¡Cuánta razón! / Y SIN EMBARGO
Arriba
226
Enviado por malcolmcandyoficial el 20 ago 2015, 00:40

Y SIN EMBARGO


Equidad,hombre,morir,datos,violencia,genero,secuestro,campaña,secuestrar,ajusticiar,sentencia,jubilación,crimen

Fuente: http://Tumblr (con imgur)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mientras tanto, en un hospital cualquiera de EEUU... Enlace a 10 formas brutales de morir torturado Enlace a Este hombre es un héroe

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre tiene el don de cortar patatas
#202 por guillerm
24 ago 2015, 16:59

#66 #66 caterpai dijo: #7 @dany8989 Yo preferiría matarla, quiero decir, la cadena perpetua es lo mismo que suicidarse; o la mato y luego me suicido en prisión, todos son felices :)@caterpai La cadena perpetua no es lo mismo que el suicidio, en la carcel sigues viviendo, mucha gente te odiaría y te llamaría de todo por haber matado a una mujer y despues está lo bien o mal que lo puedas pasar ahí dentro, que probablemente sea mal. El suicidio es mejor, después de eso no hay preocupaciones ni nada. :D

A favor En contra 0(0 votos)
#206 por goku3
24 ago 2015, 17:39

#91 #91 madamedefer dijo: ¿En serio? Dios mío, cuanto demagogo suelto que hay por ahí... Voy a ir por partes para que se entienda mejor lo que quiero decir:
1. ¿Homicidios?¿De qué tipo? ¿Quién es el perpetrador? ¿Hombre, mujer? Generalización absurda e innecesaria.
2. A esos pobres hombres no se mes mata por su género sino por ser homosexuales, por lo tanto no es violencia de género por lo que se trata de otro tipo de violencia igual de horrible. No mezclemos churras con merinas.
3. Ésta tiene una causa muy clara: el machismo. El hombre es el que va a la guerra para proteger sus posesiones y a las mujeres, que son débiles y se quedan cuidando la casa y los niños. Además hace
@mml19 Solo intentas defender algo indefendible. Nadie mata a una mujer por el hecho de ser mujer como si quisiera cometer un genocidio de género. No es como si un nazi matara un judío. La llamada violencia de género son hombres que asesinan a sus parejas por odio rencor por haberles dejado o lo que sea. Y eso también lo hacen las mujeres.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#207 por berfraper
24 ago 2015, 17:41

¿Podemos dejar de polarizar en el tema? Así sólo se consigue más desigualdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por madamedefer
24 ago 2015, 18:41

#206 #206 goku3 dijo: #91 @mml19 Solo intentas defender algo indefendible. Nadie mata a una mujer por el hecho de ser mujer como si quisiera cometer un genocidio de género. No es como si un nazi matara un judío. La llamada violencia de género son hombres que asesinan a sus parejas por odio rencor por haberles dejado o lo que sea. Y eso también lo hacen las mujeres.@goku3 Error. La violencia de género forma parte de un sistema que ha mantenido a las mujeres sumisas y sometidas a multitud de restricciones. No son solo asesinatos, también son violaciones, prostitución forzada, acoso... Tu visión del tema es fragmentada e incorrecta. No puede haber violencia e género contra los hombres de la misma manera que no se puede ser racista con una persona blanca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#209 por ultraheroeeschucknorris
25 ago 2015, 12:45

#9 #9 arkanthor dijo: No creo que separándolo y diciendo " pues los hombres tal" o " pues las mujeres cual" vayamos a ganar nada, la verdad. Todos son ejemplos de problemas que se dan con personas y deberíamos pensar en solucionarlos sin pensar en qué género tiene la víctima en cuestión.@arkanthor mas razon imposible

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por goku3
25 ago 2015, 17:48

#208 #208 madamedefer dijo: #206 @goku3 Error. La violencia de género forma parte de un sistema que ha mantenido a las mujeres sumisas y sometidas a multitud de restricciones. No son solo asesinatos, también son violaciones, prostitución forzada, acoso... Tu visión del tema es fragmentada e incorrecta. No puede haber violencia e género contra los hombres de la misma manera que no se puede ser racista con una persona blanca. @madamedefer 1 ¿Puedes explicarme por que es imposible el racismo hacia blancos?
2 No hay ninguna conspiración ni sistema dedicado a someter a las mujeres. Las mentalidades de los pueblos han evolucionado así. Recalco nadie acosa, viola, roba o mata a una mujer por haber nacido mujer. Enfermedades mentales, moral depravada, odio, envidia... no misoginia por que sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#211 por meee82
26 ago 2015, 17:01

#183 #183 axelfretes dijo: #167 @meee82 ¿No pillaste la analogía que hice? Así no vamos bien... Vos estabas haciendo alusión a un revanchismo. Como la mujer era tratada mal en el pasado, entonces ahora deben tener privilegios. Para que te des cuenta de que lo que dijiste no tiene sentido, puse el ejemplo de los latinoamericanos y los españoles en su tiempo.@axelfretes No no pillé tu analogía. Dices que lo que dije no tiene sentido, creo que entonces mi el que no entendiste mi comentario fuiste tú, no lo "pillaste", porque no hablo de revanchismo en ningún momento. Explico, el por qué a la mujer se le defiende tanto hoy en día. En ningún momento he hablado de venganza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#212 por girlgamer14015
26 ago 2015, 23:03

Este cartel es vergonzoso, convertir víctimas de violencia en una premisa para atacar los problemas de violencia de género me parece muy lamentable. Y el remate del cartel debería como mínimo, indignaros a todos. ¿Es que tengo que hacer un cartel de mujeres y niñas, mutiladas, violadas y asesinadas para que nadie levante pecho diciendo sandeces?. A veces me sorprende a dónde vamos a llegar...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#213 por goku3
27 ago 2015, 18:30

#212 #212 girlgamer14015 dijo: Este cartel es vergonzoso, convertir víctimas de violencia en una premisa para atacar los problemas de violencia de género me parece muy lamentable. Y el remate del cartel debería como mínimo, indignaros a todos. ¿Es que tengo que hacer un cartel de mujeres y niñas, mutiladas, violadas y asesinadas para que nadie levante pecho diciendo sandeces?. A veces me sorprende a dónde vamos a llegar...@girlgamer14015 no dice nada sobre que la violencia machista no exista solo reclama igualdad para situaciones que en caso inverso serian machistas según muchos.

A favor En contra 1(1 voto)
#214 por axelfretes
30 ago 2015, 00:07

#211 #211 meee82 dijo: #183 @axelfretes No no pillé tu analogía. Dices que lo que dije no tiene sentido, creo que entonces mi el que no entendiste mi comentario fuiste tú, no lo "pillaste", porque no hablo de revanchismo en ningún momento. Explico, el por qué a la mujer se le defiende tanto hoy en día. En ningún momento he hablado de venganza. @meee82 pues lo que dijiste es lo que entiendo yo (y el diccionario) por revancha. Las mujeres eran oprimidas antes, entonces ahora le damos protección y de ser posible privilegios. Y los hombres no importa si se joden. No creo que deban ser así las cosas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#215 por meee82
30 ago 2015, 02:31

#214 #214 axelfretes dijo: #211 @meee82 pues lo que dijiste es lo que entiendo yo (y el diccionario) por revancha. Las mujeres eran oprimidas antes, entonces ahora le damos protección y de ser posible privilegios. Y los hombres no importa si se joden. No creo que deban ser así las cosas.@axelfretes La revancha como tal, es una venganza. Yo no he dicho que los hombres se jodan en ningún momento, simplemente te vuelvo a explicar el motivo por el cual a las mujeres hoy en día se les protege tanto, porque antes no se les protegía. El resto lo estás poniendo tú solito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#216 por espirales
2 sep 2015, 00:24

#127 #127 garkerk dijo: #114 Es decir, que según tú, está manipulado porque sólo cuentan las desgracias que acaecen a las mujeres.

Pues creo que estás demostrando exactamente el punto que este cartel intenta transmitir, campeón: no es un yo más. Es un reclamo a lo poco que importan los crímenes en los que las víctimas son hombres, que son muchos también.
@garkerk para nada amigo, creo que está manipulado porque sólo cuenta una cara de una verdad que afecta tanto a hombres como a mujeres. Es decir: en las guerras, ambos sufren. En los países retrógradas, ambos sufren. Etc. Me parecería bien que dijera "fulanito de tal se suicida porque su novia lo maltrataba/humillaba/controlaba, pero no es un problema de género", porque es una verdad no reconocida. Pero creo que por culpa de las feminazis se está volviendo superficial el abuso a las mujeres, porque ellas se quejan de chorradas, cuando es cierto que sigue habiendo machismo por todas partes. Con esta afirmación, no niego que también haya hembrismo. Claro que entiendo lo que quiere decir el cartel, lo que no comparto son los casos que ponen.

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por espirales
2 sep 2015, 00:32

#127 #127 garkerk dijo: #114 Es decir, que según tú, está manipulado porque sólo cuentan las desgracias que acaecen a las mujeres.

Pues creo que estás demostrando exactamente el punto que este cartel intenta transmitir, campeón: no es un yo más. Es un reclamo a lo poco que importan los crímenes en los que las víctimas son hombres, que son muchos también.
@garkerk acabo de leer otro comentario de lo que me han contestado, y estaba malentendiendo el cartel. Pensaba que era un "en las guerras se reclutan hombres pero no mujeres, pero no es un problema de género, "qué va!". El lío me lo he hecho porque en realidad yo sí considero que es una injusticia que se recluten a unos sí y a otras no, es decir, si les obligan, deberían obligarles a todos (aunque por supuesto no estoy a favor de eso!) Por eso me parecía que el cartel estaba manipulado. A sido al leer la primera imagen cuando digo claro, que el 79% de los asesinatos sean de hombres no significa que sea por hembrismo. Me columpié xD

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por axelfretes
3 sep 2015, 02:43

#215 #215 meee82 dijo: #214 @axelfretes La revancha como tal, es una venganza. Yo no he dicho que los hombres se jodan en ningún momento, simplemente te vuelvo a explicar el motivo por el cual a las mujeres hoy en día se les protege tanto, porque antes no se les protegía. El resto lo estás poniendo tú solito. @meee82 y yo tampoco dije que vos opinaras que los hombres deben *******, simplemente comento ver lo estúpido que es aplicar el revanchismo en las leyes. Entiendo por qué se intenta proteger más a las mujeres ahora, pero no me parece correcta ni justa el rumbo que va tomando en muchos lados.

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por greenbeatle
15 sep 2015, 14:55

Me encanta la puntilla de "Y las mujeres exigen tal" cuando TODO esto de lo que se está hablando es un resultado directo del MACHISMO y son desigualdades producidas por HOMBRES. Haré un desglose:

1 - Este es sencillamente absurdo. Simplemente es gente asesinando gente. Y es gracioso porque seguramente de ese 79% la gran mayoría han sido asesinados por otros hombres. No tiene lógica alguna.

2 - ¿Por qué ejecutan a hombres por ser homosexuales? Porque es un deshonra para su masculinidad la cual tiene que permanecer impecable.

3 - ¿Por qué se reclutan hombres para la guerra de forma automática? Porque son hombres. Son el sexo fuerte. TIenen que servir para proteger a sus países, mujeres e hijos, porque para eso sirven los hombres. (cont.)

A favor En contra 3(3 votos)
#220 por greenbeatle
15 sep 2015, 14:56

(cont.) 4 - ¿Por qué el hombre tiene una edad de jubilación superior? Porque es más válido para trabajar y estar fuera de casa a un ritmo del 100%. La mujer en algún momento querrá irse a descansar a casa para ocuparse de lavar la ropa y hacer la comida.

5 -¿Por qué se suicidan más hombres después del divorcio? Probablemente por las irregularidades y desigualdades que eso trae como el hecho de que si hay hijos se los queda la mujer. ¿Esto es una ventaja para la mujer? En absoluto. Es un resultado directo de la creencia de que la mujer sirve para parir, criar hijos y ocuparse de la casa. (cont.)

A favor En contra 3(3 votos)
#221 por greenbeatle
15 sep 2015, 14:57

(cont.) 6 - ¿Por qué los más asesinados en guerras de Irak son hombres ADULTOS? Una vez más, por que el hombre es el sexo superior. Es el enemigo a batir. Matar a una mujer o un niño sería una deshonra, son el género fácil y débil, no tiene sentido siquiera preocuparse.

7 - No tengo constancia de estos datos ni sé cómo va la historia, sinceramente. De todos modos, tampoco recuerdo cuándo un grupo terrorista secuestró a 200 mujeres adolescentes y alguien hizo una campaña para rescatarlas, vaya. Y menos si son de países pobres. (cont.)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#222 por greenbeatle
15 sep 2015, 14:57

(cont.) Dejad de ver lo que no hay. Porque vuestros rollitos de "¡Joder! ¡Qué molestas las mujeres pidiendo derechos! ¡Putas feminazis!" estáis apoyando y alimentando esto de lo que os estáis quejando. El feminismo vela por el hecho de romper desigualdades de CUALQUIER tipo, y el machismo crea MUCHAS desigualdades para los hombres también, lo que salta a la vista arriba. Ahora, mientras sigáis refiriendo hacer carteles absurdos y estúpidos como este y deshaceros en comentarios de queja hacia el sexo femenino y la lucha que empezaron hace ya bastantes años toda esta mierda de la que os quejáis va a seguir estando, y no por culpa de las "Putas feminazis", sino por la vuestra.

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por greenbeatle
15 sep 2015, 15:11

#7 #7 dany8989 dijo: Normal que los hombres se suiciden 8 veces mas que las mujeres después de un divorcio. En la calle, teniendo que pagar la hipoteca del piso en el que ya no vives mas el piso de "soltero", a veces sin poder ver a los hijos todo lo que quisieras, pasando pensión de manutención,...y ya si encima tienes que aguantar que tu ex mujer duerma en la cama que pagas con otro. Pues ya me dirás, te quedan dos opciones, suicidarte o matarla, descartando la segunda opción por motivos obvios, y porque no eres un salvaje, solo te queda la primera. A ver cuando la justicia se pone las pilas en esto.@dany8989 ¿Y por qué es esto? ¿No será porque lleva siglos considerándose que la mujer es la que se tiene que ocupar de la casa y de parir y criar a los niños y el hombre tiene que estar fuera, trabajando y manteniendo a esa familia? Lo que estás hablando es un resultado directo del MACHISMO. Es violencia creada por HOMBRES y dirigida hacia HOMBRES.

A favor En contra 2(2 votos)
#224 por goku3
15 sep 2015, 15:19

#221 #221 greenbeatle dijo: (cont.) 6 - ¿Por qué los más asesinados en guerras de Irak son hombres ADULTOS? Una vez más, por que el hombre es el sexo superior. Es el enemigo a batir. Matar a una mujer o un niño sería una deshonra, son el género fácil y débil, no tiene sentido siquiera preocuparse.

7 - No tengo constancia de estos datos ni sé cómo va la historia, sinceramente. De todos modos, tampoco recuerdo cuándo un grupo terrorista secuestró a 200 mujeres adolescentes y alguien hizo una campaña para rescatarlas, vaya. Y menos si son de países pobres. (cont.)
@greenbeatle Pues recuerdas muy poco

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por ajuro
18 oct 2015, 15:28

#114 #114 espirales dijo: #1 @fernandoktv ehhhh a ver, que el cartel está un poquillo "manipulado". Vale, reclutan hombres pero no a mujeres. ¿Cuantos hombres son violados en las guerras? Ah, no, que secuestran niñas y mujeres civiles. ¿Que no se han ejecutado mujeres por su homosexualidad? Yo diría que sí, y por más cosas que los hombres sí pueden hacer. Lo del tema de la jubilación sí me parece injusto. Pero por lo demás, el cartel se refiere casi siempre a ciertos países en los que todos sabemos cómo está la mujer. Dejad de mezclar churras con merinas, hay desigualdad, tanto para unas como para otros, pero este cartel es absurdo. No es un problema de género, es un problema de mentalidad.@espirales
También hay hombres y niños violados en las guerras, aunque no salga ni en noticias ni en películas

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por wolf1093
10 nov 2015, 02:39

Y me pregunto yo... ¿qué tendrá que ver (hablado del cartel original " sin embargo la mujer siempre exige la equidad") la problemática del machismo hacia los hombres con las mujeres feministas que lucharon por su equidad? O sea que por que los hombres sufren las mujeres tenemos que sentirnos culpables al buscar una equidad para nosotras? quizás no se, quieran que dejemos de hacerlo para no ser "injustas"? señores si quieren equidad para los hombres salgan a la calle a manifestarse y ganar su lucha, en vez de solo estar resentidos con las/los feministas que tuvieron "huevos" de luchar ante la problemática social pese a los insultos y agresiones de tantas generaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por antimundo
20 ago 2016, 00:25

Opino que no es algo de "hembreismo" o algo así, la mayoría de cosas son de guerra, homicidios y cosas así, y eso es por un tema cultural que hay en muchos países, la mayoría de las cosas no son "desigualdad de género" si no cosas que han ido evolucionando así culturalmente y son injustas, como muchas cosas que son injustas para las mujeres como que las piropeen por la calle, es algo cultural de mucha gente maleducada.

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por the_marioga
20 ago 2016, 00:47

La ley en españa DISCRIMINA al hombre, y gracias a esto la sociedad tambien empieza a discriminarlo, pero sigamos dandole cuerda a las hembristas en sus cruzadas de dementes.

A favor En contra 0(0 votos)
#229 por the_marioga
20 ago 2016, 00:48

#89 #89 kuchiki_rukia dijo: ¿Las mujeres tenemos que ir a guerras que crean los hombres? Esperáos sentados. Por otra parte, ya existen mujeres soldado. A las mujeres no las ejecutan -hablando, por ejemplo, del ISIS- como a los hombres porque las están vendiendo en mercados de esclavos sexuales. La semana pasada lo contaron en el telediario: habían matado a mujeres que se negaban a mantener relaciones sexuales con quienes las habían comprado. Tráfico humano.
Que los homicidios sean sobre todo de hombres es porque estáis zumbados. A las tías no se nos ocurre ir por ahí pegando tiros, eso solo se os pasa a vosotros por esos cerebros de cacahuete que tenéis algunos.

Dadme negativos, que solo va a indicar el número de imbéciles que puebla esta web
@kuchiki_rukia Que inician hombres? Merkel es un hombre, hay tambien mujeres al poder en cargos que les permiten iniciar guerras (y las inician), si gana clinton va a ser otro ejemplo de esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#230 por otra_ficha
20 ago 2016, 15:19

#6 #6 kuyr dijo: Confundes equidad con igualdad, y violencia basada en el género con estadísticas de violencia distinguidas por género.@kuyr En algunos casos tienes razón, pero a los homosexuales les ejecutan por ser hombres, no mujeres, y los civiles varones ejecutados o forzadamente reclutados lo son por su género también.

A favor En contra 0(2 votos)
#231 por tharep
20 ago 2016, 18:35

El cartel es absurdo a mas no poder, pero si que puede servir de "ejemplo", vamos que es exactamente el mismo tipo de cartel estúpido que nos tenemos que tragar como 2x3 solo que hablando de como todos los hombres somos machistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por lazzaol
15 may 2017, 19:42

Me parece tristisimo el argumento de que los hombres se lo guisan, los hombres se lo comen. O sea que como a mi me toca la parte del sacrificio de morir por mi familia es culpa mia. O como ella esta cosificada en casa la cosificación que me corresponde como algo prescindible en mi familia o el de ser carne de cañón en trabajos peligrosos es un privilegio mío?. Con todos mis respetos y ante tal falta de entendederas no me queda más que alegar: QUE OS FO....!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!