¡Cuánta razón! / Así serían estas chicas de videojuegos si las hicieran con cuerpos más reales
Arriba
Nuevo post
00:00
o
97
Enviado por quierounnombreee el 28 jul 2015, 10:18

Así serían estas chicas de videojuegos si las hicieran con cuerpos más reales


chicas,estetica,videojuegos,Lara Croft,GTA,Grand Theft auto,The legend of zelda,LLDZ,TLOZ,Final Fantasy,Tekken,peso,Christie Monteiro,Mortal Kombat,jade

Fuente: http://bulimia.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Controlando la esquizofrenia de una forma más eficiente Enlace a Así no hay quién se lo tome en serio... Enlace a Los líderes más peligrosos de la historia reciente

Vídeo relacionado:

Enlace a La trayectoria física de Lara Croft
#27 por lizzy86
23 jul 2017, 22:03

Para mi un cuerpo real para Tifa, Christie o Lara Croft por decir algunas, sería que fuesen más musculosas y no unas gordas.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por gado97
24 jul 2017, 01:45

Huele a feminazi del ejercicio celosa de la salud de otras no se que opines

A favor En contra 1(5 votos)
#100 por cuantodementor
2 ago 2017, 10:48

#99 #99 ggalante dijo: #36 @cuantodementor pues en esta hay fotos de arriba, de abajo y de frente y sigen siendo iguales a las que se supone que son falsas @ggalante cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por pejelo
24 jul 2017, 03:39

Demasiado exagerado que le pongan una proporción "real". Según el autor de estas modificaciones, deben ser "de sobrepeso". mmes, tampoco es para exagerar.
Al final y al cabo, no da en el clavo ni fu ni fa.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por jaegar
24 jul 2017, 13:32

#64 #64 social_robot dijo: #61 @mr_bipolar Por cierto, la 5 ni de coña está gorda.@social_robot Tiene cierto sobrepeso, pero obesidad como pone ahí no

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por sheilavam13
24 jul 2017, 15:23

#9 #9 robert99r4 dijo: Cuerpos reales? En serio? Todos los cuerpos deberian ser vistos como cuerpos normales, de hecho este cuerpo al cual vosotrois llamais "normal" normaliza el sobrepeso, opino que todos incluso deberiamos tener como referente a los cuerpos "irreales" que se nos muestran en peliculas o videojuegos ya que representan salud, buena alimentacion, autoestima,disciplina entre muchos otros aspectos positivos, solo que a la mayoria de gente le es mas facil normalizar unos cuerpos que se logran sin el mas minimo esfuerzo antes que levantar el culo y hacer algo por cambiar de habitos.@robert99r4 oh y aquellas personas que tengan problemas hormonales o no puedan tener ese cuerpo tan maravilloso que tu crees que es completamente real y perfecto...¿deben sentirse mal? Aquellas mujeres y aquellos hombres que hacen deporte y se cuidan pero no bajan de peso no deberían sentirse acomplejados por esos comentarios. Me parece perfecto que tu quieras estar así pero eso no es motivo por el que debas decir que es el cuerpo perfecto. Ambos son reales y perfectos.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por klezm
24 jul 2017, 17:53

bue el diseño de rikku es lo mas cercano a un buen cuerpo, pero el cambio la dejo asquerosa no es muy agradable a la vista despues de tantos años dandole a los ffx y x-2

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por cuantodementor
24 jul 2017, 19:38

#48 #48 isei dijo: No sé los demás, pero a mi, la mayoría de cuerpos me parecen ""reales"" en su diseño original. La cintura de Nabooru no sería lo normal, pero las demás son cuerpos bastante posibles de conseguir cuidándose y haciendo ejercicio, aun que la genética también tiene que ver. A parte, mirando la edad (más o menos porque no sé qué edad tienen estos personajes) son cuerpos normales para sus edades, es decir, si comparamos dos mujeres delgadas, una de 35 y otra de 20, normalmente la mujer de 35 no tendria el mismo cuerpo (medida de cadera y cintura) que la de 20, por muy delgada que este.@isei Que van a ser realistas! Rikku tiene una cabeza desproporcionada para su cuerpo esto se debe al estilo de dibujo que representa como ocurre con Tifa ya que no es lo mismo el esqueleto previo al encaje de un dibujo realista que de un manga, cualquier dibujante sabe que se usan diferentes medidas según el estilo. Sonya tiene el ombligo y sus abdominales torcido hacia la derecha, por lo que estos estan de frente mientras que el personaje está ligeramente de perfil. Alguno si hay que más o menos tenga los músculos en su sitio como Helena, pero por norma general los personajes ni siquiera se deben al realismo como pasaría con los personajes de WOW. No se deben al realismo y no tienen porqué seguir las reglas del realismo ya que son personajes fantásticos.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por knd144
24 jul 2017, 19:50

#78 #78 mcfarlanefan dijo: #3 @cenadra la mayoría no tienen "sobrepeso" sino que están más rellenitas sin tener sobrepeso. No por no ser un palo se tiene sobrepeso.@mcfarlanefan Y obesidad no es sobrepeso; se tiene un rango de peso "ideal" en base al género y la estatura de la persona; si pasas de ese rango tienes sobre peso, aunque no necesariamente tienes problemas de salud.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por gatuniti
26 jul 2017, 04:50

Las delgadas y planas no somos reales???

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por elociodelastardes
26 jul 2017, 19:15

#24 #24 mrtank159 dijo: No sabia que era posible tener tantos negativos...@mrtank159 Si vas a http://www.cuantarazon.com/top/todos/p/ y luego a la última página, verás que actualmente es el segundo cartel con menor puntaje.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por peperro64
23 jul 2017, 21:06

¿Asi serían? ¿Según quién? Pues te contestaré, según el lobby que paga a la industria del videojuego para se normalice el prototipo llamado "mujer real no oprimida" un prototipo que hace una década está financiado por colectivos como Banday que lo que busca es normalizar e inculcar y hacer creer a la gente que el prototipo correcto de personas es la persona casi obesa, o como ellos le llaman, mujer lesbiana real. El 80% de las subvenciones que reciben los colectivos feministas van dirigidos a este fin.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por lorddkno
23 jul 2017, 21:26

#16 #16 cuantodementor dijo: #2 @elpapasito507 #7 @dr_hannibal_lecter

Os entiendo, es lo primero que se te viene a la mente, pero si se presta más atención veréis que el tamaño de casi todas las cinturas son incompatibles con estar viva. Pensad que dentro de esos cuerpos debería haber espacio para organos vitales y no lo hay, de haberlos todas tendrían serios problemas médicos. El "arreglo" no las hace gordas, solo son gordas en comparación con la imagen anterior, supongo que es una media porque tampoco las hace fuertes ni atléticas y todos sabemos que los cuerpos pueden ser muy diversos dependiendo de la génetica y los hábitos de cada persona.
@cuantodementor no viste una persona delgada en tu vida ... hacenos un favor.. no , hacete un favor y visita un gimnacio y contame si no ves chicas delgadas , y ya si podes preguntales "donde te cabe el estomago y el resto de organos?" ... vaya estupido suelto , y lo peor es que en su vida habra agarrado siquiera un libro de anatomia para por lo menos tener bases a las pelotudeces que suelta ...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#57 por cuantodementor
24 jul 2017, 00:23

#53 #53 isei dijo: #34 @cuantodementor Si eso, mira a Tau Dynasty, tiene una cintura pequeña y sin operar, incluso en un vídeo enseña su entrenamiento para conseguirla:
https:// www.youtube.com/ watch?v=Fh8MR9iDnO0
@isei Aver te lo explico para que te quede del todo claro: Conoces el hombre viturvio? Representa las proporciones ideales del hombre según Da Vinci. y son ideales porque siempre se suele tener un brazo un pelín más largo que otro o cosas así. Hablemos de proporciones, desde tu frente a tu barbilla hay aproximadamente el espacio de tu nariz x3 (es una media entre 2,5 y 3.5 narices tuyas) Te digo otra, en el espacio entre tus ojos suele estar la medida aprox del tamaño de uno de tus ojos. De proporciones entiendo por experiencia en dibujo, de ángulos y edición fotográfica entiendo por que es mi trabajo. Y no hablo por hablar. No he dicho que las cinturas pequeñas o cuerpos delgados no existan porque suelo trabajar con ese tipo de cuerpos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por cuantodementor
24 jul 2017, 00:11

#53 #53 isei dijo: #34 @cuantodementor Si eso, mira a Tau Dynasty, tiene una cintura pequeña y sin operar, incluso en un vídeo enseña su entrenamiento para conseguirla:
https:// www.youtube.com/ watch?v=Fh8MR9iDnO0
@isei O mira a la mujer con la cintura más delgada del mundo.(con problemas de salud) Te voy a explicar una cosa "to wapa" en el video solo muestra su cintura de frente unos segundos aun asi una parte de la sudadera le tapa parte de su curva, verás que es una cintura muy bonita pero no se ajusta del todo a las mostradas en las fotografias, sencillamente por la pose. Según la pose que pongas puedes acentuar mas o menos partes el cuerpo, si estiras los brazos tu torso se estira, si en vez de acerte una foto frontal te la haces un poco de lado a ser posible apoyándote solo en una pierna la figura se estiliza sin necesidad de hacer nada irreal. Intenta escuchar antes de plagarme de imágenes sin ton ni son.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por fl3ckz
23 jul 2017, 22:08

pesaos

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por cuantodementor
24 jul 2017, 00:40

#57 #57 cuantodementor dijo: #53 @isei Aver te lo explico para que te quede del todo claro: Conoces el hombre viturvio? Representa las proporciones ideales del hombre según Da Vinci. y son ideales porque siempre se suele tener un brazo un pelín más largo que otro o cosas así. Hablemos de proporciones, desde tu frente a tu barbilla hay aproximadamente el espacio de tu nariz x3 (es una media entre 2,5 y 3.5 narices tuyas) Te digo otra, en el espacio entre tus ojos suele estar la medida aprox del tamaño de uno de tus ojos. De proporciones entiendo por experiencia en dibujo, de ángulos y edición fotográfica entiendo por que es mi trabajo. Y no hablo por hablar. No he dicho que las cinturas pequeñas o cuerpos delgados no existan porque suelo trabajar con ese tipo de cuerpos... @cuantodementor Sigo: que hayan cinturas pequeñas no significa que las proporciones de los personajes sean correctas. Las proporciones en el mundo del arte varían según el tipo de dibujo. Los egipcios y griegos tenían proporciones diferentes, para unos el cuerpo humano ocupaba lo mismo que 10 cabezas y para los otros 8. Esto es una diferencia importante. En estos personajes se nota un webo, suelen verse más cabezonas por las malas proporciones, a menudo puedes ver cuellos incapaz de soportar esos tamaños de cabeza, pasa con las cinturas que no solo está mal el tamaño, la que tiene un tamaño real ( aunque delgado) la tiene mas alta o baja de lo normal segúnla estética del dibujo. Pero no son importantes porque no creo que tengan intención de ser reales

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por isei
23 jul 2017, 23:33

No sé los demás, pero a mi, la mayoría de cuerpos me parecen ""reales"" en su diseño original. La cintura de Nabooru no sería lo normal, pero las demás son cuerpos bastante posibles de conseguir cuidándose y haciendo ejercicio, aun que la genética también tiene que ver. A parte, mirando la edad (más o menos porque no sé qué edad tienen estos personajes) son cuerpos normales para sus edades, es decir, si comparamos dos mujeres delgadas, una de 35 y otra de 20, normalmente la mujer de 35 no tendria el mismo cuerpo (medida de cadera y cintura) que la de 20, por muy delgada que este.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por cuantodementor
23 jul 2017, 23:29

#44 #44 eiraia dijo: ¡Mamá! ¡Internet dice que mi cuerpo no es real!@eiraia Ni el mio. Ni somo reales ni podemos tener problemas para encontrar nuestra talla. Un día se invertiran las tornas y escribiremos sobre los escaparates que la 38 se nos cae.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por cuantodementor
23 jul 2017, 23:14

#20 #20 dr_hannibal_lecter dijo: #16 @cuantodementor La de Lara Croft te lo puedo aceptar porque sí tiene una cintura exageradamente delgada a mi parecer, ¿pero qué onda con Nabooru? Ahí sí se nota que la rellenaron de más, y por mucho que también sea exageradamente delgada en la cintura, se nota que es un personaje de fantasía, no es real, porque vamos, esa nariz gigante que tiene tampoco es precisamente real, nunca en mi vida escuché de nadie con una nariz así, entonces, ¿la hacemos má realista agregándole peso pero dejamos esa nariz claramente irreal tal y como está? No tiene mucho sentido que digamos. @dr_hannibal_lecter Pues coincido contigo; es una cagada lo que han hecho, esque en ningún momento he dicho lo contrario. Solo que me parece evidente que en la cintura de los personajes, los que tu mencionas pues muy reales no son (dentro de lo que cabe..son videojuegos y tal) y si ves a una chica de medidas de las que llaman "reales" pues no es una gorda, pero tampoco una chica delgada, que existen. Pero para qué ponernos quisquillosos con que no las han puesto ni fuertes ni atléticas (como dije antes) si de todas formas lo han hecho super mal, dudo que pudieran hacerlas de proporciones reales y fuertes porque tendría que tener más pericia, engordarlas sin más es lo fácil en la edición. Pero esque las obviedades no hay necesidad de señalarlas...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por pinguinencio
23 jul 2017, 23:11

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por cuantodementor
23 jul 2017, 22:44

#22 #22 ggalante dijo: #16 @cuantodementor http://www.cuantarazon.com/1046157/las-soldados-israelitas-parecen-una-armada-de-supermodelos-de-victorias-secret
y estas tambien
@ggalante Tio, me dedico a sacar y editar fotos (trabajando también con modelos) lo que te podría contar.. Hablemos de ángulos que es super fácil vale?? que pasa cuando una chica se hace una foto con la cámara por encima de la cabeza? que sus ojos se hacen más grandes y su barbilla más pequeña. Que ocurre cuando olvidas sacar las fotos (de cuerpo entero) posicionandote a la altura de los ojos? pues que las personas salen paticortas.. (pero su cuerpo muy bonico) y luego las ediciones... no tienen porqué estár tan mal como en la otra foto que me has puesto que era una chapuza. De todas formas me quedo con que ninguna tiene el cuerpo de Nabooru, vale?? no se porqué habeis entendido lo que os da la gana...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por truepiecencio
23 jul 2017, 22:51

Mujeres más gordas*

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por dantevs
24 jul 2017, 17:56

Si por real te refieres a que una chica tenga una pirámide en la nariz como la gerudo de TLOZ la llevamos clara... Son chicas algo más rellenitas, ser delgado, gordo, relleno o lo que sea no te hace más irreal

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por evilangelale
24 jul 2017, 19:07

la gran mayoría son especialistas en combate cuerpo a cuerpo (o en el caso de Lara Croft, experta en múltiples deportes extremos), es perfectamente lógico que sean delgadas y, en algunos casos, de cierta musculatura. Es como quejarse de las enormes piernas musculosas de Chun Li, cuando su estilo de lucha se centra solo en patadas, o que la Mujer Maravilla tiene músculos, cuando fue entrenada en combate desde que caminaba. Si la queja era que parecieran "mujeres reales", hubieran puesto mujeres de videojuegos cuyo físico no influye en su vida o trabajo (como la Princesa Peach, por ejemplo), o quejarse de mujeres de pechos ilogicamente grandes. Esto es buscar chicas de videojuegos random sin tener idea de videojuegos

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cuantodementor
23 jul 2017, 22:34

#21 #21 ggalante dijo: #16 @cuantodementor http://locurafitness.com/wp-content/uploads/2014/10/un-perfecto-cuerpo-femenino.jpg
esta mujer es mentira ¿no?
@ggalante tio, que torpe eres. Pues claro que es falsa!! No se si es o no aposta lo tuyo..Pon tu dedo sobre el brazo de la chica y ve hacia la arena. Ya lo has visto? Han editado MAL la imagen. Es una chapuza de foto por dios! Hay una especie de columna (que es clonada de la propia derecha de la imagen) y destaca porque marea un poquito. Cuando se clona parte de una imagen hay que perfeccionar bordes para que queden difusos. Así que si me pones una imagen manipulada pues vamos mal. No te digo que no haya chicas delgadas por dios... no se de donde coño sacais eso. Enfin, Nabooru,

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por cuantodementor
24 jul 2017, 19:57

#49 #49 isei dijo: #48 @isei Aun que en algunos casos sí es irreal, yo hubiese hecho a Lara Croft, Christie Monteiro y cualquier personaje que luche y haga ejercicio (ya sea en entrenamiento, gimnasio o por sus misiones donde usan fuerza) más musculosas.@isei También hay que entender la época en la que aparecen estos personajes, yo recuerdo precisamente cuando salio Lara Croft que sus pechos eran cuadrados y en esos momentos era de lo mejorcito que había, intuyo que si sus pechos eran cuadrados su musculatura (de potenciarla más) también lo sería y tal vez se viera muy raro. Los diseños de los personajes se van mejorando a medida que va avanzando la tecnología y también las exigencias del público. Si ves los primeros personajes de superman o thor de los comic notarás una evolución con respecto a su musculatura brutales. Esto responde a la intención de potenciar el impacto visual.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por cuantodementor
24 jul 2017, 20:08

#9 #9 robert99r4 dijo: Cuerpos reales? En serio? Todos los cuerpos deberian ser vistos como cuerpos normales, de hecho este cuerpo al cual vosotrois llamais "normal" normaliza el sobrepeso, opino que todos incluso deberiamos tener como referente a los cuerpos "irreales" que se nos muestran en peliculas o videojuegos ya que representan salud, buena alimentacion, autoestima,disciplina entre muchos otros aspectos positivos, solo que a la mayoria de gente le es mas facil normalizar unos cuerpos que se logran sin el mas minimo esfuerzo antes que levantar el culo y hacer algo por cambiar de habitos.@robert99r4 Bueno tener un cuerpo saludale no es sinónimo de tener un cuerpo petado de gym. No digo que esté a favor de fomentar el sobrepeso precisamente por los motivos que tu dices, no es sintoma de salud como no lo es un cuerpo excesivamente delgados, ambos cuerpos se agotan a la hora de hacer ejercicio o se cansan con actividades cotidianas por lo que fomentar un cuerpo anorexico o con sobrepeso son igualmente malas ideas.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por un_usuario_
24 jul 2017, 20:18

Me imagino a Sonia dándole patadas voladoras a scorpion mientras la grasa se le mueve

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por J_Ed_Fuckyea
25 jul 2017, 00:31

Creo que nunca había visto un cartel con tantos negativos en tan poco tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por juacarra
25 jul 2017, 01:25

Claro porque los del equipo A tenian todos barriga cervercera...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por jakubko1998
23 jul 2017, 22:16

#16 #16 cuantodementor dijo: #2 @elpapasito507 #7 @dr_hannibal_lecter

Os entiendo, es lo primero que se te viene a la mente, pero si se presta más atención veréis que el tamaño de casi todas las cinturas son incompatibles con estar viva. Pensad que dentro de esos cuerpos debería haber espacio para organos vitales y no lo hay, de haberlos todas tendrían serios problemas médicos. El "arreglo" no las hace gordas, solo son gordas en comparación con la imagen anterior, supongo que es una media porque tampoco las hace fuertes ni atléticas y todos sabemos que los cuerpos pueden ser muy diversos dependiendo de la génetica y los hábitos de cada persona.
@cuantodementor

1
A favor En contra 0(4 votos)
#82 por cuantodementor
24 jul 2017, 15:44

#16 #16 cuantodementor dijo: #2 @elpapasito507 #7 @dr_hannibal_lecter

Os entiendo, es lo primero que se te viene a la mente, pero si se presta más atención veréis que el tamaño de casi todas las cinturas son incompatibles con estar viva. Pensad que dentro de esos cuerpos debería haber espacio para organos vitales y no lo hay, de haberlos todas tendrían serios problemas médicos. El "arreglo" no las hace gordas, solo son gordas en comparación con la imagen anterior, supongo que es una media porque tampoco las hace fuertes ni atléticas y todos sabemos que los cuerpos pueden ser muy diversos dependiendo de la génetica y los hábitos de cada persona.
@cuantodementor Lo voy a poner por aqui porque me aburrís un viaje: No me habéis visto decir que las chicas delgadas o atléticas no existan, tampoco he dicho que esté a favor del cartel cuando dice que las chicas rellenas u obesas son las reales porque esto excluiría mi existencia y la de todas las mujeres con las que he trabajado. He hablado de las proporciones, las cuales las marca el esqueleto por lo que la proporción de un cuerpo no guarda relación con el peso de este. Buscad si queréis info sobre dibujos y proporciones. Por ejemplo el manga no tiene las proporciones que tiene un dibujo realista comparad cualquier manga con una ilustración de Luis Royo.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por social_robot
24 jul 2017, 02:10

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Por cierto, la 5 ni de coña está gorda.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#53 por isei
23 jul 2017, 23:54

#34 #34 cuantodementor dijo: #21 @ggalante tio, que torpe eres. Pues claro que es falsa!! No se si es o no aposta lo tuyo..Pon tu dedo sobre el brazo de la chica y ve hacia la arena. Ya lo has visto? Han editado MAL la imagen. Es una chapuza de foto por dios! Hay una especie de columna (que es clonada de la propia derecha de la imagen) y destaca porque marea un poquito. Cuando se clona parte de una imagen hay que perfeccionar bordes para que queden difusos. Así que si me pones una imagen manipulada pues vamos mal. No te digo que no haya chicas delgadas por dios... no se de donde coño sacais eso. Enfin, Nabooru, @cuantodementor Si eso, mira a Tau Dynasty, tiene una cintura pequeña y sin operar, incluso en un vídeo enseña su entrenamiento para conseguirla:
https:// www.youtube.com/ watch?v=Fh8MR9iDnO0

2
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por ulisesnv
23 jul 2017, 23:49

#26 #26 themasteroflag dijo: #5 @ulisesnv Si podés ver cuando se envió dice 28 jul 2015 pero no hay comentarios del 2015 como pasó en un cartel que se publicó uno viejo de hace unos años y las personas no entendía que pasaba xD.
@themasteroflag En el momento en el que se publico ponia que fue enviado el nosecuantos de 2017 luego se ha actualizado

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por ladycorazonoscura
23 jul 2017, 23:41

Sobre la del GTA, seguramente conozcáis a alguna que esté más buena, a bote pronto se me ocurren unas siete chicas que podrían pasar por modelos o actrices *******.
Sobre las otras, son personajes fuertemente entrenados en su universo, como Helena; recuerdo mi profesora de Taekwondo, algo envejecida por el tabaco y el alcohol pero un cuerpo bien tonificado, lo único que le faltaba, como a muchas españolas, eran las tetas.
Y sobre las gorditas, no me jodan, están bien para vuestra autoestima mientras no tengan tetas, recuerdo que cuando acabamos primero del ciclo fuimos a una playa, cuando las otras chicas se dieron cuenta que la gordita tímida calzaba una copa E rezumaban envidia.
Id un poco a la mierda y sed felices con lo que tenéis y si no: existe el ejercicio.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por pandemiastyle
24 jul 2017, 05:31

nunca me hubiera imaginado que personages ficticios de los videojuegos no fueran realistas (al menos para quienes no hacen ejercicio) la próxima vez que vea a una ninja asesina, peleadora o artista marcial le dire que su cuerpo es irreal que que debería subir de peso, porque todos sabemos que los videojuegos deben ser siempre un fiel reflejo de la realidad (donde es mas facil tratar de irreal lo que no te guste y hacer excusas en lugar de hacer un trabajo real y bajar de peso)

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por newtscamander
24 jul 2017, 11:12

Hay chicas delgadas que no están enfermas. De nada

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por mcfarlanefan
24 jul 2017, 13:15

#3 #3 cenadra dijo: 1. Repetido, a ver si somos más originales
2. Mujeres reales? Mujeres con cierto sobrepeso.
@cenadra la mayoría no tienen "sobrepeso" sino que están más rellenitas sin tener sobrepeso. No por no ser un palo se tiene sobrepeso.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#40 por andrii_ceremis
23 jul 2017, 22:53

osea ser real significa estar rellena? OJO me encantan las tias con algo de chicha de donde agarrar.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por cuantodementor
24 jul 2017, 15:20

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Ninguna tiene el cuerpo de las chicas de los videojuegos... Por enésima vez he hablado de PROPORCIONES, las proporciones normalmente te la marca el esqueleto del sujeto por lo que ser o no delgada no tiene nada que ver. Lee con atención la próxima vez y de paso ya que te interesa tanto lee sobre la mujer con la cintura más delgada y sobre sus problemas de salud o busca la chica con los pechos más grande sean o no operados y lee sobre sus problemas de espalda. Por si eres el único en no enterarse estas hablandole a una chica que usa entre una 32-36 depende del modelo de ropa. Por lógica no puedo negar mi propia existencia. Asíque lee bien las cosas antes de saltarme con cualquier estupidez que no tenga relación con lo que he dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por cuantodementor
24 jul 2017, 15:57

#64 #64 social_robot dijo: #61 @mr_bipolar Por cierto, la 5 ni de coña está gorda.@social_robot coincido contigo, más o menos ese es el cuerpo que parece ( desde mi punto de vista) que le hayan querido dar a la mayoría de los personajes, el problema que le veo es que esta muy mal reeditados y en vez de arreglar las proporciones del dibujo ( Su esqueleto) para hacerlas realistas ( que sería mas trabajoso ) se han limitado a engrosarlas de forma muy pobre, alfinal tenemos dos formas irreales del mismo personaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por ggalante
2 ago 2017, 05:25

#36 #36 cuantodementor dijo: #22 @ggalante Tio, me dedico a sacar y editar fotos (trabajando también con modelos) lo que te podría contar.. Hablemos de ángulos que es super fácil vale?? que pasa cuando una chica se hace una foto con la cámara por encima de la cabeza? que sus ojos se hacen más grandes y su barbilla más pequeña. Que ocurre cuando olvidas sacar las fotos (de cuerpo entero) posicionandote a la altura de los ojos? pues que las personas salen paticortas.. (pero su cuerpo muy bonico) y luego las ediciones... no tienen porqué estár tan mal como en la otra foto que me has puesto que era una chapuza. De todas formas me quedo con que ninguna tiene el cuerpo de Nabooru, vale?? no se porqué habeis entendido lo que os da la gana... @cuantodementor pues en esta hay fotos de arriba, de abajo y de frente y sigen siendo iguales a las que se supone que son falsas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por cuantodementor
23 jul 2017, 22:19

#19 #19 lorddkno dijo: #16 @cuantodementor no viste una persona delgada en tu vida ... hacenos un favor.. no , hacete un favor y visita un gimnacio y contame si no ves chicas delgadas , y ya si podes preguntales "donde te cabe el estomago y el resto de organos?" ... vaya estupido suelto , y lo peor es que en su vida habra agarrado siquiera un libro de anatomia para por lo menos tener bases a las pelotudeces que suelta ... @lorddkno gimnacio... vale estupido retratado, pocas mujeres has visto tu fuera de internet.... No he faltado el respeto a nadie ni descalificado ninguna opinión de echo comprendo esos comentarios xq lo que contemplamos es una chapuza.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por r_davs
24 jul 2017, 00:34

Lo único que hace a esas mujeres irreales es que están fuera de la cocina

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por cuantodementor
24 jul 2017, 00:01

#4 #4 ulisesnv dijo: No, de esa manera son deformes, son personajes delgados y no estan pensados para estar gordos@ulisesnv Son deformes en delgadas y deformes en gordas. Me explico: Las originales no estan mal por ser delgadas o atléticas, sino por proporciones incorrectas que suelen ser un mal calculo entre las distancias de una parte a otra del cuerpo Las proporciones correctas se aprecian bien con el hombre viturvio. Al ponerlas rellenas se han vuelto a comer las proporciones, asiq ue las gruesas ambién son incorrectas y si le sumas el titulo.. lo que se denuncia como una discriminación a un tipo de cuerpo parece que se quiera arreglar insultando a otro.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por iama1231
23 jul 2017, 21:07

Puedo entender la de GTA pero las demás...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por albavarg
23 jul 2017, 23:59

#2 #2 elpapasito507 dijo: Osea que las chicas que hacen ejercicio y van al gimnasio son unos hologramas?@elpapasito507 Hasta donde sé, el ir al gimnasio no hace que te salgan más tetas...

A favor En contra 6(8 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 53(59 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!