¡Cuánta razón! / ¿Seguirían aplicando sus principios?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
169
Enviado por tophluna el 6 jul 2015, 05:56

¿Seguirían aplicando sus principios?


veganos,veneno,animales,serpiente,granja,antidoto,envenenado,morir,buena suerte

Fuente: http://facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece una buena noticia hasta que ves la comisión Enlace a Animales comportándose como unos auténticos cabroncetes Enlace a Divertidas imágenes de animales que le sonríen al lado positivo de la vida

Vídeo relacionado:

Enlace a Misifú no quiere que Firulais se escape
#83 por michaelda94
11 jul 2015, 17:29

Igual seguiré comiendo carne :v me chupa un huevo los veganos

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por celmey
11 jul 2015, 18:06

#78 #78 Jesucristo_Garcia dijo: #15 @carlosjfort Yo bebo entre uno y dos litros de leche diario... ¿Voy a morir ;w;?@Jesucristo_Garcia Entre uno y dos... Eres algo raro, pero que algo sea raro no significa que sea mortal. Creo. Espero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por don_stracci
11 jul 2015, 18:39

#8 #8 hoffmanelgnomo dijo: Por que como todos sabemos, es igual de importante beber 2 litros de leche de vaca cada día que beber un antidoto. Tambien estarás a favor de las ******* de toros porque es matar animales igual que para comer, ¿No, pedazo de subnormal? Cuando tengas 50 años y el estomago y el corazón en la mierda por comer 1000 kilos de carne roja al día e hincharte de leche no te reirás de los veganos, *******.@hoffmanelgnomo El corazón se daña si consumes grasas malas en grandes cantidades todos los días, no por darte alguna vez un homenaje con un chuletón de ternera.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por taico
11 jul 2015, 19:22

Pido a los admins de Memondo eliminar la cuenta de @hoffmanelgnomo, deberia de ser requerimiento para crearse una cuenta aqui y en cualquier otro sitio de internet, el haber leido al menos 1 libro y/o articulo cientifico. Asi eliminariamos a gente de este tipo de internet.
No importa la creencia religiosa, habito de vida, etc. de cualquier persona, lo importante es tener un argumento valido y solido cuando lo defiendes, no decir que la gente come 1000 kilos de carne al dia, por dios!
PD: los carnivoros hemos existido desde hace millones de años, es mas, la unica diferencia entre un animal carnivoro y el humano comun, es que el humano condimenta y cocina la carne, del resto nada...

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por chidowan1946
11 jul 2015, 19:48

#78 #78 Jesucristo_Garcia dijo: #15 @carlosjfort Yo bebo entre uno y dos litros de leche diario... ¿Voy a morir ;w;?@Jesucristo_Garcia Solo medio te mueres, aun te faltan tus mil kilos de carne.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por stark_tony
11 jul 2015, 20:06

#51 #51 pokexperto1 dijo: #38 @juliovizcaino Pues claro que si, todos los canceres que se producen son por la carne roja, leche y los nintendos. Hemos vivido engañados. La carne es mala, a partir de ahora comamos acelgas y olivas en vinagre que son mas sanas.@pokexperto1 Los nintendos producen epilepsia, ¡listo! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por vidaltidida
11 jul 2015, 20:10

jaja veganos,lo único que apoyo es eliminar la crueldad al consumir animales,pero parece que no ven que incluso en la naturaleza organismos necesitan de otros organismos,claro que debe estar también protegido de la sobre-explotación pero de ahí en fuera parecen lo típicos sobre-reaccionarios.
(separe las palabras con guiones por si los veganos no las comprendían juntas e.e)

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por phoenixsparks
11 jul 2015, 20:29

He tenido que poner el comentario en tres mensajes porque a pesar de intentar ser BREVE y ESQUEMÁTICA como CR quiere...soy demasiado tonta como para ponerlo sintetizado en un solo comentario...será la falta de carne.

http://www.animalequality.net/

http://www.igualdadanimal.org/

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por vidaltidida
11 jul 2015, 20:45

#28 #28 isma7007 dijo: #12 @prodromo Diferencias entre animales carnívoros y herbívoros.
Características de los animales carnívoros: Tienen garras, sin poros en la piel transpira por la lengua, no suda, no tiene molares lisos, su estómago segrega ácido clorhídrico muy concentrado para digerir cartílagos, nervios,músculos, etc , Tiene intestino corto. Tres veces el largo de su cuerpo, para facilitar la salida de la carne, que se descompone rápido.
Características de animales herbívoros: No tienen garras, transpiran por millones de poros en la piel, el ácido de su estamos es 20 veces menos concentrado, intestino largo.
@isma7007 ejemm... ¿necesito recordarte que ácido produce nuestro estómago y su escala de pH?,¿los tipos de dientes que tenemos los humanos?,los instintos básicos que están desde hace millones de años?,un ejemplo,en un espectáculo con tigres la gente de la primera fila se paraliza para no llamar la atención sobre sí misma,¿sabes que otros primates comen carne y que no solo se usan garras y colmillos para cazar?

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por vidaltidida
11 jul 2015, 20:47

#65 #65 martina_ dijo: #12 Pues para muestra un botón:
http://www.directoalpaladar.com/salud/carnes-rojas-realmente-malas-para-la-salud-del-organismo
http://www.vitonica.com/dietas/para-cuidar-el-corazon-controla-el-consumo-de-carnes-rojas
http://www.upsocl.com/verde/cientificos-descubren-que-el-cuerpo-ve-a-las-carnes-rojas-como-un-invasor-externo-y-genera-una-respuesta-inmunitaria/

¿prefieres algo más riguroso?

http://www.fundaciondelcorazon.com/corazon-facil/blog-impulso-vital/2412-modera-consumo-carne-roja.html
http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/adulto_y_vejez/2007/11/27/172296.php
http://laecocosmopolita.com/2014/11/26/julio-basulto-dieta-vegetariana-efecto-talisman-ortorexia/
@martina_ tus enlaces son alarmistas,se necesitarían porciones enormes,y si pasara tan fácil habría muchos más casos de todo,ah y trabajo en el área de la salud,hablo de primera mano.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por vidaltidida
11 jul 2015, 20:51

#8 #8 hoffmanelgnomo dijo: Por que como todos sabemos, es igual de importante beber 2 litros de leche de vaca cada día que beber un antidoto. Tambien estarás a favor de las ******* de toros porque es matar animales igual que para comer, ¿No, pedazo de subnormal? Cuando tengas 50 años y el estomago y el corazón en la mierda por comer 1000 kilos de carne roja al día e hincharte de leche no te reirás de los veganos, *******.@hoffmanelgnomo encima no sabes ni separar conceptos,es distinto matar por comer que matar por diversión para las ******* de toros,y no se tú pero comiendo carne no necesito tomar pastillas como ciertos veganos....

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por vidaltidida
11 jul 2015, 20:54

#11 #11 hoffmanelgnomo dijo: #6 @NicoCalifornia En las granjas de animales se "inseminan vacas contra su voluntad" para después robarles las crias y su leche, eso sin contar que vivir atrapado en una jaula de poco más tu tamaño, como viven miles de animales de granja, debe ser la hostia.@hoffmanelgnomo ¿¿¿¿¿¿¿¿contra su voluntad???????, ¿el león toma malas desiciones?, ¿el águila se equivoca?,¿en que guían su comportamiento?,¿son seres racionales?,¿tienen arrepentimiento?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por vidaltidida
11 jul 2015, 20:56

#31 #31 isma7007 dijo: #28 @isma7007 Y me he dejado cosas. ¿A quien crees que nos parecemos más? Aquí más comparaciones https://lamatrixholografica.wordpress.com/2013/05/31/comparativa-entre-carnivoros-herbivoros-y-seres-humanos/@isma7007 tu enlace es subjetivo e intenta convencer desde el principio,se le llama texto argumentativo,no es uno científico,lo siento,fallas otra vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por maestro__
11 jul 2015, 21:20

#48 #48 darthpepo1 dijo: #43 @garkerk cuidado, que beber leche va a perjudicar a la vaca, a lo mejor se seca y todo ¬¬@darthpepo1 no perjudica a la vaca tomar leche, lo que la perjudica es estar todo el día de pie en una jaula poco mas grande que ella siendo ordeñada durante todo el día por una maquina, no soy vegano de hecho me encanta la carne, pero quería aclarar la duda xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por maestro__
11 jul 2015, 21:30

#114 #114 vidaltidida dijo: #11 @hoffmanelgnomo ¿¿¿¿¿¿¿¿contra su voluntad???????, ¿el león toma malas desiciones?, ¿el águila se equivoca?,¿en que guían su comportamiento?,¿son seres racionales?,¿tienen arrepentimiento?@vidaltidida no te confundas, si vamos a la lógica es cierto que los animales son "irracionales" pero también es cierto que los animales protegen a sus crías por instinto, ve a la calle intenta tomar a una cría de una perra callejera y veras que pasa, el animal se levantara a proteger a sus crías, por cierto los animales guían su comportamiento según su instinto, tal como "piensan" que un lugar es peligroso por tal cosa. no se si me entiendas, lo que quiero decir es que un animal aunque no sea racional se guía por su instinto, pero el hecho de que sea irracional no nos da derecho a nosotros de tomar control sobre lo que pasa con ellos. o tal vez si, depende de tu racionamiento supongo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por vidaltidida
11 jul 2015, 22:06

#118 #118 maestro__ dijo: #114 @vidaltidida no te confundas, si vamos a la lógica es cierto que los animales son "irracionales" pero también es cierto que los animales protegen a sus crías por instinto, ve a la calle intenta tomar a una cría de una perra callejera y veras que pasa, el animal se levantara a proteger a sus crías, por cierto los animales guían su comportamiento según su instinto, tal como "piensan" que un lugar es peligroso por tal cosa. no se si me entiendas, lo que quiero decir es que un animal aunque no sea racional se guía por su instinto, pero el hecho de que sea irracional no nos da derecho a nosotros de tomar control sobre lo que pasa con ellos. o tal vez si, depende de tu racionamiento supongo. @maestro__ ah gracias por reiterar mi punto,pero no era necesario,solo quería mostrar que contra su voluntad está mal usado.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por maryflower
12 jul 2015, 05:13

#14 #14 rubencontilde dijo: ¿Nadie va a hacer ningún comentario sobre lo ridículamente graciosa que es la foto de la serpiente mordiendo a ese señor? @rubencontilde NO, están muy ocupados tratando de cambiar la mentalidad del otro... lamentable e inmaduro.

A favor En contra 0(8 votos)
#126 por mrfrade
12 jul 2015, 07:09

#41 #41 riboku dijo: #8 @hoffmanelgnomo Quien cojones bebe 2 PUTOS LITROS de leche diarios?@riboku El monstruo de las galletas, que tanta miga no entra sola xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por queen_al_poder
12 jul 2015, 10:02

#91 #91 hoffmanelgnomo dijo: #56 @queen_al_poder La leche de vaca no es igual a la leche humana, tampoco es lo mismo que un niño beba leche a que la beba hasta los 40 años.Obviamente, pero incluye los mismos nutrientes esenciales.

Hay un mito que dice que los humanos no debemos beber leche porque somos los únicos mamíferos que siguen tomándola después de la lactancia.
Es cierto que hace milenios el período de lactancia se acababa cuando al bebé le daban diarreas, porque su aparato digestivo no estaba ya adaptado, pero después de unos 40.000 años (si no me equivoco, más o menos por ahí) la mayoría de los humanos tenemos perfectamente adaptado nuestro aparato digestivo a la ingesta de leche.

Si aun con esto no me crees responde a este comentario diciendo "no te creo" y te mando el vídeo donde un biólogo especializado en dietética lo explica :)

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por queen_al_poder
12 jul 2015, 10:18

#73 #73 ridock dijo: #55 @queen_al_poder #57 @hamphield #34 @prodromo #32 @ivan2901 #55 @queen_al_poder #20 @magic_jarr

(info para los haters, no soy vegano)

Este carte no me gusta por que me parece escrito por un niño en contra de los veganos. Pero mas me jode la panda de listos que le sigue detrás diciendo, si por que hay muchos estudios que dicen... los medicos dicen.... Poned putas referencias a papers cientificos que demuestren lo que decis. No valen enlaces a CuantaRazon ni a noticias sensacionalistas de periodicos...
http://www.*******.com/video/x2jgi4p_documental-caminando-con-cavernicolas-2-hermanos-de-sangre_tv
Minuto 25:30, de nada.
Me parece que el que se las da un poco de listo eres tú recriminando, pero ya que se ve que te crees que todo es blanco o negro te recomiendo que leas mi comentario, el #16.#16 queen_al_poder dijo: Entiendo el tema de "oh, los veganos son muy pesados" y es verdad que muchos escogen ese estilo de vida por una cuestión de superioridad moral, pero estáis rozando el límite de quejarse de que alguien sea pesado a meterse con el estilo de vida de la gente.
Los veganos (o así lo veo yo en tercera persona, porque no lo soy) comprenden que se usan animales cotidianamente, pero deciden prescindir de ellos en su dieta por las razones que sea.
No sé por qué os parece tan mal que alguien decida no comer carne o no aprovechar el alimento de los animales. Yo personalmente no le veo sentido o una razón de peso más que una moral extrema (o casi extremista) , pero aunque no le vea sentido no me parece mal.
Como tú dices yo también pienso que el cartel ha sido hecho por alguien en contra de los veganos y no me parece bien, pero lo que yo critico en el comentario al que tú has respondido es que los veganos se basan en cosas que no son verdad, como podrás ver en el documental que te he mandado, te recomiendo que te lo veas entero, no solo el fragmento que habla de la carne.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por queen_al_poder
12 jul 2015, 10:19

#73 #73 ridock dijo: #55 @queen_al_poder #57 @hamphield #34 @prodromo #32 @ivan2901 #55 @queen_al_poder #20 @magic_jarr

(info para los haters, no soy vegano)

Este carte no me gusta por que me parece escrito por un niño en contra de los veganos. Pero mas me jode la panda de listos que le sigue detrás diciendo, si por que hay muchos estudios que dicen... los medicos dicen.... Poned putas referencias a papers cientificos que demuestren lo que decis. No valen enlaces a CuantaRazon ni a noticias sensacionalistas de periodicos...
Cambia los asteriscos por "*******".

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por queen_al_poder
12 jul 2015, 10:23

#73 #73 ridock dijo: #55 @queen_al_poder #57 @hamphield #34 @prodromo #32 @ivan2901 #55 @queen_al_poder #20 @magic_jarr

(info para los haters, no soy vegano)

Este carte no me gusta por que me parece escrito por un niño en contra de los veganos. Pero mas me jode la panda de listos que le sigue detrás diciendo, si por que hay muchos estudios que dicen... los medicos dicen.... Poned putas referencias a papers cientificos que demuestren lo que decis. No valen enlaces a CuantaRazon ni a noticias sensacionalistas de periodicos...
Perdón, no sabía que estaba censurado. Ahora de nuevo, quitando las barras d/a/i/l/y/m/o/t/i/o/n

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por darthpepo1
12 jul 2015, 13:42

#117 #117 maestro__ dijo: #48 @darthpepo1 no perjudica a la vaca tomar leche, lo que la perjudica es estar todo el día de pie en una jaula poco mas grande que ella siendo ordeñada durante todo el día por una maquina, no soy vegano de hecho me encanta la carne, pero quería aclarar la duda xD @maestro__ joder, yo a las vacas siempre las he visto ordeñadas en una granja con el sacaleche, y no durante todo el día :/

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por ruiz_quiralte
12 jul 2015, 14:23

#8 #8 hoffmanelgnomo dijo: Por que como todos sabemos, es igual de importante beber 2 litros de leche de vaca cada día que beber un antidoto. Tambien estarás a favor de las ******* de toros porque es matar animales igual que para comer, ¿No, pedazo de subnormal? Cuando tengas 50 años y el estomago y el corazón en la mierda por comer 1000 kilos de carne roja al día e hincharte de leche no te reirás de los veganos, *******.@hoffmanelgnomo bravo, me has alegrado el día con semejante gilipollez.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por prodromo
12 jul 2015, 16:08

#136 #136 mccutcheon dijo: #12 @prodromo
#15 @carlosjfort
#20 @magic_jarr
Me encanta cuando la mayoria de omnivoros os escudais es todas esas explicaciones absurdas.
La humanidad ha comido carne siempre, para hacer antídotos contra el veneno de animales necesitamos el veneno de esos animales, y sí al resto de cosas que habeis dicho, pero sí, los veganos son mejores personas que los omnivoros, porque aún sabiendo que pueden comer carne y derivados de animales no lo eligen. Escogen no matar a animales porque hoy en dia NO LO NECESITAMOS, hay muchas otras opciones y no hay más que discutir. Os gusta la carne? a mi también, pero soy consciente de lo que conlleva que yo me coma un filete y soy consciente de que no me voy a morir por no hacerlo.
@mccutcheon Que la alternativa vegana es sostenible y suficiente se probará si, alguna vez (y dudo que llegue a suceder) bastantes personas, pasan TODA su vida siguiendo esa dieta. Hasta entonces, el decir que se puede o que no se puede es irrelevante, porque nadie ha seguido esta dieta toda su vida. De hecho la mayoría, mientras estaban en proceso de crecimiento, comían carne. A ver, niños vegetarianos que tengan 50 o 60 años ahora, ¿cómo va el experimento?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por mccutcheon
12 jul 2015, 16:12

#138 #138 prodromo dijo: #136 @mccutcheon Que la alternativa vegana es sostenible y suficiente se probará si, alguna vez (y dudo que llegue a suceder) bastantes personas, pasan TODA su vida siguiendo esa dieta. Hasta entonces, el decir que se puede o que no se puede es irrelevante, porque nadie ha seguido esta dieta toda su vida. De hecho la mayoría, mientras estaban en proceso de crecimiento, comían carne. A ver, niños vegetarianos que tengan 50 o 60 años ahora, ¿cómo va el experimento?@prodromo
¿Y por que razón no les deberia ir bien?

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por gaelitoelquesito
12 jul 2015, 19:26

#28 #28 isma7007 dijo: #12 @prodromo Diferencias entre animales carnívoros y herbívoros.
Características de los animales carnívoros: Tienen garras, sin poros en la piel transpira por la lengua, no suda, no tiene molares lisos, su estómago segrega ácido clorhídrico muy concentrado para digerir cartílagos, nervios,músculos, etc , Tiene intestino corto. Tres veces el largo de su cuerpo, para facilitar la salida de la carne, que se descompone rápido.
Características de animales herbívoros: No tienen garras, transpiran por millones de poros en la piel, el ácido de su estamos es 20 veces menos concentrado, intestino largo.
@isma7007 Pero es que nosotros somos omnívoros... Ni carnívoros ni herbívoros. Además que nosotros hemos evolucionado y dejamos atrás muchas características de esos animales. Y si, tenemos muchas características de los carnívoros. Ojos mirando al frente, pies preparados para correr, colmillos...

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por badumchas
12 jul 2015, 20:30

#20 #20 magic_jarr dijo: #8 @hoffmanelgnomo Está científicamente probado por prehistoriadores y biólogos que la razón de la inteligencia humana, allá en tiempos del primitivo Homo Sapiens y por ende su diferenciación de otras especies de homínidos, se debió al aumento de la ingesta de carne que permitió un mayor desarrollo de la capacidad cerebral.

Ya si eso, te informas antes de hablar para no hacer el ridículo.
@magic_jarr

Ni si quiera sabes el nombre científico de tu especie. No sabes escribir nombres científicos con nomenclatura correcta. No tienes ni puta idea de los distintos homínidos que ha habido a lo largo de la evolución humana. No sabes en qué periodo histórico se produjo la ingesta de carne que fue necesaria para el desarrollo del cerebro.

Y encima vas de listo y faltando. Joder, los críos de estas páginas no sois más tontos porque no podéis.

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por tophluna
13 jul 2015, 05:53

#120 #120 3rmitang3 dijo: #92 @machomen El veganismo no es solo evitar torturar un animal (comida, tauromaquia, pieles y calzado, etc.), sino, simplemente, no perturbar su ciclo de vida de ninguna forma, respetarlo en todo sentido.
Por cierto, el post es ridículo: todos peleándose en un clásico veganos vs. omnívoros, cuando lo que realmente hay que tener en cuenta es que no, los estudios en animales NO son necesarios. Repito: NO SON NECESARIOS. Si algo debe funcionar en seres humanos, debe probarse en seres humanos (la discusión ética al respecto es otro asunto). Cualquier científico con dos dedos de frente sabe que una prueba en animales es solo un acercamiento. Es cierta cuando se aplica en humanos, al fin y al cabo, los legítimos receptores y beneficiarios del experimento.
si no lo quieres mirar por el lado ético miralo por el técnico: hay cosas que debes probar en varias generaciones, la generación 0 no sirve, pues no tienes el control, es la población que atrapas. En un par de años tienes casi una decena de generaciones de ratas. Esperaras unos 15 años para la siguiente generación de humanos?
No apruebo su uso para cosméticos, pero, donde crees que buscan la cura contra el cáncer y SIDA? En lechugas?

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por deny
13 jul 2015, 08:44

#143 #143 apryed dijo: #12 @ todos los imbéciles: Solo venia para poner que todos los imbéciles que ponen idioteces, se ha demostrado que las plantas sienten. Por tanto, al ser un ser vivo y sentir, la transforma, automáticamente, en un animal (No propiamente dicho, pero en el sentido figurado), haciendo de los herbívoros, la mayor escoria del mundo, ya que no solo matan a su victima, sino que, en la mayoría de los casos, terminan pudriéndose, quemándose o secándose.

Si, se descompondrá más rápido que otros elementos... pero sigue siendo un asesinato, para alimentarse.
Sigo brevemente...
@apryed es muy complicado ser mas tonto que tu, no se si empezar a explicarte lo que es un sistema nervioso o dejarte por imposible, porque alguien que pone al mismo nivel el pisar unas margaritas que cortarle el cuello a un cerdo es que es un completo idiota.

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por deny
13 jul 2015, 08:46

#114 #114 vidaltidida dijo: #11 @hoffmanelgnomo ¿¿¿¿¿¿¿¿contra su voluntad???????, ¿el león toma malas desiciones?, ¿el águila se equivoca?,¿en que guían su comportamiento?,¿son seres racionales?,¿tienen arrepentimiento?@vidaltidida si algun dia te apetece acostarte con una chica no olvides hacerlo por la fuerza y si tienes hijos siempre puedes matarlos para seguir zumbando, acuerdate de decirle a la policia que usas la logica de los leones para cometer tus actos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#153 por vidaltidida
13 jul 2015, 16:10

#151 #151 deny dijo: #114 @vidaltidida si algun dia te apetece acostarte con una chica no olvides hacerlo por la fuerza y si tienes hijos siempre puedes matarlos para seguir zumbando, acuerdate de decirle a la policia que usas la logica de los leones para cometer tus actos.@deny A veces viene cada retrasadenci@ a comentar como tú que no vieras... A ver si piensas antes de comentar, si estoy haciendo la diferencia entre voluntad y libre albedrío,¿que tiene que ver el ******* y matar crías con eso?, podrías explicarme tu razonamiento usando mi comentario, por favor, que curiosidad me da

1
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por deny
14 jul 2015, 09:21

#153 #153 vidaltidida dijo: #151 @deny A veces viene cada retrasadenci@ a comentar como tú que no vieras... A ver si piensas antes de comentar, si estoy haciendo la diferencia entre voluntad y libre albedrío,¿que tiene que ver el ******* y matar crías con eso?, podrías explicarme tu razonamiento usando mi comentario, por favor, que curiosidad me da@vidaltidida a veces el retrasado es el que no entiende nada y en lugar de considerarse un ignorante carga contra lo que no sabe,mucha gente dice que comer carne es algo natural porque hay animales que lo hacen como los leones, pero cuando se saludan se dan la mano y no se huelen el culo,asi que como argumento muy pobre,como tu cara de *******

1
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por vidaltidida
14 jul 2015, 19:52

#155 #155 deny dijo: #153 @vidaltidida a veces el retrasado es el que no entiende nada y en lugar de considerarse un ignorante carga contra lo que no sabe,mucha gente dice que comer carne es algo natural porque hay animales que lo hacen como los leones, pero cuando se saludan se dan la mano y no se huelen el culo,asi que como argumento muy pobre,como tu cara de *******@deny Bien,supongamos que estás en lo correcto y no me doy cuenta de mi ignorancia,¿podrías refutar mi comentario?,¿podrías explicar donde menciono que deberíamos actuar como animales?,no pareces tener la capacidad,yo esperaba una buena argumentación,estoy tan decepcionado como tus padres de tí,eso de ver *******s en todos lados debe ser mental,que te vea un psquiatra. Y ahora que se cúan retorcida es tu mente,no dejaré que me beses o acaricies la cara,salid@.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por tineztinex
15 jul 2015, 02:51

#8 #8 hoffmanelgnomo dijo: Por que como todos sabemos, es igual de importante beber 2 litros de leche de vaca cada día que beber un antidoto. Tambien estarás a favor de las ******* de toros porque es matar animales igual que para comer, ¿No, pedazo de subnormal? Cuando tengas 50 años y el estomago y el corazón en la mierda por comer 1000 kilos de carne roja al día e hincharte de leche no te reirás de los veganos, *******.@hoffmanelgnomo tu retraso no tiene límites pero,como han dicho muchos,¿en serio dos litros de leche al día y 1000kg de carne?ni que fueramos gigantes.Y en serio,que coño tiene que ver las ******* de toros con comer carne?una cosa es matar por diversión a un animal(cosa que odio)y otra es por conseguir alimento.Yo a la gente como tú la llamo veganazi,porque desiarías ver aplastado a todo el mundo que come carne.

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por deny
15 jul 2015, 08:46

#156 #156 vidaltidida dijo: #155 @deny Bien,supongamos que estás en lo correcto y no me doy cuenta de mi ignorancia,¿podrías refutar mi comentario?,¿podrías explicar donde menciono que deberíamos actuar como animales?,no pareces tener la capacidad,yo esperaba una buena argumentación,estoy tan decepcionado como tus padres de tí,eso de ver ******* en todos lados debe ser mental,que te vea un psquiatra. Y ahora que se cúan retorcida es tu mente,no dejaré que me beses o acaricies la cara,salid@.@vidaltidida Leo en tus comentarios que hablas del sufrimiento de los toros porque sí(que desde luego lo comparto) con la "necesidad" y el nulo sufrimiento de comerte un filete,desde luego si tu idea de la industria carnica es que un cerdito esta pegando saltos en una granja hasta que le dan una pastillita y se duerme estas equivocado,lo mas normal es que les arranquen los dientes con alicates y sin anestesia porque es mas barato alimentarlos con piensos liquidos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por deny
15 jul 2015, 08:47

#156 #156 vidaltidida dijo: #155 @deny Bien,supongamos que estás en lo correcto y no me doy cuenta de mi ignorancia,¿podrías refutar mi comentario?,¿podrías explicar donde menciono que deberíamos actuar como animales?,no pareces tener la capacidad,yo esperaba una buena argumentación,estoy tan decepcionado como tus padres de tí,eso de ver ******* en todos lados debe ser mental,que te vea un psquiatra. Y ahora que se cúan retorcida es tu mente,no dejaré que me beses o acaricies la cara,salid@.@vidaltidida si hablas de los comportamientos del aguila o el leon como defendibles porque comen carne quizas sea una sorpresa para ti pero no eres un aguila o un leon y puedes tomar decisiones, con esto no intento adoctrinar a nadie que cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana,pero si pones comentarios del tipo de "separe las palabras con guiones por si los veganos no las comprendían juntas "lo unico que estas haciendo es ser un pedante y meterte gratuitamente con alguien simplemente porque lleva un estilo de vida que no es el tuyo al igual que hace este estupido cartel,porque yo por muy vegetariano que sea no pongo carteles de cerdos despedazados echandole la culpa a nadie de su maltrato, simplemente sigo mis normas morales y punto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por vidaltidida
16 jul 2015, 02:15

#158 #158 deny dijo: #156 @vidaltidida Leo en tus comentarios que hablas del sufrimiento de los toros porque sí(que desde luego lo comparto) con la "necesidad" y el nulo sufrimiento de comerte un filete,desde luego si tu idea de la industria carnica es que un cerdito esta pegando saltos en una granja hasta que le dan una pastillita y se duerme estas equivocado,lo mas normal es que les arranquen los dientes con alicates y sin anestesia porque es mas barato alimentarlos con piensos liquidos.@deny No hablé nunca de los sufrimientos que llevan los toros,solo que no podríamos decir de ellos que se hace algo: "contra su voluntad"
En serio,lee de nuevo mi comentario y de verdad esfuérzate en comprenderlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por vidaltidida
16 jul 2015, 02:19

#159 #159 deny dijo: #156 @vidaltidida si hablas de los comportamientos del aguila o el leon como defendibles porque comen carne quizas sea una sorpresa para ti pero no eres un aguila o un leon y puedes tomar decisiones, con esto no intento adoctrinar a nadie que cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana,pero si pones comentarios del tipo de "separe las palabras con guiones por si los veganos no las comprendían juntas "lo unico que estas haciendo es ser un pedante y meterte gratuitamente con alguien simplemente porque lleva un estilo de vida que no es el tuyo al igual que hace este estupido cartel,porque yo por muy vegetariano que sea no pongo carteles de cerdos despedazados echandole la culpa a nadie de su maltrato, simplemente sigo mis normas morales y punto.@deny No dije que fueran defendibles esa clase de comportamientos en ningún momento,ni siquiera lo insinué,en serio,no solo leas,comprende,dije que se guían por instintos y solo eso quise decir,cualquier otra cosa la inferiste tú,si no cambia lo que piensas de mi comentario al leerlo pídele ayuda a alguien,de verdad,busca una segunda opinión,porque nada de lo que dices tiene sentido con lo que dije.
No me meto gratuitamente con nadie,si los veganos me atosigan pueden bien aguantarse algo de vez en cuando,más si nadie lo obliga a leer esto,fuí pedante pero llegaste a confirmarlo hablando de cosas que ni al caso,es triste,pero ni modo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por deny
16 jul 2015, 10:54

#161 #161 vidaltidida dijo: #159 @deny No dije que fueran defendibles esa clase de comportamientos en ningún momento,ni siquiera lo insinué,en serio,no solo leas,comprende,dije que se guían por instintos y solo eso quise decir,cualquier otra cosa la inferiste tú,si no cambia lo que piensas de mi comentario al leerlo pídele ayuda a alguien,de verdad,busca una segunda opinión,porque nada de lo que dices tiene sentido con lo que dije.
No me meto gratuitamente con nadie,si los veganos me atosigan pueden bien aguantarse algo de vez en cuando,más si nadie lo obliga a leer esto,fuí pedante pero llegaste a confirmarlo hablando de cosas que ni al caso,es triste,pero ni modo.
@vidaltidida un poco vacio el argumento pero tu mismo,para empezar estas generalizando y metiendote con el estilo de vida de alguien por que algunos "te atosigan" pero bueno a ti tampoco te obligan a leerlo no? en fin sigue con tus prejuicios y pedanterias tranquilo que yo no pierdo mas mi tiempo, un saludo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por vidaltidida
16 jul 2015, 17:48

#162 #162 deny dijo: #161 @vidaltidida un poco vacio el argumento pero tu mismo,para empezar estas generalizando y metiendote con el estilo de vida de alguien por que algunos "te atosigan" pero bueno a ti tampoco te obligan a leerlo no? en fin sigue con tus prejuicios y pedanterias tranquilo que yo no pierdo mas mi tiempo, un saludo@deny Ves??,ya que quedó claro lo de mi comentario ni lo mencionas,y no,no me obligan a leer nada,peor aún,me intentan controlar en la vida real,sé feliz,la próxima lee mejor,y no infieras,también inferiste que me atosigaban con lo que leía,y tampoco,si buscas discutir solo tomando lo que crees que pasa,como que no queda,gracias y buen día.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por Jesucristo_Garcia
20 jul 2015, 17:24

#86 #86 celmey dijo: #78 @Jesucristo_Garcia Entre uno y dos... Eres algo raro, pero que algo sea raro no significa que sea mortal. Creo. Espero.@celmey Si muero os mando una circular para que vayais informado u_u

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por Jesucristo_Garcia
20 jul 2015, 17:25

#80 #80 carlosjfort dijo: #78 @Jesucristo_Garcia Pregúntale a #8, que es quien dice que beber leche es malísimo. En cuanto a morir, todos moriremos, lo que no sabemos es cuándo ni por qué (la mayoría de nosotros). Ahora, también te digo que si bebes más de un litro de leche al día deberías reducir la cantidad, sobe todo si es entera.@carlosjfort es semidesnatada, no me gustaría engordar :C

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por jotakonka
20 jul 2015, 18:36

Lo que se ve es que detrás de un fármaco antibiótico como es el caso de la mordedura de una serpiente, detrás hay mucho mas, como el mercado negro de animales, cazadores furtivos, grandes corporaciones farmacéuticas... Etc que son las que se aprovechan de los animales eh deciden sobre la vida de un ser vivo.
Me pregunto que pasara cuando ya no quede vida animal de la que aprovecharse, igual los Veganos tengan la solución y no estén dispuestos a ayudar aquellos que vontribulleton con la extinción de sus seres queridos, igual ellos no tienen tanto rencor hacia las personas que ahora los critican.

A favor En contra 0(2 votos)
#168 por aduanich
12 dic 2015, 01:21

#8 #8 hoffmanelgnomo dijo: Por que como todos sabemos, es igual de importante beber 2 litros de leche de vaca cada día que beber un antidoto. Tambien estarás a favor de las ******* de toros porque es matar animales igual que para comer, ¿No, pedazo de subnormal? Cuando tengas 50 años y el estomago y el corazón en la mierda por comer 1000 kilos de carne roja al día e hincharte de leche no te reirás de los veganos, *******.Ejemplo de vegano hater salvaje,si lo observamos de cerca observaremos su retraso al ver su exageración y sus rabietas.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por holiwis2
26 ene 2016, 12:44

#58 #58 darkby100 dijo: #38 @juliovizcaino @darkby100 ?

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por nikoxx99
12 jul 2015, 00:56

#8 #8 hoffmanelgnomo dijo: Por que como todos sabemos, es igual de importante beber 2 litros de leche de vaca cada día que beber un antidoto. Tambien estarás a favor de las ******* de toros porque es matar animales igual que para comer, ¿No, pedazo de subnormal? Cuando tengas 50 años y el estomago y el corazón en la mierda por comer 1000 kilos de carne roja al día e hincharte de leche no te reirás de los veganos, *******.#21 #21 hoffmanelgnomo dijo: #12 @prodromo Pues ahora planteate en como habría avanzado sin el consumo de carne. Que si nos ponemos así, oye, que el tabaco y el alcohol se toman desde hace mucho y la salud está mejor, el tabaco y el alcohol son buenos!
Si no se consumiera leche y carne roja, crees que el cancer y los ataques al corazón serían enermedades tan comunes?
#28 #28 isma7007 dijo: #12 @prodromo Diferencias entre animales carnívoros y herbívoros.
Características de los animales carnívoros: Tienen garras, sin poros en la piel transpira por la lengua, no suda, no tiene molares lisos, su estómago segrega ácido clorhídrico muy concentrado para digerir cartílagos, nervios,músculos, etc , Tiene intestino corto. Tres veces el largo de su cuerpo, para facilitar la salida de la carne, que se descompone rápido.
Características de animales herbívoros: No tienen garras, transpiran por millones de poros en la piel, el ácido de su estamos es 20 veces menos concentrado, intestino largo.
pero vamos a ver pedazos de ******* inicie sesion solo para esto. Bien, leiste la wikipedia, que bien! tambien sabras que no estamos en la punta de la cadena alimenticia por tener garras o transpiracion por lengua.
No tenemos nada de eso porque no lo necesitamos, la ingesta de carne como base de la dieta por miles de años permitio el desarrrollo del cerebro, que es mas que suficiente. Decir que somos hervivoros solo por caracteristicas tan generales es absurdo. a ti te puede gustar comer "saludable" pero creeme que no sacaras mejores resultados que con una buena dieta balanceada...

En fin, no vale la pena seguir. serute con tu vida

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por apryed
12 jul 2015, 20:17

#12 #12 prodromo dijo: #8 @hoffmanelgnomo vaya, despues de MILES DE AÑOS comiendo carne como base fundamental de la dieta humana (si, vegetales también) ahora resulta que es malísimo :/ pues chico, yo veo que a lo largo de la historia la esperanza y calidad de vida a aumentado con otros avances y nadie ha dejado de comer carne. ¿1000 kilos de carne al día?@ todos los imbéciles: Solo venia para poner que todos los imbéciles que ponen idioteces, se ha demostrado que las plantas sienten. Por tanto, al ser un ser vivo y sentir, la transforma, automáticamente, en un animal (No propiamente dicho, pero en el sentido figurado), haciendo de los herbívoros, la mayor escoria del mundo, ya que no solo matan a su victima, sino que, en la mayoría de los casos, terminan pudriéndose, quemándose o secándose.

Si, se descompondrá más rápido que otros elementos... pero sigue siendo un asesinato, para alimentarse.
Sigo brevemente...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#147 por tenebras_lucem
13 jul 2015, 03:09

Si la carne no es necesaria, espero que eliminen de las tiendas las pastillas con proteinas y vitaminas que necesitan tomar la mayoria de los veganos para obtener el 100% de nutrientes que necesitan, porque tampoco son necesarias.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por isma7007
11 jul 2015, 14:22

#36 #36 prodromo dijo: #28 @isma7007 y ahora las de los omnívoros, de los que formamos parte :) Osea, me estás diciendo que no puedo comer carne. Sin embargo yo ahora me voy a levantar de mi silla, y voy a hacer (muy poco) un par de filetes de ternera y me los voy a comer :)@prodromo Amigo, yo no te estoy diciendo que no comas carne, yo la consumo, pero solo digo la verdad, nos parecemos más a animales hervíboros que a carnívoros, te dejo este enlace por si aún no lo has visto https://lamatrixholografica.wordpress.com/2013/05/31/comparativa-entre-carnivoros-herbivoros-y-seres-humanos/

1
A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!