¡Cuánta razón! / DEFENDAMOS LA VIDA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
29
Enviado por pinote00 el 5 jul 2015, 16:02

DEFENDAMOS LA VIDA


vida,provida,aborto,toro,vivir,tauromaquia,pieles,doble moral

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La vida se le ha complicado Enlace a Una pregunta sin una respuesta clara Enlace a Detalles ingeniosos que han sido introducidos en la vida cotidiana de diversos países del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Historia desgarradora de este vagabundo (en la calle más de un lustro)
#3 por lotrospido
5 jul 2015, 21:51

Ya estamos con las falacias, ser antiabortista y taurino no va en el mismo paquete. Mi situación personal me impide estar a favor del aborto "libre en cualquier situación" y sin embargo soy antitaurino. Hay mejores maneras para defender una idea que metiendo a la gente en el "saco conservador"

2
A favor En contra 42(88 votos)
#13 por Dusicyon_australis
5 jul 2015, 22:11

Daré mi opinión , aunque sé que nadie me la pide. Son dos temas distintos , así que así los trataremos.

En lo personal, no estoy en contra de las ******* de todos, estoy en contra del maltrato, tortura y asesinato de los toros mientras estás se realizan. Se puede mantener la tradición sin necesidad de lastimar al animal.

Sobre el aborto: Existe un periodo entre la concepción y el desarrollo en el que el embrión no siente, no piensa, no es por definición ni humano, animal, ni un ser independiente. Dentro de ese periodo, es parte del cuerpo de la madre y está justificado su extracción mientras sea un caso de violación, peligro para el embrión o la madre, o que exista un impedimento para su calidad de vida.
Sólo es mi opinión,

2
A favor En contra 35(47 votos)
#12 por dimitrov
5 jul 2015, 22:10

Este cartel me parece muy demagogo e irrespetuoso, ¿de verdad que todos los que defienden la posición anti-abortista son ricachones y ultraconservadores?
Y además, dado que el anti-abortismo y la tauromaquia no tienen nada que ver, este cartel solo crea una relación entre ambos para poder insultar y menoscabar en la gente que defiende ambas posiciones: también se puede hacer un cartel para mostrar la hipocresía de aquellos que defienden el aborto pero están en contra de la tauromaquia.

1
A favor En contra 23(31 votos)
#4 por dairon
5 jul 2015, 21:52

Leí un cartel que decía, "si no le gusta el aborto pues no aborte". Así mismo digo si no le gustan las ******* de toros pues no vaya. Dirá,n perfecto: al toro no le gusta, pues al bebé tampoco le gustaría que lo maten donde queda queda el derecho a vivir y más si se trata de un ser humano. PD: tampoco estoy de acuerdo con las ******* de toros.

1
A favor En contra 7(27 votos)
#6 por tanxd
5 jul 2015, 21:52

Defendamos la vida de los irresponsables e incultos, de los hipocritas e irresponsables, no a los tauromaquia, no al aborto.

A favor En contra 6(24 votos)
#16 por vance_sirron
5 jul 2015, 23:35

Sí, una manera de manipular a la juventud para que la gente esté en contra de algo es atribuirla a gente derechista ultraconservadora y ricachona.

No vaya a ser que la gente te meta en su mismo saco y opine mal de ti compartir una sola de esas ideas.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por solounnombresinpillarjoder
5 jul 2015, 22:07

También me parece fatal que vayan algunas y algunos tan sueltos por la vida y OPS! Accidente. Abortemoslo~~

La aborción no es un método anticonceptivo! Es un medio de suprimir un embarazo si los progenitores (no "la madre", saben? los dos a pagar el pato) no puede atender al niño y su situación no se lo permite por diferentes motivos.

Pero una mujer que va por ahí a punto de tener el 5to aborto (y porque los hombres no se quedan preñados, que si no... ) y que voy a decir...

Tienes pareja estable sin ninguna enfermedad de transmisión sexual: Condón o pastillas anticonceptivas
No tienes pareja: Condón


A favor En contra 4(10 votos)
#20 por nope_xd
6 jul 2015, 01:20

Y mi pregunta es: Desde cuando la vida de un animal vale mas que la de un humano.

(No significa que estoy a favor de la tauromaquia)

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por malecon1
5 jul 2015, 21:52

#4 #4 dairon dijo: Leí un cartel que decía, "si no le gusta el aborto pues no aborte". Así mismo digo si no le gustan las ******* de toros pues no vaya. Dirá,n perfecto: al toro no le gusta, pues al bebé tampoco le gustaría que lo maten donde queda queda el derecho a vivir y más si se trata de un ser humano. PD: tampoco estoy de acuerdo con las ******* de toros. @dairon Por fin alguien con cerebro en esta página :D

A favor En contra 3(11 votos)
#21 por cigar17
6 jul 2015, 02:21

Soy pro taurino y aunque entiendo a los antitaurinos, el maltrato del toro no es el unico que existe y la mayoria de los anti miran para otro lado.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por tophluna
6 jul 2015, 05:38

Yo soy provida y antitaurina no soy una tipa rica y vieja

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por malecon1
5 jul 2015, 21:52

Esto lo hizo alguien que piensa que la vida de un animal vale más que la vida de un humano en formación.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#15 por solounnombresinpillarjoder
5 jul 2015, 23:32

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: Daré mi opinión , aunque sé que nadie me la pide. Son dos temas distintos , así que así los trataremos.

En lo personal, no estoy en contra de las ******* de todos, estoy en contra del maltrato, tortura y asesinato de los toros mientras estás se realizan. Se puede mantener la tradición sin necesidad de lastimar al animal.

Sobre el aborto: Existe un periodo entre la concepción y el desarrollo en el que el embrión no siente, no piensa, no es por definición ni humano, animal, ni un ser independiente. Dentro de ese periodo, es parte del cuerpo de la madre y está justificado su extracción mientras sea un caso de violación, peligro para el embrión o la madre, o que exista un impedimento para su calidad de vida.
Sólo es mi opinión,
@Dusicyon_australis ME parece genial. Pienso yo que se puede torear toros sin tener que matarlos. Y si necesitan vender mas y renovarlos, destinarlos a carne después de la ******* sacrificándolos de manera indolora (ya que las ganaderías necesitan criar toros rápido para mantenerse y la gente en muchos pueblos va a comprar carne de toro tras el encierro/******* para sus pucheros y guisados de la fiesta patronal local, y para alimentación, si!)

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por lagartojuantxo
6 jul 2015, 08:23

#24 #24 lagartojuantxo dijo: Anda un toro que habla....

Cual es el problema de sacrificar, a un animal del cual nos alimentamos? El modo de morir? Bien analicen los dos tipos de muerte, y saquen sus conclusiones.
personalmente, prefiero morir como toro de lidia. Con libertad de movimiento, peleando por mi vida con posibilidad de salvarla, con un nombre y siendo recordado en la historia y no en un oscuro matadero, donde se que voy a morir por el olor a sangre y mujidos de muerte, y en el anonimato.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por musicboyas
6 jul 2015, 01:18

#3 #3 lotrospido dijo: Ya estamos con las falacias, ser antiabortista y taurino no va en el mismo paquete. Mi situación personal me impide estar a favor del aborto "libre en cualquier situación" y sin embargo soy antitaurino. Hay mejores maneras para defender una idea que metiendo a la gente en el "saco conservador"@lotrospido El nombre de la vida es el mismo tanto para una persona como para un animal, obviamente no tiene por que significar que apoyes a uno también el otro y viceversa, pero entra en juego el valor moral de cada uno y como dije el valor que le eches a la palabra "vida", pero lo que si se tiene que entender es que mayoritariamente quienes desaprueban uno también el otro, y es mas tal como has comentado, también piensas asi, a favor del aborto "libre en cualquier situación" y contra la tauromaquia "anti taurino", puede que de la mano no vayan, pero no negaras que es un poco hipócrita llamar a la vida antiaborto y después llamar a la muerte en la tauromaquia.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por karl24
6 jul 2015, 11:02

Las dos muertes son horribles y muy dolorosas. En una te van metiendo cuchillos que te desgarran la piel y los musculos y despues un sablazo terrible....hasta que te arrastran y mueres... en la otra o bien te queman con acido que fuerza el aboro o bien the van rompiendo huesos y craneo que los van sacando.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por elmandrangas
6 jul 2015, 23:06

No tiene nada que ver. En el aborto hablamos de una "vida" humana, y en la de la tauromaquia, de una vida animal. Otra cosa es que durante las primeras semanas del embarazo eso no es una vida humana ni nada parecido, por lo menos en mi opinión, aunque los anti-abortistas opinan lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por luisparra
7 jul 2015, 01:41

Sinceramente, este post para mi es la definición de demagogia fácil

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por lagartojuantxo
6 jul 2015, 08:16

Anda un toro que habla....

Cual es el problema de sacrificar, a un animal del cual nos alimentamos? El modo de morir? Bien analicen los dos tipos de muerte, y saquen sus conclusiones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Ardenaid
6 jul 2015, 06:39

#2 #2 inuyasha dijo: Defendamos la vida del feto pero discriminémosle si nace homosexual :D@inuyasha que reverenda estupidez, dos cosas apartes totalmente independientes, es tan estupido como decir "defendamos la vida del feto pero critiquemosle si nace *******", claro como todos vemos la ******* mal, esta frase que digo es una estupidez, pero la que vos decis, no, aunque la mayoria te voto negativo, es algo bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por karl24
6 jul 2015, 10:57

las dos cosas son horribles y ciminales.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por depmadiba
6 jul 2015, 11:55

putos pro-vida , es que de verdad , se vienen con unos argumentos, es que las madre que os pario . La unica persona que tiene derecho no es el puto feto es la madre , ya que influye en la calidad de su vida coño, y aun son peor los pro-vida cristianos ...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Dusicyon_australis
5 jul 2015, 21:56

Deberiamos de preocuparnos menos por el derecho a vivir y más por el derecho a una vida digna. El aborto es un tema complicado, sin embargo, es dificil opinar y más al no estar en la situación de la madre.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por kenny_mccormick
6 jul 2015, 00:17

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: Daré mi opinión , aunque sé que nadie me la pide. Son dos temas distintos , así que así los trataremos.

En lo personal, no estoy en contra de las ******* de todos, estoy en contra del maltrato, tortura y asesinato de los toros mientras estás se realizan. Se puede mantener la tradición sin necesidad de lastimar al animal.

Sobre el aborto: Existe un periodo entre la concepción y el desarrollo en el que el embrión no siente, no piensa, no es por definición ni humano, animal, ni un ser independiente. Dentro de ese periodo, es parte del cuerpo de la madre y está justificado su extracción mientras sea un caso de violación, peligro para el embrión o la madre, o que exista un impedimento para su calidad de vida.
Sólo es mi opinión,
@Dusicyon_australis Yo creo que la madre debería tener el derecho de ELEGIR por su futuro hijo, y bien como tu dices, durante los primeros 2 o 3 meses de vida el feto aún no piensa ni siente nada ya que aún no está desarrollado completamente, sin contar que la adopción no es una opción tan bonita, y eso solo en caso de que el bebé salga bien, ya que si sale con alguna enfermedad o deformidad seria muy dificíl que alguien lo adoptase
#5 #5 malecon1 dijo: Esto lo hizo alguien que piensa que la vida de un animal vale más que la vida de un humano en formación.

La diferencia es que durante los primeros meses el feto aún no siente nada mientras que el toro es una vida YA formada

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por emmanuel137
6 jul 2015, 00:03

#12 #12 dimitrov dijo: Este cartel me parece muy demagogo e irrespetuoso, ¿de verdad que todos los que defienden la posición anti-abortista son ricachones y ultraconservadores?
Y además, dado que el anti-abortismo y la tauromaquia no tienen nada que ver, este cartel solo crea una relación entre ambos para poder insultar y menoscabar en la gente que defiende ambas posiciones: también se puede hacer un cartel para mostrar la hipocresía de aquellos que defienden el aborto pero están en contra de la tauromaquia.
@dimitrov no menoscaba a ambos, solo menoscaba a aquellos que usan un eslogan "demagogo" para defender su especial punto de vista: aborto tauromaquia, animales abandonados o el pan con leche.

"si a la vida" abarca muchas cosas, no solo el aborto de ahi la tendencia a llamarles hipocritas, pues es una frase demagogica con la que nunca se podria estar en desacuerdo, tal y como la de hay que bajar los impuestos. todos te diran que si.
P.D. ¿sabes que es demagogo?

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por inuyasha
5 jul 2015, 21:54

#2 #2 inuyasha dijo: Defendamos la vida del feto pero discriminémosle si nace homosexual :D@inuyasha Conste que esto es una ironía

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por sollozo
5 jul 2015, 21:57

Si estas de acuerdo con las ******* bien pero si tiene alguna indiferencia tienes que hacer algo, no se trata de crear publicidad en Internet.. La mejor forma de protestar es afectar el bolsillo de la gente que patrocina esas *******

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por inuyasha
5 jul 2015, 21:50

Defendamos la vida del feto pero discriminémosle si nace homosexual :D

2
A favor En contra 9(19 votos)
#1 por talking_fox
5 jul 2015, 21:49

Qué decir aquí que no sepamos ya acerca de la hipocresía de algunos...

A favor En contra 11(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!