¡Cuánta razón! / BILL NYE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
45
Enviado por accintel el 7 jul 2015, 15:14

BILL NYE


the Science Guy,el científico,Bill Nye,raza,especie,humanos,todos,igual,discurso,graduación

Fuente: http://themetapicture.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Somos el país con más calvos Enlace a Todo va a mejor excepto el nivel de vida de la familia promedio Enlace a La FP le come el terreno al bachillerato

Vídeo relacionado:

Enlace a Descubren la especie de anaconda más grande hasta el momento
destacado
#6 por julianlachamper
9 jul 2015, 22:53

#2 #2 iperu dijo: Como dice mi abuela, polvo fuimos y polvo seremos @iperu que positivismo por favor!! es como decir: lo importa lo que comas, total va a terminar siendo mi#$da

A favor En contra 73(101 votos)
destacado
#1 por luffy15
9 jul 2015, 22:51

no veo por qué el color de piel crea tantos problemas :/ si de por sí cada piel tiene ventajas y desventajas frente ciertos factores como el calor, el frío, la humedad etc.

Sí la gente dejara de lado los estereotipos y crearan verdaderos lazos de fraternidad sin discriminación alguna la sociedad en general sería utópica.

2
A favor En contra 68(70 votos)
#4 por wachu69
9 jul 2015, 22:52

Los perros son todos de la misma especie. Pero hay diferencias evidentes entre un San Bernardo y un Chihuahua. Con esto no quiero decir que uno sea mejor o superior a otro, pero el tío se ha colado y ha mezclado cosas para defender una postura neutral.
En biología, raza se refiere a los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas, a partir de una serie de características que se transmiten por herencia genética. De ahí que los negros tengan hijos negros y los blancos tengan hijos blancos.

4
A favor En contra 43(59 votos)
#11 por lest
9 jul 2015, 22:57

Coincido con #4 #4 wachu69 dijo: Los perros son todos de la misma especie. Pero hay diferencias evidentes entre un San Bernardo y un Chihuahua. Con esto no quiero decir que uno sea mejor o superior a otro, pero el tío se ha colado y ha mezclado cosas para defender una postura neutral.
En biología, raza se refiere a los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas, a partir de una serie de características que se transmiten por herencia genética. De ahí que los negros tengan hijos negros y los blancos tengan hijos blancos.
Las razas existen dentro de una misma especie. Del mismo modo que hay diferencias entre un labrador y un pastor aleman, existen diferencias entre un hombre blanco, negro, asiático o latino. Ya otra cosa es que alguien quiera darle denotación negativa a un raza u otra o que existan estereotipos.

A favor En contra 19(31 votos)
#2 por iperu
9 jul 2015, 22:52

Como dice mi abuela, polvo fuimos y polvo seremos

4
A favor En contra 13(23 votos)
#7 por macacos21
9 jul 2015, 22:54

#3 #3 macacos21 dijo: además, no existe la "raza pura" si es que puede decirse "raza". Igualmente, también es cierto que existen las etnias, pero aveces pasan desapercibidos en algunos casos exceptuando por la xenofobiasin embargo, las etnias es un concepto mas cultural que biológico

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por hagospoiler
9 jul 2015, 23:03

si, que hermoso discurso, ¿lo escuchaste? verdad donald trump, hey donald!!!! donald!!!!

A favor En contra 6(8 votos)
#31 por Veren
10 jul 2015, 08:29

Las razas son los rasgos genéticos que diferencias a un grupo de personas de otras.

Raza negra: Nariz ancha, labios gruesos, ojos saltones, piel oscura, pelo oscuro.
Raza blanca: Nariz larga, labios finos, ojos hundidos, piel clara, pelo medio/claro.
Raza mongoloide: Nariz aguileña, labios redondeados, ojos rasgados, piel amarillo, pelo oscuro.
Raza hindú: Nariz aguileña, labios carnosos, ojos saltones, piel amarronada, pelo oscuro.

Etc etc etc... es verdad que hoy día hay mezcla de razas y una persona puede pertenecer a 2 razas o incluso 3 razas diferentes al mismo tiempo, pero eso no quita que sí haya razas humanas...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#18 por jason_kudo
9 jul 2015, 23:26

Si fuese por el color en sí...
Desgraciadamente, cada cultura tiene su historia, el racismo es algo que forma parte de la misma y eso es algo que no se va a cambiar. Totalmente, al menos.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por maelrhin
10 jul 2015, 11:24

#31 #31 Veren dijo: Las razas son los rasgos genéticos que diferencias a un grupo de personas de otras.

Raza negra: Nariz ancha, labios gruesos, ojos saltones, piel oscura, pelo oscuro.
Raza blanca: Nariz larga, labios finos, ojos hundidos, piel clara, pelo medio/claro.
Raza mongoloide: Nariz aguileña, labios redondeados, ojos rasgados, piel amarillo, pelo oscuro.
Raza hindú: Nariz aguileña, labios carnosos, ojos saltones, piel amarronada, pelo oscuro.

Etc etc etc... es verdad que hoy día hay mezcla de razas y una persona puede pertenecer a 2 razas o incluso 3 razas diferentes al mismo tiempo, pero eso no quita que sí haya razas humanas...
@Veren Estoy deacuerdo contigo aunque has generalizado un poco.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por T_34
10 jul 2015, 00:39

La humanidad se unira de una forma inimaginable, cuando vea que no esta sola en el universo.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Ardenaid
9 jul 2015, 23:49

#9 #9 luffy15 dijo: #4 @wachu69 lo curioso es que el negro sea la ausencia de color y el blanco la combinación del rojo azul y verde (sí, el amarillo no es un color principal, es el verde) si quieres puedes buscar láminas de esos colores y los superpones, con crallones o ese tipo no sirve, pues necesitas las ondas electromagnéticas del sol para que los puedas comprobar @luffy15 el verde es un color principal en la luz, el amarillo en pigmentos, algo asi es creo.

Por lo del cartel, un perro y un humano tambien vienen de una misma familia, todos venimos del primer ser vivo. y todos evolucionamos debido a distintos factores ambientales, y uno no dice que seamos la misma especie que un perro, y no somos solo distintos en el color de piel, hay mas diferencias entre las razas. y en el caso de que sea la "raza humana", cual seria el nombre de nuestra especie?

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por talking_fox
9 jul 2015, 23:20

#9 #9 luffy15 dijo: #4 @wachu69 lo curioso es que el negro sea la ausencia de color y el blanco la combinación del rojo azul y verde (sí, el amarillo no es un color principal, es el verde) si quieres puedes buscar láminas de esos colores y los superpones, con crallones o ese tipo no sirve, pues necesitas las ondas electromagnéticas del sol para que los puedas comprobar @luffy15 Y me quieres decir cómo obtienes el amarillo a partir del magenta (que no rojo), azul y verde?

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por wachu69
10 jul 2015, 05:35

#25 #25 jonsterxx dijo: #16 @chechoelpp perdóname que te lo diga pero, con todo el respeto del mundo, creo que estas equivocado. Los antropólogos han demostrado desde hace muchos años que no existe una realidad biológica de la raza humana, es decir, que las diferencias biológicas (las mínimas) que nos podemos encontrar entre nosotros, no son los suficientes como para afirmar que existen diferentes razas dentro de nuestra especie. Por lo que nuestro amigo científico Bill Nye estaría en lo correcto.
Espero haber aclarado cualquier duda posible. No dudéis en contestarme si estáis en contra o por cualquier tontería :)

Un saludo!
@jonsterxx La antropología no distingue razas, es cierto, pero es que "raza" es un concepto biológico, no antropológico. Así en antropología no hay razas, pero hay etnias, que viene a ser lo mismo pero antropológicamente hablando. La definición de etnia viene a ser la siguiente: "Comunidad humana definida por afinidades raciales, lingüísticas, culturales, etc."

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por maelrhin
10 jul 2015, 11:21

#34 #34 karl24 dijo:
Los blancos europeos son una especie hibrida entre los sapiens sapiens y los neandertales -no somos ni humanos-. Los asiaticos son una mezcla de sapiens sapiens y denisovianos -tampoco son humanos del todo-. Solo los negros africanos son 100% sapien sapien (humanos)...
Ni venimos todos totalmente de Africa.
No somos ni razas distintas.
Somos especies distintas.


#4 @wachu69
#29 @manaos
#25 @jonsterxx

#16 @chechoelpp
@karl24 No digas chorradas un homo sapiens y un neandertal no se podian reproducir eran demasiado diferentes biologicamente y con los denisovanos tampoco podian, porque eran especies diferentes, lo que dices es por poner un ejemplo intertar hacer que se repoduzcan un coyote y un lobo cosa que no se pude ya que primero no se reconocerian sexualmente y segundo porque no se daria la fertilizacion de los ovulos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por wachu69
11 jul 2015, 05:15

#35 #35 maelrhin dijo: #34 @karl24 No digas chorradas un homo sapiens y un neandertal no se podian reproducir eran demasiado diferentes biologicamente y con los denisovanos tampoco podian, porque eran especies diferentes, lo que dices es por poner un ejemplo intertar hacer que se repoduzcan un coyote y un lobo cosa que no se pude ya que primero no se reconocerian sexualmente y segundo porque no se daria la fertilizacion de los ovulos.@malderin Sí que se podían reproducir, lo que pasa es que los hijos salían híbridos y, por lo tanto, estériles. De esto hay constancia, al menos, entre Homo Sapiens y Neandertales, de la otra ya no sé. Pero repito, la descendencia era estéril. Igual que el caballo y el burro tienen un mulo, pero éste no puede reproducirse porque es un híbrido y por lo tanto estéril. Conclusión, no podemos ser híbridos, es contradictorio, aunque sí que podían tener hijos Homos Sapiens y Neandertales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por maelrhin
11 jul 2015, 11:02

#42 #42 wachu69 dijo: #35 @malderin Sí que se podían reproducir, lo que pasa es que los hijos salían híbridos y, por lo tanto, estériles. De esto hay constancia, al menos, entre Homo Sapiens y Neandertales, de la otra ya no sé. Pero repito, la descendencia era estéril. Igual que el caballo y el burro tienen un mulo, pero éste no puede reproducirse porque es un híbrido y por lo tanto estéril. Conclusión, no podemos ser híbridos, es contradictorio, aunque sí que podían tener hijos Homos Sapiens y Neandertales.@wachu69 Da igual eso tambien se consiera no reproducirse ya que para que se considere reprocducion la desendencia deve ser fertil. ( O almenos eso recuedo de cuando dava biologia en el instituto).

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por tophluna
10 jul 2015, 04:25

las razas si existen, incluso he leído que para encontrar un donante de médula ósea ajeno a la familia buscan a alguien de la misma raza pues ahí se puede encontrar mayor compatibilidad. Y el argumento de tener el mismo origen no es válido, los perros y los gatos tuvieron el mismo origen ¿dirían que un perro y un gato es lo mismo? las especies evolucionan desde un mismo origen y se van dividiendo. La fuente "científicamente" no es válida ¿qué científicos? ¿biólogos? ¿antropólogos? ¿médicos? ¿de donde? ¿en qué artículo? ¿en qué se basaron? si existen las razas, cada una con diferencias propias, pero no hay una raza superior, simplemente somos diferentes y ya

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por s1vh
10 jul 2015, 02:50

lo dise un tio con un sombrero grasioso sera berdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por tomisosa11
8 jul 2016, 01:36

Y el hombre de abajo a la derecha, ¿qué mira? Me intriga :umm:

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por misteralguien
10 jul 2015, 00:44

#9 #9 luffy15 dijo: #4 @wachu69 lo curioso es que el negro sea la ausencia de color y el blanco la combinación del rojo azul y verde (sí, el amarillo no es un color principal, es el verde) si quieres puedes buscar láminas de esos colores y los superpones, con crallones o ese tipo no sirve, pues necesitas las ondas electromagnéticas del sol para que los puedas comprobar @luffy15 Hay 2 "tipos" (por decirlo de alguna forma) de color. Del que tú estás hablando es de la luz.
En cambio, en los pigmentos es distinto, los colores principales en este caso son rojo, azul y amarillo; que al combinarlos dan lugar a un color marrón oscuro, y la ausencia de pigmentación da lugar a color blanco.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por sca4473
8 jul 2016, 21:56

#2 #2 iperu dijo: Como dice mi abuela, polvo fuimos y polvo seremos @iperu y entre polvo y polvo disfrutaremos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Dusicyon_australis
9 jul 2015, 22:56

Tiene toda la razón este hombre, sin embargo, esto es utopico. Hay que considerar que la naturaleza del hombre es el conflicto (Algunos filosofos discrepan si la naturaleza del hombre es buena o mala, pero todos coinciden en que es conflictiva).

Es verdad, cada persona es diferente, pero a final de cuentas, todos los somos, eso nos convierte en iguales. Lo cierto es que jamás seremos completamente unidos.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por berlia
9 jul 2015, 23:02

Si si vamos...abajo el racismo etc etc pero partiendo de que todos somos seres humanos hay distintas razas evidentemente identificables, vale unos somos negros y otros blancos por la luz ultravioleta el clima etc pero fisicamente un chino, un rumano, un ingles, un español, un marroqui, un senegales....tienen rasgos muuuuuuuy significativos y distintos entre ellos pero dentro de cada una de sus "razas" son todos muy similares....me parecen muy bien estos discursos de " no hay que ser racista" pero tampoco hay que ser populista.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#3 por macacos21
9 jul 2015, 22:52

además, no existe la "raza pura" si es que puede decirse "raza". Igualmente, también es cierto que existen las etnias, pero aveces pasan desapercibidos en algunos casos exceptuando por la xenofobia

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por enfrined98
8 jul 2016, 09:51

#2 #2 iperu dijo: Como dice mi abuela, polvo fuimos y polvo seremos @iperu Entonces tu abuela debe / debió leer mucho la biblia, porque esa frase es mítica de esta.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por wachu69
11 jul 2015, 05:11

#39 #39 blue_human dijo: #4 @wachu69 Sí, pero en los humanos las diferencias no son tan notables. A lo que se refiere este señor, que la diferencia de color de piel, fosas nasales, constitución más o menos musculosa....no son suficientes para ser considerada como diferentes razas. De todas maneras, no veo dónde polemizar aquí, lo que dice es cierto, o trabajamos juntos apoyándonos o sólo seremos una especie más que nace y desaparece en la tierra y estamos bastante cerca de eso.@blue_human La biología sí considera que hay razas diferentes en el ser humano.
Lo que dice es cierto, hasta que dice que no hay razas. Hay razas diferentes les guste o no, otra cosa es que haya que ser racista, el racismo es un error ya que no hay razas superiores, solo hay diferencias dentro de la misma especie.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por celmey
10 jul 2015, 13:43

#1 #1 luffy15 dijo: no veo por qué el color de piel crea tantos problemas :/ si de por sí cada piel tiene ventajas y desventajas frente ciertos factores como el calor, el frío, la humedad etc.

Sí la gente dejara de lado los estereotipos y crearan verdaderos lazos de fraternidad sin discriminación alguna la sociedad en general sería utópica.
@luffy15

-Oye, ¿por qué tienes a ese tipo de esclavo?
-Por negro.

Así fue, más o menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kpi
10 jul 2015, 12:11

reino,filo,clase, orden, familia, genero, especie. Así es como se clasifican los seres vivos en el planeta. En ningún momento se habla de raza. Es un término coloquial. Sólo hay una raza y es la humana.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por chapman94
10 jul 2015, 00:04

Alerta judiada!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por alarith14
10 jul 2015, 10:24

es curioso que los cientificos nieguen evidencias por "etica moral" como es "todos somos iguales" bla bla bla... no hay razas verdad? al igual que en los perros, hay razas dentro de una misma especie, igual que no puedes poner a un Carlino (pugg) a correr como un galgo tras las liebres, no puedes pedirle a un africano que nade bien, puesto que su densidad osea es mucho mayor y se hunden. Hay muchas diferencias entre unos y otros, como tambien es que la evolucion de cada raza ha sacado ventajas diferentes a las otras y tambien desventajas.... No es solo una diferencia de "color" es una diferencia de caracteristicas fisicas y psiquicas entre cada punto del planeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por kinkerash
9 jul 2015, 23:04

Este hombre merece que los allí presentes den el aplauso más estruendoso de toda la historia.

A favor En contra 0(10 votos)
#29 por manaos
10 jul 2015, 05:21

Nunca lo había pensado de esa manera, es decir no soy racista ni nada por el estilo, no creo que una persona por su color de piel pueda determinar su condición. Desde que era chica me "enseñaron" que existían diferentes razas... Que bueno que existan este tipo de personas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por putamery
9 jul 2015, 23:30

#9 #9 luffy15 dijo: #4 @wachu69 lo curioso es que el negro sea la ausencia de color y el blanco la combinación del rojo azul y verde (sí, el amarillo no es un color principal, es el verde) si quieres puedes buscar láminas de esos colores y los superpones, con crallones o ese tipo no sirve, pues necesitas las ondas electromagnéticas del sol para que los puedas comprobar @luffy15 ¿De dónde sacas lo del verde?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por elmandrangas
9 jul 2015, 23:33

Que las razas humanas existen es un hecho que está comprobado científicamente. Otra cosa es que eso no se pueda utilizar para discriminar.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por luffy15
10 jul 2015, 02:24

#9 #9 luffy15 dijo: #4 @wachu69 lo curioso es que el negro sea la ausencia de color y el blanco la combinación del rojo azul y verde (sí, el amarillo no es un color principal, es el verde) si quieres puedes buscar láminas de esos colores y los superpones, con crallones o ese tipo no sirve, pues necesitas las ondas electromagnéticas del sol para que los puedas comprobar @luffy15 con lo poco que se, la pigmentación de la piel depende de la melanina entre otros factores, y sí, a lo que yo me refiero es al espectro que tiene la luz que nos permite apreciar los colores

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por PrimoCat
9 jul 2015, 23:17

Palabras que no cambiarán nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por blue_human
10 jul 2015, 18:18

#4 #4 wachu69 dijo: Los perros son todos de la misma especie. Pero hay diferencias evidentes entre un San Bernardo y un Chihuahua. Con esto no quiero decir que uno sea mejor o superior a otro, pero el tío se ha colado y ha mezclado cosas para defender una postura neutral.
En biología, raza se refiere a los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas, a partir de una serie de características que se transmiten por herencia genética. De ahí que los negros tengan hijos negros y los blancos tengan hijos blancos.
@wachu69 Sí, pero en los humanos las diferencias no son tan notables. A lo que se refiere este señor, que la diferencia de color de piel, fosas nasales, constitución más o menos musculosa....no son suficientes para ser considerada como diferentes razas. De todas maneras, no veo dónde polemizar aquí, lo que dice es cierto, o trabajamos juntos apoyándonos o sólo seremos una especie más que nace y desaparece en la tierra y estamos bastante cerca de eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por sonic_hd87
10 jul 2015, 23:52

#12 #12 berlia dijo: Si si vamos...abajo el racismo etc etc pero partiendo de que todos somos seres humanos hay distintas razas evidentemente identificables, vale unos somos negros y otros blancos por la luz ultravioleta el clima etc pero fisicamente un chino, un rumano, un ingles, un español, un marroqui, un senegales....tienen rasgos muuuuuuuy significativos y distintos entre ellos pero dentro de cada una de sus "razas" son todos muy similares....me parecen muy bien estos discursos de " no hay que ser racista" pero tampoco hay que ser populista.@berlia Eso es lo mas boludo que he leido en estos lares, de la misma manera que hay peruanos narizones y bigotudos, también existen españoles narizones y bigotudos, lo mismo con los latinos, los negros, etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por Weedlover
9 jul 2015, 22:53

Todos somos 1, solo que nuestro ego no nos permite verlo

A favor En contra 1(11 votos)
#25 por jonsterxx
10 jul 2015, 01:42

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp perdóname que te lo diga pero, con todo el respeto del mundo, creo que estas equivocado. Los antropólogos han demostrado desde hace muchos años que no existe una realidad biológica de la raza humana, es decir, que las diferencias biológicas (las mínimas) que nos podemos encontrar entre nosotros, no son los suficientes como para afirmar que existen diferentes razas dentro de nuestra especie. Por lo que nuestro amigo científico Bill Nye estaría en lo correcto.
Espero haber aclarado cualquier duda posible. No dudéis en contestarme si estáis en contra o por cualquier tontería :)

Un saludo!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por karl24
10 jul 2015, 10:23

#1 #1 luffy15 dijo: no veo por qué el color de piel crea tantos problemas :/ si de por sí cada piel tiene ventajas y desventajas frente ciertos factores como el calor, el frío, la humedad etc.

Sí la gente dejara de lado los estereotipos y crearan verdaderos lazos de fraternidad sin discriminación alguna la sociedad en general sería utópica.
@luffy15 Que absurdo... no solo la piel sino también la estructura osea, muscular y neurologica. Puede un científico llamarse científico y negar la psicología evolutiva solo para ganar una poco de convivencia intertribal de forma temporal. La razas no existen pero si la continua subespeciación y evolución de los animales incluidos los humanos. Me esta diciendo que siglos y siglos de evolución humana en distintos lugares y entornos y sociedades del mundo... no tiene ningun efecto en los musuculos o huesos o cerebros??
Como?? Dios va repartiendo almas quiza sin ninguna base física???

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por karl24
10 jul 2015, 10:35


Los blancos europeos son una especie hibrida entre los sapiens sapiens y los neandertales -no somos ni humanos-. Los asiaticos son una mezcla de sapiens sapiens y denisovianos -tampoco son humanos del todo-. Solo los negros africanos son 100% sapien sapien (humanos)...
Ni venimos todos totalmente de Africa.
No somos ni razas distintas.
Somos especies distintas.


#4 #4 wachu69 dijo: Los perros son todos de la misma especie. Pero hay diferencias evidentes entre un San Bernardo y un Chihuahua. Con esto no quiero decir que uno sea mejor o superior a otro, pero el tío se ha colado y ha mezclado cosas para defender una postura neutral.
En biología, raza se refiere a los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas, a partir de una serie de características que se transmiten por herencia genética. De ahí que los negros tengan hijos negros y los blancos tengan hijos blancos.
@wachu69
#29 #29 manaos dijo: Nunca lo había pensado de esa manera, es decir no soy racista ni nada por el estilo, no creo que una persona por su color de piel pueda determinar su condición. Desde que era chica me "enseñaron" que existían diferentes razas... Que bueno que existan este tipo de personas@manaos
#25 #25 jonsterxx dijo: #16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp perdóname que te lo diga pero, con todo el respeto del mundo, creo que estas equivocado. Los antropólogos han demostrado desde hace muchos años que no existe una realidad biológica de la raza humana, es decir, que las diferencias biológicas (las mínimas) que nos podemos encontrar entre nosotros, no son los suficientes como para afirmar que existen diferentes razas dentro de nuestra especie. Por lo que nuestro amigo científico Bill Nye estaría en lo correcto.
Espero haber aclarado cualquier duda posible. No dudéis en contestarme si estáis en contra o por cualquier tontería :)

Un saludo!
@jonsterxx

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp

1
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por zhetaprime
9 jul 2015, 22:55

#2 #2 iperu dijo: Como dice mi abuela, polvo fuimos y polvo seremos @iperu tipica frase de persona mayor (sin ofender), es como el tipico "no somos nadie" que se dice en los funerales.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por luffy15
9 jul 2015, 22:56

#4 #4 wachu69 dijo: Los perros son todos de la misma especie. Pero hay diferencias evidentes entre un San Bernardo y un Chihuahua. Con esto no quiero decir que uno sea mejor o superior a otro, pero el tío se ha colado y ha mezclado cosas para defender una postura neutral.
En biología, raza se refiere a los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas, a partir de una serie de características que se transmiten por herencia genética. De ahí que los negros tengan hijos negros y los blancos tengan hijos blancos.
@wachu69 lo curioso es que el negro sea la ausencia de color y el blanco la combinación del rojo azul y verde (sí, el amarillo no es un color principal, es el verde) si quieres puedes buscar láminas de esos colores y los superpones, con crallones o ese tipo no sirve, pues necesitas las ondas electromagnéticas del sol para que los puedas comprobar

5
A favor En contra 21(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!