¡Cuánta razón! / Abusando del privilegio de quejarse, como Norman
Arriba
31
Enviado por delios el 22 ago 2015, 02:01

Abusando del privilegio de quejarse, como Norman


norman,aeródromo,queja,ruido,quejarse,ayuntamiento,comprar,casa,quejica,complain

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que puedes encontrar cuando visitas la casa de alguien que son una señal de alerta Enlace a El ayuntamiento se pone serio Enlace a No le gustó que se fuera a la competencia

Vídeo relacionado:

Enlace a Construyendo un McDonald's secreto dentro de su habitación
destacado
#3 por reybarbaro
25 ago 2015, 15:51

Jajaja ese final xD


A favor En contra 124(134 votos)
destacado
#6 por paneke
25 ago 2015, 16:11

El tipo de persona como Norman es la que colapsa las administraciones públicas...

Gente así deberían vivir al lado de un ruidoso aeródromo de por vida, todos juntos, en la misma casa....

A favor En contra 92(96 votos)
destacado
#12 por caroline_sheppard_returns
25 ago 2015, 17:00

En mi pueblo una mujer que tiene una tienda de disfraces y indumentaria fallera puso una denuncia para que quiten el mercadillo ambulante que se hace los miércoles alegando que perjudica a su negocio, de primeras , que pretende ? ser la única que pueda vender en todo el pueblo? el mercadillo lleva haciéndose desde hace años , tal vez incluso desde antes de que abriera su tienda , el mercadillo solo lo ponen los miércoles , y en ningún puesto del mercadillo venden disfraces ni indumentaria fallera así que no se donde coño ve ella que le puedan hacer competencia , pero , son gente imbécil, cabrona y con ganas de tocar las narices

1
A favor En contra 68(72 votos)
destacado
#4 por francco016
25 ago 2015, 15:51

la cara de norman lo dice todo...

A favor En contra 54(56 votos)
#9 por daxs96
25 ago 2015, 16:34

A favor En contra 31(33 votos)
#7 por tophluna
25 ago 2015, 16:16

Me recuerda a un grupo de manifestantes que se quejabn de un ingenio azucarero porque decían que contaminaba casas, escuelas, la calle.... El ingenio literalmente lleva siglos ahí y cuando lo pusieron no vivía nadie cerca, sólo unas casas a lo lejos. Pero aún así decían que ellos tenían "mas derecho"

1
A favor En contra 26(28 votos)
#14 por oveja_negra
25 ago 2015, 17:31

#7 #7 tophluna dijo: Me recuerda a un grupo de manifestantes que se quejabn de un ingenio azucarero porque decían que contaminaba casas, escuelas, la calle.... El ingenio literalmente lleva siglos ahí y cuando lo pusieron no vivía nadie cerca, sólo unas casas a lo lejos. Pero aún así decían que ellos tenían "mas derecho" @tophluna Y lo más seguro es que la ciudad justamente haya nacido alrededor de esa cosa (típico, los trabajadores se van a vivir cerca para no hacer tantos kilómetros y una cosa lleva a la otra, es super común)

A favor En contra 21(21 votos)
#1 por pinote00
25 ago 2015, 15:48

He tenido que leerlo dos veces para entenderlo XDDDD

1
A favor En contra 10(20 votos)
#2 por pbl608
25 ago 2015, 15:48

No me esperaba el final jajaja.

A favor En contra 8(12 votos)
#16 por trollez
25 ago 2015, 17:53

Tal vez deberíamos preguntarnos por qué se construyó una casa al lado del aeropuerto, porque la gente como Norman sólo se quejan, pero la gente que hizo eso son los que realmente hacen del mundo un lugar peor, por ejemplo creando la crisis económica que tenemos.

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por theli
25 ago 2015, 16:34

#1 #1 pinote00 dijo: He tenido que leerlo dos veces para entenderlo XDDDD@pinote00 Porque? no veo que tiene que no se entienda a la primera, pregunto porque quizá lo este tomando de la forma equivocada sin darme cuenta xD que entendiste al principio?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por mastergku
25 ago 2015, 17:40

#13 #13 don_stracci dijo: #11 #11 lcainfep dijo: En mi opinion no es gillip*llas. Si no mirar en Bilbao. Unos vecinos se han quejado durante bastante tiempo que había mucho ruido de trafico por la entrada de la autopista que tenían al lado. El caso es que la entrada de esa autopista estaba antes que los edificios y que compraron los pisos a precio rebajado por ese problema. Y digo que no es gillip*llas por que han conseguido que con el dinero de todos cambien esa salida y ahora sus pisos se han revalorizado.@lcainfep Pues no está bien que la autovía estuviese antes y la quieran modificar después sólo por revalorizarlos., #11 #11 lcainfep dijo: En mi opinion no es gillip*llas. Si no mirar en Bilbao. Unos vecinos se han quejado durante bastante tiempo que había mucho ruido de trafico por la entrada de la autopista que tenían al lado. El caso es que la entrada de esa autopista estaba antes que los edificios y que compraron los pisos a precio rebajado por ese problema. Y digo que no es gillip*llas por que han conseguido que con el dinero de todos cambien esa salida y ahora sus pisos se han revalorizado.está mal informado.
En primer lugar el 40% de los pisos se habían edificado ANTES de la autopista.
Tras la construcción de la autopista se construyeron el resto de edificios y el ayuntamiento de Bilbao dio la promesa de que eliminaría esa autopista, razón por las que muchas personas compraron el piso.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por mastergku
25 ago 2015, 18:10

#13 #13 don_stracci dijo: #11 #11 lcainfep dijo: En mi opinion no es gillip*llas. Si no mirar en Bilbao. Unos vecinos se han quejado durante bastante tiempo que había mucho ruido de trafico por la entrada de la autopista que tenían al lado. El caso es que la entrada de esa autopista estaba antes que los edificios y que compraron los pisos a precio rebajado por ese problema. Y digo que no es gillip*llas por que han conseguido que con el dinero de todos cambien esa salida y ahora sus pisos se han revalorizado.@lcainfep Pues no está bien que la autovía estuviese antes y la quieran modificar después sólo por revalorizarlos.Los vecinos aportaron pruebas y hartos de la situación les llevaron a juicio.
Además, la autopista pasaba por encima de colegios, parkings, etc. Las vallas protectoras aguantaban el aire de milagro. De haber sucedido un accidente habría provocado una catástrofe. Seguro #11 #11 lcainfep dijo: En mi opinion no es gillip*llas. Si no mirar en Bilbao. Unos vecinos se han quejado durante bastante tiempo que había mucho ruido de trafico por la entrada de la autopista que tenían al lado. El caso es que la entrada de esa autopista estaba antes que los edificios y que compraron los pisos a precio rebajado por ese problema. Y digo que no es gillip*llas por que han conseguido que con el dinero de todos cambien esa salida y ahora sus pisos se han revalorizado.recuerda el accidente provocado cerca del hospital de basurto por no poner un semáforo, cosa que se había pedido numerosas veces.
Además, el precio de las viviendas por aquel entonces era como el de indautxu (centro ciudad): tenían el hospital de basurto, estación de autobuses, metro, renfe, etc...
Ahora bien, cuando el ayuntamiento hace una obra en tu calle, tu casa se revaloriza con dinero PÚBLICO. Por qué esos vecinos no y tú sí?

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por mastergku
25 ago 2015, 17:58

#13 #13 don_stracci dijo: #11 @lcainfep Pues no está bien que la autovía estuviese antes y la quieran modificar después sólo por revalorizarlos.sigo aquí. Antes de construir el 60% de edificios restantes se realizaron pruebas para conocer si esa zona era urbanizable. Las pruebas rralizadas decían que esa zona no era habitable debido a los niveles de contaminación producidos por los tubos de escape de coche, ruido, etc. Como dato extra, el ruido producido por los coches superaba en 15db al nivel máximo permitido. Aun asi, se construyeron (sobres?). Al ver que la promesa del PNV no se cumplía los vecinos tomaron medidas. El ayuntamiento se limitó a poner a parir a los vecinos, poniéndoles en contra al resto de la ciudad sin aportar prueba alguna y se excusaban en que "no había dinero".

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por caroline_sheppard_returns
26 ago 2015, 17:40

#26 #26 JulioJpk dijo: #12 @carol1986 Una cosa es quejarse por esa tontería, pero tienes que comprender también, que el comercio informal causa millones y millones de pérdidas a los países, acá en México es un problema bastante grande, ya que más de la mitad de la población trabaja sin pagar impuestos. Los que sí los pagan, se joden@JulioJpk acaso te crees que poner un puesto de venta en un mercadillo ambulante callejero aquí en España es gratis? pues no, no lo es , la gente paga para poder vender en un mercadillo y tienen el mismo derecho a vender que los vendedores de tienda

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por montado
25 ago 2015, 19:21

Algo así ocurre con la fábrica de cemento de La Araña, que está ahí desde hace chorrocientos años y hay fotos en blanco y negro de la fábrica. Luego ponen una urbanización cerca a ver quién es el tonto que compra las casas y ahora los vecinos denuncian a la fábrica. Con dos cojones. Además que la fábrica ha sido modernizada, no emite polvo (hace una década había que ver la hartá de polvo en los árboles de los alrededores) y quema biomasa y neumáticos usados, pero vamos, a dar por culo se ha dicho. Claro que contamina si es una fábrica, pero vamos, vaya gente. Todo para que se revaloricen sus casas, seguro.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por jxion
25 ago 2015, 16:55

#8 #8 theli dijo: #1 @pinote00 Porque? no veo que tiene que no se entienda a la primera, pregunto porque quizá lo este tomando de la forma equivocada sin darme cuenta xD que entendiste al principio?@theli "que en el aerodromo esta en uso" el "en" esta de mas, y tambien que separaron el des-de.
No soy el mismo que se quejo, pero yo tambien lo lei dos veces por que la primera lectura rapida que le di no la entendi :S

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por shawara
27 ago 2015, 12:22

#26 #26 JulioJpk dijo: #12 @carol1986 Una cosa es quejarse por esa tontería, pero tienes que comprender también, que el comercio informal causa millones y millones de pérdidas a los países, acá en México es un problema bastante grande, ya que más de la mitad de la población trabaja sin pagar impuestos. Los que sí los pagan, se joden@JulioJpk Aquí en España los mercadillos sí que pagan impuestos y deben tener en regla sus papeles y sus permisos. Son como un negocio normal y corriente solo que en vez de tener un lugar fijo recorren diferentes lugares. Al menos los que yo conozco. Porque si no lo tienes todo en regla va la policía y te cierra el chiringuito. Y no es la primera vez que lo veo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por rxj
25 ago 2015, 21:11

Esto me recuerda a un caso parecido en Bilbao, donde la gente se compró pisos al lado de la autovía, y con el paso de los años se fueron quejando y quejando, hasta que quitaron el acceso.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por pistufo
25 ago 2015, 21:13

Falto mencionar que Norman es un animalista

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por mastergku
25 ago 2015, 23:13

@rxj, tienes en mis comentarios lo que realmente pasó en Bilbao, te lo dice alguien que vive en la zona XD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por JulioJpk
12 sep 2015, 20:20

#28 #28 caroline_sheppard_returns dijo: #26 @JulioJpk acaso te crees que poner un puesto de venta en un mercadillo ambulante callejero aquí en España es gratis? pues no, no lo es , la gente paga para poder vender en un mercadillo y tienen el mismo derecho a vender que los vendedores de tienda@carol1986

#30 #30 shawara dijo: #26 @JulioJpk Aquí en España los mercadillos sí que pagan impuestos y deben tener en regla sus papeles y sus permisos. Son como un negocio normal y corriente solo que en vez de tener un lugar fijo recorren diferentes lugares. Al menos los que yo conozco. Porque si no lo tienes todo en regla va la policía y te cierra el chiringuito. Y no es la primera vez que lo veo.@shawara

Aquí en MÉXICO
La mayoría (digamos 90%) de los puestos ambulantes no pagan nada, y si pagan, son a las mafias de los "mercaditos", porque de impuestos en regla nada

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por takitosss
27 ago 2015, 11:18

Y además de esto ese tal Norman ha de pedir algún tipo de compensación como siempre lo hacen todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por sr_atomo
26 ago 2015, 09:31

Pues muchas veces ocurre al revés, como en el Circuito del Jarama, por ejemplo. Edificios que se construyeron después y que por quejas de algunos vecinos han cerrado el circuito.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por punkramone77
26 ago 2015, 04:02

Gente abusando del privilegio de quejarse... mmm ¿dónde he visto esto antes?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por xinned
25 ago 2015, 19:52

y si Norman solo quería un lugar para asesinar gente sin que lo escucharan, y ahora que sospechan de él se quiere mudar, chan chan chaaaaan.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por don_stracci
25 ago 2015, 17:17

#11 #11 lcainfep dijo: En mi opinion no es gillip*llas. Si no mirar en Bilbao. Unos vecinos se han quejado durante bastante tiempo que había mucho ruido de trafico por la entrada de la autopista que tenían al lado. El caso es que la entrada de esa autopista estaba antes que los edificios y que compraron los pisos a precio rebajado por ese problema. Y digo que no es gillip*llas por que han conseguido que con el dinero de todos cambien esa salida y ahora sus pisos se han revalorizado.@lcainfep Pues no está bien que la autovía estuviese antes y la quieran modificar después sólo por revalorizarlos.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por curc0vein
25 ago 2015, 18:03

¿"Que en el aeródromo está en desuso"?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por jonsnowisabastard
25 ago 2015, 15:55

#TodosConNorman #FreeNorman #NoMasAerodromo #NormanEsGilip*llas

A favor En contra 5(15 votos)
#11 por lcainfep
25 ago 2015, 16:57

En mi opinion no es gillip*llas. Si no mirar en Bilbao. Unos vecinos se han quejado durante bastante tiempo que había mucho ruido de trafico por la entrada de la autopista que tenían al lado. El caso es que la entrada de esa autopista estaba antes que los edificios y que compraron los pisos a precio rebajado por ese problema. Y digo que no es gillip*llas por que han conseguido que con el dinero de todos cambien esa salida y ahora sus pisos se han revalorizado.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por JulioJpk
26 ago 2015, 06:51

#12 #12 caroline_sheppard_returns dijo: En mi pueblo una mujer que tiene una tienda de disfraces y indumentaria fallera puso una denuncia para que quiten el mercadillo ambulante que se hace los miércoles alegando que perjudica a su negocio, de primeras , que pretende ? ser la única que pueda vender en todo el pueblo? el mercadillo lleva haciéndose desde hace años , tal vez incluso desde antes de que abriera su tienda , el mercadillo solo lo ponen los miércoles , y en ningún puesto del mercadillo venden disfraces ni indumentaria fallera así que no se donde coño ve ella que le puedan hacer competencia , pero , son gente imbécil, cabrona y con ganas de tocar las narices @carol1986 Una cosa es quejarse por esa tontería, pero tienes que comprender también, que el comercio informal causa millones y millones de pérdidas a los países, acá en México es un problema bastante grande, ya que más de la mitad de la población trabaja sin pagar impuestos. Los que sí los pagan, se joden

2
A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!