¡Cuánta razón! / UNA GRAN MASACRE
Arriba
37
Enviado por juli_fran el 28 jun 2015, 19:15

UNA GRAN MASACRE


muerte,animales,casa,especies,pieles,bolso,abrigo,cocodrilo,crueldad,piel,asesinato

Fuente: https://www.facebook.com/cctvenespanol/photos/pcb.850846114994674/850845768328042/?type=1&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El gran mérito de Rubiales Enlace a Otro famoso venido a menos pasándose de la raya... Enlace a Arrepentimiento instantáneo

Vídeo relacionado:

Enlace a Misifú no quiere que Firulais se escape
destacado
#12 por clarinetista
29 jun 2015, 14:01

#3 #3 ritsuko150 dijo: Si como las tías que están a favor de "defender a los animales"
Pero después tienen abrigos de piel y botas de cuero.....
@esnake70 Yo defiendo los derechos de los animales y casi todos mis zapatos tienen cuero. La piel de los animales que mueren para alimentarnos puede ser utilizada para hacer ropa, y de hecho, sería un desperdicio no utilizarla.

Mis padres son ambos veterinarios y trabajan mucho con la industria. La razón (entre otras) de que la piel hoy en día sea tan cara es porque ya no se aprovecha la piel de todos los animales que van al matadero. Antes absolutamente toda su piel era utilizada, y ahora ya no, porque se utiliza el plástico en su lugar. Sinceramente, me parece una pena.

Siento que mi comentario sea tan largo, pero tenía que decirlo xD

3
A favor En contra 83(99 votos)
destacado
#2 por legoman
29 jun 2015, 13:23

Lo peor es que no los utilizan para alimentarse, si no para vestirse. Pocas cosas hay tan lamentables.

3
A favor En contra 55(73 votos)
#4 por loque
29 jun 2015, 13:26

#2 #2 legoman dijo: Lo peor es que no los utilizan para alimentarse, si no para vestirse. Pocas cosas hay tan lamentables.por eso los que no me han parecido tan mal son los cocodrilos, los cocodrilos se comen y están buenísimos, entonces si no se va a desperdiciar nada como con las vacas...

2
A favor En contra 25(43 votos)
#10 por jhonterabyte
29 jun 2015, 13:54

Creo que estas imagenes deben de llevar las etiquetas de la ropa, así como los paquetes de cigarrillos llevan imagenes de los efectos negativos de este.. :/

A favor En contra 14(18 votos)
#6 por augu87
29 jun 2015, 13:37

siempre cuando eso se coma por mi esta bien, la carne le caiman es muy sabrosa.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#1 por eltitomario
29 jun 2015, 13:21

Estas imagenes me han hecho sentir realmente mal y angustiado

A favor En contra 5(15 votos)
#5 por virmahe
29 jun 2015, 13:30

Siempre he dicho que el ser humano es una criatura realmente estraña...
La unica que destruye el lugar en donde vive.
busca vida en otros planetas, pero no cuida la que esta en el suyo.
Mata por placer, sin necesidad alguna.
Piensa solo en su propio provecho, no escatima en los daños que proboca.
Sí, soy humana. y, a veces me avergüenzo de serlo.

A favor En contra 5(23 votos)
#18 por clarinetista
29 jun 2015, 16:27

#14 #14 superyoshibross dijo: #12 @clarinetista la piel de las vacas sacrificadas en mataderos suele mancharse de mucha sangre debido a la forma en que son sacrificadas eso dificulta que pueda emplearse para la obtención de cuero, de echo la gran mayoría del cuero empleado hoy en día procede de la India, de allí se sacan las vacas las cuales deben ser transportadas a ciertas zonas pues al considerarse sagradas su matanza suele estar prohibida. Vamos que el cuero que usas no viene de las mismas vacas que consumes, además el cuero es tratado con productos químicos dañinos para el medio ambiente y para quienes trabajan con ellos para evitar el proceso de descomposición natural que debería sufrir esa piel. Lo mejor es evitar cualquier tipo de piel y así evitamos todo esto.@superyoshibross Si los zapatos son hechos en España, la piel utilizada normalmente viene de España. Aunque es cierto que últimamente España compra bastante piel ya curtida.

Y en cuanto a los tratamientos del cuero que dices que son dañinos para el medio ambiente, sinceramente creo que unos zapatos de plástico contaminan más que ningún tratamiento que puedan tener unos zapatos de cuero.

Por cierto, las vacas en los mataderos ya no se desangran. Hace años que mueren electrocutadas o con un golpe seco en la cabeza. No pierden mucha sangre. Y aunque así fuera, con todo el tratamiento que tiene que pasar la piel de lavado, la sangre sería lo de menos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por espirales
29 jun 2015, 18:29

#4 #4 loque dijo: #2 por eso los que no me han parecido tan mal son los cocodrilos, los cocodrilos se comen y están buenísimos, entonces si no se va a desperdiciar nada como con las vacas... @loque ya, pero ¿te ves que esas piezas estén en un lugar higienico para que después se consuma? He pensado lo mismo "joder, que la carne de cocodrilo se come, podrían aprovecharla". Pero vamos, que no tiene esa pinta. Espero que no los despellejen vivos...

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por savethedonuts
29 jun 2015, 19:11

#2 #2 legoman dijo: Lo peor es que no los utilizan para alimentarse, si no para vestirse. Pocas cosas hay tan lamentables.@legoman Es lo mismo que yo pienso. Ok, vas a quitarle la piel al animal que estas matando, pero tambien aprovecha el resto como comida o algo, yo qué se. Al menos aquí en México nos comemos prácticamente todo de la vaca, el pollo y el cerdo, por ejemplo; hasta los huesos sirven para algo.

Pero se me hace una barbaridad hacer lo que se muestra en las fotografías.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por superyoshibross
30 jun 2015, 00:14

#18 #18 clarinetista dijo: #14 @superyoshibross Si los zapatos son hechos en España, la piel utilizada normalmente viene de España. Aunque es cierto que últimamente España compra bastante piel ya curtida.

Y en cuanto a los tratamientos del cuero que dices que son dañinos para el medio ambiente, sinceramente creo que unos zapatos de plástico contaminan más que ningún tratamiento que puedan tener unos zapatos de cuero.

Por cierto, las vacas en los mataderos ya no se desangran. Hace años que mueren electrocutadas o con un golpe seco en la cabeza. No pierden mucha sangre. Y aunque así fuera, con todo el tratamiento que tiene que pasar la piel de lavado, la sangre sería lo de menos.
@clarinetista a ver no estoy diciendo que debamos usar zapatos de plástico, lo mejor es usar un calzado ecológico que suele estar hecho con base y tinta de origen vegetal y sin ningún tipo de producto contaminante y en cuanto al sacrificio de las vacas, lógicamente las electrocutan antes, eso ya lo sé, pero eso es para dejarlas inconscientes, si dejan a la vaca electrocutada y ya está luego cuando la abran se va a salir toda la sangre, es evidente ¿no?, así que tras dejarla inconsciente tienen que desangrarla para que además así muera lo antes posible y es en ese proceso de desangre donde se mancha la piel. Las vacas de las que se quiere obtener el cuero deben ser desangradas evitando que la sangre vaya hacia el cuerpo, en los mataderos no se suele tener cuidado en eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por thauker
30 jun 2015, 11:57

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar A ver, si no te contesto en tu mismo tono es por tu nick, imagino que ya tienes bastante con tus problemas de personalidad, sólo espero que cuando recuperes tu verdadero ser, corrijas el mensaje que me has escrito, ya que no te he insultado en ningún momento.

Saludos

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por hamphield
30 jun 2015, 14:02

#11 #11 todotolo dijo: Para mí que el fotógrafo ese no tenia nada que vender y tuvo que hacer esta mierda sensacionalista para ganarse 4 perras.@todotolo jajajajaja...
buena... esta basura es hecha por la nueva fauna de enfermos zoofilicos que están tomando este dominio...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ajildardo
29 jun 2015, 19:38

Para los aproximadamente 80 años que estermos en el planeta pienso que le damos importancia a cosas que no la merecen. Hay daños mas graves que se estan haciendo al medio ambiente por corporaciones gigantescas, pero como este problema no sale en los medios de comunicacion y como no sirve para hacerse el "green peace" y ganar notoriedad nadie se atreve a cuestionarlo. Lean el post reciente de CR de Carl Sagan y dejense de pendejadas.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por olrith
30 jun 2015, 14:57

Creo que la mayoría de la gente opinaría como yo, somos unos hipócritas al criticar totalmente que se maten por el placer de vestirse con ellos o tenerlos de alfombra cuando nos comemos a animales, y los "cultivamos" para nuestro placer y disfrute, es irónico ¿no creen?.

Realmente un vegano 100% es el único con derecho a opinar de esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ajildardo
30 jun 2015, 15:42

#25 #25 elrusito dijo: SentirNOS? Perdona, no tengas los cojones de meternos a todos en el mismo saco, aunque seamos de la misma especie esta claro que los humanos nos separamos en 2 grupos, los que no queremos el sufrimiento ajeno y los que se la suda todo con tal de satisfacer sus caprichos de mierda. Yo a todos estos los despellejaba vivos.@elrusito no comprendo, ¿tú eres de los que no quieren el sufrimiento ajeno? Y, ¿los despellejarías vivos?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por jj11
29 jun 2015, 15:59

#4 #4 loque dijo: #2 por eso los que no me han parecido tan mal son los cocodrilos, los cocodrilos se comen y están buenísimos, entonces si no se va a desperdiciar nada como con las vacas... @loque Todo se emplea como alimento, no lo van a tirar. Toda empresa que genera residuos busca si es posible darles valor añadido vendiendolos. En el caso de los bisontes y animales similares de peletería se les suele emplear para generar productos carnicos para perros y cosas así. Otro tema es como tratan a la mayoría de estos animales que viven en unas condiciones bastante deplorables...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por untalsusodicho1
29 jun 2015, 13:44

Además del efecto colateral que puede causar en un ecosistema, aquí en Galicia había granjas de visones y al escaparse han causado un importante daño medioambiental.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por alejandromp7
29 jun 2015, 13:43

Sobre lo de la caza del zorro y los abrigos, creo que hay una temporada de caza del zorro, que se realiza para evitar una sobre población y que no dañen a otras especies por el exceso de zorros. Ahora, después de matarlos en vez de tirarlos los cuerpos por ahí aprovechas su piel para hacer abrigos. Repito, CREO. Otra cosa es la caza furtiva, que eso ya si que es de malnacidos.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por tr0y
29 jun 2015, 13:37

al menos en vez de tirar la carne de esos animales podrian darsela a la gente que pasa hambre en esos paises...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por don_stracci
30 jun 2015, 23:29

#6 #6 augu87 dijo: siempre cuando eso se coma por mi esta bien, la carne le caiman es muy sabrosa. @augu87 Me encantaría probarla junto con la carne de serpiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por don_stracci
30 jun 2015, 23:30

Pero si ya pocas mujeres mayores usan abrigos de piel y bolsos de cocodrilo (al menos aquí en España).

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por diegorros
1 jul 2015, 03:16

Entonces usemos todos abrigos de fibras sintéticas, seguro que no hay nada mejor para el planeta ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por princesaluna06
30 jun 2015, 04:59

Yo no uso pieles por que siempre que las veo me llenan de repulsión respeto a quienes la usan y no deseo insultar a nadie

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por elrey890890
10 ago 2015, 23:50

#37 #37 diegorros dijo: Entonces usemos todos abrigos de fibras sintéticas, seguro que no hay nada mejor para el planeta ;)@diegorros pues prefiero que todos usen eso a que sigamos maltrando lo animales asi ,hijo de la grandi,sima pu,ta

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por draymonrex
29 jun 2015, 20:41

En estados unidos tiene granjas de caimanes, donde crían y liberan a los animales, siempre es mitad en libertad para que se sigan reproduciendo y la otra mitad para el consumo, su consumo total, huesos, carnes y pieles, no desperdician nada, las fotos cumplen sus objetivos, solo quería mostrar este pequeño dato.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por bpablo11
29 jun 2015, 17:30

Por un momento pensé que en la primera foto había un montón de cocodrilos devorando a alguien o algo y por eso había semejante carnicería, pero al segundo desapareció toda la magia :(

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por marina_91
29 jun 2015, 15:35

Me recuerda a Lady Gaga con sus trajes de carne!

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por ritsuko150
29 jun 2015, 13:24

Si como las tías que están a favor de "defender a los animales"
Pero después tienen abrigos de piel y botas de cuero.....

1
A favor En contra 0(12 votos)
#25 por elrusito
29 jun 2015, 21:17

SentirNOS? Perdona, no tengas los cojones de meternos a todos en el mismo saco, aunque seamos de la misma especie esta claro que los humanos nos separamos en 2 grupos, los que no queremos el sufrimiento ajeno y los que se la suda todo con tal de satisfacer sus caprichos de mierda. Yo a todos estos los despellejaba vivos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por thauker
29 jun 2015, 14:24

Felicito a Paolo por esas fotografías, que aunque de muy mal gusto (y no tuvo que ser fácil hacerlas) pone de manifiesto con imágenes algo que muchos no quieren ver, y estoy completamente de acuerdo con que deberían exhibirse públicamente en las prendas que se han fabricado de eso modo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por jorgeina
30 jun 2015, 01:09

#12 #12 clarinetista dijo: #3 @esnake70 Yo defiendo los derechos de los animales y casi todos mis zapatos tienen cuero. La piel de los animales que mueren para alimentarnos puede ser utilizada para hacer ropa, y de hecho, sería un desperdicio no utilizarla.

Mis padres son ambos veterinarios y trabajan mucho con la industria. La razón (entre otras) de que la piel hoy en día sea tan cara es porque ya no se aprovecha la piel de todos los animales que van al matadero. Antes absolutamente toda su piel era utilizada, y ahora ya no, porque se utiliza el plástico en su lugar. Sinceramente, me parece una pena.

Siento que mi comentario sea tan largo, pero tenía que decirlo xD
@clarinetista La piel es cara porqué se utiliza plástico?? gracias al plástico gente como yo tiene con que vestirse y calzarse... La piel de vaca no se utiliza porque es de mala calidad, cosa que no sorprende si se tiene en cuenta la mala vida que les dan a las vacas, están todas llenas de llagas y perforaciones, POR ESO matan animales silvestres y focas bebés, por su piel intacta y suave... en verdad me dan asco las personas que usan productos que antes eran parte de seres vivos.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por chrisredfield
30 jun 2015, 01:38

#2 #2 legoman dijo: Lo peor es que no los utilizan para alimentarse, si no para vestirse. Pocas cosas hay tan lamentables.@legoman soy el unico que sintio nauseas al ver esto? (de enojo e impotencia)
y tu #6 #6 augu87 dijo: siempre cuando eso se coma por mi esta bien, la carne le caiman es muy sabrosa. eres basura hipocrita

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por lorddkno
29 jun 2015, 16:09

pues lo normal , para como estan las cosas hoy en dia esto es mas que necesario , sin estas granjas seria muy dificil sostener la demanda mundial de alimentos o mantener a raya algunas especies , asi como la caza y pesca de una especie en concreto que tambien es necesario para mantenerlos alejados de las ciudades o permitir que no haya una gran cantidad de especies , haciendo que otras mermen y se extingan ... si no le gusta esto , sencilla solucion , matamos a la mitad de la poblacion , destruimos las ciudades y vivimos cada uno criando y matando sus propias "vacas" ...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por todotolo
29 jun 2015, 14:00

Para mí que el fotógrafo ese no tenia nada que vender y tuvo que hacer esta mierda sensacionalista para ganarse 4 perras.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#21 por srjolinbo97
29 jun 2015, 18:35

Sinceramente... vale la pena el sacrificio ;)

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por superyoshibross
29 jun 2015, 15:13

#12 #12 clarinetista dijo: #3 @esnake70 Yo defiendo los derechos de los animales y casi todos mis zapatos tienen cuero. La piel de los animales que mueren para alimentarnos puede ser utilizada para hacer ropa, y de hecho, sería un desperdicio no utilizarla.

Mis padres son ambos veterinarios y trabajan mucho con la industria. La razón (entre otras) de que la piel hoy en día sea tan cara es porque ya no se aprovecha la piel de todos los animales que van al matadero. Antes absolutamente toda su piel era utilizada, y ahora ya no, porque se utiliza el plástico en su lugar. Sinceramente, me parece una pena.

Siento que mi comentario sea tan largo, pero tenía que decirlo xD
@clarinetista la piel de las vacas sacrificadas en mataderos suele mancharse de mucha sangre debido a la forma en que son sacrificadas eso dificulta que pueda emplearse para la obtención de cuero, de echo la gran mayoría del cuero empleado hoy en día procede de la India, de allí se sacan las vacas las cuales deben ser transportadas a ciertas zonas pues al considerarse sagradas su matanza suele estar prohibida. Vamos que el cuero que usas no viene de las mismas vacas que consumes, además el cuero es tratado con productos químicos dañinos para el medio ambiente y para quienes trabajan con ellos para evitar el proceso de descomposición natural que debería sufrir esa piel. Lo mejor es evitar cualquier tipo de piel y así evitamos todo esto.

1
A favor En contra 9(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!