¡Cuánta razón! / UN DETALLE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
84
Enviado por jeico008 el 29 jun 2015, 23:30

UN DETALLE


cine,disney,inside out,pixar,preguntas,genero,chico,chica,niño,niña,hombre,mujer,padre,madre,emociones,sentimientos,distintos,diferentes,trans?

Fuente: http://Propia de mis preguntas
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia de la madre que mató a su bebé metiéndolo en el microondas Enlace a Triunfando en el cine español Enlace a Celebración conjunta

Vídeo relacionado:

Enlace a La enciclopedia humana del fútbol
destacado
#9 por nearfenix
1 jul 2015, 13:50

No he visto la película pero por el contexto intuyo que se refiere a que su personalidad no está del todo definida por su edad y conforme vaya creciendo irán cambiando.

2
A favor En contra 232(242 votos)
destacado
#4 por spuash
1 jul 2015, 13:49

2 del padre 2 de la madre y la 5º que es la que esta formando ella misma, easy

6
A favor En contra 178(256 votos)
destacado
#1 por und3ad
1 jul 2015, 13:49

No hay mucho que pensar, es Hermafrodita.

3
A favor En contra 144(166 votos)
destacado
#32 por lyce
1 jul 2015, 15:06

#4 #4 spuash dijo: 2 del padre 2 de la madre y la 5º que es la que esta formando ella misma, easy@spuash Tiene mucho sentido!! Siguiendo esa lógica el padre nació por fecundación in vitro a partir de 2 hombres y la madre a partir de 2 mujeres.

4
A favor En contra 100(138 votos)
#42 por costo
1 jul 2015, 16:31

#4 #4 spuash dijo: 2 del padre 2 de la madre y la 5º que es la que esta formando ella misma, easy@spuash Yo más bien diría que hace mención a los niños que no tienen clara su sexualidad y por ello hasta que sea más mayor seguirá siendo mitad niño mitad niña, emocionalmente hablando.

A favor En contra 46(54 votos)
#5 por doncanelon
1 jul 2015, 13:49

Pues supongo que representa que es una mezcla de los pensamientos de los dos padres, y que cuando crezca adoptará un equipo de pensamientos de un sólo género como los padres. Vaya basura de cartel.

A favor En contra 32(34 votos)
#64 por pepareina
1 jul 2015, 20:58

#4 #4 spuash dijo: 2 del padre 2 de la madre y la 5º que es la que esta formando ella misma, easy@spuash #32 #32 lyce dijo: #4 @spuash Tiene mucho sentido!! Siguiendo esa lógica el padre nació por fecundación in vitro a partir de 2 hombres y la madre a partir de 2 mujeres.sí, sí que lo tiene, porque cuando somos pequeños no seguimos ningún tipo de estereotipo, somos un poco mamá, un poco papá y poco el entorno. Es cuando crecemos cuando formamos nuestra personalidad a corde con lo que la sociedad nos dicta (o no). Los padres están estereotipados, la niña aun no.

2
A favor En contra 25(29 votos)
#2 por kalepsia
1 jul 2015, 13:49

aún no ha decidido su sexualidad(?)

A favor En contra 15(25 votos)
#61 por finguringeso
1 jul 2015, 20:14

#9 #9 nearfenix dijo: No he visto la película pero por el contexto intuyo que se refiere a que su personalidad no está del todo definida por su edad y conforme vaya creciendo irán cambiando.@nearfenix yo ya vi la pelicula y... concordaria contigo, no se da explicasion clara, pero uno si puede llegar a suponerlo, porque si te fijas, mas que ser emociones "mujer" y "hombre", tienen rasgos de los papás, opino igual que tu

1
A favor En contra 14(20 votos)
#22 por donguanuchemoti
1 jul 2015, 14:19

#1 #1 und3ad dijo: No hay mucho que pensar, es Hermafrodita.@und3ad Estaba deseando ver la película pero tu comentario me ha dado otro punto de vista que me ha dejado hecho polvo jajajaja

A favor En contra 14(16 votos)
#81 por amaky
3 jul 2015, 19:03

#9 #9 nearfenix dijo: No he visto la película pero por el contexto intuyo que se refiere a que su personalidad no está del todo definida por su edad y conforme vaya creciendo irán cambiando.@nearfenix Según he leído, los niños y los que están en la pubertad tienen las emociones mixtas

A favor En contra 14(14 votos)
#25 por dieguchi
1 jul 2015, 14:31

#1 #1 und3ad dijo: No hay mucho que pensar, es Hermafrodita.hermafrodita significa que has nacido con dos sexos. En este caso creo que se trata del género. Puede ser una niña bigénero o genero-fluido. Aunque supongo que como aún es niña, su género no está claro.

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por dregon87
1 jul 2015, 13:52

En la adolescencia es cuando más tenemos dudas (sin que eso sea malo) acerca de nuestra sexualidad. Creo que Pixar hizo un gesto extremadamente épico. Son geniales.

A favor En contra 7(7 votos)
#78 por al67981
2 jul 2015, 07:04

La alegría de papá tiene te-tas... solo digo.

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por gatojazz13
1 jul 2015, 16:24

#4 #4 spuash dijo: 2 del padre 2 de la madre y la 5º que es la que esta formando ella misma, easy@spuash ¿Entonces el padre no tuvo madre y la madre no tuvo padre? Pensemos un poquito más antes de hacernos los inteligentes...

1
A favor En contra 6(20 votos)
#41 por nuemiel
1 jul 2015, 16:29

Es una niña, por lo que su personalidad así como su sexualidad no están definidas, por eso sus emociones son chicos y chicas.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por und3ad
1 jul 2015, 13:50

#3 #3 _palomitaespartaca_ dijo: ¿Por qué son heredados? Dos emociones del padre y 3 de la madre@_palomitaespartaca_ Entonces el padre heredo 5 de su padre y 0 de su madre xD y lo mismo con la madre

1
A favor En contra 3(9 votos)
#38 por manlo32
1 jul 2015, 15:47

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@zerimar1885 Mi mujer y yo somos morenos y mis dos hijos han nacido rubios, a medida que se hacen mayores se les esta oscureciendo el pelo (como me paso a mi), ademas de que puede venga de un abuelo hay genes que se saltan una generacion, si fuera afroamericana ya seria otro rollo, pero el color del pelo no es relevante.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por narcissa
2 jul 2015, 07:27

#32 #32 lyce dijo: #4 @spuash Tiene mucho sentido!! Siguiendo esa lógica el padre nació por fecundación in vitro a partir de 2 hombres y la madre a partir de 2 mujeres.@lyce O como dicen otros comentarios, los padres nacieron igual con dos emociones de sus padres y cuando fueron creciendo las emociones de sexo opuesto cambiaron.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por metastasis
1 jul 2015, 17:05

Si os fijais hay similitudes entre los sentimientos de la hija y los de los padres. Podrían ser hijos de los sentimientos de ambos: La verde hija de los sentimientos verdes, el rojo de los rojos y así. Excepto la del centro que sería el suyo propio. No heredó nada exclusivo, simplemente podrían tratarse de fusiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por san_117
1 jul 2015, 15:42

Espera un segudo, papa con pelo marron y ojos cafes y mama con pelo castaño y ojos cafes, y ella es rubia de ojos azules, ES UNA LANISTER¡¡¡ D:

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por joselucross
2 jul 2015, 12:02

A medida que crecemos nuestra personalidad se va forjando, cuando somos pequeños tenemos la influencia directa de nuestros padres pero cuando crecemos y nos vamos haciendo mas independientes nuestra personalidad también es más independiente.
Que mierda, es una peli de dibujos, las voces de la chica son emociones y en el teaser no vi que ninungua vocesita de los padres fueran emociones, es una peli, activar la suspensión de la incredulidad

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por backast
1 jul 2015, 16:09

Siempre que vean alguna cosa así en una serie o película lo hizo un mago.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por lorddkno
1 jul 2015, 16:34

mas o menos asi :
+"ya tenemos los estados de la hija , que hacemos con los padre?"
-ponselas todos hombre al padre y todas mujeres a la madre , bien estandar ...
+eso podria dar pie a que la hija tendria alguna sexualidad fuera de lo comun ...
-nadie es tan detallista para darte cuenta , y si lo piensan tenemos apoyo de esa minoria ...
+tienes razon :D ...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por polopuyo
2 jul 2015, 00:52

#61 #61 finguringeso dijo: #9 @nearfenix yo ya vi la pelicula y... concordaria contigo, no se da explicasion clara, pero uno si puede llegar a suponerlo, porque si te fijas, mas que ser emociones "mujer" y "hombre", tienen rasgos de los papás, opino igual que tu@finguringeso Cuando accionen el boton de "Pubertad" ahi seguro se definiran las emociones jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por xxanthonytwxx
1 jul 2015, 17:11

Futanari

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por errorchat
1 jul 2015, 17:32

Aun no logra definir su genero mental... cuando lo haga alguien podria perder su salchicha, si saben a lo que me refiero... ademas de que alguien mas perdera su *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por gonzanos4
1 jul 2015, 18:06

#4 #4 spuash dijo: 2 del padre 2 de la madre y la 5º que es la que esta formando ella misma, easy@spuash en realidad tanto el padre como la madre tienen las mismas 5 solo que en su propia forma.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por owen97
1 jul 2015, 16:46

Supongo que es porque esta en etapa de crecimiento, ya en edad adulta las emociones tendrán solo un sexo.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por mafahe
1 jul 2015, 20:54

Yo vengo a decir que es muy despectivo el término de "hembra".

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por karlami
2 jul 2015, 00:57

Para mi el dato que es interesante, es que la emoción principal en la madre es la tristeza, en el padre la furia y en la niña la alegría. Creo que eso es lo que debemos analizar, las emociones que predominan en nosotros según nuestro género :)

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por umbreon
1 jul 2015, 23:07

Se me ocurre una pregunta mejor:

¿Por qué dar importancia al género de unos simples personajes de animación?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por aeren00
1 jul 2015, 14:11

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll porque en lugar de esperar a los "moros" (racista y xenofobo) a que vengan aquí ¿no te largas tu con ellos? vamos que nos estaríamos haciendo un favor mutuo, nosotros nos libraríamos de tu indeseable presencia y tu no tendrías que aguantar nuestras ideas progresistas.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por _palomitaespartaca_
1 jul 2015, 13:49

¿Por qué son heredados? Dos emociones del padre y 3 de la madre

2
A favor En contra 1(15 votos)
#23 por vityviktor
1 jul 2015, 14:20

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vete tu a Arabia Saudita y a ver si te decapitan. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por garbancito74
1 jul 2015, 20:36

La película no la he visto... pero el cartel creo que sí, o al menos uno muy parecido.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por segundomilenio
1 jul 2015, 14:09

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll apesta tanto que se te está pegando a ti

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por bittersweetpeople
1 jul 2015, 21:47

Teniendo 3 de mujer y 2 de hombre, seguramente se refieren a que es lesbiana.

Si fuera justo mitad y mitad (imposible al ser 5) sería bisexual.

Y si aparentando una chica y con nombre de chica tuviera 3 de chico y 2 de chica. O 3 de chico y 1 o ninguno de chica, interpretaría que se trata de un chico transgénero.

Esa es mi opinión ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por eduameme
1 jul 2015, 22:29

Tiene mas rabo que cuello tiene un pavo :v

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por megamanx3
2 jul 2015, 00:49

No es nada raro, cualquier persona menor de 21 años (desde el punto de vista de la psicología) puede optar por elegir una identidad sexual definitiva , antes de eso puede oscilar entre ellas), no hay ningún mensaje oculto, solo es una forma de representar que los niños y niñas, tiene mayor contacto con su yo (masculino o femenino según cada caso)

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por kylardo6
2 jul 2015, 00:55

Que yo sepa es sólo cuestión de que se entienda bien. Si tienes 3 grupos de personjaes prácticamente idénticos (las emociones) tienes que enconrtar una manera de diferenciar, así que el diseño original se va para las emociones de la protagonista que son las que más salen y luego para las emociones de otro personaje lo que hacen es al modelo original añadirle características del personaje de turno.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por miguelbn
1 jul 2015, 13:53

NO PODRÉ VIVIR DESPUES DE ESTA PREGUNTA!!!!


PD: supongo que dos heredadas del padre, dos de la madre y una , la de enmedio suya.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por victorafp86
2 jul 2015, 01:42

Tal vez xq algunas emociones son como la de la mama y las otras como la del papa. No se, digo.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por solohagoestoparaverlasimagenes
2 jul 2015, 02:18

nadie mas cree que el padre y kenny joputa se parecen? ya saben, kenny el del juego de TWD

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por tiquicio
2 jul 2015, 03:24

Lo pusieron así porque ES UNA JODIDA PELÍCULA

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por darkgabrielfcr
1 jul 2015, 14:10

y no solo eso, si os a veis visto el trailer en cada grupo hay un líder, en el caso de la niña es alegría, en el caso del padre es ira, y en el de la madre es el miedo, que me intentas decir pixar que me intentas decir, no juegues con mi mentes sal de ahí.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!