¡Cuánta razón! / Y ASÍ
Arriba
132
Enviado por clemente el 20 ago 2015, 16:52

Y ASÍ


venezuela,latas,comida,escasear,comprar,lata,atun,preso,carcel

Fuente: https://m.facebook.com/republiquedegues/photos/a.656532834430285.1073741827.656528644430704/88434071
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así han subido los precios en la alimentación Enlace a Y así fue... Enlace a Sacando un dinerillo

Vídeo relacionado:

Enlace a Preparando 4.800 kg de paella con motivo del ramadán
#51 por dedondo
23 ago 2015, 17:36

Yo soy de Venezuela y no es que te llevan preso por comprar latas de atún, el problema es que tienes que hacer colas de hasta 6 horas para comprarlas y aveces no quedan cuando llegas pero hay gente que compra y se van a otra cola y compran y compran sin dejar a los demás solo para venderlos al triple o cuádruple de caro, por eso si te llevan preso, aqui se le dice "bachaqueo"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por ceo_crescent
23 ago 2015, 17:41

#16 #16 hamphield dijo: gracias socialismo...
destruiste otra potencial potencia de latino américa...

no se ofendan venezolanos, estoy con ustedes.
pero me tiene harto que ustedes no hagan nada... que se dejen tratar de esta manera...
como si fueran ganado... mientras que el estimado viviendo la "dolce vita", este y la perra de la hija del muerto...

ESTA ESCORIA NO SE TUMBA CON ELECCIONES, SE LO TUMBA CON PLOMO... Y SI TIENE QUE MORIR GENTE, QUE MUERA LA NECESARIA PARA DESTRUIR ESTA FRACASADA IDEOLOGÍA...
BOLÍVAR NO DERROTÓ A LA CORONA ESPAÑOLA CON ELECCIONES...
@hamphield Porque esto viene siendo una página cómica y no se mira demasiado... pero sabes que lo que estás diciendo, además de absolutas gilipolleces y subnormalidades dignas de un puto dinosaurio se podría considerar apología al terrorismo y violencia no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por msansot
23 ago 2015, 17:41

#51 #51 dedondo dijo: Yo soy de Venezuela y no es que te llevan preso por comprar latas de atún, el problema es que tienes que hacer colas de hasta 6 horas para comprarlas y aveces no quedan cuando llegas pero hay gente que compra y se van a otra cola y compran y compran sin dejar a los demás solo para venderlos al triple o cuádruple de caro, por eso si te llevan preso, aqui se le dice "bachaqueo" @dedondo Técnicamente "bachaqueo" es hacer la cola. De ahí su nombre, que viene de los bachacos que hacen colas para llevar la comida a casa. Esos que hacen la cola para vender casi que al 100 % del precio original, son los "revendedores".

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por chentako
23 ago 2015, 17:48

#17 #17 viblios dijo: #5 @theartist en ninguno, porque en España tampoco, bendita manipulacion de Internet, en España se castiga fotografiar a un policia, pero segun la LeCrim (que es una Ley Organica), fotografiar cualquier delito se permite y se puede presentar como prueba, y no se castiga, da igual quien cometa el delito. Lo que pasa es que ahora, se castiga fotografiar a policias por la calle, cosa que ya estaba prohibida de antes, solo ha variado el castigo, que ha aumentado@viblios #33 #33 badabumchas dijo: #5 @theartist no solo lo que dice #17 que tiene toda la razón, vamos al texto literal de la ley de seguridad ciudadana, "Art36.23 El uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes.." es decir claro que puedes fotografiar , denunciar al policía ante el juez y usar la grabación como prueba, pero no puedes difundirlo por internet poniendo en peligro la seguridad del policía... Contrastad un poco lo que dice internet@badabumchas claro, claro...
http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20150814/54434858655/multa-800-euros-fotografiar-coche-de-policia-mal-aparcado.html

3
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por superbio
23 ago 2015, 18:07

Los españoles que habláis mal de Venezuela, me podéis por favor decir a que partido votáis? Es para la Gurt... digooo, la Punic... digoooo, para un amigo.

PD: a lo mejor si la derecha venezolana conchabada con los lobbys empresariales golpistas no hiciera acopio de productos de primera necesidad y escondiera toneladas y toneladas, no habrían problemas tan graves. Pero bueno, entiendo que os mole más volver al sistema alternante bipartidista patrocinado por el tito yanki adicto al petróleo, aquel que produjo el Caracazo y tal...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#56 por noflag
23 ago 2015, 18:16

#17 #17 viblios dijo: #5 @theartist en ninguno, porque en España tampoco, bendita manipulacion de Internet, en España se castiga fotografiar a un policia, pero segun la LeCrim (que es una Ley Organica), fotografiar cualquier delito se permite y se puede presentar como prueba, y no se castiga, da igual quien cometa el delito. Lo que pasa es que ahora, se castiga fotografiar a policias por la calle, cosa que ya estaba prohibida de antes, solo ha variado el castigo, que ha aumentado@viblios http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/una-mujer-alicante-enfrenta-una-multa-por-publicar-una-foto-policia-aparcado-una-plaza-para-discapacitados-4440462 cuentame mas de ese pais domde no es delito fotografiar delitos cometidos por policias...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por carlosjfort
23 ago 2015, 18:23

#56 #56 noflag dijo: #17 @viblios http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/una-mujer-alicante-enfrenta-una-multa-por-publicar-una-foto-policia-aparcado-una-plaza-para-discapacitados-4440462 cuentame mas de ese pais domde no es delito fotografiar delitos cometidos por policias...@noflag Primero, a lo mejor no es un delito que la policía aparque donde pueda cuando va a un servicio, e incluso cuando va a tomarse un café puesto que tiene que estar cerca de su vehículo por si les llaman. Segundo, lo que sí es un delito es difundir esa fotografía por internet, si sólo la hubiese usado para acusar a los agentes de un delito que a lo mejor no lo era, quizá habría salido sólo con que no le hubiesen aceptado la denuncia o le hubiesen dado la razón a los agentes.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por carlosjfort
23 ago 2015, 18:26

#33 #33 badabumchas dijo: #5 @theartist no solo lo que dice #17 que tiene toda la razón, vamos al texto literal de la ley de seguridad ciudadana, "Art36.23 El uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes.." es decir claro que puedes fotografiar , denunciar al policía ante el juez y usar la grabación como prueba, pero no puedes difundirlo por internet poniendo en peligro la seguridad del policía... Contrastad un poco lo que dice internet@badabumchas Bueno, supongo que antes tampoco se podía publicar imágenes que sirviesen para identificar a un policía, ¿no? Es que aquí la gente no se da cuenta de que al poner en riesgo a los policias, también se pone en riesgo a la propia sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por thetix
23 ago 2015, 18:45

Solo inicie sesion para comentar este ridiculo cartel, si bien tiene un punto cierto, es demasiado blasfemo. en Venezuela se aplico un sistema socialista para la manipulacion social y economica, el socialismo neto es una utopia ya que se convertiria en un sistema de produccion, como lo es el capitalismo, no se pueden comparar ambas cosas ya que son temas diferentes, dicho esto en venezuela pasa algo, pese al sistema que se intento implantar de que cualquier ciudadano pudiese acceder libremente a un costo muy bajo a articulos de primera necesidad

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por thetix
23 ago 2015, 18:47

...ese acceso se le.otorgo a personas que nisiquiera estan registradas legalmente como ciudadanos de nuestro pais, junto a esto y la corrupcion de la guardia nacional (manipulacion fronteriza) y la ayuda de los principales productores de dichos insumos, los mismos se han ido exportando hacia colombia de manera ilegal y en cantidades exhorbitantes, por lo que el pais sufre un desabastecimiento, a eso le sumamos nuestra poca o nula paga de servicios publicos, como agua, luz, gas y gasolina, que no representan un 1% de un salario, debido a que todo esto es subsidiado del petroleo
..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por jmt2
23 ago 2015, 18:48

#55 #55 superbio dijo: Los españoles que habláis mal de Venezuela, me podéis por favor decir a que partido votáis? Es para la Gurt... digooo, la Punic... digoooo, para un amigo.

PD: a lo mejor si la derecha venezolana conchabada con los lobbys empresariales golpistas no hiciera acopio de productos de primera necesidad y escondiera toneladas y toneladas, no habrían problemas tan graves. Pero bueno, entiendo que os mole más volver al sistema alternante bipartidista patrocinado por el tito yanki adicto al petróleo, aquel que produjo el Caracazo y tal...
@superbio El problema de Venezuela, es de producción no de distribución, a no ser que realmente la tierra este hueca y esconda la comida en los pozos petrolero, realmente es poco viable esconder la comida de todo el terreno venezolano, por que un galpón lleno de leche en polvo, realmente no alcanza ni para distribuir totalmente a Catia (por poner un ejemplo), así que imagínate lo que se necesitaría para esconder toda comida de todo el territorio. Además de ser de dominio publico, que esto es el resultado de una costumbre importadora que destrozó la producción nacional, básicamente es la consecuencia de aplaudir como focas cada vez que el difunto decía "Expropiese" haciéndonos dependiente de divisas (reguladas y robadas por el gobierno).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#62 por thetix
23 ago 2015, 18:49

...contribuyendo a la manipulacion de la economia por mafias que controlan el mercado, situandonos (creo yo) en la inflacion mas alta del mundo actual. Si bien estamos en una condicion politica/economica/social muy delicada, no es todo como lo pintan estos carteles "chinchurrias" ya que todo es gracias a que siempre este pais ha sido muy permisivo y nunca se ha castigado como es debido ningun tipo de crimen, abuso, bien sea ciudadano o extranjero ni nada por el estilo, gozamos de una libertad exagerada, que al momento de que nos intentan imponer orden, lo llamamos dictadura y regimen. si bien el gobierno no tiene malas intenciones, su gente desde el primer mandatario no tienen la capacidad de ejercer dicho cargo como es debido. Gracias.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por kike64
23 ago 2015, 18:50

Jajaja Novatos... Deberian ver en Venezuela

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ashlo
23 ago 2015, 19:03

Si lo prohibieran en todo el mundo, por que se está acabando el atún, por pescar individuos de talla cada vez mas cercana a la mínima para su madurez sexual, estaría a toda madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por narkhutz
23 ago 2015, 19:19

#12 #12 hagospoiler dijo: Países donde te sacan solo por ser colombiano...... Ah no, perdón, lo olvide ese no es el único país que hace eso@hagospoiler Pues si al final bien mala que dejamos nuestra imagen a donde putas vayamos, parece que la gente que sale del pais un gran porcentaje son de lo peor. Para el ejemplo en Chile recuerdo haber visto en la noticias como un grupo grande de Colombianos andaban de bandalos y luego sale algun Chileno a atacarnos y hay salimos todos los Colombianos ofendidos; pero no con esos Colombianos, si no con los chilenos ( y así muchisimos ejemplos más) al final los unicos que nos aguantamos somos nosotros mismos

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por death4ak
23 ago 2015, 20:01

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.otra vez el radical este, vete a tu puta casa cabrón.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por badabumchas
23 ago 2015, 20:08

#54 #54 chentako dijo: #17 @viblios #33 @badabumchas claro, claro...
http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20150814/54434858655/multa-800-euros-fotografiar-coche-de-policia-mal-aparcado.html
@chentako te has leído la noticia y lo que he escrito o solo has ojeado ambas por encima? no le han multado por realizar la fotografía, si no por colgarla en facebook con los distintivos policiales, justo lo que he dicho que no se puede hacer, si lo hubiese denunciado incorporando la foto como prueba no hubiese sido sancionada y se hubiese investigado si los agentes estaban realizando un servicio de emergencia o no y se hubiese actuado en consecuencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por ometrix
23 ago 2015, 20:14

@joeldaimon uno de los pocos comentarios que en verdad valen la pena leer! gracias hermano, con mucho cariño un venezolano.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por badabumchas
23 ago 2015, 20:16

#54 #54 chentako dijo: #17 @viblios #33 @badabumchas claro, claro...
http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20150814/54434858655/multa-800-euros-fotografiar-coche-de-policia-mal-aparcado.html
@chentako y aprovecho a decir que el periodista que ha escrito esa noticia no esta muy bien informado en el mejor de los casos, donde pone que el consistorio a intentado que los dos agentes no la multen y ellos lo han hecho porque están en su derecho... los policías no multan y no tienen el derecho de hacerlo, proponen para sanción y el ejecutivo resuelve, no el propio policía que no es competencia suya. De nuevo pido un poco de espíritu crítico.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por carlitox871
23 ago 2015, 20:24

#7 #7 aitor38 dijo: Vaya, un cartel sin una fuente fiable redactado con dos faltas de ortografía y que critica a Venezuela. ¡Hagámosle caso, que aquí estamos muy bien!@aitor38 emmmm...obviando que quien te contestó es un opositor radical y no debemos hacerle caso por esta razón.

Yo, Carlos rodríguez, Venezolano, C.I. 26.681.688, que resido en san juaquin, Edo. Carabobo doy fé que esta situación es falsa. No nos meten presos por comprar 3 atunes, pero si tenemos limitantes a la hora de comprar alimentos producto del desabastecimiento que estamos sufriendo causado por la expropiación de todas las empresas privadas del país por parte del gobierno. Tenemos largas colas de espera para comprar comida y es técnicamente ilegal comprar más de tres atunes pero es posible y no te meten preso por ello.

2
A favor En contra 21(23 votos)
#71 por carlitox871
23 ago 2015, 20:26

#61 #61 jmt2 dijo: #55 @superbio El problema de Venezuela, es de producción no de distribución, a no ser que realmente la tierra este hueca y esconda la comida en los pozos petrolero, realmente es poco viable esconder la comida de todo el terreno venezolano, por que un galpón lleno de leche en polvo, realmente no alcanza ni para distribuir totalmente a Catia (por poner un ejemplo), así que imagínate lo que se necesitaría para esconder toda comida de todo el territorio. Además de ser de dominio publico, que esto es el resultado de una costumbre importadora que destrozó la producción nacional, básicamente es la consecuencia de aplaudir como focas cada vez que el difunto decía "Expropiese" haciéndonos dependiente de divisas (reguladas y robadas por el gobierno). @jmt2 nunca mejor explicado

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por benamuki
23 ago 2015, 20:28

españoles si piensan que estan mal, es que no saben lo que pasa en venezuela realmente, si ustedes creen que tomar una foto a un policia ya es un delito, es que no saben que en venezuela por tan solo mirar con mala cara a un policia te meten preso, o te hacen pagar para que te suelten, te quitan tus posesiones personales y se las llevan, y cuando vas a denunciar ese atropello la policia no te hace caso, y te dicen que existen crímenes peores, si intentas protestar por eso, te llevan a la carcel por incitar a la violencia.

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por dj2012
23 ago 2015, 20:39

Vamos a estar claros: Si no meten presos a los criminales reales, no nos van a meter presos por comprar más de 3 atunes. Lo que sí ha sucedido es que la gente se ponga a pelear con la guardia que intenta limitarlos y ahí todos se agarren a golpes, lo que por supuesto va a ser culpa del ciudadano que ofendió a la justicia...
A quien interese, han cerrado la frontera con Colombia. Lo siento mucho por los colombianos que se han visto afectados por esto. Pero viviendo en el límite (Zulia), espero esta medida detenga aunque sea un 1% a los bachaqueros hasta que esta porquería de país se arregle y estos inútiles que lo gobiernan se vayan... Ya veremos...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por kazkavelo
23 ago 2015, 20:42

#7 #7 aitor38 dijo: Vaya, un cartel sin una fuente fiable redactado con dos faltas de ortografía y que critica a Venezuela. ¡Hagámosle caso, que aquí estamos muy bien!Como lo ha dicho #24 #24 luisbfajardo dijo: #13 @warrior712 Yo soy venezolano y me parece que el cartel aunque mala propaganda para el país es bien cierto, porque si de hecho tratas de comprar más de 2 atunes enlatados la Guardia Nacional no te lo permite y si insistes te detien por tiempo indefinido, si te atreves a protestar públicamente se te acusa de incitación a la violencia.
Nadie está en la obligación de creerme claro, pero si quieren un caso público reciente busquen la protesta que hizo la comediante Vanessa Senior y el gobierno a través del canal del Estado (VTV) con su vocero Mario Silva hizo ver que se está planteando levantarle cargos.
Hay un caso actual donde Vanessa Senior trata de comprar 4 pastas de dientes y en el minuto 1:56 la encargada le refiere al art 64, art 69 de la Ley Orgánica de Precios Justos, (...será castigado con la pena de prisión de dos (02) a seis (06) años).

No hagan caso al cartel, pero por favor no es tan difícil investigar un poco...

2
A favor En contra 8(14 votos)
#75 por tanxd
23 ago 2015, 20:48

@memondo_network y con esto que mierda quereis hacer poniendo a los visitantes de esta web en contra de sud america, digo porque ya sacasteis el cartel falso sobre Perú y ahora esto coño

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por lord_samael
23 ago 2015, 21:07

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@hamphield En algo tienes razón, no se puede derrotar al socialismo con elecciones ya que siempre las gana y las ganara mientras el pueblo Venezolano este educado y bien informado

2
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por elverdezlomejor
23 ago 2015, 21:18

#5,#5 theartist dijo: Por favor, alguien que haga un cartel de países en los que puedas ir a la cárcel por fotografiar a un policía golpeando a un anciano. ¿Conoces alguno en el que pase eso? A no ser que creas que si asaltas una gasolinera, matas a un trabajador y sólo te llevas una botella de whisky, acabas en la cárcel por un robo de 12 míseros euros.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por franline
23 ago 2015, 21:24

#17 #17 viblios dijo: #5 @theartist en ninguno, porque en España tampoco, bendita manipulacion de Internet, en España se castiga fotografiar a un policia, pero segun la LeCrim (que es una Ley Organica), fotografiar cualquier delito se permite y se puede presentar como prueba, y no se castiga, da igual quien cometa el delito. Lo que pasa es que ahora, se castiga fotografiar a policias por la calle, cosa que ya estaba prohibida de antes, solo ha variado el castigo, que ha aumentado@viblios Eso no es lo que le paso al fotografo de la del Congreso que jugaba al candy crush ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por caosstuka
23 ago 2015, 21:27

Primero, no es posible pues desde que usáis las malas artes delcontrabando, pusieron un sistema especial dd compra. Es además ilógico ¿De ser ilegal no te diría la cajera que no puedes salir con eso? Venga hombre, ¿Registran tu casa a ver si tienes 3? Por qué no decís la verdad de una vez, el año pasado os lucisteis en febrero, usando cientos de imagenes sobre represión en diversos países, incluso de muertos en Siria, para decir que era Venezuela y represión chavista. Hablad de los bachaqueros, ah eso no interesa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por nestinino
23 ago 2015, 21:42

Vaya mierda de cartel, casi toda la información que nos llega de Venezuela está más que manipulada, si queréis pruebas podéis ver este vídeo. https:/ /*******/wc3eod_cHzE

2
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por nestinino
23 ago 2015, 21:43

#80 #80 nestinino dijo: Vaya mierda de cartel, casi toda la información que nos llega de Venezuela está más que manipulada, si queréis pruebas podéis ver este vídeo. https:/ /*******/wc3eod_cHzE@nestinino https://yo utu.be/wc3eod_cHzE

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por hipoxia78
23 ago 2015, 21:44

#22 #22 cosanov dijo: #4 @al112 se llama periodismo he información internacional, para algo están los medios de comunicacion@cosanov Periodismo que nos miente hasta en casa diciendo que la alcaldesa coge flores en vías de extinción cuando no están ni en peligro, pero nos vamos a creer lo de Venezuela porque si.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por hipoxia78
23 ago 2015, 21:50

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@hamphield Aquí tenéis un ejemplo de los que apoyan y difunden estas mentiras, como el vídeo que han dejado, montan un numerito delante de una cámara, como esa que decían que habían matado a alguien los de la guardia nacional y en el vídeo no se veía absolutamente nada, ni disparos ni agentes ni heridos. Como veis el opositor medio, tiene la argumentación que aquí en España la de un facha "socialismo malo, miseria fracaso" argumentos pueriles de sujetos que no saben ver más allá de su mierda inculcada por un par de paletos resentidos como Soto.
#76 #76 lord_samael dijo: #18 @hamphield En algo tienes razón, no se puede derrotar al socialismo con elecciones ya que siempre las gana y las ganara mientras el pueblo Venezolano este educado y bien informado
@lord_samael Y por ese problema es que en algunas cadenas privadas, sigan diciendo burradas de que la única forma es ganar mediante alzamiento militar.
#5 #5 theartist dijo: Por favor, alguien que haga un cartel de países en los que puedas ir a la cárcel por fotografiar a un policía golpeando a un anciano.@theartist

4
A favor En contra 1(9 votos)
#84 por tincho_
23 ago 2015, 22:19

Aca no hay nada demasiado exagerado. Soy argentino y tengo muchos amigos y familia en Venezuela teniendo que enfrentarse a esta situación diaria.

Horas de cola por dos artículos. Represión y persecución.

España no es el centro del mundo. Pasan cosas afuera. Me alegra ver gente como @joeldaimon

Fuerza Venezuela!

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por biologo84
23 ago 2015, 22:32

Es ilegal sí, y comprar 4 pastas de dientes también, pero esto se hace porque el gobierno actual de ideología socialista establace que un ciudadano no necesita comprar 4 pastas de dientes, de modo que todo el mundo hasta el más pobre tiene acceso a estos productos. En países fronterizos con Venezuela comprar 3 latas de atún es legal, pero resulta que la mitad de la población está por debajo del umbral de la probreza y no tiene dinero para comprarse una. Esto es sesgar la información, ahora bien, el caso real es el siguiente, y podéis elegir la opción que más os guste, o limitar a 4 pastas de dientes (más de lo que necesitas) y que un rico compre 10 y un pobre se los lave con agua.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por ataliel
23 ago 2015, 22:46

#5 #5 theartist dijo: Por favor, alguien que haga un cartel de países en los que puedas ir a la cárcel por fotografiar a un policía golpeando a un anciano.@theartist los descubrimos y conquistamos, ahora hacen lo mismo en esta web con nosotros...

A favor En contra 4(6 votos)
#87 por mamatitina2002
23 ago 2015, 22:55

soy Venezolana,presa por comprar 3 atunes no es exactamente cierto pero no esta muy lejos de nuestra realidad,un dia de mercado de un Vzlano es una pesadilla,para poder comprar leche,arroz,pasta,harina de maiz o de trigo,margarina,mayonesa,papel de baño,perrarina,carne,pollo,aceite,pañales,toallas sanitarias,desodorante,formula lactea para bebes etc solo se puede hacer segun el ultimo numero de el documento de identidad,y no para adquirir ese dia todos estos productos ,si no que debes conformarte con lo que tenga el comercio,que usualmente son 2 o 3 productos de toda la lista ,limitado a 2 por persona despues de 4 horas de cola no puedes hacer nada si al llegar se acabo,perdiste tu tiempo,el mayor problema de escases lo estan viviendo los enfermos cronicos por la falta de medicinas

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por mamatitina2002
23 ago 2015, 22:58

#80 #80 nestinino dijo: Vaya mierda de cartel, casi toda la información que nos llega de Venezuela está más que manipulada, si queréis pruebas podéis ver este vídeo. https:/ /*******/wc3eod_cHzE@nestinino lo invito a venir,digame ud sr si las 6 horas y media de cola que tuve que hacer este viernes para comprar harina,aceite,pasta y leche(la leche no llegue a comprarla porque se acabo antes de llegar a mi turno) es una burda manipulacion de los medios o de verdad en Venezuela estan muriendo los enfermos cronicos por la falta de medicinas

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por mamatitina2002
23 ago 2015, 23:01

#82 #82 hipoxia78 dijo: #22 @cosanov Periodismo que nos miente hasta en casa diciendo que la alcaldesa coge flores en vías de extinción cuando no están ni en peligro, pero nos vamos a creer lo de Venezuela porque si.@hipoxia78 crealo,yo vivo en Guarenas,estado Miranda parte de la gran Caracas,Venezuela y esto es un infierno de escases y ausencia de derechos

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por mamatitina2002
23 ago 2015, 23:13

#62 #62 thetix dijo: ...contribuyendo a la manipulacion de la economia por mafias que controlan el mercado, situandonos (creo yo) en la inflacion mas alta del mundo actual. Si bien estamos en una condicion politica/economica/social muy delicada, no es todo como lo pintan estos carteles "chinchurrias" ya que todo es gracias a que siempre este pais ha sido muy permisivo y nunca se ha castigado como es debido ningun tipo de crimen, abuso, bien sea ciudadano o extranjero ni nada por el estilo, gozamos de una libertad exagerada, que al momento de que nos intentan imponer orden, lo llamamos dictadura y regimen. si bien el gobierno no tiene malas intenciones, su gente desde el primer mandatario no tienen la capacidad de ejercer dicho cargo como es debido. Gracias.@thetix como que no tienen malas intenciones amigo,y se han apoderado de todo el dinero de los Venezolanos,todos los politicos actuales estan hasta el tope de dinero mal habido,enriquecidos de forma obscena ,de que exceso de libertades habla si quien protesta va preso pero el delincuente anda a sus anchas hasta matando policias,el gobierno mas corrupto y negligente que ha existido en Vzla es este y por gran ventaja

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por mamatitina2002
23 ago 2015, 23:19

#85 #85 biologo84 dijo: Es ilegal sí, y comprar 4 pastas de dientes también, pero esto se hace porque el gobierno actual de ideología socialista establace que un ciudadano no necesita comprar 4 pastas de dientes, de modo que todo el mundo hasta el más pobre tiene acceso a estos productos. En países fronterizos con Venezuela comprar 3 latas de atún es legal, pero resulta que la mitad de la población está por debajo del umbral de la probreza y no tiene dinero para comprarse una. Esto es sesgar la información, ahora bien, el caso real es el siguiente, y podéis elegir la opción que más os guste, o limitar a 4 pastas de dientes (más de lo que necesitas) y que un rico compre 10 y un pobre se los lave con agua.@biologo84 que burrada tan gde acaba de decir ud amigo,antes este pais producia lo suficiente para que si a alguien rico le diera la gana de comprarse 10 pastas de dientes el pobre igual tuviera acceso a comprar las que gustase ,el control que hay en estos momentos en Venezuela se debe a que la produccion nacional se acabo,despues de muchas expropiaciones a fabricas estas quedaron inactivas o produciendo al min de su capacidad por lo tanto el estado no es capaz de abastecer la demanda del pueblo y lo unico que hace es importar todo,porque es INCAPAZ de producir NADA

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por mamatitina2002
23 ago 2015, 23:23

#23 #23 gsanchez1687 dijo: Soy Venezolano y es falso que puedes ir preso por comprar 3 latas de atun, uno puede comprar todas las que uno quiera sin problemas. @gsanchez1687 QUE BARBARO,DONDE PUEDO COMPRAR TODO LO QUE QUIERA SR,DIGAMELO UD,SOLO PUEDES COMPRAR TODO LO QUE QUIERAS SI NO ES PRODUCTO REGULADO,Y ESO SI LO PODEMOS PAGAR YA QUE EN VZLA LA INFLACION ES DE LAS PEORES DEL MUNDO ,TU COMO QUE VIVES EN DISNEY

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por aleevsqz
23 ago 2015, 23:37

#7 #7 aitor38 dijo: Vaya, un cartel sin una fuente fiable redactado con dos faltas de ortografía y que critica a Venezuela. ¡Hagámosle caso, que aquí estamos muy bien!@aitor38 desafortunadamente el cartel tiene razón, sí es así, soy venezolano. Bueno, ahora es así para evitar el abarcamiento de los alimentos regulados, leche en polvo, harina pan, azucar, leche líquida, atún, etc... ¡Éste es un país de locos!

A favor En contra 5(9 votos)
#94 por rafareach
24 ago 2015, 00:19

#70 #70 carlitox871 dijo: #7 @aitor38 emmmm...obviando que quien te contestó es un opositor radical y no debemos hacerle caso por esta razón.

Yo, Carlos rodríguez, Venezolano, C.I. 26.681.688, que resido en san juaquin, Edo. Carabobo doy fé que esta situación es falsa. No nos meten presos por comprar 3 atunes, pero si tenemos limitantes a la hora de comprar alimentos producto del desabastecimiento que estamos sufriendo causado por la expropiación de todas las empresas privadas del país por parte del gobierno. Tenemos largas colas de espera para comprar comida y es técnicamente ilegal comprar más de tres atunes pero es posible y no te meten preso por ello.
Rafael Chópite. C.I 28257257 Venezolano residente de Barcelona, en el estado Anzoategui. Yo, tomando en cuenta lo que comentaste, asumo que aun estas a favor o, en su defecto, neutral en cuanto al mandato de maduro, asi como asumo que el unico medio que usas para informarte sobre los acontencimientos en Venezuela son VTV y semejantes, a esta altura supongo que te mantienes a sabiendas mayormente de lo que te convenga saber y evitar lo que no, como el hecho de que tan delicada que es realmente la situacion economica y social del pais (cabe destacar que estas no son consecuencia de "el capitalismo, las protestas o por una organización gringa" si no que por la ausensia de acciones por parte de nuestro gobierno y sus expropiaciones a empresas). Te digo esto VETE A LA MIERDA ENCHUFADO.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#95 por leoprieto27
24 ago 2015, 00:23

Yo entiendo el cartél, no como un cartel contra Venezuela, sino contra su gobierno. Como argentino veo muchisimas cosas de Argentina, pero la mayoría se refieren al gobierno de mie*** que estamos teniendo y que gran parte de los latinoamericanos sufrimos.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por ehaskatu
24 ago 2015, 00:25

#74 #74 kazkavelo dijo: #7 Como lo ha dicho #24 Hay un caso actual donde Vanessa Senior trata de comprar 4 pastas de dientes y en el minuto 1:56 la encargada le refiere al art 64, art 69 de la Ley Orgánica de Precios Justos, (...será castigado con la pena de prisión de dos (02) a seis (06) años).

No hagan caso al cartel, pero por favor no es tan difícil investigar un poco...

[youtube]l6ic99Eo8d4[/youtube]
@kazkavelo El artículo 64 (corrupción entre particulares) en este caso, entiendo, castigaría con 2-6 años de prisión al VENDEDOR y no al comprador. En caso de que hubiera escasez o racionamiento; el vendedor no cumpliría con sus obligaciones acorde al artículo 64.
El artículo 69 trata sobre si el sujeto de la Ley no está acorde con la sanción impuesta (cosa que no viene a cuento en el vídeo).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por aitor38
24 ago 2015, 00:47

#70 #70 carlitox871 dijo: #7 @aitor38 emmmm...obviando que quien te contestó es un opositor radical y no debemos hacerle caso por esta razón.

Yo, Carlos rodríguez, Venezolano, C.I. 26.681.688, que resido en san juaquin, Edo. Carabobo doy fé que esta situación es falsa. No nos meten presos por comprar 3 atunes, pero si tenemos limitantes a la hora de comprar alimentos producto del desabastecimiento que estamos sufriendo causado por la expropiación de todas las empresas privadas del país por parte del gobierno. Tenemos largas colas de espera para comprar comida y es técnicamente ilegal comprar más de tres atunes pero es posible y no te meten preso por ello.
@carlitox871 Me alegro que salga a comentar gente que de verdad vive esto en primera persona y sabe lo que hay

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por viblios
24 ago 2015, 01:22

#54 #54 chentako dijo: #17 @viblios #33 @badabumchas claro, claro...
http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20150814/54434858655/multa-800-euros-fotografiar-coche-de-policia-mal-aparcado.html
@chentako

#56 #56 noflag dijo: #17 @viblios http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/una-mujer-alicante-enfrenta-una-multa-por-publicar-una-foto-policia-aparcado-una-plaza-para-discapacitados-4440462 cuentame mas de ese pais domde no es delito fotografiar delitos cometidos por policias...@noflag

esto es lo que pasa siempre, la ignorancia es la base de la manipulacion. Delito son los recogidos en el Codigo Penal. Aparcar mal no es un delito, es una INFRACCION ADMINISTRATIVA. He hablado de delitos, pegarle a un anciano es delito, si sacas la foto a un policia pegandole a un anciano, no te van a multar por eso. A ver si antes de hablar, aprendemos a diferenciar entre DELITOS e INFRACCIONES ADMINISTRATIVAS, porque cada uno, tiene reglas MUY diferentes, porque para empezar, ni los llevan los mismos ordenes jurisdiccionales

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por manchester
24 ago 2015, 01:23

Marhuenda and Inda were here...

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por emmanuel137
24 ago 2015, 01:56

#33 #33 badabumchas dijo: #5 @theartist no solo lo que dice #17 que tiene toda la razón, vamos al texto literal de la ley de seguridad ciudadana, "Art36.23 El uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes.." es decir claro que puedes fotografiar , denunciar al policía ante el juez y usar la grabación como prueba, pero no puedes difundirlo por internet poniendo en peligro la seguridad del policía... Contrastad un poco lo que dice internet@badabumchas ha si claaaaro y por eso multaron al ciudadano que publico unas fotos en facebook de una patrulla obstruyendo una rampa de minusvalidos, siiiiii seguro que estaban en riesgo los policias

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!