¡Cuánta razón! / Y todavía se queja
Arriba
45
Enviado por accintel el 13 ago 2015, 16:20

Y todavía se queja


tarta,vela,plátano

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Novia psicópata Enlace a Se queja de la voz de la cocinera y el restaurante le responde con ironía: Enlace a Ese momento incómodo...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Cuidado con tus plátanos, podrían ser una serpiente!
#1 por danielv711
15 ago 2015, 19:49

Creo que el termino correcto en este caso seria "vegana", ya que los vegetarianos si comen ciertos productos de origen animal

1
A favor En contra 47(55 votos)
#2 por warrior712
15 ago 2015, 19:49

Yo le daba una lechuga y colocaba una vela sobre ella.PD:Me gusto bastante la descripcion xD

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#3 por jachorus
15 ago 2015, 19:50

¡Han apuñalado a un pobre plátano que tenía toda la vida por delante! ¿Cuándo acabará esta tragedia?
Por el bien de todos, comed piedras.

1
A favor En contra 111(125 votos)
#4 por curc0vein
15 ago 2015, 19:50

Entonces es vegana, no vegetariana.

1
A favor En contra 26(26 votos)
#5 por accintel
15 ago 2015, 19:59

#1 #1 danielv711 dijo: Creo que el termino correcto en este caso seria "vegana", ya que los vegetarianos si comen ciertos productos de origen animal@danielv711

#4 #4 curc0vein dijo: Entonces es vegana, no vegetariana.@curc0vein


No, la traducción original es vegetariana en realidad, puse eso en la descripción porque me parecía graciosa, sin alterar la imagen ni su texto original.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#6 por danielv711
15 ago 2015, 20:01

#5 #5 accintel dijo: #1 @danielv711

#4 @curc0vein


No, la traducción original es vegetariana en realidad, puse eso en la descripción porque me parecía graciosa, sin alterar la imagen ni su texto original.
¿los administradores te dejaron la descripción tal como la dejaste?

¡Es un milagro!

1
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por odioso_de_cojones
15 ago 2015, 20:20

#5 #5 accintel dijo: #1 @danielv711

#4 @curc0vein


No, la traducción original es vegetariana en realidad, puse eso en la descripción porque me parecía graciosa, sin alterar la imagen ni su texto original.
@legitimo Qué buen traductor eres.

2
A favor En contra 24(32 votos)
#8 por seriez
15 ago 2015, 20:23

Estos vegetarianos, vale que no lo necesitamos para estar sanos, pero y lo bonito que es matar y despiezar un cordero? Ah no, espera, que eso lo hacen otros, entre unas cuantas excusas porque no tendríamos valor de hacerlo nosotros mismos. Me pregunto si eso será motivo de burla o descalificación por parte de personas con cierta dignidad y sentido de la justicia...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por accintel
15 ago 2015, 20:24

#6 #6 danielv711 dijo: #5 ¿los administradores te dejaron la descripción tal como la dejaste?

¡Es un milagro!

@danielv711

Si así es, solo cambiaron lo de plátano, yo había puesto banana pero es lo mismo

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por accintel
15 ago 2015, 20:27

#7 #7 odioso_de_cojones dijo: #5 @legitimo Qué buen traductor eres.

[img]https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11904083_943248565762298_7676800039299352714_n.jpg?oh=1e9efb7dd0c82639f05e663b6e53d020&oe=563C99A5[/img]
@odioso_de_cojones

Esa no es la original, a menos q lo hayan cambiado, porque mi imagen no tiene el texto sobre puesto en el teclado. Si no como en el cartel, ahorita estoy desde el móvil y no puedo demostrárselo con facilidad.

Saludos

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por vomesk
15 ago 2015, 20:30

¿Y porque no le llevan una tarta vegana? Que encima las hay riquisimas y mucho mas sanas.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#12 por fersant
15 ago 2015, 20:42

#3 #3 jachorus dijo: ¡Han apuñalado a un pobre plátano que tenía toda la vida por delante! ¿Cuándo acabará esta tragedia?
Por el bien de todos, comed piedras.
@jachorus

Pero es que nadie piensa en los niños? perdón, digo, en los platanitos?

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por fersant
15 ago 2015, 20:46

Ahora sabemos porque Ralph le decía al plátano que corriera, por desgracia no lo hizo lo suficientemente rápido.

DEP, plátano, te recordaremos como el gran amigo y ******* que eras.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por The_Super_Killer
15 ago 2015, 21:17

#7 #7 odioso_de_cojones dijo: #5 @legitimo Qué buen traductor eres.

[img]https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11904083_943248565762298_7676800039299352714_n.jpg?oh=1e9efb7dd0c82639f05e663b6e53d020&oe=563C99A5[/img]
@odioso_de_cojones No creo que sea la misma que uso el creador porque ese texto no lo hubiera podido quitar

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por thekevin98
15 ago 2015, 21:28

Hay tartas veganas sabéis?
Pd: En serio?¿"Ese plátano tenía familia, comed piedras"? ¿Really *******?
Decidme un ser vivo que no se alimente de otro ser vivo.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por oveja_negra
15 ago 2015, 22:00

#11 #11 vomesk dijo: ¿Y porque no le llevan una tarta vegana? Que encima las hay riquisimas y mucho mas sanas.

[img]http://www.justvegetal.com/wp-content/uploads/2010/01/tartachoco.jpg[/img]
@vomesk ¿Esa tarta qué lleva? ¿Chocolate, caramelo y...?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por vomesk
15 ago 2015, 22:20

#16 #16 oveja_negra dijo: #11 @vomesk ¿Esa tarta qué lleva? ¿Chocolate, caramelo y...?@oveja_negra Crema de cereza, sin leche ni huevo, sin explotar ni hacer sufrir a nadie.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por diegovhm_20
16 ago 2015, 00:14

De echo, la vela está echa de cera y esta es proporcionada por las abejas. La Vegana ha de estar furiosa XD

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por meee82
16 ago 2015, 18:20

#8 #8 seriez dijo: Estos vegetarianos, vale que no lo necesitamos para estar sanos, pero y lo bonito que es matar y despiezar un cordero? Ah no, espera, que eso lo hacen otros, entre unas cuantas excusas porque no tendríamos valor de hacerlo nosotros mismos. Me pregunto si eso será motivo de burla o descalificación por parte de personas con cierta dignidad y sentido de la justicia...@seriez wtf¿

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por spider8itch
16 ago 2015, 18:32

Existen los pasteles veganos, pero son difíciles de encontrar y jodidamente caros, al menos en mi país. Nunca he probado uno pero no se ven mal, no se diferencian de uno normal, aunque hay algunos que se ven como una especie de gelatina espesa.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por acatifroly
17 ago 2015, 09:04

#11 #11 vomesk dijo: ¿Y porque no le llevan una tarta vegana? Que encima las hay riquisimas y mucho mas sanas.

[img]http://www.justvegetal.com/wp-content/uploads/2010/01/tartachoco.jpg[/img]
@vomesk Da igual lo que pongas, o lo que hagas. La gente estupida se enfrenta a la ignorancia de dos formas, siendo agresivo con ella por miedo, o riendose de ella para restarle importancia.
Yo he comido tartas veganas increiblemente ricas, e incluso un tiramisú que fue alavado por necrofagos que desconocian este hecho.
Pero claro, como te digo, es más facil reirte de algo como un estupido junto a los demás, que tener juicio propio.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por acatifroly
17 ago 2015, 09:06

#16 #16 oveja_negra dijo: #11 @vomesk ¿Esa tarta qué lleva? ¿Chocolate, caramelo y...?@oveja_negra Seguramente una mezcla de agua, fecula, azucar y carragenato. Sale con consistencia y tectura del provolone, y esta muy rico.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por backast
17 ago 2015, 10:24

#21 #21 acatifroly dijo: #11 @vomesk Da igual lo que pongas, o lo que hagas. La gente estupida se enfrenta a la ignorancia de dos formas, siendo agresivo con ella por miedo, o riendose de ella para restarle importancia.
Yo he comido tartas veganas increiblemente ricas, e incluso un tiramisú que fue alavado por necrofagos que desconocian este hecho.
Pero claro, como te digo, es más facil reirte de algo como un estupido junto a los demás, que tener juicio propio.
@acatifroly Yo la verdad que no soy ni vegano ni vegetariano ni nada similar. Yo como de todo, y precisamente por ello no desprecio la comida vegana ni vegetariana... si esa tarta es vegana no me importa probarla y si está buena pues pal buche xd.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por acatifroly
17 ago 2015, 10:27

#23 #23 backast dijo: #21 @acatifroly Yo la verdad que no soy ni vegano ni vegetariano ni nada similar. Yo como de todo, y precisamente por ello no desprecio la comida vegana ni vegetariana... si esa tarta es vegana no me importa probarla y si está buena pues pal buche xd.@backast Me parece bien que pienses de ese modo. Por experiencia te digo que la gente es capaz de decirte que es la mejor hamburguesa que han comido en su vida, hasta que le dices que no es carne de verdad, y empiezan a poner caras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por backast
17 ago 2015, 10:29

#24 #24 acatifroly dijo: #23 @backast Me parece bien que pienses de ese modo. Por experiencia te digo que la gente es capaz de decirte que es la mejor hamburguesa que han comido en su vida, hasta que le dices que no es carne de verdad, y empiezan a poner caras.@acatifroly A mi es que su origen no me importa, sólo su sabor. Tb te digo que normalmente me gustan más los productos cárnicos... pero todo sea probar una de esas hamburguesas de tofu o garbanzo y decir como están. Aunque lo del cachopo vegano... no me acaba de convencer xd.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por traviesillo
17 ago 2015, 10:44

no come carne, pero seguro que las poyyyyas se las mete en la boca dobladas

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ufodoom
17 ago 2015, 12:24

Hacer un bizcocho vegano no tiene tanta complicación. Te coges la típica receta del bizcocho de yogur de toda la vida, y sustituyes el yogur por yogur de soja (que a día de hoy hay en todas partes) y cada huevo por un plátano. Zas, bizcocho de plátano y sin tener que usar algutinantes químicos ni nada (conste que a mi el rollo cocina molecular me mola pero no es necesario). Si ya le echas cacao en polvo está que ni te cuento ;) Ah eso si, si la receta pone 180 grados, hay que ponerlo a 160, y tenerlo más rato, por la humedad del plátano.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por don_stracci
17 ago 2015, 13:07

#8 #8 seriez dijo: Estos vegetarianos, vale que no lo necesitamos para estar sanos, pero y lo bonito que es matar y despiezar un cordero? Ah no, espera, que eso lo hacen otros, entre unas cuantas excusas porque no tendríamos valor de hacerlo nosotros mismos. Me pregunto si eso será motivo de burla o descalificación por parte de personas con cierta dignidad y sentido de la justicia...@seriez Hijo pues yo he estado alguna matanza y duermo que da gusto por las noches.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por don_stracci
17 ago 2015, 13:10

#17 #17 vomesk dijo: #16 @oveja_negra Crema de cereza, sin leche ni huevo, sin explotar ni hacer sufrir a nadie.@vomesk ¿Y si la leche proviene de una vaca criada en amplios pastos (como las vacas asturianas) donde no está confinada? Entonces sí se puede ¿no?
Porque que yo sepa a las vacas hay que ordeñarlas ya que para ellas tener mucha leche les pesa mucho y les es incómodo, con lo cual les estás haciendo un bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por vomesk
17 ago 2015, 13:22

#29 #29 don_stracci dijo: #17 @vomesk ¿Y si la leche proviene de una vaca criada en amplios pastos (como las vacas asturianas) donde no está confinada? Entonces sí se puede ¿no?
Porque que yo sepa a las vacas hay que ordeñarlas ya que para ellas tener mucha leche les pesa mucho y les es incómodo, con lo cual les estás haciendo un bien.
@machomen a una vaca hay que ordeñarla si se le provoca el embarazo para que entre en periodo de lactancia como todo mamifero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por don_stracci
17 ago 2015, 18:13

#30 #30 vomesk dijo: #29 @machomen a una vaca hay que ordeñarla si se le provoca el embarazo para que entre en periodo de lactancia como todo mamifero.@vomesk Claro, pero luego retirarle la leche que tanto le pesa.
Además muchas vacas son preñadas por toros sin forzarlas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ufodoom
17 ago 2015, 21:47

#31 #31 don_stracci dijo: #30 @vomesk Claro, pero luego retirarle la leche que tanto le pesa.
Además muchas vacas son preñadas por toros sin forzarlas.
@machomen Seamos lógicos... no existen animales en la naturaleza que necesiten de la intervención del ser humano para existir de forma sana salvo los que hemos creado nosotros mismos. A las vacas lecheras les pesa la leche después de parir porque en vez de ser el ternero el que vacía las ubres mamando, al ternero se le sacrifica en la mayoría de los casos (de ahí la carne de ternera) y la vaca genera una leche que no es consumida por quien debería hacerlo. Pero en un desarrollo normal sin intervención humana (es decir, a la vaca la preña un toro y nace un ternero que mama hasta crecer) no le hace falta que la ordeñe nadie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por don_stracci
18 ago 2015, 11:46

#32 #32 ufodoom dijo: #31 @machomen Seamos lógicos... no existen animales en la naturaleza que necesiten de la intervención del ser humano para existir de forma sana salvo los que hemos creado nosotros mismos. A las vacas lecheras les pesa la leche después de parir porque en vez de ser el ternero el que vacía las ubres mamando, al ternero se le sacrifica en la mayoría de los casos (de ahí la carne de ternera) y la vaca genera una leche que no es consumida por quien debería hacerlo. Pero en un desarrollo normal sin intervención humana (es decir, a la vaca la preña un toro y nace un ternero que mama hasta crecer) no le hace falta que la ordeñe nadie.@ufodoom Hay filetes de ternero pequeño pero creo que generalmente suelen ser de vacas adultas (el toro ya se consume menos).
De todas maneras necesitamos beber leche para nuestro suministro de calcio (y más los niños al terminar el período de lactancia) pues no vamos a seguir mamando de nuestra madre con 40 años y esa leche tiene que salir de otro animal, la vaca generalmente pues es la que más produce.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ufodoom
18 ago 2015, 13:18

#33 #33 don_stracci dijo: #32 @ufodoom Hay filetes de ternero pequeño pero creo que generalmente suelen ser de vacas adultas (el toro ya se consume menos).
De todas maneras necesitamos beber leche para nuestro suministro de calcio (y más los niños al terminar el período de lactancia) pues no vamos a seguir mamando de nuestra madre con 40 años y esa leche tiene que salir de otro animal, la vaca generalmente pues es la que más produce.
@machomen los filetes de ternera como su nombre indica son de vacas muy jóvenes porque si no la carne no tiene esa ternura, valga la redundancia. En cuanto a la fuente de calcio, es cierto que la leche es buena fuente de calcio y proteínas, pero ni mucho menos es esencial, ningún otro animal toma leche tras el destete. Por ejemplo las espinacas tienen mucho más calcio que la leche. Ni chinos ni japoneses la toman y no se han muerto (no hay más que ver cuántos chinos hay...). Es un error común basado en una falsa creencia, por qué crees que cada vez hay más intolerancia a la lactosa? Porque se usa la proteína de leche como ingrediente para todo. Si de verdad necesitásemos leche, cuanta más tomásemos mejor, no deberíamos desarrollar intolerancia hacia ella :)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ufodoom
18 ago 2015, 13:20

#34 #34 ufodoom dijo: #33 @machomen los filetes de ternera como su nombre indica son de vacas muy jóvenes porque si no la carne no tiene esa ternura, valga la redundancia. En cuanto a la fuente de calcio, es cierto que la leche es buena fuente de calcio y proteínas, pero ni mucho menos es esencial, ningún otro animal toma leche tras el destete. Por ejemplo las espinacas tienen mucho más calcio que la leche. Ni chinos ni japoneses la toman y no se han muerto (no hay más que ver cuántos chinos hay...). Es un error común basado en una falsa creencia, por qué crees que cada vez hay más intolerancia a la lactosa? Porque se usa la proteína de leche como ingrediente para todo. Si de verdad necesitásemos leche, cuanta más tomásemos mejor, no deberíamos desarrollar intolerancia hacia ella :)@ufodoom Y que conste que no soy ni vegano ni vegetariano ni activista ni nada de eso, simplemente quiero aclarar conceptos que están muy extendidos pero que no son ciertos :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por don_stracci
19 ago 2015, 16:44

#34 #34 ufodoom dijo: #33 @machomen los filetes de ternera como su nombre indica son de vacas muy jóvenes porque si no la carne no tiene esa ternura, valga la redundancia. En cuanto a la fuente de calcio, es cierto que la leche es buena fuente de calcio y proteínas, pero ni mucho menos es esencial, ningún otro animal toma leche tras el destete. Por ejemplo las espinacas tienen mucho más calcio que la leche. Ni chinos ni japoneses la toman y no se han muerto (no hay más que ver cuántos chinos hay...). Es un error común basado en una falsa creencia, por qué crees que cada vez hay más intolerancia a la lactosa? Porque se usa la proteína de leche como ingrediente para todo. Si de verdad necesitásemos leche, cuanta más tomásemos mejor, no deberíamos desarrollar intolerancia hacia ella :)@ufodoom Si puede ser que los alimentos animales sean sustituidos por vegetales (excepto las grasas animales) pero para suplir la deficiencia de proteínas de un filete o de los huevos hay que comer muchísimas frutas y verduras hasta llegar a dicha cantidad aparte que no me veo capaz de abandonar ni la carne, ni el pescado ni demás XD.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por don_stracci
19 ago 2015, 16:46

#35 #35 ufodoom dijo: #34 @ufodoom Y que conste que no soy ni vegano ni vegetariano ni activista ni nada de eso, simplemente quiero aclarar conceptos que están muy extendidos pero que no son ciertos :D@ufodoom Pues leyendo tus comentarios pensaba que eras vegano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ufodoom
19 ago 2015, 17:51

#37 #37 don_stracci dijo: #35 @ufodoom Pues leyendo tus comentarios pensaba que eras vegano.
@machomen Jejeje por eso lo he aclarado. Es que mi mujer sí que lo es, así que estoy muy puesto en el tema ;) por otra parte, que sepas que un plato de lentejas tiene un porcentaje de proteínas más lato que un filete, y la soja es una proteína completa igual que la carne. La carnita de soja o los sustitutos de soja tipo soja texturizada y demás tienen un 50% de proteínas, mientras que la mayor concentración animal de proteínas la encuentras en el atún, que tiene un 24%, y la vaca entre un 15 y un 20 dependiendo de lo magra que sea la carne. Otra cosa, y esto sí es verdad, es que las proteínas animales se asimilan más deprisa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por don_stracci
19 ago 2015, 22:54

#38 #38 ufodoom dijo: #37 @machomen Jejeje por eso lo he aclarado. Es que mi mujer sí que lo es, así que estoy muy puesto en el tema ;) por otra parte, que sepas que un plato de lentejas tiene un porcentaje de proteínas más lato que un filete, y la soja es una proteína completa igual que la carne. La carnita de soja o los sustitutos de soja tipo soja texturizada y demás tienen un 50% de proteínas, mientras que la mayor concentración animal de proteínas la encuentras en el atún, que tiene un 24%, y la vaca entre un 15 y un 20 dependiendo de lo magra que sea la carne. Otra cosa, y esto sí es verdad, es que las proteínas animales se asimilan más deprisa.@ufodoom Alguna ventaja tenía que tener el comer carne (aparte de lo delicioso) con respecto a los vegetales que es el de que se asimila más deprisa que interesa si haces deporte o musculación ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ufodoom
19 ago 2015, 23:02

#39 #39 don_stracci dijo: #38 @ufodoom Alguna ventaja tenía que tener el comer carne (aparte de lo delicioso) con respecto a los vegetales que es el de que se asimila más deprisa que interesa si haces deporte o musculación ¿no?@machomen Sí claro, vamos a ver... las cosas claras, el ser humano es omnívoro, y punto. Estamos diseñados para comer de todo y si nos gusta tanto comer animales, es por algo. El veganismo surge porque (según me han dicho) la sociedad ha evolucionado moral y tecnológicamente hasta un punto en el que es posible vivir de forma sana sin tener que incluir animales ni en la dieta ni en otros aspectos, pero es una cuestión puramente ética, lo que pasa es que se suelen confundir con los ecologistas, porque también hay ecologistas veganos claro, y se enmaraña todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por don_stracci
20 ago 2015, 12:43

#40 #40 ufodoom dijo: #39 @machomen Sí claro, vamos a ver... las cosas claras, el ser humano es omnívoro, y punto. Estamos diseñados para comer de todo y si nos gusta tanto comer animales, es por algo. El veganismo surge porque (según me han dicho) la sociedad ha evolucionado moral y tecnológicamente hasta un punto en el que es posible vivir de forma sana sin tener que incluir animales ni en la dieta ni en otros aspectos, pero es una cuestión puramente ética, lo que pasa es que se suelen confundir con los ecologistas, porque también hay ecologistas veganos claro, y se enmaraña todo.@ufodoom Pero me refería a que necesitamos comer animales por alguna causa fisiológica (el mejor aprovechamientos de proteínas) no sólo por gusto porque si no seríamos herbívoros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ufodoom
20 ago 2015, 13:05

#41 #41 don_stracci dijo: #40 @ufodoom Pero me refería a que necesitamos comer animales por alguna causa fisiológica (el mejor aprovechamientos de proteínas) no sólo por gusto porque si no seríamos herbívoros.@machomen Eso es en esencia lo que he dicho :) la cuestión es que el ser humano está jodidamente bien diseñado y es capaz de alimentarse sólo de animales, sólo de vegetales, o de ambas cosas a la vez, dependiendo de su entorno, porque estamos muy adaptados. Así que lo dicho, lo "natural" es comer de todo, y como ya he dicho antes los veganos no eligen no comer animales por cuestiones gastronómicas ni nutricionales, es una cuestión puramente ética que nada tiene que ver ni con gustos ni con la salud.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por don_stracci
20 ago 2015, 16:24

#42 #42 ufodoom dijo: #41 @machomen Eso es en esencia lo que he dicho :) la cuestión es que el ser humano está jodidamente bien diseñado y es capaz de alimentarse sólo de animales, sólo de vegetales, o de ambas cosas a la vez, dependiendo de su entorno, porque estamos muy adaptados. Así que lo dicho, lo "natural" es comer de todo, y como ya he dicho antes los veganos no eligen no comer animales por cuestiones gastronómicas ni nutricionales, es una cuestión puramente ética que nada tiene que ver ni con gustos ni con la salud.@ufodoom ¿El ser humano puede alimentarse sólo de carne? ¿No llevaría a problemas por falta de vitaminas y fibra?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por deny
26 ago 2015, 09:49

#21 #21 acatifroly dijo: #11 @vomesk Da igual lo que pongas, o lo que hagas. La gente estupida se enfrenta a la ignorancia de dos formas, siendo agresivo con ella por miedo, o riendose de ella para restarle importancia.
Yo he comido tartas veganas increiblemente ricas, e incluso un tiramisú que fue alavado por necrofagos que desconocian este hecho.
Pero claro, como te digo, es más facil reirte de algo como un estupido junto a los demás, que tener juicio propio.
@acatifroly solo que veas la de positivos que tiene el tonto de comer piedras para que te des cuenta de eso

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por deny
26 ago 2015, 09:49

ademas de poca gracia repetido.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!