento humano desde siempre.

Si te fijas, no es normal que un mamífero carnívoro se coma a otro mamífero carnívoro.
@liyuna el ganado habrá sido alimento en nuestra cultura, pero en la china igual no ha sido así, ¿nunca os han enseñado a respetar otras culturas? antes de querer acabar con el comercio chino de venta de carne de perro deberíamos acabar aquí con las ******* de toros o con otras tradiciones e incluso con la cría intensiva de ganado porque os recuerdo que aunque los cerdos que comemos no han sido quitados a familias, han sido criados en granjas que cumplen unas condiciones mínimas de bienestar animal para reducir gastos y eso es peor que haber sido criado por una familia cariñosa.
Ah! y los carnívoros pueden perfectamente comerse a otros carnívoros si tienen esa posibilidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por 3rmitang3
27 jun 2015, 20:03

#27 #27 komaru dijo: #4 @uny01 Eso mismo iba a comentar yo. De hecho, en América ven muy mal que aquí se coma conejo, pues ellos lo tienen como animal de compañía como si de un gato se tratara. Que allí coman lo que quieran, pero hay que hacer especial hincapié en esto. Me parece una aberración lo del festival de Yulin. Pero eso con un perro, un gato, un conejo, un cerdo, una vaca o cualquier animal. No solo el hecho de hacerlo sufrir y disfrutar con ello, que ya es una vergüenza, sino que, por lo que leí, hasta se roban perros de OTRAS CASAS. Osea, mascotas propiamente dichas!

Y mucho nos quejamos, pero luego aquí tenemos los toros, que es exactamente lo mismo que Yulin.
Doble rasero moral!

Y recordad: La moralidad no existe, solo la moral.
@markoala Si con América te refieres a EE.UU., seguro, porque en Latinoamérica se come conejo sin problemas. No es la carne más popular, en comparación con el pollo es un poco más cara y difícil de conseguir, pero hay criaderos, a la carta en algunos restaurantes...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por guaylandia
25 jun 2015, 23:23

Felicidades al autor.Supongo que no comerás carne,porque en todos los casos es lo mismo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por nebilim
25 jun 2015, 23:25

#7 #7 mpl160 dijo: No es por ser tiquismiquis pero ese cerdo es criado en una granja donde se les alimenta para luego servirlos (esta hecho a posta) y al perro lo han cogido de la calle (tristemente).@mpl160 ¿Y si hubiese granjas de perros? pregunto.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por homerloco
25 jun 2015, 23:26

#9 #9 aimbotggensteam dijo: #2 @homerloco Ambos son animales, y de hecho hay mucha gente que tiene cerdos como mascota, sobre todo cerdos vietnamitas, así que sí, son comparables y sin duda.
Que a nosotros en nuestra cultura nos parezca raro ese tipo de practicas es diferente
@aimbotggensteam lo que es una tontería es lo de la hipocresía. Como cerdo y no perro, si y que? Yo considero que matar a un animal para comer no es reprochable, es la naturaleza. Y como bien dices si que no me gusta ver como se comen perros, pero no solo eso si no también como los tratan

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por socooo
25 jun 2015, 23:27

#1 #1 hortgoyk777 dijo: dicelo a un musulman...Los musulmanes no tienen nada en contra de que se mate a los cerdos, no es como en india que la vaca es sagrada, simplemente no lo comen porque es pecado

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por homerloco
25 jun 2015, 23:27

#13 #13 uny01 dijo: #2 @homerloco ¿Y la diferencia es...? Te lo pregunto en serio, parece por su aseveración que tienes más que añadir.@uny01 añado que voy a seguir comiendo cerdo y no me considero hipócrita. Defiendo 100% el matar a un animal dignamente si se le va a dar un uso vital como es comer

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!