¡Cuánta razón! / DE ACUERDO, ES IMPORTANTE
Arriba
40
Enviado por coronelpimienta el 4 jul 2015, 01:17

DE ACUERDO, ES IMPORTANTE


situación,gay,matrimonio gay,salud,trabajo,prioridad,exagerar,congregacion,manifestacion,derechos,mejoras,educacion

Fuente: https://www.facebook.com/alobienofficial/photos/a.279010532162356.70050.279005702162839/937339726329430/?type=1&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La gente no termina de ponerse de acuerdo... Enlace a Qué mal le ha sentado el trabajo... Enlace a Macron siempre está en buena compañía

Vídeo relacionado:

Enlace a El duro trabajo del pianista de ABBA
destacado
#1 por nahuatl
6 jul 2015, 14:21

Tú no has ido a las manifestaciones de las mareas, ¿verdad?

1
A favor En contra 120(144 votos)
destacado
#2 por ehaskatu
6 jul 2015, 14:22

Creo que se hacen muchas mas manifestaciones a favor de diversos servicios sociales que a favor del matrimonio homosexual.
Que yo recuerde, en España ha habido todo tipo de manifestaciones contra Wert, contra los deshaucios, contra los recortes en sanidad... y a favor de las relaciones homosexuales creo que solo en día del orgullo gay.

1
A favor En contra 106(120 votos)
#3 por janokoev
6 jul 2015, 14:22

Creo que hay más gente y más a menudo yendo contra los recortes que a favor del matrimonio gay. Ojalá el autor supiera lo que ha publicado.

A favor En contra 21(23 votos)
#4 por dieguchi
6 jul 2015, 14:23

¿En qué caverna vive el autor del cartel? Como si no hubiera manifestaciones por la educación y la sanidad pública. Que se apoye la igualdad no quita que no se apoyen otras cosas importantes.

A favor En contra 32(36 votos)
#5 por trimisu
6 jul 2015, 14:24

Muchacho, pero tu sales a la calle? Te voy a dar un ejemplo, las manifestaciones que han habido por el tratamiento de la hepatitis C sin ir mas lejos

A favor En contra 16(16 votos)
destacado
#6 por linxe
6 jul 2015, 14:25

¿Y las marchas por la dignidad?
¿Y las manis contra los recortes en sanidad, encierros en hospitales y etc?
¿Y la marea verde a favor de la educación?
Aquí cada uno ve lo que quiere ver.

A favor En contra 82(94 votos)
destacado
#7 por kompira
6 jul 2015, 14:31

Colega... Las manifestaciones a favor de los derechos lgtb se hacen una vez al año, mientras que la marea blanca, verde, granate, etc... Salen por lo menos una vez a la semana. Otra cosa es que tú no te intereses en buscar sus manifestaciones y te bases en lo que te enseña la tele.

A favor En contra 52(56 votos)
#8 por balbuneitor
6 jul 2015, 14:32

Que no salga en los medios de comunicación no significa que no se hagan...

Es gracioso cuantas manifestaciones se han realizado y muy muy pocas veces han aparecido en televisión.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por leon10alex
6 jul 2015, 14:35

el que publico el cartel no debe ser español.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#10 por almiel
6 jul 2015, 14:45

Deberías ir a alguna manifestación y luego vuelves a hacer otro cartel :)

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por toni7740
6 jul 2015, 14:49

#9 #9 leon10alex dijo: el que publico el cartel no debe ser español. @leon10alex Quizá es un hetero y pobre

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por kazkavelo
6 jul 2015, 14:54

Este cartel merece y pide a gritos un cartel contestación donde se le demuestre que se han hecho marchas en favor de diversos servicios sociales y en contra de recortes, desahucios leyes injustas de educación y sanidad...

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por maxaco
6 jul 2015, 14:58

El monstruo de las demagogias ataca de nuevo

A favor En contra 11(11 votos)
#14 por goez
6 jul 2015, 14:59

Es un cartel con muchas segundas... como si ambas cosas no podrían existir... es decir... ¿tenemos que elegir entre que los homosexuales puedan tener los mismos derechos que todo el mundo o mejoras en servicios sociales? No me parece que el cartel tenga mucho sentido, y lo que dice #1 #1 nahuatl dijo: Tú no has ido a las manifestaciones de las mareas, ¿verdad?@nahuatl ha habido y habrá muchas manifestaciones a favor de la sanidad pública y universal pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver.

A favor En contra 27(31 votos)
#15 por putorajoy
6 jul 2015, 15:14

Este carte no tiene ninguna lógica, esta claro que la única razón por la que se publicó es por que en a los medios, especialmente la teloevision, saben perfectamente que tipo de manifestaciones venden más

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por ziclucus
6 jul 2015, 15:28

lo que si es verdad es que utilizan una agenda para que las masas vayan de un lado a otro y las cosas que ellos no quieren que veas te las iran mareando con que si grecia,matrimonio gay etc. Decirme cuantos años llevamos ya con la movida de los gays? desde que yo soy pequeño creci con todo este debate y siempre he considerado que se han de respetar las creencias de cada uno, porque ahora se le da tanta bola a esto, cuando tenemos de por medio cosas mucho mas importantes?es para os distraigas de lo que ellos quieren, es su agenda, comprendedlo ya, dejad de moveros como os dicen

A favor En contra 0(8 votos)
#17 por darkovith
6 jul 2015, 15:33

Si se mejora la educación, no hará falta manifestaciones para el matrimonio gay.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por dejamehacermeunacuentamierda
6 jul 2015, 15:55

Son putos que van a esperar son solo aquellos que nesesitan atencion extra y no por discapacidades y es la verdad.

A favor En contra 12(22 votos)
#19 por noentiendonaa
6 jul 2015, 16:00

Esto tiene menos rigor que las noticias de verano con imágenes de gente abrigada...

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por jonsnowisabastard
6 jul 2015, 16:09

Estoy de acuerdo con que, aunque apoyo firmemente los derechos de los homosexuales, hay algunos, repito, algunos, que lo utilizan continuamente como excusa para recibir atencion extra y mas derechos solo por su orientacion sexual; y mucho mas en españa, que es considerado el pais mas tolerante del mundo con la lgtb. Dicho esto, hay que estar bastante ciego para decir que no hay manifestaciones por otros temas mas importantes. MUY ciego, de hecho.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por guerreroeuropeo
6 jul 2015, 16:26

Porque detrás de todo hay ideología pura y dura.

El "matrimonio gay" solo debería preocupar a los gays, y no a todos.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#22 por rohim
6 jul 2015, 16:50

El autor del cartel no tiene ni puta idea de nada, porque en España al año solo hay una manifestación a favor de los Gays y sus derechos mientras que del otro tipo hay muchas mas, lo que pasa que este año se les ha dado mas bombo porque en muchas ciudades los gobiernos las han apoyado tras años de ninguneo y de intentar boicotearlas.

#21 #21 guerreroeuropeo dijo: Porque detrás de todo hay ideología pura y dura.

El "matrimonio gay" solo debería preocupar a los gays, y no a todos.
@guerreroeuropeo lo de que solo a gays debería preocupar dice mucho de ti, los derechos de las personas deberían preocupar a todos.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por krossdemivida
6 jul 2015, 17:16

Todos criticais al autor del cartel por vivir en una cueva. Pero me parece igual de triste que los moderadores lo hayan aceptado. Asi va este pais,

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por sergio0144
6 jul 2015, 17:18

#2 #2 ehaskatu dijo: Creo que se hacen muchas mas manifestaciones a favor de diversos servicios sociales que a favor del matrimonio homosexual.
Que yo recuerde, en España ha habido todo tipo de manifestaciones contra Wert, contra los deshaucios, contra los recortes en sanidad... y a favor de las relaciones homosexuales creo que solo en día del orgullo gay.
@ehaskatu Creo que son suficientes, sinceramente el dia que dejen de buscar un trato diferente tal vez algunos descerebrados dejen de darles un trato... diferente.

A favor En contra 13(15 votos)
#25 por princessedefeu
6 jul 2015, 17:21

Es cierto que los homosexuales necesitan respeto y eso pero hay situaciones en las que se discrimina muchísimo y no tienen ningún tipo de apoyo, debería haber igualdad en todos los casos

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por wren19
6 jul 2015, 17:36

Anda que no ha habido manifestaciones y huelgas por la educación y la sanidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por espirales
6 jul 2015, 17:45

baja de la parra, por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por niyure
6 jul 2015, 20:09

Este cartel es una mentira homófoba.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por hipoxia78
6 jul 2015, 20:09

¿Qué pu.ta mierda es esta? No... en serio... ¿QUÉ PU.TA MIERDA ES ESTA? Años que estamos saliendo a las calles y... en fin, me lo ahorro, no digo más de lo que te puedas merecer...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por seryco
6 jul 2015, 20:25

Quien ha hecho este cartel lleva mucho tiempo sin pisar la calle....

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por elmandrangas
6 jul 2015, 22:50

Por favor, es que no tiene nada que ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por nebelwerfer
7 jul 2015, 00:44

El creador de este cartel ha debido vivir en una cueba durante los últimos 8 años...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por nebelwerfer
7 jul 2015, 00:47

#21 #21 guerreroeuropeo dijo: Porque detrás de todo hay ideología pura y dura.

El "matrimonio gay" solo debería preocupar a los gays, y no a todos.
@guerreroeuropeo Claro que sí, y los derechos de los animales solo les debería importar a los animales, las medidas del matrato infantil a los infantes y así con todo. ¿Tú cuando escribes piensas algo o simplemente dices la primera gilipollez que se te viene a la cabeza? Es un pregunta retórica, la respuesta es evidente.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por skalashnikov
7 jul 2015, 08:49

si, suele pasar en sociedades occidentalizadas donde la barrera entre libertad y libertinaje parece estar completamente difuminada y la gente no se para a analizar ambos conceptos

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por karl24
7 jul 2015, 09:04

Si apoyas a la sanidad publica universal no dogmática sin tabúes ya apoyas a los gays.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ziclucus
7 jul 2015, 10:22

#20 #20 jonsnowisabastard dijo: Estoy de acuerdo con que, aunque apoyo firmemente los derechos de los homosexuales, hay algunos, repito, algunos, que lo utilizan continuamente como excusa para recibir atencion extra y mas derechos solo por su orientacion sexual; y mucho mas en españa, que es considerado el pais mas tolerante del mundo con la lgtb. Dicho esto, hay que estar bastante ciego para decir que no hay manifestaciones por otros temas mas importantes. MUY ciego, de hecho.@jonsnowisabastard lo que tu dices son un raro especimen llamado Loca, es un tio gay pero que se cree una tia y esta completamente loca porque siempre esta chillando y llamando la atencion.
yo siempre he respetado a los gays, pero a las locas y a los que van a sitios publicos a hacer lo que ya saben no los respeto, y menos a estos ultimos. Que han convertido la ciudad de Gran Canaria en capital gay turistica de españa, en todos los baños publicos de las palmas de GC los gays van a eso...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por hamphield
7 jul 2015, 13:37

la hipocresía de la sociedad actual...

pierden el tiempo en estupideces...

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por spartan_chief234
8 jul 2015, 02:55

Importante seria que todas esas reinonas se suicidaran en masa. ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por marina_91
17 jul 2015, 14:16

Lo que no entiendo es como este cartel ha sido votado para salir.............................. No tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando. Me parece una falta de respeto, hay cantidad de manifestaciones contra los desahucios. A ver si te enteras mejor de las noticias campeón! Ah y no metas al lgtb en esto, porque quedas como mínimo de homófobo y a saber que más.......

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por antimundo
5 jul 2016, 10:51

A mi parecer, el orgullo, aunque sigue siendo una manifestación y se hace por los derechos de todo el LGBT, se ha convertido casi en un día de fiesta y en un día de celebridad, lo cual también está de puta madre

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!