¡Cuánta razón! / ESCENAS FAMILIARES
Arriba
18
Enviado por jhonnypapayone el 19 jul 2015, 21:08

ESCENAS FAMILIARES


espíritu santo,Jesús,Maria,niño,padre,palomas,papa,Religión,tios

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo último en sillones de masaje Enlace a Mascotas con las que uno se encariña Enlace a Vocación artística

Vídeo relacionado:

Enlace a Un niño reconoce un extraño dibujo en la pared
#6 por paneke
22 jul 2015, 14:38

Me imagino el panorama el día de Concepción :

- Maria acabo de ver una Paloma blanca revoloteando como loca por la casa. Estas bien?

- Si José, me encuentro muy relajada ahora mismo. Siéntate anda, tenemos que hablar de ornitología compleja ...

A favor En contra 31(43 votos)
#4 por vladimir_putiiin
22 jul 2015, 14:22

#3 #3 warrior712 dijo: #2 @vierklauw Meh, enrealidad si podria decirse que fue una infedelidad, pero de verlo de un punto "raro", basicamente la mujer no le dio el consentimiento a Dios(por lo que se) asi que Dios es................un *******(? ._. , porfavor alguien corrijame si me equivoco, porque hasta yo que soy agnostico me quede con cara wtf x)@warrior712 Si no me equivoco , el arcángel Gabriel le comunica que va a ser la madre de dios . Y tiene la oportunidad de negarse . No estoy del todo seguro .

Soy agnóstico pero tengo mucho interés en teología y religiones varias , son algo que forma parte del patrimonio de la humanidad

2
A favor En contra 19(25 votos)
#5 por mijjja
22 jul 2015, 14:37

#3 #3 warrior712 dijo: #2 @vierklauw Meh, enrealidad si podria decirse que fue una infedelidad, pero de verlo de un punto "raro", basicamente la mujer no le dio el consentimiento a Dios(por lo que se) asi que Dios es................un *******(? ._. , porfavor alguien corrijame si me equivoco, porque hasta yo que soy agnostico me quede con cara wtf x)@warrior712 #4 #4 vladimir_putiiin dijo: #3 @warrior712 Si no me equivoco , el arcángel Gabriel le comunica que va a ser la madre de dios . Y tiene la oportunidad de negarse . No estoy del todo seguro .

Soy agnóstico pero tengo mucho interés en teología y religiones varias , son algo que forma parte del patrimonio de la humanidad
@c4h8n8o8: Según el evangelio según San Lucas:
1:30-31: El ángel le dijo: "No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios/vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús.
1:38: Dijo María: "He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra." Y el ángel dejándola se fue.
Así que, #3,#3 warrior712 dijo: #2 @vierklauw Meh, enrealidad si podria decirse que fue una infedelidad, pero de verlo de un punto "raro", basicamente la mujer no le dio el consentimiento a Dios(por lo que se) asi que Dios es................un *******(? ._. , porfavor alguien corrijame si me equivoco, porque hasta yo que soy agnostico me quede con cara wtf x) tranquilo, no hubo violación.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#10 por punkramone77
22 jul 2015, 16:12

#7 #7 SaliVader dijo: A mí me mola más lo que hizo Zeus, que se hizo pasar por un cisne para tener intimidades con una mujer.@SaliVader Fue con Leda. También se convirtió en toro para tener amores con Europa. Poseidón hizo que Pasífae tuviese sexo enfermizo con un toro (no él), del que tuvo al Minotauro; y también se convirtió en caballo para tener sexo con su hermana Deméter, convertida en yegua, escapando de él (violación), y Loki se convirtió en yegua PARA QUE LO PENETRARA EL CABALLO Svadilfari y así naciera el Sleipnir. La mitología está llena de zooflia, incesto, violaciones, relaciones homosexuales y todas esas "guarangadas", en especial entre sus dioses.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por neox
22 jul 2015, 17:15

Maria: Jose... me ha pasado una cosa... te vas a reír
Jose: ¿Que ha pasado?
Maria: que me ha dejado embarazada un palomo
Jose: no me jodas Maria... ¿por eso estaba Pedro en casa cuando llegue de la carpintería?
Maria: por eso jose... por eso

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por SaliVader
22 jul 2015, 14:42

A mí me mola más lo que hizo Zeus, que se hizo pasar por un cisne para tener intimidades con una mujer.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por nodor
22 jul 2015, 18:59

Si sois padres mantener fuera de los parques a vuestras hijas no vaya a ser que pase una paloma o «espíritu santo»...y la preñe.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por guislav
22 jul 2015, 22:17

Existe la gente estúpida, gente muy estúpida y los ignorantes de mierda que siguen hablando sin saber, afirmando que Dios es una paloma

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por titanflash
22 jul 2015, 15:29

Es simple para ser hijo de dios tenia que ser de Dios si hubiera sido hijo de un hombre ya no hubiese sido hijo de Dios

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por punkramone77
22 jul 2015, 16:28

#2 #2 vierklauw dijo: es curioso que toda una religion hubiese nacido de una infedelidad como la del nacimiento de jesus

porque si ese relato tiene algo de cierto y no es otro cuento que de eso hay mucho en la biblia y mirandolo desde un punto de vista racional y no religioso solo hay dos opciones

o la mujer le dijo al marido que fue el espiritu santo y el hijo es de dios(hahaha si ya) o ambos mintieron y en realidad es hijo de ambos pero se inventaron la historia esta
@vierklauw "José pensó despedirla, pero como era hombre bueno, decidió actuar discretamente para no difamarla... el Ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: José... si bien está esperando por obra del Espíritu Santo, tú le pondrás nombre al niño y lo llamarás Jesús... y sin que hubiera tenido relaciones, dio a luz un hijo..." (Mt 2:19-25) 'María dijo al Ángel: "¿Cómo será esto si yo no he tenido relaciones con ningún hombre?" ... "El Espíritu descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra, por eso ... será llamado Hijo de Dios"' (Lc 1:34-35) #3 #3 warrior712 dijo: #2 @vierklauw Meh, enrealidad si podria decirse que fue una infedelidad, pero de verlo de un punto "raro", basicamente la mujer no le dio el consentimiento a Dios(por lo que se) asi que Dios es................un *******(? ._. , porfavor alguien corrijame si me equivoco, porque hasta yo que soy agnostico me quede con cara wtf x)@warrior712 'Dijo María: soy esclava del Señor, hágase en mí según su Voluntad"' (1:38).

2
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por davozzzz
22 jul 2015, 13:59

-¡María! Dile a tu hermano que deje de cagarse en el cocje, que está a terceros.
.
.
.
Ya me voy solo

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por saw1197
22 jul 2015, 16:55

Teóricamente no fue una infidelidad, sino fue un designio de Dios para que nazca su hijo en una mujer pura y virgen.

Pero visto en el contexto de la época en la que se desarrollaron los hechos, Jose debió haber tenido una gran paciencia y una mente abierta para poder aceptarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por warrior712
22 jul 2015, 18:25

#4 #4 vladimir_putiiin dijo: #3 @warrior712 Si no me equivoco , el arcángel Gabriel le comunica que va a ser la madre de dios . Y tiene la oportunidad de negarse . No estoy del todo seguro .

Soy agnóstico pero tengo mucho interés en teología y religiones varias , son algo que forma parte del patrimonio de la humanidad
@c4h8n8o8 #11 #11 punkramone77 dijo: #2 @vierklauw "José pensó despedirla, pero como era hombre bueno, decidió actuar discretamente para no difamarla... el Ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: José... si bien está esperando por obra del Espíritu Santo, tú le pondrás nombre al niño y lo llamarás Jesús... y sin que hubiera tenido relaciones, dio a luz un hijo..." (Mt 2:19-25) 'María dijo al Ángel: "¿Cómo será esto si yo no he tenido relaciones con ningún hombre?" ... "El Espíritu descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra, por eso ... será llamado Hijo de Dios"' (Lc 1:34-35) #3 @warrior712 'Dijo María: soy esclava del Señor, hágase en mí según su Voluntad"' (1:38). @punkramone77 #5 #5 mijjja dijo: #3 @warrior712 #4 @c4h8n8o8: Según el evangelio según San Lucas:
1:30-31: El ángel le dijo: "No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios/vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús.
1:38: Dijo María: "He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra." Y el ángel dejándola se fue.
Así que, #3, tranquilo, no hubo violación.
@mijjja Gracias, no es que me asustara que Dios fuese o no "*******"(el que avisa no es traidor) pero me llamaba mucho la atencion este tema, porque como mi madre es cristiana y ella hubiera querido que yo y mis hermanos lo fueramos, nos hacia ir a esos lugares y la verdad es que el tema ese siempre me mantuvo pensando.De nuevo gracias por aclararmelo :v

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por punkramone77
22 jul 2015, 16:31

#11 #11 punkramone77 dijo: #2 @vierklauw "José pensó despedirla, pero como era hombre bueno, decidió actuar discretamente para no difamarla... el Ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: José... si bien está esperando por obra del Espíritu Santo, tú le pondrás nombre al niño y lo llamarás Jesús... y sin que hubiera tenido relaciones, dio a luz un hijo..." (Mt 2:19-25) 'María dijo al Ángel: "¿Cómo será esto si yo no he tenido relaciones con ningún hombre?" ... "El Espíritu descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra, por eso ... será llamado Hijo de Dios"' (Lc 1:34-35) #3 @warrior712 'Dijo María: soy esclava del Señor, hágase en mí según su Voluntad"' (1:38). @punkramone77 Según el Evangelio María queda embarazada por obra del Espíritu Santo, sin mediación del sexo. Cristo es "parthenogénito".



#8 #8 doenr dijo: Juventudes Cristianas blandiendo su espada lingüística para atacar con fuerza...
@doenr cristianos cagándose de risa mientras Juventud Antireligiosa, enojada, repite lo mismo de siempre.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por warrior712
22 jul 2015, 14:12

#2 #2 vierklauw dijo: es curioso que toda una religion hubiese nacido de una infedelidad como la del nacimiento de jesus

porque si ese relato tiene algo de cierto y no es otro cuento que de eso hay mucho en la biblia y mirandolo desde un punto de vista racional y no religioso solo hay dos opciones

o la mujer le dijo al marido que fue el espiritu santo y el hijo es de dios(hahaha si ya) o ambos mintieron y en realidad es hijo de ambos pero se inventaron la historia esta
@vierklauw Meh, enrealidad si podria decirse que fue una infedelidad, pero de verlo de un punto "raro", basicamente la mujer no le dio el consentimiento a Dios(por lo que se) asi que Dios es................un *******(? ._. , porfavor alguien corrijame si me equivoco, porque hasta yo que soy agnostico me quede con cara wtf x)

3
A favor En contra 0(10 votos)
#18 por punkramone77
4 ago 2015, 14:18

#15 #15 warrior712 dijo: #4 @c4h8n8o8 #11 @punkramone77 #5 @mijjja Gracias, no es que me asustara que Dios fuese o no "*******"(el que avisa no es traidor) pero me llamaba mucho la atencion este tema, porque como mi madre es cristiana y ella hubiera querido que yo y mis hermanos lo fueramos, nos hacia ir a esos lugares y la verdad es que el tema ese siempre me mantuvo pensando.De nuevo gracias por aclararmelo :v@warrior712 No, por favor. Igual permitime señalar, como lo hice en otro comentario, que según la Biblia, no fue por medio del acto sexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por doenr
22 jul 2015, 15:16

Juventudes Cristianas blandiendo su espada lingüística para atacar con fuerza...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por vierklauw
22 jul 2015, 14:05

es curioso que toda una religion hubiese nacido de una infedelidad como la del nacimiento de jesus

porque si ese relato tiene algo de cierto y no es otro cuento que de eso hay mucho en la biblia y mirandolo desde un punto de vista racional y no religioso solo hay dos opciones

o la mujer le dijo al marido que fue el espiritu santo y el hijo es de dios(hahaha si ya) o ambos mintieron y en realidad es hijo de ambos pero se inventaron la historia esta

2
A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!