¡Cuánta razón! / FELICIDADES A EEUU
Arriba
Nuevo post
00:00
o
120
Enviado por homosfelices el 26 jun 2015, 17:01

FELICIDADES A EEUU


matrimonio,gay,legalización,país,boda,Estados Unidos,EEUU,USA,homo

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2015/06/26/matrimonio-gay-eeuu_n_7671422.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que se mudaron a otro país tras conocer a alguien por internet cuentan cómo les ha ido Enlace a Legalización en Alemania Enlace a No se pierde una

Vídeo relacionado:

Enlace a Abby Hensel, una de las hermanas siamesas, se casa en secreto
#51 por darthpepo1
26 jun 2015, 21:28

#45 #45 mrparty dijo: #44 @darthpepo1 no señor, o señorita (cualquiera que sea el caso) a mi hay cosas que ni me van ni me vienen, simplemente no me molestan, pero no significa que me gusten. Un emplo: no me gusta ni me molesta el cantante Justin Bieber, pero el no ser un "beliver" no me convierte en un hater suyo. No debo estar obligado a aplaudir algo que no soy fan, pero tampoco necesito ser un opositor. como dicen acá en mi tierra: que cada quien haga de su culo un papalote@mrparty si no estas de acuerdo, te opones, osea homofobia

2
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por contraa
26 jun 2015, 21:29

#18 #18 escap3 dijo: #5 @quarryman Quizá no lo sepas pero si haces una vida junto a una persona y por desgracia esa persona fallese, no te gustaría que terceros que gente que ni conoces vinieran a quitarte todo lo que has comprado y construido con la persona que más amabas, y no podrás decir nada por que no tienes ningún documento legal que te acredite.@escap3 "fallese". Por Dios...

1
A favor En contra 5(19 votos)
#53 por mykonosdugaulle
26 jun 2015, 21:32

#44 #44 darthpepo1 dijo: #34 @mrparty es que si no estás a favor eres homofóbico, es así@darthpepo1 Bueno, entonces si no te gusta el reggaeton (no soy reggaetonero por cierto) no significa que tengas que denigrar y humillar a todos los reggaetoneros.

Nadie piensa igual a todo el mundo, el sentido común es el menos común de todos los sentidos...

Por lo tanto, si a él no le agrada la noticia, ¡Dejalo! ¡Es su opinion! ¿Acaso en este momento esta matando a alguien solo por decir eso? no...

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por scottiepippen33
26 jun 2015, 21:37

Proximamente: Primer presidente homosexual en la historia de EE.UU

No soy homosexual, pero esta noticia me alegra mucho...

A favor En contra 2(2 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 72(82 votos)
#56 por mrparty
26 jun 2015, 21:40

#51 #51 darthpepo1 dijo: #45 @mrparty si no estas de acuerdo, te opones, osea homofobia@darthpepo1 Vaya que eres obtuso de pensamiento. Para ti todo es blanco o negro. Te reto a que encuentres UN SOLO comentario homofóbico en mi historial. Yo no apoyo el rollo homosexual, no me interesa, pero no me verás atacando ni haciendo nada en su contra. Creo que aquí el intransigente eres tu, a pesar que al llamarme homofóbico, tratas de hacerme pasar por uno

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por bonba
26 jun 2015, 21:41

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.voy a intentar ser igual de educada que tu, es decir cero. No se si estarás de coña ( espero que si) o no. Aquí el único enfermo eres tu. A mi si me da asco ver a gente como tu en libertad.
Una cosa es dar tu opinión y otra es decir (mas bien escribir) esa barbaridad.
Si te he ofendido perdoname, pero creo que tu has hecho lo mismo :)

2
A favor En contra 8(10 votos)
#58 por sagan75
26 jun 2015, 21:42

#12 #12 fueunplacerconocerte dijo: Follenme a negativos pero para ser un buen usuario promedio aqui en cuanta razon

1: tienes que estar en favor del matrimonio gay

2: no puedes criticar algo porque te violan a negativos

Jod*r cada quien tiene su punto de vista....
@fueunplacerconocerte Es verdad, aqui la mayoria son pro-gays, y no es justo para los que no nos gusta su moda, y si, dije moda, "...hay, ahora me di cuenta que soy gay..." no mamen.

A favor En contra 9(13 votos)
#59 por sagan75
26 jun 2015, 21:45

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@and_again_and_again Bravo! asi se habla! Like Like!

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por sagan75
26 jun 2015, 21:47

#15 #15 saix953 dijo: #3 @rexregum aquí el único que da asco eres tú, lo siento.@saix953 Meh!

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por caroline_sheppard_returns
26 jun 2015, 21:50

#14 #14 paperslime dijo: Como estadounidense, no me importa esto con tanto que los matrimonios gays se hagan por un juez de la paz (un lugar secular provisto por el Gobierno para los matrimonios fuera de Iglesias) y que no obliguen a ninguna organización religiosa, sea la religión que sea, a hacer un servicio que viola sus creencias individuales. Si el gobierno decide obligar a las organizaciones religiosas a casar a una pareja gay en contra de sus creencias individuales, será una violación de la cláusula de la separación de Estado e Iglesia, y no pasaré esto por alto.@paperslime no digas que obligar a los curas a casar a parejas homosexuales en las iglesias es obligar a los curas a ir contra sus creencias. Dicen que ante los ojos de dios todos somos iguales, pero se niegan a casar a las parejas homosexuales y a las personas divorciadas no se les permite comulgar, si una persona es divorciada no la dejan volver a casarse en la iglesia (a no ser que tengas la nulidad eclesiástica que cuesta un pastizal) y aquí te cito un párrafo de la biblia para que veas contradicciones: Marcos 10:09 lo que dios ha unido que no lo separe el hombre (claro pero la nulidad eclesiástica cuesta mucho dinero que se llevan a su bolsillo así que que mas les da lo que diga la biblia) adornarse con oro está mal según la biblia y los anillos de compromiso son de oro

1
A favor En contra 4(4 votos)
#62 por sagan75
26 jun 2015, 21:51

#57 #57 bonba dijo: #8 voy a intentar ser igual de educada que tu, es decir cero. No se si estarás de coña ( espero que si) o no. Aquí el único enfermo eres tu. A mi si me da asco ver a gente como tu en libertad.
Una cosa es dar tu opinión y otra es decir (mas bien escribir) esa barbaridad.
Si te he ofendido perdoname, pero creo que tu has hecho lo mismo :)
@bonba Por lo menos en Mexico cada dia aparece un jotito con un tiro en la cabeza.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#63 por carlosyaoming
26 jun 2015, 21:54

#52 #52 contraa dijo: #18 @escap3 "fallese". Por Dios...@contraa Alguien no puede cometer una falta ortográfoca?
Que es cultura, que demuestra que no eres un idiota bla bla bla, todos tenemos derecho a equivocarnos y no por eso hay que replicarle que tuvo una falla ortográfica y/o gramatical, sólo deja vivir y vive. No veas lo malo de los demás si primero no vez tus propios errores.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por esidemoken
26 jun 2015, 21:58

#41 #41 Ultimate_chimera dijo: #23 No siempre alcanza a hacer un testamento. Uno nunca sabe cuando va a morir.@Ultimate_chimera entonces ya no es culpa de los conservadores si no de la persona por no prevenir,igual pasa con matrimonios heterosexuales si no dejan testamento hasta un desconocido le quita la herencia a los herederos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por contraa
26 jun 2015, 21:59

#63 #63 carlosyaoming dijo: #52 @contraa Alguien no puede cometer una falta ortográfoca?
Que es cultura, que demuestra que no eres un idiota bla bla bla, todos tenemos derecho a equivocarnos y no por eso hay que replicarle que tuvo una falla ortográfica y/o gramatical, sólo deja vivir y vive. No veas lo malo de los demás si primero no vez tus propios errores.
@carlosyaoming Y de nuevo... "no vez"...
Vamos a ver, que sí, que todos tenemos derecho a equivocarnos, que se nos puede escapar alguna tilde, coma o punto. ¿Pero cambiar una letra de una palabra para convertirla en algo totalmente distinto? Eso es demasiado.
Escribir bien es una cosa BÁSICA, al igual que sumar, lo aprendemos desde pequeños, no con toda la profundidad, pero sí con los conocimiento básicos como para no cometer una falta de ese calibre.
Con excusas como esas demuestras la misma falta de cultura que el otro. Además, solo viendo el "no vez"... Un librito al año no hace daño, eh.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por contraa
26 jun 2015, 22:01

#63 #63 carlosyaoming dijo: #52 @contraa Alguien no puede cometer una falta ortográfoca?
Que es cultura, que demuestra que no eres un idiota bla bla bla, todos tenemos derecho a equivocarnos y no por eso hay que replicarle que tuvo una falla ortográfica y/o gramatical, sólo deja vivir y vive. No veas lo malo de los demás si primero no vez tus propios errores.
@carlosyaoming A veces me pregunto que enseñan en vuestros colegios para que cometáis semejantes faltas, y no digas que son casos aislados porque lo veo A MONTONES.

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por elmandrangas
26 jun 2015, 22:34

#44 #44 darthpepo1 dijo: #34 @mrparty es que si no estás a favor eres homofóbico, es así@darthpepo1 No. Se puede argumentar que el matrimonio es la unión entre hombre y mujer, y eso no significa que odies a los homosexuales.

Opinión que, por otra parte, yo no comparto, ya que sí que estoy a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por podrigudo
26 jun 2015, 22:37

Felicidades? debería estar prohibido en todo el mundo

A favor En contra 5(5 votos)
#69 por darthpepo1
26 jun 2015, 22:38

#67 #67 elmandrangas dijo: #44 @darthpepo1 No. Se puede argumentar que el matrimonio es la unión entre hombre y mujer, y eso no significa que odies a los homosexuales.

Opinión que, por otra parte, yo no comparto, ya que sí que estoy a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.
@elmandrangas yo también estoy a favor, por eso le digo eso

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por pavel1710
26 jun 2015, 22:54

#49 #49 warrior712 dijo: #39 @pavel1710 Eeeh ¿sera porque Putin es homofobo y el comentario es en broma?@warrior712 Entonces también estas llamando homófobos a estos presidentes: Lukashenko, Poroshenko (protegido de EEUU), Recep Tayyip Erdoğan, Andrea Belluzzi, Filip Vujanović, Nicolae Timofti, Gjorge Ivanov, Nikos Anastasiadis... La mayoría de ellos son presidentes de algunos de los países europeos, y la mayoría de ellos en UE

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por siescierto
26 jun 2015, 23:05

felicidades ? mas bien, lo lamento tb por vosotros.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por carloshs219
26 jun 2015, 23:10

#16 #16 fueunplacerconocerte dijo: Acercarse a un joto es como acercarse a un bulto de mi*rda :D@fueunplacerconocerte Peor es acercarse a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por cherrychimichanga
26 jun 2015, 23:30

#32 #32 mrparty dijo: #3 @rexregum Amigo, sin ofender ni nada, creo que todo mundo tiene derecho a estar a favor o de acuerdo con alguna idea o suceso. Obviamente tu estás a favor, lo respeto, pero, si otra persona no lo está, eso ¿es motivo para que te produzca asco? Digo, porque tal vez yo puedo estar en desacuerdo contigo en algunas cosas menos serias o posiblemente mas complejas, pero, ¿el insulto?La igualdad de las personas para mi es incuestionable, y el derecho a casarse indistintamente del sexo de las personas es parte de esa igualdad. No puedo respetar una opinion que viole la igualdad y los derechos humanos.

A favor En contra 7(7 votos)
#75 por paperslime
26 jun 2015, 23:47

#61 #61 caroline_sheppard_returns dijo: #14 @paperslime no digas que obligar a los curas a casar a parejas homosexuales en las iglesias es obligar a los curas a ir contra sus creencias. Dicen que ante los ojos de dios todos somos iguales, pero se niegan a casar a las parejas homosexuales y a las personas divorciadas no se les permite comulgar, si una persona es divorciada no la dejan volver a casarse en la iglesia (a no ser que tengas la nulidad eclesiástica que cuesta un pastizal) y aquí te cito un párrafo de la biblia para que veas contradicciones: Marcos 10:09 lo que dios ha unido que no lo separe el hombre (claro pero la nulidad eclesiástica cuesta mucho dinero que se llevan a su bolsillo así que que mas les da lo que diga la biblia) adornarse con oro está mal según la biblia y los anillos de compromiso son de oro @carol1986

No soy católico, y mientras que tu Iglesia permita la homosexualidad, la mía no (técnicamente Sodom y Gamorra fueron destruidos por la homosexualidad, y hay ejemplos en la Biblia pero no deseo discutir doctrina y como dije anteriormente las acciones de otros no me afectan) en esencia, no todas instituciones religiosas casarán a homosexuales y en EEUU tenemos la separación de Estado e Iglesia y su definición es que el Estado no puede realizar ninguna ley u otra resolución legal con respecto a la práctica de una religión, y la Iglesia no puede influir o dictar lo que hace el Estado. Los homosexuales pueden casarse en el corte de un juez de la paz o cualquiera iglesia que les permita, pero no pueden obligar a una iglesia que no quiere.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por lordfucken
26 jun 2015, 23:49

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y dos hombres/mujeres que se aman totalmente no pueden casarse para "que no haya conflictos con nadie" y ya está? Se que el tema no os debe tocar directamente, pero hay que tener algo de empatía...

A favor En contra 8(8 votos)
#77 por larrylfb
26 jun 2015, 23:50

#7 #7 hortgoyk777 dijo: #3 @rexregum bueno, si lo piensas bien solo da su opinion :P@hortgoyk777 Y él tambien la da :)

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por caradecuero
27 jun 2015, 00:28

No hay palabras...

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por brianman2708
27 jun 2015, 01:08

#55 #55 sagan75 dijo: #2 @nebes_87 al 90% de la Humanidad no le gusta....@sagan75 A mi no me gusta tu dragun bully seta con vaginetta y no ando inventando cifras de la gente a la que no le gusta.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por sabrina1234
27 jun 2015, 01:09

#62 #62 sagan75 dijo: #57 @bonba Por lo menos en Mexico cada dia aparece un jotito con un tiro en la cabeza.@sagan75 Cierto, asi que cuidate

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por inuyasha
27 jun 2015, 01:17

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@and_again_and_again A ver si pronto encontramos cura a la gente como vosotros. ¡O mejor! Os colgamos de los pies ante los ayuntamientos para hacer un circo de ******* :D Qué, ¿te animas? Es que da mucho asco veros en libertad.

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por skuldnornao
27 jun 2015, 01:56

#23 #23 quarryman dijo: #18 @escap3 Para eso sirve hacer un testamento simple y normalito. En España cuesta 30 euros. Lo que has ganado se lo puedes dejar a quien quieras, estés casado o no. @quarryman Pero está claro que hay cosas que el matrimonio beneficia. Que no digo que quitarlo todo sería más fácil, pero hoy en día para solicitar ayudas y demás movidas, te facilita la cosa estar casado o al menos como pareja de hecho.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por elprototipo
27 jun 2015, 01:56

dejen de peliar xD ESTADOS UNIDOS APRUEBA EL MATRI GAYS SOLO PARA CONTROLAR LA POBLACION QUE NO CREZCA EN MASA ,,,,,,,,,,,,Y ME ENTIENDE Y PUNTO ES ASI LA REALIDAD NUNCA LO PENSARON DE ESE PUNTO DE VISTA CIERTO ;DDDDDDD

PD:NO ME INTERESA LA VIDA DE LOS GAYS

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por doctoraputa
27 jun 2015, 02:11

#23 #23 quarryman dijo: #18 @escap3 Para eso sirve hacer un testamento simple y normalito. En España cuesta 30 euros. Lo que has ganado se lo puedes dejar a quien quieras, estés casado o no. @quarryman si, pero la diferencia es que para heredar tienes que pagar unos impuestos (desorbitados en los últimos años dependiendo del patrimonio).

A favor En contra 6(6 votos)
#85 por doctoraputa
27 jun 2015, 02:27

#39 #39 pavel1710 dijo: #9 @warrior712 Francamente no entiendo porque tienes que meter a Putin en algo que no influye a Rusia@pavel1710 lo dice por la homofobia de Rusia; a parte de que la propaganda homosexual está prohibida (entre otras serie de normativas "anti-gays"), en los últimos años, han surgido grupos como "Occupy Pedofilyaj" que se hacen pasar por gays en las redes para quedar con ellos, atacarlos e incluso violarlos, por supuesto, todo es grabado en vídeo. Muchos jóvenes han caído en sus manos, incluso algunos se han suicidado. Cuando se produce uno de estos ataques en la calle, la gente en vez de avisar a la policía o ayudar, aplaude... eso es una vergüenza...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#86 por curruchiche
27 jun 2015, 02:29

que asco la homosexualidad, un paso mas para la autodestruccion humana

A favor En contra 5(7 votos)
#87 por nebelwerfer
27 jun 2015, 02:34

Me alegro mucho por ellos, ya era hora de que se hiciera lo que se tenía que hacer. El matrimonio da muchos más derechos de los que da la pareja de hecho, no es una cuestión religiosa es una cuestión administrativa, lo que no entiendo es por qué esto no se hace en todos los lugares.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por carlosyaoming
27 jun 2015, 02:55

#65 #65 contraa dijo: #63 @carlosyaoming Y de nuevo... "no vez"...
Vamos a ver, que sí, que todos tenemos derecho a equivocarnos, que se nos puede escapar alguna tilde, coma o punto. ¿Pero cambiar una letra de una palabra para convertirla en algo totalmente distinto? Eso es demasiado.
Escribir bien es una cosa BÁSICA, al igual que sumar, lo aprendemos desde pequeños, no con toda la profundidad, pero sí con los conocimiento básicos como para no cometer una falta de ese calibre.
Con excusas como esas demuestras la misma falta de cultura que el otro. Además, solo viendo el "no vez"... Un librito al año no hace daño, eh.
@contraa "No veas lo malo de los demás" es una expreción cuyo sinónimo sería "no mires lo malo de los demás".
Y qué tiene que ver leer libros con las faltas ortográficas? Yo leo un libro al mes y mirame con mis supuestos "horrores gramáticos".
A mí no me importa cómo escriba la gente, el chiste (es decir, lo que importa) es que el mensaje se entienda (y no me digas que te vas a morir sin saber que significa la frase "bamos ciempre a ber la peli esa de los minions, ke disen ke sta vuena" que hasta un niño pequeño sabe lo que dice)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por caroline_sheppard_returns
27 jun 2015, 03:55

#75 #75 paperslime dijo: #61 @carol1986

No soy católico, y mientras que tu Iglesia permita la homosexualidad, la mía no (técnicamente Sodom y Gamorra fueron destruidos por la homosexualidad, y hay ejemplos en la Biblia pero no deseo discutir doctrina y como dije anteriormente las acciones de otros no me afectan) en esencia, no todas instituciones religiosas casarán a homosexuales y en EEUU tenemos la separación de Estado e Iglesia y su definición es que el Estado no puede realizar ninguna ley u otra resolución legal con respecto a la práctica de una religión, y la Iglesia no puede influir o dictar lo que hace el Estado. Los homosexuales pueden casarse en el corte de un juez de la paz o cualquiera iglesia que les permita, pero no pueden obligar a una iglesia que no quiere.
@paperslime bueno no importa cual sea tu religión , porque en todas las religiones interpretan los textos sagrados como les da la gana en función de los intereses del momento , que el dinero mueve montañas , quieres probarlo ? haz un experimento , ve a tu iglesia , diles que eres gay y te quieres casar , te responderán que ni hablar y te pondrán mala cara , diles que solo quieres casarte por la iglesia y que pagarás 30.000 dólares por casarte allí, verás como entonces cambia de idea y acepta, luego vienes y me lo cuentas

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por caroline_sheppard_returns
27 jun 2015, 04:12

Me parece muy absurdo que por creer en lo que dicen los textos sagrados dictados por alguien que ni siquiera sabéis si de verdad existió y una deidad invisible os dediques a juzgar y marginar socialmente a gente que si existe y que si veis , la biblia tiene tantas incoherencias como cualquier libro de ciencia ficción

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por caroline_sheppard_returns
27 jun 2015, 04:19

Aquí os dedico un texto con el que estoy totalmente de acuerdo:

"El ser humano es la especie más demencial de todas. Adora a un dios invisible y masacra a la Naturaleza tan visible ...sin darse cuenta que esta Naturaleza que masacra es ese Dios invisible al que adora"

Hubert Reeves.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#92 por soccar
27 jun 2015, 05:04

#19 #19 costo dijo: Lo penoso es que tenga que ser legalizado algo que principalmente no tenia que ser ilegal en ningún momento.@costo No es que fuese ilegal, simplemente no se permitía, no existía una ley que permitiera la unión entre dos personas del mismo sexo, y con ello los beneficios y derechos legales que conlleva, no se habla del matrimonio católico, o por alguna religión, es el matrimonio civil, por ello es por lo que se luchaba.

#23 #23 quarryman dijo: #18 @escap3 Para eso sirve hacer un testamento simple y normalito. En España cuesta 30 euros. Lo que has ganado se lo puedes dejar a quien quieras, estés casado o no. @quarryman El testamento puede servir en ciertos casos, pero no se como funcione en España, sin embargo en Mexico, tengo entendido que puedes poner como beneficiario del testamento a quien quieras, pero si tenes esposa(o), e hijos, y no son mencionados en tal, ellos tienen prioridad sobre los bienes del difunto.

A favor En contra 9(11 votos)
#93 por caroline_sheppard_returns
27 jun 2015, 06:20

#24 #24 paperslime dijo: #14 además de mi comentario anterior, mientras no me molesta lo que hagan los gays pues no me afecta personalmente, mi única queja es que el Tribunal Supremo decidió en favor al matrimonio gay a pesar de que la nación ya había votado en contra al elegir el nuevo Congreso hace meses. Esencialmente el gobierno decidió usurpar la voluntad del pueblo, un gobierno establecido por el pueblo, del pueblo, y para el pueblo. Mi problema no es con la idea principal de matrimonio gay, sino con la manera con que se aprobó (básicamente ignorando el proceso democrático)@paperslime yo no voto en contra del matrimonio hetero, ni le digo a ningún hetero de quien se tiene que enamorar ni con quien casarse , no tengo el derecho, así que "el pueblo" no tiene derecho tampoco a votar en contra del matrimonio homosexual , porque es bien simple, si una persona ama a otra y le corresponde y deciden casarse es una decisión que deben tomar ellos dos y nadie más , que una persona homosexual se case o no es algo que a ti no te perjudica en nada , deja a la gente decidir por si mismos su vida

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por puntano1
27 jun 2015, 06:20

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp te violaron, y me incluyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por lolo_aguirre
27 jun 2015, 10:04

#23 #23 quarryman dijo: #18 @escap3 Para eso sirve hacer un testamento simple y normalito. En España cuesta 30 euros. Lo que has ganado se lo puedes dejar a quien quieras, estés casado o no. @quarryman Pero por ejemplo no puedes disfrutar de días de permiso para acompañar a tu pareja si la ingresan, ni puedes decidir si le hacen un tratamiento médico o no si ella no puede decidir por sí misma, ni puedes cobrar una pensión de viudedad si le pasa algo... Aunque te tomes el matrimonio como un simple trámite legal, tiene bastantes ventajas. No entiendo qué problema tiene la gente en ir a una oficina a firmar un papel diciendo que vives con otra persona (no hace falta organizar un bodorrio si no quieres)

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por lolo_aguirre
27 jun 2015, 10:05

#64 #64 esidemoken dijo: #41 @Ultimate_chimera entonces ya no es culpa de los conservadores si no de la persona por no prevenir,igual pasa con matrimonios heterosexuales si no dejan testamento hasta un desconocido le quita la herencia a los herederos.@esidemoken Legalmente si no hay testamento las propiedades pasan por defecto a tu pareja o se reparten entre ella y sus hijos si los hubiera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por forever_pedobear_yeah
27 jun 2015, 12:50

el mundo se fue a la mierda ...

A favor En contra 3(5 votos)
#98 por nosesabe_
27 jun 2015, 13:01

Ya estamos con que lo mas triste seque tal, cual... Cacho pringaos no es verdad, estoy yo aquí en usa y no ha pasado tal cosa. Contrastad las cosas antes de creeroslas.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por carlosjohnson
27 jun 2015, 15:00

¿Matrimonio gay? ¿O matrimonio homosexual?

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por DJ_SNAHS
27 jun 2015, 16:15

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@and_again_and_again Pues como no inventen vacuna para subnormales como tu, creo que se va a pique el mundo. Además tu en un zoo no encajarías bien, pero en un circo sí, payaso. Qué asco de gente, dios mío. Levantaba a Hitler solo para veros arder en ácido...algunos os lo merecéis más que los pobre judíos. Toda la gente que piense como tu, tendríamos que quemarla y no sacarla de los circos, zoos, y alcantarillas y si salen a la hoguera vivos. Sé que estoy siendo cruel, pero a veces algunos se merecen esto y más T.T

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!