¡Cuánta razón! / Y SIN EMBARGO
Arriba
226
Enviado por malcolmcandyoficial el 20 ago 2015, 00:40

Y SIN EMBARGO


Equidad,hombre,morir,datos,violencia,genero,secuestro,campaña,secuestrar,ajusticiar,sentencia,jubilación,crimen

Fuente: http://Tumblr (con imgur)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia de Marvin Heemeyer: el hombre que destruyó una ciudad por venganza Enlace a La tasa de natalidad de Japón alcanza un mínimo histórico Enlace a ¿El mejor amigo del hombre?

Vídeo relacionado:

Enlace a Él es el nuevo hombre más viejo del mundo
destacado
#6 por kuyr
21 ago 2015, 22:27

Confundes equidad con igualdad, y violencia basada en el género con estadísticas de violencia distinguidas por género.

2
A favor En contra 246(278 votos)
destacado
#91 por madamedefer
22 ago 2015, 03:39

¿En serio? Dios mío, cuanto demagogo suelto que hay por ahí... Voy a ir por partes para que se entienda mejor lo que quiero decir:
1. ¿Homicidios?¿De qué tipo? ¿Quién es el perpetrador? ¿Hombre, mujer? Generalización absurda e innecesaria.
2. A esos pobres hombres no se mes mata por su género sino por ser homosexuales, por lo tanto no es violencia de género por lo que se trata de otro tipo de violencia igual de horrible. No mezclemos churras con merinas.
3. Ésta tiene una causa muy clara: el machismo. El hombre es el que va a la guerra para proteger sus posesiones y a las mujeres, que son débiles y se quedan cuidando la casa y los niños. Además hace

3
A favor En contra 164(188 votos)
destacado
#92 por madamedefer
22 ago 2015, 03:50

#91 #91 madamedefer dijo: ¿En serio? Dios mío, cuanto demagogo suelto que hay por ahí... Voy a ir por partes para que se entienda mejor lo que quiero decir:
1. ¿Homicidios?¿De qué tipo? ¿Quién es el perpetrador? ¿Hombre, mujer? Generalización absurda e innecesaria.
2. A esos pobres hombres no se mes mata por su género sino por ser homosexuales, por lo tanto no es violencia de género por lo que se trata de otro tipo de violencia igual de horrible. No mezclemos churras con merinas.
3. Ésta tiene una causa muy clara: el machismo. El hombre es el que va a la guerra para proteger sus posesiones y a las mujeres, que son débiles y se quedan cuidando la casa y los niños. Además hace
@mml19
4. Otro problema causado por el machismo: es el hombre el que debe ir a trabajar, el que gana dinero, por lo tanto se jubilará más tarde. La mujer ha de quedarse cuidando de la casa, en un entorno mucho más seguro, por lo que vive mucho más siendo su sierva.
5. Por favor... No niego que muchos hombres quedan en una situación precaria tras el divorcio, ni que se lo merezcan, pero también muchas mujeres quedan en malas situaciones al separarse.
6. Los hombres son los que suelen ir a la guerra, me remito al punto 3. También las mujeres y niños sufren los desastres de la guerra, TODOS la sufren.
7. También secuestran niñas para convertirlas en soldados o en esclavas sexuales, no sabría decir qué es peor la verdad...

3
A favor En contra 160(186 votos)
destacado
#9 por arkanthor
21 ago 2015, 22:27

No creo que separándolo y diciendo " pues los hombres tal" o " pues las mujeres cual" vayamos a ganar nada, la verdad. Todos son ejemplos de problemas que se dan con personas y deberíamos pensar en solucionarlos sin pensar en qué género tiene la víctima en cuestión.

4
A favor En contra 127(163 votos)
destacado
#7 por dany8989
21 ago 2015, 22:27

Normal que los hombres se suiciden 8 veces mas que las mujeres después de un divorcio. En la calle, teniendo que pagar la hipoteca del piso en el que ya no vives mas el piso de "soltero", a veces sin poder ver a los hijos todo lo que quisieras, pasando pensión de manutención,...y ya si encima tienes que aguantar que tu ex mujer duerma en la cama que pagas con otro. Pues ya me dirás, te quedan dos opciones, suicidarte o matarla, descartando la segunda opción por motivos obvios, y porque no eres un salvaje, solo te queda la primera. A ver cuando la justicia se pone las pilas en esto.

11
A favor En contra 100(720 votos)
destacado
#67 por cafeto
22 ago 2015, 01:16

Dios ha llorado tanto con este cartel que se ha limpiado las lágrimas y mocos con un gatito y luego le ha roto el cuello...
Pedir objetividad desde el sensacionalismo es como intentar apagar una fogata tirandole mecheros.

A favor En contra 100(102 votos)
destacado
#1 por fernandoktv
21 ago 2015, 22:24

solo es problema de genero si involucra a mujeres

4
A favor En contra 98(774 votos)
destacado
#49 por yellowcrap
21 ago 2015, 23:51

1. Cuentan homicidios sin añadir ningún dato. No especifican si es violencia doméstica, y está demostrado que la mayoría de las veces son hombres matando hombres.
2. El gobierno iraní directamente no mata a mujeres lesbianas porque directamente no se las reconoce legalmente (pero tranquilos que las matan en sus casas). Y de resto no es un problema de género, excepto lo de los divorcios y la edad de jubilación; lo digo porque en los conflictos bélicos sufren TODOS los civiles. Ah y a las mujered tmb las violan o utilizan niñas soldado. Hay que estar en contra de todo eso pero jugar al victimismo no ayudará.

2
A favor En contra 70(76 votos)
destacado
#34 por stres
21 ago 2015, 23:12

Tienes razón pero es que la mitad de los ejemplos son absurdos, es como si dices; el 100% de las ablaciones se producen a mujeres.

A favor En contra 51(61 votos)
#33 por heisenberga
21 ago 2015, 23:06

#7 #7 dany8989 dijo: Normal que los hombres se suiciden 8 veces mas que las mujeres después de un divorcio. En la calle, teniendo que pagar la hipoteca del piso en el que ya no vives mas el piso de "soltero", a veces sin poder ver a los hijos todo lo que quisieras, pasando pensión de manutención,...y ya si encima tienes que aguantar que tu ex mujer duerma en la cama que pagas con otro. Pues ya me dirás, te quedan dos opciones, suicidarte o matarla, descartando la segunda opción por motivos obvios, y porque no eres un salvaje, solo te queda la primera. A ver cuando la justicia se pone las pilas en esto.@dany8989 tio, me has deprimido y eso que no me ha pasado nada parecido

A favor En contra 49(171 votos)
#39 por mcshador
21 ago 2015, 23:17

Si no han asesinado a ese 79% de hombres por ser hombres NO ES UN PROBLEMA DE GENERO
Si el gobierno de iran les a ejecutado por ser homosexuales es un problema de homofobia, NO DE GENERO
En irak muchas personas civiles tratan de defender sus casas durante la guerra y normalmente suelen ser hobres mientras que las mujeres huyen con los niños asi que no creo que eso se considere un problema de genero
Muchisimas personas han sido secuestradas durante la guerra tanto hombres como mujeres y no se les ha hecho una campaña y solo si los han secuestrado por ser hombres podria ser un problema de genero.
Los unicos que podrian salvarse de ser un problema de igualdad son el 3º 4º y 5º
lo demas no son problemas que les surjan por ser hombres

2
A favor En contra 39(55 votos)
#19 por cruscamp
21 ago 2015, 22:36

yo solo pido que se de en las noticias la misma importancia a que un hombre sufra violencia a que lo haga una mujer, 20 hombres muertos el año pasado y ni un puto misero titular, y llegan ahora las subnormales de "es que son pocos" aunque sea 1 solo, te crees que lo merece? le gente con enfermedades raras tambien son pocos, que les den por culo a ellos tambien y que no les ayuden???

A favor En contra 32(48 votos)
#102 por don_pier
22 ago 2015, 04:53

#7 #7 dany8989 dijo: Normal que los hombres se suiciden 8 veces mas que las mujeres después de un divorcio. En la calle, teniendo que pagar la hipoteca del piso en el que ya no vives mas el piso de "soltero", a veces sin poder ver a los hijos todo lo que quisieras, pasando pensión de manutención,...y ya si encima tienes que aguantar que tu ex mujer duerma en la cama que pagas con otro. Pues ya me dirás, te quedan dos opciones, suicidarte o matarla, descartando la segunda opción por motivos obvios, y porque no eres un salvaje, solo te queda la primera. A ver cuando la justicia se pone las pilas en esto.en cuanto a lo que dices, voy a darte mi opinión.
Yo tengo una hija, cuando cumplió un año me separé de su madre, ella me trataba pésimo. Ella me prohibió verla, yo tuve que dar miles de vueltas y esperar más de un año para poder verla y la solución era verla en una comisaría de policía (a modo de lugar neutral) con asistente social presente. Si la cosa hubiera sido al revés, tal vez hasta preso estaría.

A favor En contra 32(36 votos)
#76 por chispacuriosa
22 ago 2015, 02:04

La mayoría de los homicidios son causados de hombres a hombres y su condicion sexual no es la causa. Las lesbianas no son reconocidas ni ejecutadas oficialmente, y a saber lo que el marido hará a su mujer si se descubre. La edad de jubilación será mayor en esos países, pero las condiciones de la mujer socales y laborales seran mucho peores ( si es que trabaja, prque en general no lo hacen y son completamente dependientes de su marido). Hay mas asesinados varones en Siria, a ellos en general el EI ni les viola ni los convierte en esclavos sexuales de sus soldados. Esos pobres adolescentes secuestrados no lo fueron por ser hombres al contrario que aquellas chicas secuestadas por Boko Haram.

A favor En contra 26(36 votos)
#21 por pekas87
21 ago 2015, 22:39

#8 #8 genyaarikado dijo: ¿estás diciendo que todas esas barbaridades deberían de pasarnos a ambos generos por igual? ¿cuando eso no debería pasar a nadie? creo que no capto el punto.@genyaarikado La explicación simple a tu respuesta, es que esta planteando que como existen problemas de genero que involucran exclusivamente a la mujer y por los cuales ellas (en buena hora) se quejan y reclaman una solución (aunque muchas veces ese reclamo sea excesivamente exagerado y generalizador), tambien los hay algunos que involucran exclusivamente a los hombres. No obstante, los medios de comunicación y agrupaciones sociales varias, solo hacen foco en los problemas de genero de la mujer, dejando de lado cosas tan aberrantes que solo le ocurren a los hombres. A eso apunta el cartel, a intentar marcar este tipo de problematicas.-

A favor En contra 24(26 votos)
#46 por dastan_2710
21 ago 2015, 23:40

#7 #7 dany8989 dijo: Normal que los hombres se suiciden 8 veces mas que las mujeres después de un divorcio. En la calle, teniendo que pagar la hipoteca del piso en el que ya no vives mas el piso de "soltero", a veces sin poder ver a los hijos todo lo que quisieras, pasando pensión de manutención,...y ya si encima tienes que aguantar que tu ex mujer duerma en la cama que pagas con otro. Pues ya me dirás, te quedan dos opciones, suicidarte o matarla, descartando la segunda opción por motivos obvios, y porque no eres un salvaje, solo te queda la primera. A ver cuando la justicia se pone las pilas en esto.Pues yo si voy a quitarme la vida, por supuesto que me llevo por delante a quien me ha llevado a tal punto. Llámame salvaje o lo que quieras, pero yo obraría así.

6
A favor En contra 22(68 votos)
#36 por mrpizza
21 ago 2015, 23:13

#7 #7 dany8989 dijo: Normal que los hombres se suiciden 8 veces mas que las mujeres después de un divorcio. En la calle, teniendo que pagar la hipoteca del piso en el que ya no vives mas el piso de "soltero", a veces sin poder ver a los hijos todo lo que quisieras, pasando pensión de manutención,...y ya si encima tienes que aguantar que tu ex mujer duerma en la cama que pagas con otro. Pues ya me dirás, te quedan dos opciones, suicidarte o matarla, descartando la segunda opción por motivos obvios, y porque no eres un salvaje, solo te queda la primera. A ver cuando la justicia se pone las pilas en esto.@dany8989 Con el nuevo Codigo Civil en Argentina, afortunadamente ya cambio un poco eso. Ya era hora, teniendo en cuenta que lamentablemente los jueces aca son un tanto...retrogradas en muchos aspectos sociales.

A favor En contra 17(19 votos)
#120 por einwanderer
22 ago 2015, 12:54

#116 #116 einwanderer dijo: Foto 1.- Los homicidios son, en su mayor parte, cometidos por hombres. Debéis poner las estadísticas de homicidas condenados de uno u otro género para hacer una comparación más realista, pero sabéis que saléis perdiendo.
Foto 2.- No decís nada sobre las víctimas femeninas de violación o supuesta infidelidad condenadas a latigazos o la muerte, mientras a los ******* y falsos acusadores no les ocurre absolutamente nada.
Foto 3.- El ingreso al ejército para las mujeres, se permitió sólo en décadas recientes. En mi país fue en los '90 y sólo desde el 2000 las mujeres pueden alcanzar el generalato. Son hombres los que ocupan las altas jerarquías del ejército, dirigir las culpas a ellos en vez de insinuar que es de las mujeres.
Sigo...
Cada vez me da más asco esta página, llena de niñatos rencorosos que tratan de echarnos la culpa por cada desgracia que les suceda, aunque sea a manos de otros hombres. Si queréis cambiar las cosas, comenzad por uniros y respetaros entre vosotros, pero cada momento de vuestra vida lo usáis para echar mierda sobre el feminismo, que no tiene culpa de que vosotros no podáis entenderos. Las mujeres se unieron y pudieron cambiar algunas cosas, a costa de la vida de muchas de ellas. Dejad de llorar, madurad de una puta vez y haced algo.

A favor En contra 17(17 votos)
#10 por reybarbaro
21 ago 2015, 22:28

#1 #1 fernandoktv dijo: solo es problema de genero si involucra a mujeresTu si lo has pillado

1
A favor En contra 15(587 votos)
#11 por reybarbaro
21 ago 2015, 22:29

#2 #2 antilon dijo: No se yo si poniendo de fuente a tumblr da mucha fiabilidad.Fuentes de Información - ...Pero no es un problema de genero.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#61 por jbadia
22 ago 2015, 00:53

#31 #31 doctoraputa dijo: [Comentario 3/3]

5. "8 veces más suicidios en hombres tras el divorcio" destaco la palabra SUICIDIO.

6. "Guerra de Irak, 77% de los muertos son civiles varones" esto es algo basado en probabilidades, no con el sexo, si hay un atentado/ataque enemigo, se lleva a quien esté por medio, ya sea niñ@, ancian@, mujer o varón (muy demagogo este argumento).

7. "Al-Shabaab secuestra 200 varones adolescentes en Somalia" lo mismo que digo en el punto 3.
@doctoraputa, me he quedado sin palabras ante tu ignorancia y tu insensibilidad, tanto en irak como en cualquier otro conflicto bélico quien abandona el país primero? las mujeres y los niños. Los pobres hombres que se quedan defendiendo las propiedades de las familias, desarmados e indefensos son los que mas alta pagan la guerra, no digo que las mujeres y los niños no paguen un alto precio, ya que se ven obligados a ser refugiados en otras tierras donde te aseguro que no lo pasaran bien, pero volviendo a lo que has dicho de que solo son "probabilidades", te digo que 100.000 civiles muertos no son solo números y aún menos probabilidades. Así que ten un poco de respeto por los hombres y mujeres que decidieron defender sus hogares y sus familias, incluso por encima de sus vidas.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#156 por rockanrolla11
22 ago 2015, 17:57

Pues no, no es un problema de género, porque no existe un sistema de opresión sobre los hombres como sí lo existe sobre las mujeres, el patriarcado, un sistema de ideas, creencias y valores que aun mantiene a la mujer oprimida, con salarios inferiores a los de los hombres o sufriendo violencia machista por el hecho de que mucho de ellos piensan que son dueños de sus parejas, entre otras cosas. En países de los que salen en el cartel, como Afganistan, se lapida a mujeres por sufrir una violación, así que dejaos de victimismos, machitos.

A favor En contra 14(14 votos)
#25 por socooo
21 ago 2015, 22:45

Servicio militar obligatorio para ellas tambien, que vallan a morir a la guerra luchando en primera linea en el campo de batalla si quieren igualdad, puede sonar machista mi comentario pero nunca va a haber igualdad de genero, por que? Porque somos diferentes, metanselo en la cabeza de una ves, estoy de acuerdo que esten en contra del asesinato de una persona simplemente por ser mujer, pero no siempre que se mata una mujer es por que era mujer, hay otros motivos, y si es por otro motivo no es femicidio, se llama homicidio simple y llanamente

2
A favor En contra 13(31 votos)
#71 por im_brucewayne
22 ago 2015, 01:27

#7 #7 dany8989 dijo: Normal que los hombres se suiciden 8 veces mas que las mujeres después de un divorcio. En la calle, teniendo que pagar la hipoteca del piso en el que ya no vives mas el piso de "soltero", a veces sin poder ver a los hijos todo lo que quisieras, pasando pensión de manutención,...y ya si encima tienes que aguantar que tu ex mujer duerma en la cama que pagas con otro. Pues ya me dirás, te quedan dos opciones, suicidarte o matarla, descartando la segunda opción por motivos obvios, y porque no eres un salvaje, solo te queda la primera. A ver cuando la justicia se pone las pilas en esto.@dany8989 Es la primera vez que alguien me hace ver las cosas como tu las dijiste

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por ulax34
21 ago 2015, 22:26

Siempre sera así, vivimos en una época donde una mujer "oprimida" que vive del marido y lo engaña tiene mas derechos que un hombre bombero que arriesga su vida y salva a los demás

1
A favor En contra 9(379 votos)
#13 por sergiotroler
21 ago 2015, 22:32

Si eres hombre y le pegas a una mujer date por jodido pero si eres una mujer y pegas a un hombre eres una valiente y tendrás el apoyo de todo el mundo. Hemos pasado de que la mujer este oprimida ( cosa que nunca tendría que haber pasado) a que el hombre tenga que pedir perdón y permiso por todo a la mujer y eso tampoco es, que se busque una igualdad para ambos sexos frente a la sociedad y la ley

1
A favor En contra 9(245 votos)
#27 por fry20
21 ago 2015, 22:57

#4 #4 patata49 dijo: A ver. Creo que no queda claro, se nota que algunos no enteráis de lo que pasa.
Igualdad nunca va a haber, porque físicamente somos diferentes, y en cuanto a comportamiento también.
Se protege más a la mujer porque como constitución es más débil y ante alguien que la pueda matar, *******, o lo que sea, es más difícil que se defienda.
Estoy harto de todos los hombres que se ofenden por ''sobreproteger a la mujer''
Atte:Un hombre
@patata49 Si te pega una mujer, vete a denunciarlo. Si te hacen caso , al juzgado nºtal de tu ciudad. Pega tu a una mujer y de mano ya van a buscarte a casa, te ponen una orden de alejamiento, se mete un juez pol medio, un fiscal y toda la familia y después en el juzgado DE LA MUJER, que nosotros no tenemos, llevas las de perder si o si.
¿Sabéis que no pueden desahuciar a una mujer, divorciada o no (por lo general es divorciada o separada), con su pensión y su trabajo, por haber recibido maltratos aunque deba millones? ¿Donde está la igualdad con una familia de 4 hijos y dos padres al paro y en la ruina? Que superar malos tratos es duro, pero mas duro es ver ver pasar hambre a tus hijos. Igualdad dicen, manda huevos.

A favor En contra 9(73 votos)
#60 por stormtiger
22 ago 2015, 00:49

#7 #7 dany8989 dijo: Normal que los hombres se suiciden 8 veces mas que las mujeres después de un divorcio. En la calle, teniendo que pagar la hipoteca del piso en el que ya no vives mas el piso de "soltero", a veces sin poder ver a los hijos todo lo que quisieras, pasando pensión de manutención,...y ya si encima tienes que aguantar que tu ex mujer duerma en la cama que pagas con otro. Pues ya me dirás, te quedan dos opciones, suicidarte o matarla, descartando la segunda opción por motivos obvios, y porque no eres un salvaje, solo te queda la primera. A ver cuando la justicia se pone las pilas en esto.@dany8989 Sii... claro... descartar...

A favor En contra 9(17 votos)
#63 por ferone
22 ago 2015, 01:01

#10 #10 reybarbaro dijo: #1 Tu si lo has pillado
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_lh4ja9bw4g1qd537k.gif[/img]
@accintel Os quiero mogollon a los dos

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por ejjj13
21 ago 2015, 22:30

Pero no vamos a poder callarlas y van a decir que este cartel es machista

A favor En contra 7(245 votos)
#115 por darxia
22 ago 2015, 12:06

¿por qué matan a más HOMBRES ADULTOS en países en guerra? ¿por qué será? ¿Quizá tenga que ver con que LA MAYORÍA DE PERSONAS QUE FORMAN LAS FUERZAS ARMADAS SON HOMBRES Y QUE EN ESOS PAÍSES NO SE LES PERMITE A LAS MUJERES FORMAR PARTE DE ELLAS? Y me gustaría ver de dónde han salido esos gráficos, me parecen absolutamente inventados, por ejemplo el de la homosexualidad. Hay mujeres que han sido asesinadas por ello, pero no es tan mediático y pasa más desapercibido.
No me malinterpreteis, opino que cualquier tipo de violencia esta mal, pero esto NO es violencia de género. Lo sería si fuesen mujeres las que cometen estos actos, cosa que veo altamente improbable.(sigue)

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por pistufo
21 ago 2015, 22:43

#8 #8 genyaarikado dijo: ¿estás diciendo que todas esas barbaridades deberían de pasarnos a ambos generos por igual? ¿cuando eso no debería pasar a nadie? creo que no capto el punto.@genyaarikado En ningún lugar dice que esas cosas deberían de ocurrir a la mujeres, ¿no se de donde sacas esa idea?, trata sobre cosas que le esta ocurriendo a los hombres, pero en forma irónica indica que como no es un problema de genero nadie le presta atención, pero son problemas muy graves.

A favor En contra 6(6 votos)
#104 por el_espiritu_indomable
22 ago 2015, 05:05

#7 #7 dany8989 dijo: Normal que los hombres se suiciden 8 veces mas que las mujeres después de un divorcio. En la calle, teniendo que pagar la hipoteca del piso en el que ya no vives mas el piso de "soltero", a veces sin poder ver a los hijos todo lo que quisieras, pasando pensión de manutención,...y ya si encima tienes que aguantar que tu ex mujer duerma en la cama que pagas con otro. Pues ya me dirás, te quedan dos opciones, suicidarte o matarla, descartando la segunda opción por motivos obvios, y porque no eres un salvaje, solo te queda la primera. A ver cuando la justicia se pone las pilas en esto.@dany8989 Ahí una tercera opción de desaparecerte a lo mochilero, aunque, tambien la podrias pasar muy mal :/

A favor En contra 6(6 votos)
#152 por igresyop
22 ago 2015, 17:42

#9 #9 arkanthor dijo: No creo que separándolo y diciendo " pues los hombres tal" o " pues las mujeres cual" vayamos a ganar nada, la verdad. Todos son ejemplos de problemas que se dan con personas y deberíamos pensar en solucionarlos sin pensar en qué género tiene la víctima en cuestión.@arkanthor Por fin un comentario en todo el cartel de alguien que piensa con la cabeza.

A favor En contra 6(6 votos)
#134 por grimmjow_jeagerjaques
22 ago 2015, 15:20

1- Suponiendo que sea real esa estadística (que lo dudo), los asesinos de esos hombres, son otros hombres en un alto porcentaje.
2- Igualmente, suponiendo que sea real, los ejecutan por "perder hombría" segun ellos, vamos, de ser, en ese sentido "como mujeres".
3- A las mujeres ni las dejarán combatir por ser "débiles".
4- ¿Qué países son esos? Bueno, sean cuales sean ahí ya no entiendo muy bien el motivo.
5- Ni idea de como van las cosas del divorcio, pues en el caso de mis padres, sería mi padre el que se quedara con la casa, etc. Creo que lo primero es hacer separación de bienes en un matrimonio. Por otra parte, a un hombre le cuesta menos (en general) conseguir trabajo y le pagan más.
......

2
A favor En contra 5(7 votos)
#135 por grimmjow_jeagerjaques
22 ago 2015, 15:21

#134 #134 grimmjow_jeagerjaques dijo: 1- Suponiendo que sea real esa estadística (que lo dudo), los asesinos de esos hombres, son otros hombres en un alto porcentaje.
2- Igualmente, suponiendo que sea real, los ejecutan por "perder hombría" segun ellos, vamos, de ser, en ese sentido "como mujeres".
3- A las mujeres ni las dejarán combatir por ser "débiles".
4- ¿Qué países son esos? Bueno, sean cuales sean ahí ya no entiendo muy bien el motivo.
5- Ni idea de como van las cosas del divorcio, pues en el caso de mis padres, sería mi padre el que se quedara con la casa, etc. Creo que lo primero es hacer separación de bienes en un matrimonio. Por otra parte, a un hombre le cuesta menos (en general) conseguir trabajo y le pagan más.
......
@grimmjow_jeagerjaques

6- Esto es obvio, la mayoría de los combatientes son hombres.
7- Esta clase de injusticias están en todas partes, tanto de mujeres como de hombres, no nos llega ni una porción de información sobre esto. El caso es que también se secuestran muchas mujeres para el tráfico sexual, y no hacen campaña para rescatar a todas.

Ahora me petaréis a negativos, pero me la suda, estoy hasta la punta de lloricas que no paran de publicar estas cosas para hacer ver lo malisimo que es el mundo con ellos.
Injustica hay en todas partes, para mujeres, hombres, blancos, negros, homosexuales, eteros... así que menos lloriquear unos y otros por sus propias injusticias y más preocuparse por cambiar las de los demás y no ir de víctima.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por ejjj13
21 ago 2015, 22:35

#15 #15 ejjj13 dijo: #4 @patata49 Una mujer Y un hombre son iguales ante la ley @ejjj13 Y en esta socieda "igualitaria de ambos generos" si una mujer mata un hombre años X de carcel y si es al reves Mas años de carcel que x por feminicidio

A favor En contra 4(8 votos)
#56 por marga33
22 ago 2015, 00:40

Con todo respeto, por mucho que esos datos sean ciertos la mayoría no retrata problemas de género ¿Quienes matan a los varones iraquies? ¿Quién comete la mayoría de los asesinatos? ¿Quiénes ahorcan homosexuales en Irán? pues los HOMBRES. En otras palabras, históricamente los actos de violencia en este mundo son perpetuados por hombres, cuando son contra las mujeres de forma sistemática se considera un problema de género, pero no así cuando son entre hombres, entonces yo diría que es un problema humano.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#62 por azulcasiblanco
22 ago 2015, 00:56

Cada uno de los ejemplos del cartel es machismo: la violencia de sexo, es igual,pero no es "aceptada",por la sociedad, seria un "calzonazos".
Los hombres luchan, puesto que son el "sexo fuerte"
Los gays son una "aberración", las lesvianas son "eróticas".
El hombre divorciado, tiene que dar x dinero a su exmujer, puesto que las mujeres "somos incapaces de valernos por nosotras mismas", y por supuesto si en este matrimonio había hijos... La custodia es para la mujer, porque "genéticamente todas sabemos cuidar de los niños" el hombre tendrá siemprenque demostrarlo, xq.la.crianza es cosa de mujeres....
No soy feminista, ni feminazi, ni nada que se parezca, creo que en la igualdad, pero en la igualdad real, sin beneficios para unos o para otros

1
A favor En contra 4(8 votos)
#70 por josillo_gc
22 ago 2015, 01:25

La violencia de género es cualquier violencia que está originada en algún tipo de ideología patriarcal y en la perpetuación de los roles de género desiguales. Entre otros, es violencia de género: acoso a trabajadoras, diferencias de salario entre hombres y mujeres igualmente cualificados, violencia contra quienes no presenten el comportamiento conforme a las expectativas tradicionales de su género (por ahí entra cualquier tipo de violencia contra LGTB) o la desigualdad jurídica entre hombres y mujeres. (Cátedra sentada)

A favor En contra 4(6 votos)
#86 por jurado
22 ago 2015, 02:46

#39 #39 mcshador dijo: Si no han asesinado a ese 79% de hombres por ser hombres NO ES UN PROBLEMA DE GENERO
Si el gobierno de iran les a ejecutado por ser homosexuales es un problema de homofobia, NO DE GENERO
En irak muchas personas civiles tratan de defender sus casas durante la guerra y normalmente suelen ser hobres mientras que las mujeres huyen con los niños asi que no creo que eso se considere un problema de genero
Muchisimas personas han sido secuestradas durante la guerra tanto hombres como mujeres y no se les ha hecho una campaña y solo si los han secuestrado por ser hombres podria ser un problema de genero.
Los unicos que podrian salvarse de ser un problema de igualdad son el 3º 4º y 5º
lo demas no son problemas que les surjan por ser hombres
@mcshador Que diferencia hay en que un hombre mate a un hombre o que un hombre mate a una mujer? Es una PERSONA matando a otra PERSONA. Porque eso es lo que somos, personas.

La estadistica esa te dice que la mayoria de las victimas de homicidio son hombres, y nadie lucha por esos hombres da igual quien sea su asesino. Y si un hombre mata a una mujer por el mismo motivo que un hombre ha matado a otro hombre se pone el grito en el cielo y lo añaden a una lista de "victimas de violencia de genero", aunque el genero no haya sido la causa de ese asesinato.

A favor En contra 4(8 votos)
#153 por miryukah
22 ago 2015, 17:43

¡Malditos países de Oriente Medio! Siempre castigando a hombre por conducir, llevar maquillaje, mostrar más de "lo debido", infidelidad... ¡Oh, espera! ¡Si eso es a las mujeres! Si queréis yo también me pongo a recoger datos y los distorsiono y manipulo como me dé la gana y os hago creer a todos que los malos de la película sois los hombres. Por cierto, yendo de víctima de esta forma no se consigue mucho por la igualdad, ¿eh?
Soy mujer, y mientras leía este cartel, me decía a mí misma que es una lástima que no se tenga en cuenta ciertos tipos de discriminación negativa hacia los hombres pero luego he visto el título que le ha puesto el autor y me ha dado rabia, porque parece que piense que las mujeres nos quejamos por nada y que solo barremos para nuestra casa. ++

A favor En contra 4(6 votos)
#173 por andayra
22 ago 2015, 21:40

No digo que nos tengas razón en algunas cosas, pero con lo de las países musulmanes perdiste todo. Cierto no las matan por ser lesbianas, en realidad no las matan en general en la guerra, cierto. "Solo" las apresan, violan, golpean y torturan después de matar a sus padres, hermanos, maridos e hijos. ¿Te digo lo que preferían o te haces a la idea? Reclama lo que quieras la igualdad que razón tienes, pero no menosprecies lo que sufren unos con lo que sufren otras.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por jajajaja
21 ago 2015, 22:26

#2 #2 antilon dijo: No se yo si poniendo de fuente a tumblr da mucha fiabilidad.@antilon Eh, que está contrastado también con imgur.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por mikibu
21 ago 2015, 22:39

La idea del cartel puede llegar a ser buena por el mensaje de que hay hombre que sufren injusticias. No obstante la imagen que das es que las mujeres "exigen" algo que es básico, una cosa no quita la otra

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por doctoraputa
21 ago 2015, 22:59

[Comentario 1/3]

1. "El 79% de víctimas por homicidio son varones" ¿que tendrá que ver el sexo? Según el diccionario; "homicidio" delito que consiste en matar a una persona sin que exista PREMEDITACIÓN u otra CIRCUNSTANCIA agravante (el sexo no tiene nada que ver)

2. "Gobierno Iraní ejecuta a 145 hombres por ser homosexuales" ¿que esperas de un país islamista, retrógrado e intolerante? A las mujeres no las matan, sólo son "vendidas" como ganado a su futuro marido que las violará todo lo que crean conveniente...

1
A favor En contra 3(17 votos)
#57 por holabuenosdias
22 ago 2015, 00:42

Pocos habláis de la prostitución o de los ******* sexuales/violaciones.

850 mujeres muertas a manos de sus parejas o ex parejas en menos de 10 años en España. Esto es un problema de género.

Muchos de los ejemplos que hay en el cartel son problemas, pero no son problemas de género, joder, un poquito de cordura. Yo en el cartel veo homofobia, machismo, un poquito de revanchismo y bastante sensacionalismo, pero no, no veo problemas de género contra los hombres




1
A favor En contra 3(11 votos)
#66 por caterpai
22 ago 2015, 01:16

#7 #7 dany8989 dijo: Normal que los hombres se suiciden 8 veces mas que las mujeres después de un divorcio. En la calle, teniendo que pagar la hipoteca del piso en el que ya no vives mas el piso de "soltero", a veces sin poder ver a los hijos todo lo que quisieras, pasando pensión de manutención,...y ya si encima tienes que aguantar que tu ex mujer duerma en la cama que pagas con otro. Pues ya me dirás, te quedan dos opciones, suicidarte o matarla, descartando la segunda opción por motivos obvios, y porque no eres un salvaje, solo te queda la primera. A ver cuando la justicia se pone las pilas en esto.@dany8989 Yo preferiría matarla, quiero decir, la cadena perpetua es lo mismo que suicidarse; o la mato y luego me suicido en prisión, todos son felices :)

2
A favor En contra 3(21 votos)
#69 por jbadia
22 ago 2015, 01:19

#64 #64 trollez dijo: Lo que se exige no es equidad, los colectivos feministas (no las y los feministas) exigen que los hombres tengan menos derechos que las mujeres, consideran a todos los hombres machistas por el mero hecho de ser hombres, y en los juicios por violencia de género se consideran culpables hasta que no demuestren lo contrario, mientras que a las mujeres maltratadoras, si es que el caso sale adelante, les imponen penas menores que a los hombres en la misma situación. Y aunque esto no es tan grave, creen que igualdad es que en una empresa haya el mismo número de hombres y de mujeres, lo cual es ridículo.

Y muchas veces los hombres que maltratan a las mujeres lo hacen como represalia hacia el maltrato que sufren ellos por parte de ellas, aunque eso no los disculpa en absoluto.
@trollez tienes mucha razón, ya había oído lo de los trabajadore 50% hombres 50% mujeres, personalmente creo que se debe contratar a alguien por sus aptitudes y por cómo se adapta a la empresa y por nada más. Un aplauso para usted @trollez

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por dany8989
22 ago 2015, 02:23

#74 #74 solimyne dijo: #7 @dany8989 y quien dice que no fue el hombre el infiel? que cometió un error, se revolcó con otra, su mujer se dio cuenta, pidió el divorcio y el esposo se dio cuenta de su error ya tarde y por eso se suicidan? la mayoría de los divorcios es por un hombre infiel, se van dejan a la mujer con SUS hijos y sin manutención y no por eso las mujeres se suicidan, no se tu, pero donde yo vivo, ningún hombre en su vida le va a pagar a un piso a su ex para que viva con otro, estas loco, que los hombres sean nenazas y prefieran suicidarse antes que lidiar con sus problemas...@solimyne Aquí nadie se ha metido a valorar el o los motivos del divorcio, simplemente como trata en estos casos la justicia a un hombre y a una mujer. Si por montarte una película, puedes pensar lo que quieras...por plantear, en tu misma hipótesis, voy a decir que la culpa la tiene la mujer, que como tenia desatendido a su marido, este tuvo que buscarse a otra que le diese "cariño". Ves, todos sabemos divagar.

En cuento a que si algunos hombres son nenazas, no deberías hablar sin estar en una situacion asi, nunca sabemos de que seriamos capaces...ahogado económicamente, solo en un apartamento y "separado" de tus hijos. Podria decir que las mujeres también son una nenazas, que se divorcian porque encuentran al marido con otra en vez de afrontar los problemas.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!