¡Cuánta razón! / HAY PREGUNTAS
Arriba
157
Enviado por jhonnypapayone el 8 jul 2015, 18:29

HAY PREGUNTAS


Aplausos,preguntas,religión,gay,preferencia,cristianos,diversidad,aborto,prueba,detectar,homo,cristianismo,provida

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas de EEUU Enlace a Siempre están Enlace a Memes blasfemos que te garantizarán un lugar en el infierno

Vídeo relacionado:

Enlace a Poniendo a prueba una calle llena de ladrones
#101 por anubarack
12 jul 2015, 12:12

#87 #87 marcopirates dijo: Y damas y caballeros esta es la mierda q le enseña el cine americano a los subnormales. En europa occidental estamos muy abiertos con el tema, de echo a la mayoria de los catolicos y protestantes de europa nos da igual lo q hagan los gays, es su vida.en los ortodoxos un poco menos pero los aceptan. Meteis a todos los cristianos en el saco de los radicalrs protestantes de EEUU. Y sobre el pasado oscuro de la iglesia, todo eso fue provocados por personas q solo buscaban beneficio propio, no seguian la ley de cristo@marcopirates Exacto, no se puede ser cristiano si vives una vida de odio, ademas ese oscuro pasado, alguien que mata y que lo hace por dinero y poder no es cristiano, es como si un vegetariano come carne a propósito, pues no por mucho que el diga ser vegetariano no lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por tayuya
12 jul 2015, 12:18

No entiendo como ha recibido tantos votos positivos una cosa qe ha salido del orto de una vaca para andar creando polemica
Estos carteles solo dejan ver cuantos estereotipos hay y peor, fomentarlos.

Jhonny tio tu antes molabas

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por anubarack
12 jul 2015, 12:21

#56 #56 estrifaite dijo: Juer, cuantos malos cristianos han brotado de la nada... Levítico 20:13, Deuteronomio 4:3-5, 13:1-5, 14-19, 22:5, 23-26... No pongo más que me canso, y ha sido una búsqueda rápida. ¿Es vuestro libro sagrado y pasais de él? Pues con vuestra opinión me limpio el ojal.@estrifaite Dime en que parte dice Cristo que la homosexualidad este mal o haga algo en contra de ella como curar un homosexual, es mas dime simplemente algún lugar en la que la mencione.
Soy cristiano sigo a cristo y el antiguo testamento no es lo que Dios quiere, esa imagen la tenían los judíos para someter al pueblo, ¿o me vas a decir que el Dios de amor del nuevo testamento es el mismo Dios vengativo y asesino del viejo? el antiguo testamento es todo prohibiciones sin sentido y castigos a la gente que las incumple, para mi no tiene casi valor alguno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por tayuya
12 jul 2015, 12:57

#65 #65 curruchiche dijo: esas aberraciones se adquieren cuando ya han nacido, actualmente se aprobo matrimonio de gays, legalizacion de la marihuana, aborto, etc la humanidad haciendose mierda con decirte que ya estan aprobando en algunas partes el incesto LA HOMOSEXUALIDAD ES Y SERA SIEMPRE CONTRA LA NATURALEZA TE GUSTE O NO@curruchiche los murciélagos tienen la tasa más alta de homosexualidad entre mamíferos, también tienen relaciones homosexuales algunos pulpos, pingüinos y monos, entre los macacos japoneses está muy extendida la homosexualidad entre hembras.
Puedes pensar que es una aberración y todo lo que tu quieras pero somos parte de esta naturaleza TE GUSTE O NO

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por estrifaite
12 jul 2015, 13:03

#103 #103 anubarack dijo: #56 @estrifaite Dime en que parte dice Cristo que la homosexualidad este mal o haga algo en contra de ella como curar un homosexual, es mas dime simplemente algún lugar en la que la mencione.
Soy cristiano sigo a cristo y el antiguo testamento no es lo que Dios quiere, esa imagen la tenían los judíos para someter al pueblo, ¿o me vas a decir que el Dios de amor del nuevo testamento es el mismo Dios vengativo y asesino del viejo? el antiguo testamento es todo prohibiciones sin sentido y castigos a la gente que las incumple, para mi no tiene casi valor alguno.
@anubarack Vale pues, ahí va una cita de la parte que sí te gusta de tu propio libro sagrado, el Nuevo Testamento: Romanos 1, 26-28. Buscalo, veras que guay. ¿Quieres mas del Nuevo Testamento? Romanos 6, 23: "Inexorablemente, la paga de su pecado es la muerte". Corintios 6: 9-10, esta mola: equipara a los homosexuales con delincuentes comunes. ¿Quieres saber lo que, supestamente, ya que no creo en Jesucristo ni como figura histórica, dijo sobre el tema? Pues hala, empapate: Mateo 19: 4-6. Salvando las distancias, parece Ana Botella hablando de peras y manzanas. Y aunque el Nuevo Testamento no fuera profundamente homófobo (que lo es), esa actitud tuya de "esto me mola, esto no", no se hasta que punto es de ser un buen creyente. Igual todavia hay esperanza para ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por don_stracci
12 jul 2015, 13:39

#11 #11 legolas87uchija dijo: #4 @dariel555 si de verdad creés en Dios debería estar en contra de algo que viola las ordenes que el nos dio.@legolas87uchija Pues yo soy católico y en la catequesis de cuando era crío nunca me dijeron que los homosexuales fueran enfermos o hijos del diablo, si alguien ha tergiversado eso no lo sé.
También se estableció la Inquisición que mataba a los no creyentes y tampoco dice la Biblia hacer tal cosa, sólo que hubo gente que interpretó (e interpretan aún) la Biblia como le pareció.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por ehaskatu
12 jul 2015, 13:56

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dariel555 ¿Pero no fue el Padre quién castigó Sodoma por, precisamente, "sodomizar"?

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por anubarack
12 jul 2015, 14:19

#105 #105 estrifaite dijo: #103 @anubarack Vale pues, ahí va una cita de la parte que sí te gusta de tu propio libro sagrado, el Nuevo Testamento: Romanos 1, 26-28. Buscalo, veras que guay. ¿Quieres mas del Nuevo Testamento? Romanos 6, 23: "Inexorablemente, la paga de su pecado es la muerte". Corintios 6: 9-10, esta mola: equipara a los homosexuales con delincuentes comunes. ¿Quieres saber lo que, supestamente, ya que no creo en Jesucristo ni como figura histórica, dijo sobre el tema? Pues hala, empapate: Mateo 19: 4-6. Salvando las distancias, parece Ana Botella hablando de peras y manzanas. Y aunque el Nuevo Testamento no fuera profundamente homófobo (que lo es), esa actitud tuya de "esto me mola, esto no", no se hasta que punto es de ser un buen creyente. Igual todavia hay esperanza para ti.@estrifaite Tanto romanos como corintios no son de Jesús son de Pablo de tarso quien no conoció a Jesús, para mi ese esperpento no cuenta (al tío le dio una insolación en el desierto camino de seguir matando cristianos) y lo que tu dices que dijo Jesús habla sobre el divorcio no sobre la homosexualidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por estrifaite
12 jul 2015, 14:59

#108 #108 anubarack dijo: #105 @estrifaite Tanto romanos como corintios no son de Jesús son de Pablo de tarso quien no conoció a Jesús, para mi ese esperpento no cuenta (al tío le dio una insolación en el desierto camino de seguir matando cristianos) y lo que tu dices que dijo Jesús habla sobre el divorcio no sobre la homosexualidad.@anubarack De eso nada: habla sobre el matrimonio y el divorcio, y tú estas excluyendo deliberadamente la precisa descripción que hace el amigo hippie de la unión entre dos personas.

"4 Y él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, hombre y mujer los hizo, 5 y dijo: Por tanto, el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos serán una sola carne? 6 Así que, no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre."

Peras, manzanas y viceversa. Sigues eligiendo solo lo que te gusta de tu religión, pero así no es la Fe, según me explicaron en catequesis... Usas la razon, tergiversándola, para darle fuerza a tu Fe mutilada... Mal, muy mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por Ohvaya
12 jul 2015, 15:01

Que chorrada de cartel.

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por anubarack
12 jul 2015, 15:05

#109 #109 estrifaite dijo: #108 @anubarack De eso nada: habla sobre el matrimonio y el divorcio, y tú estas excluyendo deliberadamente la precisa descripción que hace el amigo hippie de la unión entre dos personas.

"4 Y él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, hombre y mujer los hizo, 5 y dijo: Por tanto, el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos serán una sola carne? 6 Así que, no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre."

Peras, manzanas y viceversa. Sigues eligiendo solo lo que te gusta de tu religión, pero así no es la Fe, según me explicaron en catequesis... Usas la razon, tergiversándola, para darle fuerza a tu Fe mutilada... Mal, muy mal.
@estrifaite ¿En que quedamos? habla sobre el matrimonio y el divorcio no sobre la homosexualidad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por estrifaite
12 jul 2015, 15:18

#111 #111 anubarack dijo: #109 @estrifaite ¿En que quedamos? habla sobre el matrimonio y el divorcio no sobre la homosexualidad@anubarack Habla sobre matrimonio y divorcio, definiendo como matrimonio, exclusivamente, a la union entre un hombre y una mujer, descartando las demás posibilidades. Que hay que explicarlo todo... por muy claro que esté. De todas formas, eso de irte por las ramas e ignorar todo lo que no cuadra con tu opinión se llama "negacionismo", no lo has inventado tú y convierte esta discusión, en la que he dado datos, en futil, así que permíteme que te salude (¡Hasta mas ver!) y corte esta tontería aquí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por anubarack
12 jul 2015, 15:35

#112 #112 estrifaite dijo: #111 @anubarack Habla sobre matrimonio y divorcio, definiendo como matrimonio, exclusivamente, a la union entre un hombre y una mujer, descartando las demás posibilidades. Que hay que explicarlo todo... por muy claro que esté. De todas formas, eso de irte por las ramas e ignorar todo lo que no cuadra con tu opinión se llama "negacionismo", no lo has inventado tú y convierte esta discusión, en la que he dado datos, en futil, así que permíteme que te salude (¡Hasta mas ver!) y corte esta tontería aquí.@estrifaite Porque hable del matrimonio y divorcio no excluye nada, que en ningún momento dice los hombres con hombres mal y mujeres con mujeres mal, y si mejor cortamos porque esta conversación me aburre, y lo mismo se te puede aplicar a ti, ves lo que te da la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por illicemagna
12 jul 2015, 16:02

#5 #5 zvictor dijo: Salvar al embrión porque todas las vidas valen lo mismo y una vez ha nacido hacerle la vida imposible , intentar quitarle los derechos que tenga y repetirle hasta la saciedad que arderá en el infierno por desviado.@zvictor Confundes cristianismo con algunas interpretaciones ortodoxas y ultracatólicas. Deberías informarte mejor antes de hablar. Toma como ejemplo al Papa Francisco de los católicos que dijo: "Si una persona es gay, y busca a Dios...¿quién soy yo para juzgarla?". Por otro lado, el cartel lleva implíca una pregunta absurda. Un cristiano defiende la vida y la liberta, por lo que el aborto es equiparable a un asesinato. Por otro lado, bien es cierto que la Biblia predica la libertad y el respeto, por lo que si es homosexual no se debería reprimir.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por victoreduardo
12 jul 2015, 16:49

y quien dijo que los gays "nacen" , los gay se "hacen" ....

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por jordanwtf
12 jul 2015, 16:57

Creo que seria algo asi:
seguirian en contra del aborto asi que salvarian al niño, pero despues insistirian en el niño para "curarlo" de ser gay.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por ghosteye1998
12 jul 2015, 17:33

No lo abortarian. Dejarian que cresca para luego curarlo..

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por Epsilon73
12 jul 2015, 17:47

Un gay no se nace, se hace. Así que la pregunta no tiene sentido alguno.

#10 #10 nacho_tucuman dijo: Es facil, en contra del aborto, toda vida es valiosa.

Lo digo como cristiano
estoy de acuerdo contigo, como musulmán ;)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#119 por jolam
12 jul 2015, 18:04

y dale con los cartelitos en contra de la religion cristiana.. se nota que no la conoceis, la religión no dice nada en contra de los gays, gay se nace no se convierte, y la religion dice que todo ser humano debe respetar a otro sea cual sea tu orientación. Con lo que la religión no esta de acuerdo es el sexo homosexual, porque no da vida, igual que el sexo con preservativos etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por elgamermaldito
12 jul 2015, 20:39

Que puta manía teneis de meternos a todos en el mismo saco, soy cristiano y si alguien quiere abortar que haga lo que le salga del higo, que por algo es su cuerpo y puede decidir, y también me daa igual la sexualidad, nacionalidad, color de piel y creencias de las personas, si son buenas personas no las juzgo, que solo la minoria son así, yo apenas me encuentro cristianos como los teneis en mente aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por guislav
12 jul 2015, 20:45

lo interesante aquí es que quizás haya muchos cristianos que odian la homosexualidad, pero los judíos los apedrean, los musulmanes los matan, etc...
pero ojo, solo los cristianos son intolerantes y nos meten a todos en la misma bolsa, no obstante siempre se esta en contra del aborto, es solo para que el ignorante que hizo esta viñeta sepa

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por eddymatagallos
12 jul 2015, 22:58

#63 #63 anubarack dijo: #27 @eddymatagallos Mira te voy a responder, yo soy cristiano ¿que significa? creo y sigo las enseñanzas de cristo y el dijo esto sobre la homosexualidad, espera no dijo nada.... espera miremos sus actos, no curo ningún homosexual por lo que no lo consideraba enfermedad... tampoco purifico a ningún homosexual por lo que no debe considerarlo un pecado y tampoco expulso ningún demonio que hiciese a nadie homosexual.... Pues por lo que a mi respecta creo que no hay ningún problema con ser homosexual. Es mas el lo que dijo es que no juzguéis y no seréis juzgados y que nos amemos los unos a los otros, me da que el señor de tener que enfadarse con alguien sera con los irrespetuosos de mi y con los homofobos retra.@anubarack Yo no soy cristiano, y no he tenido tiempo de informarme, pero me estás diciendo que la Biblia no dice nada peyorativo de la homosexualidad? Me estás diciendo que entonces todo eso no son más que rumores, cómo han perdurado tanto entonces si no tienen base real, si no se basan en escrituras reales de la Biblia?

Si es así bien, pero lo dudo, una busqueda rápida en Google por encima parece indicar lo contrario, así como este artículo de la Wiki: https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_la_Biblia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por anubarack
13 jul 2015, 00:24

#122 #122 eddymatagallos dijo: #63 @anubarack Yo no soy cristiano, y no he tenido tiempo de informarme, pero me estás diciendo que la Biblia no dice nada peyorativo de la homosexualidad? Me estás diciendo que entonces todo eso no son más que rumores, cómo han perdurado tanto entonces si no tienen base real, si no se basan en escrituras reales de la Biblia?

Si es así bien, pero lo dudo, una busqueda rápida en Google por encima parece indicar lo contrario, así como este artículo de la Wiki: https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_la_Biblia
@eddymatagallos ¿Has leído mi comentario? yo no digo que en la biblia no se diga nada de los homosexuales te digo que Cristo no dijo nada en contra ni hizo nada en contra y como soy cristiano y lo que sigo es a cristo pues sera a el a quien haga caso.
¿Tiene ahora mas sentido para ti?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por noquedannicknamesdisponibles
13 jul 2015, 00:36

Homosexual se hace, no se nace.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por vulnicura
13 jul 2015, 03:42

#82 #82 dannyo25 dijo: #5 @zvictor creo que el comentario es poco acertado ya de por si la premisa del cartel es ton, la vida esta primero ser gay es una opcion cualquiera puede elegir como ser, la gente de la iglescia aconseja va en cada uno si creer o no , si al final ellos tienen razon y la gente que opta por ser gay se condena no se va a sberhasta que estemos del otro lado ademas nadie le hace la vida imposible solo alguien demasiado sensible se deja afectar por las opiniones de los demas, replica amistosa a tu comentario :)@dannyo25 La homosexualidad NO es una elección, no se de donde es que la gente sacó esa idea.
Si así lo fuera, no hubiese elegido una vida en la que recibo todo tipo de burlas, insultos, negación de derechos y otras formas de discriminación por mi orientación sexual.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por vulnicura
13 jul 2015, 03:44

#118 #118 Epsilon73 dijo: Un gay no se nace, se hace. Así que la pregunta no tiene sentido alguno.

#10 estoy de acuerdo contigo, como musulmán ;)
@Epsilon73 ¿Y cómo es qué un gay "se hace"?
¿Eso significa que un heterosexual también se hace?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por lavidatedasorpresas
13 jul 2015, 05:40

Tu pregunta es malintencionada y sobre todo prejuiciosa. NO subestimes mi inteligencia aunque sea poca o mucha merece respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por ninja12345
13 jul 2015, 06:37

https://www.youtube.com/watch?v=Rx7m8m6NbKA

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por DJ_SNAHS
13 jul 2015, 09:53

Me he levantado de la silla a aplaudir salvajemente...estoy llorando de la emoción.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por dannyo25
13 jul 2015, 13:54

#125 #125 vulnicura dijo: #82 @dannyo25 La homosexualidad NO es una elección, no se de donde es que la gente sacó esa idea.
Si así lo fuera, no hubiese elegido una vida en la que recibo todo tipo de burlas, insultos, negación de derechos y otras formas de discriminación por mi orientación sexual.
@vulnicura en mi opinión es una elección asi como el echo de sufrir por lo que los demas piensan me alegra que a hallas elegido el camino que te hace mas feliz(porque con criticas y todo estoy seguro que es lo que al final te hace mas feliz) y si realmente hay alguien tan tonto como para criticarte por eso lo compadezco. Y acerca del tema elección es una elección como todo en esta vida decir que alguien nace gay es como decir que la gente nace heterosexual o ateo o cristiano solo elegimos nuestro camino nadie nos lo puso en nuestro cerebro

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por ffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
13 jul 2015, 14:17

#26 #26 kenny_mccormick dijo: #10 @nacho_d_tuc Pues yo en lo personal creo que, si el bebé va a tener una vida mala, con padres que no le quieren, vivir gran parte de su vida en un orfanato, sin contar un supuesto caso de que si va a nacer con malformaciones o alguna enfermedad grave, pues es mejor el aborto a que viva una pésima vida por el egoísmo de otros.
Pero ojo, es solo mi opinión, si estas en contra del aborto, bien, si estas a favor, bien, pero no hay que FORZAR a nadie a decidir por la vida de otra persona ajena, porque también pueden haber casos de gente que a pesar de todo quieren tener al hijo, y por mi bien, que cada quien DECIDA sobre SU vida.
@elnosequien algunas de las mejores personas han surgido de ambientes como los que tu describiste, y si la única medida factible para evitar que un ser humano viva en dichas condiciones es impedir que viva, sinceramente, la especie humana ha fallado como forma de vida dominante en el planeta y este, a su ves, necesita una remodelación biológica urgente.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por calsito
13 jul 2015, 16:13

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dariel555 bueno, yo soy ateo y continuamente pienso en quemar iglesias...

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por eddymatagallos
13 jul 2015, 17:45

#123 #123 anubarack dijo: #122 @eddymatagallos ¿Has leído mi comentario? yo no digo que en la biblia no se diga nada de los homosexuales te digo que Cristo no dijo nada en contra ni hizo nada en contra y como soy cristiano y lo que sigo es a cristo pues sera a el a quien haga caso.
¿Tiene ahora mas sentido para ti?
@anubarack Cómo sabes lo que dijo Cristo si no es por la Biblia? Qué otras escrituras son tu fuente, porque lógicamente tendrás que saberlo de algún lado, y me gustaria saberlo.

En segundo lugar, la Biblia no es únicamente católica, en teoría contiene las doctrinas que orientan el comportamiento de los cristianos, asi que un cristiano sí que debe guiarse por las escrituras de la Biblia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por anubarack
13 jul 2015, 21:36

#133 #133 eddymatagallos dijo: #123 @anubarack Cómo sabes lo que dijo Cristo si no es por la Biblia? Qué otras escrituras son tu fuente, porque lógicamente tendrás que saberlo de algún lado, y me gustaria saberlo.

En segundo lugar, la Biblia no es únicamente católica, en teoría contiene las doctrinas que orientan el comportamiento de los cristianos, asi que un cristiano sí que debe guiarse por las escrituras de la Biblia.
@eddymatagallos Lo que estas diciendo no tiene ningún sentido, si en la biblia Jesús no dice nada en contra de los homosexuales sera por algo digo yo, tampoco dice nada de los filipinos y no voy pensando por eso que en su vida diaria les tenia odio es que no tiene sentido. Y lo segundo lo que dices sigue sin tener sentido, un cristiano debe guiarse por lo que dijo cristo si lo consideras secundario no eres cristiano, puedes ser musulman yazidie o cualquiera de las otras religiones pero los cristianos son cristianos porque siguen a cristo que es el hijo de Dios y lo consideramos el mas importante porque leñe es el puñetero hijo de Dios y resucito y todo eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por anubarack
13 jul 2015, 21:39

#133 #133 eddymatagallos dijo: #123 @anubarack Cómo sabes lo que dijo Cristo si no es por la Biblia? Qué otras escrituras son tu fuente, porque lógicamente tendrás que saberlo de algún lado, y me gustaria saberlo.

En segundo lugar, la Biblia no es únicamente católica, en teoría contiene las doctrinas que orientan el comportamiento de los cristianos, asi que un cristiano sí que debe guiarse por las escrituras de la Biblia.
@eddymatagallos Creo que no terminas de comprender las diferencias entre cristiano, católico, Judío y demás la verdad, un poco de cultura en estas cosas siempre viene bien como en todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por meresistoaponernombre
13 jul 2015, 23:59

Despacio, cerebrito... Los cristianos están en contra de la homosexualidad, no de los homosexuales, por lo tanto seguirían en contra del aborto porque eso es quitarle la vida a alguien que no tiene culpa de nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por jolam
14 jul 2015, 00:01

#136 #136 meresistoaponernombre dijo: Despacio, cerebrito... Los cristianos están en contra de la homosexualidad, no de los homosexuales, por lo tanto seguirían en contra del aborto porque eso es quitarle la vida a alguien que no tiene culpa de nada. @meresistoaponernombre yo estoy a favor del aborto a cierta edad, y soy cristiano, y si me he equivocado gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por nawd
14 jul 2015, 18:56

si hubiera una prueba de ADN que determine si un bebé será un asesino, *******, etc. ¿La humanidad estaría a favor o en contra del aborto? Razone su respuesta y comente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por Epsilon73
14 jul 2015, 20:03

#126 #126 vulnicura dijo: #118 @Epsilon73 ¿Y cómo es qué un gay "se hace"?
¿Eso significa que un heterosexual también se hace?
@vulnicura Uno ya nace heterosexual, y es lo más normal. Un hombre nace hombre, una mujer nace mujer, uno completa el otro, no le veo más misterio. En cambio el homosexual se hace, por cualquier motivo en su vida pues se decidió a serlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por Epsilon73
14 jul 2015, 20:12

#138 #138 nawd dijo: si hubiera una prueba de ADN que determine si un bebé será un asesino, *******, etc. ¿La humanidad estaría a favor o en contra del aborto? Razone su respuesta y comente.@nawd En contra del aborto siempre. Eso sí, dar a la luz a un asesino o ******* creo que es algo a tener en cuenta, y se debe reaccionar antes de tiempo. Imagino que habrá que meterle en una carcel en solitario o algo, vamos, lo merecido de un humano sin alma alguna.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por rakuriden
15 jul 2015, 06:27

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dariel555 Bueno pero es que ser ateo no es no creer en Dios, es no creer en ninguno, no solo el cristiano

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por dragonballgk
15 jul 2015, 12:52

Yo soy cristiano. Yo voy a un colegio que coge su nombre de San Buenaventura y sigue las palabras de Francisco de Asis. Yo soy muy liberal en el tema de la religión y sin un mundo fijo, escogí el mundo cristiano que me parecía mejor, ese mundo en el que las mujeres son importantes y que da igual si eres gay o hetero. Una cosa que me escandaliza es el aborto y para los que dicen que es antinatural la homosexualidad ¿de verdad creeis eso? A mí me importa más la felicidad del prójimo y si es feliz siendo homosexual, pues dejadlo y aparte, no os podeis comparar a un león. El ser humano es más complejo que los animales. Los animales más desarrollados como los chimpancés o los delfines también practican la homosexualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por bandido_azul
15 jul 2015, 23:40

pues seguirían en contra del aborto, sí no creen en la evolución, obiamente no creeran en una prueba de ADN

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por quetejoda
31 jul 2015, 11:15

#5 #5 zvictor dijo: Salvar al embrión porque todas las vidas valen lo mismo y una vez ha nacido hacerle la vida imposible , intentar quitarle los derechos que tenga y repetirle hasta la saciedad que arderá en el infierno por desviado.@zvictor tú eres muy subnormal, y te lo dice un ateo

A favor En contra 0(2 votos)
#145 por vanguardia
11 ago 2015, 19:49

La pregunta es absurda y necia......la vida es sagrada.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por unicornio0827
22 ago 2015, 00:58

Totalmente en contra, estos ateos deberian informarse antes

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por memetrollier
29 oct 2015, 19:29

Si se pone a los católicos como homofóbicos, retrogradados, conservadores, y fanáticos no hay problema.
Si se pone a los ateos como intolerantes, está mal

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por darthpepo1
2 dic 2015, 21:45

Soy ateo y estoy en contra del aborto excepto en casos extremos como una violacion o el caso de que la madre no tenga recursos para mantener a su hijo

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por green19
3 abr 2016, 21:54

Buen día, leyendo esta imagen y comentarios me atreví a dejar mi opinión basada en este tema que conozco al vivir lo en primera persona, la pregunta hipotética acá descrita en esta imagen dejaré en claro, que no va a suceder; ya que nunca podrán encontrar tal cosa. Ahora como Cristiana puedo decirte que nosotros somos pro vidas, al menos lo que no nos basamos en tradiciones y legalismos creados en una doctrina errada por la razón fuera de contexto, Los Cristianos siempre defenderemos la vida de un nuevo nacimiento, porque es un regalo, la biblia dice: Herencia de YHWH son los hijos. (Primer comentario)

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por green19
3 abr 2016, 22:00

No importa si tuviera una enfermedad o lo que sea siempre seremos pro vida, y por qué? Porque para Jesús no hay imposibles y una enfermedad no va a detener a una vida, ya que la Sanidad divina existe, ¿por qué debería dudar a su palabra, si veo sus maravillas en vivo? He sido testigo del poder de sanidad en mi vida primeramente y en muchas más. Lo siguiente; el idealismo se basa en cada criterio de las personas, pero en base a la biblia un pecado es un pecado, y pesa por igual, en cuanto al LGBTI lo conozco y lo viví, y puedo decir que ningún criterio de personas pudo cambiar eso que estaba desde que tengo uso de razón, cristianos no van a despreciar a un hombre o mujer por SU preferencia sexual, ya que vivir así es UNA decisión, eso es; libre albedrío, tu decides

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!