¡Cuánta razón! / Y SIN EMBARGO
Arriba
226
Enviado por malcolmcandyoficial el 20 ago 2015, 00:40

Y SIN EMBARGO


Equidad,hombre,morir,datos,violencia,genero,secuestro,campaña,secuestrar,ajusticiar,sentencia,jubilación,crimen

Fuente: http://Tumblr (con imgur)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un hombre pone un cartel en el edificio ante la sospecha de que una vecina podría haber sufrido violencia de género Enlace a Datos intrigantes que quizá no te enseñaron en clase Enlace a Haciendo el paripé

Vídeo relacionado:

Enlace a Más aventuras del hombre entre cocodrilos disfrazado de cocodrilo
destacado
#1 por fernandoktv
21 ago 2015, 22:24

solo es problema de genero si involucra a mujeres

4
A favor En contra 98(774 votos)
#2 por antilon
21 ago 2015, 22:24

No se yo si poniendo de fuente a tumblr da mucha fiabilidad.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#3 por jajajaja
21 ago 2015, 22:26

#2 #2 antilon dijo: No se yo si poniendo de fuente a tumblr da mucha fiabilidad.@antilon Eh, que está contrastado también con imgur.

A favor En contra 3(5 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 88(100 votos)
#5 por ulax34
21 ago 2015, 22:26

Siempre sera así, vivimos en una época donde una mujer "oprimida" que vive del marido y lo engaña tiene mas derechos que un hombre bombero que arriesga su vida y salva a los demás

1
A favor En contra 9(379 votos)
destacado
#6 por kuyr
21 ago 2015, 22:27

Confundes equidad con igualdad, y violencia basada en el género con estadísticas de violencia distinguidas por género.

2
A favor En contra 246(278 votos)
destacado
#7 por dany8989
21 ago 2015, 22:27

Normal que los hombres se suiciden 8 veces mas que las mujeres después de un divorcio. En la calle, teniendo que pagar la hipoteca del piso en el que ya no vives mas el piso de "soltero", a veces sin poder ver a los hijos todo lo que quisieras, pasando pensión de manutención,...y ya si encima tienes que aguantar que tu ex mujer duerma en la cama que pagas con otro. Pues ya me dirás, te quedan dos opciones, suicidarte o matarla, descartando la segunda opción por motivos obvios, y porque no eres un salvaje, solo te queda la primera. A ver cuando la justicia se pone las pilas en esto.

11
A favor En contra 100(720 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 42(58 votos)
destacado
#9 por arkanthor
21 ago 2015, 22:27

No creo que separándolo y diciendo " pues los hombres tal" o " pues las mujeres cual" vayamos a ganar nada, la verdad. Todos son ejemplos de problemas que se dan con personas y deberíamos pensar en solucionarlos sin pensar en qué género tiene la víctima en cuestión.

4
A favor En contra 127(163 votos)
#10 por reybarbaro
21 ago 2015, 22:28

#1 #1 fernandoktv dijo: solo es problema de genero si involucra a mujeresTu si lo has pillado

1
A favor En contra 15(587 votos)
#11 por reybarbaro
21 ago 2015, 22:29

#2 #2 antilon dijo: No se yo si poniendo de fuente a tumblr da mucha fiabilidad.Fuentes de Información - ...Pero no es un problema de genero.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#12 por ejjj13
21 ago 2015, 22:30

Pero no vamos a poder callarlas y van a decir que este cartel es machista

A favor En contra 7(245 votos)
#13 por sergiotroler
21 ago 2015, 22:32

Si eres hombre y le pegas a una mujer date por jodido pero si eres una mujer y pegas a un hombre eres una valiente y tendrás el apoyo de todo el mundo. Hemos pasado de que la mujer este oprimida ( cosa que nunca tendría que haber pasado) a que el hombre tenga que pedir perdón y permiso por todo a la mujer y eso tampoco es, que se busque una igualdad para ambos sexos frente a la sociedad y la ley

1
A favor En contra 9(245 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 90(140 votos)
#15 por ejjj13
21 ago 2015, 22:32

#4 #4 patata49 dijo: A ver. Creo que no queda claro, se nota que algunos no enteráis de lo que pasa.
Igualdad nunca va a haber, porque físicamente somos diferentes, y en cuanto a comportamiento también.
Se protege más a la mujer porque como constitución es más débil y ante alguien que la pueda matar, *******, o lo que sea, es más difícil que se defienda.
Estoy harto de todos los hombres que se ofenden por ''sobreproteger a la mujer''
Atte:Un hombre
@patata49 Una mujer Y un hombre son iguales ante la ley

3
A favor En contra 25(33 votos)
#16 por warrior712
21 ago 2015, 22:33

#4 #4 patata49 dijo: A ver. Creo que no queda claro, se nota que algunos no enteráis de lo que pasa.
Igualdad nunca va a haber, porque físicamente somos diferentes, y en cuanto a comportamiento también.
Se protege más a la mujer porque como constitución es más débil y ante alguien que la pueda matar, *******, o lo que sea, es más difícil que se defienda.
Estoy harto de todos los hombres que se ofenden por ''sobreproteger a la mujer''
Atte:Un hombre
@patata49 Nah de seguro eres una mujer(no hablo en plural) que esta molesta con el cartel.

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por viblios
21 ago 2015, 22:34

#4 #4 patata49 dijo: A ver. Creo que no queda claro, se nota que algunos no enteráis de lo que pasa.
Igualdad nunca va a haber, porque físicamente somos diferentes, y en cuanto a comportamiento también.
Se protege más a la mujer porque como constitución es más débil y ante alguien que la pueda matar, *******, o lo que sea, es más difícil que se defienda.
Estoy harto de todos los hombres que se ofenden por ''sobreproteger a la mujer''
Atte:Un hombre
@patata49 el problema es cuando sobreproteges a la mujer en detrimento de la proteccion del hombre, por ejemplo, en España, cuando una mujer te denuncia, se rompe el principio general del derecho "In Dubio Pro Reo" (en caso de duda a favor del Reo), que se aplica a todo el Ordenamiento Juridico, menos en este caso. Si te denuncian, automáticamente eres culpable, sin más, y si no demuestras tu inocencia enteramente, te vas a la carcel, aunque no haya pruebas (puedo ponerte un ejemplo si quieres)

1
A favor En contra 0(124 votos)
#18 por ejjj13
21 ago 2015, 22:35

#15 #15 ejjj13 dijo: #4 @patata49 Una mujer Y un hombre son iguales ante la ley @ejjj13 Y en esta socieda "igualitaria de ambos generos" si una mujer mata un hombre años X de carcel y si es al reves Mas años de carcel que x por feminicidio

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por cruscamp
21 ago 2015, 22:36

yo solo pido que se de en las noticias la misma importancia a que un hombre sufra violencia a que lo haga una mujer, 20 hombres muertos el año pasado y ni un puto misero titular, y llegan ahora las subnormales de "es que son pocos" aunque sea 1 solo, te crees que lo merece? le gente con enfermedades raras tambien son pocos, que les den por culo a ellos tambien y que no les ayuden???

A favor En contra 32(48 votos)
#20 por PrimoCat
21 ago 2015, 22:38

Quieren ser iguales a nosotros, excepto en el sufrimiento.

I just say.

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por pekas87
21 ago 2015, 22:39

#8 #8 genyaarikado dijo: ¿estás diciendo que todas esas barbaridades deberían de pasarnos a ambos generos por igual? ¿cuando eso no debería pasar a nadie? creo que no capto el punto.@genyaarikado La explicación simple a tu respuesta, es que esta planteando que como existen problemas de genero que involucran exclusivamente a la mujer y por los cuales ellas (en buena hora) se quejan y reclaman una solución (aunque muchas veces ese reclamo sea excesivamente exagerado y generalizador), tambien los hay algunos que involucran exclusivamente a los hombres. No obstante, los medios de comunicación y agrupaciones sociales varias, solo hacen foco en los problemas de genero de la mujer, dejando de lado cosas tan aberrantes que solo le ocurren a los hombres. A eso apunta el cartel, a intentar marcar este tipo de problematicas.-

A favor En contra 24(26 votos)
#22 por mikibu
21 ago 2015, 22:39

La idea del cartel puede llegar a ser buena por el mensaje de que hay hombre que sufren injusticias. No obstante la imagen que das es que las mujeres "exigen" algo que es básico, una cosa no quita la otra

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por eldictadorconmostacho
21 ago 2015, 22:43

En Colombia todos lo hombres deben prestar servicio militar obligatorio durante un año a menos de que sufras de algo que te impida hacer dicha labor, aunque también la puedes pagar pero esto sale muy costoso (cosa que yo hice) y no todos pueden hacerlo, entonces ¿Cuál es la diferencia con Lituania? simple, Lituania no tiene todos los problemas que nosotros tenemos, sean guerrillas, paramilitares o narcotraficantes.

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por pistufo
21 ago 2015, 22:43

#8 #8 genyaarikado dijo: ¿estás diciendo que todas esas barbaridades deberían de pasarnos a ambos generos por igual? ¿cuando eso no debería pasar a nadie? creo que no capto el punto.@genyaarikado En ningún lugar dice que esas cosas deberían de ocurrir a la mujeres, ¿no se de donde sacas esa idea?, trata sobre cosas que le esta ocurriendo a los hombres, pero en forma irónica indica que como no es un problema de genero nadie le presta atención, pero son problemas muy graves.

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por socooo
21 ago 2015, 22:45

Servicio militar obligatorio para ellas tambien, que vallan a morir a la guerra luchando en primera linea en el campo de batalla si quieren igualdad, puede sonar machista mi comentario pero nunca va a haber igualdad de genero, por que? Porque somos diferentes, metanselo en la cabeza de una ves, estoy de acuerdo que esten en contra del asesinato de una persona simplemente por ser mujer, pero no siempre que se mata una mujer es por que era mujer, hay otros motivos, y si es por otro motivo no es femicidio, se llama homicidio simple y llanamente

2
A favor En contra 13(31 votos)
#26 por njjjk
21 ago 2015, 22:48

Esta retahila de desafortunados hechos no debería cumplirse para ninguno de los dos géneros, pero el hecho de que sólo se cumplan para la población masculina es precisamente fruto de una ideología machista. No sólo las mujeres son víctimas suyas. Ningún feminista (aka persona que demande igualdad entre géneros, como señala el cartel) ligeramente instruido va a negar el hecho de que sí, es una cuestión de género, y es un problema para todos. Así que no entiendo muy bien el propósito de este cartel

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por fry20
21 ago 2015, 22:57

#4 #4 patata49 dijo: A ver. Creo que no queda claro, se nota que algunos no enteráis de lo que pasa.
Igualdad nunca va a haber, porque físicamente somos diferentes, y en cuanto a comportamiento también.
Se protege más a la mujer porque como constitución es más débil y ante alguien que la pueda matar, *******, o lo que sea, es más difícil que se defienda.
Estoy harto de todos los hombres que se ofenden por ''sobreproteger a la mujer''
Atte:Un hombre
@patata49 Si te pega una mujer, vete a denunciarlo. Si te hacen caso , al juzgado nºtal de tu ciudad. Pega tu a una mujer y de mano ya van a buscarte a casa, te ponen una orden de alejamiento, se mete un juez pol medio, un fiscal y toda la familia y después en el juzgado DE LA MUJER, que nosotros no tenemos, llevas las de perder si o si.
¿Sabéis que no pueden desahuciar a una mujer, divorciada o no (por lo general es divorciada o separada), con su pensión y su trabajo, por haber recibido maltratos aunque deba millones? ¿Donde está la igualdad con una familia de 4 hijos y dos padres al paro y en la ruina? Que superar malos tratos es duro, pero mas duro es ver ver pasar hambre a tus hijos. Igualdad dicen, manda huevos.

A favor En contra 9(73 votos)
#28 por nitcis
21 ago 2015, 22:58

#4 #4 patata49 dijo: A ver. Creo que no queda claro, se nota que algunos no enteráis de lo que pasa.
Igualdad nunca va a haber, porque físicamente somos diferentes, y en cuanto a comportamiento también.
Se protege más a la mujer porque como constitución es más débil y ante alguien que la pueda matar, *******, o lo que sea, es más difícil que se defienda.
Estoy harto de todos los hombres que se ofenden por ''sobreproteger a la mujer''
Atte:Un hombre
@patata49 Eso solo tiene cabida en los casos en los que fisicamente importa nuestra fuerza, y si fuera así, la gente que sabe artes marciales (ejemplo) deberia tener menos derechos, porque saben protegerse.
Pongo el caso de las ejecuciones en Iran por homosexualidad. Importa tu fuerza fisica a ser homosexual?
Y la jubilacion? Es que los años pesan menos por genero? Pues tiende a ser un si... Las mujeres suelen envejecer mejor (y no por los habitos de salud modernos)

Solo que ninguno de esos problemas es cosa de genero, es simplemente una verguenza para la humanidad, le pase a quien le pase.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por doctoraputa
21 ago 2015, 22:59

[Comentario 1/3]

1. "El 79% de víctimas por homicidio son varones" ¿que tendrá que ver el sexo? Según el diccionario; "homicidio" delito que consiste en matar a una persona sin que exista PREMEDITACIÓN u otra CIRCUNSTANCIA agravante (el sexo no tiene nada que ver)

2. "Gobierno Iraní ejecuta a 145 hombres por ser homosexuales" ¿que esperas de un país islamista, retrógrado e intolerante? A las mujeres no las matan, sólo son "vendidas" como ganado a su futuro marido que las violará todo lo que crean conveniente...

1
A favor En contra 3(17 votos)
#30 por doctoraputa
21 ago 2015, 22:59

[Comentario 2/3]

3. "Lituania, reclutamientos forzados de hombres" ¿A quién van a reclutar, a una inútil y débil mujer? Es un país machista y os pongo un ejemplo, la violación dentro del matrimonio no se considera delito, por tanto, la mujer tampoco se considera una víctima.

4. "Edad de jubilación mayor en hombres en 31 países, a pesar de que viven menos". Esto si lo considero discriminación, puesto que las razones tienen que ver con el género.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#31 por doctoraputa
21 ago 2015, 23:00

[Comentario 3/3]

5. "8 veces más suicidios en hombres tras el divorcio" destaco la palabra SUICIDIO.

6. "Guerra de Irak, 77% de los muertos son civiles varones" esto es algo basado en probabilidades, no con el sexo, si hay un atentado/ataque enemigo, se lleva a quien esté por medio, ya sea niñ@, ancian@, mujer o varón (muy demagogo este argumento).

7. "Al-Shabaab secuestra 200 varones adolescentes en Somalia" lo mismo que digo en el punto 3.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#32 por potochoy
21 ago 2015, 23:05

Te mereces un CUANTA RAZON en mayúsculas

A favor En contra 4(12 votos)
#33 por heisenberga
21 ago 2015, 23:06

#7 #7 dany8989 dijo: Normal que los hombres se suiciden 8 veces mas que las mujeres después de un divorcio. En la calle, teniendo que pagar la hipoteca del piso en el que ya no vives mas el piso de "soltero", a veces sin poder ver a los hijos todo lo que quisieras, pasando pensión de manutención,...y ya si encima tienes que aguantar que tu ex mujer duerma en la cama que pagas con otro. Pues ya me dirás, te quedan dos opciones, suicidarte o matarla, descartando la segunda opción por motivos obvios, y porque no eres un salvaje, solo te queda la primera. A ver cuando la justicia se pone las pilas en esto.@dany8989 tio, me has deprimido y eso que no me ha pasado nada parecido

A favor En contra 49(171 votos)
destacado
#34 por stres
21 ago 2015, 23:12

Tienes razón pero es que la mitad de los ejemplos son absurdos, es como si dices; el 100% de las ablaciones se producen a mujeres.

A favor En contra 51(61 votos)
#35 por natsumivga
21 ago 2015, 23:13

Porque siguen esta mierda de carteles donde victimizan un bando o el otro, ¿porque no publican que la mayoria de hombres muertos son asesinado por hombres!!!! a las mujeres las matan los hombres, osea es su peo que se mueran y maten entre ustedes, las mujeres siguen pariendo hombres y mujeres por igual. Hasta cuando la gente dejara de pensar en equidad? cuando se enteren que pensamos iguales y por dentro la sangre es igual de roja.

A favor En contra 4(12 votos)
#36 por mrpizza
21 ago 2015, 23:13

#7 #7 dany8989 dijo: Normal que los hombres se suiciden 8 veces mas que las mujeres después de un divorcio. En la calle, teniendo que pagar la hipoteca del piso en el que ya no vives mas el piso de "soltero", a veces sin poder ver a los hijos todo lo que quisieras, pasando pensión de manutención,...y ya si encima tienes que aguantar que tu ex mujer duerma en la cama que pagas con otro. Pues ya me dirás, te quedan dos opciones, suicidarte o matarla, descartando la segunda opción por motivos obvios, y porque no eres un salvaje, solo te queda la primera. A ver cuando la justicia se pone las pilas en esto.@dany8989 Con el nuevo Codigo Civil en Argentina, afortunadamente ya cambio un poco eso. Ya era hora, teniendo en cuenta que lamentablemente los jueces aca son un tanto...retrogradas en muchos aspectos sociales.

A favor En contra 17(19 votos)
#37 por natsumivga
21 ago 2015, 23:14

Me hincha el ovario izquierdo un hombre poniendose a hablar de igualdad cuando las mujeres las mujeres sufren de violaciones, cuando tiene que criar hijos sin un marido que la soporte, cuando tiene que trabajar y llegar a la casa a atender a ese marido que le pega, no me jodan con la puta igualdad.

3
A favor En contra 4(18 votos)
#38 por natsumivga
21 ago 2015, 23:15

Les digo que es igual? el incoformismo de que algunos hombres quisieran vivir de sus mujeres y muchas mujeres quisieran ir a una guerra sin tener que protegerse la vagina.

A favor En contra 4(8 votos)
#39 por mcshador
21 ago 2015, 23:17

Si no han asesinado a ese 79% de hombres por ser hombres NO ES UN PROBLEMA DE GENERO
Si el gobierno de iran les a ejecutado por ser homosexuales es un problema de homofobia, NO DE GENERO
En irak muchas personas civiles tratan de defender sus casas durante la guerra y normalmente suelen ser hobres mientras que las mujeres huyen con los niños asi que no creo que eso se considere un problema de genero
Muchisimas personas han sido secuestradas durante la guerra tanto hombres como mujeres y no se les ha hecho una campaña y solo si los han secuestrado por ser hombres podria ser un problema de genero.
Los unicos que podrian salvarse de ser un problema de igualdad son el 3º 4º y 5º
lo demas no son problemas que les surjan por ser hombres

2
A favor En contra 39(55 votos)
#40 por solounnegromas
21 ago 2015, 23:22

#29 #29 doctoraputa dijo: [Comentario 1/3]

1. "El 79% de víctimas por homicidio son varones" ¿que tendrá que ver el sexo? Según el diccionario; "homicidio" delito que consiste en matar a una persona sin que exista PREMEDITACIÓN u otra CIRCUNSTANCIA agravante (el sexo no tiene nada que ver)

2. "Gobierno Iraní ejecuta a 145 hombres por ser homosexuales" ¿que esperas de un país islamista, retrógrado e intolerante? A las mujeres no las matan, sólo son "vendidas" como ganado a su futuro marido que las violará todo lo que crean conveniente...
@doctoraputa Y este chicos, es un comentario feminista, de una mujer, feminista también.

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por solounnegromas
21 ago 2015, 23:27

#37 #37 natsumivga dijo: Me hincha el ovario izquierdo un hombre poniendose a hablar de igualdad cuando las mujeres las mujeres sufren de violaciones, cuando tiene que criar hijos sin un marido que la soporte, cuando tiene que trabajar y llegar a la casa a atender a ese marido que le pega, no me jodan con la puta igualdad.@natsumivga ¿Osea que tu lo qué quieres no es igualdad, sino qué las mujeres tengan más derechos qué el hombre y qué a los hombres se los maltrate en vez de las mujeres? ¿No crees qué seria mejor qué no se maltrate a nadie?

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por areyouloko
21 ago 2015, 23:34

Hay un término que detesto, "feminicidio"

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por lorddkno
21 ago 2015, 23:36

#15 #15 ejjj13 dijo: #4 @patata49 Una mujer Y un hombre son iguales ante la ley si que gracioso , otro chiste por favor , que no puedo parar de reír... Igual ante la ley? Jajajajaja alguien que vive en mi mismo planeta no puede decir eso , cuando las leyes estan claremente a favor de la mujer

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por montacargas
21 ago 2015, 23:39

Egoistas. Que os den

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por lorddkno
21 ago 2015, 23:40

#4 #4 patata49 dijo: A ver. Creo que no queda claro, se nota que algunos no enteráis de lo que pasa.
Igualdad nunca va a haber, porque físicamente somos diferentes, y en cuanto a comportamiento también.
Se protege más a la mujer porque como constitución es más débil y ante alguien que la pueda matar, *******, o lo que sea, es más difícil que se defienda.
Estoy harto de todos los hombres que se ofenden por ''sobreproteger a la mujer''
Atte:Un hombre
que el que no se entera eras tu , aquí están mostrando como esta la sociedad actualmente , en fin , estas generalizando y tu comentario es machista quieras o no , pq como un hombre puede matar a una mujer , una mujer puede matar a un hombre ... Sólo se pide objetividad , no se esta comparando nada, y no seas tan tonto de decir que las mujeres son débiles , pq puede que en general sea así ,pero no siempre se cumplen las generalidades ...

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por dastan_2710
21 ago 2015, 23:40

#7 #7 dany8989 dijo: Normal que los hombres se suiciden 8 veces mas que las mujeres después de un divorcio. En la calle, teniendo que pagar la hipoteca del piso en el que ya no vives mas el piso de "soltero", a veces sin poder ver a los hijos todo lo que quisieras, pasando pensión de manutención,...y ya si encima tienes que aguantar que tu ex mujer duerma en la cama que pagas con otro. Pues ya me dirás, te quedan dos opciones, suicidarte o matarla, descartando la segunda opción por motivos obvios, y porque no eres un salvaje, solo te queda la primera. A ver cuando la justicia se pone las pilas en esto.Pues yo si voy a quitarme la vida, por supuesto que me llevo por delante a quien me ha llevado a tal punto. Llámame salvaje o lo que quieras, pero yo obraría así.

6
A favor En contra 22(68 votos)
#47 por pretoriangirl117
21 ago 2015, 23:45

Me avergüenza en lo que se ha convertido el feminismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por silva_1805
21 ago 2015, 23:51

Podrían seguir tirando de esa soga para ver quien tiene la razón. Es delicado y complejo... quisiera decir lo que pienso, pero son palabras que cualquier parte puede tomar y distorsionar para dejar mal a cualquiera.
La vida es valiosa pero es tan fácil quitarla, manipularla, manejar la que nos hace creer que es nuestra a pesar de que ya tiene dueño.

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#49 por yellowcrap
21 ago 2015, 23:51

1. Cuentan homicidios sin añadir ningún dato. No especifican si es violencia doméstica, y está demostrado que la mayoría de las veces son hombres matando hombres.
2. El gobierno iraní directamente no mata a mujeres lesbianas porque directamente no se las reconoce legalmente (pero tranquilos que las matan en sus casas). Y de resto no es un problema de género, excepto lo de los divorcios y la edad de jubilación; lo digo porque en los conflictos bélicos sufren TODOS los civiles. Ah y a las mujered tmb las violan o utilizan niñas soldado. Hay que estar en contra de todo eso pero jugar al victimismo no ayudará.

2
A favor En contra 70(76 votos)
#50 por ajildardo
21 ago 2015, 23:52

Quiero este cartel en el top por un mes al menos.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!