¡Cuánta razón! / ORGULLO GAY
Arriba
139
Enviado por Cristian el 28 jun 2015, 15:43

ORGULLO GAY


Orgullo,gay,hetero,razones,dignidad

Fuente: http://ambienteg.com/integracion/10-razones-por-las-que-no-necesitas-un-dia-del-orgullo-heterosexual/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tatuajes que intimidan Enlace a Profesora en el punto de mira Enlace a Contradicciones

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta es la historia del colectivo LGTB
#61 por pedromolina779
29 jun 2015, 21:31

Este cartel es estupido,al igual que el dia en si,lo primero es que ser homosexual no es algo para estar orgulloso,es algo para estar,no has hecho nada para ser gay,uno está orgulloso si escala un 8000 o si aprueba ese examen tan jodido que casi todo el mundo suspendió,porque te lo has ganado,si existe el dia yo quiero tambien un dia del orgullo masculino,Lo segundo es que este dia existe porque hay gente que repudia a los homosexuales,pero creo que es obvio que es algo en decadencia,dentro de 50 o 100 años,lo mas probable es que no exista repudio a la homosexualidad,en ese momento será estupido que exista ese dia,ya que ser gay será como un gusto mas y probablemente se quitará el ''dia del orgullo gay'' porque será estupido seguir celebrandolo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por backast
29 jun 2015, 21:32

Y a la gente que les jode el día del orgullo gay porque les molesta el ruido de la cabalgata y no puden echar la siesta nadie los defiende?

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por 22mario22
29 jun 2015, 21:40

#44 #44 alex5827 dijo: A mi me parece que la homosexualidad esta mal, pero ¿por qué esta mal?. La homosexualidad esta mal porque no es normal ni es natural. La naturaleza nos creo de esta forma, no podemos simplemente romper el "sistema" y todas las leyes de la naturaleza e ir por lo antinatural. Si bien, según el punto de vista científico, el "objetivo" de los seres humanos es la procreación de la especie, es por algo que existe el hombre y la mujer. Según el punto de vista filosófico, el ser humano es un animal más, ¿acaso vieron a animales homosexuales?, no, no pasa. Lo que esta mal, esta mal. Sabemos que la poligamia no es moralmente bueno, tampoco lo es el incesto ni la *******, entonces, ¿por qué tenemos que aceptar lo que esta mal?. que no hay animales homosexuales??? jajajajajaja chico, infórmate antes de decir chorradas.
En gran parte de aves y mamíferos existen miles de parejas homosexuales: gaviotas, pingüinos, Leones , una larga lista de animales... acaso los animales no tienen el objetivo de procrear en su especie? Y cual es la función de los que forman una pareja homosexual? pues te sorprenderá pero muchas especies ADOPTAN crías que han perdido sus padres o han sido abandonados, cosa que hace que estas crías lleguen a buen puerto. Reflexiona y busca información sobre lo que intentas discutir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por 22mario22
29 jun 2015, 21:54

#17 #17 anpar22 dijo: Lo digo en este momento, como heterosexual que soy, este cartel me hace sentir agredido. Llevo toda mi vida apoyando a los homosexuales, ya que mi mejor amigo que fue homosexual (falleció hace dos años) me enseño que la mutua aceptación es posible. Esperabamos, ahora espero yo, que el día en que la gente luche por un día del Orgullo Humano llegue. Llevo un tiempo cansado de que las feministas (hembristas) y los homosexuales intolerantes, quieran tratar que me sienta mal por ser un hombre heterosexual.Lo siento amigo pero no estoy de acuerdo contigo... el cartel no generaliza en todos los heterosexuales, si no a los que no entienden el motivo de la celebración y que por querer ser mas que los demás dicen "pues si ellos tienen un día del orgullo gay nosotros queremos un orgullo hetero"... Mi pregunta sería... Que se reivindicaría en un día del orgullo hetero? Siento lo de tu amigo.
PD: El día del orgullo humano ya existe, se llama "día de los derechos humanos."

A favor En contra 1(15 votos)
#80 por 22mario22
29 jun 2015, 22:06

#59 #59 sergio0144 dijo: Pues me parece genial, pero mientras celebreis el dia del orgullo no dejareis de ser diferentes... por que hay que celebrar algo? porque sois diferentes? entonces siempre habra gente que os de un trato diferente.
No se porque hay que ir a celebrar que una persona es homosexual, yo sinceramente no saldria a celebrar que soy hetero, porque me da absolutamente igual, y mientras eso no cambie, el trato recibido de algunas personas tampoco cambiara.
Ademas, podría celebrarse sin que de asco ir por la calle, que hay chicos, chicas y travestis que deberian entender que por la calle pasan niños y gente a la que no nos interesa ver su puto cuerpo.
tienes que entender e informarte de que no se celebra por el simple hecho de que se sea homosexual. Y si no te gusta verlo pues no vayas, como el que no va al fútbol por lo mismo, tampoco es tan difícil creo yo... les dirás lo mismo a esos niños si ven el videoclip de ciertos géneros musicales donde salen chicas y chicos ligeritos de ropa? No solo se ven cuerpos el día del orgullo.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por 000icaro000
29 jun 2015, 23:03

#13 #13 spider8itch dijo: Creo que si tuviera que compartir el vestuario, preferiría que fuera con un hombre gay@spider8itch Creo que si tuviera que elegir vestuario me gustaría sin importar sus preferencias sexuales que sean amigos...hacemos una marcha pro orgullo amigos?

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por zeruch124
29 jun 2015, 23:16

Pues a mi si me insultaron los homosexuales de la marcha del orgullo LGBT en México por el simple hecho de ser heterosexual... creo que si piden respeto, deben dar respeto, sean heterosexuales, homosexuales, bisexuales o lo que se les antoje ser, en lo que quieran cree

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por ccgrivin
30 jun 2015, 00:12

-Porque ninguna persona le dirá a su hijo que evite juntarse contigo por ser heterosexual.
-Porque nadie te hace bullyng por ser HTR
-Porque en los bares y restaurantes nadie te niega el derecho a una mesa por ser una pareja HTR
-Porque nadie te dice: "he, que creo que puedo hablar contigo del tema, al parecer soy HTR pero tengo miedo de que me rechacen"
- Porque el hecho de ser heterosexual no es una causa común de suicidios.
Discriminación, rechazo y desinformación hay en el mundo
Para bien o para mal, el dia del orgullo gay es una forma de alzar la voz de quienes estamos orgullosos de ser diferentes al resto. Vivir escondiendo quién eres no es una buena vida para ninguno. Seamos tolerantes y amemos mas al projimo.

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por defual
30 jun 2015, 01:48

ya cansan con el orgullo gay, si quieren ser maricas haganlo, no pasa nada, pero no mantenganlo restregando en la cara todos los dias, creanme, tampoco es algo para sentirte orgulloso ser enculado por otro hombre y gritarlo a los 4 vientos.

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por danco92
30 jun 2015, 01:54

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mrjav0 Si en tu país tercermundista tenéis diccionarios compra uno y buscalo

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por greatape123
30 jun 2015, 03:57

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.de seguro tambien consideras a los zurdos como "enfermos mentales" ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por mrpizza
30 jun 2015, 09:05

#10 #10 garbancito74 dijo: Yo sigo sin entender eso de estar orgulloso de ser algo (lo que sea) o de haber nacido con algo "especial", ya sea tu voz, tu pelo, tus ojos... TU ORIENTACIÓN SEXUAL, es algo con lo que naces, no te lo has ganado ni te supone ningún esfuerzo. Sí estoy de acuerdo en que DEBE haber un día en favor de la tolerancia y la integración, sería quizás más apropiado y parecería más abierto a la comunidad heterosexual para que pudiera celebrarla tambié, aunque poco a poco parece que ya está sucediendo. La lista me sobra, enterita, me remito a mi primer comentario, es como si estuviera orgulloso de tener perro porque en China se los comen.@garbancito74 Dios, es una puta metafora. Se dice que se esta "orgulloso" en el sentido de que a pesar de todos los prejuicios, aun se sigue siendo homosexual y no hay por que esconderlo. No podes poner un comentario tan idiota justificandolo con algo como "es como si dijera que estoy orgulloso de tener pelo". Pareciera que, de hecho, siquiera prestaste atencion al cartel...

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por 22mario22
30 jun 2015, 12:28

#10 #10 garbancito74 dijo: Yo sigo sin entender eso de estar orgulloso de ser algo (lo que sea) o de haber nacido con algo "especial", ya sea tu voz, tu pelo, tus ojos... TU ORIENTACIÓN SEXUAL, es algo con lo que naces, no te lo has ganado ni te supone ningún esfuerzo. Sí estoy de acuerdo en que DEBE haber un día en favor de la tolerancia y la integración, sería quizás más apropiado y parecería más abierto a la comunidad heterosexual para que pudiera celebrarla tambié, aunque poco a poco parece que ya está sucediendo. La lista me sobra, enterita, me remito a mi primer comentario, es como si estuviera orgulloso de tener perro porque en China se los comen.Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas pero eso de que no te supone ningun esfuerzo... será el nacer, no? porque si no, no se lucharía por los derechos humanos que como tales nos corresponden. El nombre de orgullo gay esta "mal" traducido, viene del Gay Pride que vendria de Dignidad Gay, eso es lo que se pretende, vivir con dignidad y sin miedo a ser apaleados por cuatro cabestros por ir de la mano con nuestra pareja. Y el día del Gay Pride puede participar cualquiera ya que lo que se celebra es la diversidad sexual y la integración en la sociedad. Saludos! :)

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por 22mario22
30 jun 2015, 12:36

#93 #93 neo_darkness dijo: #56 No te ofendas pero en los países donde se celebra el día orgullo gay precisamente ni hay pena de muerte ni ostias. Así que tampoco me vendas el pato como si fueses el nuevo Norris. Respecto a las amenazas, bueno, no es ser gay el problema sino el hombre en sí. Has ido a un colegio ultimamente por ejemplo? A ver como se meten con el niño gordo? O con el niño con granos? O con el profe calvo? Y sí, también hay que padres han expulsado a sus hijos por salir con tal chica, o no salir. O por votar tal partido, o muchachas expulsadas por quedarse preñadas. Si nos ponemos a buscar...no estoy de acuerdo... vale que los niños se meten con todos y en todas partes pero acaso se mata a los gordos por ser gordos? Acaso se pega a una pareja gorda por la calle por ir de la mano? Se les insulta por la calle? Los ejemplos que te digo los emplean personas adultas y no niños como el ejemplo que tu pones porque son eso, niños, y no se les da mas importancia a menos que sean casos extremos de bullying.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por kdin1019
30 jun 2015, 13:51

buenas... la verdad esto de estar orgulloso de ser homosexual y q se haga un desfile la verdad no le veo ningún sentido, cada quien puede hacer con su vida lo que quiera, después q no dañe a otros, la verdad uno debe estar orgulloso de lo buena persona que es, lo mucho q ayudas a los q menos tienes, y de que cada día te esfuerzas por ser mejor, no que solo por ser homosexual tienes q estar gritando a los cuatro vientos eso, ya que eso es algo privado, algo de la intimo de cada persona.
bueno es lo mi opinión, la verdad no tengo nada en contra de los homosexuales, tengo algunos por amigos y son muy buenas personas, y como ayudan con las mujeres jejejejejejeje

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por turst2
30 jun 2015, 15:12

#66 #66 22mario22 dijo: #44 que no hay animales homosexuales??? jajajajajaja chico, infórmate antes de decir chorradas.
En gran parte de aves y mamíferos existen miles de parejas homosexuales: gaviotas, pingüinos, Leones , una larga lista de animales... acaso los animales no tienen el objetivo de procrear en su especie? Y cual es la función de los que forman una pareja homosexual? pues te sorprenderá pero muchas especies ADOPTAN crías que han perdido sus padres o han sido abandonados, cosa que hace que estas crías lleguen a buen puerto. Reflexiona y busca información sobre lo que intentas discutir.
@22mario22
MENTIRA, la homosexualidad en los animales se da cuando no hay hembras disponibles es decir, se da solo y únicamente para sexo, jamas veras a una pareja de animales homosexuales y mas a una pareja de animales homosexuales hembra, estar juntas mucho tiempo, al menos mamíferos. y si se da el caso, sera uno de cada 10000.
La gente cree que ser gay es como una forma de rebelarse al sistema establecido o algo así, por esa actitud tan a la defensiva... en el fondo son iguales que los demás, por mucho que les joda ajajaj
que es lo que les jode en verdad. Las ganitas de ser el ''especial'' de algunos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por trollez
1 jul 2015, 14:55

#104 #104 gantezana6 dijo: Entonces tiene que haber un día del orgullo Cristiano? cumple con todas me parece, pero se prefiere tener un preconcepto de todos los cristianos tachando de intolerantes sin conocer la ideología de muchos y sus bases y su proceder en acciones. existen otras religiones con la misma ideología no solo de este tema si no de muchos otros.@gantezana6 Los Cristianos tienen fiestas religiosas un montón de días al año, como Navidad y Semana Santa.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por WesAnderson
1 jul 2015, 17:10

#93 #93 neo_darkness dijo: #56 No te ofendas pero en los países donde se celebra el día orgullo gay precisamente ni hay pena de muerte ni ostias. Así que tampoco me vendas el pato como si fueses el nuevo Norris. Respecto a las amenazas, bueno, no es ser gay el problema sino el hombre en sí. Has ido a un colegio ultimamente por ejemplo? A ver como se meten con el niño gordo? O con el niño con granos? O con el profe calvo? Y sí, también hay que padres han expulsado a sus hijos por salir con tal chica, o no salir. O por votar tal partido, o muchachas expulsadas por quedarse preñadas. Si nos ponemos a buscar...@neo_darkness "Los países donde se celebra el día del orgullo gay", el día del orgullo gay es mundial y lo celebran dónde les dejan. También se celebraría en Rusia, pero ahí han prohibido la marcha, incluso hay una ley contra la propaganda homosexual y el matrimonio está prohibido. No hay pena de muerte (palizas sí), pero como ves, se les discrimina.

A los homosexuales se les ha perseguido, se les metía en la cárcel, se les podía meter en centros psiquiátrico, se les podía castrar, terapia con electrochoque e incluso se les ha matado por ser como son, ahora están mejor, pero siguen estando discriminados. Decir que ser homosexual no supone ningún esfuerzo es un insulto. No entiendo por qué se me vota negativo, mucho homófobo habrá por aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por 22mario22
2 jul 2015, 11:30

#130 #130 turst2 dijo: #66 @22mario22
MENTIRA, la homosexualidad en los animales se da cuando no hay hembras disponibles es decir, se da solo y únicamente para sexo, jamas veras a una pareja de animales homosexuales y mas a una pareja de animales homosexuales hembra, estar juntas mucho tiempo, al menos mamíferos. y si se da el caso, sera uno de cada 10000.
La gente cree que ser gay es como una forma de rebelarse al sistema establecido o algo así, por esa actitud tan a la defensiva... en el fondo son iguales que los demás, por mucho que les joda ajajaj
que es lo que les jode en verdad. Las ganitas de ser el ''especial'' de algunos...

Antes de decir que algo es mentira infórmate... busca por los ejemplos que te pongo si quieres. No se quiere ser especial, se quiere ser reconocido como normal como persona tal cuales somos. TU eres el que nos califica como ESPECIALES al marcar la diferencia. Saludos!

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por trollez
5 jul 2015, 19:30

#143 #143 anxel676 dijo: Yo no odio el día del orgullo gay por homofobo, lo hago porque en mí país siempre hacen una marcha semidesnudos bailando de manera sugerente, bloqueando las principales avenidas de la ciudad, haciendo que muchas personas que no tenemos ninguna relación con su inutil festividad quedemos atrapadas en el tráfico por horas. ¿que no pueden estár orgullosos de su promiscuidad en silencio?@anxel676 A lo mejor es que te excita un poco verlos así.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por traviesillo
12 jul 2015, 04:30

ES QUE SOY GAY Y ME PEGAN MIMIMIMIMI Y POR ESO NECESITO UN DIA EN EL QUE SE RECONOZCA QUE SOY MARICCCON MIMIMIMI JODDDDER DEJAD DE QUEJAOS DE UNA PUUUUUUUTA VEZ

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por spider8itch
29 jun 2015, 20:28

Creo que si tuviera que compartir el vestuario, preferiría que fuera con un hombre gay

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mrcoin
29 jun 2015, 20:45

Razones por las que sobra el día del orgullo gay tanto como lo haría el día del orgullo hetero, el día del orgullo negro, el día del orgullo rubio, el día del orgullo bajito...
- ¿El 10 de diciembre os venia mal?. Para celebrar la reivindicación de los derechos ya hay un día llamado "Dia por los derechos humanos".
- Si pretendes hacer ver que tu rasgo es algo normal, lo normal es que empieces a verlo como algo normal, no como algo que necesite del orgullo para poder llevarlo.

Intenten evitar meter a los homófogos en el mismo saco de los heteros, no quiero que llegue el dia que alguien piense que hace falta un día del orgullo hetero caucásico católico porque todos piensan que son el eje del mal.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por camus_de_acuario
29 jun 2015, 20:47

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll Viendo tu perfil y comentarios es bastante obvio que eres un simple troll, pero te falta mucho para ser bueno:)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por inuyasha
29 jun 2015, 21:04

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll
A ver como te lo digo... tú eres subnormal, y un ignorante de mierda.
La homosexualidad existe desde las cavernas, y está presente en los mamíferos. ¿Estamos ante la "enfermedad" más larga y plural de la Historia?
Una parafilia sexual es la excitación por un objeto, comportamiento, disfraz... que no tiene nada que ver con la ORIENTACIÓN SEXUAL. Es decir, un hetero puede excitarse con un pie al igual que lo haría un gay. Además de haber decenas de orientaciones sexuales, como la bisexualidad, la pansexualidad, la demisexualidad, etc.
La poligamia no está permitida porque no tenemos ese concepto del amor. Para nosotros -heteros o LGTB's- solo podemos amar a una persona. Aunque si supieras de lo que hablas, sabrías que es el pluriamor.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por luismemo
29 jun 2015, 21:04

Amigos!!! Solo tengo una cosa que decirles













https://lh3.googleusercontent.com/proxy/4l7rQrzlztmQlTdUFn9B1rEgp6gRS-tE9_zYhXnbXssqIq4XgfAwQG5jLQK9--qLphfAJyFtOzDSd1f0sDhwBnmkp92-JxSyT9JG=w512-h288-nc

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por ferdel84
29 jun 2015, 21:07

11.- porque el heterosexual no podría salir desnudo o vestirse como loca en los desfiles.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por caroline_sheppard_returns
29 jun 2015, 21:12

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el cartel

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por xavzap
29 jun 2015, 21:13

#45 #45 mrcoin dijo: #30 @xoblocito Pues tu te habrás sacado el graduado pero tienes la capacidad de tolerancia que un celíaco al gluten.

Como dijo Gandhi - "Se puede ser ******* hasta con un doctorado".
@mrcoin Sssh, te me relajas, que no es mi culpa que no te hayas sacado la ESO. Y si estás frustrado de que la extrema derecha esté perdiendo sitio en este país, tampoco es mi culpa, así que ya puedes volver a tu rincón de llorar a desahogarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por tpenterprises
29 jun 2015, 21:15

Cuánto victimismo... Que alguien le traiga unas galletitas al autor, se las ha ganado.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por 22mario22
29 jun 2015, 21:31

En realidad el "Orgullo Gay" es una mala traducción del "Pride Gay" que viene a ser dignidad gay que es lo que se reivindica, que las personas homosexuales podamos vivir dignamente con los derechos que cualquier persona humana se merece. En este día no solo se hace fiesta por la homosexualidad lo que se celebra es que tengamos una diversidad sexual libre e integrada en la sociedad.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por maestro__
29 jun 2015, 21:34

que se supone que es esto?, orgullo por tu orientación sexual? JA! ni que fuera un trofeo o algo ser heterosexual/homosexual, lo que veo en alguien cuando dice "estoy orgulloso de ser heterosexual/homosexual" es a un ser tan egocéntrico como para estar orgulloso de ser algo que se define cuando naces, dejen de ser tan tontos, quieren sentirse orgullosos de algo? lleguen un día diciendo "estoy orgulloso de haber logrado mi maestría", "estoy orgulloso de haber ayudado a 5.000 personas", "estoy orgulloso de que donare mis órganos". esto es como un día de estar orgulloso de ser negro/moreno/indígena. son puras tonterías, sigue siendo racista que haya un día del orgullo negro y no un día del orgullo blanco.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por misteralguien
29 jun 2015, 21:39

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll Si bien la poligamia, en su sentido más estricto de matrimonio con más de una persona, no es legal, nadie te impide tener más de una pareja al mismo tiempo, incluso puedes tener un matrimonio religioso con todas ellas (si tu religión acepta la poligamia), simplemente ante la ley solo uno de los matrimonios es válido.
Si intentas casarte con 2 personas en España, simplemente no te dejan, si eres gay en Arabia Saudí, vas a la cárcel.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por 22mario22
29 jun 2015, 21:47

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver... la poligamia esta prohibida porque no te puedes casar o ser pareja de hecho con mas de una persona, entiendes? la ley no te prohíbe tener varias personas en una relación sentimental. De hecho yo conozco algún que otro "trimonio" parejas formadas por 3 componentes. Estas personas no cometen delito ninguno por eso no pueden ir a la cárcel. Que casos vas a conocer tu? jajaja anda va y cuéntale cuentos chinos al vecino.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por gonzanos4
29 jun 2015, 21:49

Prefiero que, como en Uruguay, se le diga Ria de la Diversidad ya que lo que realmente importa es que nadie sea discriminado, de lo contrario comenzaríamos con una discriminación pero a la opuesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por tr0y
29 jun 2015, 21:49

yo veo bien la fiesta del orgullo gay siempre y cuando no sea financiada con dinero publico. hay muchas empresas y lobbys que apoyan al orgullo y pueden financiar ellas mismas todas las fiestas de orgullo gay que hagan falta...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por tr0y
29 jun 2015, 21:52

#70 #70 tr0y dijo: yo veo bien la fiesta del orgullo gay siempre y cuando no sea financiada con dinero publico. hay muchas empresas y lobbys que apoyan al orgullo y pueden financiar ellas mismas todas las fiestas de orgullo gay que hagan falta...@javierms95 y lo mismo con la mayoria de fiestas sean de lo que sean

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por holinpink
29 jun 2015, 22:02

NO estoy en contra de los homosexuales ni su desfile pero enserio la gente no entiende el concepto de igualdad ,claramente el autor del cartel no es homosexual o si lo es también es heterofobico entonces también debería haber un día del orgullo pedófilo, *******,incestuoso, etc ya que todo esto es perseguido no me malinterpreten de da igual si el amor de tu vida es una bolsa de papel solo vive y deja vivir

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por raka
29 jun 2015, 22:04

Sinceramente, no creo que se deba celebrar nada relacionado con un grupo minoritario o un grupo en concreto de personas. ¿Si quieren ser iguales? ¿Por que celebrar una desigualdad? No tiene ningún sentido, y solo lo veo como una forma de excluirse aun más. Es más luego, estos grupos acaban siendo tan "especiales" que se creen superiores y acaban provocando el efecto inverso de la situación.

Una carroza llena de locazas medio desnudos no va a ayudar a que la gente no se sienta cómoda con eso lo haga, no va a ayudar que los acepten.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por sanfelipe007
29 jun 2015, 22:05

Este cartel me parece tonto y vacio, sin mencionar ofensivo e intolerante. (En cierta forma)
Porque mas bien; debería haber un día de la "tolerancia", no de la homosexualidad específicamente.
Ya que sufrir de lo que sea, realmente no exige que tengas un día para celebrar tu existencia, tienes tu cumpleaños y date por servido.
Aparte este cartel le echa tierra a los heterosexuales, que no todos tienen vela en el entierro.
En cuyo caso; debería haber un día de los bisexuales, asexuales, pansexuales también.
Todo esto me suena a hacer mucho ruido y no tanto por un objetivo, buscar tus derechos o hacer el bien, si no; simplemente por hacer ruido y sentirse especial.
Cada vez que publican algo sobre esto; cada vez sus argumentos son mas vacios.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por raka
29 jun 2015, 22:05

#76 #76 raka dijo: Sinceramente, no creo que se deba celebrar nada relacionado con un grupo minoritario o un grupo en concreto de personas. ¿Si quieren ser iguales? ¿Por que celebrar una desigualdad? No tiene ningún sentido, y solo lo veo como una forma de excluirse aun más. Es más luego, estos grupos acaban siendo tan "especiales" que se creen superiores y acaban provocando el efecto inverso de la situación.

Una carroza llena de locazas medio desnudos no va a ayudar a que la gente no se sienta cómoda con eso lo haga, no va a ayudar que los acepten.
@raka Tenía una profesora de historia feminista (de las de verdad, que buscan la igualdad, además ha hecho estudios de la mujer) que decía que el día de la mujer era totalmente absurdo y machista, porqué trata a la mujer como algo "especial", algo inferior, decía que el día de la mujer no debía existir si no existía el día del hombre.
En fin, creo que si realmente queremos igualdad, no habría de haber ningún tipo de diferencia entre la gente ni ningún trato especial, no creo que se debieran celebrar festividades que celebran una desigualdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por el_perrete
29 jun 2015, 22:06

Se que me van a llenar a negativos y me chupa un huevo, pero la heterosexualidad es una conducta natural a si que se jodan todos los ******* de mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por danifu89
29 jun 2015, 22:06

Yo creo que lo veis con un enfoque erroneo.
Por que no necesitamos un dia del orgullo heterosexual?? la respuesta es la misma a la pregunta Porque no necesitamos un dia del orgullo homosexual?
Porque es lo natural o al menos ese es el objetivo del colectivo homosexual que se vea como algo natural. Cuando la noticia deje de ser que "X" esta con un chico o con una chica y dejen de tratarlo como una "rareza" (muchos homosexuales lo hacen) y no existan cosas como el dia del orgullo ni leyes absurdas que prohiban o discriminen entonces mision cumplida.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por raka
29 jun 2015, 22:09

#76 #76 raka dijo: Sinceramente, no creo que se deba celebrar nada relacionado con un grupo minoritario o un grupo en concreto de personas. ¿Si quieren ser iguales? ¿Por que celebrar una desigualdad? No tiene ningún sentido, y solo lo veo como una forma de excluirse aun más. Es más luego, estos grupos acaban siendo tan "especiales" que se creen superiores y acaban provocando el efecto inverso de la situación.

Una carroza llena de locazas medio desnudos no va a ayudar a que la gente no se sienta cómoda con eso lo haga, no va a ayudar que los acepten.
#78 #78 raka dijo: #76 @raka Tenía una profesora de historia feminista (de las de verdad, que buscan la igualdad, además ha hecho estudios de la mujer) que decía que el día de la mujer era totalmente absurdo y machista, porqué trata a la mujer como algo "especial", algo inferior, decía que el día de la mujer no debía existir si no existía el día del hombre.
En fin, creo que si realmente queremos igualdad, no habría de haber ningún tipo de diferencia entre la gente ni ningún trato especial, no creo que se debieran celebrar festividades que celebran una desigualdad.
@raka Por cierto, todo esto lo dice un gay que no quiere que el hecho de ser gay sea lo que le defina.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por 22mario22
29 jun 2015, 22:10

#32 #32 buckethead2011 dijo: #28 @Dusicyon_australis Hay muchas enfermedades que no afectan directamente al cuerpo. Es igual al síndrome de diogenes, que tienen las personas que recolectan cosas y las guardan en sus casas. No le hacen daño a nadie, ni a la persona. Pero no deja de ser un síndrome. Al igual que esto hay muchos otros casos. La poligamia es bien vista en muchas partes del planeta y en otras no. Imponer algo no quiere decir que sea bueno.El sindrome de diogenes es un trastorno psicológico que afecta a personas de avanzada edad, no hagas estas comparaciones... y sí que hace daño, al propio afectado pudiendo contraer enfermedades por las condiciones en las que vive y a su ámbito social.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por oveja_negra
29 jun 2015, 22:14

#39 #39 cosmefulanote2 dijo: #35 @Dusicyon_australis Ahora los ******* (no pederastas) saldran a pedir por sus derechos, de hecho en varios paises hay grupos de ******* pidiendo por sus derechos usando los mismos argumentos que los homosexuales, en unas cuantas decadas sera legal y lo saben, pero nadie lo admite, la homosexualidad hace decadas era considerada delito y una enfermedad mental y ahora esta aceptado, lo mismo pasara con la *******, incesto, poligamia etc, y se escusaran con "es su vida mientras no haga daño a nadie"@cosmefulanote2 Ya... verás, dos adultos pueden ponerse de acuerdo en tener sexo, al hablar de ******* incluyes niños, inmaduros como para tomar esas deciciones que tienen que ser engañados y/o forzados, eso significa que sí le hace daño a alguien

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por davidfkyeah
29 jun 2015, 22:38

A mi lo que me toca los huevos es eso de que es un dia de tolerancia y orgullo y despues ves gente DESNUDA por la calle o restregandose con crucifijos para demostrar lo "chupi" que es ser gay...También eso de que se lleven a niños pequeños a esos sitios que ya de por si están bastantes subiditos de tono me parece asqueroso....En fin soy de los que dice que a cada uno le guste lo que quiera pero actos como estos que encima va de "no si es gracioso no pasa nada" me saca de mis casillas

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por LestatdeLioncourt
29 jun 2015, 22:42

#61 #61 pedromolina779 dijo: Este cartel es estupido,al igual que el dia en si,lo primero es que ser homosexual no es algo para estar orgulloso,es algo para estar,no has hecho nada para ser gay,uno está orgulloso si escala un 8000 o si aprueba ese examen tan jodido que casi todo el mundo suspendió,porque te lo has ganado,si existe el dia yo quiero tambien un dia del orgullo masculino,Lo segundo es que este dia existe porque hay gente que repudia a los homosexuales,pero creo que es obvio que es algo en decadencia,dentro de 50 o 100 años,lo mas probable es que no exista repudio a la homosexualidad,en ese momento será estupido que exista ese dia,ya que ser gay será como un gusto mas y probablemente se quitará el ''dia del orgullo gay'' porque será estupido seguir celebrandolo@pedromolina779 Estamos orgullosos los gays, lesbianas, transexuales, bisexuales e intersexuales. Te crees que sólo hay homosexuales, ¿no? Pues es de la GLTBI.

Y ahora te añado, ¿sabes que todavía hay insultos y vejaciones? Hay que estar orgulloso de sobrevivir en una sociedad como esta llena de gente hipócrita.

También hay que estar orgulloso de las libertades que se van consolidando, de los derechos que otros como heteros tienen nada más nacer. Así como para luchar por aquellos países donde se prohíbe donar sangre hasta incluso puedes ser asesinado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por neo_darkness
29 jun 2015, 23:39

#56 #56 WesAnderson dijo: #10 @garbancito74 "TU ORIENTACIÓN SEXUAL, es algo con lo que naces, no te lo has ganado ni te supone ningún esfuerzo." ¿Hola? ¿Vives en este mundo? A los homosexuales no se les permite casarse, se les despide por ser homosexuales, se les maltrata, discrimina, agrede o hasta mata. Si crees que no te supone ningún esfuerzo ser gay es que debes vivir en un país imaginario super avanzado dónde no se juzga a la gente por su orientación sexual, donde los gays no han tenido que esconder sus gustos para poder vivir con normalidad y han podido vivir en paz como debe ser. Pero en el mundo real, aún hoy en día, ser gay es un esfuerzo constante (yo no lo soy, pero es fácil ver que es así).

Espero que ahora puedas entender la importancia del día del Orgullo Gay.
No te ofendas pero en los países donde se celebra el día orgullo gay precisamente ni hay pena de muerte ni ostias. Así que tampoco me vendas el pato como si fueses el nuevo Norris. Respecto a las amenazas, bueno, no es ser gay el problema sino el hombre en sí. Has ido a un colegio ultimamente por ejemplo? A ver como se meten con el niño gordo? O con el niño con granos? O con el profe calvo? Y sí, también hay que padres han expulsado a sus hijos por salir con tal chica, o no salir. O por votar tal partido, o muchachas expulsadas por quedarse preñadas. Si nos ponemos a buscar...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por eva2298
29 jun 2015, 23:45

El ultimo punto me ha dejado en plan: "Si, soy homosexual, no quiero serlo y necesito un libro".

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!